Conocimiento marginal para principiantes

Prólogo al libreto de Montalk “Conocimiento marginal para principiantes”

He pasado la última mitad de mi vida persiguiendo activamente la verdad. En las páginas que siguen he dibujado un mapa general de lo que he ido aprendiendo, con las mínimas palabras posibles. Entre las cubiertas de este libro no encontrarás pruebas, sino más bien ideas y principios que te dan comprensión y perspectiva de las pruebas que existen dentro de ti y a tu alrededor.

Cuando más investigues estas ideas por ti mismo, más inteligentemente podrás evaluar la exactitud de mi mapa.

Si la ignorancia es una bendición, ¿por qué buscar la verdad?

Porque la libertad permanente es mucho más valiosa que el confort temporal. La verdad te libera de la manipulación, los errores y la desilusión que inevitablemente trae consigo la ignorancia. Quieres saber y ninguna cantidad de gratificación externa puede satisfacer ese vacío interno ansioso de ser llenado con significado, propósito y comprensión.

Hubo un tiempo en que la sociedad padecía la ignorancia de la superstición, hoy en día padece la ignorancia del escepticismo. Cuando las personas se ven confrontadas a un punto de vista desafiante, muchos ven tan sólo que se aparta de su propia visión, descartando así verdades superiores fuera de su reconocimiento tan rápidamente como lo harían con aquellos engaños obvios según su umbral de credibilidad.

El conocimiento superior es por tanto un conocimiento marginal porque aquellos que lo persiguen han sido exiliados hasta la periferia de la sociedad. Estos buscadores marginales de la verdad siguen sus corazones y abren sus mentes, porque han dado prioridad a la liberación de sus almas antes que a las convenciones sociales.

Trata este libro como una hipótesis de trabajo, una conjetura instruida que ha de ser puesta a prueba por tus propias experiencias, investigación y perspicacia. Quédate con lo que tiene sentido para ti y deja el resto para otra ocasión.

 Enlace al pdf del libro “Conocimiento Marginal para principiantes”. En él el “principiante” podrá encontrar multitud de respuestas a sus preguntas: qué es matrix, cómo funciona el sistema de control, de dónde viene la humanidad, cuáles son nuestros orígenes, qué es la conciencia, diferencias entre religión y espiritualidad, el papel de la escuela, cómo evitar que el sistema de control succione tu energía… en definitiva, recomiendo altamente su lectura y comprensión.

 

Anuncios

10 respuestas a Conocimiento marginal para principiantes

  1. sat7 dice:

    Felicidades Trinity por tu post sobre Conocimiento marginal.
    Altamente revelador.
    Saludos

  2. martin dice:

    Gracias Trinity,

    este documento es maravilloso, engloba muchos cabos sueltos

    saludos

  3. triskkel dice:

    No es mi intención ser aguafiestas, ya que lo que voy a poner, lo puede parecer. Solo pretendo ver las cosas desde todos los ángulos posibles.
    Sin entrar a valorar si lo que dice Montalk es cierto o no, (personalmente me gustó mucho el “conocimiento marginal…”), esta es una opinion de el foro “señales de los tiempos” grupo al que este señor perteneció.
    Cada uno saque sus conclusiones, espero no ofender a nadie, yo soy una buscadora más como vosotros y no poseo muchas certezas sobre lo que ocurre.
    http://www.sott.net/signs/es/forum/viewtopic.php?id=346

    Resumen:
    Montalk es un ex-miembro del grupo cass, quién hasta puso en peligro al grupo por su mente estrecha e importancia personal, al promover armas y asociando al grupo con esto. No bastó con el pedido del grupo cass que no asociara lo de las armas, y Laura fue cuestionada por la policía por este motivo.

    Su material de portales orgánicos no es el verdadero conocimiento acerca de los portales orgánicos y cassiopaea no promueve esa visión acerca de ellos. Por lo contrario, el ver a los portales orgánicos de esa forma, nos pone como personas, por debajo del nivel de portales orgánicos. Leamos cuidadosamente el siguiente extracto y substituyamos la palabra “obyvatel” por “portal orgánico”.

  4. trinityatierra dice:

    Hola Triskel,
    reitero lo que acabo de decr en otro foro sobre Icke. ¿Quién habla? Personalmente no tengo ni idea de que es cass, y quien está hablando pero te digo que lo que tenemos de Montalk es un trabajo en un blog excepcional, un librito para “principiantes” excepcioanl que espero de verdad que lea todo el mundo porque contiene información muy útil y por otro lado tenemos a un “denunciante” desconocido que dice que Montalk hizo esto o aquello. No tenemos información para valorar qué clase de critica es esta, yo al menos me quedo igual aparte de entender que entre estas dos personas existen divergencias importantes respecto a algunos temas que el denunciante considera fundamentales (no lo son para mi).

    Todos hemos sido atacados, incluso sin tener la relevancia en la red que tiene montalk. A mi me han acusado de ser un Agente del NOM, por ejemplo, eso si, cuando se trata de argumentar esa denuncia la cosa ya es más complicada. Podemos verlo en este foro, existen distintas ópticas y opiniones sobre algunos temas entre muchos de nosotros, ¡cómo no siendo este tema tan extraordinariamente controvertido! Ahora, intentar desprestigiar toda la labor y trabajo arduo de alguien que dedica sus esfuerzos a esta tarea tan dificil me parece sencillamente algo dañino sin fundamento y que no aporta nada más que a los que contrainforman. (lo digo por el denunciante este que habla no por tí). Hay que tener mucho cuidado y escuchar a la intuición de uno para separar la paja del grano. Y realmente, lo que quiero decir con todo este rollo que he soltado es que sí tenemos que entrar a valorar lo que dice Montalk, es imporante valorar el trabajo de esta gente para entender en qué medida nos aportan, nos abren los ojos y pueden ser interés y blanco de críticas.

    Un abrazo,

  5. triskkel dice:

    Tienes razón, todos recibimos ataques y eso lo tengo en cuenta. También hay ataques simplemente por envidias y por mantenerse como los “mejores” y todo ese tipo de cosas.
    En cuanto al denunciante desconocido, yo no pretendo defender a nadie, pero esta persona es co-administradora de un foro autorizado por SOTT (señales de los tiempos en español) cuya fuente de información es el experimento de una mujer Laura Knigt . Esta señora y su trabajo no son tan desconocidos y pienso que debo animarte a que eches un vistazo a lo que hacen, me encantaría saber tu opinion.
    Las ideas de Montalk, vienen precisamente del trabajo de Laura y sus investigaciones, pués él fue miembro de su grupo.
    Esta mujer, también ha contactado con seres, como Alex Collier o Bob dean o Barbara Marciniak y hay cosas francamente interesantes en su trabajo. Estos seres son los Cassiopeos o cass como ellos los llaman para abreviar. La historia es larga, llevan muchos años con esto.
    Sinceramente Trinity, lo único que pretendo es analizar un poquito más toda la información que está llegando a nosotros, todo este conocimiento que se está liberando en estos momentos para los que lo quieran hacer suyo y tener una oportunidad. Por mi parte, aún no estoy segura de casi nada a excepción de que si no intentamos evolucionar a nivel de conciencia, no hay nada que hacer.
    En este caso, un miembro de un grupo se separa por los motivos que sean y empieza su propia andadura con el material que ha recogido de su interacción con ellos, no se si serán celos o en verdad ha pasado lo que comentan, pero de ser así, podría estar tergiversando el mensaje original y eso habría que tenerlo en cuenta ¿no?
    Eso no quita que a lo mejor, Montalk haya entendido mejor el mensaje, yo no lo se.
    Me reitero en animarte a que leas la web de esta mujer, Laura Knigt y luego si te viene bién o te apetece, podríamos comentar, me encantaría. Creo que es justo, pués ella comenzó este tema de los portales orgánicos y otras cosas que comenta Montalk.
    Un abrazo

  6. sat7 dice:

    Hola Triskkel, yo no tenía ni idea del mencionado Montalk, ni siquiera me fijé quien era el autor del manual.
    Sí que había leído en la pag. de Laura Knigt que Montalk había desaparecido como un “vil traidor” mas o menos, (estaban muy disgustados por eso).
    Pero sí que habría que tener en cuenta una cosa, y aquí me remito a un refrán que citan muchas veces los Maestros, es mas, creo que es el propio Gurdieff el que lo dijo alguna vez:
    Si un pordiosero, indigente, haraposo, maloliente, ladronzuelo, asesino potencial, te entrega un diamante (algo muy valioso para tí) tú lo aceptas como regalo.
    Así mismo es el Conocimiento Verdadero, aunque te lo entregue un maleante, siendo una joya preciosa, tu la puedes aceptar porque te va a ayudar en tu crecimiento interior, en tu despertar.

    Y ya sé que está todo hecho un lío, pero nada mas que es un símil para que no nos importe demasiado el elemento que puede ser Montalk y sí lo que en su momento escribió. El Verdadero Maestro muchas veces se disfraza de maleante y al revés…

    Además, todos somos Montalk, lo reconozcamos o no, lo importante es que tenemos otras posibilidades de no ser como Montalk.
    Ese es el juego.
    Abrazos Triskkel.
    Nos vemos mañana a la misma hora.

  7. triskkel dice:

    Hola Sat!!
    Qué razón tienes, todos somos un poco Montalk y un poco Bush y un poco madre Teresa de Calcuta… La elección después es nuestra, como decía el niño protagonista de una peli “El gigante de hierro”: Tu eres lo que escoges ser.
    En cuanto al ejemplo… Y si el diamante es falso? o robado?
    De todas formas, yo no tengo nada contra Montalk ni nada a favor de Laura, así que por mi parte doy el tema por zanjado si no tenéis inconveniente.
    Nos vemos el sábado
    Un fuerte abrazo

  8. triskkel dice:

    Digo que doy el tema por zanjado, porque estoy absolutamente de acuerdo con Trinity, el respeto por el trabajo de estas personas, los dos.
    Es que igual parecí brusca.

  9. Edwin dice:

    hola triskkel y demas personas..

    muy respetuosamente externo mi oponion:

    En lo personal opino que el trabajo de Montalk es exepcional , y no es verdad que aprendio todo lo lo que sabe de laura o de los cass ( Casiopean project ) el lleva muchos anos investigando y fue por invitacion de laura y sus grupo que inicio a esto , el punto es que hay partes de la verdad en en los cass y la menera de ver las cosas de montalk gracias a su grado de Awaernes(despertar expiritual ) es excepcion en lo personal he aprendido mucho de sus articulos y no simplemente con referencias cruzadas si no usando intuicion y el pendulo como herramienta…. sobre los ataques es obvio …que laura y montalk han sido atacados toda figura publica con poder y conocimiento espiritual , seran atacados por diestra y siniestra …es parte de su entranamiento de las lecciones que tienen que aprender…a mayor crecimiento espiritual y a medida que su ADN se modifica,,,,,recibiran mas informacion ( LUZ ) pero eso llama la antencion….asi…ni laura ni montalk son culpables es el juego de la desinformacion…..Y sobre libro…….he lido muchos…..montalk Hizo un buen trabajo….
    Saludos a todos …me da gusto saber que hay personas…..espirualmente despiertas

  10. yosoy dice:

    El problema de nosotros los seres humanos es que prestamos más atención al mensajero, en lugar de hacerlo al mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: