Guis es libre

Este es el caso de Ghis.
Su caso es el de una persona en pleno estallido de la evolución de su conciencia. Debido a ello se encuentra en una situación muy particular.

Esta persona, que vive en Canadá, practicaba la medicina y en 1995 escribió un libro llamado “La Mafia Médica” . Un libro en el que manifiesta con rotunda claridad la locura del sistema médico actual y que recomiendo leer a todo el mundo.

En aquel libro Ghis proponía una solución llamada “soberanía individual” y se dio cuenta de que aquello significaba el poder creativo final en manos de cada ser humano de la Tierra. Desde entonces ella ha venido aplicando ese concepto a su vida diaria y renunció a la identidad corporativa creada por el Gobierno de su país llamada GHISLAINE LANCTÔT, renunciando entonces a todos los derechos de “protección” asignados por su Gobierno a esa identidad ficticia (que nos asigna a cada uno nuestro gobierno al nacer) y a las obligaciones del pago de impuestos entre otras cosas.
Aquello acarreó algunas consecuencias que le llevaron a Ghis a atravesar una situación que ella describe como una etapa más en su proceso evolutivo.

Como ella misma explica en una carta:

“El proceso comenzó cuando, en 1995, escribí “la Mafia Médica”. En este libro, yo propuse una solución llamada “soberanía individual”. ¡Por primera vez, me di cuenta de que el poder creativo final se encuentra en el interior de cada ser humano!. Desde entonces, he venido aplicando este concepto en mi vida diaria, aprendiendo a comportarme de forma tan creativa y soberana como soy.

Tras siete años de práctica, he compartido mi experiencia en un segundo libro. “¿Qué Demonios estoy haciendo aquí en cualquier caso?” ( What the Hell Am I Doing Here Anyway?) que se editó en 2002. En él, comencé a describir La Gran Fotografía de la evolución de la conciencia humana y explico el giro de 180º que caracteriza el comportamiento de un nuevo ser.

Cuando el ser se da cuenta de quién es en realidad, su comportamiento cambia en todas las esferas de su vida diaria: religiosa, financiera, política, legal, comercial, industrial, doméstica, comunal…. La no colaboración con la ley de pago de impuestos es también parte de este enfoque, que pongo en práctica desde 1995.

Esta evolución de la conciencia me llevó a descubrir y curar los miedos que albergaba en mi inconsciente. Tomé una decisión irrevocable para dejar atrás mi estado de inconsciencia, miedos y alcanzar el estado de ser que es consciente de su auténtica identidad. Esto me trajo la libertad a mi alma, mi única soberanía auténtica, para a partir de entonces obedecer ciegamente sus mandatos.
La orden de arresto que me llegó en Marzo de este año me permite afrontar mi miedo final, el encarcelamiento. ¡Qué presente me estoy regalando a mi misma por mi propio bien!

La humanidad es un estado de transición entre la animalidad y la divinidad interior. La temerosa raza humana que conocemos en el presente, y que ha estado sobreviviendo dolorosamente en lo que sólo puede ser descrito como el infierno en la Tierra, está al borde de la extinción. Un nuevo ser está apareciendo que conoce que es el único creador de todo el universo. Este ser finalmente conocerá el verdadero amor, la vida sin muerte y el paraíso en la Tierra.

Estoy feliz de participar activa y voluntariamente en la evolución de la conciencia humana y deseo agradecer a todos aquellos que han colaborado con ello”.

Ghis
(Ghislaine Lanctôt)

 

El origen de todo este caso, que viene en realidad una confusión, surge del siguiente hecho:

Cuando un ser humano nace, el gobierno, cada gobierno, constituye una corporación, una compañía, que le pertenece al gobierno y a la cual asigna el mismo nombre que el que han elegido los padres para el niño. A ese nombre, el gobierno le añade una fecha de nacimiento y un número de la seguridad social. Esto establece el “certificado de nacimiento” de una entidad legal, una persona ficticia, virtual, una persona que no existe y a la que habitualmente se refieren en mayúsculas.
El certificado de nacimiento representa el registro de un hecho histórico pero no constituye, DE NINGUNA MANERA, una prueba de identidad.

ESTA MANIOBRA ES REALIZADA SIN EL CONOCIMIENTO DE LA PERSONA REAL.

Esta persona creada es propiedad del gobierno. Como “ella” no está viva, “esta” puede existir sólo si la persona real acepta “nutrir esa identidad” por medio de aportar la firma de la persona real a la identidad ficticia. ¿Cómo puede hacerse esto?: asegurándose de que la persona eral se identifica con la persona ficticia por llevar el mismo nombre. De esta forma, las dos personas (la real y la corporativa) terminan estando amalgamadas. Como ella (la persona real) no es consciente de esta maniobra, la persona real, trabaja con el sudor de su frente para “mantener” a la persona ficticia que pertenece al gobierno y a todas “sus” posesiones. De hecho, todo bajo el nombre de una persona (casa, coche, cuentas de banco, salario, pensiones, seguridad social, seguro, incluso los hijos) pertenece a la persona ficticia y por lo tanto, a “su” dueño, que es el gobierno.

Por descontado, no se informa al ciudadano de esta situación, y además se produce un intercambio comercial entre el gobierno y la persona ficticia. Para empezar, el gobierno garantiza “privilegios” a esa persona ficticia: derechos de seguridad y protección. A cambio, la persona ficticia debe pagar todos los impuestos. Este contrato se “presume”, con lo que el Gobierno lo toma por descontado sin informar a la persona real ni obtener de ella su consentimiento informado. A cambio, ella (la persona real) debe conformarse con las obligaciones de la persona ficticia ya que se identifica con “ella”.

La persona real mientras tanto no tiene idea de la existencia de una persona ficticia que lleva su mismo nombre, ni tiene idea de la existencia de este contrato que se presume. No se da cuenta de que sus obligaciones contractuales no se refieren a ella sino a la corporación que lleva su nombre. Realmente, para la persona real, la aportación de impuestos y contribuciones es siempre voluntaria.

En el caso presente, Ghis, la persona real, ha dejado de identificarse con la persona ficticia y no quiere apoyarla ni promocionarla. Desde 1995, ella ha dejado de hacer uso de los privilegios garantizados por el gobierno. Después de esa fecha, su obligación de pagar impuestos ya no es aplicable. Los privilegios gubernamentales y corporativos que desde esa fecha Ghis ha dejado de utilizar incluyen: todas las pensiones, salud, seguros, permisos, cuentas de banco, defensa legal, trabajo, además de cualquier posesión a nombre de la persona ficticia.

Desde entonces, Guis ya no está relacionada con el contrato entre las dos corporaciones siguientes: El Gobierno de Canadá y la entidad corporativa LANCTÔT, GHISLAINE.
Como consecuencia, ya no le preocupan las demandas jurídicas o gubernamentales dirigidas a nombre de LANCTÔT, GHISLAINE.
Por esta confusión de identidades, entre la persona real y la ficticia, el caso de Guis es un caso de identidad errónea.

Como consecuencia de esto fue arrestada el 3 de Abril del 2008 por dos miembros de la policía montada real de Canadá. Su arresto siguió a una orden de arresto a nombre de LANCTÔT, GHISLAIN, una corporación creada por el gobierno y propiedad de éste, por omisión de presentar “se” (la identidad ficticia) en la Corte Suprema de Québec.

El 17 de Abril de 2008 Guis fue llevada ante el juez Pierre Bachant de la división criminal de Tribunal de Quebec en Granby. Por segunda vez apareció esposada de pies y manos. Es importante señalar que se le negó en todo momento el derecho a mostrar la documentación que ella aportaba en su defensa. El juez Bachant le informó de que tras la evolución de los siquiatras, había sido declarada apta para aparecer ante los tribunales.
El juez Bachant leyó la sentencia. Ghis le preguntó a quién se refería cuando decía ese nombre: se refería a LANCTÔT, GHISLAINE o a la persona con un cuerpo, un alma y un espíritu que era ella. Guis aun está esperando una respuesta a su pregunta, porque ningún juez se la ha ofrecido.

El juez ordenó al secretario del tribunal registrar una demanda de súplica de su inocencia. Con el consentimiento del fiscal, Me Champoux, el Juez Bachant fijó la fecha del juicio para el 28 de Mayo de 2008.
Finalmente, el juez ordenó que se liberara a la acusada en el caso de que firmara un acuerdo para residir en su casa, avisar al tribunal de cualquier cambio de dirección, de mantener la paz y aparecer en Mayo del 2008 en el juicio que se había fijado para esa fecha. Dado que Ghis no quiso firmar ningún acuerdo relacionado con LANCTÔT, GHISLAINE, la creación del Gobierno, con la que ya no se identifica desde 1995, el juez le informó de que se dictaba orden de prisión. Así Guis, la mujer soberana, fue llevada a la prisión Tanguay en Montreal.

El 28 de Mayo tuvo lugar el juicio contra LANCTÔT, GHISLAINE en Québec.
Guis, la mujer soberana declaró durante el juicio entre otras cosas:

“… Lo que he visto en prisión es horrible. Mi corazón está encogido. No puedo comprender que los seres humanos en 2008, traten a otros seres humanos de esta manera. He visto gente allí…no he visto a nadie que merezca estar en prisión en ese lugar. En su mayoría son personas que han sido golpeados, maltratados y puestos en casas de adopción, que han vagado por las calles, que emplean drogas porque no saben qué hacer. Y que vuelven una y otra vez a prisión. Y cuanto más tiempo pasan allí, más se endurecen, más enfadados se vuelven vuelven a las calles, y todo va siempre a peor. No puedo.,,estoy profundamente consternada y no tengo palabras para describir el horror y las condiciones de vida, el horror de nuestro sistema de prisiones.
Esta situación sólo puede llevar más violencia al interior de las personas. Crea exactamente lo opuesto de lo que realmente necesitan. No puedo entender por qué ese sinsentido está ocurriendo y no me estoy dirigiendo a usted como ser humano, Señor, sino al sistema que usted representa. Y he dicho lo mismo antes del sistema médico cuando yo practicaba la medicina. El sistema medico es completamente absurdo. Vivimos en la absurdidad, y no tengo ni idea de adónde nos está llevando esta. Me lo pregunto a mi misma.”

(El juez intenta decir unas palabras y Guis continua..)

“…Me gustaría terminar diciendo que este sinsentido se lleva a tal extremo que estamos poniendo a la gente normal, a la gente que pregunta cosas, les estamos poniendo cadenas y encontramos todo eso normal. ¡Es realmente fascinante!”

El 28 de Mayo Guis, la mujer soberana, fue liberada incondicionalmente de prisión. El juicio contra LANCTÔT, GHISLAINE ha sido pospuesto.

Se ha fijado una fecha para el 23 de Junio de 2008.

 Para ver su website

 

Anuncios

63 respuestas a Guis es libre

  1. Parcifal dice:

    Hola,
    He aquí un posible desenlace, según algunas canalizaciones.
    ¿Se abrió la Caja de Pandora?

    JUPITER SE CONVERTIRÁ EN UNA ESTRELLA.

    Y todo eso acontecerá, mejor dicho “a lo grande.”

    …La razón por la que nosotros hablamos de un periodo de 6 a 12 meses, es porque vamos a asistir un poco ese proceso, de tal forma que el evento suceda Júpiter esté alejado de la Tierra, en el otro lado de vuestro sol. De lo contrario, si se permite totalmente su tiempo natural, este acontecimiento pudiera ser muy brutal para ustedes. Idealmente debe estar directamente opuesto a ustedes, pero eso no es totalmente necesario. Vuestro propio sol difundirá la energía producida durante la ignición y la distancia es también útil.

    En la actualidad Júpiter sigue estando visible en vuestros cielos. Pero pronto comenzará a aventurarse detrás del sol, desde vuestro punto de vista. Recuerden que ustedes giran alrededor del sol con mucho más con frecuencia que Júpiter, de modo que eso disminuye la ventana de tiempo.

    Hemos visitado a muchos de vuestros líderes y así continúa haciéndolo, de tal forma que la población pueda estar preparada para esta eventualidad. A ustedes no les gustaría que eso sucediera sin la asistencia de vuestros gobernantes establecidos, y de un sistema monetario tan estable como pueda tenerse. De lo contrario la anarquía sería increíblemente enorme. Sugiero lean una vez más el mensaje de Monjoronsón en el sitio de Candace, sobre el Cataclismo que viene y lo qué ustedes podrían esperar. También sugeriría que se pongan a pensar y ponderen las ramificaciones de esto.

    (Liga de la primera pieza de Monjoronsón del tema del verano anterior:
    http://abundanthope.net/pages/article_99.shtml)

    Éste afectará suficientemente el magnetismo como para cambiar vuestros polos a una nueva ubicación, lo que significa que vuestro eje cambiará. Este cambio en el eje terrestre requerirá como máximo unos pocos días. Ese es un acontecimiento que puede sobrevivirse, pero ustedes deben hacer planes para ello. En los EEUU, hemos asumido el control de las áreas subterráneas y las estamos preparando para usarlas y hacer esto más sencillo, porque el gobierno no había hecho plan alguno antes para poner a salvo a la población. Rusia y China están bien equipadas gestionar sus poblaciones, y los planes se están haciendo para otras áreas del mundo.

    Antes de detallar nuestros planes, que todavía se están elaborando debido a la cercanía del tiempo, y por el rechazo de los Illuminati de retirarse, (ahora ustedes conocen la razón por la que se les pidió que renunciaran el 3 de abril de 2005), los planes cambian. Si es necesario, asumiremos el control los EEUU. La mayoría de los otros países están en conformidad y están dispuestos a servir. Ésta es la razón que tenemos más de 25 000 personas en la tierra trabajando detrás del telón.

    Hace un par de anos después de algunos recálculos, llegó a ser evidente que Júpiter iba a encenderse, quizá prematuramente un par de años antes de lo esperado.

    Ahora regresando a lo qué debe esperarse en términos de cambios físicos de la Tierra. El cambio del eje será pequeño. En el pasado ustedes han experimentado cambios en el eje de hasta 90 grados. Éste cambio es de 5 grados. Parte de la razón de eso, es la elección del tiempo para asistir el evento, y en parte es porque el planeta ha avanzado espiritualmente, en consecuencia se tiene un evento menos caótico. También vamos a agregar cierta estabilidad durante el proceso.

    La costa del Pacifico será la más afectada, pero todo experimentará problemas de una cierta clase. Algunos volcanes entrarán en erupción, y muchos pozos de petróleo se cerrarán, porque este evento causará que se colapsen los espacios en los cuales el petróleo acostumbraba estar. Ustedes ya han creado muchos de vuestros temblores recientes, sencillamente debido a la extracción de petróleo y gas.

    Una de las razones de la situación en Los Ángeles se relaciona con el agua del océano, bajo presión más alta, filtrándose a través de las fallas existentes, y llenando algunos de esos espacios en los cuales se ha extraído el petróleo, empeorando así los problemas allí. Algunas de las cavernas, no todas, son cavernas de petróleo “vacías”. Así sea, lo hicieron todos ustedes.

    Durante el tiempo del anuncio, les enseñarán la verdad de otros incidentes recientes en el planeta desde el 9/11 que han sido ataques encubiertos del lado oscuro. Hay muchos. Inicialmente no todo podrá ser reportado, pero si algunos. Durante los meses siguientes más detalles se harán públicos.

    Por algunos días especialmente durante la ignición de Júpiter, tendrán disturbios electromagnéticos grandes. Si fuera encendido mientras Júpiter estuviera en vuestros cielos y no detrás del sol, tendrían luz cegadora que podría causar gran daño de la visión, si no estuvieran preferiblemente en sótanos o en instalaciones subterráneas.

    Vuestros televisores y teléfonos celulares no funcionarán durante este tiempo, ni las radios, así que de alguna manera ustedes tienen que valerse por si mismos, en la determinación de vuestras acciones. Muy probablemente no tendrán en absoluto ninguna noticia. Durante este periodo, vamos a ayudar a mantener la paz, con cierto tipo de “ley marcial”” y a la gente se le avisará con tiempo respecto a esto. Habrá algunas personas que quieran aprovecharse de la situación, y de hecho algunas personas estarán muy confundidas por causa de los impulsos electromagnéticos sobre el cuerpo físico.

    Usted debe tener planeado un refugio. Si ustedes tienen un sótano estarán bien ahí. Aunque la luz será considerablemente menos que si la ignición sucediera visible para ustedes, a pesar de eso será brillante, debido a este electromagnetismo. No necesito dar una descripción grande aquí, usen vuestro “sentido común.”

    Deben comprar gafas para sol muy intenso; de hecho las gafas protectoras serían realmente mejores si necesitan estar en el exterior. Algunos que trabajan en servicios de emergencia podrán proporcionar tales gafas. Sus automóviles deben funcionar, para casos de emergencia durante este tiempo. Los generadores portátiles deben funcionar. La manera en cómo se comportarán las líneas de transmisión eléctrica, es una cuestión por verse en su mayoría, y ustedes deben asumir que no funcionarán.

    Necesitan suministros tales como linternas etc, que duren por lo menos un par de semanas, mientras que las tormentas solares se calman. Necesitan almacenar alimentos y agua para ese período, puesto que el servicio escaseará, pues las personas estarán “en resguardo”. El agua es particularmente importante si vuestra distribución requiere electricidad. Por si acaso, deben tener alimentos en conserva para un periodo más largo, porque habrá problemas con la distribución de la comida y la putrefacción de los alimentos por la carencia de la refrigeración puede presentarse. Los que tienen congeladores grandes deben consumir la comida antes de ese evento, remplazarlo con alimentos secos o alimentos en conserva o en lata. En está ocasión no voy a dar más instrucciones porque espero que los lectores sean capaces de usar sus propias mentes e imaginar cuales serán sus riesgos y necesidades en dondequiera que vivan.

    Este acontecimiento será anunciado públicamente después del “gran sueño,” que es el período de inmovilización que fue mencionado en un mensaje anterior. El gran sueño ocurrirá dentro de un par de semanas después de nuestro período de dos semanas del anuncio. Durante el período del anuncio, la presencia de nuestros visitantes de la estrella será informada también como hemos indicado, y yo estaré en la televisión, pero después de que todas las otras “noticias” y verdades sean presentadas, agregar la información del evento de Júpiter al periodo del anuncio sería más de lo que la mente de la mayoría podría manejar. Tendremos actividades de vuelos visibles al ir acercándonos al final del periodo de las dos semanas en la televisión, para preparar más a la población.

    Durante el gran sueño, que durará cerca de 3 semanas, haremos mucha limpieza, quitaremos la capa de ozono, y bombardearemos al planeta con más rayos de energía para ayudar a elevar vibracionalmente un poco más a la población. Deseamos tener la capacidad de evacuar a la gente en algunas áreas, y muchos de ustedes todavía no pueden ser evacuados en un rayo de luz. Difícilmente hay el punto en cual uno no sobreviviría durante la evacuación.

    Nos encargaremos de la enseñanza pública de la contingencia de Júpiter un poco después que la superficie del planeta despierte del gran sueño, porque muchas gente debe ser preparada para eso. A la gente se le dirá que ellos están las manos de Dios, pero ellos también deben ayudarse a sí mismos. La mayoría de la población en el mundo vive en las costas. Todas las personas tienen que ir tierra adentro, porque toda el agua se desplazará o chapoteará un cierto grado por todas partes. Tampoco es una buena idea estar cerca de lagos o ríos grandes.

    Enormes cantidades de alimentos secos y en conserva deben almacenarse. Muchos países se están preparando mientras yo hablo para la protección de su población. He pedido que los visitantes de la estrella hagan alimentos replicados y almacenen manna que será utilizado en lugares donde el suministro de alimentos sea inadecuado. Todos los países en la costa del pacífico tendrán que abandonar permanentemente sus áreas costeras. Los tsunamis van a hacer las costas inservibles, y en muchos casos las costas serán remodeladas.

    Cada país contribuyendo, que no incluye los EEUU en este momento, está haciendo provisiones ya para esto. Los que tienen áreas subterráneas seguras las utilizarán. Las áreas subterráneas del gobierno de los EEUU serán utilizadas. Todas estas instalaciones tienen capacidad de producir alimentos debajo, y estamos incluyendo los almacenes de alimentos secos.

    Es importante comenzar la migración poco tiempo después de que se haga el aviso del acontecimiento inminente, porque sería muy catastrófico esperar hasta la última hora. Las regiones que necesitan hacer esto serán informadas. Ahora quisiera que ustedes en los Estados Unidos de América, pensarán qué es exactamente lo que producen las áreas costeras de sus estados occidentales, y qué es lo que sucederá con la destrucción de estos negocios y agricultura. Ustedes, los lectores queridos deben tomar decisiones y comenzar vuestra planificación, AHORA.

    Las líneas de transmisión eléctrica, funcionarán nuevamente si no sufrieron daños. Deben estudiar vuestras empresas de servicios públicos en cada área donde vivan, de tal forma que estén preparados correctamente. Con optimismo mucha gente va a aceptar nuestro consejo y se desplazará tierra adentro. Esto impondrá una carga a aquellos de ustedes que viven tierra adentro. Estamos hablando de millones y millones de personas, únicamente en los Estados Unidos de América. TODOS los países en la costa del pacífico necesitarán suspender operaciones, punto, fin de la oración. Si, yo dije eso, y lo digo una vez más, porque deben “entenderlo.” Cualesquier negocios que exista en aquellas regiones, no existirán posteriormente. Vuestro sistema de distribución de artículos será interrumpido durante algún tiempo.

    Ahora bien, también harán frente a las tormentas de viento, y los refugios, sin importar en donde estén, deben ser robustos. Los amigos que viven en construcciones con marcos o en casa móviles necesitan dejarlos vacíos, o deben vivir en los sótanos en los edificios que los tengan. Probablemente no hay suficiente madera para cubrir todas las ventanas, para que tomen eso en consideración. Habrá tornados, y probablemente huracanes, dependo de la estación y de otras variables.

    Una vez más debo afirmarlo, la distribución y el transporte de todo tipo tendrán problemas durante un largo tiempo. Tan pronto como las tormentas solares iniciales pasen, los aeropuertos cerca del agua estar inutilizados. Puede sufrir daños en las carreteras y caminos, y los puertos marítimos de distribución serán afectados. Eso está relacionado con la distribución del petróleo. Los terremotos y temblores pueden dañar los oleoductos en algunos lugares. Posteriormente el petróleo será costoso, y sugiero adquirir bicicletas a quienes son capaces de utilizarlas.

    Este “acontecimiento” parecerá trágico para muchos, sin embargo revitalizará el nacimiento de vuestro mundo nuevo. Permanezcan tranquilos con esa idea. Muchos han sufrido a través de sus muchas encarnaciones y este evento verdaderamente significa el fin de esa larga época. Muchos encontrarán su soberanía y el valor de vivir, viviendo verdaderamente. Vuestro mundo nuevo no estará libre de error, pero incrementalmente llegará a ser libre de maldad intencional.

    Paz

  2. Parcifal dice:

    ¿Explicaría esto el porqué de los chemtrails, de las bases subterráneas, de los campos de concentración vacíos, de los miles de ataudes almacenados, de la gran crisis económica que se avecina?
    Reconozco que todo esto se me escapa…
    Pero es evidente que algo gordo va a ocurrir.
    Aunque si fuera cierto, no pasaría nada, ya que según estos mensajes la muerte no existe, solo són cambios dimensionales, o sea que no hay porqué preocuparse, quien este preparado avanzará y quien no repetirá su encarnación hasta purificarse.
    Uff, menudo Jardín.
    Supongo que la respuesta esta dentro de cada uno de nosotros.
    Por si acaso intentemos amarnos los unos a los otros y seguro que así ya cambiaremos alguna cosa

    PAZ.

  3. Después de esto, los fariseos se pusieron de acuerdo para sorprender a Jesús en alguna palabra y acusarle. Así que enviaron a algunos de los partidarios de ellos, junto con otros del partido de Herodes, a decirle:
    –Maestro, sabemos que tú siempre dices la verdad, que enseñas de veras a vivir como Dios manda y que no te dejas llevar por lo que dice la gente, porque no juzgas a los hombres por su apariencia. Danos, pues, tu opinión: ¿estamos nosotros obligados a pagar impuestos al césar, o no?
    Jesús, dándose cuenta de la mala intención que llevaban, les dijo:
    –Hipócritas, ¿por qué me tendéis trampas? Enseñadme la moneda con que se paga el impuesto.
    Le trajeron un denario, y Jesús les preguntó:
    – ¿De quién es esta imagen y el nombre aquí escrito?
    Le contestaron:
    –Del césar.
    Jesús les dijo entonces:
    –Pues dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios.
    Al oir esto se quedaron admirados; y dejándole, se fueron.

    Mt 22, 15-22.

    Negar nuestra existencia social, es negarnos a nosotros mismos. La verdadera libertad se lleva dentro y hacia afuera se proyecta en forma de amor, no en forma de rebelión.
    Aquella libertad que nos da Dios por medio de Jesucristo, verdaderamente llena nuestro ser y el devenir pasa a segundo plano.

  4. lunazul15 dice:

    Trinity, ya conocía la historia de Ghislaine Lanctôt. La había leido en la página de conspiracion cc y me alegro mucho de que haya sido puesta en libertad. Es una verdadera heroína, pués se ha expuesto, dando la cara contra el NOM y sus gobernantes,
    sabiendo que se la estaba jugando. Viendo ejemplos como ése debe animarnos a seguir en la lucha por nuestra total libertad.
    Ahora sólo queda esperar al 23 de junio. Me imagino que el juez, nunca antes se había encontrado ante tal situación y se le “descuadraron” todos sus conceptos de Ley y orden
    necesitando tomarse un tiempo para poder estudiar la exposición de Ghis.
    Un abrazo a todos.

  5. trinityatierra dice:

    Oramos por ti,
    Me alegro mucho por aquellos de vosotros que leeis un documento como la Biblia como un texto “sagrado” del que creéis ciegamente que cada palabra, letra, párrafo y epístola está dictada por una identidad divina y por lo tanto no requiere añadir nada ni matizar nada.

    Si yo tuviera una herramienta así en plena coherencia con mi SER y si yo tuviera (como pareces tú tenerla) la seguridad de que todas y cada una de las palabras ahi escritas son dictadas por el Verdadero Creador del Universo, no haría absolutamente nada más que seguir serena y mansamente sus dictados.

    Pero el caso es que no es así, no tengo esa seguridad (la historia me da la razón) y me pregunto: ¿Quien decidió incluir esas frases en la versión actual de la Biblia?. ¿Quién las escribió? ¿Quién las aprobó? ¿Quién vetó otras que no se incluyeron y pudieron decirnos lo contrario?
    Un ejemplo: cuando lees los textos apócrifos o gnósticos encuentras tantas divergencias con esa versión que tú mencionas que uno se pregunta qué clase de batiburrillo se organizó a la hora de editar la versión “final” (sabemos además que la definitiva es bastante reciente).

    Por otro lado: te conviene releer pausadamente el post. Lo digo porque creo que no has entendido. La mujer soberana Guis RENUNCIO a todo cuanto el CÉSAR le ofrecía incluso a las posesiones que estaban a nombre de la identidad ficticia creada por el Gobierno. Fue entonces y sólo entonces cuando ella consideró completamente justo renunicar también a las obligaciones.

    La libertad de Jesucristo (a mi entender del Creador, del que Jesucristo sólo fue un emisario en cualquier caso) consiste basicamente en llegar a conocer NUESTRO VERDADERO SER. Cualqiuer obstáculo en el camino debe ser derribado porque ese es el objetivo supremo de nuestra existencia.

  6. nary dice:

    Gracias trinity nunca habia escuchado de este caso , Gius es una mujer valiente y admirable.

    Parcifal eso de jupiter se parece a lo del planeta x y el cambio de los polos mmmmm lo de la ley marcial para mantener la paz me suena a pretexto como lo del terrorismo para tener a la gente controlada y con miedo

  7. oramosporti dice:

    Trinity:

    ¿Haz leído la Biblia alguna vez? te voy a contar algo como experiencia personal, yo tenia las mismas aprehensiones que tu hasta hace solo un par de años, cuando decidí leerla para descubrir errores y desacreditarla, pero el tiro me salió por la culata, gracias a Dios, y terminé creyendo y aceptando a Cristo como Único salvador.

    La idea de concebir a Jesucristo como un emisario, un maestro, un sabio o iluminado es la idea mas difundida dentro de la nueva era. Pero es mucho más que eso, es Dios mismo hecho hombre con un propósito particular, pagar nuestros pecados para hacernos LIBRES. Si adoptamos términos nuevaeristas para expresar esto se podría decir que “Cristo pagó tu Karma”, con lo cuál quedas liberado y esa liberación trae consigo plenitud y gozo. Para aceptar esto debemos dejar a un lado el orgullo, primeramente el referido a que podemos encontrar nuestro verdadero ser solos (sin Dios). El pecado original, el de la manzana, se refiere a eso, al orgullo y no al sexo u otras cosas.

    Con respecto a Guis, entiendo lo expuesto, es solo que no comparto su posición de enajenarse de una sociedad, aunque todos estamos de acuerdo en que está podrida. Las organizaciones sociales son anteriores a los poderes que las manipulan. Es necesario para nuestra existencia vivir en sociedad, el punto está en buscar soluciones a estos modelos impuestos y no en gritar como niño mal criado. Por lo demás no creo que en esta existencia lleguemos a algún acuerdo y mucho menos a la perfección de una sociedad, para eso está la certeza en la vida eterna.

  8. edheo dice:

    Un caso excepcional el de la señora Ghis y digno de admiración. Representa la puesta en práctica de un ideal, de un sueño, hasta sus últimas consecuencias.

    La parte que no me gusta tanto es la cantidad de tintes religiosos y morales que se desprenden a su alrededor cuando ella realmente (quizás sin proponérselo, aunque lo dudo a priori) ha pretendido transgredir algo que es en esencia más arraigado incluso a la sociedad que la propia religión.

    Posiblemente no soy capaz de valorar todas las implicaciones y elementos sociales que resultan afectados por tratar de poner en práctica ese principio. De hecho, si se piensa friamente, no consigue más que perjuicios, no obtiene ningún beneficio, pero lo único que tiene en claro la señora Ghis, es que el sistema no le ofrece ninguna ventaja, por tanto prescinde de él, se plantea una vida sin el sistema, cosa que prácticamente nadie ni siquiera se cuestiona que pueda ser posible algo así hoy en dia.

    Vivirías sin seguridad social? sin pensión? sin ningún tipo de asistencia legal? Este estilo de vida incluye también los servicios privados de las empresas? Puesto que si otorgamos a la empresa privada el acceso de información del que goza la pública, seguiriamos igual de manipulados (puede incluso que más). Creo que me resulta un poco difícil llegar a comprender en suficiente envergadura todo el significado de la reivindicación de la señora Ghis, pero creo que de ponerse en práctica por un colectivo, tambalearía de pleno los cimientos más arraigados de la sociedad.

    Hasta que punto eso seria bueno? No lo se…

  9. trinityatierra dice:

    Oramosporti,
    así es, la he leido y como te he comentado, también otros textos apócrifos y gnósticos que por alguna razón que la Iglesia no acaba de explicar no fueron incluidos en la edición de lo que llamamos Biblia. Lo comento y subrayo porque la Biblia no es un libro que se escribió así, sino que es un conpendio de distintos evangelios y textos que se incluyeron, otros no se incluyeron (¿te has preguntado por qué o por quién o esta pregunta te parece descabellada?) y la historia, el “azar”, razones que no se han explicado en absoluto y demás.

    En la propia Biblia Jesús dice muchas veces que él habla en nombre de su Padre, el creador del universo, de manera que esta idea no me llega de los escritores de la Nueva Era (de los cuales te podría decir muy poco por no decirte nada porque no he leido nada de lo que llamamos “Nueva Era”.). Si la palabra “emisario” no te parece adecuada, puedes elegir otra. Pero ´la pesona de Jesús en la Biblia en ningún momento se declara Creador del Universo.

    Para mi Guis no se “enajena de una sociedad”. Más bien la sociedad está completamente enajenada, funciona de acuerdo a leyes y a sistemas completamente absurdos, injustos que no están hechos a la medida del hombre, no fueron creados para el hombre, sino para encarcelar y someter al hombre. El miedo a “salirse fuera del redil” es lo que nos mantiene aquí a todos como las ovejas del rebaño que estoy segura, no son las ovejas ni el rebaño que quiso Jesucristo.

  10. siriusdice dice:

    Una pregunta, me gusta el concepto de “soberania individual”, y está muy interesante lo que la señora propone, pero alguien me puede explicar ¿como vive?, me refiero a que si se detallara la manera en que esta persona le hace para no necesitar el “sistema” seria muy inspirador, pero no logro concebir como salirme de del sistema, cuando este lo controla todo, alguien podria decir ¿como es que la señora Guis se las arregla para vivir?

  11. siriusdice dice:

    Bueno no se en que momento este post, que no tiene nada que ver con la religión, dio este giro, pero ya que se toca el tema, personalmente pienso (OPINION) que si existe algo ahi afuera superior a lo que deberiamos llamar DIOS, pero por otro lado hay muchas teorias que exponen los que hablan de la ascención, o el control del propio destino, que no lo hacen de una manera moderada, sino lo presentada de una manera que es totalmente propagandista y llena de soberbia a veces percibo en el discurso de las diferentes teorias algo de el engaño new age de que nosotros somos pequeños DIOSES etc, si me da un poco de espina todo ese discurso, porque resulta muy tentador alguien con el poder de Dios en su PENSAMIENTO etc, aunque la misma religion, no se opone a esto ya que se dice que tenemos naturañeza divina y somos imagen y semejanza… nose ¿que piensan?

  12. trinityatierra dice:

    Hola siriusdice,
    Mi opinión es que Dios como fuerza creadora es una realidad. Pero para mi la ascension no tiene por qué estar enmarcada en un pensamiento religioso. Para mi la ascensión es sencillamente el proceso de conectar con nuestra verdad interior, comenzar a vibrar a niveles más elevados, despejar las bajas vibraciones que corresponden al miedo, la angustia, el odio, la envidia, la venganza, la avaricia….deshecharlas de nuestra vida: para ello hay que comenzar a elegir la VERDAD (esto es lo más importante porque estamos siendo manipulados severamente!!) , nutrirse de sentimientos positivos, comer aquello que eleva nuestro nivel de vibración (realmente ayuda mucho) y mil cosas más que podemos hacer en nuestra vida diaria (rechazar la basura de la televisión, rechazar la iniquidad, la mentira, superar el miedo para salirnos del rebaño, hacer aquello para lo que creemos que hemos venido a este mundo y no simplemente trabajar para sobrevivir ..:)

    Creo que todas las creaciones del universo tenemos alguna naturaleza divina. Pero también la naturaleza puede corromperse por lo tanto no podemos decir que todos los seres, ni todos los seres humanos conservemos el mismo potencial “divino”., por llamarlo de algún modo, y sobretodo el camino hacia la ascensión es del regreso a nuestro auténtico SER.

  13. CHAPS dice:

    La pregunta a este tema: …Solaris ( la novela Stanisław Lem,… pelicula: Andrei Tarkovski (1972) …Steven Soderbergh (2002) (George Clooney & Natascha McElhone)

  14. edheo dice:

    Hola sirius, trinity y demás lectores de la sección

    Dado que veo que esto va tomando forma de lluvia de opiniones, voy a intentar aportar la mía, aún con miedo a la crítica.

    Para empezar no me considero una persona de fe tal y como tradicionalmente se ha considerado a la fe, y mucho menos soy seguidor de la representante que más conocemos algunos que es la iglesia. Para mi opinión, no sólo dista mucho de su objetivo religioso, sino que a lo largo de toda la historia se ha mostrado como entidad embaucadora y embustera. Pero en fin, esto también es mi opinión…

    Creo en una forma elevada del ser que aún no conocemos y otra mucho más primaria que la animal o vegetal que ya nuestra propia existencia nos impide recordar. No hablo de recordar vidas pasadas, ni de repetir el examen de la vida hasta conseguir aprobarlo.

    Espero que no os suene demasiado surrealista, pero para mi, la materia es la primera manifestación de consciencia de la energía. De hecho pienso que somos conscientes porque la energía en sí misma lo es. Toda la historia del universo es una lucha de la energía por convertirse en partículas básicas, éstas a su vez en electrones y protones, que a su vez se recombinaron en átomos, éstos se complicaron en distintos elementos básicos que se conjugaron luego en moléculas.

    Estas moléculas un dia dieron con la forma de replicarse a través de las cadenas de ARN primero y ADN después, extensas y complejas moléculas que son capaces de copiarse a si mismas con el mínimo margen de error necesario como para permitir la variación, la mutación, la evolución, o lo que es lo mismo, la vida. Moléculas capaces de producir organismos complejos a su alrededor dadas una serie de instrucciones químicas.

    La materia en esa nueva forma lucha por complicarse aún más y conseguir una mayor percepción y capacidad de interactuar dentro del espacio que la alberga (si lo rebuscamos, el propio espacio tambien deriva de la energía… pero dejémoslo ahi).

    La vida se multiplica y prolifera y obtiene nuevas formas con distintos niveles de conciencia cada vez más eficientes y en ese punto nos encontraríamos ahora. Pero aún no es suficiente.

    Quizás nuestra elevación no subyace en la idea de la forma de la energía de la cual ya provenimos y es nuestro origen, eso sería un retroceso en nuestra evolución, sino que el próximo salto en la evolución sería dominar a voluntad la dimensión del espacio o la del tiempo, para eliminar esa barrera en nuestra existencia, el espacio/tiempo que delimita la capacidad de la existencia de la vida. Que no exista estrella distante ni galaxia inalcanzable. Para ello se requiere la conquista de una nueva dimensión en nuestro plano existencial. Por ahora controlamos tres dimensiones espaciales y vivimos condenados en una temporal que recorre sólo en un sentido.

    En resumidas cuentas, para mi, “Dios”, si hay que darle un nombre, pues no me gusta llamarle así, forma parte de cada uno de nosotros, y de nuestra descendencia de los mejores de nosotros dependerá la descendencia de nuestros hijos hasta que seamos capaces de evolucionar como especie hasta un nuevo plano existencial donde se producirá una nueva explosión de vida siempre y cuando no demos un mal paso o llegue antes un infortunio, que acabe arruinando el progreso conseguido como ya ha sucedido otras veces en la evolución de la vida. Pero aún eso, forma parte de la transmutación de la energía.

  15. trinityatierra dice:

    Ah, siriusdice,
    a tu pregunta muy oportuna:
    se me ocurre que vive más o menos de esta forma. Al conocer la medicina y muy probablemente con conociemintos de medicina natural, holística o como quieras llamarlo, recibe remuneración por parte de pacientes a los que ayuda. Ese dinero va a parar integramente a Guis. Por otro lado, puede haber renunciado a una casa a nomrbe de la entidad corporativa, pero puede perfectamnte vivir en alguna casa o apartamento de su familia, se lo alquila (paga un alquiler) a alguno de sus amigos, etc etc. No viaja en avión y se desplaza en medio público de transporte o su pareja o amigos la llevan en coche cuando necesita desplazarse.
    Compra todo con cash (ya que recibe su remuneración por sus servicios en cash). Con ese dinero, paga a los médicos privados cuando los necesita (si uno ciuda su salud, puede prescindir muy a menudo de ellos) y realmente no es tan distinto de la forma de vida que tienen los llamados “ilegales” que viven en nuestros países. Reciben cash, carecen de cuentas de bancos muchos de ellos y pagan todo en cash.
    No me parece tan complicado. Si tu vida es rica y plena puedes prescindir de algunas cosas que a simple vista nos parecen imprescindibles.

    ¿Cómo ves este escenario?

  16. Popov dice:

    Hola a tod@s.
    De todas maneras, Trinity, el “cash” no deja de ser emitido por el mismo sistema.
    En este sentido, esta admirable señora emplea las herramientas más “básicas” del sistema sin dejarse atrapar por los esquemas más, digamos, complejos y esclavizantes.
    Igualmente, podríamos debatir si existirían o podrían existir medios públicos de transporte sin el pago de impuestos.
    En ese sentido, estoy totalmente de acuerdo en declararme Yo, pero tantos millones de Yo’s como coexistimos sin una mútua, digamos, “ayuda”, “colaboración”, llamémosle “responsabilidad social” para con un Todo no lo veo muy viable.
    Que las formas deben cambiar, es evidente. Es la cuestión de fondo la que considero algo utópica.
    ¿Os podéis imaginar el maremango que se armaría si mañana todo el mundo se declara Yo?. Más contando que eso podría desembocar, de nuevo, en la apropiación del poder por parte de los Yo’s más primitivos, dominantes y menos evolucionados sobre el resto, para empezar de nuevo la cadena o rueda de dominación.
    Es una gran muestra de valentía pero creo que el nivel de No Mal, de conciencia, no es tan puro en el ser humano como para garantizar un éxito libre, de nuevo, de la depredación.

    Por otro lado, Oramos Por Tí, no hay idea, para mí, más negra, salvaje, ineficaz e inútil que la de un Ser de Luz que NOS LIBERA DE NUESTRO KARMA recibiendo crucifixión, torturas salvajes, lanzazo en el corazón, corona de espinas…¿Y eso qué conocimiento profundo entraña para el resto?. ¿No debe responsabilizarse y gozar cada uno de su aprendizaje como ser divino como para que álguien deba sufrir algo tan aterrador y encima pretender que ayuda al resto en algo?. ¿Cuántas atrocidades vemos en el mundo a día de hoy?. No estarán quemando nuestro Karma esas pobres personas…Sinceramente, a mí lo de Cristo no me trae plenitud ni gozo alguno.

    Más bien interpreto el Cristianismo como la filosofía instaurada por el poder de “sí, sí, tú pon la otra mejilla, que eres bueno y en otra vida ya te recompensarán (OTROS, nunca tú), y a nosotros déjanos en paz gobernando la Tierra”.

    Saludos.

  17. Popov dice:

    En el caso cristiano, donde digo “otra vida”, obviamente quise decir “Cielo”.

  18. cipion dice:

    Para mi Ghis es un referente. Nos puede quedar perplejos su claridad de visión del sistema y su valentía, pero la admiro por haber tomado una decisión que demuestra una lucidez inusual.
    Más que una patada en los bajos del Sistema, es abrir una puerta de la cárcel impuesta. Romper las cadenas del redil y entender una búsqueda de la verdadera Libertad.
    Hay más personas que han llegado a la misma conclusión, y mejor o peor lo están consiguiendo. Es muy difícil desembarazarse de los arquetipos impuestos y sobre todo, desatarse de los que asumen que tenemos que pagar hasta por el aire que respiramos.

    Saludos.

  19. siriusdice dice:

    Hola Trinity 🙂

    Concido cien por cien, con que el camino a la ascencion, es el regreso a nuestro autentico SER, y efectivamente la VERDAD esta oculta en medio de tanta manipulacion y distraccion.

    Rechazar la iniquidad la mentira, superar el MIEDO para salirnos del rebaño (esto es muy complicado e indispensable) es algo en lo que coincido contigo y creo es reflejo de nuestro ser interior que es el verdadero yo, llevandonos de nuevo al tema de GUIS ;).

  20. siriusdice dice:

    Oye Trinity, esa analogia que haces de la vida de GUIS, respecto a que puede ser como la forma de vida que adoptan los ilegales, me parece genial, es cierto los ilegales mas o menos tienen cierta soberania al vivir al margen del estado de derecho, en cuanto a las “ventajas”, que solo son a los ciudadanos, pero por lo demas pueden servirse del estado a cambio del servicio que ellos prestan por su trabajo, creo que algo que los beneficia en su “sistema de vida” es el hecho de que no estan sujetos a creditos ni hipotecas con lo que los ciudadanos normalmente viven en su “estado de Derecho”

  21. cipion dice:

    Hola Popov.
    Es cierto que desvincularse de la trampa del sistema no es fácil. Esta mujer ha pasado de ser utilizada a utilizar los resortes del mismo, y es un primer paso. Al fin y al cabo, es lo que hacen los dirigentes del mismo; nos utilizan, nos convencen, nos controlan y nos exprimen, para engordar el Modus de Control y Explotación.
    Y simplemente, por eso la han cargado de esposas y grilletes. Por vivir en un planeta usurpado, donde “los egoístas maléficos” han impuesto unas leyes, unas fórmulas de convivencia, unas maneras de vivir sumisa y encima pagamos por estar sometidos a su criterio.
    – Cuando comas tienes que tragar con los frutos modificados y cada vez más, transformados, pues las grandes compañías de distribución y transformación imponen el precio de compra y de venta, subyugando a productores y consumidores..
    – Cuando acudes a la sanidad, tienes que acudir a la medicina guiada por los lobbys químico-farmacéuticos y medicamentarte, vacunarte o intervenirte según una postura de beneficio de mercado, con lo cual no me da garantías de transparencia.
    – Cuando estudias tienes que asimilar las materias impuestas y recortadas, según las desastrosas fórmulas docentes, que tanto fracaso escolar produce.
    – Cuando utilizas un vehículo tienes que contaminar porque no hay voluntad de viabilidad a las alternativas no contaminantes.
    – Cuando enciendes cualquier electrodoméstico sigues contaminando por la misma causa, contaminando el planeta y engordando las cuentas de los “monopolios” energéticos y de los políticos.
    – Cuando cobras o pagas, cada vez más, son transacciones bancarias y el dinero (aunque sea cash del sistema) ni lo vemos.

    El NOM, el Gran Hermano cada día, cada hora que pasa oprime con más fuerza, controla y exige que cualquier paso que des, sea acorde a sus leyes. Y cuanto más nos conformemos en esta injusticia, más tensarán la soga de la esclavitud.

    Es posible que Guis , conciba los impuestos como ayudas solidarias y desinteresadas a aquellos que se lo demanden cuando ejerce la medicina. Estoy seguro que es así, por que una de las condiciones imprescindibles para desprenderse de la hipnosis del mercado y del consumo, es carecer de egoísmo.

    Saludos y Solidaridad.

  22. oramosporti dice:

    Popov:

    Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión con respecto al tema original.
    En cuanto al otro tema religioso, no creo que sea la idea desarrollarlo en este post, cierto Trinity? , tu tienes la última palabra, podrias hacer una entrada en alguna parte. En todo caso os invito a visitar mi blog. oramosporti.wordpress.com

    Trinty:

    Recuerdas a Tomás el discipulo de Jesús ese que dijo “ver para creer”, aquí un trozo de una pregunta anterior que le hizo a Jesus

    No os angustiéis: creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar. Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vezc para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar. Ya sabéis el camino que lleva a donde yo voy.”
    Tomás dijo a Jesús:
    –Señor, no sabemos a dónde vas: ¿cómo vamos a saber el camino?
    Jesús le contestó:
    –Yo soy el camino,e la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si me conocéis, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora ya le conocéis y le estáis viendo.
    Felipe le dijo entonces:
    –Señor, déjanos ver al Padre y con eso nos basta.
    Jesús le contestó:
    –Felipe, ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros y todavía no me conoces? El que me ve a mí ve al Padre: ¿por qué me pides que os deje ver al Padre?
    Juan 14; 1-9

    Jesús es vida no religión, sigan a Jesús no las religiones (que normalmente tienen distorsiones por el poder).

  23. trinityatierra dice:

    Hola a los que responden sobre el tema Guis,
    A mi me gusta Guis porque ella no ha hecho de su caso una bandera para “desvincularse de la sociedad ni del sistema”, sino que es una decisión que adopta como compromiso con su SER. No reniega en absoluto de la sociedad en la que vive, ni del país en el que vive, creo más bien que le preocupa seriamente cómo está su país (lo que dice sobre la cárcel y la vida de la gente allí). Lo que ella hace es ser coherente con un hecho. Se da cuenta de que el estado usurpa nuestra identidad para implantarnos una serie de obligaciones que, sin que demos consentimiento informado, debemos asumir obligatoriamente. Ella dice: “¿Quién le ha dicho al Estado que yo estoy de acuerdo con esto?. ¿A quien se dirige el estado con esas demandas?. No es a mi. Es a un ser ficticio con maýusculas que el estado se ha sacado de la manga y con el que establece un contrato y al que yo alimento con el sudor de mi frente. Bueno, como lo que el estado (EL ESTADO, NO LA SOCIEDAD, NI LA COMUNIDAD) me dice es que a cambio de mis obligaciones, estoy percibiendo unos derechos, y a mi me parece que yo puedo prescindir de esos derechos (que por otro lado, cada vez son mas defectuosos y criticables), los rechazo, no los quiero, y así el estado no tendrá la escusa de decirme que estoy apropiándome de algo que no me pertenece o aprovechándome de los demás miembros de la sociedad.”

    No dice que quiera cambiar la sociedad, el mundo, su país, ni nada de nada. Es un compromiso con su desarrollo interior que busca sentirse COHERENTE.

  24. Popov dice:

    OK Trinity.
    Queda clara la diferencia entre matrix opresiva y coexistencia consciente.
    Lo del sistema penitenciario, además, es apabullantemente cierto.

    Saludos.

  25. casius klein dice:

    Saludos Trinity & cia.

    Me alegra ver que tocas, con este post, el tema de la identidad porque es una categoría no muy discutida y en mi opinión es central para la comprensión del proceso de control del Estado sobre las personas. Por aquí he leído que alguien no entiende como esta mujer puede enajenarse tanto de la sociedad y sobrevivir (más o menos). Mi opinión al respecto es que el proceso que ha seguido es totalmente al revés, de des-enajenación.

    Precisamente el sistema de poder (capitalismo) produce la enajenación de las personas, al desactivar cualquier atisbo de soberanía personal obligando a las personas ha que su hacer aparezca bajo la forma de trabajo, que todxs conocemos.

    El proceso de identificación es el primer paso para el control: el Estado reclama ser soberano en un determinado territorio y sobre las personas que viven en ese territorio. Para eso se necesita identificar a las personas sobre las que se va a ejercer el poder: se las sujeta a una identidad, se las numera (DNI), y por tanto, son susceptibles de ser clasificadas, controladas. Y esto sucede siempre que se desea ejercer el poder sobre un determinado grupo de personas (pueblos, comunidades, etc…) para que el Estado ponga en marcha su aparato burocrático.

    Las sociedades que no se organizan bajo el poder de un Estado no son consideradas sociedades ni legítimas ni civilizadas: ya se ve de antemano lo crucial de la identificación que es para el ejercicio del control social, ya que si esto no sucede, no se reconoce a la sociedad como tal, se crea entonces un vacío (legal) y el Estado no puede poner en marcha la burocracia coercitiva.

    La asociación sociedad-Estado es tan conveniente y está tan arraigada que muchas personas no entienden la diferencia. No entienden que una sociedad se puede formar de muchas maneras y que el principio de formación social no es el Estado, ni el gobierno, sino la capacidad que tenemos las personas (y no solo las personas) de sociabilidad, la cual es transformada en individualidad bajo el dominio capitalista que constantemente nos obliga a se individuos (el complemento perfecto de la mercancía) y a relacionarnos los unos con los otros bajo el principio de la competencia (la anulación del otro), y es por esto, porque nos relacionamos en una guerra competitiva, que necesitamos tener derechos frente a los demás, y es entonces cuando el Estado se erige en garante protector de nuestros derechos, no porque sean innatos a las personas, sino porque las relaciones capitalistas que mantenemos son contrarias al principio de sociabilidad, apareciendo estas en la forma de intereses particulares que niegan el afecto en las relaciones sociales y lo transforma en interés, en competencia. Sólo los individuos tienen derechos, porque son necesarios para las relaciones que establece el capital. la sociedad se transforma en una amalgama de individuos particulares que se relacionan de manera competitiva. Lo que constituye la sociedad capitalista es, entonces, el interés individual. la enajenación está servida de antemano. El capitalismo prefigura una sociedad que no es una sociedad, sino un agregado de individuos atomizados en lucha permanente para “ganarse la vida” y que necesitan del Estado (del propio aparato coercitivo) para no ser aplastados por los intereses competitivos de los demás.

    El Estado-capital es la guerra permanente y es, a su vez, su fuente nutritiva. La libertad individual reside en el hecho de poder elegir qué propietario nos va a explotar, o que político nos va a gobernar, nada más.

    Repito, muy interesante entrada Trinity. Gracias

  26. triskkel dice:

    Impresionante y admirable el valor de esta mujer. No conocía su historia, me ha dejado gratamente asombrada, y me ha dejado en un estado de ser plenamente consciente del miedo que aún se esconde dentro de mi. De lo que me alegro mucho, pués sabiendo que está, me da más posibilidades para enfrentarlo. Y no me averguenza decirlo.
    Un abrazo.

  27. trinityatierra dice:

    Casius Klein,
    Memorable tu comentario.
    Exactamente. Y es el estado la primera y más obvia forma de Matrix. Este es un asunto de vital importancia porque, veréis, me estaba acordando de la entrevista a Allex Collier. Alguno puede pensar “otra vez ese chiflado que habla de andromedianos y de pleyadianos, que parece un inestable emocional”… Os comento aqui entre paréntesis una reflexión que viene a cuento. Después de llevar años leyendo, viendo entrevistas, reflexionando, he llegado a la conclusión de que aquellas cosas que me llegan y se quedan en mi memoria inconsciente, en mi retina, en mi fibra emocional durante un tiempo suficientemente largo y cada vez resuenan con más fuerza, tienen un grado de verdad inherente muy alto. Eso me pasa con las declaraciones de Collier respecto a casi todo. Hay un momento en la entrevista de 1994 que se me ha quedado grabado en el corazón; es cuando dice que el problema “diplomático” con el que se enfrentan las confederaciones que quieren ayudarnos a salir de aquí es el de nuestro libre albedrío. Como sabemos no se puede violar la ley del Libre Albedrío. Tenemos que dar nuestro consentimiento a cualquier intervención. Collier comenta que dado que el Gobierno de los Estados Unidos estableció un acuerdo con algunos grupos de extraterrestres malevolentes, y el gobierno de los Estados Unidos representa al pueblo norteamericano que es un país con un liderazgo indudable en los eventos políticos mundiales, se deduce que HEMOS otorgado legitimidad TODOS como raza humana a ese tratado. Ahi tenemos un problema.
    Si uno no se desliga identitariamente de esa creación que es el Estado, si no hace algo para manifestar que no es parte de ESE ENGENDRO está asumiendo y aprobando su pertenencia y su asociación con ESE ENGENDRO.

    Tendríamos aquí que una desidentificación consciente y manifiesta con el ENGENDRO (por ejemplo el estado como representación número 1 de Matrix, aunque no sólo el estado) resultaría mucho más importante, tendría un impacto mucho mayor de lo que nos creemos y tal vez podría ser el primer gran golpe a Matrix. ¿Me entendeis?.
    Volviendo a las declaraciones de Collier, también deja bien claro que no sólo se requiere una súplica, una petición de ayuda a quien puede ayudarnos, sino que, paso previo a eso, como raza tenemos que necesariamente deslegitimar los tratados existentes que consiramos ilegítimos para que ellos pueda intervenir a nuestro favor…

    Pls, decidme que me estáis siguiendo el hilo:-)

    Trinity

  28. casius klein dice:

    Por cierto, el tema del SER, de la fe y el salto evolutivo hacia una consciencia verdadera es más propio del pensamiento de mi tatarabuela, del conservadurismo cristiano y de los neo-darwinistas. Esta ideología lineal que nos dice (en definitiva) que estamos inmersos en un proceso de evolución para encontrarnos con el verdadero SER consciente y que entonces lograremos desarrollar todas nuestras potencialidades sería fantástica en otra realidad, por que en mi realidad, yo vivo sumergido en una guerra constante de dominación y explotación y tal vez me puedo consolar pensando en estas cosas, pero cuando vuelvo a la realidad, cuando tengo que trabajar, cuando mi vida es configurada por unos psicópatas, cuando me dicen quién soy y qué debo hacer ¿qué ventaja sustancial saco de la fe? ninguna, solo consuelo, auto-complacencia, creencia en que un día amaneceré libre, etc. Sin embargo, si pienso que no hay nada de eso, que no hay nadie que vendrá a salvarnos montado en su caballo blanco y que no habrá ningún juicio final ni cambio evolutivo, entonces sólo quedo yo y mi realidad (por muy dura que sea). Sólo yo puedo hacer algo al respecto y no mañana sino hoy. No tengo que seguir ningún paso para reencontrar mi verdadero ser porque me da igual el ser, Dios, la cosa flotante, la evolución y todo lo demás (con mis respetos). Mi atención se focaliza en lo que hago, no en lo que digo que creo que soy o quién me ha hecho como soy o de donde vengo.
    El ser humano es un concepto, Dios es un concepto, como todo lo demás, pero cuando me obligan ha hacer algo y lo hago, eso no es un concepto. Dios debe ser explicado, leído, escuchado, creído, deseado, estudiado, y después, y solo después, es cuando mi hacer es configurado (según las leyes de Dios). Si yo te doy con un palo en la cabeza y te digo que así lo quiere Zeus seguramente me dirás que no te cuente rollos pero si primero te lleno la cabeza de Zeus serás tú mismo el que te des de palos a ti y a los demás.

    Juegan con los miedos, con los deseos, con las necesidades porque saben que primero se construye el ser y después se configura el hacer. ya sea el Estado, la iglesia o la ciencia. Primero es lo que es ¿no es así? luego ya veremos.

  29. trinityatierra dice:

    Casius,
    tengo que irme ahora pero creo que estás identificando el asunto del SER con el asunto de Dios con el asunto de la Iglesia.

    Me sensación (sorry!) es que lo tienes todo enmarañado como si fuera un ovillo.

    La Iglesia es una institución (como el estado, yo no soy de las que la defiende)
    Dios es un término que según quien lo mencione significa cosas distintas. En mi caso es el Creador del Universo, una entidad infinita de orden y belleza sin fin.

    La fe es un término que según quien lo mencione signifcia cosas distintas. En mi caso, cuando digo fe me refiero a un instinto tan necesario como el aire para respirar. Tengo esta analogía: si para hacer crecer la simiente necesitas tierra, agua, aire y luz (sol) para hacer crecer la vida (del SER) necesitas fe (aire), esperanza(tierra), amor (agua)y conocimiento (luz). Este pensamiento no está enmarcado en la religión, sino en la intuición del Ser.

    El ser es lo que está en lo más profundo de ti, más antiguo que el mundo, con un conocimeinto (en parte olvidado) potencial inmenso, que sufre porque quiere expresarse y poder crear (crear es su verdadera naturaleza).

    Está en ti, está en mi, está en cada ser humano….y ese SER es parte de un todo absolutamente inconmensurable que podemos atisbar (sentir, intuir, soñar) sólo cuando estamos en un estado total de armonia.

    Eso que tú me cuentas es tu coyuntura personal, común en estos tiempos que corren, carente de armonía y que te tiene preso (a ti y a tu SER) y de la que puedes renegar si así lo deseas. Nada te lo impide, en absoluto.
    Hablamos:-)

  30. lunazul15 dice:

    Has dado en el clavo Trínity haciendo referencia a las declaraciones de Alex Collier. Pués eso mismo había pensado yo cuando visioné sus videos. ¿Que contrato autorizó
    al Presidente Eishenhower a vender a la humanidad entera, incluído su propio pueblo?
    Es una doble violación de nuestro libre albedrío. Primero por parte del presidente Eishenhower y después por parte de los Grises. Y lo que más me choca es que los Andromedanos nos digan que tenemos que deslegitimizar ése tratado. ¿Dónde esta la legitimidad de un tratado hecho entre dos partes sobre la vida de millones de personas
    totalmente inconcientes y ajenas a ése tratado?
    Abrazos.

  31. ananda dice:

    hola a tod@s, oleeeeeeeeeeeeeeee…
    bravo muchach@s lo estan haciendo, estan ahi ya …………………..ole , ole y ole …………….como diria akel osho chino :ambas son correctas
    sigan “mordiendo la albondiga”.

    mi mas sincero agradecimiento ,pues sera esto leido por mucha gente…

    un abrazo y felicidades trinity felicidades muchach@s.

  32. triskkel dice:

    ¿Dónde esta la legitimidad de un tratado hecho entre dos partes sobre la vida de millones de personas
    totalmente inconcientes y ajenas a ése tratado?

    Buena pregunta lunazul

  33. casius klein dice:

    Hablar en contra del ser, del concepto del ser, es deambular por los límites de la improbabilidad, de la incomprensión, de la locura. Cuando hago referencia al ser y hablo de Dios, la iglesia, el Estado, etc.. trato de llamar la atención sobre el hecho de que estos movimientos son constituyentes del ser, de la esencia o sustancia del ser. En otras palabras son construcciones del sujeto, de subjetividades. Los deseos son canalizados a través de esta construcción. Naturalmente yo estoy atrapado, como todxs los que vivimos en, por y para el sistema.

    Cuando digo renegar del SER, me estoy refiriendo a esa construcción. Cuando hablo de fe, me estoy refiriendo a la creencia sincera en algo, sea lo que sea.

    Yo respeto a cualquiera que crea lo que quiera creer, lo que digo es esto: si ya te has encontrado, si ya estás en armonía, si ya ERES, si ya has encontrado el SER da el siguiente paso: HAZ.

    Ese era el sentido de mi comentario anterior, en el que trataba de poner en manifiesto que ciertas instituciones y sistemas conceptuales (Dios, Estado, Ciencia) nos dicen cómo debemos SER. Foucault estudió esto en profundidad y en sus análisis se preguntaba ¿qué es lo que uno necesita saber de si mismo para dejar de desear algo?

    Lo dejo aquí y expreso, de nuevo, mi interés en este post de Trinity que hace referencia a un ejemplo práctico,de la lucha, en este caso de Guis, en contra de que la identifiquen.

    saludos a todxs

  34. sat7 dice:

    Kasius:
    El Ser no se hace, no es una elaboracion, ni interna ni externa. No hay que trabajar por hacer el Ser, no nada.
    El Ser es lo que siempre has sido, eres y serás. Mas allá de las circunstancias, edad, sexo, cultura, y planeta.
    El plan aquí es permitir al Ser que se exprese a través de tí.
    Lo demás es perder el tiempo, que te lo puedes pasar bien o sufrir, eso depende de la inteligencia de cada cual, pero si no sientes el Ser en tu cuerpo, en tus emociones y en tus pensamientos alguna vez en tu existencia, el Plan del Ser, no habrá dado resultados, y mira que nos da la energía de crear dimensiones dentro de dimensiones, planetas y mundos, pero lo unico que hacemos es olvidar:
    1- Que hemos sido nosotros los creadores
    2- Que somos El, y que El Ser no solamente tiene tu cuerpo físico en esta dimensión sino que tiene hasta 144.000 cuerpos que tambien son Tu. Cuando todas los cuerpos y consciencias despierten, el Plan en este Universo se habrá completado para seguir otro juego, otro Plan, en otro Universo…
    Se que el 1 punto ya lo hemos oído mil veces, pero el 2 eso es semilla por ahora, ¿A alguno les suena el 2 punto?.
    Abrazos

  35. oramosporti dice:

    Trinity:

    Me gustaría aportar algo más a la definición del Ser.
    …Estaba Moises hablando con Dios…

    Pero Moisés le respondió:
    –El problema es que cuando yo vaya y les diga a los israelitas: ‘El Dios de vuestros antepasados me ha enviado a vosotros’, ellos me preguntarán: ‘¿Y cuál es su nombre?’ Entonces, ¿qué podré decirles?
    Dios le contestó:
    –YO SOY EL QUE SOY. Tú, pues, dirás a los israelitas: ‘YO SOY me ha enviado a vosotros.’

    Exodo 3; 13-14

    Estoy de acuerdo con que todos llevamos el Ser dentro de nosotros, somos hechos a su imagen y semejanza. Por tus palabras entiendo que concordamos en esa visión, el punto de diferencia es que para liberar ese Ser atrapado, olvidado, es necesario salir de nuestro estado y para eso necesitamos a Jesucristo para que el rompa nuestras cadenas.

    Tal cuál como en la película, Neo debe inmolar su vida en rescate por su pueblo Sión para rescatarlo de la Matrix parafraseando a Cristo. 😉

  36. sat7 dice:

    Neo eres tu, el Cristo eres tu, eres Tu el que te tienes que inmolar a ti mismo y por ti mismo. Si no, nunca pasaremos de animales racionales que somos, seres que piensan dentro de la matrix, nada mas.

  37. hernan dice:

    muy bueno todo por agui,realmente,es como que cada parrafo ,que cada palabra,trata de hacerse entender,y de hacernos entender ,me encanta

  38. sat7 dice:

    Encontré algo de lo que estaba pendiente en otra linea del blog, que era responder la fuente de lo del viaje por coordenadas a través del universo, soplado por los grises al gobierno mundial. Decía en aquel comentario, como ya estaban viviendo militares con mujeres y niños en un planeta “subdesarrollado”, esclavizando a sus habitantes.

    El proyecto se llama Montauk.

    Y como me es imposible encontrar dentro de la biblioteca pleyades donde leí decir a Alex Collier eso mismo. les envio este link para enterarnos mas del tema:

    Gran parte de la tecnología aplicada en el proyecto Montauk era de origen extraterrestre. Andy cita a este efecto precisamente las técnicas – psíquicas – de viaje en el tiempo, si bien él aún duda hasta qué punto todos ellos fueron viajes exclusivamente mentales. Recuerda vagamente, por las explicaciones sucintas que le dio un técnico, que el método consistía en “desprender” la mente del cuerpo, aumentando los “niveles vibracionales” de la misma mediante un juego de cristales en círculo. En la medida en que los pensamientos eran amplificados, una especie de “agujero” se abría en el laboratorio, y a través de él se tenían percepciones del pasado o del futuro. Con este mismo método se experimentaba también en la materialización del pensamiento, y es coincidente que el escritor Duncan Cameron – quien afirma haber vivido el mismo traumático proceso – sea citado por Preston Nichols como autor momentáneo de una especie de “monstruo” ideoplastizado en la época en que Andy entrenaba en el Proyecto Montauk.

    Hay un aspecto difícilmente creíble pero aterrador – por las implicancias que le acompañarían si llegara a ser verdad – en el relato de Andy. Se refiere al hecho de que, según dice haber sabido en Rochester, uno de esos viajes en el tiempo tenía como objetivo… ayudar a los aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. Aparentemente, los aliados la habrían perdido a favor de los nazis, y el hecho que nadie recuerde eso es que, precisamente, la historia fue “cambiada” en un momento específico. Es como decir que, en otra “línea del tiempo”, paralela a la nuestra, aún hoy el Tercer y Cuarto Reich gobiernan Europa. Pero que “esa” no sea “nuestra” línea del tiempo, se habría debido a que miembros del Proyecto Montauk, organizado en el “Proyecto Cruz del Sur” habría hecho llegar a militares de 1940 técnicas que no existían en ese entonces con todas las indicaciones para fabricarlas con elementos de esa época. Ese es el punto en que Andy cree que esos viajes en el tiempo fueron algo más que mentales.

    En este momento es que entronca su convicción del origen de tecnología extraterrestre detrás de estos fantásticos portentos. Dice constarle que el Departamento de Marina acordó con “grises” un intercambio de tecnología a cambio de permitirles obtener libremente mujeres y niños con fines de experimentación genética, lo que aún hoy estaría ocurriendo en una base subterránea en las cercanías de Miami (Florida).

    Entroncando sugestivamente con las hipótesis que hablan de una antigua “sociedad secreta” que maneja en verdad al mundo desde las sombras y con contactos – o por delegación de – con extraterrestres, Andy afirma que un grupo de unos cuarenta hombres, blancos, de unos 70 años de edad promedio, conocidos como “los Illuminati” (nombre de una conocida secta esotérico-política que se sospecha existe aún en la actualidad y con orígenes en el siglo XVII) visitaba periódicamente las bases para interiorizarse sobre los progresos. Esto formaría parte de una insólita estructura de control del mundo por parte de cuatro grupos que se distribuyen el Nuevo Orden Mundial. El primer grupo engloba a los Estados Unidos, Europa Occidental (Inglaterra, Alemania, Francia). El segundo grupo, Europa Oriental y Rusia. El tercero, los países orientales. El cuarto estaría centralizado en Arabia Saudita y manejaría exclusivamente el petróleo y el flujo del dinero en todo el mundo.

    Un concepto interesante que él propone es el hecho de que una de las formas de captación de miembros para este programa es a partir de agrupaciones satanistas y sus familias. De hecho, el crecimiento de las “sectas destructivas” sería también un tornillo más de la maquinaria de manipulación dictada por estos altísimos estamentos.

    Andy Pero teme por su vida. De hecho, se decidió a hablar como una forma de ponerse a resguardo, prefiriendo el ridículo del descrédito – oficial o privado – pero la quizás ilusoria tranquilidad que significa sentirse seguro expuesto a la luz, en el convencimiento (¿ingenuo?) de que tal vez, sólo tal vez, nadie lo tocaría pues ello sería una forma de dar credibilidad a su historia. Pero la gente suele sufrir “accidentes”…

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm

  39. trinityatierra dice:

    triskel,
    está claro como el día para nosotros que no es legítimo en ningún sentido. Pero, por otro lado, se supone que vivimos en un sistema donde nosotros elegimos a nuesrtos representantes, ¿no?. Esa es la visión que tendrán otras civilizaciones de nosotros. No les decimos “fuera de ese sillón” cuando se portan mal, ellos siguen ahi hasta pasados 4 añps y todo vuelve a empezar. Nosotros, al no deslegitimar explicitamente el estado de las cosas ni al Estado, se supone que les respaldamos (imaginamos que la lógica que manejan otras civilizaciones se basa en la lógica matemática. Lo que no es NO es SI. Está claro también que manejaran información sobre cómo ese sistema se pervierte para manipular nuestro libre albedrío pero en cualqiuer caso puede representar un dilema auténtico para ellos. ¿Qué es lo correcto?.
    Voy a poner un ejemplo muy malo y a lo mejor me mandáis a galeras pero imaginaros algo similar: cuando sabemos que a una lejana vecina su marido la maltrata fisicamente. Podemos pensar que ella tiene que actuar y ser ella misma la que se denuncie a su maltratador o podemos pensar que tal vez ella no sea lo suficientemente fuerte pero en cualquier caso, si lo hago yo, no servirá de nada, puesta que ella volverá con él….o puedo creer que así será o que incluso será peor la consecuencia y el maltratador se represaliará contra su victima por mi culpa. Es un dilema… Collier no lo dice tan claramente en ningún momento, sólo da un par de pinceladas, todo lo demás son cábalas mias…

  40. sgaeonline dice:

    Morgellons Destroys Relationships, Families & Happiness

    http://www.rense.com/general82/mrgm.htm

  41. sgaeonline dice:

    HAARP CBC Broadcast: Weather Control Part 1


    ————————————————–

    HAARP CBC Broadcast: Weather Control Part 2

  42. Brixta dice:

    Se puede vivir como Ghis. Yo lo veo más que viable y me consta que no es la única. Existe un movimiento llamado “Freeganism”, está en las manos de todos serlo y la manera en que lo veo es precisamente usando sus mecanismos en tu beneficio.

    Para más info sobre este movimiento: http://freegan.info/?page=Espa%F1ol

    Hay multitud de foros, blogs y webs.

  43. Brixta dice:

    Perdón, quería decir que la manera en que veo el “Freeganism” es usando las armas y tapujos del sistema en tu propio beneficio, a modo de vida.

  44. edheo dice:

    Hola lectores:

    He hecho mi primer artículo de investigación, y me gustaría conocer vuestra opinión. Se titula “Teneis hambre? Dejad que os mutemos…“.

    En especial, me gustaría conocer tu opinión, Trinity.
    Saludos.

  45. triskkel dice:

    Pero trinity, en ese caso, imagino entonces que el pacto habrá sido aceptado por un grupo representativo de todos los países, no solo de EEUU. Supongo que “los de fuera” estarán enterados de que en la tierra, de momento, hay más de un gobierno representativo… A no ser que el hecho del Gobierno Mundial sea algo ya plenamente asumido por “ellos”.
    Entiendo lo que me quieres decir con el ejemplo y sigo con él, así que mientras decido qué es lo correcto, esa mujer sigue siendo maltratada. Creo que yo no puedo basar mi inacción en especular si ella volverá o no con su marido o si va a haber represalias, porque igual puede matarla a golpes cualquier día.
    Creo que el veradero problema se plantea a la hora de decidir si vas a ser absolutamente responsable con la ayuda que le vas a dar y asumir las consecuencias. Ese es el verdadero dilema. ¿si alguien muy querido por ti, tu hijo o tu hija por ejemplo, se viera en esa situación ¿te limitarías solo a denunciarlo? piénsalo. Pero claro, un extraño/a, es otra cosa, por mucho amor a tus semejantes que tengas.
    Ojo, me refiero cuando se trata de una víctima, si es alguien a quién le gusta recibir palos, que los/las hay, la cosa es diferente.
    Ghise es un ejemplo a seguir para desgitilimizar ese pacto, eso creo, espero que si es que “ellos” están ahí, le echen una manita y esta valiente señora no acabe en la carcel o “accidentada” por ahí.

  46. sgaeonline dice:

    Phoenix Impact Through the Looking-Glass

    http://www.goroadachi.com/etemenanki/phoenix-impact.htm

  47. sat7 dice:

    Hola Sgae:
    Podrías explicar un poco (a grandes rasgos si quieres o en detalle si tienes tiempo) lo que dice la pag de goroadachi?
    Gracias y Abrazos

  48. sgaeonline dice:

    Hola sat7,
    mi no entender inglés, yo no saber que decir página. TRINITY, BETTA AYUDA ¡¡¡¡ 😥

  49. bettablue dice:

    Jo, es imposible resumir todo, ni lo he leido, pero se hace predicciones basadas en (entre otras cosas) el calendario de Maya, y la constellacion real de planetas, que saca del libro GALACTIC ALIGNMENT de John Major Jenkins.
    1998, galactic alignment real, y impacto hondo ficticio,
    2012, glactic alignment ficticio, y impacto hondo real.

    giving rise to the idea of a ‘countdown’ from May 1998 to December 21, 2012. This is not imagined. The American ‘Great Flood/Deep Impact’ – Hurricane Katrina/New Orleans – late August/early September 2005 has all but confirmed this. Simply put, the Katrina ‘Deep Impact’ was a halftime marker or the ‘mirror’ point of the ‘Mayan countdown’.

    Dice que Katrina fue el marcador de la mitad entre Mayo 1998 y Diciembre 21, 2012.

    Y luego hay otra fecha, la verdad, no tengo tiempo de leerlo bien y entenderlo, es complicado, pero la fecha es el 7 de Junio 2008, o sea, dentro de tres dias. Es un punto marcador, de que, no se.
    Son teorias, y a veces es mejor lo leer demasiado del internet.
    Yo en 2000 estaba alertada, pero si hubiera leido mas, hubiese estado de los nervios total, y no paso nada…….. Ni en 2003…..
    Hay un video interesante del Gran Hadron Collider.

  50. sat7 dice:

    Betta: mira bien eso del 7 de junio porque precisamente y de manera intuitiva es la fecha que escogimos para el llamado a las fuerzas pleyadianas y andromedianas así como a los silfos y silfides, elementales del aire.
    Espero tu info impaciente…

  51. nary dice:

    hola sat bettablue habria forma de que les ayude con el llamado que piensan hacer?
    puedo participar de algun modo?

  52. sat7 dice:

    Claro que sí Nary!
    1- consiguete un cuarzo, lo rodeas con el scot brite de hierro y lo entierras en tu jardín.
    2- a las 12 am (creo que estás en mex.) te pones en contacto con los pleyadianos y andromedianos (lee los mensajes anteriores por favor) y los silfos y silfides del aire.
    Es un experimento que nos hemos propuesto para ver resultados, hechos, y demostrarnos a nosotros mismos que podemos crear dentro de esta matrix, a pesar de que a los del NOM no les haga ninguna gracia.

  53. bettablue dice:

    Hola Sat y Nary.
    Estaba en la otra pagina escribiendo a Trinity. Estoy muy triste.
    Yo estare alli el sabado a las 7.
    que no perdamos el contacto, por favor. Podeis venir a mi pagina tambien. Vosotros teneis pagina?

  54. bettablue dice:

    Quiero decir blog, ya no se lo que digo.

  55. bettablue dice:

    Y Sat, desde el sabado que hice el llamamento yo solita, no he visto ningun trail, y llevo dos dias con cielo azul, pero eso pasa a veces. Ya veremos…

  56. sat7 dice:

    Si, Betta, así puede ser que suceda, y así es: imagínate este sabado, con toda la fuerza de la llamada de todos nosotros a la vez, esto rompe karma, esto rompe tratados ridículos de “representantes canijos” de la humanidad, esto rompe con todo!. La unidad de los seres conscientes que somos es una bomba capaz de cambiar los hilos de la trama.

    Ya avisé a gentes de Canarias, ellos van a avisar a mas, avisé de la convocatoria incluso a mis padres, viven tranquilos pero conscientes de los cielos fumigados a las afueras de Madrid.

    Y como no se va a hacer solo una vez sino varias,esto puede correr como la pólvora, es la Revolución de la Consciencia para desgarrar la ilusion de milenios y ver cara a cara la realidad tal como es. Contamos con mucho apoyo de los Pleyadianos, a ellos les interesa que despertemos de la matrix y podamos ser seres interdimensionales en la 3 dimensión, ya sabes, no es malo que uno esté en 3 dimensión, lo que es malo es no poder acceder a las otras dimensiones como Dios Manda!.

    No te animas a filtrar el spam del blog mientras Trinity se toma unas merecidas vacaciones?

    Recibe muchos Abrazos y Toda la Luz

  57. Anonim dice:

    No es qüestión de religiones.
    Todas tienen algo de verdad pq en su corrupción se puede controlar a la gente.
    La democrácia existe pero está corrompida, pero qué no? Toda palabra puede tener varios significados. Eliges entretener tu vida creiendo el canal público que es la Bíblia o el Corán o la Torah. Pero tu puedes elegir, y puedes engañar para realmente hacer tu voluntad. Todo el mundo puede ser libre de matar, violar y corromper, aquí está el equilibrio de las cosas pq sin conciencia no entenderan pq no matar, violar, etc.

    Todos buscamos saber qué somos para que lo que hacemos tenga significado. Los significantes pero, no corresponden a los significados. Lo físico nos engaña pero percibimos-sentimos el significado sin saber expresar con nuestro código físico.

    La interpretación de “Jahvé” es Yo soy. Cuando naces a una sociedad ya naces dentro del pacto social impuesto, es decir, no te dan a elegir la salsa con la que quieres ser cocinado pues la información está distorsionada y tu ser manipulado. Entonces no eres tu verdaderamente si no eres conciente de tus ilusiones.

    Puedes ser conciente de la ilusion humana si eres de un colectivo rechazado por la mayoría. Ejemplo de esto son los judíos, hechos para ser odiados des de la Iglésia.
    La liberación humana se puede analogar a la liberación de un grupo de individuos, de un pueblo con la misma identidad, de una nación oprimida o de una raza odiada. Puede ayudar. Ésto viene de lejos y los controladores-líderes sociales lo saben, o cabe la posibilidad.

    Es una responsabilidad estar dentro de una família, sociedad, organización, etc. pq te debes dejar joder, igual que la tecnologia o el tiempo. El punto de rebelion-liberación es: hasta cuandto te dejarás joder? Joder tu voluntad. La misma que todos.

    El ojo de isis viene de la fracción de los egipcios (matemática -> ciéncia -> verdad -> dios -> conocimiento -> élite con excusa de que los conocimientos vayan a parar en malas manos hasta que un gran maestro ilusionador libere a los humanos… Haha! )
    Con la bíblia igual que el coran se predicen cosas dadas como mensaje de dios cuando en verdad es predecible pq esta dentro de uno. La batalla del bien y el mal cuando tu entretenimiento de la vida es ilusion de tus estereotipos. Tus decisiones de si esta bien o si esta mal es pura ilusión pq cada uno es un mundo que debe comprender, a quién? a todos.

    Los únicos enemigos a temer estan dentro de uno mismo. Te los creas tu con tu ilusión de los sentidos, del placer-sufrimiento, del bien-mal. Pero es un tema interminable.
    O no.

  58. Yo lei la biblia y no me gusto dice:

    Oramosporti, yo si lei la biblia en mas de una ocasion. Una cuando era mas pequeño y mis padres creyentes me la quitaron debido a que me traumatizo la crueldad de Dios.

    Cuando era adolescente la volvi a leer y me dio miedo. Yo queria amar a Dios pero en su libro sagrado vi mucha crueldad, mucha venganza, mucho odio a los humanos. No tuve la sensaion que dios nos amara, solo que dios queria que le adoraramos y el que no lo adore va al infierno o es castigado.

    Me soprendio mucho leer que dios obligo a matar, como si un mafioso se tratara.

    Yo siempre he sido creyente por mi familia, pero lo que me hizo abandonar el cristianismo fue precisamente leer la biblia. El crisitianimos no me da paz, me da miedo, lo que me da paz y sabiduria es el Budismo.

  59. bettablue dice:

    Sat, ya he hablado con Trinity, y ella no sabia tampoco si pedirmelo o no, pero tambien piensa, y yo con ella, que mantener un blog sin nuevos posts no es lo ideal, imaginate que pase algo muy importante, y nosotros sin poder publicar un articulo poignante, creo que es mejor ir a popov, por cierto, cual es su URL?
    Gracias por tu confianza, Sat, pero nos podemos quedar tambien, sin moderador. No podra entrar ningun lobo/oveja, estamos a salvo de eso.

  60. nary dice:

    SAT Y BETTA : ok voy a revisar los post de arriba, no pense que necesitara un orgonite (o como se llama) tratare de conseguir el cuarzo ..

    Yo tambien estoy triste por lo de trinity este es el unico lugar donde se pueden hablar de esta cosas

  61. sat7 dice:

    Piramide Azul:
    Los elementales de la naturaleza no son ni buenos ni malos, son simplemente: fuerzas de la naturaleza ; el problema está en quien las dirige. Si estás convencido que trabajas para la Luz (libertad para el Espiritu Puro, y libertad para el ser interdimensional que tu eres) entonces, no tengas ningun temor.
    Si quieres participar en el evento estás invitado, pero por favor no tires para otro lado ahora, pues Unidos veremos resultados que a tí y a todos nos van a venir muy bien, como es tener los cielos limpios de chemtrails.
    Abrazos

  62. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Ya los de finanzas del Nuevo Orden Mundial están preparando la retirada de efectivo:

    Ley de Impuestos, regirá a partir de Julio:

    Quiénes están obligados al pago

    Las personas físicas y morales por el importe excedente de 25,000 pesos en los depósitos en EFECTIVO , ya sea en moneda nacional o extranjera, que se realicen en cualquier tipo de cuenta abierta a su nombre en las instituciones del sistema financiero.

    Esto es un paso mas para retirar el Cash : sin efectivo, hay menos libertad. Aquí nadie protesta, ¿Porqué? Porque no tienen ni idea hacia donde vamos.

    Control a lo bestia es lo que están consiguiendo poco a poco con nuestro consentimiento, o nuestra pasividad que es lo mismo.

    Saludos

  63. edinson diaz dice:

    que bueno que liberaron a la doctora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: