Demandan al Ministerio de Sanidad y a varios laboratorios por el mercurio de las vacunas

 El Ministerio de Sanidad español así como algunos de los laboratorios fabricantes de las vacunas han sido demandados judicialmente. Se les acusa de administrar-o de permitir que así se hiciera-a decenas de miles de niños, vacunas que contenian timerosal a pesar de que contiene mercurio y puede perjudicar gravemente la salud. En la demanda también figuran víctimas de las amalgamas dentales.

Se trata de una denuncia realizada por más de medio centenar de personas que alegan que tanto los laboratorios como las autoridades santiarias conocían desde hace años su toxicidad, que por tanto los daños provocados eran evitables, y que, a pesar de ello, no hicieron nada para impedirlo.

A.A.: “A.V.A. / Mercuriados / ANDECO / ALDIS / Sr. D. Felipe Holgado Torquemada (Abogado)

Las asociaciones AVA (Asociación para Vencer el Autismo) y ANDECO (Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud) en colaboración con ALDIS (Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles) y socios de MERCURIADOS (Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones) Demandan al Ministerio de Sanidad y Consumo de España, por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales, y contra los laboratorios responsables de las vacunas por haber introducido un componente altamente nocivo para la salud.

AVA y ANDECO han contratado los servicios del Sr. D. Felipe Holgado Torquemada, abogado de reconocido prestigio en España, experto en Derecho Sanitario y de notables éxitos en demandas sanitarias, respaldado por su bufete de abogados y por un extraordinario equipo médico a nivel nacional. El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.

Aquí puedes entrar para aportar tu firma de apoyo.

De manera que cuando un doctor o una autoridad sanitaria te diga que TIENES QUE VACUNAR A TU HIJO pregúntale por qué deberías hacerlo cuando el Ministerio de Sanidad y los fabricantes de vacunas han sido demandados y existe la sospecha de que las vacunas tienen una enorme toxicidad como así acreditan quienes han presentado la demanda (además de millones de otras personas en todo el mundo).

Otra noticia muy importante en el ámbito de la salud y de la protección de nuestros derechos frente a las poderosas empresas farmaceúticas es que a partir de ahora, en España, se llevará a los tribunales a las multinacionales que perjudiquen la salud.

Un despacho español-Oria, Pajares y asociados-y dos firmas americanas- Reich & Beinstock y Seeger & Weiss acaban de aliarse en España para llevar a los tribunales a las multinacionales que causen daños a la salud de los ciudadanos.

Evidentemente, no será una iniciativa altruista. El objetivo inicial es litigar contras las multinacionales que en Estados Unidos ya han sido declaradas culpables o se han reconocido responsables de lo denunciado sin necesidad de llevar a juicio y asun así pretenden seguir impunes de las reclamaciones efectuadas por ciudadanos españoles afectados por los mismos productos o servicios por los que en Estados Unidos estas empresas tuvieron que pagar enormes indemnizaciones.  La idea es agrupar al mayor número de afectados en cada caso a fin de que el pleito les cueste mucho menos que si los afectados tuvieran que afrontarlo solos.

Este bufete estará ubicado en sedes en Madrid y Zaragoza.

Las primeras demandas serán con toda seguridad sobre productos como Vioxx, Zyprexa y Amianto.

Equipo  colaborador del bufete

Información de primera mano sobre las demandas e indemnizaciones relacionadas con la industria farmaceútica.

 

La nota sobre esta noticia que será ampliada proximamente

 

Anuncios

5 Responses to Demandan al Ministerio de Sanidad y a varios laboratorios por el mercurio de las vacunas

  1. Soleil dice:

    Llevo dos meses aquejada de una infección totalmente sospechosa, Fuí al médico del seguro social por primera vez y la primera pregunta que me hizo fué si me había puesto la vacuna del tétanos. le dije que no, y la Dra- poniendo cara de susto me dijo que debía ponermela de inmediato. Le dije que no había cuidado, que durante 60 años no me habían puesto ninguna y que jamás había tenido ninguna infección ni problema. He viajado y vivido en medio mundo y jamás he tenido problema alguno de salud hasta ahora.

    Ante tanta insistencia al final accedi a que me pusieran las dos primeras dosis de la vacuna del Tétanos, al mismo tiempo me recetaron un preparado farmaceutico para ponerme en los codos pues tenía una pequeña psopriasis. La sorpresa fué que se desarrolló una tremenda infección que llegó al hueso, y les aseguro que es la primera que he tenido jamás. Me recetaron antibióticos y pareció curarse, al cabo de una semana otra vez una tremenda infección que me subía por todo el brazo y llegaba hasta el pecho.

    Ahora he optado por ponerme tomillo en la tremenda herida y tomarlo como tisana, parece que la cosa va mejorando . No ha salido la infección en la lista de serios problemas pero seguro que le pueden añadir una más

  2. ALOMEJOR 33 dice:

    Todo es escandaloso , peroe esto es el no va mas …… es un buen recurso para tirar de la manta definitivamente , que esta denuncia de toda una sociedad de Padres Española y lo que esto representa y ningun medio haga eco de esta atrocidad nos indica el nivel de manipulacion y sometimiento en el que estamos en este momento ,,, sabemos de esto pero no llegamos a percibir la realidad e intensidad de este control hasta que nos topamos con agresiones tan basicas y atroces ……….. nuestros niños .

  3. ALOMEJOR 33 dice:

    Gracias TRYNITI ……………………… por seguir aportando , un fuerte abrazo .

  4. Luna Azul dice:

    Lo que nos faltaba: Han encontrado dos ramas de ADN del virus H5N1 (Gripe Aviar) en vacunas contra la gripe. Ver el siguiente enlace:

    Yo no entiendo muy bien el Inglés y no puedo subtitularlo. Por favor alguien se ofrece voluntario?

    Saludos

  5. David dice:

    El mercurio en las amalgamas dentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: