Entrevista a Bob Dean: “no es sólo que no estamos solos, sino que nunca lo hemos estado”

 Entrevista subtitulada en castellano a Bob Dean, un oficial retirado del ejército americano que habla sobre la presencia extraterrestre en la Tierra y muchos asuntos relacionados.

Bob Dean ha sido uno de los conferenciantes más activos durante muchos años y aquí dice que esta será la última entrevista que conceda.

 

http://www.projectcamelot.org

Parte  I

Parte II

 

 

11 respuestas a Entrevista a Bob Dean: “no es sólo que no estamos solos, sino que nunca lo hemos estado”

  1. This guy’s brought tears to my eyes!

  2. triskkel dice:

    Hola Trinity! Me sorprendes gratamente al volver a postear ¿porque, eres tu verdad?
    Ojalá puedas postear algo sobre la conciencia algún día.
    Un abrazo!

  3. trinityatierra dice:

    Triskel,
    puedes estar segura de que estoy en ello:-) Besote

  4. pochi dice:

    Me encanta tu web trini, las noticias son increibles estas haciendo un excelente trabajo

    un abrazo!

  5. Sur dice:

    Hola amig@s,

    este Post me parece imcreible. Aunque cada vez me sorprende menos todo esto por razones obvias. A donde vamos a llegar, alguien lo sabe?

    Estoy con triskkel, seguro que eres tu la trinity que me hizo ver las cosas de otro modo? tengo mis dudas… pero si de verdad eres tú, gracias por estar aki de nuevo!

    Besote…

  6. trinityatierra dice:

    Hola Triskel,
    independendientemente de quien sea Laura Knight y cual sea su trabajo, seguro que es muy interesante, y cuales sean sus divergencias con Montalk, no creo que eso implique que su trabajo (el de Montalk) por sí mismo no tenga valor. A eso me refiero. Estoy segura de que si buscamos en la red encontraremos que hay alguien que tiene algo (negativo) que decir de Laura a su vez, y así hasta el infinito. Hay muchos autores interesantes y todos aportan algo, eso es lo que pienso y lo que quería decir.

    Sur, no entiendo tus dudas ni entiendo qué quiere decir, “estoy con triskel”, pero en definitiva, soy la misma de siempre.
    🙂
    Trinity

  7. Sur dice:

    Si,
    lo de que estoy con triskel, me refería exclusivamente a que preguntó -¿porque eres tu verdad?- refiriéndose a ti naturalmente. Verás honestamente puedo reconocer que no entiendo mucho hasta donde puede llegar la privacidad o suplantación de personalidad en la red, entonces a veces me da susto pensar que este blog lo estuviesen manipulando personas no gratas.

    Como dijiste que te retirabas una larga temporada y sabemos las dificultades que ponen para que gente como tú desarrollen este valeroso trabajo el cual admiro. Pero la verdad es que solo con leerte me dice mi interior que no te hemos perdido y que sigues ahí! Por eso solo puedo decir que gracias y ánimo, a ti y a tod@s los compañeros.

    Sur.-

  8. trinityatierra dice:

    Sur,
    comprendo tus dudas. El blog sólo lo puedo administrar yo.
    Como he comentado, no podré a partir de ahora estar aquí con tanta intensidad, no puedo dedicarle este tiempo ni quiero que se de por descontado que el foro se modera, porque no podré hacerlo como hasta ahora. Pero mi actividad mental y espiritual continua y eso significa que lo que que escribo, si me parece que merece un poco la pena, lo publicaré, lo mismo si me encuentro con alguna noticia que considero relevante. Había llegado un momento que el blog exigía demasiado de mi.
    Un abrazo,
    Trinity

  9. Buho dice:

    Hola trinity,

    Buen trabajo el que haces en tu bloog ( un poco arriesgado, en el uso de tu libertad, tal cual estan las cosas, y sabiendo el control que tienen sobre todos).

    Me encanta el video de Bob Dean, me ha impresionado tanto que me quedé sin palabras durante largo tiempo,….
    He intentado bajarmelo utlizando varios programas que circulan para este fin, sin resultados, lo busque video google y aparece en ingles, no encuentro link en el video…puedes ayudarme ?

    Gracias

  10. trinityatierra dice:

    ahi tenéis el enlace a la primera parte la otra aparece en google inmediatamente después:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6384561556948656645&q=Bob+Dean&ei=SfZPSPjgHYeUiwKIxKisDA&hl=es

  11. sgaeonline dice:

    Amigo Buho te dejo los enlaces para que puedas bajarte los videos, te recomiendo que utilizes el programa Videoget para mí es el mejor porque puede convertir los videos en formato .avi

    1 parte

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645

    2 parte

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410

Responder

