Cielos enfermos

El de los chemtrails es un programa global, a largo plazo y, en mi opinión, con varios objetivos en su Agenda para cumplir.

Aquí fotos de un ciudadano inglés tomadas en Hull 2006 ,  Bracknell 2005 y en Londres a lo largo de todos estos años 2007 y 2008.

Podemos reconocer nuestro cielo en estas fotos al ciento por ciento. Aunque ultimamente el cielo de la península parece más limpio que de costumbre y los chemtrails parecen darnos alguna tregua que otra, (o las nubes chemtrails parecen estar haciéndose con mayor disimulo), esto es lo que no tenemos que olvidar.

Anuncios

7 Responses to Cielos enfermos

  1. nodiggedy dice:

    lo veo casi a diario, y echo de menos las nubes densas y bonitas de hace años. y el cielo azul fuerte y limpio, sin polvos quimicos disipados…

    lo malo es que los demas son tan sosos, vacios, tan de este mundo…….. y nada observadores, que todo esto ya lo tienen visto, y que con el aumento del transporte aereo lo ven tan logico y normal……..

    sera mejor que empiezen a despertar antes de que comience ese control mental, que no parece ser ninguna tonteria…

  2. MK ULTRA dice:

    No puede despertar el que no quiere hacerlo; y la mayoria no quieren hacerlo, se conforman con una vida materialista-conformista que es lo que les dá menos problemas, asi que la mayoria son unos ciegos voluntarios. La mayoria de los ciudadanos seguirá en la imnopia voluntaria, hasta que ya sea demasiado tarde y la realidad del nuevo orden mundial que ellos han diseñado para nosotros les dé un buen derechazo en los morros y les haga despertar, pero a la fuerza; pero como ya digo para entonces será demasiado tarde.
    Y a la gente como nosotros quien sabe?quizas nos den un billetito gratis la cia a uno de esos bonitos campos de “recreo y esparcimiento” que tienen repartidos por varios paises, o quizás un día a las 4 de la mañana venga la policia nacional a arrestarnos mientras dormimos, o lo mismo la diñamos en alguna barricada combatiendo al NOM.
    En fin, lo que tenga que ser será, pero algunos no negamos ciertas cosas y combatimos contra esta GENTUZA que quieren hacer de nosotros meros esclavos con el tarro bien labado.Y si piensan que van a triunfar y les van a salir bien sus planes de dominación mundial las llevan crudas, porque me parece que todos sabemos de alguna forma que al final van a cagarla y no se van a salir con la suya.
    Tanto trabajo para nada. Que os sea lebe la Gran Derrota, chicos malos del Sistema.

  3. alfredocba dice:

    el control ya está instalado, quizá se intensifique… pero ya está, no hace falta más que mencionar esta información en otros círculos que no sean estos para observar lo hostil que se pone la gente al enfrentar estos hechos, lo niegan, se burlan y otras tantas actitudes de negación, muchas veces ni te dan la oportunidad de presentarles tus fundamentos o la evidencia que probablemente no podrían negar. Hay gente que hasta parece gustarle, es más quisieran más intervención del estado en asuntos que no son de su incumbencia.
    En argentina suelo escuchar muy a menudo gente que añora épocas en que militares ostentaban el poder político, me asusta escucharlos, no entiendo como pueden querer poner su libertad en manos de otra persona. No me siento libre en democracia ?? no se que haría bajo un régimen totalitario.

  4. nary dice:

    Asi es mk ultra es muy simple , la gente cree solo lo que dicen en tv

    por ejemplo: LA MAYORIA DE LA GENTE NO ESTA NI ENTERADA DE LOS BIOCOMBUSTIBLES y si les dices que lo fabrican con maiz y con alimento NO LO CREEN dicen que el gobierno no haria eso ……..¿?

    y sobre nosotros , los que creemos en conspiraciones, pues hay demasiada desinformacon para saber la verdad …asi aun despiertos seguimos un poco adormilados

  5. aguirs dice:

    Esperemos que esto nunca llegue aquí (si es que ya no está ya y no lo sabemos):

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=411397

  6. Navarro dice:

    La ignorancia siempre estará presente cuando existan los políticos para esconderla, camuflarla o disfrazarla…pero así es…a parte de eso, el cielo, limpio, por favor…somos el país de europa que mayor nos pasamos con kioto..
    http://delitosliricos.wordpress.com/2008/05/21/mi-novia-quiere-hacerse-un-blog-porno/

  7. sat7 dice:

    Navarro; ya con el titulo que tienes puesto en el link da para atras abrir eso.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: