Sonidos del Universo

¿Quéreis saber cómo suena Jupiter en su movimiento perpetuo mientras se desplaza por eso que llaman “vacío” y que no lo es?

Este es el sonido de Saturno

 y así suena el crepitar de las auroras boreales de la Tierra

Anuncios

4 Responses to Sonidos del Universo

  1. alfredocba dice:

    como funcionan los sistemas de propulsión de los cohetes espaciales? Tenía entendido que dicha propulsión se debía a que el cohete libera energía la cuál choca contra algo (aire?) y produce un movimiento proporcional a la energía liberada en sentido contrario. Aquí mi pregunta, una vez que abandona la atmósfera, contra que pro pelen los cohetes si hay vacío?

  2. miguel dice:

    Contra nada.
    Se debe a la conservación del momento lineal.

  3. karlos dice:

    EN ESTA WEB YA LO SABIAMOS PORQUE LA DOCTRINA LO EXPLICA ESO Y Y EL TODO SOBRE EL TODO . LISTEN http://WWW.RADIOLAVOZDEALFAYOMEGA.NET LIMA – PERU

  4. Anonim dice:

    Éste tema es muy interesante. Hay más información? Yo haré mi parte y a ver si alguien dice más…

    Yo supongo que en nuestro marco físico podemos escuchar ciertos sonidos pero dejando los sentidos a un lado, algo queda pq algo percibes y debe tener una freqüencia… Cada pensamiento pues es un tipo de onda electromagnética que si las pudiéramos observar y elaborar no haria falta ni hablar. Sabiendo esto te pueden influenciar con ondas (satélites, antenas y electrodomésticos), es esto lo que se refieren quando hablan por aquí del control mental o de dejar adormilada o cansada a la gente?

    También hay relación con lo de la fibromialgia i la fatiga crónica igual que en la proliferación de cáncers… No sé, pero veo este tema interesante i aún así leo pocos comentarios.

    Todo esto se hacerca a la película de David Linch “Dune” donde el sonido es usado como una arma más contra los harkonen y el imperio. La realidad es que des de siempre se ha usado la música para curar o unir aunque ahora salgan con musicaterapias y paridas para mujeres de clase media-alta buscando saciar su necessidad espiritual.

    En relación con la música al tanto! Los que mas influencia (y peligro) tenían han muerto de forma estraña acabando como otro producto de consumo (E. Presley, B Marley, Cobain y otros). Ahora es tiempo de Waynhause y a mucha gente le gusta, pero poca gente le gusta de verdad el soul y la verdadera cultura musical de vinilos, stax, motown, okeh, etc, etc, (la verdad es que son frikis para la mayoría) así que se debe investigar esto ya que el soul se promovió (años 70) que desapareciera cerrando locales en toda inglaterra con la excusa de las drogas dejando paso a la música disco y todo lo que ha venido no excempto de drogas precisamente… Y ahora sacan un par de canciones y todo el mundo le gusta… VENGA YA! Aquí se demuestra la poca personalidad de la gente, que está auto-reprimida para ser aceptada socialmente, dejando de ser ellos mismos y viviendo en la falsedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: