Dice el llamamiento:
«El 4 de Julio de 2008 una manifestación pacífica tendrá lugar en las ciudades más importantes del mundo para exponer el fraude, la corrupción y las mentiras en el corazón de nuestros gobiernos. Es una oportunidad para expresar tus derechos al libre pensameinto y comenzar a luchar para reclamar tus derechos y libertades.
En las calles de Londres, en las de Washington DC, el corazón de Atenas y en cada capital del mundo, tendrán lugar manifestaciones para pedir un retorno de gobiernos representativos auténticos. Esto puede ser una última oportunidad para los ciudadanos del mundo de levantarse juntos para exigir un mundo libre e independiente en el que queremos vivir. NOSOTROS, las personas de este mundo seremos escuchados este dia el 4 de Julio del 2008.
Animamos a todos los ciudadanos de mundo a embarcarnos en este viaje de descubrimiento. Puedes comenzar tu investigación independiente para entender por ti mismo lo que tu gobiernos está haciedno en tu nombre y la clase de mundo que están planeando para nuestro futuro. Esto no es una iniciativa de personas en países lejanos o gente que no conoces. Esto tiene que ver con tu país, tu localidad, tu familia, tus amigos. Afectará a nuestros futuros y a los de las gentes de bien de todo el mundo.
Puede que sea dificil de ver a simple vista, dada la enorme barrera de propaganda de los medios de comunicación pero TU gobierno está sistematicamente privándote de TUS libertades, de TUS derechos y tu mismo derecho a existir como individuo de libre pensamiento. En muchos países el objetivo de la dictadura totalitaria ya ha comenzado a lograr esto, la historia nos ha enseñado lecciones importantes acerca de las consecuencias que conlleva permitir a gente peligrosa tener el control y «cambiar» nuestra «visión» del mundo a nuesrto alrededor.
Los planes del Nuevo Orden Mundial están detrás de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido tomados de forma efectiva por el NOM. Créeme, tus representantes políticos no son lo que parecen ser. Investiga su pasado tú mismo. Busca sus conexiones familiares, históricas y organizacionales y entenderás que tu democracia ha sido usurpada por organizaciones nada democráticas. Estas personas tienen una agenda que en última instancia busca alcanzar el CONTROL TOTAL sobre la vida de cada individuo.
SOLO por medio de la protesta y la desobediencia civil estos planes pueden ser cambiados. Sólo los ciudadanos del mundo, unidos en uno solo, pueden frenar esta conducta fraudulenta e ilegal de nuestros gobiernos. JUNTOS podemos parar el futuro monstruoso y totalitaria que nuestros representantes «electos» han planeado para nosotros.
¿DE VERDAD quieres esclavitud para tu futuro? Invitamos a cada ciudadano del mundo a buscar información, por favor, debes aumentar tu conciencia sobre estos temas, y estar preparado, los años venideros llevarán la lucha por la libertad cerca de ti, a tu vecindad, a tu lugar de trabajo, a tu casa.»
Trinity
Te felicito por tu excepcional labor informadora. Realmente disfruto de cada uno de los articulos que expones, aunque a la vez incrementan mi sensación de alarma, y no se hasta que punto me puede beneficiar.
Me siento bastante impotente, puesto que no se como despertar a la gente de mi mundo. Realmente me siento un bicho raro sólo porque sólo yo en mi entorno me inquieto por todos los temas expuestos en tu página, lo cual me alarma muchísimo. Nadie puede ver? O soy yo quien ve monos donde no los hay?
No se si entiendes mi sensación, pero de verdad es un tanto controvertida. Aún así no quiero sentirme con la mente sedada. No creeré todo lo que lea, pero si estaré atento a la actualidad para contrastar la información.
Ojalá el movimiento tenga acogida mundial multitudinaria, y al menos sirva para que las ovejas más ciegas empiecen a rascarse los ojos.
Mucha suerte y seguiremos en contacto.
P.D: Alguna noticia de chemtrails Lleida?
Lucharemos,venceremos y ejecutaremos y para siempre jamas,a los miembros del NOM.
Con la accion ejecutiva consciente,sobre el NOM,los reduciremos a escombros sin dificultad.Pues en el fondo,son una panda de desgraciados y mercachifles,una panda de bobos visionarios encumbrados o elitistas,que es lo mismo que decir,que son la Sociedad de los Tontos del Pueblo Iluminados.
O sea son unos pobres diablos,especulativos y con cierta capacidad de ilusionismo y cotrol mental.
No vamos a ser capaces de quitarnos de encima a una panda de bobos idiotas,con pretensiones e infulas de grandeza,basada precisamente esta en su incapacidad e inferoridad.
Por favor. Si solo es ponerse en ello y a ello.
Y a por ellos.
Por nosotros,por nuestros hijos y por la sociedad humana;caeran como hojarasca.
Haceros la idea,de que vamos a combatir a una panda de imbeciles y cretinos y la mayoria con baba.¿ Cuanto queremos que nos duren ?.
Saludos.
Estos del NOM,ademas de bobos,se odian a si mismos.
Y de profesion,asustaviejas y ladrones al por mayor.
Podemos decir de ellos sin lugar a equivocarnos,que son la escoria de la escoria,envuelta en oropel.
Fulleros si,pero que no aguantan ni un ordago a la grande.
Y francamente,estamos de escoria hasta el cogote,y esta escoria se ha vuelto toxica y peligrosamente mortal para el resto,por lo cual se hace necesario y urgente su eliminacion.
Mas saludos.
Edheo, fuerza hermano no estás solo, somos muchos los que nos preguntamos cositas raras, sigue en tu camino de guerrero e ilumina tu entorno.
Trinity, los días que teníamos el telescopio para cazar chemtrails fueron de terror muchas nubes por Pamplona y lo que pudimos ver parecía normal, salvo uno que volaba muy alto, muy rápido y dejaba una estela sola la cual parecía una cortina, vamos a ver si nos lo vuelven a prestar, en cuanto tenga buenas fotos te las paso.
En cuanto al orgón parece que funciona se notan cositas buenas… ya estamos fabricando más, si quieres te mando alguno, también estamos fabricando un motor de imanes permanentes una copia del Perendev a ver que pasa, esta semana lo montamos bueno un abrazo y mucha fuerza les queda poco a los cabrones!!!
QUISIERA saber en que ciudades de España está previsto hacer esto, y si hay sitios de encuentro ya planeados, o si tenemos que tomar la iniciativa en cada ciudad, junto con los de Londres, Washington DC y Atenas.
Me parece de suma importancia, pero tendra que ser vistoso, para que los medios no puedan negarse a informar sobre ello, tan contundente que los ciudadanos se preguntarien seriamente sobre la (posible ) ausencia de la informacion, y con banners ya explicando sobre el siempre boicot de los medios cuando tiene que ver con chemtrails, NWO, etc.
Edheo, estoy egual que tu, pero llevate las personas de tu entorno a la manifestacion, para que vean que no estas loco, que eres uno de pocos sin (tanta) mind control, y que te deberian escuchar en vez de mirarte como a un bicho raro.
Un beso.
¿Se han percatado que el canal de youtube de jesudel (el cual contenía videos excelentes y muy leveradores ) ha dejado de existir? Yo recien me desayuno :s
Fijense su despedida:
«Hola
He decidido dejar este asunto.
Os pido que por favor, si guardais copia de mi vídeo «El cuento del 11S», no la subais a internet, guardadla como recuerdo pero nada más.
Gracias a todos por vuestro interés y vuestro apoyo. Ha sido una experiencia intensa.
No han existido amenazas ni nada parecido, simplemente lo he decidido así.
No se pierde tanto, hay docenas de personas haciendo lo mismo que hacía yo, no tiene importancia.
Saludos y paz para todos.
Jesús.»
Me genera bastantes sospechas esta desaparición repentina de jesudel…
En cuanto al 4 de julio, creo que miraré por televisión cómo los demás paises se manifiestan. En mi país hoy en día se protesta en las calles por la crisis agropecuaria con el gobierno…
No creo que nadie se sume a esta iniciativa en Argentina . Creo yo, acá la gente que está poco informada sobre esta realidad.
Por mi parte mandaré mails avisando, para que al menos traten de ver algo por tv (si es que lo televisan) o por internet.
Saludos Trinity, gracias como siempre por tan buena info.
http://es.youtube.com/watch?v=WEYOpz5iJxw&eurl=http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/el-da-4-de-julio-de-2008-tendr-lugar-en.html
Aqui el video traducido al castellano sacado de
http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/el-da-4-de-julio-de-2008-tendr-lugar-en.html
Crisis sistémica global / Septiembre de 2008 – Fase de colapso de la economía real de los Estados Unidos.
http://www.leap2020.eu/Crisis-sistemica-global-Septiembre-de-2008-Fase-de-colapso-de-la-economia-real-de-los-Estados-Unidos_a1388.html?PHPSESSID=f7d105b746062723b06ec43cb64a3af7
————————————————————-
Técnicas de supervivencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Técnicas_de_supervivencia
Trinity, gracias por avisar de esta convocatoria. Si en Madrid se hace, allí estaré y os contaré lo que ocurra. Trataré de darlo a conocer a más gente, por lo que, si no te importa, me haré eco de la noticia en mi blog.
En cuanto a lo de Jesudel también estoy sorprendido, como con chemtrailslleida. No acabo de comprender qué está ocurriendo para que gente tan luchadora y comprometida arroje la toalla de la noche a la mañana. Lo siento muchísimo y me pregunto si no nos terminará pasando lo mismo a otros, porque a veces tienes la sensación de estar dándote contra un muro.
Mucha suerte para ellos y para todos.
Gracias de nuevo, Trinity, por la información.
[…] MANIFESTACION 4 DE JULIO!!! Iniciativa mundial para una manifestación en todas las capitales del mundo […]
Saludos Trinity.He recibido tu mensaje y he actuado en consecuencia..(gracias)
PIDO QUE ALGUIEN DE LOS FIELES (al blog)CREEN UN ENLACE O UNA PAGINA
relacionada con la sequia:el titulo podria ser: «»»» SOS.H2O.PARATODOS»»»»
EXPONGO:
desde hace muchos años (40) los que llevo a cuestas observo, que llueve………………………………………………………………………………………………………………..
Con esta edad veo que llueve ((((( lo mismo ))))de forma diferente ……….
antes 100 litros/m2 en 90 dias ahora 100 litros/m2 en 72 horas……………………………………………………………………………………………………….
En pocas horas tenemosn inundaciones ((( al margen de las provocadas,…HARP)))
«»»»LOS TRASVASES ENTRE CUENCAS SON NECESARIOS»»»
—-( ( SIENDO SIEMPRE RESPETUOSOS CON EL MEDIO )) Y Respetando el cauce minimo del rio..para garantizar la supervivencia de las especies
y un factor importante del que nadie habla NI TAMPOCOELGOBIERNONILASELECTRICAS es::::::::::
como ni quien va a subencionar el drenaje de las presas que embalsan el agua que nos suminiistran de LUZ pues si cada año entra en la presa 2 cm (gravas y tierrasen 40 años entra x
por lo Q La capacidad=x de reservas o activo se ve reducida para el consumo como para la generacion hidro-electrica electrica
menos la merma producida por la ausencia de limpieza represesenta :::::::::::::::menos reservas ((volumen)) de agua
cuando escuchas por tv o radio LA RESEVA DE AGUA ESTA AL XXX% LE TIENES QUE RESTAR 10% QUE ES LO QUE ALBERGAN DE RESIDUO LAS PRESAS QUE AL NO SER LIMPIADAS ((drenadas)) …………………………………yo entiendo que esa capacidad real de reserva es menospreciada y que solo necesita mantenerse ((no construirse)) cmo las desaladoras q no seran gratuitas
VARIOS DE MIS CONOCIDOS Y CONTACTOS NO SE LO CREEN.PERO ME HAN ESCUCHADO ….YA ES UN EXITO….(( hace 90 dias me llamaban paranoico)) HOY SABEN MAS QUE YO……….LO PRIMERO FUE EL VERBO….((La voz)(comunicalo))
Pero no hay que olvidarse de algo: en uno de los protocolos de los viejos de sion se menciona la táctica de provocar ellos mismos insurrecciones con líderes puestos por ellos para «descubrir» que parte de la sociedad esta en su contra.
Ese es el problema con los grupos de supervivencia o de «rebeldes», es que pueden ser facilmente infiltrados. Qué manera más facil de localizar a los opositores que provocando una rebeldía con lideres puestos por ellos!
¿Y no han podido elegir otro dia?, ¿tiene que ser precisamente el cuatro de julio, para que lo maquillen y camuflen con el dia de la «independencia»?, ¿qué independencia?,
y que luego pongan en titulares, «en la celebración de este nuestro glorioso dia, pequeños grupos marginales lo han querido utilizar para reveindicar tal y cual….»
Me parece muy buena iniciativa pero una pésima fecha, una pena que para una vez que se organiza algo tenga que ser un dia tan señalado…
Me huele mal…
A estas mafias militares no las vamos a vencer hasta que no organicemos un partido comunista revolucionario en cada pais. Esta bien lo de la mani global pero no será suficiente,
Aqui ya no hay partidos políticos que valgan, todos los partidos y gobiernos del mundo están comprometidos entre ellos. Aqui solo la acción de toda la humannidad en contra de tales atrocidades, manipulaciones, crímenes y todo por el poder, por el dinero.
Hay que tomar conciencia de la realidad y hacer todo lo que esté de nuestra mano para abortar sus proyectos.
¿Podrían abrir un foro para explicar qué es el NOM?
Felicito a Trinity por el espacio, ya que además de informativo es muy estimulante en cuanto a la curiosidad por saber más sobre los aspectos de dominio clandestinos.
Alguien sabe de dnd se haran las concentraciones en madrid i barcelona?!