David Icke: “Estamos gobernados por gente absolutamente enferma”.

David Icke: “Estamos gobernados por gente absolutamente enferma”.

“Extraterrestres de otra dimensión están manipulando esta realidad a través de linajes de sangre de los illuminati”

“Cuando eres capaz de que la gente mire algo y crea lo que quieres, lo has conseguido”

“Si tienes la sensación de que algún tipo de conspiración se está produciendo en este mundo, de que algo no marcha bien, mira el mar de gente que se reunió para escuchar mi charla en la Brixton Academy para entender que no estás solo en absoluto”.

 

12 Responses to David Icke: “Estamos gobernados por gente absolutamente enferma”.

  1. Chitauri dice:

    Welcome to the Matrix!,Has vuelto !. Y encima coincides sincrónicamente conmigo en destapar el tarro de las esencias Ickeanas. http://chitauri.blogspot.com/2008/06/manifiesto-lara-croft.html

  2. trinityatierra dice:

    Hola Chitauri,
    no me he desintegrado darling:-) aunque a alguno le encantaría que así ocurriera como ya sabemos. En realidad, simplemente quiero marcar mi ritmo y no puedo tener a nadie pendiente de actualizaciones, ni de que pueda moderar el foro como he hecho hasta ahora. Pero si puedo enviar posts de vez en cuando sobre temas que me tocan la fibra sensible, lo seguiré haciendo. He leido mucho a Icke y siento mucho cariño y compasión, además de admiración por él:-).
    Por cierto, voy a publicar el que has llamado “Manifiesto Lara” con tu permiso. Es una bella forma de enunciar el llamamiento que realizamos desde aquí a la reflexión y rebelión contra el miedo y la mentira para alcanzar nuestro verdadero SER.
    Abrazos

  3. Poti dice:

    Buenas a todos,

    Un placer verte de nuevo por la red Trinity, aunque no vaya a ser tan frecuentemente, vuelvo a poder leer tu página. Comentar, hasta hoy no había comentado nada, pero es que tengo una incognita con respecto a David Icke que no logro entender.

    ¿por qué el sistema no lo elimina?

    Saludos

  4. sat7 dice:

    Hola Poti:
    Mi respuesta a tu pregunta:
    Por que los mártires encienden la mecha de la devoción.
    Cuando ya eres superconocido y superconocidos son tus manifiestos, ya no te pueden eliminar.

  5. Panteico dice:

    Poti, aunque Poti ha dado una posible respuesta a por qué no se cepillan a Icke, yo te doy mi opinión: Es mejor tener alguien que va pregonando teorías “”descabelladas”” y hacerlo parecer loco (ten en cuenta que todos los medios están en manos de la élite) o simplemente no hablar de el. Si lo matarán pondrían en marcha un mecanismo que no les beneficiaría, sería como darle la razón.

    Paz y amor.

  6. Panteico dice:

    Perdón el que dió la opinión fue sat7.

    Paz y amor.

  7. David dice:

    Han visto la Brixton Academy en google earth ??

  8. bettablue dice:

    Wow, esto es malo para David ICke. El es tan perspicaz con las formas architectonicas vistas desde el cielo…. Lo sabia o no lo sabia??
    Yo soy fan de Icke, por toda la informacion que nos ha dado. Si esta siendo controlado ahora, y hay algun indicio de ello, no importa. El ha hecho mas para informarnos que nadie.
    Todavia no he visto lo que dice desde Brixton Academy. El video se para.

    GLAD TO SEE YOU AGAIN, TRINITY, aunque no pueda ser como antes, que sea a tu ritmo. Iremos pasando cada dia, por si estas.
    Un beso mas grande, de Betta. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  9. David dice:

    Bueno no creo que sea malo. Aunque me gustaría escuchar algún comentario al respecto de Icke.

  10. trinityatierra dice:

    Hola chicos,

    Sé que nos encanta eso de buscar tres y cuatro pies al gato si hace falta, y que yo sepa, no ha pasado por aquí ni un solo denunciador del NOM sin que haya sido sometido a escrutinio sobre si a su vez no sería este un falso denunciador o directamente un agente del NOM. En sí mismo este ya es un tema interesante, la contrainformación a la denuncia de la desinformación, podríamos llamarle.
    Bueno, me temo que hasta cierto punto es inevitable y hay que pasar por eso, sólo remarco que el peligro de no analizar las fuentes es evidente, y al final, nos quedamos huérfanos de referencias.

    David Icke publicó él mismo esa foto de la curiosa conformación de la Brixton Academy antes que ningún otro, probablemente porque ya se sabe el juego. Podéis verlo aqui en una noticia publicadfa el 28 de mayo.

    http://www.davidicke.com/content/blogcategory/30/48/100/200/

    Imagino que le produciría sentimientos encontrados darse cuenta de este detalle pero sinceramente tampoco creo que tenga la opción de dar sus conferencias en cualquier sitio donde a él le apetezca, bastante consigue con darlas. Las ha dado por cierto en Rumania, en EEUU, en Italia, en Croacia, en Alemania, ¿Para cuando en España?

    Por cierto, acabo de ver que la página oficial de Icke en italiano (hecha sin duda por sus seguidores y supervisada por él) tiene un marco similar a la de este blog. Luego, algún opinador nato que habla siempre de que si Matrix, o Trinity son asuntos de hollywood y que no entiende por qué he decidido llamar a mi blog así aqui puede empezar a hacerse cábalas de que el referente es simplemente muy adecuado, No es sólo que nos encante la película (especialemte la parte I).

    http://www.newplanetarycivilization.com/

    Lo que quiero decir con esto chicos es, no os sorprenda encontrar contrainformación de todo tipo levantando sospechas contra todo denunciador del NOM y el Sistema de Control. Incluso algunas de ellas vienen de fuentes que podemos respetar. Por ello hay que analizar la información uno mismo y preguntarse quién habla? qué argumentos expone?

  11. nary dice:

    tienes razon trinity , es tipico lo de desprestigiar al mensajero

    mira que porque el edificio donde dio la conferencia es un triangulo, ¿que? el no lo construyo y lo como dices ni que hubiera tantos lugares disponibles para dar ese tipo de temas
    pues ni que todos los triangulos que hay en el mundo sean diabolicos

    Yo lei el libro del mayor secreto, y bueno lo del gobierno oculto, los extraterrestes en las culturas antiguas , lo del control metal y todo esto me parece una informacioin muy valiosa
    Pero lo de los reptiloides no se que pensar , es la parte mas dificil de creer porque no se si lo que la reina isabel es reptil es un desinformacion para distraer a la gente en plan debunker o de plano es una horrible verdad

  12. Poti dice:

    Bona tarda,

    Ante todo gracias por las respuestas. Comparto las opiniones que habeis dado, pero aun asi, no se… el sistema se las sabe todas. Como me dijo una vez un hombre con el cual coincidi de una forma muy extraña: Son más listos que tú y que yo (aunque ser mas listo que yo no es muy dificil me quedó claro lo que quería decir).
    Se que el sistema me oculta la realidad, estoy plenamente convencido y se que no es con un objetivo bienintencionado para el pueblo, nos tratan como un rebaño como bien apunta Icke.
    Pero hay muchas formas de coacción. Yo daría mi vida por una buena causa, y si acabaran conmigo, como dice sat7, si fuera conocido me convertirian en un mártir. Pero estos perros si realmente te quieren callar la boca pueden amenazar también a tu familia (y ya no es lo mismo que dar tu vida), boicotearte actos (ej. la censura que sufrió Soziedad Alkoholica hace pocos años) y otras muchas cosas que sólo a mentes inhumanamente enfermas se les ocurre.
    También pueden dejar que hable y desprestigiarme o simplemente no comentar nada al respecto sobre lo que exponga como dice Panteico. Pero sin que el sistema actue contra el hace que gente lo lea o se informe del tema como me pasó a mi en su día y ves que algunas cosas que habías pensado o sentido coincidian con lo dicho por Icke.
    Otras ni las habría imaginado nunca como la tierra hueca con la que difiero y con los reptiloides que no puedo responder a ello; se me hace muy difícil que sea posible, aunque en cuestión de provabilidades, aunque sea ínfima, es provable, pero no por eso cierto.
    Podría ser que algunos temas que toca estubieran para distraer, hacerse pasar por paranoico, y de esa forma podernos exponer algo parecido a lo que realmente esta pasando sin correr peligro.
    O bien formar parte del mismo sistema, no se con que objetivo. No tiene porque formar parte pero la provabilidad, aunque sea ínfima, siempre existe.

    Saludos

Responder

