El derecho del Hombre a Saber

Un maravilloso documental en memoria de Wilhelm Reich, de momento sólo en inglés, una bonita introducción a su vida y obra.

“Soy muy consciente de que la humanidad ha conocido durante miles de años una forma de energía universal relacionada con los seres vivientes. La tarea fundamental de las ciencias naturales consistía en hacer que esa forma de energía pudiese ser usada por la humanidad.

Esa es la diferencia fundamental entre mi trabajo y el de todos mis antecesores”.

Wilhelm Reich (1897-1957).

 Reich es el único científico que tiene el honor de haber visto como sus libros eran quemados por los nazis en Alemania en 1933, por un lado y por otro por El Gobierno de Los Estados Unidos.

Wilhelm Reich era un psiquiatra y psicoanalista austriaco, posteriormente nacionalizado americano, que entre otras muchas cosas, centró su trabajo en la estructura del carácter, en lugar de los síntomas individuales de la neurosis. Promovió la sexualiadad entre adolescentes y se adentró posteriormente en el estudio del orgón y sus efectos y la forma en la que la humanidad podría emplear esta energía para el bien de la humanidad.

Reich publicó “El asesinato de Cristo” a comienzos de 1950. Se editó como “Volumen Uno de la Plaga Emocional de la Humanidad” y lo dedicaba a los “niños del futuro”.

En un pasaje del libro “El asesinato de Cristo” Reich escribe:

“Esta es la forma en la que ha sido siempre y sigue siendo hasta el día de hoy y será en el futuro por algún tiempo. Ellos no dejarán de matar de esta forma hasta que puedan ser vencidos finalmente y no puedan ya matar el alma de  cada fruto humano aun en el vientre materno antes de que vea la luz.

Asesinarán a Jesucristo por un crimen que ellos mismos han cometido, que ellos mismos han inventado, que ellos mismos han ejecutado un millar de veces; un crimen que Cristo jamás podría haber imaginado y jamás estuvo siquiera cerca de haber concebido.”

Wilhelm Reich: El Asesinato de Cristo.

 

Anuncios

42 Responses to El derecho del Hombre a Saber

  1. garcias22 dice:

    Hay otra película en Internet si no me equivoco, llamada Viva Little Man.

    http://www.amazon.com/Wilhelm-Reich-Viva-Little-Man/dp/6304952325

    Me la intente bajar del Emule, pero mi ordenador no da pa tanto, si alguien pudiera bajársela y subirla a google, estaría bien.

    Todavía no hemos tenido cultura ni civilización. Recién ahora están empezando a aparecer en el escenario social. Es el comienzo del fin del crónico Asesinato de Cristo

    SOMOS SOLO LOS TRANSMISORES DE UN PASADO DEPRAVADO, HACIA UN FUTURO EVENTUALMENTE MEJOR. NO DEBEMOS SER NOSOTROS LOS QUE EDIFIQUEMOS ESTE FUTURO. ¡NO TENEMOS DERECHO DE DECIR A NUESTROS HIJOS CÓMO CONSTRUIR SU FUTURO! YA HEMOS DEMOSTRADO QUE SOMOS INCAPACES DE CONSTRUIR NUESTRO PROPIO FUTURO. LO QUE PODEMOS HACER COMO TRANSMISORES, NO OBSTANTE, ES CONTAR A NUESTROS HIJOS, DÓNDE Y CÓMO FRACASAMOS, PODEMOS, ADEMÁS, HACER TODO LO POSIBLE PARA REMOVER LOS OBSTÁCULOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO DE NUESTROS HIJOS, PARA QUE CONSTRUYAN UN MUNDO NUEVO Y MEJOR PARA ELLOS MISMOS.

  2. sat7 dice:

    Hola Trinity: dices que Reich promovió la sexualidad entre los adolescentes, dicho así suena a: chicos a la cama con las chicas, “consuman” acto sexual y luego me cuentan como fué la cosa…

    Hay, para mi algo bien claro en Reich: Que diferenció sexualidad con reproduccion. Y si eso es así, tuvo que experimentar de alguna manera lo que conocemos como el amor tantrico o el tao sexual, los cuales van totalmente en esa misma onda.

    El Orgon no es otra cosa que energía sexual, (creativa y vital, es el prana , ojas o bindu entre los tantricos y yoguis) cristalizada, acumulada, para curar, sanar y purificar el entorno fisicoeterico que nos rodea.

    Por ultimo decir que cada uno nosotros podemos ser Orgon cristalizado, ¿como?, canalizando la energía sexual en octavas superiores de la consciencia, jugando con la sexualidad, disfrutando de la sexualidad con la pareja, sin llegar a perder el bindu cristalizado producto de laboriosas transformaciones de nuestro organismo fisicoetericovitalemocionalmentalespiritual. Es el mayor desafío presentado al ser humano.

    Namasté

  3. chemtrailsbaires dice:

    garcias22, coincido en todo lo que mencionas sobre nuestro fracaso de construir un mundo mejor. Y en que también debemos transmitirles nuestra fracasada experiencia a nuestros hijos, para darles a ellos las herramientas que se necesitarían para que no repitan nuestros errores.

    Tenemos que admitirlo, señoras y señores. Hay que decirlo, ¿por qué no?, con todas las letras. Hemos fallado y la diferencia la marcaría un cambio de actitud…

    O fuimos muy permisivos y cómodos, o nos dimos cuenta muy tarde. O ambas cosas a la vez.

    Si reconocemos esto sinceramente, aún podemos hacer algo para remediarlo…

    Saludos.

  4. bettablue dice:

    Creo que Reich está hablando del orgasmo, simplemente. No está hablando de la energia que se utiliza durante el acto sexual, sino la energia (mistica y muy buscada,) que se siente al llegar a lo que llamamos el orgasmo. (Y que no todos saben experimentar…)
    Esta energia se puede sentir de otras maneras tambien, siempre en situaciones muy espirituales. Para mi forma de verlo, Dios nos dio un boton para presionar, para que sintieramos algo de la felicidad que existe en otras densidades. Y todo el mundo se vuelve loco buscando esa experiencia, mayoritariamente mediante la practica del sexo. Es lo que nos mueve en casi todas las facetas de la vida.

  5. trinityatierra dice:

    Hola Sat7,
    Muchas neurosis y problemas de comportamiento y violencia en los adolescentes vienen de la negación que hacemos de su sexualidad. Lo que hizo Reich fue simplemete no negar esta necesidad y este impulso de la naturaleza, completamnete natural y que él había sufrido en sus propias carnes, por cierto, para que las familias pudieran asimilar esto como algo natural. Evidentemente, reproducción no es lo mismo que placer y tanto lo uno como lo otro tienen que producirse en un estado de información y conciencia completa y respeto al otro por supuesto.
    Abrazos,
    Trinity

  6. Angela dice:

    Si Wilhelm Reich era discipulo de Freud,pensaria similar a él, imagino…

    Sigmund Freud, en su Psicoanálisis dice que “es posible transmutar la libido sexual y sublimarla”

    http://loincreibleeslaverdad.blogspot.com/2006_04_01_archive.html

  7. nary dice:

    Hola trinity y los demas , lo que comentan del orgon me confunde jeje yo pense que el orgon era eso del cuarzo con alumnio jeje me cuesta mucho seguirles la pista jeje ..igual que lo de los chemtrails jeje
    un saludo a todos

  8. sat7 dice:

    Hola Nary:
    Si expresas de forma clara lo que te confunde, seguramente entre todos lo podríamos explicar dentro de nuestras posibilidades.
    Saludos

  9. Sofy23 dice:

    ¿Van asesinar a Obama?
    HILLARY INSINUA QUE OBAMA VA A SER ASESINADO

    Durante un debate ante periodistas de la editorial de Argus Leader, la senadora dijo que estaba “sorprendida” de que algunas personas quieran que deje la contienda por la candidatura del Partido Demócrata a la presidencia estadounidense. Y fue entonces cuando hizo referencia al asesinato de Robert Kennedy en junio de 1968.

    “Mi marido no renunció a las nominaciones de 1992 hasta que ganó en las primarias de California a mediados de junio. Todos recordamos que Bobby Kennedy fue asesinado en junio en California”, dijo la senadora, que mezcló el asesinato de Kennedy en 1968 con las aspiraciones políticas de su marido porque, según ella, la nominación de ambos en California es un hecho histórico.
    http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2008/05/25/hillary-obama-kennedy-casa-blanca-asesin-9087

    HUCKABEE BROMEA CON QUE ALGUIEN VA A DISPARAR A OBAMA

    WASHINGTON.- El ex aspirante a la nominación presidencial republicana Mike Huckabee, fue interrumpido por un fuerte ruido mientras hablaba ante la Asociación Nacional del Rifle, en medio del barullo, bromeó con que el ruido se debía a que el aspirante demócrata Barack Obama intentaba esquivar un arma.

    “Ese fue Barack Obama. Se ha tirado al suelo desde su silla. Se preparaba para hablar, alguien le apuntó con un arma y se lanzó al suelo”, dijo Huckabee en Louisville, Kentucky, en imágenes que han sido transmitidas por la CNN.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/17/internacional/1210994722.html

  10. MBS dice:

    Saludos a los foreros.Tras descubrir el mes de febrero la palabra chemtrail ,llamo mi atencion y desde entonces visito varias las paginas y enlaces recomendados que tengo guardadas en favoritos.Mas de 50 contactos y conocidos han sido invitados a seguir mis sugerencias y mas de uno me ha sorprendido agradablemente pues han llegado a consultar y difundir mas informacion de la que yo mismo disponia.En principio ofrecen resistencia pues les suena a paranoia pero la “” resistencia se vence con insistencia y una gran dosis de paciencia ” y acompañando las palabras con fotografias y textos acaban abriendo los ojos……………..
    Volviendo al tema:no tengo mucho conocimiento del orgon pero si puedo opinar sobre la energia sexual.
    Los humanos buscamos en el sexo y el orgasmo una experiencia sublime y ciertamente el orgasmo lo és.
    Sin embargo ,quedarse en el orgasmo es una experiencia pobre o iniciatica.
    La experiencia sublime através del sexo esta en el despertar de la kundalini esa sensacion que se experimenta en forma de relampago que sube desde la la base de la columna vertebral hasta el cerebro.
    La kundalini existe yo la he experimentado y tras esa experiencia ya me puedo morir tranquilo .Tras esa experiencia consciente quien lo experimenta no vuelve a ser el mism@
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Para los que deseen informacion sobre como despertarla y practicarla les recomiendo 2 libros de los mismos autores:
    * El hombre multiorgasmico.
    * La pareja multiorgasmica.
    Y adisfrutar sana y saludablemente del sexo.
    Los misticos que tienen un elevado desarrollo espiritual llegan a ese desarrollo sin practicar el sexo ,por otros metodos ,pero los desconozco.
    Saludos.

  11. MBS dice:

    Por cierto es la primera vez que participo en el foro y no sera la ultima.
    Si me he decidido a participar es porque desde que descubrí la pagina he ido haciendo un seguimiento periodico y me ha trasmitido seriedad y confianza.
    Saludos trinity ,tu dosier de fotografias (impresas en papel) ya ha sido visto por por varias personas y mas que las veran………

  12. trinityatierra dice:

    Hola Nary,
    Orgón es como dice arriba en el post Reich la energía universal presente en todo lo vivo. Envié un post hace unas semanas que te servirá de introducción al orgón.

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/08/introduccion-al-genio-de-wilhelm-reich-y-a-la-ciencia-del-orgon/#comment-4091

    Si es la energía vital (chi-o ki como lo llaman los chinos) está presente en la naturaleza del hombre y en la de todos los seres vivos y en la naturaleza. Los dispositivos que inventó Reich están dirigidos a atraer, cambiar, modificar, acumular la energía orgónica. Reich descubrió que esa misma presente en toda la naturaleza era la que se desplazaba por tu cuerpo culminando en el orgasmo. Ya sé que a simple vista parece de locos que dos conceptos que parecen tan distantes sean de hecho lo mismo, pero puedes creerme que si Reich despierta admiración, sorpresa, y yo diría que incluso amor por parte de muchos de nosotros es precisamente porque se adentró en terrenos tan aparentemente disparos y como nadie supo sintetizarlos con una brillante mente científica.
    Abrazos
    Trinity

  13. trinityatierra dice:

    Angela,
    Reich de hecho se distanció completamente de Freud y se alejó de su pensamiento y su escuela. De hecho fue expulsado de la sociedad psicoanalitica de Viena.
    Su obra no tiene nada que ver de hecho, la obra de Reich es fascinante.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/08/introduccion-al-genio-de-wilhelm-reich-y-a-la-ciencia-del-orgon/#comment-4091

  14. trinityatierra dice:

    Sofy23,
    te apuesto a que Obama no va a ser asesinado. En todo caso, esta illuminati desquiciada no hace más que ayudar a su “contrincante” a parecer un redentor a lo Luther King, cosa que no es ni de lejos claro.
    🙂
    Trinity

  15. trinityatierra dice:

    MBS,
    Pues bienvenido y estupendo que ayudes a difundir el ppt de los chemtrails.
    El foro es serio y el objetivo general es constructivo sin duda. Creo que todos aprendemos algo aquí.
    Un abrazo.
    Trinity

  16. lunita dice:

    saludos : Obama pariente de Bush, al parecer el gobierno de EU es negocio familiar

  17. Brunhilda dice:

    Mmmmmm….. Yo he leído algunas de cosas de Reich y me parecen interesantes. Pero no hay que dejar de observar el hecho de que él pertenecía al movimiento marxista y a la escuela de Frankfurt, y sabemos que detrás de ambos está la élite Illuminati.
    También los cuestionamientos a la familia tradicional así como el incitar a los jóvenes a la experimentación sexual son parte de los cambios, por así decirlo, que la élite introdujo, valga la redundancia, para destruir a la familia y así provocar, por un lado, un descenso alarmante de la natalidad, por otro lado, que los pocos hijos que nacen crezcan sin la guía adecuada de sus padres. Todo muy a tono con el Nuevo Orden Mundial.
    Saludos.

  18. sat7 dice:

    Hola Angela: he leido el link que enviaste y me ha gustado mucho. Muchas Gracias.
    Pego aqui lo que mas me impactó, pues está muy relacionado con el derecho del Hombre a Saber, ( añadiria tambien si me lo permiten) : Y A SER…

    El amor es una efusión o una emanación energética que brota desde lo más profundo de la conciencia; esas radiaciones del amor estimulan a las glándulas endocrinas de todo el organismo y ellas producen millonadas de hormonas que invaden los canales sanguíneos, llenándolos de extraordinaria vitalidad.

    Obviamente, cuando el ens seminis (entidad del semen) no es eyaculado, se transforma en energía y viene a revitalizar el organismo humano y también espiritualmente. Este tipo de energía es muy fina y las ondas energéticas del sexo en actividad los poderes latentes en los chacras (centros de energía del cuerpo humano).

    No hay duda de que los matrimonios llegarán a la verdadera felicidad con el Maithuna (sexo sagrado). Así se conserva la luna de miel durante toda la vida. Con este acto hay felicidad verdadera, la pareja siente cada vez más ganas de acariciarse y de realizar el acto sexual sin llegar jamás al cansancio , a la debilidad orgánica y al aburrimiento. Con este acto hay plena satisfacción sexual y suprema dicha. Se goza de espléndida salud.

  19. nary dice:

    hola sat7 y trinity es que me confundi con lo del orgon con lo que dicen que se fabrica con cuarzo , alumnio
    saludos

  20. ALTAGRACIA DICE dice:

    JEHOVA ES NUESTRA SALVACION.

  21. nodiggedy dice:

    altagracia, permiteme decirte, que en el fondo, el nombre de ese dios es lo de menos y espero que cuando lo pensamos friamente opinemos igual. yo se que hay un ser superior que construyo el universo (y a saber que mas cosas) con una harmonia perfecta, una ecuacion de precision asombrosa…

    durante toda mi vida, he sido cruelmente desinformado como todo el mundo. por ello, opto por tener fe en ese dios que el ser humano me oculto, o no supo mostrar su verdadera esencia. que mas da como se llame, o si tiene barba o no? lo que importa es la fe, pura y “desinfectada”, ya que la que me sirvieron en bandeja de pequeño no me cuadra…

    saludos

  22. sat7 dice:

    Al respecto de Dios, Alex habla de parte de los andromedianos:

    Sobre la Creación

    Esta información se me dio el 4 de febrero de 1988. Es de Vissaeus y es sobre la creación. Ahora, esto es palabra por palabra y me disculpo si usted tiene problemas entendiéndola. Esta es la primera vez que la estoy leyendo en público.

    “Sus científicos entienden que el átomo contiene neutrones, protones y electrones. Combinando en varias maneras y ataduras para crear las bases de su naturaleza. Desde este punto de partida, los átomos se combinan para formar moléculas y subimos la escala hasta alcanzar una ballena azul. Pero considere el átomo. Primero, permítanos explicarle sus propiedades desde el punto de vista de movimiento como nosotros lo vemos.

    ¿Se componen el átomo y sus elementos en una estructura pre-determinada, con los neutrones, protones y electrones alineándose obedientemente y contando? La respuesta es no. Lo que usted tiene es un baile loco. Uno completamente impredecible. Cuando los electrones saltan de punto en punto, dentro de los límites de esta esfera, nunca deteniéndose, nunca entrando en ningún patrón o ritual consistente”.

    “Ahora, considera esto, Alex. La unidad más pequeña, más básica de materia física es completamente imprevisible. Está constantemente hilando y bailando. ¿Qué le dice esto sobre la solidez de su preciosa materia física? Hay una respuesta. Pero, para regresar a su átomo, ¿de dónde vienen estos diminutos ladrillos estos diminutos elementos? ¿Son, de hecho, la unidad más pequeña de materia, o podemos dividirlos más y más?

    Esta pregunta es incontestable en sus términos científicos. Presupone que el origen de toda materia de tercera densidad es cuestión física. Esa materia debe venir de materia. Éste no es el caso. El intento es el origen de materia física. El intento. Es como si hubiera una membrana invisible en un lado de la realidad física que usted conoce, y en el otro lado, está la maquinaria invisible, el intento del Ser, que lo hace todo posible”.

    “Intento es la palabra clave para usted y sus otros maestros. Desear, si usted prefiere, también puede usarse, pero es el Ser cuyo deseo e intento por explorarse a sí mismo en todas sus posibles manifestaciones que crean su mundo físico. Ese intento empieza en la unidad más pequeña de materia. Un electrón es, entonces, la primera manifestación física vacilante de su intento, al aliviarse a través de la membrana hacia la vida física y empieza a bailar alegremente.”

    Hay bolsillos, luego, huecos en esa membrana, la cual, cuando es energizada con suficiente intento, transforma ese intento en una unidad física. Y una vez se ha dado vida a un electrón, de tal manera, vuelve a llamar al Ser y envía su propio intento hacia atrás al Ser, rogando a sus ‘compañeros de juego a que se unan. Así que, eso puede crear y puede ayudarle a crear un nuevo mundo espléndido. Esto hace más fácil para otras unidades de materia seguirlo, puesto que son más densos, y por consiguiente, creados por un estallido más fuerte de intento que los electrones”.

  23. sat7 dice:

    Ahora explica Alex todo lo anterior:

    Ahora, hablemos sobre eso.

    Lo que él está diciendo es que nuestra intención por manifestarnos en lo físico crea electrones. Los electrones, entonces, crean y se copian. De acuerdo, pero lo que pasa es que ellos copian el intento original. Ahora, si usted recuerda, yo he intentado compartir con usted el punto de vista de ellos, de que la mayoría de nosotros nos hemos entrampado en la idea de estar en la creación, manteniendo la creación, que hemos olvidado de esforzarnos hacia el creador. Así que, nosotros estamos gastando tanta energía intentando mantener unido esto, oponiéndonos a cambiarlo y crear algo mucho mejor. ¿Me sigue? Es tan sutil. Y esto es cómo hemos sido controlados y manipulados.

    Nosotros no estamos viéndonos más allá de nuestros seres físicos. De acuerdo. Como un juego de remolcador-de-guerra, los electrones regresan su deseo de comprometer en la alegría de la creación física. Este deseo ayuda a facilitar la creación a sus elementos hermanos. Ahora, ellos hablan cómico y yo no puedo hacer nada.

    Y así, en un maravilloso intercambio, no sólo es cuestión física creada del deseo del Ser mismo, sino también la alegre canción de la materia física alcanza hacia atrás a través del espacio y tiempo, y se conecta con el cuerpo de la intención, y a través de esa membrana invisible, y tira más de sí mismo a ser. La materia física, entonces, se crea, pero sólo después de que originalmente creamos la intención. La exuberancia del átomo.

    Ahora, simplemente enfóquese en su intento. Mientras más lo crea, más se manifestará a sí mismo, porque usted, con su intento y su creencia, le dará esa energía al intento físico que usted creó y se permite a sí mismo manifestarse. Usted crea su realidad, ahora la de su vecino. Tuvimos tres horas de conferencia sobre las palabras intención, desear y necesitar.

    Y, cuando usted dice que yo deseo algo, o yo quiero algo, usted está manifestando que usted no lo tiene. Pero, cuando usted está diciendo yo pretendo y tengo la intención, usted está manifestando y usted lo tiene. La palabra intención es una orden. Así, simplemente digamos, un gran porcentaje de las personas dicen, “no habrá ningún terremoto este año”, las “probabilidades” bajan. El problema es que la mayoría de las personas no comprende el poder que ellos tienen.

    Con permiso de Trinity, voy a subir el volumen a esto ultimo:
    EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO COMPRENDE EL PODER QUE ELLOS TIENEN

    Saludos

  24. sat7 dice:

    Altagracia: He escuchado que los Testigos de Jehová dicen que Jehová tiene un cuerpo físico y vive en las Pléyades…
    Me encantaría saber mas del tema, pero no encuentro nada en internet, y por aquí donde vivo los Testigos de Jehová son muy sencillos y no me han podido decir nada al respecto.
    Saludos

  25. nodiggedy dice:

    hola a todos. queria hablaros de un fenomeno que no se si conocereis, pero que es de vital importancia para la historia del mundo y la humanidad. las cosas podrian cambiar drasticamente de como las conocemos ahora.

    no se si es el post adecuado, lo pongo aqui en el tema: “el derecho del hombre a saber” porque es algo que deberiamos tener en cuenta. tambien es una lucha interminable por mostrarle al mundo la verdadera historia, pero que hasta ahora ha sido mas que rechazada por “la version oficial”, aunque grandes expertos y entendidos estan asombrados y no pueden creer lo que estan viendo…

    sin extenderme mas, les presento las Piramides de Bosnia:
    http://www.piramidasunca.ba/en/ y recomiendo vean este video:
    http://video.google.com/videoplay?docid=4443738390504296376&hl=en

    es un proyecto que comenzo hace mas de 2 años, con el ya famoso arqueologo aficionado (no tiene el diploma correspondiente) Semir Osmanagic. al observar un monte cercano al municipio de Visoko (El Alto), se dio cuenta de la extraña perfeccion y orientacion de dicho monte llamado Visocica. es importante mencionar que se trata de un valle de piramides, 9 en total, de las cuales tres merecen mencion aparte. son la Piramide del Sol, Piramide de la Luna y Piramide del Dragon. voy a exponer algunos de los datos de analisis y descubrimientos:

    – estas tres piramides forman un triangulo equilatero con sus picos con precision asombrosa
    – cada una de ellas tiene un complejo subterraneo de tuneles y pasadizos, que inicialmente se descubrieron a traves de estudios de la NASA, estudios termodinamicos de las 3 piramides
    – cada vertice de sus bases esta perfectamente orientado segun los polos terrestres
    – durante la guerra, la gente se asombraba por la resonancia que desprendian los montes al ser bombardeados
    – las excavaciones muestran bloques gigantescos no naturales, asi como el analisis topografico de la zona

    todo lo demas lo podeis ver en los videos. seguramente ya sabiais algo, pero pense que podria ser otra curiosidad que quizas nos ayude un poco mas a la hora de descifrar el pasado. añadir, que soy un orgulloso paisano de ese pais maravilloso Bosnia y Herzegovina. a pesar de no haber pisado el suelo piramidal todavia, tengo informacion suficiente y necesaria para afirmar de que se trata de estructuras colosales ( la Piramide del Sol es 100 metros mas grande que la de Keops) hechas por el hombre.

    la noticia es tan grande y tan asombrosa, podria significar el cambio de mucha literatura arqueologica, como historica…

    a ver que les parece

    un saludo

  26. sat7 dice:

    Nodiggedy:
    Gracias por la noticia en tu pais.
    No nos podemos ni imaginar la cantidad de piramides recubiertas con tierra y vegetación que existen en el planeta.
    Fueron elaboradas por los antepasados extraterrestres con muchos objetivos, pero el mas importante: Mantener el eje de la tierra y la orbita terrestre en su cauce (cuando alguna masa importante se acercara a su órbita y sobre todo para alinear puntos astronómicos que sirvieran para confluir en este planeta Tierra seres humanos de diferentes codigos geneticos, semejante al efecto de prisma de luz transformandose en los 7 colores.
    OM SHANTI

  27. sat7 dice:

    A proposito, lo de la piramide truncada en su cuspide es la manera (simbolicamente) que tienen los illuminatis de sabotear e ir en contra de los planes de los extraterrestres benevolentes para con la tierra, porque sin cuspide la piramide no funciona.
    En su lugar ponen un ojo de reptil.
    Saludos

  28. nodiggedy dice:

    madre mia…
    muchas gracias sat7 por esa informacion

    esque, mi mente quiere abrirse a todas esas teorias, quiero pensar que todo fue y sigue siendo asi. quiero pensar que el mal que nos rodea hoy dia es creado por otros seres. y cada vez, voy enlazando mas datos, van encajando mas piezas, y voy viendo el dia de mañana con mas esperanza. lo unico que no he visto por ahora, es un extraterrestre, pero tampoco soy tan cerrado de mente como para no creer que lleven entre nosotros durante milenios…

    seria maravilloso saber que volveremos a nacer otra vez, cada vez mas fuertes e inteligentes, cada vez mas cerca de nuestro verdadero cometido como seres que somos…

    he visitado la pagina de biblioteca pleyades. esque tampoco lo puedo digerir asi de facil, leer y creerlo… la tuya es una explicacion mas que razonable, ya que, segun tengo entendido, el secreto de las piramides todavia no ha sido descifrado… los egipcios pudieron ser unos genios, unos maestros. su imperio colosal y poderoso. pero esas construcciones en Egipto van mas alla de cualquier grandeza… y los pasadizos, el famoso balsamo que todavia no ha sido “redescubierto”… una muy buena razon, podria ser esa que tu dices, pero… y ahi ya me pierdo…

    me encantaria que nos pusieras alguna referencia/enlace que tu consideres imprescindible, para comprender mejor todo esto. es muy interesante y quisiera aprender mas. veo que tu ya lo tienes asumido y hablas con mucha seguridad. ojala yo tambien pudiera verlo asi de claro. si dices que existen mas piramides “tapadas” como estas, entonces si que habria que replantearse muchas ideas y convicciones propias…

    un gran saludo.

  29. sat7 dice:

    Nodi: Poco a poco, todo lo vas a ir “recordando”, porque lo tenemos en el adn, en la memoria celular cada uno de nosotros, no se trata de aprender nada ni meterselo en la cabeza a mamporrazos para entender de que va el “asunto la vaina”.

    Para mí, que ya con el solo hecho de que dudes de la matrix, estás abriendo la puerta a tu memoria ancestral. En estos casos, los psiquiatras “normales” dicen que a un loco le dejan salir del manicomio cuando reconoce que está loco…Aquí es igual: Cuando empezamos a reconocer que estamos dormidos, hipnotizados, es el primer paso para recuperar la Conciencia perdida.

    La percepcion mia, personal de ciertas cosas es muy directa, digamos intuitiva, sin pasarla por la mente, el problema está en que luego me vuelvo loco buscando esa misma información “interior” por todos los lados para tener una base que demuestre eso mismo y poderselo explicar a los demas. Y ahora con el internet se facilitan mucho las cosas en ese sentido, tarde que temprano, encuentro eso mismo que la intuición aseveraba. Aunque realmente hecho en falta entender ingles, porque la verdad me canso leyendo tanto rollo por aqui y por allá y si está en ingles pues se convierte en un verdadero pestiño.

    Con la gente que mas he conectado, o sea que prácticamente dicen lo mismo que intuyo, son Alex Collier y David Icke.

    Y siendo así, para explicar un poco lo de la movida extraterrestre, te voy a transcribir algo de David Icke (en una entrevista actual):
    (Cuando pongo parentesis es mio)

    (Para entender por que los illuminatis están en comunicacion “intima” con los draconianos, Davi Icke explica):

    Y entonces, cuando llegamos a las familias CLAVE que se han posicionado en el poder durante centurias, bajo diferentes nombres, de las así llamadas claves de líneas de sangre de los Illuminati -algunos dicen que son 13 en la cima- están ahora siendo literalmente reproducidas, y EN FORMA CONOCIDA, para volverse vehículos para estas entidades de otras dimensiones. Y cuando oímos términos antiguos, que todavía se usan, como “vender tu alma al diablo”, en términos simbólicos eso es lo que hacen exactamente. Hacen pactos en estos rituales satánicos permitiendo a estas entidades malévolas de otras dimensiones que posean su cuerpo.

    (Lo que primero sucede es que los extraterrestres vienen y se mezclan con los humanos en tiempos ancestrales, crean sus hibridos, a esto lo llaman sangre real y es la que poseen todo el linaje illuminati (incluyendo bush y toda la pesca) para que en un momento determinado puedan poseer sus cuerpos, y accedan a esta 3 dimensión.):

    Lo que parece suceder es: las líneas de sangre son creadas primero, por lo que hay una compatibilidad vibracional de ADN híbrido que permite a estos cuerpos particulares ser más fácilmente poseídos y controlados por estas entidades de otra dimensión. Y eso significa que si puedes manipular estas líneas de sangre particularmente poseídas y poseíbles hacia posiciones de poder, entonces lo que estás haciendo es poner a estas entidades de otras dimensiones en esas posiciones de poder.

    (Pero así como los reptiles crearon su propia sangre real entre los mandatarios por medio de manipulacion genetica, los pleyadianos tambien lo hicieron pero de forma diferente, ellos hicieron un viaje en el tiempo y en un fin de semana para ellos, 3 meses aqui en la tierra, se acostaron con las hijas de los hombres como dice la biblia, este dato lo constaté en la entrevista a Collier). Y como quiera que sea el centro del ciclón del planeta tierra se situa en la Antartida ya que bases de reptoides y bases de Pleyadianos, hay que entender que hubo un momento que la Antartida no era hielo sino todo lo contrario, la tierra se ha movido muchas veces. Icke dice:)

    las historias que han circulado acerca de bases subterráneas en la Antártica, relacionadas con los Nazis, y también relacionadas con lo que parece ser una batalla de eones entre las Fuerzas Reptoides o este Grupo Reptoide (lo que sea), y los llamados rubios, ojos azules Nórdicos. Pienso que este conflicto en particular, y las distintas facciones de ambos lados que se han unido para su beneficio mutuo, y que interactúan para crear líneas de sangre híbridas entre ellos -entendiendo exactamente que ha pasado y esta pasando entre estas dos agrupaciones- nos llevara más cerca de entender qué ha estado pasando en el planeta estos últimos dos mil años.

    (Como puedes suponer, esta sería la verdadera pelicula de Angeles y Demonios) Y como podrás deducir, hay muchos mas demonios en el poder (NOM, Vaticano, Sionistas, Satanistas, etc) que Angeles influenciando en alguna faceta de gobierno, los angeles solamente están diciendo a los demás: despierten!, reconocozcan quienes son, Nos tienen sumidos en la hipnosis! etc. )Parece que está cruda la cosa pero no es tanto, según Icke se les puede desarmar muy facil: ellos son la cuspide de la piramide y nosotros los cargamos encima, si simplemente nos negamos a estar cargandoles, se caen por la fuerza de la gravedad…)

    Pero hay otras leyes que suprimen libertades fundamentales, sólo para el control de esta gente, y esas leyes no respetan a la gente, por lo que la gente no debería respetarlas. El sistema bancario no respeta la gente, crea sufrimientos grotescos para la gente; por lo tanto nosotros, como gente, deberíamos decir: “¡No vamos a tener nada que ver con eso!”.
    Ahora, si un puñado de gente dejara de pagar intereses sobre el dinero en bancos, entonces esta gente puede ser sacada y aislada. Pero si, en masa, la gente dejara de pagar intereses a los bancos, y comenzara enviando cartas que dijeran: “Pagaré este interés cuando me pruebe que he pedido prestado dinero físico”, entonces todo el sistema comenzará a colapsar. Y si colapsa porque estamos, al menos, deteniendo o llevando a un final, nuestra cooperación condicionada con un sistema que esta ahí sólo para controlarnos y explotarnos.

    (Esto me recuerda mucho a lo que tu posteaste hace poco)

    Sí, absolutamente. Y el punto es que hay una razón de por qué, hay muchas razones de por qué, pero una de las razones por la que estos chicos están poniendo agentes provocadores en estas protestas de sumarios globales, creando la violencia que termina en las pantallas de TV, ES DEBIDO A QUE ESTOS CHICOS SABEN QUE EL PODER DE LA PROTESTA PACÍFICA Y LA NO-COOPERACIÓN ES EL PODER ULTIMO, ¡ES EL PODER ULTIMO!
    Si está hecho con una determinación que diga:
    “Podemos ser pacíficos, pero, pero no retrocederemos, y no vamos a permitirnos el miedo. Vamos a estar aquí de pie el tiempo que sea, y vamos a no-cooperar el tiempo que sea”.
    ¡Ése es el poder último para tirar todo abajo! Y ésa es el área que debemos comenzar a mirar, y dejar de acumular armas sangrientas, pensando que vamos a ir a la guerra con esta gente. No tiene sentido. Es suicida, para comenzar.

    (Esto ultimo es una patada contra la idea de los ninjas chinos de Fulford, pero cabe resaltar que Fulford en el ultimo video , que por cierto a ver si lo ve Trinity y lo postea, comenta que una salida es la resistencia pacífica. Collier habla de lo mismo. Aquí ponemos la nota del entrevistador de Icke: )

    Pienso que Gandhi era probablemente el primer ejemplo de no-cooperación no violenta. Los principios que puso en evidencia son tan relevantes todavía, o más aun, de lo que eran entonces. (Nota: Satyagraha -“la fuerza de la verdad”- era el término que Mahatma K. Gandhi derivó del Hindú para su versión de “No violencia activa”, para distinguirlo del equivocado uso de “resistencia pasiva”.

    (Y ahí puedes ver de donde viene mi nick! sat es verdad en sanscrito, aunque muchos aqui hayan pensado que es el diminutivo del malissimo como le llama Betta, jajaja)

    Ya no me voy a extender mas. A continuacion te pongo el link, porque quizas si lo pongo aquí este mensaje va al cajón del olvido del block…

    Saludos a la Luz que Tu Eres
    Om Shanti

  30. sat7 dice:

    No block, sino blog.

    Este es el link:
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_icke07a.htm

  31. sat7 dice:

    No puedo evitar irme a la cuarta dimension o sea a dormir sin antes poner lo que considero como palabras sublimes de Icke:

    Entonces, lo que necesitamos hacer -porque hemos pensado a esta prisión como existente, nuestras prisiones internas se han vuelto colectivamente la selectiva prisión que llamamos “planeta Tierra” -necesitamos entender, y esto es más importante que cualquier exposición de los grupos Bilderberg o cualquiera- que ¡HEMOS CREADO el mundo que percibimos! Es la ficción de nuestra imaginación colectiva. Y lo que necesitamos no es pelearlo, o sacudirlo, o bombardearlo fuera de nuestra existencia; necesitamos pensarlo, sentirlo fuera de nuestra existencia, y reemplazarlo con una realidad mejor. Y ésa es la base de cómo cambiamos una prisión en un paraíso.

    Pensamos fuera de la existencia porque no es más nuestra realidad de nosotros mismos, y más aun, colectivamente el mundo. Y pensamos dentro de la existencia, otra realidad, una realidad de paz, de amor, de respeto por el derecho del otro a ser diferente. Y cuando pensamos eso, y creamos eso, a través de nuestra propia transformación de nuestros seres, entonces los Illuminati y las entidades Reptoides, sea cual sea la forma que tomen, será un pensamiento fuera de la existencia porque no serán necesarios por más tiempo. No tendrán más un rol para actuar en esta nueva realidad que podemos crear. He ido a través de estos libros, siguiendo con el tema de la conspiración y cómo trabaja y cosas como ésas, pero hacia lo que me estoy dirigiendo, muy rápidamente ahora, es la parte más importante de todo, que es la NATURALEZA DE REALIDAD, la naturaleza del mundo que hemos creado.

    Abrazos

  32. bettablue dice:

    Sat, espero que has tenido dulces sueños en la cuarta…
    Bueno, ahora son las 9 aqui, te llevamos 7 horas, asi que estas durmiendo todavia supongo.
    Luego nos “vemos”, cuando son las 7 aqui y las 12 mediodia en Mexico.

    http://www.elcielodelmes.com/horamundial.php

    Un beso, Betta.

  33. cipion dice:

    Hola amigos;

    Sat, gracias por tus comentarios reveladores que reafirman claramente mi percepción.
    Estoy de acuerdo contigo que el arma más útil contra los malignos, es un despertar consciente y pacífico.
    Sobre lo que comentas de la intuición, es algo que siempre he tenido muy latente en mí. A veces me ha causado problemas. Hace tiempo que comentaba con familiares y conocidos, medio en broma, que nos estaban fumigando para provocar dolencias, como la gripe, que periódicamente nos ataca. Mira por donde un día llegué a la información de la posibilidad, y estaba en lo cierto. Cuando el 11S, no estaba muy conforme con la idea general que nos imponían, empecé a informarme y lo mismo. Lo que más me llamó la atención de esta cualidad intuitiva, fue el terremoto de Indonesia. Había algo que no me cuajaba. Fue como conocí la figura y el genio de Nikola Tesla, simplemente me surgió la idea de poner en el buscador: “terremotos provocados artificialmente” y aparecieron páginas que confirmaban la detestable posibilidad.
    Una vez más gracias, Sat por ayudarme a ir abriendo los ojos.

    Noddy, comentaste que no has visto extraterrestres, yo tampoco los he visto, también es posible que los hayamos visto, pero no percibidos. Lo que sí he visto han sido Ovnis. Para ello sólo tienes que mirar el cielo, Cuando llega el buen tiempo, casi todas las noches, me echo sobre una tumbona mirando el cielo. Y he visto, incluso acompañado, vehículos y luces completamente extrañas a lo común. Recuerda para ver algo hay que mirar hacia donde puedas encontrarlo con frecuencia. He tenido alguna experiencia con testigos de mi entorno, asombrosos.

    Betta, gracias por el enlace de los usos horarios, me va ser muy útil.

    Saludos y Solidaridad.

  34. parcifal dice:

    Hola,

    ¿Es real este asunto de la Ascensión”, o es sólo la fantasía imbécil de gente profundamente divorciada de la realidad? Aquí está lo que los medios nunca les dicen, al menos no todo a la vez.

    lo que posiblemente NO sepamos es lo siguiente:

    SOL: El campo magnético del Sol está más de un 230 por ciento más fuerte ahora que a comienzos de los 1900s, y su actividad energética total aumentó considerablemente, creando un frenesí de actividad que continúa poniendo en una situación embarazosa a las predicciones oficiales de la NASA.

    VENUS: Venus está brillando en la oscuridad, así como la luna de Júpiter, Io.

    TIERRA: En los últimos 30 años, los casquetes de hielo de la Tierra disminuyeron un 40%.De forma bastante inexplicable, justo desde 1997, la estructura de la Tierra cambió de una forma ligeramente oval, o elongada en los polos, a una forma de calabaza, o achatada en los polos. Nadie en la NASA se molestó siquiera en tratar de explicar esto todavía.

    http://www.gsfc.nasa.gov/topstory/20020801gravityfield.html

    MARTE: los casquetes de hielo de Marte se derritieron de manera evidente, sólo en un año, causando el 50 por ciento de los cambios en la configuración de la superficie. La densidad atmosférica se elevó un 200 por ciento por encima de las observaciones previas en 1997.

    JÚPITER: Júpiter se volvió tan altamente energetizado que ahora está envuelto en un tubo en forma de rosquilla de energía brillante y visible en la trayectoria de la luna Io. El tamaño del campo magnético de Júpiter creció más del doble desde 1992.

    SATURNO: Las regiones polares de Saturno han estado acrecentando su brillo notablemente y la fuerza de su campo magnético está aumentando.

    URANO: Según la sonda espacial Voyager II de la NASA, Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos magnéticos – 60 grados para Urano y 50 grados para Neptuno.

    NEPTUNO: Neptuno se volvió un 40 por ciento más brillante en ciertas zonas. La luna de Neptuno, Tritón, también tuvo un “porcentaje muy elevado de aumento” en la presión atmosférica y en la temperatura, comparable a un aumento de unos 22 grados Fahrenheit en la Tierra.

    PLUTÓN: Desde septiembre del 2002, Plutón experimentó un 300 por ciento de aumento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, mientras también está tomando un color notablemente más oscuro.

    La forma de retener el control de los medios masivos es asegurarse de que estos hechos nunca sean vistos todos a la vez. Se vuelve “todo demasiado extraño” una vez que les agregamos los acontecimientos sociopolíticos de la Tierra siempre crecientemente estresantes, tales como una “perpetua guerra contra el terrorismo,” con el sonriente Bush como el Mesías en Jefe del Salvaje Oeste jugando a “Tráiganlos para el Armagedón,” junto con el cumplimiento de muchas otras antiguas profecías, incluyendo aquellas de la Biblia Judeocristiana. Aquí hemos publicado libremente un caso científico imponente respecto a la Convergencia, el Cambio de las Edades, el cambio dimensional o la Ascensión ahora en marcha. Cuando este proceso que abarca todo el Sistema Solar se haya completado, lo que se estima será en el marco de tiempo del 2010-2013, podemos esperar un acontecimiento “Punto Omega” que está literalmente “más allá de nuestros más locos sueños.”
    Los cambios en el Sistema Solar sólo son los más obvios y el resultado físico de esos cambios, de los que la energía de la conciencia misma está siendo actualizada, haciendo que ocurra una evolución masiva. Pero, ay, dejando de lado los innegables cambios en el Sistema Solar, ¿no es demasiado bueno para ser verdad, en este planeta golpeado por Bush?
    ¿Por qué no? ¿Algo así no sería una agradable sorpresa, por decir poco?
    ¿Qué otra explicación cuadra para que todo el Sistema Solar atraviese esta metamorfosis, mientras grandes acontecimientos similares están sucediendo en una proporción que se acelera en la sociedad de la Tierra?
    ¿Y si incluimos el hecho de que casi todo cuerpo establecido de enseñanzas espirituales históricas, de todas las culturas, tiene alguna forma de predicción sobre este acontecimiento que ahora se está haciendo realidad?

    Antes de que la información científica estuviese disponible, fue presentado dentro de una serie de materiales canalizados un extenso modelo de largo alcance de un Cosmos Divino que predice y explica perfectamente estos cambios en el sistema solar desde L/L Research conocido como la serie “Ley del Uno”. Este material tiene la autoría de un grupo de almas conocido como Ra desde 1981-1984 – el mismo Ra que afirma haber trabajado con el pueblo egipcio. La serie Ley del Uno ahora es ampliamente aclamada como la información canalizada más exacta y perceptiva de los tiempos modernos.

    En los términos más simples, el modelo de la Ley del Uno dice que estos cambios son causados por el avance de nuestro Sistema Solar hacia una nueva zona de energía en la Galaxia.
    En esa nota, la información de Rusia y la NASA ha confirmado que el borde frontal del campo magnético del Sol se ha vuelto un 1000 por ciento más brillante en los últimos 30 años o más.

    Sabemos que si uno frota una pieza de metal lo suficientemente rápido, creará lo que se conoce como fricción, y el metal comenzará a brillar al rojo vivo. Del mismo modo, el polvo y la energía extra en esta nueva zona de energía galáctica está chocando con el campo magnético del Sol, causando fricción y creando al frente una carga estática visible de energía de “plasma” que está aumentando rápidamente en tamaño y brillantez.
    Desde 1997, el Dr. Aleskey Dmitriev y otros científicos rusos observaron que el espacio galáctico al que nos estamos mudando está mostrando concentraciones de materia y energía considerablemente más elevadas, incluyendo partículas cargadas de hidrógeno, helio e hidroxil, además de otras nuevas combinaciones de elementos.
    Aunque el Oeste siempre estuvo a la retaguardia de los rusos en la arena científica, finalmente se están poniendo a la par.

    En agosto de 2003, un experimento de la ESA/NASA llamado DUST, lanzado con el satélite Ulysses en 1990, descubrió que ahora hay un 300 por ciento más de polvo que entra desde nuestra Galaxia a nuestro Sistema Solar de lo que hubo durante todos los años 1990s.

    Más polvo y más partículas cargadas significan más energía, más densidad, exactamente la palabra que usó Ra para describir esta nueva zona intergaláctica. http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99994021

    Se dice que este próximo acontecimiento de la Ascensión impulsará a la Tierra a un estado que será considerado cien veces más armonioso de lo que es la vida en la Tierra en la actualidad, lo que será una mejora definitiva, un mundo donde, como dijo una vez el Maestro Jesús, “Como hago yo estas cosas, así las haréis vosotros, y cosas mayores.” (Santa Biblia, Juan 14:12)
    La próxima pregunta es ésta: ¿Nos sentamos simplemente y esperamos “el viaje en la carpeta mágica cósmica”, o la ambición personal y la participación tienen algo que ver con lo que experimentaremos mientras se completa esta evolución interplanetaria?

    TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ESTE ACONTECIMIENTO. Aunque algunos gemirán como si escuchasen un mal chiste, el secreto es que “al final se trata únicamente del crecimiento espiritual”.

    No deja de llamar la atencion sin embargo, que gran parte de la informacion sobre los cambios en el sistema solar haya sido proporcionada por el Dr. Aleskey Dmitriev jefe del cuerpo de la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia y lo mas curioso es que dicho doctor, reporto los cambios en el tiempo que la NASA los negaba (ahora los apoya) Dmitriev es uno de los impulsores de la idea de que todo esto tiene que ver con la Ascension y no con el tan mentado cambio climatico ahora si anunciado como catastrofe por la NASA.

    Algunos acusan a la NASA de ocultar la informacion del laneta llamado “nibiru”, como pueden ver en este fragmento de chat en la NASA misma.

    http://search.nasa.gov/search/search…cn=nasa&cc=gov

    PAZ

  35. trinityatierra dice:

    Sat7,
    Así es: cambiar la percepción de la realidad, negar con todas las fuerzas esta en la que nos encontramos (creada por nosotros con mucha ayuda de nuestros carceleros, eso no hay que olvidarlo) es la forma de salir de ella. Vivir colectivamente esta realidad de Matrix como lo qu es: una mentira completamente IRREAL y como cualquier irrealidad, sueño o pesadilla, vivirla, atravesarla sin la más mínima pesadumbre, sin el más minimo temor, recordando CUAL ES nuestra verdadera naturaleza y cual es nuestro origen: somos gotas de agua en el mar de la inmensidad de la creación que sólo puede ser divina y por lo tanto superior a todo cuanto conocemos o imaginamos o pensamos. Atravesar esta realidad con la alegría de conocer nuestro divino origen y la alegría de haber sido inundados con la chispa de esa creación divina. Ella tiene que guiarnos hacia el otro lado de Matrix, como en un sueño en el que nos enfrentamos con nuestra propia muerte con una sonrisa porque en el fondo sabemos que no vamos a morir porque nuestra alegría y nuestro amor sólo puede proyectarse allá donde vaya. Atravesar matrix como los sueños y las pesadillas, manteniendo la certeza en la mente y el corazón de que TODO es irreal por completo. Que quien ha creado el universo nunca imagino perversidades así y por lo tanto no son parte de su mente y así no deben ser parte de nuestra mente.
    Y como en los sueños, cuando la pesadilla y el horror se desvanecen cuando dejamos de recrearlas, las de este mundo, en el que nos han hecho prisioneros de la irrealidad de matrix, también se desvanecerán en cuanto dejemos de alimentarlas, recrearlas, pensarlas, transmitirlas, CREERLAS, tener temor de ellas…. se harán añicos como un espejo y podremos mirar al otro lado….

    POR FIN….

  36. trinityatierra dice:

    Parcifal,
    mi próximo post hablará un poco de estos temas que mencionas. A ver si termino de traducir Abrazos.

  37. sat7 dice:

    BETTAAAAA: QUE LA CONVOCATORIA ES EL SABADO 7 , O SEA EL PROXIMO SABADO. ESCRIBE DE RECIBIDO POR FA
    SALUDOS

  38. bettablue dice:

    Pues, si ahora se me arregla el cielo de Espania, voy a pensar que tengo mucha fuerza yo solita.
    Asi que me he equivocado….. vaya…. see you next week……

  39. sat7 dice:

    Betta: seguro que se arregla, seguro que empiezas a ver algun cambio, pero nunca estamos solos acuerdate.
    Muchos Abrazos

  40. Rory dice:

    Que vivimos en Matrix creo que lo sabemos todos los que estamos aquí. Yo mismo lo percibo desde que era adolescente, incluso desde niño.

    Pero esto ya me ha superado.

    Dos científicos afirman que podríamos vivir en una
    falsa realidad virtual como en Matrix

    http://www.mind-surf.net/enganados.htm

    Con toda la información del blog y la que yo voy recopilando por mi cuenta creo que podría volverme loco varias veces. Me angustia la imposibilidad de poder digerirlo todo correctamente.

    Un saludo

  41. trinityatierra dice:

    Hola Rory, esto le pasa a mucha gente y eso es lo único que no debe pasar. Mi consejo es que vayas leyendo a medida que puedas ir asimilando; si vas a tu ritmo podrás con ello y lo más importante es trabajar interiormente con el miedo y las emociones negativas. Haz todo lo que esté en tu mano para librarte de ellas, observa todo con la cabeza fria, el corazón caliente y sin sentirte una víctima. Ese es mi consejo:-)

    Yo lei esa noticia y la interpreté por otro lado menos estrictamente matemático. Ya se había contemplado por alguna que otra corriente filosófica que fuéramos simplemente un pensamiento de Dios creador del Universo. Si lo ves de este modo, la idea resulta bella y agradable pensar que somos uno con el Creador-Fuente del Universo que nos piensa. 🙂
    Saludos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: