Vibración, frecuencia y forma

Este es un extraordinario ejemplo de cómo la vibración y la frecuencia que aplicamos a la materia puede transformar el aspecto de esa materia, modificar su forma.

Este dispositivo es una superficie tensionada con un material en polvo sobre ésta que va adoptando distintas formas sobre la malla en función de la vibración que se le aplique a esta.

No es nada mágico pero nos puede ayudar a entender cómo la vibración modifica la disposición de la materia haciéndola parecer a nuestros ojos como objetos distintos cuando en realidad no lo son.

Aquí podéis ver lo mismo sobre una superficie líquida.

Y aquí podéis ver las caprichosas formas que adopta el líquido de maicena y agua sometido a vibraciones de aire, convirtiéndose en una especie de plasma casero

¿Puede ser esta la forma en qué se hacen algunos círculos en las cosechas?

La tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad ha inventado miles de dispositivos en los que hay una frecuencia y una vibración. Estas ondas de energía están constantemente moviéndose a través tuyo y a tu alrededor.

Imagina por un momento todos los disposivos eléctricos que tienes en tu casa. La televisión es uno de los mayores contribuidores de frecuencias discordantes. La mayor parte de la gente no es consciente de estas frecuencias, sus campos energéticos simplemente se han ajustado a estas y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está entretejido con frecuencias electrónicas. Si pudiéramos ver esta maraña energética que conecta los dispositivos eléctricos, los celulares, las televisiones y microondas con las lineas de alta tensión alucinaríamos observando cómo de densa es verdaderamente esta red. Rodea el planeta con un red de frecuencias discordantes.

A veces la gente piensa que lo que no ve, no existe o que, en cualquier caso, ojos que no ven, corazón que no siente, pero no es así.

Estas matrices de frecuencias electrónicas afectan a todas horas nuestros cuerpos físicos, nuestro estado metnal y nuestra mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas e hipnotizan tu campo energético personal. Tenemos que lograr ser conscientes de este mar de fondo en que navega nuestro campo energético natural para poder afirmarnos en él y ser afectados en la menor medida posible.

Las tormentas solares, los estallidos galácticos de energía penetran como pueden este escudo de frecuencias electrónicas, activando ciertos aspectos de nuestro código genético. El campo magnético terrestre se ve distorsionado permanentemente por los campos electrónicos.

Estás creando un campo energético cohesionado cuando mantienes un campo energético fuerte de amor, disfrute y gozo. Cuando vibras en esta altas frecuencias no serás afectado con el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Tienes que intentar siempre fluir, nadar fluidamente en energía positiva para poder captar la energía que te llega de las estrellas. 

Anuncios

17 Responses to Vibración, frecuencia y forma

  1. Chitauri dice:

    Después de leer tú última reflexión Trinity no me queda otra que citar estas palabras leídas en otro blog: “Cuando soñamos solemos vivir en la Tierra del Alma. Ahora nos han robado los sueños en un intento de arrebatarnos el alma, lo hacen a través de las radiaciones y de las microondas. Lo hacen porque poderosas radiaciones de Energía nos están lloviendo desde el Espacio. Unas radiaciones que tienen la capacidad de multiplicar nuestras capacidades psíquicas lo que podría despertar en masa a millones de personas del sueño ilusorio que nos están induciendo”. http://iberaldea.es/blog/?p=61

  2. Jorge de Argentina dice:

    lamentablemente, es cierto sobre las frecuencias que nos estan afectando, en todos los niveles, recuerdo una pequeña experiencia que vivi cuando investigando estos temas, decido cortar simplemente la energia alectrica de mi casa, tienes que esperar un tiempo prudencial para comenzar a notar, como tu te tranquilizas, comienzas a reordenar en alguna medida tus campo energeticos y electromagneticos, es una simple esperiencia, porque se que aun asi existen otras frecuencias que aun nos continua afectando, imaginate por un momento que todas las fuentes que emiten algun tipo de frecuencia u ondas dejaran de funcionar, alli seguramente veriamos y notariamos la verdadera influencia que tiene sobre nuestra raza humana, raza que esta siendo manipulada desde lo climatico hasta lo mental, por verdaderos dementes que manejan ese tipo de conocimiento.

  3. sat7 dice:

    Como de la electricidad estática no nos podemos liberar por ahora, hasta con ropa de nylon, o zapatos de goma, generamos electricidad perjudicial, aquellos paratos electricos y de alguna manera radioactivos, lo podemos neutralizar con el orgonit. Yo lo tengo mas que comprobado, antes a menudo tenía un dolorcillo en la cabeza, desde que tengo el orgon, santo remedio.
    Claro que esto hay que complementarlo con no ponerse ropa que no sea de algodón o natural, caminar descalzos de vez en cuando etc.
    Saludos

  4. Gracias, por el dato. Sat7

  5. BellPacific dice:

    Gracias, Trinity. Excelente blog y buen trabajo.

    De observador desde unos meses atrás paso a intervenir. Es importante reintegrar las piezas que cada cual tenga para ver el “puzzle”. No hay más tiempo para el miedo o la tibieza.

    Los “cacharritos” de cobre y resina funcionan. Sin embargo, estoy seguro que existen dispositivos simples y dibujos geométricos que generan ondas de forma armónicas (a modo de amplificadores y osciladores de pensamiento) y que pueden desactivar los sofisticados sistemas de control tecnológico. Los “chicos malos” lo saben y, evidentemente no nos lo van a enseñar. Es cuestión de recordar.

    Los “antiguos” los conocían y habrá gente discreta que los sepa usar hoy. La geometría sagrada, geomagnetísmo, mudras, mandalas, piedras, p. ej., asociados y complementarios del trabajo interior (meditación, autoconocimiento, reintegración, etc.) los hacen operativos. Creo que personas como Cesco (www.materiaetherica.com) y anteriormente Viktor Shauberger (entre otros genios que conocemos) han realizado investigaciones e interesantes aplicaciones .

    ¡Hum!. Poca gente ha leído los Siete Sermones a los Muertos de Jung. Eres una persona peculiar. ¿Nos conocemos?.

    Ánimo y saludos cordiales a todos

  6. Cosa dice:

    Somos 90% agua. Imagina lo que pueden hacer con nosotros.

  7. sat7 dice:

    Hola Cosa, si fueramos un 90 por cien agua, estaríamos físicamente en otra dimensión seguro!.
    El plano físico lo podemos soportar porque solamente tenemos hasta 60 o 65 % de agua, algunos, quizás un poco más. Los bebés alcanzan un 80 %, (son recién venidos de la cuarta dimensión, “muy placentera” por cierto), y ya los ancianos les baja a 55 %, ya se sabe : cuanto mas viejos mas pellejos…la tierra vuelve a la tierra como dicen los antiguos tántricos.

    Y como tú bien dices: cuanta mas agua mas permeables somos, Y este es el mas grande desafío: ser como niños en un mundo de sinverguenzas. Siempre como el loto blanco flotando sobre las aguas fanganosas de los pantanos; el juego mas divertido.

    Saludos

  8. trinityatierra dice:

    BellPacific,
    No creo que nos conozcamos, al menos en esta vida:-)
    Por si alguien quiere echar una ojeada al libro de Jung. Observad que dice: “escrito por Basilides de Alejandria, transcrito por C.G. Jung”
    http://www.scribd.com/doc/2223595/Jung-C-G-The-Seven-Sermons-to-the-Dead

  9. trinityatierra dice:

    En este libro incluye (esto está en castellano) los Siete Sermones a los Muertos también asi que será de más fácil lectura.

  10. heros dice:

    Bueno el video, aunque algo antiguo y nada misterioso. Es bastante conocido lo que ocurre, no le veo el misterio.

    Lo de las frecuencias que nos afectan no tiene nada que ver con este video, esas frecuencias del video son sonoras, no electromagneticas, por lo tanto no se puede extrapolar lo que en video sucede ya que el proceso fisico que ocurre es distinto.

    Es una observacion

  11. heros dice:

    Estoy interesado en conocer mas sobre dichas frecuencias que nos afectan, agraderia un enlace a alguna publicacion acreditada para investigar un poco mas.

    Saludos

  12. trinityatierra dice:

    Heros,
    efectivamente no tiene nada de misterioso, como he dicho. Mi idea es que nos imaginemos cómo el mar de ondas electromagnéticas que nos rodea, que pasan desapercibas a nuestros ojos y oidos actúan sobre las células de nuestro cerebro, de nuestro cuerpo conformando y desconformando nuestra naturaleza.
    Eso por una parte.
    Por otra parte. A mi me sirve para entender cómo se produce el shapeshifting y cambios de forma de seres que pueden tener forma humana en algunos momentos que varía a otra forma muy distinta según su nivel vibratorio.
    No tiene nada de mágico ni de misterioso, precisamente. Vemos que esto es lo que ocurre en la naturaleza en función de la frecuencia de las ondas vibratorias.

  13. BellPacific dice:

    En foros como este se trata a menudo ¿Qué podemos hacer?.

    Releyendo el libro ” Encuentro en las Pléyades” de Preston Nichols & Peter Moon (http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon.htm) observo claves importantes. Me parece que es altamente recomendable leerlo. Una cita-ejemplo (capítulo 23).:

    ” … No existe duda alguna de que los 435 Mhz no solamente tiene acceso la conciencia, sino que emanan de nuestra galaxia. Por desgracia, no existe información disponible sobre esta frecuencia. Sigue siendo un misterio y esperamos que alguno de los lectores pueda ofrecernos más datos. Es posible que la información de esta frecuencia sea uno de los secretos mejor guardados del universo. Si realmente es el telón de fondo de nuestra realidad, es muy posible que el conocimiento de esta información nos permita literalmente cambiar la realidad ante nuestros propios ojos…”

    Afirma (con otras palabras) que la Maya o Matrix en la que nos encontramos es una realidad temporal paralela a la del “Creador” mantenida “artificialmente” en la frecuencia de 435 Mhz

    Convirtiendo frecuencia en longitud de onda en el vacio obtenemos 0.6896551724137931 m. Entra dentro de la banda de UHF de 430-440Mhz o de 70cms. Es un segmento radioeléctrico reservado para comunicaciones de radioaficionados. No se más por el momento.

    Las frecuencias se usan en “frecuencioterapia”, ¡ vaya palabro !. Por ejemplo: http://biowave.bi.funpic.de/Multi-Bio-Wave-Generator-Parasites-Zapper-E-Page-1.htm

    Un bloque de granito de un dolmen o de las montañas es emisor (cuarzo, feldespato potásico y mica). La voz humana, el pensamiento y los gestos pueden modular frecuencias. En fín, que tenemos utensilios y frecuencias altas (Amor y Conocimiento) para salir o modificar la red.

    Los “chicos malos” se reirán de nuestra ingenuidad tecnológica. ¿Algún valiente lector se atreve a decir lo que sabe en el blog?.

  14. sat7 dice:

    Aunque no me considero muy valiente, si que me atrevo:

    Para empezar nosotros seremos tecnologicamente ingenuos o ignorantes si quieres, pero los chicos malos palidecen con nosotros porque los podemos borrar de un plumazo si quisieramos simplemente cambiando nosotros de vibración, ellos desaparecen.

    Y esa es su batalla que nos tienen pavor porque nos podemos largar de su pesada frecuencia y no nos van a volver a ver mas.

    Un abrazo

  15. BellPacific dice:

    sat7

    Eres valiente sólo por escribir en este foro. 😀

    Me refería a los “chicos buenos” o ¡malos! que tienen conocimientos y probablemente leen este blog y observan. Seguro que saben de geometría, electromagnetísmo, energías, o tienen información válida que aportar. Era una provocación en positivo.

    Abrazos

  16. arturo dice:

    Sin duda hay una pregunta que me gustaria hacer a un cientifico e este campo.Hasta ahora sabemos que los genes determinan el comportamiento humano. La pregunta es ¿determina el comportamiento humano los genes? y en tal caso como puede afectar una situacion exterior al ADN de una celula.

    como no soy biologo no puedo tener una opinion cientifica , pero a mi me parece que esta conexion mundo exterior-genes puede realizarse por la vibracion , es posible que nuestros genes vibren a cierta frecuencia y que la vibracion exterior nfluya en esta frecuendca .

    Hay un libro que se llama “la biologia de la creencia”que estudia este tema pero aun no lo he leído
    Un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: