Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear

Traduzco un artículo publicado por Jeff Rense y escrito por Amy Worthington que es un magnífico resumen de mucha información sobre chemtrails publicada hasta ahora.

Todo cuanto dice el artículo de Amy Worthington de las operaciones en Estados Unidos puede ser extrapolado a lo que está ocurriendo en el resto del mundo. Si bien es cierto que el control del Gobierno de Estados Unidos es casi completo y está mucho más adelantado allí que en la mayoría de las naciones, estas operaciones se llevan a cabo a nivel global, el Gobierno del Nuevo Orden Mundial gobierna a nivel global y el empleo de estas armas desgraciadamente es global.
Este artículo, apoyado en informes, artículos, investigaciones y documentos clasificados a lo largo de estos años que recoge de una forma extraordinaria la complejidad de los programas chemtrails y manipulación electromagnética a los que estamos sometidos.

La mayor parte de las operaciones y proyectos mencionados aquí han sido posteados en este blog y explican, creo que muy bien, el quién, el cómo y el por qué de todo esto, enseñándonos que no es necesario simplificar lo que es en sí mismo algo más complejo.

Los ciudadanos americanos comenzaron a sufrir estos programas mucho antes de que nosotros comenzáramos a observarlos aquí y eso explica que muchos de los fenómenos que allí se observan de forma habitual aquí sean prácticamente desconocidos (morgellons por ejemplo).  Sin embargo, la tendencia indica que acabaremos sufriendo todos los efectos de estos proyectos de forma generalizada, de manera que tenemos que estar informados sobre muchas cosas que aquí aun nos parecen increíblemente sorprendentes como el uso de nanotecnología relacionada también en todo esto.

por Amy Worthington
11-21-2004

Norteamérica está sufriendo su séptimo año de operaciones de aerosol y electromagnéticas llevadas a cabo por el gobierno de los Estados Unidos bajo la excusa de la seguridad nacional. Los ciudadanos preocupados miran con miedo como aviones cisterna militares decoloran los cielos con químicos tóxicos que se morfosean en nubes sintéticas.

Continuamente observamos estos extraños eventos metereológicos y cómo poderosos dispositivos electromagnéticos manipulan los frentes de lluvia naturales y los artificiales para crear condiciones climatológicas y climáticas artificiales. Se han documentado otros proyectos de operaciones encubiertas envueltas en estas misiones de aerosoles con el objeto de enfermar y desorientar a poblaciones seleccionadas con agentes biológicos y tecnologías de control mental sicotrónicas.

Parte de lo que está ocurriendo en la atmósfera sobre nosotros está relacionado con el programa secreto de armamento espacial diseñado para niveles de guerra estratégicos, operacionales y tácticos. Las misiones de la NASA pronto serán transferidas al control del Pentágono.


El Mando de las Fuerzas Aéreas del Espacio declara que, para monitorizar y diseñar los eventos mundiales, se deben llevar a cabo intensas y decisivas guerras con gran precisión desde el espacio
El Secretario de las Fuerzas Aéreas James G, Roche ha declarado: “Las capacidades espaciales están integradas con, y afectan a cada eslabón de la “cadena de matar” (literalmente “kill chain”)

Una mirada a las nuevas tecnologías para matar que están bajo construcción en la actualidad se puede dar en la legislación introducida por el congresista de Ohio Dennish Kuninch. Su Acta para la Preservación del Espacio del 2001 que no tuvo ningún éxito pretendía prohibir tecnología espacial de este tipo:

* Armamento electrónico, sicotrónico y de información
* Armamento de gran altura y ultra baja frecuencia
* Armamento de plasma, electromagnético, sónico y ultrasónico
* Armamento láser
* Armamento estratégico, táctico o extraterrestre
*Armamento químico, biológico, tectónico o medioambiental o climático
*Chemtrails (este apartado fue eliminado de una versión posterior lo que sugiere clara censura)

En su intento de dominar la cadena de la muerte, los defensores de la Guerra Perpetua han minado la luz solar que da la vida en la Tierra deliberadamente y reducido la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que envenenan nuestros pulmones.

Este terrorismo ecológico ha comprometido severamente la salud pública, según miles de testimonios. Años de apelaciones masivas a los legisladores, a los medios de comunicación y a los representantes políticos en busca de información, y de degradación atmosférica catastrófica han caído en saco roto ante la sorda burocracia. La conciencia pública sobre esta cuestión está tan marcada como nuestros cielos porque los que saben de todo esto están amordazados por leyes de secreto nacional y los americanos no tienen autoridad para poner en tela de juicio los asuntos de la “seguridad nacional”.

Dejados solos a nuestra suerte los ciudadanos debemos ir adivinando las claves de todo esto y hemos llegado a saber bastante hasta la fecha:

1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.

2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.

5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global

La enorme polución química y electromagnética es sólo una parte de la realidad espantosa que estamos soportando. Los sociópatas que están pervirtiendo nuestros cielos, el clima y el medioambiente en busca de poder y beneficios son los mismos locos que han promovido cuatro guerras nucleares limitadas desde 1991. El armamento radioactivo, declarado ilegal e inmoral por la totalidad del mundo civilizado, se ha empleado por el Pentágono en la Tormenta del Desierto, la campaña de los Balcanes y las guerras de ocupación contra Afganistán e Irak. Pocos americanos entienden el alcance de la carnicería infligida en su nombre en todo el planeta.

Por propia definición científica, los misiles, los penetradores de tanques y las bombas reventadoras de bunkers puestas en acción en Irak y Afganistán por USA y las fuerzas británicas en la así-llamada “guerra contra el terror” son armas nucleares. Los restos del armamento radioactivo no se dispersa sino que queda en la atmósfera organotóxica, mutagénica y carcinogénica para todo ser viviente por el intervalo de 4.5 miles de millones de años.

Los habitantes de las naciones “liberadas” del Pentágono están ahora muriendo lentamente de radiación y envenenamiento por metales pesados. Las víctimas del armamento de USA empleado en Afganistán tiene una concentración de isótopos de uranio no-empobrecido en sus cuerpos que nunca se había observado en ninguna población civil antes. Toneladas de uranio empobrecido y no empobrecido ha contaminado su tierra, aire, alimento y agua garantizando de esta forma su eliminación dolorosa. Empleando datos de las autoridades de Energía Atómica de Gran Bretaña, el científico nuclear Leuden Moret calcula que las más de 2500 toneladas de uranio empobrecido empleado contra Irak en 1991 y 2003 es suficiente para causar 25 millones de nuevos cánceres. ¿Es una coincidencia que la población de Irak sea exactamente esa, según la CIA, 25 millones de seres humanos?.

El cuarto de millón de miembros de las Fuerzas de USA y Gran Bretaña que han ayudado al Pentágono a provocar este holocausto también se enfrentan inevitablemente a una lenta muerte radiológica. Desde 2001 las tropas de coalición han inhalado e ingerido millones de partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gama, así como envenena los pulmones, sangre, riñones, linfa y huesos. La exposición a la radiación de una sola partícula alfa de U-238 (uranio) es cien veces la dosis permitida para todo el cuerpo durante un año según los estándares internaciones.

A medida que el uranio se degrada en isótopos, se hace más radioactivo, causando la destrucción de las células y la destrucción de los órganos y aumenta a medida que pasa el tiempo. La contaminación por uranio lleva a la incapacitación total y a desórdenes del sistema multiorgánico idénticos a las enfermedades sufridas por miles de soldados y víctimas de la Guerra del Golfo I. Los fluidos corporales envenenados con isótopos de uranio enferman a las esposas y se encuentran en sus descendientes, convirtiendo esa guerra en una Armagedón genético.

¿Quién sabe qué significará para la futura estabilidad y seguridad de USA una población militar que muere prematuramente? El Senador Check Hagal solicita ahora que América ofrezca ahora más forraje aun por sus batallas atómicas por medio de un borrador militar que haga que “todos nuestros ciudadanos tengan una responsabilidad y paguen un precio” con el objeto de “entender la intensidad de los retos que afrontamos”.

A pesar de las negativas poco ingeniosas sobre el mínimo daño biológico resultante de la guerra atómica, el Pentágono sabe demasiado bien cual es la realidad del armamento de uranio en virtud de sus propios estudios durante 60 años. Documentos propios del Pentágono confirman que la elite militar de América conscientemente ha expuesto a sus propias tropas a niveles peligrosos de radiación. Las enfermedades resultantes de los que ahora regresan de la zona de guerra ya está siendo objeto de titulares de la prensa.

Dado que los señores del complejo militar-industrial envenenan descaradamente las mismas raíces que hacen sus juegos de guerra posibles, debemos concluir lógicamente que no hay nada que no pudieran hacernos al resto de los ciudadanos de forma secreta y sádica. Los oficiales militares mienten reiterada y perniciosamente sobre las operaciones de chemtrail de la misma forma que lo hacen a cerca de los efectos del armamento nuclear. Si la gente considerara toda la documentación científica en relación a los chemtrails y las armas nucleares entenderían que estamos todos en un peligro mortal

Tanto las operaciones de aerosol del Pentágono como sus guerras nucleares limitadas están profundamente interconectadas. Podemos remontarnos a los comienzos de la Operación Cloverleaf y a las ideas del Dr. Edward Teller, el padre de la bomba de hidrógeno que propuso deshabitar las líneas de costa para reorganizar proyectos económicos. Antes de morir, en 2003, Teller era director emérito del Lawrence Livermore National Laboratory donde se diseñaron planes de armamento nuclear, biológico y de energía dirigida.
En 1997 Teller subrayó públicamente su propuesta de usar aviones para difundir en la estratosfera millones de toneladas de materiales metálicos conductores eléctricamente, ostensiblemente para reducir el calentamiento global.

Poco después de la presentación de Teller, la opinión pública comenzó a ver y a reportar un frenético programa de chemtrails. En el 2000, las noticias de la CBS admitieron que “los científicos estaban contemplando soluciones drásticas para el calentamiento global, incluyendo la manipulación de la atmósfera a una escala masiva”. La CBS confirmó que el plan para cargar el aire con partículas ligeras “desviarían suficiente luz solar como para aumentar el enfriamiento global”.

Teller estimaba que los aviones comerciales podrían ser usados para esparcir estas partículas a un coste de 33 céntimos de dólar  por libra de peso esparcida. Esto ha sido confirmado por un informe de un gerente de líneas aéreas forzado por medio de un acuerdo secreto obligatorio que aviones comerciales han sido adaptados para asistir a los militares con objetivo de llevar a cabo el Proyecto Cloverleaf. Una patente de avión cisterna Hugjes confirma que los materiales de partículas que cubren el sol pueden ser esparcidos por los motores del avión.
Un libro de ciencias naturales ahora usado en algunas escuelas públicas comenta el proyecto de apantallamiento del sol mostrando un gran avión de color naranja-rojo con la nota:” los motores de los aviones con carburante enriquecido podrían añadir partícula a la atmósfera para crear una pantalla al sol”. El logo en el avión dice “Aire de Partículas”.

Las implicaciones de esta información crucial no deberían tomarse en broma. Un programa para hacer que millones de vuelos aéreos anuales sean empleados como fuente de polución de partículas especialmente diseñadas es un negocio muy serio.

Las partículas del Proyecto Cloverleaf y los polímeros que saturan el aire que respiramos son más pequeñas que 10 micrones y son invisibles al ojo humano. En comparación, un pelo humano tiene un grosor de 60 a 100 micrones. Los científicos y la EPA reportan que las sustancias de ese tamaño atraviesan los filtros de los pulmones y penetran en el torrente sanguíneo causando cambios radicales en los sistemas nervioso y endocrino. Pueden aumentar y disparar la presión sanguínea y causar ataques al corazón en dos horas después de una inhalación. Causan que la sangre se haga más pegajosa, haciendo más difícil el trabajo de bombeo del corazón y aumentan el riesgo de daño arterial y coágulos de sangre. Ahora investigadores en Taiwán han documentado “un aumento significativo” de víctimas de ataque al corazón cuando aumentan los niveles de polucionantes. La Asociación Americana de Pulmón confirma que estamos respirando aire más tóxico que nunca. No es raro que las cifras de enfermos de asma no hayan hecho más que aumentar en los años recientes.

Finos filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de lo que respiramos. En 1990 un informe de la NATO detallaba cómo aviones que volaran alto podrían modificar la atmósfera fumigando polímeros para absorber radiaciones electromagnéticas. La patente de USA número 6315213 describe cómo ciertos polímetros acuosos dispersados en una tormenta pueden disminuir la lluvia.

El químico de polímeros Dr. R. Michael Castle ha estudiado polímeros atmosféricos durante años. Ha encontrado que algunos de ellos contienen materiales bioactivos que causan “serias lesiones de piel y enfermedades cuando son absorbidas por la piel”. Ha identificado polímeros microscópicos conteniendo formas de hongos modificados por ingeniería genética que mutan con virus. Dice que miles de billones de esporas mutadas de hongos/virus, que secretan una mico-toxina poderosa, son parte del aire que respiramos. ¿Alguien tiene algún problema de alergia?

Podemos estar seguros que en nuestro aire enriquecido con partículas, los experimentadores están fumigando también nano partículas desarrolladas para una amplia variedad de usos militares e industriales. Estas moléculas fruto de la ingeniería, tan pequeñas como el diámetro de un pelo humano, muestran unas propiedades bizarras conocidas por el daño que ocasionan a los órganos. Un reciente estudio en la Universidad del Sur de Minesota, encontró que los peces expuestos a un tipo de nanopartículas sufrían daño cerebral severo sólo 48 horas después de la exposición.

Las operaciones militares de aerosol han estado alterando el clima a niveles extremos. El tráfico aéreo es una fuente de polución increíble. Aumentando ese tráfico exponencialmente con objeto de esparcir toneladas de partículas metálicas que atrapan el calor y sales de bario que liberan calor tienen indudablemente que llevar a un calentamiento global acelerado. Los gases del efecto invernadero en la atmósfera, incluyendo el dióxido de carbono, han alcanzado un record este año. A medida que los niveles de dióxido de carbono aumentan, los niveles de oxígeno disminuyen.

En 1996 Científicos por la Responsabilidad Global compilaron un informe que decía que la geo-ingenieria peligrosa, propuesta por Teller y la Oficina de Coordinación para el Cambio Global, serían absolutamente inefectivas a la hora de mitigar el calentamiento global. El informe decía que la investigación de ingeniería del clima está creada por la industria con vastos intereses en la continuidad de consumo de carburantes provenientes de fósiles.

El esquema de ingeniería de partículas estaba diseñado para asegurar que los polucionadores de esa industria no se vieran forzados a disminuir las emisiones de gas. Pero dado que el calentamiento y la polución han empeorado drásticamente desde que comenzaran los proyectos de chemtrails, debemos sospechar que el programa de mitigación del calentamiento, no es más que un programa fraude y que el programa de chemtrails realmente tiene como objetivo, entre otras cosas, encubrir una serie de “cuentos chinos” que nos han contado.

El modus operandi del establishment para mantener un control férreo y lucrativo sobre la mente colectiva de los americanos ha sido definido precisamente por el satírico H.L. Mencken (1880-1956) que escribió: “el objetivo global de los políticos prácticos es mantener a la población alarmada para después llevarla clamorosamente a la salvación, por medio de amenazas con una serie interminable de cuentos chinos todos ellos imaginarios”.

En el Informe de la Montaña de Hierro, publicado en 1967, al mismo tiempo que la lucrativa campaña de guerra en Vietnam se realizaba, los cerebros del establishment confirmaban que la guerra es absolutamente vital para controlar y manipular a las masas. El documento incluso sugería un número de opciones para crear enemigos ficticios, asegurando que “la guerra perpetua induce a los pueblos a dar el poder ciego a la autoridad política.”

Desde 1930, cuando el establisment del Este, incluyendo a la familia Bush, usaba sus bancos de Nueva York y empresas petrolíferas para financiar secretamente el partido nazi de la Alemania de Hitler, nuestros controladores emplean el MIEDO, el concepto de ENEMIGO y GUERRA para mantenernos atados de pies y manos. El programa de chemtrail es una manifestación del Cuarto Reich, una era de fascismo corporativo llevado a cabo por una elite poderosa militar, que crea enemigos y desata falsos ataques de terror para aterrorizarnos con una sumisión muda.

Tanto Sadam Hussein como Al Queda fueron durante largo tiempo financiados por el Gobierno de USA y por corporaciones y manipulados por el ejército de USA y consejeros corporativos para jugar papeles útiles como “enemigos”. El ex ministro de tecnología alemán, Andreas von Bulow, confirmó recientemente en una radio de USA que los aviones secuestrados volaban por el este de USA el 9/11 sin que fueran obstaculizados por el ejército americano porque eran parte de una operación encubierta orquestada cuidadosamente y diseñada para mantener a América en un conflicto perpetuo con el mundo musulmán.

Ahora, un informe “secreto” del Pentágono se ha filtrado convenientemente a los medios de comunicación. Confirma que el cambio climático abrupto es el cuento chino mete-miedos más importante hasta la fecha. Su autoría es de agentes del cambio con relaciones con la CIA y el grupo Royal Dutch/Shell Group y el informe dice que el cambio climático abrupto llevará a una catástrofe global de proporciones monumentales, incluyendo guerra nuclear y desastres naturales, haciendo desaparecer a naciones enteras por culpa de las subida del nivel del mar y los supervivientes tendrán que luchar por el alimento, el agua y los recursos energéticos.

Sin embargo, el propio Pentágono ha estado involucrado durante décadas en la manipulación drástica del clima y las condiciones atmosféricas. USA ha usado agentes químicos durante la Operación Popeye para inducir lluvias torrenciales en Vietnam hace ya 40 años. Las fuerzas aéreas titularon “El Clima como Fuerza multiplicadora: Controlando el Clima en 2025” (ver en la sección del blog “Documentos”) a un informe que lista su agenda de armamento para crear abruptos cambios climáticos incluyendo “la creación de tormentas y modificación”, la creación de niebla y nubes, aumento de las precipitaciones, restricción de las precipitaciones, creación de sequías y creación artificial de de “clima espacial”. Este documento también recoge la agenda radical de los militares para la modificación del clima que se convertirá en “parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones domésticas e internacionales”-

Las armas climáticas son ahora usadas de forma rutinaria en las zonas de Guerra. Un ciudadano reportando desde Serbia durante las operaciones de la OTAN en los Balcanes, decía que “nubes negras se materializaban instantáneamente en los cielos azules, el granizo era del tamaño de huevos y se producían truenos y rayos surrealistas que aterrorizaban por completo a la población”. Reportó que los científicos descubrieron que el campo electromagnético sobre Serbia había sido perforado causando sistemas de lluvias que no entraban en la región. Además de crear una sequía artificial, los científicos predijeron que Serbia sufriría 10.000 muertos por cáncer causado por uranio empobrecido usado allí.

Según el Profesor de la Universidad de Otawa Michael Chossudovsky el programa HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program)  operando desde Alaska como parte de la iniciativa de Defensa Estratégica es una herramienta poderosa para la modificación del clima y la metrología. Las antenas de HAARP que operan conjuntamente con El Ejército Naval de USA, bombardean y calientan la ionosfera, causando frecuencias electromagnéticas que rebotan de nuevo a la Tierra, penetrando todo ser viviente y no viviente.

Las transmisiones HAARP hacen agujeros en el ozono dando cuerpo a otro cuento chino (el del calentameinto global). El inventor de HAARP Bernard Eastlung describió en su patente original cómo la energía de las antenas puede interactuar con partículas atmosféricas, usadas como lentes para modificar el clima. HAARP es capaz de causar sequías, huracanes, inundaciones para el gran disgusto del Parlamento Europeo y la Duma Rusa.

HAARP también genera pulsos dramáticos a través del espectro ULF/ELF. En el 2000 los investigadores independientes monitorizaron transmisiones HAARP de 14 hertzios. Encontraron que cuando estas señales fueron emitidas a altos niveles, las velocidades del viento alcanzaban 70 millas por hora. Observaron cómo estas mismas transmisiones dispersaron posteriormente un gigantesco frente de lluvia que se aproximaba a la costa oeste desde California a British Columbia. Aunque las precipitaciones habían sido predichas anteriormente, se pudo ver cómo el frente se dispersaban en las fotos de satélite y la lluvia no llegó a materializarse. La amenaza de la sequía puede ser una herramienta muy poderosa para ciertas entidades y gobiernos corporativos en el poder.

HAARP no es sólo capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en cualquier lugar del planeta, sino que sus efectos pueden seleccionar regiones que serán objetivo para respuestas emocionales, físicas humanas y mentales durante proyectos de guerra no letal. Las frecuencias de HAARP dirigidas a objetivos específicos pueden generar terremotos catastróficos exactamente como el que en Diciembre mató a miles de personas en Irán, una nación que debe recibir un “justo castigo”, según la administración Bush. Ver lo sucedido en Japón y China recientemente.

La alerta sobre la catástrofe climática del Pentágono seguramente no es más que un tupido velo para preparar a las masas para los bizarros sucesos climatológicos que podemos esperar a medida que los militares continúan brutalizando nuestro planeta y espacio cercano con sus juguetes grotescos. No hemos visto nada todavía. El Dr. Eastlund y su grupo han desarrollado planes para satélites de energía solar diseñados para modificar el clima con una rayo electromagnético que deja en nada al sistema HAARP actual. A medida que el cambio abrupto climático está siendo orquestado, seguramente necesitaremos agencias fascistas adicionales, mayor presupuesto militar y más proyectos de envenenamiento de la atmósfera con partículas que aseguran la reducción de la población como un efecto secundario.

A pesar de la evidencia visual de que cada aspecto de nuestro medioambiente físico está siendo manipulado y dañado en juegos de guerra, algunos americanos no pueden aceptar que las operaciones encubiertas tan peligrosas están siendo llevadas a cabo por un gobierno al que aun creen defiende virtuosamente nuestra libertad. Su bloqueo mental se basa en una falsa creencia de que sus gobernantes nunca perpetrarían experimentos peligrosos sobre la humanidad “porque también tienen familias”. La historia y la exposición de documentos del gobierno desclasificados tiran por tierra esos infantiles argumentos.

Aunque también ellos tienen familias, el Gobierno de USA y sus contratistas en defensa han expuesto a los ciudadanos del noroeste de USA en enormes y deliberados ensayos donde se liberaba yodo radiactivo 131 en proyectos donde se producía plutonio para bombas nucleares. Estos ensayos durante la Guerra Fría provocaron enfermedades relacionadas con la radiación en miles de ciudadanos, algunos de los cuales recibieron hasta 350 rads de radiación cuando los niveles de seguridad indican que 0.025 rads anualmente son los máximos seguros. Entre 1949 y 1952 se probaron sobre los ciudadanos perdigones radioactivos, partículas y polvo en Utah y Nuevo Méjico.

Para 1963, se habían llevado a cabo 1200 pruebas nucleares en Nevada que habían expuesto a cada persona en los Estados Unidos a dosis radiactivas mortales que causaron millones de muertes fetales, abortos espontáneos, defectos de nacimiento. El Gobierno de USA llevó a cabo además cerca de 4000 experimentos radiactivos sobre individuos sin su consentimiento informado. Los efectos a largo plazo, de décadas de exposición a la radiación de pruebas de armamento están siendo vistas ahora en una población americana plagada de cáncer, enfermedades del corazón, desórdenes neurológicos, baja fertilidad, fatiga crónica, obesidad (problemas de tiroides), disfunciones del sistema inmunes y desórdenes de aprendizaje.

Aproximadamente la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos resultan en muerte prenatal o postnatal o niños nacidos con poca salud. A medida que los aviones militares dispersan sobre América estelas químicas a un coste de 3.448 dólares por avión y por hora, nos acordamos del Dr. Leonard Cole y su testimonio ante el Senado en 1994 sobre las pruebas abiertas en el aire llevadas a cabo por aviones militares que dispersaron en las ciudades americanas bacterias, hongos y químicos carcinogénicos. Entre 1962 y 1073 la Marina de los Estados Unidos llevó a cabo cientos de pruebas bioquímicas conocidas como la Operación SHAD (Shipboard Hazard and Defense). Los proyectos SHAD como Oro de Otoño o Cabeza de Cobre expusieron a personal de la marina a fumigaciones por aviones con agentes químicos y biológicos incluyendo el gas sarin. Los cocktails usados en estas pruebas genocidas se ven ahora como los causantes de problemas de cáncer, corazón y pulmones sufridos por los conejos de indias que sobrevivieron.

Nos dicen que los oficiales de Defensa perpetraron estas atrocidades para que los científicos pudieran aprender a cómo “proteger” a los americanos de un ataque. Así que ¿por qué a finales de los 80 nuestros “protectores” le suministraron a la maquina de guerra de Sadam Hussein 90 cargamentos de armamento químico y biológico, incluyendo sarin, ántrax. Botulismo así como el virus del Nilo?

Pasarán probablemente años hasta que nos digan a los americanos que estamos siendo probadas en la era actual del espacio en programas de chemtrails. Los de Hanford no supieron hasta 1986 lo que había caido sobre ellos 30 años antes. Las victimas de SHAD presentaron una demanda en 2003 para saber por qué se habían sido expuestos intencionadamente a sustancias peligrosas en los años 60.

Para entender cómo nuestra nación ha llegado a este estado de corrupción definitiva, debemos recordar que inmediatamente después de la Segunda Guerra mundial, el Gobierno USA comenzó la Operación Paperclip por la que un número importante de científicos de la Alemania Nazi fueron importados a los Estados Unidos. Una vez adoptaron nuevas identidades, estos agentes de la industria de la muerte fueron a trabajar a laboratorios americanos para desarrollar un enorme número de proyectos de armamento secreto. Con financiación aprobada por el Congreso el alcance más importante de todo esto fue la de nuevas armas biológicas, incluyendo el virus del SIDA y el agente de la incapacitante fatiga crónica que había sido diseñada por medio de ingeniería de micoplasma y brucella.

El ejército es fortalecido par continuar experimentación letal haciendo caso omiso del capítulo legislativo que hace referencia a sus prohibición en la Section 1520a Chapter 32 of U.S. Code Title 50. La ley prohíbe bajo cualquier circunstancia (incluyendo control de la población en revueltas) realizar cualquier prueba química, biológica o experimentos sobre la población civil a menos que sea con propósito médico, terapéutico, farmacéutico, agrícola o industrial o para investigación en general.
De manera que no nos pueden usar como a conejos de indias ¡a menos que sea por una “buena” razón!. La ley dice que los individuos deben dar consentimiento informado. Pero una desagradable inclusión en la Section 1515 of Chapter 32 permite que el consentimiento informado se anule por orden ejecutiva durante un periodo de emergencia nacional, una situación bajo la cual esta nación se encuentra perpetuamente por obra y gracia del diseño de mentiras creadas deliberadamente.

Muy pocos americanos se dan cuenta de que los chicos del Pentágono en el Congreso ya:

– Se han apropiado de millones de dólares para manufacturar y probar nuevas “mini armas nucleares “y bombas que bombardean búnkers.
– Han autorizado al Departamento de Energía pruebas nucleares en Nevada
-Han eximido al Departamento de Defensa y de Energía del cumplimiento de las leyes medioambientales para el desarrollo de nuevas armas.

¡Las 70.000 armas nucleares desarrolladas en América desde 1945 no son suficientes! Mientras el Departamento de Energía desarrolla la cuarta generación de mini-armas nucleares numerosos informes continúan revelando el nivel sórdido de corrupción y mala gestión de la Agencia. Entre los recientes escándalos se encuentran la habitual maniobra de encubrimiento del DOE de la contaminación del sitio de pruebas nucleares y sus esfuerzos en restar interés e importancia a las serias enfermedades sufridas por muchos trabajadores involucrados en esos experimentos.

Cuando los nuevas armas nucleares (definidas como menores de 5 kilotones) sean probadas en Nevada, los que recibirán sus efectos querrán saber que una cabeza nuclear “mini” de 5 kilotones cavaría 150 pies de material que esparciría en una lluvia radiactiva a la atmosférica. Ningún arma ha sido desarrollada todavía capaz de penetrar más de 40 pies en la tierra. Una cabeza nuclear probada que cava “sólo” 40 pies esparcirá un millón de pies cúbicos de material radioactivo a la atmósfera.

La era de las nuevas mini armas nucleares del Pentágono está en las manos del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que ha presidido tan hábilmente la incineración preventiva nuclear de los musulmanes de Oriente Medio. Rumsfeld nunca ha explicado adecuadamente por que su Departamento ha sido incapaz de defender el edificio del Pentágono a pesar de que le avisaran con una hora de antelación de que se habían secuestrado aviones y que estaban en el aire.

En cercanía con Rumsfeld está un cohorte de los defensores de armas nucleares incluyendo su consejero Keith Payne un abogado de la guerra nuclear preventiva. Payne ha escrito que “una ofensiva nuclear “inteligente” lanzada por los USA resultaría sólo en 20 millones de bajas americanas, un nivel compatible con la supervivencia nacional y la recuperación posterior.”

Ahora que hemos unido las piezas de las realidades históricas y políticas en las que nosotros inconscientemente hemos levantado nuestras banderas, todavía tenemos esperanza de que un número suficiente de “ratas de laboratorio” americanas despertarán milagrosamente de su estupor colectivo en esta situación tan horrenda en la que nos encontramos. Después de todo, los rodeadores tienen un intervalo de vida notoriamente corto y son llevados a la muerte cuando ya no son útiles en la experimentación.

La ironía de este horror es que nosotros, los ratones de laboratorio, estamos financiando nuestra propia destrucción. Nuestra deuda nacional de 7.2 mil billones de aumentan en 1.8 mil millones cada día. El Pentágono no lleva la cuenta de 2.3 mil billones de transacciones en la sombra. Las operaciones radiactivas de Irak están costando 3.7 mil millones de dólares por mes, las de Afganistán cerca de 900 millones de dólares por mes.
Nadie sabe cuántos miles de millones están siendo empleados en la Operación Cloverleaf y otros proyectos que encubren cuentos chinos de naturaleza similar. Los USA gastan 11.000 dólares por segundo en armas, según los cálculos del celebrado autor William Thomas.

Así que mientras esperamos el gran despertar, ten un maravilloso verano seco por el bario bajo un manto blanco y sintético de partículas de aluminio cargadas eléctricamente.
Soporta bien tos dificultades oculares y respiratorias mientras observas los anillos solares aceitosos y los cielos llenos de estelas químicas, la firma más patente de asalto químico.
No olvides saludar y levantar tus talones cuando veas formaciones de aviones cisterna que saturan patrióticamente la atmósfera con esta densa mezcla de micropartículas.

Cuando seas testigo de este nocivo drama en los cielos, recuerda que todo ello es parte de la “cadena de matar”.

Enlace con original

Todo el contenido de este artículo está documentado y puedes investigar por ti mismo en el impresionante listado de referencias que aparecen al final del articulo original

 
Traducción Trinity a Tierra

 

Anuncios

98 Responses to Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear

  1. nary dice:

    Hola Trinity muy bien documentada la informacion gracias

  2. Popov dice:

    Necesito tiempo, no para asimilar, sino para comprobar la estrategia a seguir y lo comprometida que está la especie consigo misma.
    Difíciles cuestiones.

  3. sat7 dice:

    Hace una o dos semanas alguien linkeó una pag. de un foro en la cual entra a conversar en el chat un PILOTO DE AVION CHEMTRAILS, como era en ingles, le pedí a una buena amiga traducirla y como hay varias cosas interesantes aquí va:

    interrogante: que te han dicho acerca del proposito de las estelas quimicas.

    piloto: que me han dicho? o preferirias escuchar mejor lo que se?

    I: cuando digo te han dicho me refiero a las ordenes que vienen de tus superiores. Pero por supuesto que estoy interesado en lo que sabes. Yo tengo mis propias ideas y de las razones que hay detras de las estelas quimicas. Pero me gustaria escuchar primero lo que tienes que decir. I: Que clase de avion vuelas?

    P: No divulgare exactamente la clase de avión pero es extremandamente sofisticado al grado que al volar utiliza un avanzado equipo holografico que podemos programar la apariencia de cualquier tipo de avión que deseemos. Por supuesto esto tambien incluye la apariencia de cualquier aerolinea.

    I: Crees que las estelas quimicas sean de beneficio para la humanidad?

    . P: todo lo que nos dicen es donde volar y cuando soltar la “carga”. Pero por otro lado nuestra base comparte espacio con otras organizaciones que estan involucradas. A traves de los años se han manejado varios proyectos. Te voy a contar quiza de los mas avanzados.Este proyecto involucra nanotecnologia avanzada y nunca lo he visto propiamente descrito en los foros de conspiracion. Tratare de describirlo en los terminos mas simples posiblesNanomaquinas sofisticadas se incluyen en la mezcla de las cargas. Una vez en la atmosfera son eventualmente inhaladas por los “objetivos”. Hay un enorme numero de diferentes “partes” que buscan los pasillos o pasages de la sinus alta frontal y luego se ensamblan con otras “partes” para crear una computadora interface que se conecta asi misma al “objetivo”. Con esta computadora interface hay un SIM que se comunica a traves del sistema de telefono celular a los “controladores”El producto final es alguien que puede controlarse a traves de una interface parecida a la que esta de moda en la que uno puede jugar a un personaje en un video juego. Sin embargo el “controlador” hace esto con pensamientos versus digamos un input analogo.Lo realmente genial del sistema es que puede activarse a traves de una red de telefono celular lo cual es algo que incide en grandes partes de la sociedad

    I: estas bromeando vdd? I: esto es muy interesante pero la pregunta es por que? para controlar a las personas en tiempos electorales? o algun otro proposito nefasto?

    P: Ahora estoy viejo y enfermo. No hace la diferencia si desaparezco

    I: Interesante: Puede causar un resfriado o alguna reaccion en la sinus de los animales externos? Hay alguna manera de bloquear los efectos totalmente? gracias. I: No, pero hay algunos que dicen que es para prevenir el calentamiento global o on propositos benignos. Pero ya te has explicado ahora

    P: Quien sabe que tengan en mente los monstruos que tienen tal agenda y con que salgan al final. pero no te parece extraño el alto numero de suicidas bombarderos en Irak? O algunos de los mas raras masacres suicidas en E.E. U.U.? o esto me consta el proyecto especial (“la carga” que fue liberada por operativos en diferentes formas) Putin besando la pancita de un niño en publico. Puedes imaginarte la reaccion de Putin despues de haberse dado cuenta que hizo esto? crees que sea un poco mas como un jugador de un equipo despues de algo asi?

    P: puede ser vendido mas como el TPTB por el verdadero TPTB. Pero en lo que se convirtio esta lejos de eso.

    I: tienes idea de que es lo que estan exactamente esparciendo? lo hacen donde hay grandes areas de concentracion de poblacion? Si eres autentito, gracias por contestar esto.I: preferias ser disparado, colgado, frito o muerto por inyeccion por los crimenes contra la humanidad? I: Y quien estaria detras del trono del poder segun tu estimación? Los Rockefellers y Rothchilds de este mundo? o el papa negro? o algo completamente diferente? Tambien, el hardware que tienes en las yemas de los dedos es ingenieria extraterrestre o dado como una especie de convenio? I: por que eres tan tonto? I: muchas gracias si eres real y si no pues buen juego de platica

    P: yo creo que aun la mayor parte esta en estado de prueba este proyect. Considerando el enorme rango de posibilidades de escenarios que pueden salir.
    P: me haces preguntas para las cuales no tengo respuesta. No se la fuente original de donde salen las ordenes ni de la cual salio esta tecnologia

    I: asi que basicamente es un proyecto mas avanzado del “Machurian Proyect”? I: realmente espero que hayas sido real. Gracias por nada

  4. sat7 dice:

    Cosa curiosa: Creo que soy de los pocos humanoides que no tienen celular (movil). Nunca lo he querido tener porque:
    1- de siempre he sabido que son radioactivos y afectan al cerebro
    2- porque nunca he querido seguir el juego de las masas ¿que es eso de tener celular si no, no estás comunicado? ¿Y para qué quiero estar comunicado si cuando estoy solo quiero realmente estar solo, o cuando estoy con mi pareja quiero estar solamente con mi pareja…?
    3-Cuando miro a los ojos de quien está hablando con celular, veo ausencia, de ninguna manera están en el momento, en lo que tienen que hacer, en el aquí y ahora.
    Y si ahora le sumamos el efecto chemtrail, pues ni aunque me lo regalen lo quiero.

    Celular? No Gracias. Podría ser un buen eslogan para el despertar.

  5. ALOMEJOR 33 dice:

    Impresionante ,, no sabemos si es cierto o no pero es lo mas parecido a lo que sentimos e intuimos como cierto …… impresionante documento .

  6. bettablue dice:

    Los que sepan el ingles, que se metan en el foro y lean todo. No digo que algunas informaciones no sean ciertas, pero creo que hay dudas en lo que concierne la identidad de Wolchonok, el supuesto piloto.

  7. Así está mi cielo después de toda la mañana fumigando con la nueva fórmula química.

    Los chemtrails expandidos y transformados en nubes químicas, de tóxicos espolvoreados sobre la nubes verdaderas para erradicar lluvia y cayendo en filamentos sobre la población civil.

    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/22-mayo-2008-t635.htm#6294

  8. nary dice:

    Trinity hola , este tema no tiene nada que ver con lo anterior pero desde cuando queria comentarlo ;

    ALGUIEN SABE QUE HAY DETRAS DE LA VACUNACION MASIVA DE RUBEOLA DE MEXICO ??
    Lo pregunto porque han estado vacunando en todas partes en escuelas, centros comerciales y hasta en bares (“para motivar a los jovenes”) y creo que es la primera vez que el gobierno se esfuerza tanto en la salud ¿Y DESDE CUANDO AL GOBIERNO DE MÉXICO LE IMPORTA LA SALUD )

    que segun porque hay una epidemia de rubeola , lo raro es que no conosco a nadie que conosca a un enfermo o de algun lado donde haya un caso (claro que no tengo muchos conocidos asi que no cuenta jeje) pero se me hace raro ….

    Investigando en algunas paginas segun esto la campaña inicio porque un niño mexicano tuvo rubeola en california y por eso quieren prevenirla …

    Ahora lo que encontre ES QUE EN VARIOS PAISES SE AMERICA LATINA estan empezando a vacunar con mucha urgencia ….

    HE DE ADMITIR QUE TODA ESTA PARANOIA me vino a la mente despues de que me vacunaron a mi tambien (si, ya se …………)

  9. Las vacunas no sirven para lo que nos dicen. Tienen un fin oculto.

    Buscad en google: vacunas + mercurio

  10. nary dice:

    Planeta Esclavo asi es esta campaña esta muy rara y parece que no soy la unica que lo ha pensado en otros foros mencionan que en Peru Venezuela tambien sus gobiernos se estan esforzando como nunca en vacunar a la gente ..a pesar de que nadie recuerda haber visto un caso asi..

    y que esta camapaña la esta patrocinado el Banco Mundial ( que no la OMS , ni la ONU que seria lo logico…)

    muy raro …en Mexico por todas partes andan vacunando gente ,

  11. Angela dice:

    Otro enlace nary, en este te daras cuenta que esta vacuna, la del anti-embarazo la financia el banco mundial y los Rockefeller entre otros…

    http://es.geocities.com/yazgur1/VACUNA.htm

  12. triskkel dice:

    Hola, ayer leí un documento sobre un investigador de resonancias que por lo que entendí, había aislado el virus del cancer¿? entre otros y los destruía elevando la frecuencia propia de cada virus con una máquina, también fue el inventor del microscopio para poder ver los virus. Ahora no recuerdo donde lo leí, si fue en este blog o en otro. ¿alguien sabe algo de este tema? Gracias

  13. triskkel dice:

    Noticia leída en la web de señales de los tiempos, al final dejo el enlace a la página de donde ellos lo sacaron.
    Fijaros en este trozo del texto de la noticia.

    Además de todos estos indicadores, un satélite de Taiwan registró un dramático decenso en la densidad de la ionosfera sobre Sichuan antes del terremoto de Wenchuan, de acuerdo con un periódico taiwanés.

    Dicho diario afirmó que el satélite de la provincia, el Formosa- 3, registró la densidad ionosférica en la atmósfera de 1.2 millones de partículas con carga eléctrica en unos 1.000 kilómetros cuadrados alrededor de Wenchuan, entre seis a 15 días antes del terremoto del 12 de mayo. Para el día 11 de mayo, la víspera del devastador sismo, la densidad ionosférica descendió hasta la mitad, hasta las 600.000 partículas cargadas, aseguró.

    “No existe ninguna duda de que hubo antecedentes electrónicos”, afirmó Gary Gilson, del Centro de Investigación Sismológica de la Universidad de Monash, en Melburne, Australia.

    “No existe ninguna duda de que hubo antecedentes electrónicos”… Yo no soy experta en terremotos, pero es la primera vez que oigo esto.

  14. triskkel dice:

    Gracias cipion, ese mismo es

  15. Popov dice:

    Este mensaje ha sido enviado a TV3 y Catalunya Radio. Hay que salir del corrillo e ir a los grandes medios, en mi modesta opinión, de forma sostenida y fija, allí donde cada uno puede actuar.

    Molt benvolguts senyors.
    (MUY BIENAMADOS SEÑORES)

    Els faig arribar uns enllaços:
    (LES HAGO LLEGAR UNOS ENLACES:)

    http://chemtrailstgn.wordpress.com/2008/05/14/desinformacion-brutal-sobre-chemtrails-en-tv3/

    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com/

    http://chemtrailstgn.wordpress.com/

    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

    http://chemtrailsmalaga.wordpress.com/

    http://chemtrailsleon.wordpress.com/

    http://chemtrailsbaires.wordpress.com/

    http://chemtrailstenerife.wordpress.com/

    http://chemtrails.foroactivo.com/

    http://www.chemtrailcentral.com

    http://chemtrailsbcn.wordpress.com/

    http://chemtrailscentral.idoo.com/fotos.html

    http://www.nmsr.org/chemtrls.htm

    http://www.chemtrails-france.com/

    http://www.sciechimiche.org/

    http://www.chemtrails.ch

    https://trinityatierra.wordpress.com/

    Sincerament, el que no em quadra son vostès.
    (SINCERAMENTE, LOS QUE NO ME CUADRAN SON VDS.)

    Gràcies.
    GRACIAS.

    Veremos si hay alguna reacción profesional.

  16. piramideazul dice:

    Los productos en aerosol contienen particulas cuyo tamaño solo puede ser detenido por filtros especiales

  17. nary dice:

    Gracias Angela , ya decia yo…, bueno no es la primera vez que el gobierno de México esteriliza a la poblacion sin su consentimiento , ya lo ha hecho en varias ocasiones con comunidades indigenas pero esto es ya de forma masiva.

  18. sat7 dice:

    Hola Triskkel:
    La alteracion de la ionosfera es producida por tecnología extraterrestre en manos del gobierno mundial.
    Bueno, eso es facil de suponer aqui en el foro.
    El Volcan de Chaiten tambien fué provocado por los mismos.
    El Ciclon de Birmania otro tanto…

    Realmente están desatados y me los imagino como cientificos locos con los ojos desorbitados saltando con los brazos hacia arriba cada vez que ven que los resultados son tan catastroficos como esperaba su cerebro enfermo.

    Ahora: Nosotros podemos pedir ayuda. Hay extraterrestres benevolos muy avanzados tecnologicamente esperando que se la pidamos, creo que es el momento… a qué vamos a esperar?, ¿a que se les pase la rosca con la frecuencia electro magnética y provoquen un movimiento tan grande que hagan volar en pedazos la corteza terrestre y como consecuencia se fugue por doquier la radioactividad de las centrales nucleares que están diseminadas como la plaga por todo el planeta?.
    Esto mismo ya ha ocurrido hace mucho tiempo en la Tierra, ya ha ocurrido en otros planetas. Es lo de siempre…: El humano caprichoso e ignorante tiene en sus manos una tecnología poderosisima pero alejada de Dios, es una tecnología basada en la fisión. En el rompimiento, en la sutura, en la fragmentacion y separacion. Ni los draconianos, ni los grises, ni los de Orion, ni ninguna especie dominadora y controladora hacen eso mismo con sus planetas!!!!.

    Los extraterrestres benevolos están esperando la petición, peticion masiva de seres humanos concienciados de todo lo que supone estar viviendo esta época en la que puedes tener TODO, en la que todo se realiza, tanto lo positivo como lo negativo, donde la realidad supera la fantasía mas inconsciente. Pero es en esta epoca que que la realidad puede superar tambien la imaginacion mas exaltada.

    Ellos, digamos los Guardianes del Cosmos (no solo de este planeta), sino de toda la creación planetaria dentro de este universo vivo, están muy lejos de nosotros ahora, aproximadamente a la misma distancia que hay de la Tierra a la Via Lactea. No por ello, tardarían en actuar, ellos pueden estar aquí en segundos.

    El plan podría ser el siguiente pero entre todos lo podríamos mejorar).

    Reunirnos en silencio a nivel mental. Hacer una llamada a los Andromedianos, a los Pleyadianos (ellos se retiraron para no generar mas karma pero si les pedimos ayuda, ellos destraban sus candados karmicos y con mucho gusto y ganas acuden. Si alguien tiene afinidad con otro grupo benevolo lo puede invocar tambien.
    O con las huestes angélicas, arcangelicas, Fuerzas del Rayo Violeta, Elementales de la Creacion etc. Todos están interconectados y colaboran mutuamente.

    Una vez que los llamamos les pedimos en el Nombre de la Union, del Amor Universal, del Ser de todos los Seres, ( si sientes afinidad con el arquetipo Cristico o de algun logo planetario como Mikael, lo haces en su nombre tambien)

    Esa conexion con nuestra Divinidad Interior, sumada a la Divinidad de todos los Seres, puede encender la luz roja intermitente de alarma en sus naves.

    Podemos ser escuchados. Podemos ser ayudados.

    Y les vamos a pedir que a partir de ese momento se acerquen mas a la tierra, que no permitan ningun otro experimento ni agresión en la corteza terrestre, ni en el agua, ni en la atmosfera, ni en la ionosfera, ni estratosfera. Que impidan cualquier intento de fumigacion, envenenamiento e hipnosis colectiva a través de nanorobots, television o telecomunicacion. (es muy importante decir todo esto detalladamente, no por ellos, ellos saben lo que hay y mas que nosotros, es por nosotros, ellos quieren ver que nosotros sabemos, que nosotros somos conscientes, que queremos la independencia , la autoconsciencia y la liberacion final.

    Les vamos a pedir que mantengan su labor hasta el final, hasta que la Tierra sea liberada de toda fuerza involutiva y acceda a la dimensión que le es propia, llena de Luz, plena de Amor y de Fuerza.

    Esto es, digamos un borrador, si alguien quiere y puede lo presenta en limpio para poder imprimirlo cada uno y despues de concretar un dia y una hora (si alguien entiende de influencias astronomicas y astrologicas busque el mejor momento por favor)

    Tus Ojos son mis ojos, tus oidos mis oidos, tus manos son las mias, no hay lugar que esté lejos. TODOS SOMOS UNO.

    Abrazos

  19. sat7 dice:

    Despues de concretar una hora hacemos el LLAMADO.

  20. paleto dice:

    no os preocupeis tanto que todo va bien si quisieran envenenarnos lo hariamos quiero decir lo harian con la comida con pesticidas en las verduras y alimentos para animales lo que estamos haciendo quiero decir lo que estan haciendo es por vuestro bien ja ja un saludo y pronto todo acabara pronto acabara el sufrimiento

  21. paleto dice:

    extraterrestres ja ja muy bueno el señor de los extraterrestres pero es que todos nosotros no somos extraterrestres en origen o es que ya no recordais de donde vinimos y lo que estamos haciendo aqui sabeis porque se celebra el carnaval pues para recordaros que no sois mas que personajes actuando ja ja que mala memoria la vuestra un beso a todos y pronto acabara el juego saludos

  22. nary dice:

    Hola agrego un link donde pueden descargar los siguientes libros completos (estan en el mismo archivo)
    En especial recomiendo los dioses del eden y la ilustre degeneracion.
    LOS DIOSES DEL EDEN William Bramley
    LA GRAN IMPOSTURA Thierry Meyssan
    1984 -ORWELL
    LA ILUSTRE DEGENERACION
    UN MUNDO FELIZ
    HITLER GANO LA GUERRA
    FAHRENHEIT 451

    http://rapidshare.com/files/117045138/LIBROS_.rar.html

  23. triskkel dice:

    Hola sat, precisamente, posteé la noticia porque un experto se moja y dice lo que dice. A no ser que alguien entienda sobre terremotos y explique de otra forma esas declaraciones, a mi me suenan a denuncia de manipulación electromagnética para provocar el terremoto de China.

    Yo estoy dispuesta a lo que propones, a llamar a cualquier ayuda benéfica de cualquier parte del universo o de las dimensiones, Pero, me lío con varios de tus comentarios, por un lado, que les pidamos ayuda, por otro, que es una responsabilidad nuestra y que lo mejor sería hacerlo nosotros mismos (con lo que estoy absolutamente de acuerdo), creo que me he perdido sat, te he interpretado mal?
    Un abrazo

  24. trinityatierra dice:

    Triskel,
    En fin creo que está bastante claro que en China, como en otros lugares, se ha llevado a cabo “manipulación electromagnética” como tú la llamas. Tambien como Fuerza12 apuntaba lo de Chaiten tiene muy mal color. Observa estas imágnes enviadas al foro de etheric warriors. ¡no son de ninguna peli!
    http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?p=4206#p4206

    la biosfera y la litosfera se han convertido en plastilina para juegos de niños en manos de esos canallas…

  25. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    como hablamos de ello aquí me parece interesante que veamos que en este foro Don Croft envia esto en relación a lo ocurrido en Chile y China que son antípodas por cierto. Creo que es muy interesante porque comenta el tema CERN, tema de banca coporativa y resistencia de China (Fulbord) y os aconsejo su lectura para que veais que en este foro no vamos tan “despistados” como algunos nos quieren hacer creer.
    A los que nos quieren hacer creer que no tenemos ni idea de qué va esto y que queremos confundir al personal, mezclándonos con rollos New Age y mierdas por el estilo les digo desde aqui unas palabras:

    Siempre ha existido una categoría de personas que en lugar de procurar crecer en el conocimiento de la verdad, hacen consistir su religión en buscar alguna falta en el caracter de aquellos con quienes no están de acuerdo, o algún error en su credo. Son los mejores agentes de Satanás. Pretenden siempre hacer pasar a los más serios, celosos y desinteresados siervos de la verdad por engañados o engañadores. Su obra consiste en desnaturalizar los móviles de toda acción buena y noble, en hacer circular insinuaciones malévolas y despertar sospechas en las mentes poco experimentadas. Harán cuanto sea imaginable porque aparezca lo que es puro y recto como corrupto y de mala fe. Pero nadie necesita dejarse engañar por ellos. Fácil es ver la filiación que tienen, el ejemplo que siguen y la obra que realizan. “Por sus frutos los conoceréis”. Su conducta se parece mucho a la de Satanás, el mentiroso, el odioso calumniador.

    Este es el comentario de Don Croft. Creo, como decía, que es muy interesante.

    In Dooney’s chatroom, yesterday, the psychics looked into an allegation that the Chile eruption and China quake were connected and they found this to be so, also that the CERN facility in Switzerland, and it’s related facility in Chile, were implicated in causing both, the area in China being directly opposite on the globe from the volcano in Chile. Before that subject was brought up the psychics were seeing some muscle-flexing toward Beijing by the old-world-order banksters in The Netherlands.

    Apparently there is some resistance among the old corporate sewer rat cadre to China’s current geopolitical dominance. We’re interested in preventing China from nuking London in reprisal. London is where the old Phoenician/Venetian banking families found the proper roost in the early 1600s in order to create their corporate world order. They planned their assault on England for several decades before that in HOlland after Sultan ‘Abdu-aziz rudely snatched Constantinople from them, forcing them to flee Venice to Holland in the early 1500s. These sleazy families kept Holland, of course, and they run the diamond cartel from there. No wonder the world odor hates Muslims eh?

    We’re hoping that the Swiss gifters will put a bunch of earthpipes around the CERN facility in Switzerland to prevent any further Vryal attempts to apparently re-establish the old world order’s quickly diminishing (due to gifting and probably some other grassroot healing/vitalizing activity) death-energy matrix by attacking the core of the planet directly through massive underground facilities like these. We assume that the particle accelerator underground in Switzerland is just a cover for a much more menacing and much deeper underground operation–perhaps an excuse for them to make such a big area on the surface ‘off limits’ to humanity.

    Dooney suggests 21 earthpipes around the circumfrence/perimeter of that property: 7 groups of three earthpipes spaced more or less evenly around it.

    The diligent and resourceful Swiss orgonite tossers really put the hurt on the Vryal sewer rats a year and a half ago by thoroughly gifting in and around Lake Geneva but these old rats won’t surrender, of course, and they’ve got unlimited material resources. Our associates, there, even got some mainstream media coverage for cleaning up that big lake with their orgonite.

    ~Don

  26. nary dice:

    Hola

    Trinity lasfotos que pisisten en ese link son impresionantes

    ¿Alguien ha visto la pelicula de Carpente THEY LIVE ?Es un hombre que encuentra unos anteojos y empieza aver las cosas muy diferente. Habla de mensajes subliminales, represion de la policia y extraterrestres.

    Chequen esta escenas
    http://es.youtube.com/watch?v=YNzXFUCZ7D0&feature=related

  27. sat7 dice:

    Hola Triskkel: La responsabilidad es totalmente nuestra y la ayuda de los andromedianos y pleyadianos está disponible aqui y ahora.

    Solo hace falta que tomemos responsabilidad de nuestras decisiones y conciencia de lo que realmente está pasando (esto ultimo ya lo estamos haciendo).

    He escogido este foro (tambien estoy en buscadores de la verdad pero no participo apenas), porque los que estamos aquí tienen los ingredientes necesarios para cambiar el rumbo a esta nave planetaria:

    1-Estamos conscientes de que la élite, el nuevo orden mundial, nos vendió a la humanidad entera por un plato de lentejas a los grises y los de Orion B.

    2-Porque sabemos que estamos hechos de espiritu invencible e inmortal

    3-Porque tenemos ganas de hacer algo juntos que pueda ayudar a realizar el Plan Divino en la Tierra.

    Personalmente, tengo muchos amigos de newage, que meditan, viajan astralmente, hacen reuniones masivas para rodear al planeta con un manto de luz etc. Ellos no entienden para nada ni aceptan que haya una pandilla de traidores y codiciosos elitistas provocando terremotos, maremotos, ciclones y erupciones volcánicas. Sencillamente dicen no, no es posible.

    Tambien tengo otros amigos que saben la movida de la gran conspiracion contra la Tierra, pero se sienten impotentes ante esas gentes de dinero. Les hablo de los Extraterrestres que quieren ayudar, y para ellos es demasiado fuera de la tierra.

    Aquí, en este foro, puede ser que se unan las dos facetas de la misma realidad.

    Lo que podemos hacer, es empezar poco a poco, y viendo los resultados vamos a mas. Me explico con un hecho absolutamente real:

    Como resultado de pedir a las fuerzas elementales de las nubes y vientos (silfos y silfides), que muevan el aire, que traigan la lluvia y rieguen de bendicion acuifera esta ciudad, de pedir tambien a los pleyadianos (son con los que mas afinidad tengo) que impidan por todos los medios el paso de los aviones descargando chemtrails encimia de la ciudad. Hoy viernes a la noche ya cumple casi un mes sin chemtrails en la ciudad…Un mes!. Nunca se había dado este caso. LLueve dos dias o tres a la semana, El cielo está azul, corre el aire, yo mismo ni me lo creo, pero es la realidad. Si alguien del foro vive en monterrey puede dar su testimonio de que así es.

    Tambien he de decir que he colocado varios orgonits en la zona donde vivo. Eso ayuda mucho, sobre todo al principio podía ver que el cielo estaba blanquecino, y donde estaban los orgones habia claros viendose el azul del cielo.

    TrisKKel:
    Vamos a hacer una prueba (nada se pierde), hazte un orgonit, es muy facil, compras un cuarzo de alto como el dedo pulgar o un poco mas, compras un estropajo de acero scottbrite, estos son especiales porque son muy compactos y a la vez elasticos y son como una dona, tienen un agujero en el centro, metes el cuarzo en el agujero y el acero quedará literalmente pegado al cuarzo, no hace falta ningun otro elemento aglutinante. Si puedes compra varios y a cada uno le dices que misión va a cumplir, uno le dices que para limpiar el cielo, a ese lo entierras en tu jardin con un poquito de punta asomando a la superficie, si no tienes lo puedes enterrar en una maceta (es lo mismo). Otro lo pones en tu coche ( si no tienes coche, lo llevas en el bolso). Otro al lado de tu computadora, otro al lado de tu cama, en la cocina, etc.
    Lo que hacen los orgonits es incrementar tu energía vital y proyectarla interdimensionalmente para realizar un objetivo determinado.

    Y a lo que voy, aquel orgonit personal, que es aquel que tienes al lado de tu cama encima de tu mesilla de noche, es el que vas a tener a tu lado para hacer el siguiente experimento:

    1: te concentras en tu corazón
    2: te concentras en tu Ser
    3: te pones en comunicacion conmigo, nada mas piensas el nombre de Sat y todo lo que he ido diciendo en el foro. (Betta y Trinity tienen una foto mia con el aura, te la pueden mandar si quieres, eso ayudará)
    4: pides a los extraterrestres benevolos, a los guardianes del cosmos y de la Tierra que impidan los chemtrails en la ciudad donde tu vives. (Si quieres le escribes a Trinity y ella me dice la ciudad donde estás, para que sea mas efectiva mi conexion contigo, y el lugar donde les diría que fueran los elementales del aire y agua, y tambien a los propios pleyadianos)
    5: tu dime a que hora quisieras hacerlo ( yo puedo casi todo el dia, lo que pasa que estamos en la otra punta y hay 7 horas de diferencia, escoge si es posible de las 8 de la noche en adelante hora de españa.

    Para este tipo de acciones solo se necesitan anclas humanas conscientes , basta con eso mismo, de todo lo demás se encargan las fuerzas naturales y los pleyadianos y sobre todo el mismo Cosmos trayendo ORDEN a su propio cuerpo cósmico.

    Espero tu decisión, cuando estés lista me dices.

    Namaskar (Saludo a tu Real Ser)

  28. bettablue dice:

    Sat, yo tambien quiero encontrarme con vosotros a la hora que eligeis.

    Tengo una pregunta sobre el orgonite.
    Tenia entendido que era necesario materia organica y no organica. las dos. Reich lo hacia por capas, fabricandose una caja, y entraba.. EN lo que tu describes, la materia organica seria la tierra de una mazeta? Entonces, el del coche, no tiene materia organica…..?????
    Tambien habia oido que se podia hacer con derritir velas, pero alguien escribieron que tenia que ser la resina, por que con velas de parafina o cera las fuerzas malas se quedarian alli, y no saldrian. (Reich antes tenia una salida al agua para que no se amontonaran la fuerzas malas…)
    El cuarzo tiene que ser tan largo? (Tengo piedras solo….)
    En fin, por esas dudas no he hecho nada todavia, aparte de comprar un kilo de cuarzo, que son solo piedras, y estropajo.
    El efecto de las piedras era tan grande en mi casa, que tuve que ponerlas afuera en la terraza, y aqui dentro solo tengo 5. Y me siento muy bien.( EL primer dia estaba demasiado salida….)

    Y podrias explicar un poquito sobre las fuerzas elementales?
    Aqui son casi las 9 am. ( 7am GMT.) Y tu entonces estas a 7 horas de diferencia, que seria las las 2 am, ahora mismo cuando mando esto ???

    Saludos, Sat.
    de Betta.

  29. cipion dice:

    Sat, saludos.
    Tengo entendido que la próxima luna llena de Junio será un momento especial para llevar a cabo la propuesta.

    Betta, saludos.
    te dejo un enlace donde te puedes informar bien del orgón y los dispositivos.

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/search/label/Dispositivos%20personales

  30. sgaeonline dice:

    THE ROTHSCHILD OCTOPUS, dios mío están en todas partes¡¡¡¡

    http://www.dejanlucic.net/THE%20ROTHSCHILD%20OCTOPUS.html

  31. siriusdice dice:

    Hola, yo personalmente he experimentado con los orgonites, los he hecho de cera aluminio (uso tapitas de refresco de lata que reciclaba jeje) y cuarzo. Lo del uso de la cera es cierto funciona muy bien los primeros dias pero cuando acumula orgon negativo disminuye su efecto, no he experimentado con resina apenas voy a hacerlo, pero lo que me ha funcionado es estar haciendo uno de cera cada 3 o 4 dias y de esa manera mantengo un ambiente libre.

    Una vez que haga el de resina ya no sera necesario ya que ayudara a los demas, en fin esa es mi experiencia fabricando. Por otro lado me he sentido muy bien y mi salud esta en optimas condiciones, siento que me he quitado mucho peso de encima.

    He estado haciendo labor en mi ciudad (Xalapa; Veracruz, Mexico) informando y tratando de hacer propaganda a mis amigos y conocidos solo unos pocos me ponen atencion pero parece no importarles mucho, esto me desilusiona un poco, la gente sabe que algo anda mal pero sienten que como no se puede hacer nada no le dan importancia, admito que a veces me siento triste por eso pero no dejo de hablar y tratar de informar a mis amigos con el unico recurso que tengo, que es fe y ganas de cambiar mi ciudad y poner mi granito de arena en el cambio de conciencia global.

    saludos a todos, casi no posteo pero los leo a todos y siento como si los conociera, siento admiracion y respeto por todos ustedes que luchan por cambiar las cosas y no estan de pesimistas.

    saludos en especial atrinity que me ayudo a salir de la oscuridad
    a sat, que simpre da buenas noticias e ideas (parece que la neatividad no lke afecta jeje)

    a betta que posee una curiosidad natural y autentica

    y a nary que me cae bien jeje

    saludos y que esto crezca hasta alcanzar a muchos

  32. bettablue dice:

    Hola, Sirius,
    muchas gracias por tu informacion. Si que tengo curiosidad por todo, jeje, es que, me pongo delante del ordenador y no salgo de alli, leyendo durante horas…
    Y que haces cuando ya no te funcionan los orgonites de cera, los puedes derritar o solo cabe tirarlos directamente?
    Supongo que tendre que buscar la resina, pero a mi me dan un mideo tremendo los toxicos. Por favor cuentanos como te ha ido con resina pues. Y no dejes de luchar. Todo el mundo tenemos gente alrededor que no admiten nada de esto. Pero una buena regla es la de informar, pero solo si el otro quiere. Se llama la libre eleccion, y se refiere a todo, realmente.
    Un abrazo desde España, Sirius, y espero que me cuentes como te ha ido con la resina.

    Lots of Love, Betta.

  33. bettablue dice:

    derritir

  34. siriusdice dice:

    Hola!! Betta b. Mira la cera, he escuchado que si la derriten es solo para reciclar los cuarzos y volverlos a usar (eso es valido) y porque se han saturado de orgon, pero en mi caso no me ha sido necesario ya que por lo pronto solo los he usado en mi casa asi que cada nuevo orgonite que hago lo pongo junto al otro y asi no hay saturacion de orgon negativo, esta semana hare uno de resina y detallare paso a paso como lo hago, tengo los cuarzos y el metal, solo me falta la resina pero solo porque estoy buscando los mejores precios, me he encontrado con tiendas que las venden son de manualidades y venden la resina de poliester para encapsulados (ya sabes esa resina que usan en llaveros) es muy facil de usar y no hay mucho riesgo, te contare mas adelante.

    Pd. los de cera son mas economicos y una vez hecho el de resina no sera necesario hacerles nada a los de cera el de resina los ayudara a circular la energia 😉

    En otro tema ayer algo llamo la atención, mientras preparaba la cena prendi el televisor y estaba el programa de “Malcon el de enmedio” una serie que es vista por muchos adolescentes y niños en mi país, y no me lo van a creer pero en cada escena en que salia el cielo habia chemtrails!!! y no solo uno, que barbaro otro ejemplo de mensajes dentro de los programas para que a la gente no le parezca raro ver el cielo que malvados!!!

    En contra de esto ya voy a hacer mi playera de “mira el cielo” campaña de informacion sobre chemtrails, y con la pagina de trinity 😉 saludos

  35. Dackred dice:

    Tremendo texto que has traducido Trynity, ojala que no sea del todo cierto o sino ya nos jodieron en mala. (más de los que ya nos tienen)

    Uff menuda imágenes del Volcán Chaiten, increíble que en “mi tierra” esten pasando cosas demasiado turbias (agreando que en esa región hay una gran riqueza de recursos naturales y que gran parte de las empresas que explotan nuestros recursos son extranjeras, tenemos por aqui la criminal Halliburton de los retardados Bush, es decir, nuestro gobierno son una manga de vendidos y traidores)

    Nary:

    Jhon Carpentier es un crack, el tipo es de la escuela de denuncia contra el New World Order, como en esa época lo habrian tachado de “paranoide” si lo hubise dicho eso en público prefirio dejar su mensaje en forma de película, para que de alguna forma “despertar” a los zombies de nuestra sociedad.

    siriusdice:

    Gracias por la info del Orgonite, ahora me das más ganas de hacerme uno ( tengo la fortuna que aca no tengo antenas cerca y puedo ver nubes de verdad, pero a veces nos jode el smog xD)

    sat7:

    Aca tambien tengo a gente que no quiere creer que estos desastres naturales pueden ser provocados, es claro que esto es una muestra de cuanta tecnología muy avanzada esconden los muy HDP.

    Saludos.

  36. bettablue dice:

    Hola SIRIUS,
    Gracias por toda la informacion, a mi me ayuda un monton.
    Espero que me digas como te ha ido lo de la resina.
    Mientras tanto, no te sientes solo en tu proyecto de despertar a la humanidad, por lo menos aqui nos podemos reuirnos y sentirnos un poco mas respaldados. Suerte con tu accion en la playa, nos contaras?
    Un saludo muy grande,
    Betta.

  37. trinityatierra dice:

    http://www.dejanlucic.net/THE%20ROTHSCHILD%20OCTOPUS.html
    Sgaonline, muy buen artículo sobre los Rothschilds. Está muy fino, especialemente en presentarles cómo lo que son, jázaros y no semitas. Muy completo y recomendable.
    Un saludo,
    Trinity

  38. trinityatierra dice:

    Hola Betta y Sirius,
    He colocado unos enlaces importantes debajo de post de Reich sobre cómo fabricar tumbatorres, cómo giftear, como hacer clousbuster y como podemos percibir sus efectos. Hay un documentro traducción del original de montalk.net (esa página me encanta por cierto) dónde se explican cómo funciona la energía orgónica, diferencias entre tipos de energía orgónica negativa y positiva, etc etc.

    Sobre lo que hablabais creo que la resina es lo más fácil y maleable a la hora de trabajar este tipo de cosas porque como las capas se mezclan más homogeneamente.

    Dracked, eso que me dices es una enorme satisfacción, la mayor. 🙂

    Un abrazo a los tres.

  39. trinityatierra dice:

    Nary, no lo conocia pero le dedico un post:-) Gracias
    Trinity

  40. bettablue dice:

    HOLA, TRINITY.
    Long time no see, pues yo esto no lo veo, los enlaces. ????????

  41. garcias22 dice:

    Hola bettablue, aquí tienes dos tutoriales en pdf que subí, uno sobre orgonite de azúcar y otro de resina que son los mejores, decir que el otro día en el foro de cloudbusting el actual administrador de etheric warriors ( Alejandro ) dijo que la cera se satura de Dor.

    Aquí en la parte derecha del blog podrás ver más información de orgonite y libros sobre Wilhelm Reich en Castellano:

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

  42. bettablue dice:

    GREG SZYMANSKI se desasocia de LEO ZAGAMI por entender que el ultimo ahora es el lider del Montecarlo P2 Lodge, y lo hace publicamente en su show de radio, y Leo Zagami le llama por telefono diciendo que no ha cambiado jacketa, que estan en contra del papa, por que es un insulto tener un papa que es gay…. Estoy escuchando, es impresionante…

  43. bettablue dice:

    Leo insiste que el es ahora el lider de un lodge, donde van a echar a Kissinger, y trabajar en contra del satanismo. Dice que el illuminati de Weishaupt no es el illuminati de los Rosacruzians, y que hay mucha gente de la masoneria que es buena gente, y tambien algunos que se arrepientan de acciones anteriores y que piden que se les perdone. El esta en America ahora, y quiere hacer lo mejor para el publo americano, pero Szymanski y la hermana Carrie Burner, que llama por tlf. al programa, ninguno se casa con el, y dicen que hay que aclarar las cosas, antes de seguir associados con Leo.
    Yo personalmente creo en Leo, creo que el nunca se disasoció del lodge de Monaco, estuvo alli el año pasado, y creo que desde fuera no puede hacer lo que a lo mejor podra hacer ahora, desde dentro. MI mente de guionista de Hollywood ya se imagina que Leo eche al papa y los satanistas, y que ganen los buenos… estaria bien.
    Pero siempre me he preguntado por el mind control que utilizan sobre todo el mundo, hasta a si mismos, y que nunca hemos visto con Leo, pero está alli???

  44. jeromin dice:

    Rothschild,os declaramos la “guerra total”, a vuestra saga personalmente y a todos los secuaces satanistas y siervos que os sirven.

    Escuchad bien Rothschild y lacayos satanistas,la guerra es total contra vosotros,y sereis eliminados de este mundo,sereis ejecutados sin remision,escoria.

    Vuestra hora final,ha llegado.

  45. trinityatierra dice:

    Hola Betta, https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/08/introduccion-al-genio-de-wilhelm-reich-y-a-la-ciencia-del-orgon/

    los puse al final debajo de los videos de Reich.

    Reamente de lo de Leo es de película.
    nos pacería hollywood lo de Fulbord pero esto también se las trae. Efectivamente, no hay que olvidar que esta gente que ha tenido relación alguna con todo esto ha sido sometida a procesos complejos de control mental, no podemos estar seguros de que se guien por su propia voluntad, libre albedrio y sentido de la bondad simplemente. Por otro lado, con la gravedad de los hechos que se imputan al Vaticano, decir por parte de Leo que lo que le fastidia basicamente es que el papa sea homosexual, en fin … es algo que no alcanzo a comprender.

    Abrazos,
    Trinity

  46. trinityatierra dice:

    Por cierto, Betta has visto esto?
    http://es.youtube.com/watch?v=UnychOXj9Tg&feature=related

    Aqui dice Benazir Butto que Bin Laden fue asesinado en un video de hace un año aprox. algo que no nos sorprende lo más mínimo pero de alguna manera nos da alguna pista sobre las razones de su asesinato.

  47. trinityatierra dice:

    Betta,
    después de escuchar esto, la verdad es que me confirmo en al menos una visión: no podemos enfrentarnos a todo esto con la visión de corta vista que tiene Greg por ejemplo. Se necesita abrir un poco el espectro y limpiarnos las gafas. ¡Por Dios! no podemos estar tan apegados a la semántica de las cosas. Si se llama Illuminati entonces es EVIL. ¡¡¡ Lo he dicho millones de veces!!! no es asi. Hay gente de buen voluntad en la Iglesia, en la masonería, en cualquier orgzanización, en la CIA!!! la cuestión es quien manipula qué fuerzas por medio de la mentira y el engaño. Desde este punto de vista, lo que nos debería importar es ES LA INTENCION de Leo Zagami la misma intención positiva que tenía anteriormente de exponer todo esto?

    Ocurre lo mismo con Fulford. Hay millones descartando todas sus ideas y pensamientos sólo porque su visión, perspectiva y experiencia no coincida al ciento por ciento con la visión de QUIEN? Porque que yo sepa, no hay nadie hoy por hoy al que se pueda considerar limpio de polvo y paja, limpio de sospechas de colaboracionista con el NOM. Y resulta que no hay con qué comparar la visión porque todas las visiones son distintas. Habrá que buscar los puntos comunes digo yo, en lugar de hacer una caza de brujas permanente…

    Pero por otro lado, saber que Leo Zagami ha perdido a su mujer e hijo, y la constante enorme presión a la que se ve sometido hace pensar que pueda estar viendo las cosas de forma muy sesgada y bajo gran presión que no podemos imaginar, y mucho menos juzgar.
    Eso sí, a partir de ahora, todos escucharemos y leermos sus aseveraciones con lupa. Creo que respecto a su INTENCION todo el mundo ha entendido que es positiva, que es una buena persona en definitiva. Pero debe de estar sufriendo lo indecible, y eso sinceramente Greg no puede tomarlo a la ligera ya que él no ha arriesgado y arriesga lo que pone Zagami sobre la mesa desde hace años. Greg es un simple comunicador.
    La cosa es muy compleja…

  48. bettablue dice:

    Cien por cien contigo, Trinity.
    By the way, la mujer de Leo le ha dejado solamente, no se ha muerto, o el la ha dejado a ella, me parece que ella era una handler, uno de ellos, si me entiendes….
    Leo Z. proviene de una familia muy alta en la hierarchia illuminati, y a mi me parece bien si puede utilizar sus convicciones para cambiar algo desde dentro. Pero los Camelots parecen haberle oido decir que le han obligado a trabajar para el CIA. Y ellos son escepticos, egual que Greg.
    El papa es un pedofilo con antecedentes criminales que han sido fumigados, ademas de gay (practicante,) segun Leo.
    Yo no se tu, Trinity, para mi el papa deberia ser el representante de Dios en la tierra, y no concibo ni el papa ni los curas teniendo una vida sexual, y mucho menos de la forma que dice la biblia que es pecado, con su mismo sexo. Creo que una persona muy espiritual y muy cerca a Dios no deberia necesitar sexo., como los monjes buddhistas, estan totalmente por encima, no les hacen falta. Y la pedofilia si es aberrante en si, entre el clerico es totalmente satanico,como para mandarles todos a los campos de concentracion de America.
    Lo de Usama Bin Laden lo habia oido. Voy a verlo. Me parece muy probable.
    Hoy llueve bastante aqui. No me quejo, pero si luego quitan el tapon del embalse para que no tengamos agua, es para matarlos.
    (He oido algo asi…..)

  49. sat7 dice:

    Jeromin, Ataulfo: Estoy convencido de que vuestras explosiones de furia son sinceras, pero tambien, para mí altamente ineficaces.
    Hay formas para acabar con cualquier ser humano en el planeta y no deja ningun rastro, ninguna huella, no te pueden juzgar por falta de pruebas. Eso lo saben los brujos de Catemaco, los de la orden de Palo Blanco en Cuba (que protejen muy bien a Fidel) y sobre todo la mas poderosa de las brujerias negras, la china. Contra ella si que no hay remedio alguno.
    Si tu vas a Catemaco con la foto de Rostchild y le ofreces un buen dinero a don…, hay posibilidades del 90 % de que la palme.
    Pero, ojala podamos ver lo siguiente : que por ahí no van los tiros, que eso es entrar en un juego karmico con lo que te garantizo que tu mismo vas a retornar en la familia de los que mas odias y vas a comportarte como ellos, y otros te van a hacer sufrir lo que tu les inflijiste a ellos.
    Además, ese juego de matar y ser matado, es un juego que nunca ha funcionado. Aunque no seamos conscientes de ello, el Cosmos tiene su propio orden y dentro de su sabiduría está utilizando ( a los Rotschild a los Rockefeller y a toda la chusmilla elitista para ver si despertamos de una vez por todas.

    Este planeta es un planeta karmico, y es un planeta que tiene mucha diversidad, y hay muchas razas aqui viviendo, y ninguna se parece a la otra, o es que ¿los vascos se parecen a los andaluces, sin ir mas lejos?… Nunca van a homogeneizar a la humanidad, lo unico que les queda es esclavizarla.

    Un corazon tranquilo es un corazón poderoso. Las explosiones furiosas solo a ellos los alimentan, no les sigas el juego. Actuar sin identificarse es lo correcto. Personalmente, cuando os expresais así lo siento como una vomitada maloliente producto de un orgasmo mental, apestando en el foro. Así de sencillo.

    Saludos

  50. cipion dice:

    Benazir Bhutto denuncia la muerte de B. laden. En este vídeo, subtitulado en español, en el minuto 6:10

    http://video.google.com/videoplay?docid=528802108685897243&hl=en

    La mataron por que dio la clave para desenmascarar el terrorismo ¿quién lo financia?
    Con su muy probable elección presidencial, pondría en problemas a los que se apoyan en el argumento del terrorismo como guerra global, para controlar al máximo a la población.

    Saludos.

  51. trinityatierra dice:

    Betta,
    Sobre el Papa mi opinión. Mi opinión es que no deberia haber ninguno. La religión cristiana y sus sagradas escrituras en ningún lugar dicen que se requiera un representante de Dios en la Tierra, o como ellos consideran, un vicario de Dios en la Tierra. Todo el problema del romanismo realmente reside en esto. El Vaticano es una institución que se crea sobre la mentira (MENTIRA) de que San Pedro es el heredero de ese poder de Dios en la Tierra y fundador de la Iglesia de Roma. Las religiones cristianas no románicas (ortodoxa griega, rusa, armenia, protestantes..) se revelaron contra esa autoridad papal (que se considera INFALIBLE, asi que el peligro que conlleva es enorme) y hasta hace algunos años miraban a Roma con gran desconfianza porque Roma siempre ha utilizado ese poder (cuando lo ha ostentado) de forma autoritaria y despótica; el ecunemismo promovido por los últimos papas intenta atraer hacia sí a todas estas formas de cristianismo y realmente (por desgracia) parece que lo está consiguiendo porque es muy peligroso que Roma ostente el poder de la Iglesia Cristiana como lo hizo antaño.

    En mi opinión, tan negativo ha sido para la humanidad tener a los papas como dejar que el poder financiero fuera administrado con tan pocas manos. Nos ha esclavizado de muchas formas y maneras.

    Es una hipocresía más del Romanismo pretender que el hombre pase su vida en el celibato. Jesucristo no dijo nunca nada similar ni nada de esto está recogido tampoco en la Biblia. Es otro invento de la Iglesia Romana (que no olvidemos que fue instaurada por el emperador Constantino antes de morir haciendo un apaño entre el cristianismo bíblico (de los primeros cristianos) y la religión pagana practicada en Roma entonces. Fue en realidad un movimiento político para que su imperio no se despedazara. Por eso digo que eso de que los papas o religiosos no tengan sexo es otra hipocresía más de la Iglesia romana basada en una mentira pues Cristo nunca lo prohibió.
    Si hablamos de pederastia como dice Zagami en esta entrevista, que dice que el actual papa de Roma fue acusado de pederastia en Alemania (lo reitera e imagino que ese hecho se puede documentar) eso ya es otro cantar. Eso es un crimen que simplemente está penado por las leyes civiles. Lástima que las leyes civiles de los paises no tengan jurisdicción en el estado Vaticano porque si no, se podria hacer de hecho una gran escabechina entre muchos curas y religiosos prófugos de las leyes civiles que se refugian allí siendo amparados por las leyes de aquel estado. Que ocurra eso y sea posible sencillamente no tiene nombre..

    En fin…

    Trinity

  52. trinityatierra dice:

    hola cipion,
    justamente hoy he enviado un comentario en el foro con el enlace sin subtítulos.
    Voy a ponerlo en un post. Creo que es importante resaltar este tipo de mensajes que han sido emitidos en medios de comunicación de masas como aquí pero a España no ha llegado la “noticia”. Los medios y quienes los dirigen no han considerado esto un documento digno de difusión. Nosotros estamos aquí para recordárselo

    Gracias
    Trinity

  53. paleto dice:

    una pregunta vosotros comeis carne de animales y los criais para comeroslos despues verdad y no teneis pensamiento de estar haciendo daño verdad estan ahi para vosotros para comeroslos verdad como sois superiores a ellos pues los someteis y os los comeis que para eso sois mas listos pues los extraterrestres os hacen lo mismo como son mas listos que vosotros pues ala y con la elite pues pasa los mismo como el empresario que cree tener derecho a llevarse un tanto porcientode sus empleados etc etc etc yyyyyy uuuuuuu y mas

  54. cipion dice:

    hola trinity;
    Vi tu comentario y pensé que sería bueno tenerlo con subtitúlos en castellano, por eso me permití ponerlo.
    Saludos y Gracias a ti.

  55. sat7 dice:

    Mil gracias Cipion por poner el enlace subtitulado.

    Se que puede ser descabellado decir esto, pero lo tengo que decir:

    Toda esta movida del terrorismo en Pakistan está manejada por el nuevo orden mundial en un intento de acercamiento a India (Pakistan era India), India es anti illuminati.
    Butto dice que asesinaron a Osama Bin Laden. El está mas vivo que nadie. El forma parte del clan Bush.
    Butto dice que quiere que asesoren Scotland Yard (británicos, los mismos que estuvieron haciendo la vida imposible a India mucho tiempo y por tanto gobernados por los illuminati) , y el Fbi, otro tanto.
    Los atentados terroristas contra los dirigentes politicos es algo muy socorrido por los propios politicos para ganar mas poder. Son autoatentados …¿quizas la pusieron allí cuando el humo empezó a ceder?.

    Hay mas cosas que no ahora recuerdo pero no quiero poner el enlace otra vez porque si no se me pierde todo lo escrito aqui, ya seguiré comentando . Aconsejo verlo detenidamente y con la conciencia bien despierta.

    Saludos a todos

  56. sat7 dice:

    Despues del asesinato de Buttho en diciembre del año pasado, Bush salió a la palestra:

    THE PRESIDENT: Laura and I extend our deepest condolences to the family of Benazir Bhutto, to her friends, to her supporters. We send our condolences to the families of the others who were killed in today’s violence. And we send our condolences to all the people of Pakistan on this tragic occasion.
    The United States strongly condemns this cowardly act by murderous extremists who are trying to undermine Pakistan’s democracy. Those who committed this crime must be brought to justice. Mrs. Bhutto served her nation twice as Prime Minister and she knew that her return to Pakistan earlier this year put her life at risk. Yet she refused to allow assassins to dictate the course of her country.
    We stand with the people of Pakistan in their struggle against the forces of terror and extremism. We urge them to honor Benazir Bhutto’s memory by continuing with the democratic process for which she so bravely gave her life.

    Pakistan es un pais musulman…

  57. sat7 dice:

    el link del video de bush, dando el pesame y apoyando ir contra el terrorismo: http://hotair.com/archives/2007/12/27/video-president-bush-reacts-to-benazir-bhuttos-assassination/

    Así son: te dejan estudiar en Oxford, te suben al poder y luego te asesinan en nombre del terrorismo. ¿Obama le seguirá?

  58. bettablue dice:

    Dr. Bill Deagle es el whistleblower mas informativo que he visto en video. Tiene memoria fotografica, te da mas informacion que se pueda digerir con solo una vision, y el primer video dura 2 : 18 : 20 . Luego hay 3 partes mas, no tan largas.
    Su informacin coincide con lo que dicen otros, ademas ofrece sinfin de info nuevo, impresionante y terrorifico.
    Es en ingles, y una traduccion seria un trabajo tremendissimo, pero voy a buscar en google por si acaso.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2221852945040630461

    Si conoceis a Henry Deacon de Project Camelot, el se ha retirado de las comunicaciones con Camelot, seguramente bajo presion, pero en su pen ultimo comunicado dice de tomar en cuenta Alex Jones´ Endgame, y Dr. Deagle.

  59. triskkel dice:

    Hola! no he respondido antes porque el fin de semana no me conecto a internet.
    Sat, gracias por tu respuesta, estoy dispuesta a seguir tu propuesta. Ya me había fabricado un par de orgonites con resina y estropajos, la info que tiene garcias22 es muy completa y también hay muchas cosas en el foro de chemtrailsespaña. Ahora, necesito conseguir algunas piedritas y hacer alguno tal y como sugieres, ya te avisaré cuando los tenga.
    Por cierto, no me gustaría tener que poner mi correo aqui, así que si trinity fuera tan amable, cuando tenga un ratito que te lo pase para que me envíes tu foto. ¿puede ser trinity? si hay alguna otra opción, dímela.sat.
    Trinity, tu comentario me trae a la cabeza la carta del INWO sobre los paranoicos (creo que así lo llamaban refieriendose a los que creemos en la conspiración), recuerdo que se hizo un comentario sobre ella donde decía más o menos que eran los únicos que sabían lo que pasaba de verdad pero que no podían hacer absolutamente nada si no adquirían poder. Tampoco se los podía destruir. Quizá adquirir poder no sea exclusivamente jugar a su juego y volverse como ellos. He estado pensando qué puede significar en el juego “adquirir poder”, pero no llego a nada en claro. Q!uizás entre todos podamos encontrar algo.
    Lo dicho Sat, cuenta conmigo mientras en la “petición de ayuda” no entre la destrucción de nadie por muy malo que sea, creo y deseo que haya otras opciones igual de efectivas.
    Un abrazo!

  60. lunita dice:

    ¿que opinion tienen de esto?

    El Traslado Súbito de los Polos
    ECUENCIA

    3 Días de Oscuridad
    A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima del Sol , sus polos se acomodan , desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).

    Retardamiento en la Rotación de la Tierra
    La rotación de la Tierra continuará haciéndose mas lenta como lo está haciendo ahora. Esto no será aparente para el público general, porque los relojes serán discretamente ajustados por las autoridades. La rotación se hace mas lenta porque la Tierra es progresivamente cogida por el campo magnético del Planeta X cuando el espinazo de la cordillera sumergida del Atlántico queda orientada en la dirección desde donde se aproxima el Planeta X. La rotación se hará notoria y crecientemente mas lenta después del episodio de los 3 días de oscuridad, aunque ya ha estado ocurriendo imperceptiblemente desde el 2003, momento en que el Planeta X se estaba internando hacia el interior del Sistema Solar. La rotación eventualmente se hará mas y mas lenta, hasta una completa detención.

    http://www.zetatalk.com/mexico/secuenci.htm

  61. sat7 dice:

    Lunita: la informacion de los zeta es la informacion de los grises. Puedes poner zetatalk.com sin mexico y te sale su pag. mira quien la preside, son los mismos que tienen engatusados a los NOM.

    Mira lo que A. Collier dice de ellos:

    La agenda Gris es crear una raza de esclavos que está actualmente en completo auge para propósitos de control, servicios físicos y trabajo, adquisición de energía sexual, como fuente de alimento, como material para más experimentación híbrida y como material biológico.

    Al parecer, ellos se alimentan de energía. Por ejemplo, si dos personas están luchando, nosotros creamos mucha energía. Ellos pueden alimentarse de esa energía. Siempre que hay guerras ocurriendo, hay mucha “actividad OVNI” alimentándose de la energía del miedo. También, ellos están haciendo investigaciones exhaustivas sobre las capacidades del cerebro humano y la naturaleza del alma.

    Muchas personas que han sido implantadas por Los Grises son conscientes del hecho que ellos han sido puestos en un tipo de máquina y han estado “siendo entrenados” en alguna clase de actividad. Según los Andromedanos, los Grises están “entrenando” a los humanos para luchar su guerra contra los Draconianos, cuando lleguen aquí.

    (capitulo 7 del compendio de Andromeda)
    Te recomiendo ver la entrevista a Alex Collier en video aquí mismo en el blog.

    Saludos

  62. sat7 dice:

    A proposito, ya está traducido el 9 video de la entrevista a Alex Collier, precisamente habla de los alfa draconianos y varios temas superinteresantes para comprender toda la movida.
    Desde aqui expreso mi profundo agradecimiento al traductor.
    Saludos

  63. Nina dice:

    Trinity, eres una fenómena, excelente trabajo de traducción. Menudo futuro se palpa. Voy a indagar en el “proyecto Cloverleaf” que me parece de lo más interesante. También gracias por la info sobre Wilhem Reich y el Orgón, tema que tengo muy olvidado.

    En cuanto a las violencias y su sentido, siempre recuerdo el refrán “a dios rogando y con el mazo dando”.

    Saludos

  64. triskkel dice:

    Hola sat! ya recibí la foto, impresionante, ¿es con una cámara kirlian?, me recuerdas a alguien, no se, tal vez es porque en la foto pareces un monje budista ;-), me alegra conocerte en imagen.
    Cuando acordamos la fecha?

  65. sat7 dice:

    Hola TrisKKel:
    Si, fué una foto que me sacaron con la camara kirlian, en ese momento no me encontraba en las condiciones mas optimas, pero accedí al experimento, aunque saliera fea el aura… jajaja.
    Esta foto se la mandé hace tiempo a Betta porque sabía que estaba viendo la pag de los cassiopeianos en la biblioteca pleyades, al comienzo de la pag. hay una fotografia de la canalizadora, puedes observar el aura que es muy parecida, lo que pasa que ella como cuerpo fisico se disuelve totalmente convirtiendose en una explosion de luz blanca y magenta.

    Es muy normal que te recuerde a alguien porque en la cuarta dimensión ya nos conocemos todos los que andamos por aquí en el foro.

    Los planes son los siguientes, un poco cambiados visto que solamente Cipion, Betta y tu os habeis animado a hacer el llamado.
    Y como esto iba a ser un poco lento, (toma foto, dime en que ciudad vives etc), y a la vez estoy seguro que alguien mas se unirá en silencio al plan. Hacemos lo siguiente si os parece bien:

    Vamos a llamar a los Pleyadianos (pueden ver todos el video 9 de Alex Collier ahí dice que se les puede pedir ayuda cuando haya un peligro inminente, en ese caso cuando los draconianos vengan a exigir lo que es suyo) . Pero, claro está , no es ese el caso todavía, sino un ENTRENAMIENTO para ver resultados aqui y ahora.

    Los Pleyadianos son muy parecidos a nosotros, mas altos, claros de piel, pueden tener pelo o no. Para mí una persona tipo pleyadiano es David Icke. Así pueden hacerse una idea.

    Lo podemos hacer el sabado 7 de junio a las 7 pm hora europea, (a las 2pm hora americana.)

    Repasan por favor los mensajes anteriores con la propuesta para estar en onda, y despues, simplemente con toda la fuerza y energía unificando mente y voz, les llamais a vuestra manera, pidiendoles ayuda para que de la forma que sea por medio de su tecnologia impidan los chemtrails en toda España, que España sea un lugar limpio de chemtrails, los de Mexico solo lo hacen para su estado o region (pues son muy grandes). Hablales como si estuvieran delante de ti (ellos pueden estar ahí en segundos y escucharte y tu puedes trasladarte en cuerpo mental a sus meganaves y hablarles), se respetuoso, humilde, pero firme en tu petición, no importa que llores, deja salir tu frustración ante tanta opresión injustificada por parte de los gobiernos. Esa misma emoción provoca el intento y la creacion de lo que el espiritu humano es capaz de cristalizar en este plano fisico.
    Y les pides de todo corazón que no dejen de cumplir la misión encomendada de impedir la fumigación.

    A partir del sabado 7 de junio y todos los sabados de junio vamos a darle duro a eso. Luego podemos cambiar los dias, podemos hacerlo cada uno una vez a la semana cuando podamos y queramos. Con nuestros allegados, etc.

    Importante: No traten de convencer a nadie de esto. Necesitamos toda la energía disponible para primero hacerlo y luego ver los resultados. Cuando ves los cielos azules y claros, con nubes, nubarrones, tormentas y rayos, es muy gratificante para el corazón, pero no esperes nunca el agradecimiento de los demás, ni les digas que hiciste tal o cual cosa para ello. Esto es Servicio a los Demas, sin esperar nada a cambio. Para eso hemos venido al Planeta en esta época. No solo se trata de darnos cuenta, sino de ir mas allá, de actuar con lo que tenemos: el Poder Espiritual y el apoyo de los Andromedianos y Pleyadianos.

    Sé que esta pag. la lee TODO el mundo, tanto los que trabajan para la Luz como los que trabajan para la materia, El bien es Evolucion hacia el Espiritu Puro, el mal es Involución hacia la Materia Densa.

    De repente , (hablo en general) así por sí, no te van a entrar ganas de hacer este experimento, solo por que lo leas aqui, o porque estés en el foro, como participante o lector. Han tenido que pasar muchas vidas de preparación para que tu espiritu se una a tu mente (y comprenda) y a la vez a tu cuerpo (para que se mueva a hacerlo). Old souls of the world : es el momento.

    Conectarse con los elementales del aire es fundamental en todo este plan. Hablen e invoquen a su ciudad , a sus cielos a los silfos que mueven el aire y a las silfides que hacen llover. (Imaginen a los silfos y silfides como seres pequeñitos (tipo la hadita de peter pan) jugando en el cielo, felices por ser invocados por el Rey de la Creacion.

    Seguramente no diré nada mas de el plan, pero estaré bien presente con ustedes, pidiendo a los Pleyadianos para que despejen el lugar de materias insalubres dejadas por los chemtrails y posteriormente para que no permitan un solo avion chemtrails sobrevolando el cielo sagrado de España.

    Abrazos y Luz

  66. nary dice:

    hola sat7 unas pregunta ¿a que te refieres con la 4 dimension? y

    ¿si hay extraterrestres dispuestos a ayudar a la gente ¿porque no lo han hecho antes? es ¿decir porque no ayudan a los niños , o ayudan a la gente en la guerra?
    ¿porque necesitan que la gente lo pida?

    saludos

  67. bettablue dice:

    Hola Sat.
    Ahora mismo son las 9 y 6 minutos pm. Estamos conformes con la hora?
    De 7 hasta que hora? Quiero decir, cuanto tiempo?
    Lots of Love, 21:07 ahora mismo.

  68. sat7 dice:

    Hola Betta: Si, a las 7pm del dia 7 de junio.
    Y rectifico para los que viven en america y nos quieran acompañar: en vez de las 2 pm es a las 12pm , calculé mal la diferencia de horas en el mensaje anterior.

    No mucho tiempo. El llamado en si pueden ser de 5 a 10 minutos como mucho. La preparacion antes del llamado el tiempo que tu quieras, ya sabes, te das una ducha, te relajas, te pones cómodo, escuchas musica, etc.

    Abrazos

  69. cipion dice:

    Contar conmigo para ese día 7 y los sucesivos de cada mes.

    La luna llena del 18 de junio es un momento muy especial.

    Saludos

  70. Juan dice:

    Bueno te dejo este link por si te interesa:
    Vacunas del futuro serán a base de alimentos
    http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Reporteros/342757.html

  71. MK ULTRA dice:

    Os Pasteo algo que he encontrado por ahí y que me parece que nos interesa a todos nosotros.Es sobre cambios en el ADN, por lo bisto está CAMBIANDO y están naciendo niños CON UNA TRIPLE CADENA DE ADN. La evolución en este sentido es imparable, es algo que ya estaba programado de antemano; ni los reptilianos, ni los draconianos, ni el NOM, ni sus aliados y trabajadores en las sombras pueden parar este tipo de cambios en nuestro adn que no solo se limitará a los niños, sinó que afectará a ciertas personas en concreto.
    Trinity, si consideras la información importante hazle un apartado a la noticia o algo, sino lo consideras oportuno, que se quede solo en este post.
    En cuanto a los orgonites y demás, no dudo de que funcionen, pero pensad en que a lo mejor no son tan necesarios como pensais, os digo esto en base al ilimitado potencial de la mente humana y su influencia en la materia.
    Respecto a los elementales del aire la lluvia y demás, os contaré algo personal por lo que mas de un “matasanos” me mandaria derecho a un psiquiátrico o me recomendaria algún tipo de sedativo de algún tipo por decir semejantes “tonterias” xd.
    Resulta que yo tengo conmigo un hada de la lluvia (¿como se le llamaria silfíde? no se) que me enseñó una canción para hacer llover y otra para parar la lluvia. Esto no es coña, ya lo he puesto en practica muchas veces y siempre ha resultado, tanto como para hacer llover como para evitar que llueva. Inclusive, le he contado esto a algún amigo/a y lo ha puesto en practica y según me contó en un dia en el que estaba en el campo con otra persona en el que amenazaba con llover y esta todo el cielo oscuro y así, cantó la canción para evitar que lloviera y donde ellos estaban se abrió un claro y no llovía… 0_ó
    Es lo que puedo contaros de esto mas o menos, porque ya hace bastante tiempo que eso pasó asi que no recuerdo todos los datos al 100×100, asi que prefiero ser un poco parco en descripciones que no abundar sobre ellas poniendo algunas que no son del todo correctas debido a mi memoria.
    Bueno, que no quiero ser mucho “coñazo” eh, xd, asi que os pongo lo de los cambios en la cadena de adn de ciertos niños que están naciendo ahora y demas, aqui vá:

    Nuestro ADN está cambiando, según el doctor Berrenda Fox

    Entrevista al Dr. Berrenda Fox por Patricia Resch

    ¿Se están haciendo nuevas formas de seres humanos?
    Evidencias de cambios en el ADN

    Publicado el domingo 11 de mayo del 2008

    El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en el Monte Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

    Extracto:

    PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

    BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

    PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

    BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

    Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

    PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

    BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

    PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

    BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

    PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

    BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

    PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

    PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

    BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

    Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

    PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

    BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

    La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

    Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

    Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

    PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

    BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

    Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino sólo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.
    La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de organoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

    También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

    PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

    BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

  72. trinityatierra dice:

    Hola MK Ultra,
    Muy interesante el artículo, ¿podrías enviarnos el enlace por favor?. Sería interesante si alguien más avala estas opiniones y observaciones y en qué resultados se sustentan.
    Sobre lo que nos cuentas de tus hadas de lluvia, sólo te digo que sería fantástico que estuvieses en España para ayudarnos a luchar con la sequía..(aunque este mes de mayo el agua se ha portado muy bien y no nos podemos quejar, cosa que alegra sobremanera), ¿Funciona sólo a nivel local donde tú te encuentres? ¿Has probado a proyectar tu canción sobre una imagen fotográfica de una región, ciudad o país? Puedes contestar con toda tranquilidad, aqui no consideramso nada de esto una locura porque sabemos que el universo de hecho es holográfico.

    Un abrazo,
    Trinity

  73. jeromin dice:

    Continua implacable e inmisericorde la ejecucion de sionistas,financieros internacionales y miembros del NOM.

    Las poesias,las dejamos para despues.

  74. MK ULTRA dice:

    no tengo mucho tiempo para escribir pq ya mismo tengo q irme al trabajo.Aqui está el enlace donde encontré esto: http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/
    Ya me encargaré de buscar la entrebista completa si es q existe y logro encontrarla por ahi.
    Respecto a lo otro supongo que no funciona a nivel local, pq si una persona q no soy yo lo hace en un sitio alejado de donde yo estoy, entonces no seria solo a nivel local, o al menos se sunsiscribiria al área de donde estubiese esa persona situada.En cuanto a lo otro no he probado aún, no me ha dado por probar eso Trinity.
    Bueno chicos, uno q se vá a currar, a la noche nos vemos. chau.

  75. Parcifal dice:

    Hola a todos,

    La misma fecha en otro continente y con el mismo mensaje… que Casualidad.!!

    UNA discreta cruz situada en pleno centro de Hendaia, junto a la iglesia de San Vicente y a pocos metros del Ayuntamiento, esconde desde hace cuatro siglos, según expertos en esoterismo y ciencias ocultas, la más terrorífica noticia de todos los tiempos: el fin del mundo llegará en 2012. Quedan, por tanto, cinco años para que todos los seres humanos se conciencien de la cercanía del Apocalipsis. No es sencillo, sin embargo, deducir que en los poco más de cinco metros de altura de esta talla pétrea, cuya ubicación en torno al templo ha cambiado en varias ocasiones, esté encerrado el mayor enigma de la historia.

    Hay que remontarse a mediados de los años veinte del siglo pasado para encontrar el origen de esta teoría, cuando un apasionado de la alquimia y los mensajes secretos, que firmaba sus libros bajo el seudónimo de Fulcanelli, descubrió la cruz en uno de sus viajes. La primera referencia a ella apareció en 1957, en su obra El Misterio de las catedrales. El remate de estas conjeturas llegó en 1999 de la mano de dos especialistas estadounidenses en ciencias esotéricas, Jay Weidner y Vincent Bridge, quienes dedujeron a partir de las notas del alquimista galo que el gran cataclismo sobrevendría en 2012. Sus conclusiones se publicaron en el volumen Los misterios de la Gran Cruz de Hendaia, cuyas exitosas ventas en Estados Unidos obligaron a reeditarlo.

    ARTESANO
    Cosmografía
    Fulcanelli, cuyo verdadero nombre se cree que era Jean-Julien Champagne, un burgués inmerso en la bohemia parisina, describe que la decoración del pedestal de la cruz “muestra el más singular monumento del milenarismo primitivo, la más rara forma que jamás hayamos encontrado”. “El oscuro artesano de estas imágenes encarnaba una profunda ciencia con unos reales conocimientos de cosmografía”, concluye el singular personaje galo. ¿Dónde se refleja el inquietante mensaje interpretado por Fulcanelli? La clave está en los singulares dibujos de la base y la inscripción tallada en la propia cruz. El zócalo presenta cuatro caras. En una se representa un sol con cara humana con 16 rayos, que recuerda al sol de los incas, encuadrado en un círculo.

    Está rodeado por cuatro estrellas de tres brazos y presenta una expresión severa. Otra cara acoge una luna de perfil en decreciente, también con rostro humano. El tercer frontal refleja una sola estrella con ocho extremos, que simboliza la plenitud y la regeneración, y que podría ser el planeta Venus. La última parte acoge un círculo ovalado dividido en cuatro partes donde en cada una aparece la letra A, y que representa las cuatro edades de la Humanidad: La de Oro, donde las personas vivían en perfecta armonía con la naturaleza; la de Plata, cuando el hombre se protege, trabaja y sufre; la de Bronce, momento en el que los humanos se vuelven feroces y luchan con otros hombres; y la de Hierro (la nuestra), que es la de la posesión, la dominación y la violencia y las guerras. Este es el último periodo antes de que la Naturaleza se renueve totalmente a través del Apocalipsis.

    DESTRUCCIÓN
    Eclipse
    Eclipse Estos grabados significan que cuando el Sol, la Luna y las estrellas se alineen bajo el mandato de Dios llegará, según los autores norteamericanos, el “fin de los tiempos”. Los razonamientos de ambos investigadores para llegar a esta conclusión requieren, además de conocimientos esotéricos, ciertas dosis de fe. “Su simbología revela una época de destrucción sobre un periodo de veinte años antes de comenzar con el equinoccio de otoño de 2002, cuando la alineación planetaria y solar forme una cruz de ángulos rectos.

    El punto culminante se sitúa en el solsticio de invierno de 2012”, sostienen en su obra, a partir de complejos cálculos astronómicos. Curiosamente, dentro de cinco años tendrá lugar el 6 de junio, un tránsito de Venus frente al sol que oscurecerá el astro rey, un fenómeno infrecuente. La tenebrosa hipótesis se redondea con la confusa inscripción en latín de la cruz que debería decir O crux ave spes unica (La cruz es la única esperanza). Sin embargo, la frase aparece tallada en dos bloques: Ocruxaves y Pesunica. Según Fulcanelli, el grabador escribió erróneamente la frase de forma voluntaria para esconder varias claves. Por un lado, la X de la palabra crux en pleno centro de la primera línea, se sitúa justo debajo de la cruz de San Andrés que está en la cúspide de la propia cruceta. Podría ser un primer guiño para descifrar el enigma tallado en la piedra.

    ‘PES’
    Juicio Final
    La S de Ocruxaves está algo separada del resto de la palabra. Fulcanelli atribuye a esta letra la forma sinuosa de la serpiente, símbolo esotérico de la bestia del Apocalipsis. Abajo, la palabra comienza por Pes, en latín pie, lo que daría a entender que los dibujos de la base revelarían la fecha del Juicio Final. Al otro lado de la cruz aparece el conocido acrónimo INRI (Iesus Nazareus Rex Iudaeorum), aunque Fulcanelli explica que pueden ser las iniciales de Ignis Naturam Renovat Integram (El Fuego Renueva Totalmente la Naturaleza).

    El autor parisino va más allá al recordar que en hebreo YNRY son las iniciales de Yam Nur Ruach Yebshas (Agua, Fuego, Aire y Tierra), los cuatro elementos de la creación de la humanidad. Las hipótesis del alquimista francés y los investigadores sólo podrán conocerse cuando llegue 2012. Mientras tanto, sólo cabe pensar que todos ellos gozan de una desbordante imaginación. >A.A.

    Paz.

  76. bettablue dice:

    Trinity, en el pdf que vas a traducir, Peter Farley habla sobre esto mismo, el cita la Doctora Berrenda Fox.
    Tambien han habido intentos de debunkarla, asi se sabe que es realmente importante lo que tiene que decir. Te voy a mandar un words sobre ello.
    La direccion es esta:

    http://www.matrixmasters.com/blog/2004_07_01_archivescience.html

    hacia abajo un poquito, y luego el blog se puede clickear.

  77. sat7 dice:

    MKultra: Mientras hablabas de tu experiencia con el hadita que está contigo, una energía intensa me recorria por toda la espalda…Mil gracias por compartirlo.
    Tambien voto porque se haga un post sobre lo que envías. Es buenísimo.

    Lo que comentas sobre los orgonits, yo estoy de acuerdo contigo, sin embargo decirte tambien que los orgones se utilizan, se programan y están ahí para que ejecuten continuamente su trabajo de purificación o de limpieza de los chemtrails, o para alejar a los grises, o para lo que tu quieras. Claro que nosotros podemos hacer eso por nosotros mismos, lo que pasa es que muchas veces dejamos caer la guardia, no somos tan conscientes, estamos mas en el dialogo mental etc. Por eso, para mí tienen su funcion muy importante en todo esto. Por que es un elemento de actividad positiva permanente.

    ¿Te animas a participar el sabado 7 de junio a las 12pm para pedir a los elementales del aire, a los Andromedianos (por peticion de Betta) y Pleyadianos?

    Ojala que sí.

    Recibe un fuerte abrazo

  78. trinityatierra dice:

    http://www.theecologist.org/archive_detail.asp?content_id=1215

    Publicaciones ecologistas inglesas comienzan a hablar (ya era hora) de la guerra climática y HAARP. ¡Vaya, esto sí que es noticia! Para cuando dirán alguna cosilla los superdefensores de la ecología Greenpeace??

  79. MK ULTRA dice:

    Claro que me apunto, sat7.Veré que puedo hacer. Por cierto un comentario:¿que opinais de los meteorólogos cuando ponen esas caras tan largas cuando llueve en este país semidesértico?. Seguro que muchos saben que hay cosas raras con el clima, pero lo que no entiendo es porqué ponen esos caretos tan largos cuando hace BUEN tiempo y llueve.SI, la lluvia es la vida; ¿como se le puede llamar mal tiempo a que caiga agua y encima poner cara de perro por ello? si quieren sol continuamente que se vayan al desierto del Sáhara, joder, pero que dejen de poner caras de pena cuando den el parte meteorológico, porque aqui el agua nos hace falta y mucho, asi que cuando llueve hay que alegrarse, y no poner una cara de entierro o de que te están fastidiando las almorranas del trasero en ese instante.
    En fin, españa es diferente, es Jauja, o el mundo Bizarro si lo preferís; asi nos vá con tanto membrillo y espabilado haciendo de las suyas… ¬_¬¡¡

  80. cipion dice:

    trinity, hola.
    Fui simpatizante de greenpeace, les mandé un correo sobre las fumigaciones y me contestaron con evasivas, sin que ni siquiera, con indicios de tener voluntad de investigar sobre el asunto.

    Parcifal, hola;
    Mi curiosidad hizo que buscara las imágenes de la cruz de la iglesia de Saint Viçent, con mi poquito de francés llegué.
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.jpdugene.com/images/pays_basque/hendaye/06_croix.jpg&
    imgrefurl=http://www.jpdugene.com/tourisme/pays_basque/hendaye.htm&
    h=354&w=266&sz=24&hl=es&start=3&tbnid=CoslVOzJ0DYSIM:&
    tbnh=121&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dle%2Bcroix%2Biglese%2Bsaint%2Bvi%25C3%25A7ent%2Bhendaye%26gbv%3D2%26hl%3Des

    Sat,
    Esta tarde pensando en, (por llamarlo de alguna forma ” la invocación” del día 7 ) y sobre los comentarios que has hecho de pedir para que no nos fumiguen. Mirando el cielo lleno de nubes, algunas afectadas, me surgió una idea, también influenciada por lo que comentó MKultra tan hermoso, sencillo y profundo. Y es que tendríamos que pedir, no para que no nos fumiguen, por que eso sería interferir en las acciones de los malignos, y su proceder será siempre ese, si no en invocar para contrarrestar ese mal con el bien que sería formar un frente de nubes y energía con la ayuda de los elementales, los Andromedianos, pleyadianos y los Hermanos de Luz para luchar contra ese mal. Es posible que esté en un error, pero la idea, ese momento especial que llegó a mi conciencia, me hizo reflexionar que deberíamos aunar las fuerzas de nuestro Ser para neutralizar, por que de esa forma también nos ejercitaremos en un pensamiento, no de súplica si no de activismo de Luz y Amor por una causa justa para la Humanidad.
    Espero vuestros comentarios.

    Abrazos y Solidaridad.

  81. bettablue dice:

    No puede ser las dos cosas, cipion? Que se anulen los efectos de los trails, y que no se haga mas, que el enemigo tenga menos inspiracion para hacer mal?
    Quiero recordar lo que dice Jim Sparks sobre dar amnistia a mucha gente que esta arrepentida, entre los que estan involucrada en black ops. (black operations.) Yo veo que ha existido un egoismo material aqui en la tierra quisaz siempre, pero especialmente desde que los rothschild empezaron su dinastia, y que de repente estan tambien los et´s aqui, te lo juro, que hay que unirnos todos los humanos, por que solo tenemos a nosotros mismos, para citar a alex collier, y es posible que algunos de ellos tambien quisieran no haber hecho nunca negociaciones con los et´s. y con et´s hablo de los selfserving, los que sirven a si mismos, como los grises, que hay buenos tambien.

  82. lunazul15 dice:

    Hola Sat, y a todos. Yo también me apunto para el sábado día 7. Si conseguimos con esto que en España se dejen de fumigar los cielos,
    creo que luego deberíamos seguir pidiendo por la paz en el mundo
    y la erradicación total del hambre, en fín por la total erradicación del Mal en nuestro querido y hermoso planeta. ¿Qué os parece?
    Abrazos, amor y paz.

  83. lunazul15 dice:

    Trinity, ya me puse un avatar pero no sale. Tuve que cambiar un poco mi nick. Además no sé por qué sale que mi comentario está esperando a ser moderado.
    Abrazos.

  84. sat7 dice:

    Cipion, si el plan de origen era invocar a las dos fuerzas fué porque en la zona donde vivo funciona, y no quisieramos que por falta de una u otra , los oscurillos sigan fumigando cuando hace sol y no hace aire por ejemplo. En este mes y dos semanas sin fumigar, yo estaba temblando cuando hacia sol sin aire por si en esos momentos se decidian a fumigar. Pero no, no pasó. Siempre hemos tenido en todo este tiempo: nubes, nubarrones, lluvia, Sol, cielo azul, hubo un dia (al siguiente de hacer el llamado, aqui lo hacemos una vez a la semana) que pude ver (de casualidad) que venía un nubarron enorme de esos que tienen el color naranja, amarillo y blanco por el reflejo del sol del atardecer, se podían ver los relampagos por dentro de la nube y rayitos por toda la nube inmensa, francamente aquello era un auténtico ejército de elementales viniendo a la ciudad. Yo me encontraba en un banco del parque, con mi pareja extasiados por el espectaculo y profundamente agradecidos por su respuesta. Ellos fueron los silfos y silfides. Pero, los demas dias soleados y sin aire, ahí, están haciendo su ardua tarea tecnológica los pleyadianos. Quien sabe si siguen volando los aviones y no pueden tirar el veneno, o lo neutralizan, eso ya no lo sé.

    Para MKultra: la hora es a las 7pm en España.

    Cipion, apoyando totalmente el comentario de Betta, casi te podría asegurar que no nos generamos ningun karma negativo con esta acción.
    Si tu vas en cuarta dimensión y te sale un demonio, tu le miras a los ojos y le conjuras en el nombre del SER, el demonio se volatiliza y se quita de tu camino, eso no es mas que ayudarle a involucionar para que en un momento determinado retome el camino de la Luz.
    Hay un libro muy bueno para comprender todo el asunto: el Bagavad Gita. Pero ese ya es otro cantar.

    Saludos a los tres

  85. cipion dice:

    Perfecto, gracias .
    Además hace mucha falta.

  86. sat7 dice:

    Hola a todos: Me gustaría mucho que vieran la pelicula Cristal Oscuro:

    http://video.google.es/videosearch?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GWYD_es___MX210&q=cristal%20oscuro&um=1&sa=N&tab=wv#

    Es la Sintexis de la Sintexis: Es para eso que hemos venido del mundo del Espiritu Puro a la Materia, para fundir en UNO todos los opuestos. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Y las comente por favor para Despertar Conciencia.

    Abrazos

  87. cipion dice:

    Hola Sat, no he tenido tiempo de ver la película todavía. Cuando la vea comentamos.

    Influenciado por el comentario de MKultra, esta mañana amaneció nublado. En el café se comentaba las posibilidades de lluvia. Nadie lo tenía claro . Tuve que hacer un desplazamiento en el coche y observando el frente me concentré, pidiendo que lloviera de una forma suave y en efecto, ha llovido durante unas cuatro horas de esa forma. Bueno no es que quiera lanzar las campanas al vuelo, pero a mí me ha alegrado el día.

    Saludos y Solidaridad.

  88. heiker mendoza dice:

    ya comenzaron con la amenazas

  89. heiker mendoza dice:

    que es la autoderteminacion

  90. trinityatierra dice:

    Para quien haya tenido la tentación de pensar que lo que dice la autora sobre el uso desde hace años ya de armas radiactivas en países como Irak os recomeindo este documental de la televisión alemana que ha tenido varios premios (“El Doctor, el uranio empobrecido y los niños muriendo”), Simplemente la cruda realidad.

  91. nodrep dice:

    Buenas noches Trinity y a todos(casi buenos días para ustedes allá):
    Continúo leyendo tus artículos, algunos de fechas pasadas, pero…
    Se dice que investigadores han monitoreado transmisiones de HAARP en 14 hertzios. Eso dicen los investigadores pero, ¿quiénes son ellos?¿De qué entidad? A estas alturas es muy preocupante todo lo que acontece a nivel global pero no podemos creerlo todo como nos lo dicen, sin que tengamos pruebas concluyentes. ¿Creemos simplemente porque lo que dicen va en contra de los poderosos o, al menos, intentan ponerlos en evidencia? Por mi parte acepto lo que leo, pero trato de digerirlo luego.
    La pregunta es, ¿existe algún aparato que podamos construir o adquirir para detectar las ondas emitidas por las antenas de comunicaciones? Sería contundente aportar pruebas aunque sé que es difícil. Otra cosa sería que las fuentes pudieran identificarse.
    Perdónenme mi reticencia pero tengo algo de formación técnica, y tengo que probarlo todo, con evidencias palpables.
    Un abrazo.
    Esfera nódrep

  92. nodrep dice:

    Definitivamente yo no sé qué piensan los americanos, especialmente sus dirigentes y militares. ¿Cómo es posible que estén envenenando su propio suelo y enfermando y matando a su propia gente? Si contaminan y envenenan su país, ¿dónde van a vivir? ¿Irán a ser refugiados en Irak?
    Parecen imbéciles o, en todo caso, no se ve claro qué es lo que quieren.
    Un abrazo.
    Esfera nódrep

  93. nodrep dice:

    Hola Sat:
    Precisamente en estos días me he estado preguntando si el orgonite es útil, en especial contra las ondas hertzianas que parece ser lo que produce un molesto ruido en los oídos, sin que haya causa aparente.
    He sido operado de los oídos, con éxito, así que no hay razón para la presencia del ruido que, además, ha sido posteado aquí; incluso Trinity dice sentirlo.
    Y me encuentro hoy con tu propuesta de experimento a Triskel. ¿Será que el orgonite sirve también en estos casos? No he hecho el intento de fabricarme alguno por no tener testimonios sobre él.
    Si puedes aportarme alguna información extra, te quedo muy agradecido.
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: