¿Quieres ver un subliminal en acción?

El candidato que recibe el apoyo de los Rothshilds en una entrada con subliminal de la FOX. Imaginaros lo que es nuestra vida diaria….

 

Anuncios

9 respuestas a ¿Quieres ver un subliminal en acción?

  1. aguirs dice:

    Vaya pillada…¿creeis que funcionan las imágenes subliminales? En todos nosotros creo que está claro que no, pero ¿y a las masas?

  2. triskkel dice:

    Hola,
    no he leído mucho sobre este tema, pero hay opiniones enfrentadas respecto a si los “subliminales” pueden afectar o no. Lo que he leído ha sido sobre todo relacionado con
    la publicidad y los posibles usos de esta técnica. ¿os acordáis del famoso experimento de colocar un subliminal con la frase “beba coca-cola” en el cine?. Los que están en la postura de que esto no funciona, son unos cuantos y hay escritos sobre ello en la red.

    El cerebro es algo prácticamente desconocido, al menos para la ciencia “oficial”, pero cada día salen a la luz nuevas investigaciones. Hace poco leí esto:
    El libre albedrío podría originarse en una actividad inconsciente del cerebro que se produce hasta 10 segundos antes de que hagamos conscientes nuestras propias decisiones, señala un estudio. Un grupo de voluntarios se sometió a una prueba en la que se debían hacer elecciones sencillas, mientras sus cerebros fueron escaneados con la tecnología fMRI. Los resultados demostraron que, antes de que nos demos cuenta o siquiera pensemos en lo que queremos hacer, nuestro cerebro comienza a discurrir. Las decisiones, por tanto, parecen llegar del inconsciente y no del consciente. Esta cuestión plantea la necesidad de revisar el concepto del libre albedrío. Por Yaiza Martínez.
    Fuente:http://www.tendencias21.net/Las-decisiones-se-adoptarian-a-nivel-inconsciente_a2216.html?preaction=nl&id=77522&idnl=34401&

    Cosas como esta noticia o el video que ha puesto trinity me hacen pensar que ignoramos muchísimo nuestro propio funcionamiento interno y eso es peligroso para nosotros pués nos volvemos manipulables.
    Razón tiene la frase “conócete a ti mismo”

  3. Carlos dice:

    Empiezan a desinformar en grandes medios tras la masiva ola de miradores del cielo en España:

    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/desinformacion-brutal-en-tv3-sobre-los-chemtrails-t591.htm

  4. JC dice:

    Es terriblemente eficaz, os lo puedo asegurar.
    Evidentemente no funciona en el plano consciente, sino el subconsciente, esto es, el condicionador” de nuestro plano consciente.

    Para que os hagáis una idea de lo que digo, baste con saber que el empleo de publicidad subliminal está prohibido y sancionado en Europa y EE.UU.

    Supongo que si alguien demandase a la cadena FOX, por tal bajeza, le responderían que “fue un defecto de edición, una imagen se coló…”, y no pasaría nada.
    Lo tenebroso de esto es que este video DEMUESTRA que están usando la comunicación subliminal.

  5. Acuarela dice:

    Una cosa es que se utilice la publicidad subliminal y otra muy distinta que tenga algún tipo de efecto en las personas. Y de todas maneras, aunque pusieran un video en el que saliera un candidato a la presidencia estadounidense ¿Significa eso que la gente lo votaría más? Creo que la decisión de votar a alguien es algo reflexionado, no sujeto a nuestros sentidos.

    Creo que estas cosas, si es que funcionan, que yo tengo grandes dudas al respecto, quizá pudieran funcionar en sensaciones más básicas relacionadas con impulsos básicos como el comer, pero si hablamos de pensamientos más complejos, desde luego que ni me lo planteo. Hay otros medios de manipular que funcionan mucho mejor y no son tan costosos.

  6. Brunhilda dice:

    Puede ser que eso sea un mensaje subliminal, pero, para qué? Si todos aquí sabemos que da igual a quién se vote, TODOS los políticos, están manejados por la élite, da igual de qué ideología o partido sean. Para mí da igual a quien se vote, siempre van a estar “ellos” detrás.

  7. Llop dice:

    Peligro:

    ¡Controladores de mente Trabajando!

    ¿Así que usted piensa que votó por los “méritos” de George Bush o por Tony Blair o por John Howard? Piense nuevamente. Las técnicas de control mental de los medios de comunicación han alcanzado en occidente una nueva norma de excelencia. Han dejado de lado los anticuados bates de béisbol y la drogas duras, ahora han sido reemplazados por, ‘imágenes de baja luminosidad’ y por el nuevo “idioma codificado de colores” dirigidos directamente a su confiado nervio óptico. [y su cerebro]

    Parte I [la segunda parte no ha llegado a publicarse, que sepamos]

    Derechos de propiedad literaria: Joe Vialls [“desaparecido”, oficialmente difunto]

    15 de Mayo del 2005

    Casi todos sabemos, o hemos escuchado de alguna persona que dice haber sufrido control mental en algún momento en el pasado o en el presente. Generalmente la supuesta víctima afirma que la CIA/FBI/BATF u otra cobarde organización implantaron uno o más receptores de radio en su cabeza, permitiéndoles con ello a los sádicos agentes gubernamentales hablar directa y siempre abusivamente a la temblorosa víctima. Al parecer, ninguna víctima recibió alguna vez noticias útiles o el informe del clima a través de este seguro canal, con el (los) ‘receptores implantados’ reservados exclusivamente para el abuso personal y detalladas instrucciones de cómo matar al Presidente norteamericano, o quizás en cómo sabotear toda Rusia y Asia Central con una caja de granadas de mano para asuntos normales.
    Es imposible saber si estos pobres engañados realmente creen que ellos pueden escuchar fuertes voces abusivas en sus cabezas, o si ellos y sus engaños son deliberada y cínicamente usados por el gobierno, para desviar de las ilegales, inmorales y muy reales técnicas de control mental que están ahora totalmente operacionales y son usadas contra aproximadamente el 65% de los residentes angloparlantes en el mundo occidental.
    Se supone que esto es por supuesto Top secret, así hoy en día si usted se atreve a pronunciar las palabras “control mental” en un lugar público, la posibilidad es que usted sea rápidamente apresado y encarcelado en una segura institución psiquiátrica, en donde un demente de ojos desorbitados del gobierno le bombeará frenéticamente con jeringas abarrotadas de thorazine en sus venas.
    Sí, por supuesto, los dementes controladores del “Un Gobierno Mundial’ en Wall Street desean manipular sus pensamientos y su razonamiento, pero estarían muertos si usted descubriera que sus pensamientos y su razonamiento no siempre son propios. Una pista importante en este objetivo fue proporcionada por Zbigniew Brzezinski, entonces Consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter,:
    “En la sociedad tecnotrónica la tendencia parecería dirigirse hacia la sumatoria del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, dentro del alcance fácil de personalidades magnéticas y atractivas que explotan efectivamente las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar el razonamiento”.
    Brzezinski no tenía ninguna intención de ‘implantar’ receptores de radio dentro de las cabezas de ciudadanos norteamericanos, porque, afortunadamente, él sabía que no había necesidad de hacer eso. ¿Puede usted imaginar a alguien en EEUU, Australia, o Gran Bretaña sometiéndose dócilmente a tal raro procedimiento? “¡Oh seguro, Doctor, eso suena fantástico! ¿Podría usted ponerle uno a mi esposa y también a mis niños? ”
    Los pichones del “Un Gobierno Mundial” ya sabían que la mayoría de los ciudadanos estaban enganchados en la televisión y simplemente instruyeron a su brazo armado de propaganda llamado “Hollywood” para continuar por el lado del control mental. Casi de forma inmediata estos decanos de la reforma del pensamiento estaban emitiendo mensajes subliminales con una exposición de 1/25 de un segundo en cines y en la televisión.
    Aunque 1/25 de un segundo es demasiado rápido para que su cerebro consciente lo registre, su subconsciente lo ve muy bien, significando que el mensaje de reforma del pensamiento Hollywoodense evade completamente su sistema conciente normal de filtro de contenidos. Por ejemplo, su percepción consciente le dice que George W. Bush es un idiota incompetente, pero su subconsciente subvertido por Hollywood cambia esta esta dura realidad, con un George poco claro y amable, subliminalmente-inducido, que hace que usted se sienta ‘obligado’ a votar por él.
    Inicialmente este trabajo se hizo con la ayuda de un “tachistoscope”, una máquina que cronometra la inserción y duración de cada imagen subliminal, pero el inexperto tachistoscope tiene una desventaja mayor. Cualquiera que sea capaz de tener acceso a la película o a la grabación de televisión y lo mueve lentamente hacia atrás a velocidad lenta, vería inmediatamente las imágenes subliminales insertadas como entidades individuales y puede ser capaz de estudiar su contenido subliminal tranquilamente.
    Esto pasó realmente y hubo casi un infierno que hubo de pagarse, pero finalmente el asunto fue arreglado con una gran cantidad de dinero en efectivo y un manojo de leyes sin sentido. Por una gran consideración y un nuevo automóvil Mercedes descapotable, el científico agraviado que descubrió la técnica por accidente, estuvo de acuerdo en una historia de encubrimiento que el tachistoscope sólo fue usado solo una vez en una película experimental, que involucraba sugerencias subliminales para comprar Coca Cola y palomitas de maíz, pero que no fue terriblemente exitoso, razonando a través de la caja de una televisión esencialmente benigna. Era ahora los años setenta del ninteen tempranos, y el Un Gobierno Mundial’ totalmente pensado para tenerlo firmemente bajo el mando de la televisión subliminal en menos de una década.
    El desarrollo abrigado procedió a lo largo de dos huellas paralelas pero independientes, con la primera convergencia en mezclar ‘imágenes ligeras bajas en una película existente o comercial. Esto era rápido, y también era un golpe del amo en su propio derecho. El ‘la luz baja’ el sistema estaba listo para los ensayos en menos de seis meses, y los efectos estaban sobresaltando. El Mercedes descapotable estaba dos meses después, involucrado en un accidente de alta velocidad y en una bola de fuego. No hubo sobrevivientes.
    Al nivel público, éste fue el final oficial de la historia, con el Congreso que prohibió la ‘publicidad subliminal’ por ser una buena medida prohibirla. Usted, el público fue protegido de estos horrores, o por lo menos usted así lo pensó, mientras tanto Hollywood trabajaba frenéticamente en mejoras y métodos alternativos de controlar su pensamiento y razonamiento a través de la esencialmente benigna caja de televisión . Fue ahora, a principios de los años setenta los del “Un Gobierno Mundial” se pusieron a la tarea para tenerle a usted firmemente bajo el control de la televisión subliminal en menos de una década.
    El desarrollo encubierto procedió a lo largo de dos rutas paralelas pero independientes, con la primera enfocándose en mezclar ‘imágenes de baja iluminación’ dentro de una película o comercial existente. Esto fue rápido y fue también un golpe maestro perfecto.
    El sistema de ‘baja iluminación’ estaba listo para las pruebas en menos de seis meses y los efectos fueron estaban asombrosos.
    En esencia, mientras la mente consciente estaba viendo y estaba digiriendo interiormente la película principal o el contenido comercial, la mente subconsciente estaba recogiendo los mensajes subliminales de baja luminosidad, los cuales caían justamente debajo del umbral de visión normal. Donde el viejo tachistoscope era espasmódico y sólo en parte eficaz, el nuevo sistema de ‘luz de baja intensidad’ demostraba ser una revolución en el control. Las imágenes con luz de baja intensidad eran una ‘película completa dentro dentro de otra película’ corriendo a la velocidad normal y siendo así, capaz de “educar apropiadamente” que no estaban totalmente de acuerdo con la visión de ‘Un Gobierno Mundial’.
    La prueba crítica era si ‘la luz de baja intensidad’ era capaz o no de revelase si una copia de la película caía en manos malas. Los ensayos exhaustivos demostraron que no se podía. A pesar del análisis ultravioleta más sofisticado conocido por el hombre, las incorporadas imágenes de luz de baja intensidad no podrían ser detectadas en absoluto, porque ellas habían sido comprimidas en exactamente el mismo espectro de colores tal como la película misma. Así que, la luz baja intensidad era dramáticamente eficaz, relativamente barata de preparar y fácil de transportar y usar, sin miedo a fisuras de seguridad.
    Este sistema de luz de baja intensidad todavía está en el uso hoy en día y aún es dramáticamente eficaz, aunque usted necesitaría un amigo muy bien puesto en Hollywood si quiere que el sistema beneficie favorablemente sus aspiraciones políticas personales. Un reciente solicitante fue el primer ministro australiano, John Howard, (“Presidente Winston” para sus amigos), quién sentía que su obediencia de esclavo enviando tropas australianas a morir por EEUU en Afganistán e Irak, lo había hecho ganar el derecho absoluto a ser re-elegido en el puesto y sin oposición.
    Hollywood y Wall Street estaban de acuerdo y los ciudadanos australianos fueron entonces bombardeados con miles de mensajes subliminales con luz de baja intensidad de el “Presidente Winston”, el “Gran Líder”, cuando la mayoría de los australianos sabía muy bien a nivel consciente que el hombre es un pomposo necio, arrogante y un traidor bajo la Ley Federal australiana.
    El precio por arreglar la elección electrónicamente era alto, pero un precio que Presidente Winston estaba preparado para pagar para retener su ‘fama’ y la ‘popularidad’ inducida por las secretas imágenes de luz de baja intensidad de Hollywood. Precisamente cuando se le pidió hacerlo, el primer ministro John Winston Howard, envió más tropas en Irak a enfrentar a una inmensamente superior Guardia Republicana Iraquí.
    Antes de que la radio telefonía fuera inventada, la comunicación electrónica estaba restringida al Código Morse, en dónde un exclusivo set de puntos y rayas representaba cada letra en el alfabeto. Aunque para un extraños el Alfabeto Morse parecía y todavía parece descoordinado, realmente es muy fácil cuando usted se acostumbra a él. Como con cualquier idioma, la práctica hace la perfección y los expertos en las señales pueden leer Morse tan rápido que pueden escribir la traducción inglesa simultáneamente. Así, mientras usted como un hombre común escuchara sólo puntos y rayas desarticuladas, el señalero está escuchando: “Hola Fred, ¿Tienes las nuevas coordenadas para mí? ” en tiempo real.
    El equivalente en el mar (sobre todo cuando se debe mantener radio silencio) es el código Morse visual, enviado de navío a navío con un foco de luz, o excepcionalmente con banderas, en dónde cada bandera en posición representa una letra diferente. Sin embargo, el foco de señales es la norma, significando así, que en el ejército tenemos miles de hombres y mujeres muy especializados que usan sus habilidades auditivas y visuales para mantener una comunicación en tiempo real, pero sin usar las palabras realmente como el término ‘palabra’ es entendido por el público en general.
    El punto crítico para recordar del Alfabeto Morse y los señaleros o telegrafistas que lo usan, es que después de un período de aprendizaje y condicionamiento, un sarta de palabras verbales y conceptos completos es manufacturado puramente por input de impulsos eléctricos, sea esa entrada de audio o visual. No tenemos que olvidarnos tampoco de las banderas de señales Morse usadas menos frecuentemente por la armada y los exploradores en el campo. En este caso, el cerebro humano está descifrando simultáneamente signos enviados en una serie de desconcertante mixtura de colores mixtos que aparentemente no tienen sentido hasta que usted está entrenado para entenderlos.
    Hollywood fue encantado por la miríada de posibilidades para controlar el pensamiento y el razonamiento del público y se puso a diseñar un programa top secret para unir colores específicos a tonos específicos o a palabras o conceptos. Por ejemplo, en la más bien cínica película de Spielberg del año 1977, “Encuentros Cercanos de Tercer Tipo”, un simple terrícola con un sintetizador, le enseña a una nave espacial extra-terrestre cómo comunicarse, igualando los tonos del sintetizador a los colores brillantes en la propia nave espacial.
    Cuando Spielberg hizo esta película en 1977, Hollywood ya había estado practicando en público humano real durante cuatro años. De allí el uso de la palabra ‘cínico’, porque Spielberg fue un operativo y agitador importante detrás del encubierto programa de control Hollywoodense.
    Cuando los años pasaron, un totalmente nuevo idioma visual fue construido, se hizo más poderoso sin embargo por las precisas trasmisiones de la televisión digital, las cuales proveen un rango más amplio de colores hexadecimales para el uso del código. El problema, claro, es que tal como el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial, sólo aquellos que conocen la clave, saben lo que ellos están enviando y sólo ellos saben qué impacto tendrá el mensaje específico en el público vidente .
    Si usted quiere una pista fuerte del contenido, considere las palabras de un entendido al interior, Zbigniew Brzezinski, una vez más, “En la sociedad tecnotrónica la tendencia parecería estar dirigiéndose hacia la sumatoria del apoyo individual de millones de ciudadanos descoordinados, fácilmente dentro del alcance de personalidades magnéticas y atractivas que se aprovechan eficazmente de las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y el control del razonamiento”.
    Ahora, señoras y señores, ¿Diría usted que George W. Bush, Tony Blair y John Howard (de Australia) están dotados en forma natural de una “personalidad magnética y atractiva” hasta el punto que pueden explotar fácilmente “las últimas técnicas de comunicaciones para manipular emociones y controlar el razonamiento”? Claro que no, porque todos ellos, esos tres hombres son repulsivos y poco atractivos y todos ellos están muy cercanos del borde del retraso mental.
    Donde Brzezinski y Spielberg han ganado y usted ha perdido, está en su habilidad para controlar sus pensamientos y razonamiento con el lenguaje codificado de colores. Hoy en día, si Hollywood le dice que el negro es blanco, es mejor que lo crea, de lo contrario cualquier cosa…Mientras usted mire las películas de Hollywood y la televisión, el poder de ellos sobre usted se reforzará continuamente y usted enviará a hijo tras hijo e hija tras hija a morir lejos en tierras lejanas en beneficio de Wall Street.
    Usted puede realmente romper el ciclo y puede volver a su propio pensamiento y propio razonamiento por el simple hecho de romper su televisión, y lector de DVD, pero yo estoy apostando que usted no se preparará para hacer ese sacrificio y salvar a sus hijos. No es ninguna sorpresa quizás, Hollywood está apostando que usted no hará eso en todo caso.
    Zacarías Moussaoi.
    ¿Reconoce a este recto y honrado muchacho en la recepción de su Diploma de Master de la Universidad de Londres? Es Zacarías Moussaoui, sólo meses antes que Holywood lo demonizara como el Terrorista sobreviviente de sept/11″, y lo acusara de: (1) Conspiración para Cometer Actos de Terrorismo que Transcienden los Límites Nacionales, (2) Conspiración para Cometer Piratería Aérea, (3) Conspiración para Destruir un Avión, (4) Conspiración para Usar Armas de Destrucción Masiva, (5) Conspiración para Asesinar a Empleados de Estados Unidos, y (6) Conspiración para Destruir la Propiedad. No existe evidencias irrefutables de algún crimen cometido por él, porque él es inocente de todo los cargos. Pero, tal como veremos en la parte II de este informe, la prisión y las drogas convencieron a Zacarías que confesara ser “culpable”. ¿Diría usted que esto nunca podría pasar en EEUU, la tierra de los libres? Lo siento, justamente pasó…
    Tal como lo he declarado antes, algunos ‘bobos’ seleccionados por el gobierno ha recibido más que colores codificados subliminales lanzados a través de una pantalla de televisión. Para estos hombres y mujeres (por lo menos para aquellos que sobrevivan), tengan que estar de pie ante una Corte de Justicia y, eventualmente, hagan una confesión total sobre un crimen que ellos no cometieron o simplemente mascullen la palabra “culpable” un par de veces. La forma como esto se trabajó se explicará en la parte dos de esta serie, probablemente lista dentro de un mes.

    Joe Vialls.

    General Public References

    Body Language Julius Fast
    Journey into Madness Gordon Thomas
    None Dare Call it Conspiracy Gary Allen
    Operation Mind Control Walter Bowart
    Subliminal Seduction Wilson Bryan Key
    Techniques of Persuasion J.A.C. Brown
    War Crimes Ramsey Clark & Others
    War on The Mind Peter Watson
    Low Light LTVR Classified
    Project Spectrux Classified

    El segundo reportaje no se publicó, pero supongo que trataría de control mental directo tipo hipnosis, electroshock, drogas etc.

    Este artículo está por la red, en
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/mensajes_subliminales.htm

  8. bacab dice:

    i Que caso extrano! Eh? 🙂
    Los mensajes subliminales estàn usados siempre con el intento de transmitir elementos en la psiquis en modo tal que nos pensamos en manera positiva a lo que incosciamente hemos visto. Exemplo lo que hay con las chemtrails. La televisiòn, aquì en Italia, està llena de publicidad donde estas estàn exhibide come si fuere todo normal…

    Bacab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: