¿Quieres saber cómo suena una “petición” para dejar de investigar algo relacionado con el Nuevo Orden Mundial?

El 9 de abril de 2008 a la 1:30 de la mañana, el ex secretario de estado de Gran Bretaña John Reid llamó al téléfono móvil del investigador sobre los Bildelberg, Tony Gostling, supuestamente desde Nueva York.

En esta llamada que podéis escuchar aquí se hace al investigador una amenaza velada contra él y su sitio web. Tony Gostling asegura que parecía bebido, no lo sé, pero el caso es que la forma de preguntar “¿Sabes quien soy?” y de decir “puedo decirte ahora mismo la razón por la que llamo” después de dar unos cuantos rodeos sobre el asunto parece de película mala serie B. Lo cual indica que la realidad supera a la ficción, pero sólo en algunas ocasiones, cuando los protagonistas tienen y conservan cierta altura moral e intelectual. Otras es claramente inferior.

  Puedes escuchar la llamada aquí

Tony Gostling es el hombre detrás de este website y podéis verle en este vídeo en inglés haciendo un resumen de qué el Grupo Bilderberg

Anuncios

152 respuestas a ¿Quieres saber cómo suena una “petición” para dejar de investigar algo relacionado con el Nuevo Orden Mundial?

  1. stein dice:

    Good work, keep rolling

  2. nodiggedy dice:

    ahi es donde empece a investigar…
    este tipo, tony gostling, si os fijais en el foro, esta muy pero que muy detras del grupo bilderberg, y tienen unos cuantos cazadores que van poniendo pistas, opiniones y todo lo que les pueda llevar a desvelar la proxima reunion, asi como revelar los secretos de la misma…

    lo que me sorprende, es que, despues de tantos “activistas” para salvar y traer la consciencia al planeta, no vemos u oimos “asesinatos bako causas sospechosas”.

    significa esto que se avecina la guerra en abierto? es solo una posibilidad…

    podeis no estar de acuerdo conmigo e incluso tacharme de lo que sea, pero cada vez que pienso y observo tanto pasotismo y tantas vidas sin sentido, pienso que nos merecemos esto y todo lo que se avecine, somos mas culpables que los propios malhechores, ya que hemos permitido que todo esto ascienda hasta donde lo tenemos hoy.

    un saludo a todos los despiertos

  3. bravepearl dice:

    Hola Trinity, no me funciona el enlace que has puesto a la página de Tony gosling, pero desde aqui se puede entrar:

    http://www.bilderberg.org/tonyhom.htm

  4. Maria dice:

    Y que paso que en ese momento lo grabo? Es que sabia que lo hiba a llamar por telefono y ya este señor lo tenia todo preparado para despues subirlo a internet?

    Es que yo no comprendo esto…

  5. Informción dice:

    Veo un muy grave problema de lógica que no me convence en este asunto:

    ¿ES QUE EL TAL Tony Gostling, SABÍA QUE LE IBA A LLAMAR EL SUPUESTO EXSECRETARIO DE ESTADO DE GRAN BRETAÑA JOHN RAID A SU MÓVIL?
    LO DIGO POR QUE DEBE SER UN MÓVIL CON ALGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL QUE GRABA TODAS LAS LLAMADAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LE LLAME, O EL PROPIO MOVIL ES DE ESOS QUE CUESTAN UNA PASTA LARGA Y GRABAN LAS LLAMADAS EN UNA TARJETA DE MEMORIA ( POR EJEMPLO COMPRIMIENDOLA EN MP3 O SIMILAR )
    ¿COMO PUEDO COMPARAR ESA VOZ Y DECIR QUE PERTENECE A QUIEN SE DICE?
    ¡CUIDADO! QUE TAMBIÉN DANIEL ESTULÍN, SUPUESTO INVESTIGADOR HONESTO DEL BILDERBERG ES UN DESINFORMADOR DE MUCHO CUIDADO, AUNQUE SUTIL. Y LO PUEDO DEMOSTRAR.
    NO ME FIÓ NI UN PELO DE ESTOS SUPUESTOS BUSCADORES DE LA VERDAD.
    INVESTIGAR A FONDO, POR EJEMPLO ALEX JONES Y SUS VINCULACIONES CON CIERTOS GRUPOS ISRAELÍS QUE ESTÁN MUY CERCA ( DIRÍA A ESCASOS CENTÍMETROS DEL AIPAC Y EL MOSSAD )

  6. bettablue dice:

    Hay gente que tienen la opcion de grabar en su telefono, no les cuesta nada activarlo. Subir un audio a internet no es complicado.

  7. aguirs dice:

    Maria; puede ser que tenga más avisos parecidos y anteriores a este y por eso se ha preparado para obtener todas las pruebas que demuestren los ataques hacia su persona y, en tal caso, utilizarlas para su defensa.

    Cómo puede ser que Tony Gostling denuncie por internet este hecho en el que un ex-secretario de Estado como es Gran Bretaña le amenaza y no le pase nada (a Tony me refiero) ¿? pues creo que está claro que dice la verdad, si no el propio Jhon Reid ya le hubiese denunciado por calumnias…por este hecho también se supone que la voz del otro lado del teléfono es la de Jhon Reid.

    pd: todo siempre y cuando Tony no haya sido denunciado por Reid.

  8. nary dice:

    Muy interesante Trinity , una muestra mas , para quienes prefieren seguir con los ojos cerrados.

    UNA RED MUNDIAL PARA IMPONER LA TIRANIA MUNDIAL
    Echelon : la bestia del apocalipsis

    “La capacidad tecnológica que la comunidad de inteligencia (espionaje) le ha dado al gobierno (de los Estados Unidos), pudiera permitirle que impusiera la tiranía total”, sentencia en 1975 el Senador Frank Chruch. El Parlamento Europeo estremeció al mundo al confirmar este año (2001), la existencia de la red global ECHELOIN, el dragón de la globalización.

    Pacientemente, la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense en poco menos de 50 años tejió la telaraña del poderoso sistema de intervención de cada llamada telefónica, facsímile, correo electrónico y mensajes por teles en cualquier parte del mundo sin que exista defensa técnica y jurídica para impedir que consolide el Destino Manifiesto Imperial.

    “La capacidad tecnológica que la comunidad de inteligencia (espionaje) le ha dado al gobierno (de los Estados Unidos), pudiera permitirle que impusiera la tiranía total”, sentencia en 1975 el Senador Frank Chruch. El Parlamento Europeo estremeció al mundo al confirmar este año (2001), la existencia de la red global ECHELOIN, el dragón de la globalización.

    Pacientemente, la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense en poco menos de 50 años tejió la telaraña del poderoso sistema de intervención de cada llamada telefónica, facsímile, correo electrónico y mensajes por teles en cualquier parte del mundo sin que exista defensa técnica y jurídica para impedir que consolide el Destino Manifiesto Imperial.

    No sería exagerado decir, entonces, que la Bestia del Apocalipsis emerge. “ECHELON podría representar un peligro de hecho a las libertades fundamentales”, desde la óptica optimista europea y que, cuanta con capacidad tecnológica para imponer la tiranía absoluta, según el Senador estadounidense Frank Church.

    Sistema Nervioso de la Bestia

    La Globalización, identificada por algunas corrientes religiosas y de metafísica como la materialización de la “Bestia” del Apocalipsis de San Juan, asfixia al mundo con sus tentáculos transnacionales económicos y políticos para someter el libre albedrío del hijo del hombre y consumar el Imperio milenario de oscuridad.

    Una lenguaje simbólico que bien puede aplicarse, políticamente a la Teología Imperial y económicamente al Evangelio del Sistema de la Propiedad Transnacional, ya que la gran Babilonia podría interpretarse como la Globalización y su Doctrina Integracionista del obsoleto respeto a las soberanías e independencias nacionales, para centralizar la riqueza, producción y gobierno.

    Un proceso identificado como la “Bestia” de la visión de San Juan porque son siete reyes: Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Alemania, Francia, Italia y Canadá conocidos como el Grupo de los Siete y que se aproxima a la profecía “que era y no es, es también el octavo” con la reciente intención de sumar a Rusia.

    Hay más: A la entidad se le describe con diez cuernos con igual número de diademas que semejarían grandes antenas de telecomunicaciones en diez países denunciados en mayo del año pasado por el Parlamento Europeo (Arcano número 12) y que son utilizados por el sistema de espionaje mundial llamado ECHELON bajo el control absoluto de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense.

    Un dragón espía cuya “capacidad tecnológica que la comunidad de inteligencia le ha dado al gobierno, pudiera permitir que impusiera la tiranía total”, según la advertencia en 1975 del senador Frank Church que se acerca a la profecía apocalíptica de ser adorado por haber “dado autoridad a la bestia”.
    http://www.arcanorevista.com

  9. información dice:

    No me fío ni un pelo de esta clase de aparentes buscadores de la verdad.
    LO DIGO POR LA LÓGICA OBJECIÓN DE MARIA
    ¿SE VE QUE GRABA TODAS LAS COVERSACIONES?
    PUES DEBE DE TENER UNA BUENA TARJETA DE MEMORIA EN EL PROPIO MOVIL.
    EL FORO DEL BILDERBERG.ORG LO VISITE HACE UNOS 4 DÍAS Y YA ESTABA
    LA INFORMACIÓN DE QUE SERÍA LA REUNIÓN EN GRECIA. ¿ QUIÉN LE SOPLA A ESE INDIVIDUO, QUIÉN ES REALMENTE Y CUAL ES SU FUNCIÓN?, ¿ PREPARAR A LAS MASAS?
    Como Daniel Estulín que se puede demostrar en 5 minutos que es un desinformador, aunque sutil
    Y de alex Jones lo mismo y lo puedo probar ya:
    Alex Jones es cofundador del RSICC.
    ¿ Y qué es el RISCC?
    A él le gusta exponer al ‘ New World Order ‘, sobre su función de radio y despotricar en contra de los ‘ Globalistas” que tratan de tomar control de nuestro planeta.
    Él es Alex Jones, listado como miembro del El Congreso del grupo Remant Saints InterContinental, (RSICC) quien está en marcha “hacia La Clase Dirigente del elGobierno de Dios en Tierra”.
    VER LA WEB DEL RISCC Y FIJARSE MUY BIEN EN EL GLOBO TERRÁQUEO Y LO QUE DICE¡¡¡

    DESPUÉS COMO ALGUIEN DESCUBRIÓ EL “PASTEL” ENSEGUIDA SE FUÉ DE ESTA MENBRESIA. ESTO HUELE A PODRIDO
    http://www.rsicc.org/Members/AlexJones/index.html

    http://www.rsicc.org/

    http://www.rsicc.org/Members/founding1.htm

    ¿La mayor parte de esta profecía que enseñó a sus seguidores ilusos (le gusta a Alex Jones?) Se despoja directamente de la religión del mormonismo. El vistazo el sitio Web RSICC, y puedes ver enlaces para las organizaciones mormónicas. El fundador Morman Joseph Smith escribió – ” Una terrible revolución tendrá lugar en América…. La tierra se quedará sin el Gobierno supremo … El Mormonismo habrá recogido fuerza, mandando fuera a mayores para la cosecha honesta en corazón … para permanecer fiel a la Constitución de los Estados Unidos…En los tiempos que corren…Dios establecerá un reino, para nunca más ser arrojado al suelo…Toda América estará hecha el Zion de Dios ” (la sede la Nación One Bajo la Autoridad de Dios: Una Historia de la Iglesia Mormónica por página Richard Abanes xvii).

    http://www.remnantsaints.com/

    “PROVIDING TOOLS AND CONTACTS TO PREPARE FOR DIFFICULT TIMES, THAT THE REMNANT MIGHT SURVIVE THESE CALAMITIES AND ESTABLISH ZION.”

    ==================================
    ¡¡¡¡¡¡eso esta en esa web claramente sionista y ALEX JONES ES MIEMBRO ILUSTRE DE LA MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTE SEÑOR ES UN TIMO, COMO LO ES DANIEL ESTULÍN ( COSA QUE TAMBIÉN PUEDO PROBAR )

  10. Información dice:

    LA PRUEBA SOBRE EL FALSARIO DE ALEX JONES:
    MIEMBRO DE HONOR COFUNDADOR DE “Remnant Saints Inter-Continental Congress (RSICC)”
    FIJAROS BIEN EN SU WEB, EN EL GLOBO TERRAQUEO Y LO QUE DICE, ¡FIJAROS BIEN!

    “One World Under God, Indivisible, with Liberty and Justice for All”

    http://www.rsicc.org/

    http://www.rsicc.org/Members/founding1.htm

    =============================
    El RSICC ya se prepara para sobrevivir esta tribulación estableciendo lugares de refugio. Después de que la tribulación emergerán para hacer caer en una trampa a Zion. Aunque RSICC quiere mancomunar al EEUU en un GOBIERNO MUNDIAL se consideran ‘ patriotas ‘ americanos así como Alex Jones. Orweliano

  11. Información dice:

    ¿ES QUE EL TAL Tony Gostling, SABÍA QUE LE IBA A LLAMAR EL SUPUESTO EXSECRETARIO DE ESTADO DE GRAN BRETAÑA JOHN RAID A SU MÓVIL?
    LO DIGO POR QUE DEBE SER UN MÓVIL CON ALGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL QUE GRABA TODAS LAS LLAMADAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LE LLAME, O EL PROPIO MOVIL ES DE ESOS QUE CUESTAN UNA PASTA LARGA Y GRABAN LAS LLAMADAS EN UNA TARJETA DE MEMORIA ( POR EJEMPLO COMPRIMIENDOLA EN MP3 O SIMILAR )
    ¿COMO PUEDO COMPARAR ESA VOZ Y DECIR QUE PERTENECE A QUIEN SE DICE?
    ¡CUIDADO! QUE TAMBIÉN DANIEL ESTULÍN, SUPUESTO INVESTIGADOR HONESTO DEL BILDERBERG ES UN DESINFORMADOR DE MUCHO CUIDADO, AUNQUE SUTIL. Y LO PUEDO DEMOSTRAR.
    NO ME FIÓ NI UN PELO DE ESTOS SUPUESTOS BUSCADORES DE LA VERDAD.
    INVESTIGAR A FONDO, POR EJEMPLO ALEX JONES Y SUS VINCULACIONES CON CIERTOS GRUPOS ISRAELÍS QUE ESTÁN MUY CERCA ( DIRÍA A ESCASOS CENTÍMETROS DEL AIPAC Y EL MOSSAD )
    No me fío ni un pelo de esta clase de aparentes buscadores de la verdad.
    LO DIGO POR LA LÓGICA OBJECIÓN DE MARIA
    ¿SE VE QUE GRABA TODAS LAS COVERSACIONES?
    PUES DEBE DE TENER UNA BUENA TARJETA DE MEMORIA EN EL PROPIO MOVIL.
    EL FORO DEL BILDERBERG.ORG LO VISITE HACE UNOS 4 DÍAS Y YA ESTABA
    LA INFORMACIÓN DE QUE SERÍA LA REUNIÓN EN GRECIA. ¿ QUIÉN LE SOPLA A ESE INDIVIDUO, QUIÉN ES REALMENTE Y CUAL ES SU FUNCIÓN?, ¿ PREPARAR A LAS MASAS?
    Como Daniel Estulín que se puede demostrar en 5 minutos que es un desinformador, aunque sutil
    Y de alex Jones lo mismo y lo puedo probar ya:
    Alex Jones es cofundador del RSICC.
    ¿ Y qué es el RISCC?
    A él le gusta exponer al ‘ New World Order ‘, sobre su función de radio y despotricar en contra de los ‘ Globalistas” que tratan de tomar control de nuestro planeta.
    Él es Alex Jones, listado como miembro del El Congreso del grupo Remant Saints InterContinental, (RSICC) quien está en marcha “hacia La Clase Dirigente del elGobierno de Dios en Tierra”.
    VER LA WEB DEL RISCC Y FIJARSE MUY BIEN EN EL GLOBO TERRÁQUEO Y LO QUE DICE¡¡¡

    DESPUÉS COMO ALGUIEN DESCUBRIÓ EL “PASTEL” ENSEGUIDA SE FUÉ DE ESTA MENBRESIA. ESTO HUELE A PODRIDO
    http://www.rsicc.org/Members/AlexJones/index.html

    http://www.rsicc.org/

    http://www.rsicc.org/Members/founding1.htm

    ¿La mayor parte de esta profecía que enseñó a sus seguidores ilusos (le gusta a Alex Jones?) Se despoja directamente de la religión del mormonismo. El vistazo el sitio Web RSICC, y puedes ver enlaces para las organizaciones mormónicas. El fundador Morman Joseph Smith escribió – ” Una terrible revolución tendrá lugar en América…. La tierra se quedará sin el Gobierno supremo … El Mormonismo habrá recogido fuerza, mandando fuera a mayores para la cosecha honesta en corazón … para permanecer fiel a la Constitución de los Estados Unidos…En los tiempos que corren…Dios establecerá un reino, para nunca más ser arrojado al suelo…Toda América estará hecha el Zion de Dios ” (la sede la Nación One Bajo la Autoridad de Dios: Una Historia de la Iglesia Mormónica por página Richard Abanes xvii).

    http://www.remnantsaints.com/

    “PROVIDING TOOLS AND CONTACTS TO PREPARE FOR DIFFICULT TIMES, THAT THE REMNANT MIGHT SURVIVE THESE CALAMITIES AND ESTABLISH ZION.”

    ==================================
    ¡¡¡¡¡¡eso esta en esa web claramente sionista y ALEX JONES ES MIEMBRO ILUSTRE DE LA MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTE SEÑOR ES UN TIMO, COMO LO ES DANIEL ESTULÍN ( COSA QUE TAMBIÉN PUEDO PROBAR )

  12. Maria dice:

    Eso ya lo se bettablue, lo que me llama la atención, es que empieza a grabar nada mas descuelga , como si estuviese esperando la llmada…Quizas es que lo tenga configurado de ese modo, y grabe todo lo que entra por su telefono…

  13. Maria dice:

    Aunque pensandolo bien, permiteme que lo dude….Saludos.

  14. Información dice:

    Tony Gostling ES OTRO FALSO BUSCADOR DE LA VERDAD COMO ESTULIN Y ALEX JONES.
    ES UN PREPARA MASAS

  15. Información dice:

    trinity si eres tan amable borra mis duplicados,

  16. trinityatierra dice:

    Información,
    borrados (creo , dime si queda alguno).

    Bueno, hoy en este foro han surgido tantos temas controvertidos y el tono es tan agitado que he decidido centrarme en este, porque me interesa mucho. Primero porque yo tengo a Alex Jones en mi blogroll desde que abri, segundo porque tengo uno de sus docus entre mis “recomendados”, tercero porque traduzco a menudo articulos de uno de sus colaboradores Steve Watson que da mucha caña a los ecolegetas y a otros hipócritas y fariseos.

    Vayamos por partes:

    He entrado en la web RSIIC y mas o menos he mirado de qué va. Una asociación que defiende la definición de formas de gobierno idea que vayan en favor de la libertad a nivel local, regional y mundial CON OBJETO DE PRESERVAR LAS NACIONES Y GOBIERNOS EXISTENTES, donde están integrados grupos cristianos de EEUU, patriotas en algo que a simple vista me parece propio del pensamiento tipicamente americano.

    En los extractos que has escrito, ¿Quieres decir que es mormón?. No he leido nada que contundemente afirme esto, pero indicame el enlace pls.

    Y ahora hablando de Zion, ¿estás seguro de que este grupo habla de Zion en los mismos términos que los sionistas?. Yo no lo estaría tanto, la verdad. Lo digo porque el sionismo es un movimiento creado en el siglo XX por los Rothschilds con objeto de promover la creación del estado de Israel, y evidentemente en ese momento se APROPIAN de un término con un significado mucho más antiguo y profundo que todo eso, lo mismo que hicieron con la estrella que ellos llaman de David, que ahora asociamos con sionismo y sin embargo puede contemplarse en alguna que otra mezquita de la edad media en Egipto.
    Puede producirse un cruce de cables cuando se manipulan los símbolos, como Zion. Ya comenté esto cuando me preguntaron en el foro qué opinaba de que hablaran de ZION en la película de Matrix en el sentido de que es la esperanza para la vida humana fuera de Matrix. Y es que es evidente que los creadores de la saga Matrix no fueron tan burdos como para incluir un término que apuntara a Israel o al sionismo, ni mucho menos. Sion o Zion no tiene ese sentido. Sion o Zion está mencionado en la Biblia como fortaleza espiritual y madre de todos los pueblos.

    En lo que respecta a Tony Gostling: Tampoco conozco tus razones o argumentos. El que esgrimes no me parece lo suficientemente contundente. ¿por qué?. Porque SE POSITIVAMENTE QUE CUANDO UNO HA RECIBIDO MAS DE UNA AMENAZA se prepara con todo lo que tiene para la que venga posteriormente. Eso lo hacen incluso algunas mujeres que son amenazadas cpor sus exparejas, no tiene nada de particular.

    Creo que deberíamos ser mucho más criticos a la hora de atacar a quien critica y expone el NOM, sobretodo porque tenemos que tener bien presente siempre la máxima de DIVIDE y VENCERAS. Es muy sencillo hacerlo porque siempre podremos encontrar una difernecia de perspectiva entre mi pensamiento y el tuyo. Siempre la habrá. Pero eso no significa que nuestros objetivos, la bondad de nuestro corazón y la sinceridad a la hora de exponer la mentira no sean estrictamente las mismas.

    Tengo dos preguntas:
    1. ¿Qué demuestra que Jones pertenezca o haya pertenecido o siga perteneciendo pero, en vista de lo facilmente atacable que es cualquier persona que aboge por el fin del NOM, prefiera hacerlo secreto?

    2. ¿Qué relacíón probada existe entre RSII y el Nuevo Orden Mundial aparte de algunos extractos que puede sencillamente que no comprendamos en el sentido correcto en que fueron creados porque nuestra perspectiva desde un pais europeo y tan poco patriota como España es bien diferente de la que pueden tener los ciudadanos americanos que no desean ver como su pais se evapora del mapa?

    Abrazps,
    Trinity

  17. Información dice:

    Mira trinity es muy sencillo, aunque hay más información, pero con la que he puesto es de sobra.
    1) J.F.K si que les molestaba de verdad y lo MATARON, PUNTO
    ALEX JONES NO LES MOLESTA, AL REVES PREPARA A LAS MASAS

    QUIERES MÁS PRUEBAS, PUES ESTA MUY CLARO EN LA WEB DEL

    EN LA WEB DEL RSICC.
    http://www.rsicc.org/

    EN ESA WEB, DONDE ESTA COMO FUNDADOR Y MIEMBRO ALEX JONES, COMO DECÍA, EN ESA WEB,EN LA SECCIÓN DE LINKS, TIENES ESTE:

    http://www.remnantsaints.com/

    Y ALLI EN EL TITULAR DE ESA ÚLTIMA WEB DICE BIEN CLARO QUE SON SIONISTAS, ZIÓN, OSEA LOS QUE QUIEREN CONSTRUIR E TERCER TEMPLO DE JERUSALEM, LOS ILLUMINATIS, ETC

    ESE TITULAR ES ESTE:

    “PROVIDING TOOLS AND CONTACTS TO PREPARE FOR DIFFICULT TIMES, THAT THE REMNANT MIGHT SURVIVE THESE CALAMITIES AND ESTABLISH ZION.”

    Y ZIÓN ES Y REPRESENTA AL N.W.O EN ESTADO PURO

    si no lo ves claro, pues chica lo siento , perolas cosas son como son y problema de cada uno admitir lo que es por si mismo

  18. Información dice:

    Sterling D. Allan
    http://rsicc.org/Members/SterlingDAllan/index.html
    http://www.sterlingdallan.com/

    Sterling D. Allan is also the founder of Open Source Energy Network (OSEN) which is the “infowars.com” of “free energy”.

    Joel Skousen
    http://rsicc.org/Members/JoelSkousen/index.html

    this discussion thread between Sterling D. Allan and Allan Hampton http://pub44.bravenet.com/forum/3775468853/fetch/71724/ has the following:

    “Skousen is a Constitutionalist if there ever was one. Entire organizations have been founded upon his work. He is a darling of the John Birch Society.”

    Archie
    http://www.nolajbs.net/forum/index.php?topic=2272.msg8582#msg8582

    Have not been here in a while to see how my thread developed. Thanks all for very interesting input and links. Alan Stang published on his website a letter I wrote about my experience and feelings when I had just dropped out of the JBS after being in it for one year. It had my real name and some lady from California called me and spoke at length to me about the JBS. She and her family had been loyal JBS members since the JBS began in about 1959. She knew McManus and spoke with him at various gatherings, but she said McManus was terse and rude to her on the last few events and she had become totally disillusioned with the JBS and was about to drop out. I guess she just wanted to poor her feeling out to someone and she spoke with me about one hour. Ralph Epperson also spoke with me one time about his experience with the society. He was a member for many years, even when Stang was their top writer, and Ralph was on their speaker’s bureau. But they expelled him from the JBS when he mentioned Freemasonry in one of his speeches somewhere. The JBS strongly does not want Freemasonry mentioned, and I assume that is because Mormonism is a religion based upon Freemasonry. Joel Skousen (www.WorldAffairsBrief.com) also is a Mormon and never says anything about Freemasonry and indeed, often presents himself in his radio guest shots as a Christian.

    Albert V. Burns of the John Birch Society

    Alex Jones Infowars.com (honorary member)
    http://rsicc.org/Members/AlexJones/index.html

    Leonard G. Horowitz, President/Publisher, Tetrahedron Publishing Group (honorary member)
    John Birch Society

    http://watch.pair.com/jbs-cnp.html

    “…In the long march toward a new social order, ultra-right and left-wing agitation propaganda serve not only to polarize and destabilize society, they create a diversionary conflict to prevent recognition of the true conspiracy. Lest an informed and united citizenry form an alliance against them, principles of conflict management are employed by the power elites:…”

    “The plan, I think, is the old one of world dominion in a new form. The money-power and revolutionary power have been set up and given sham but symbolic shapes (‘Capitalism’ or ‘Communism’) and sharply defined citadels (‘America’ or ‘Russia’). Such is the spectacle publicly staged for the masses. But what if similar men, with a common aim, secretly rule in both camps and propose to achieve their ambition through the clash between those masses? I believe any diligent student of our times will discover that this is the case. — Douglas Reed” 4.

    http://www.sourcewatch.org/index.php?title=John_Birch_Society

    “…JBS’s objective was to fight communism using communism’s own techniques — organization of front groups, infiltration of other groups and letter-writing campaigns…”

    “…The Birch Society was organized into cells, imitating Welch’s understanding of Communist organizing techniques. “This cell segregation is aimed at preventing infiltration by the ‘Communists’ or other groups seeking inside information about the society,” the Times reported. “Ernest Brosang, the New Jersey regional coordinator, contends that it is virtually impossible for opponents of the society to penetrate its policy-making levels….”

    http://judicial-inc.biz/Klassen.htm

    John Birch Society — which is now known as a “smokescreen for the Jews”.

    The John Birch Society — Exposed!

    “Professor Revilo Oliver (now deceased), was a founding member of the John Birch Society (JBS) along with 11 others. He was associate editor of its major periodical, American Opinion, (later becoming The New American). Professor Oliver later discovered, to his horror, that the JBS was in fact a covert front for Zionist Jews…”

    And to further drive this quote, see Behind The Attacks on The John Birch Society at http://www.lectlaw.com/files/cur56.htm.

    The words of John F. McManus:

    “When given a chance, Birch Society members would ask: How could the Society be anti-Semitic when its original national Council, formed in December 1959, had among its members a prominent New York City (Zionist Jew named Alfred Kohlberg?” … “In many communities across America, a charge that the John Birch Society harbors anti-Semitism has brought a prompt refutation from a Jewish member or a Jewish supporter who had done his own investigation.”

    http://www.nolajbs.net/forum/index.php?topic=2272.msg8582#msg8582

    Archie: “…Just thought I would report a radio show I listened to on the Internet last Monday, I think, on GCNlive.com (stream 2) RadioLiberty show hosted by Dr. Stan Monteith. The show of Dec. 27 was at 5:00 p.m. central time and was technically a strictly Genesis network show. (The immediate subsequent hour show by Dr. Stan is also on Genesis but it is technically his own RadioLiberty show that Genesis happens to broadcast. (Maybe somebody here subscribes to their audio archived shows and can listen or download it.)

    Anyway, John McMannus who is the president of the John Birch Society was the guest. A caller in to the show said he had read a large amount of the JBS materials but he asked Mr. McMannus why there was never and not one mention of “Zionism” in any of the John Birch Society written material. Mr. McManus replied that he and the JBS regarded Zionism as one very real factor that is contributing to the establishment of one world government, but that the JBS regards the CFR and the Trilaterals as the majorly important factors.

    Dr. Stan’s tone became somewhat defensive and he asked the caller something like…

    ‘If the US government and all of its leaders are so Zionist and so pro-Israel why did the leaders of the US government put such strong pressure on Israel to evacuate the West Bank as Israel recently did?

    The caller, who seemed sincere and well meaning to me, was somewhat at a loss to reply to this question but he said something like everything is a big deception.

    Dr. Stan used to be close friends many years ago with Robert Welch and I think Dr. Stan must have been in the JBS years ago but he had some kind of parting of the ways with the JBS philosophy when he starting understanding what Carroll Quiqley had written in Tragedy and Hope book – that is, that there are foolish right wingers in the US who think “Communism” is the main culprit of the conspiracy. Professor Quiqley said it was a group of “business interests” who send donations to and control both sides of the false left/right conservative/liberal political spectrum.

    “Anyway, John McMannus who is the president of the John Birch Society was the guest. A caller in to the show said he had read a large amount of the JBS materials but he asked Mr. McMannus why there was never and not one mention of “Zionism” in any of the John Birch Society written material. Mr. McManus replied that he and the JBS regarded Zionism as one very real factor that is contributing to the establishment of one world government, but that the JBS regards the CFR and the Trilaterals as the majorly important factors…

    “…Not only will the JBS never say a single word about Zionism, it will also never say a negative word about Freemasonry. It used to write positive things about Freemasonry but now simply carefully says nothing at all about Freemasonry….”

    McMannus was playing politics in the interview. The JBS does not regard Zionism as “one very real factor that is contributing to the establishment of one world government.” In fact, when I Birched, I was told to “stay away” from the topic and “those people.” The only thing the JBS is worried about is making PaytriotsTM out of Patriots.

    In an e-mail dated July 15th 2005, Mr. Armstrong, Regional Field Director of the John Birch Society, aligned the “Jewish conspiracy” to the “shape-changing reptilian conspiracy” to downplay Zionism. Their TRIM Bulletins never exhibit the billions going to Israel. The JBS could be a great organization, but the lack of interest in assessing information analytically, objectively, and scholarly exemplifies that they are a false flag operation to control the opposition. I was very disappointed in the organization; even more so with the relationships I have built……………..

    NOLAJBS”…McMannus was playing politics in the interview. The JBS does not regard Zionism as “one very real factor that is contributing to the establishment of one world government.” In fact, when I Birched, I was told to “stay away” from the topic and “those people.” The only thing the JBS is worried about is making PaytriotsTM out of Patriots.

    In an e-mail dated July 15th 2005, Mr. Armstrong, Regional Field Director of the John Birch Society, aligned the “Jewish conspiracy” to the “shape-changing reptilian conspiracy” to downplay Zionism. Their TRIM Bulletins never exhibit the billions going to Israel. The JBS could be a great organization, but the lack of interest in assessing information analytically, objectively, and scholarly exemplifies that they are a false flag operation to control the opposition. I was very disappointed in the organization; even more so with the relationships I have built….”

    Is the Birch Society a Zionist Front?

    http://iresist.com/cbg/rockefeller.html

    Eustice Mullins notes:
    The Rockefellers were also active on the “right-wing” front through their sponsorship of the John Birch Society . To enable Robert Welch, a 32nd degree Mason, to devote all of his time to the John Birch Society, Nelson Rockefeller purchased his family firm, the Welch Candy Company, from him at a handsome price. Welch chose the principal officers of the John Birch Society from his acquaintances at the Council On Foreign Relations . For years afterwards, American patriots were puzzled by the consistent inability of the John Birch Society to move forward on any of its well-advertised “anti-Communist” goals . The fact that the society had been setup at the behest of the backers of the world Communist revolution may have played some role in this development

  19. trinityatierra dice:

    Información,

    No voy a repetir mis argumentos. No me has ofrecido ni uno solo más.
    Respecto a los de JKF, En tu opinión TODOS LOS QUE SIGAN/SIGAMOS VIVOS HABLANDO DEL NOM cooperamos con él. ¡Coño! ¡Eso sí que es duro!. Perdona que te diga que me parece un argumento completamente inválido. Vamos, las implicaciones que se derivan de ahi son durísimas. EL NOM para ti amigo Información es mucho más infalible de lo que es para mi, mil millones de veces más. Yo veo algo más de luz y de esperanza, y eso que hay días que no veo ni torta.

    En fin, he leido la web, la he leido. No encuentro nada que me haga pensar que son sionistas, NADA en absoluto. Pero bueno, si tú (o a lo mejor tú no porque has perdido la paciencia conmigo enseguida) u otro que tenga la amabilidad de mostrar a esta pobre e inocente alma qué es lo que dice esa web para que la relación entre Jones y Sionismo (SIONISMO, no ZION por favor) quede probada de alguna manera se lo agradecería. Hacedlo al menos por compasión y como devolución a las largas horas de pacientes argumentos que he esgrimido yo aquí para tantas otras personas y asuntos.

    Saludos
    Trinity

  20. Información dice:

    Pero la diferencia es que tu no diriges a un país como USA, eres una desconocida CUYO PODER DE INFLUENCIA EN LA MASA ES MÍNIMO, INFINITESIMAL ( COMPARATIVAMENTE )
    KENNEDY POR EL CONTRARIO ERA EL PRESIDENTE DEL PAIS SI NO MÁS PODEROSO DE LA TIERRA, CUASI, de unos 200 MILLONES E PERSONAS ( EN ESTOS TIEMPOS ).
    ESA ES LA DIFERENCIA UN HOMBRE QUE SI LES PODÍA JODER EL GARITO SI MOVÍA A ESA MASA, SI ESA MASA DESPERTABA
    HAY UN VIDEO INCLUSO, COMO DEBES DE SABER, EN QUE HABLABA EXPLICITAMENTE SOBRE EL PODER DE LAS SOCIEDADES SECRETAS EN EL GOBIERNO DE USA

  21. trinityatierra dice:

    Información,
    a ver no estoy hablando de mi de forma especial, ni de ninguna forma, claro está. Yo no soy nada ni nadie. Estoy 100% de acuerdo contigo y debería decir gracias a dios, porque si no, no estaría ya entre los vivos. Pero verás que tengo el blogroll bastante lleno de referencias, empleo muchas referencias (precisamente porque no soy nadie) y según tú Ron Paul, David Icke, Clifford Carnicom, Don Croft, la gente del proyecto Camelot , Jeff Rense, etc etc todos ellos si están vivos es porque colaboran con el NOM para confundirnos. Insisto, las implicaciones de esto son brutales.

  22. nary dice:

    Trinity: Entre a la pagina http://www.bilderberg.org/ y cuanado trate de entrar alos articulos me aparecio en mi antivirus Kaspersky una advertencia (nunca me habia salido) y decia algo asi

    ADVERTENCIA Sospecha de falsificacion de WEB

    Esta pagina ha sido identificada como una falsificacion de web diseñada para incitar a los usuarios para compartir informacion personal y financiera. La introduccion de informacion personal en esta pagina puede dar lugar a suplantacion de identidad y otros fraudes.

    Este tipo de falsificacion de we se usan en timos conocidos como phishing en los cuales se usan paginas web y correos electronicos fraudulentos …

    y me daba la opcionde SACAME DE AQUI

    ¿ALGUIEN MAS TUVO PROBLEMAS?

  23. Información dice:

    Mira trinity una de las técnicas muy simples, psicológicamente hablando que utiliza la élite para desionformar es CREAR INFORMACIÓN, MUCHA, EN CANTIDADES INSDUSTRIALES, QUE GUSTE QUE DE ESPERANZA A LA MASA, QUE TOQUE TEMAS SORPRENDENTES, “MARAVILLOSOS”, CONMOVEDORES, INUNDAR CON CREACIÓN DE “REALIDADES” ACOMODATICIAS SEGÚN LOS SECTORES POBLACIONALES Y SUS NIVELES INTELECTUALES, LAS CARACTERÍSTICAS E IDIOSINCRACIAS PROPIAS DE CADA PAÍS.
    Y MIENTRAS ENTRE TAL RIADA DE “”INFORMACÓN”” NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDES ASIMILAR TAL VORÁGINE DE RÍOS DE TINTA ESCRITOS POR FULANITO, ZUTANITO, MENGANITO, ETC, VIDEOS ( FLASOS UNOS, CIERTOS OTROS )
    PARA ENCONTRAR LAS FALACIAS Y LAS CONTRADICCIONES LÓGICAS SE NECESITA TIEMPO, PERO PENSANDO EN PROFUNDIDAD Y ESO REQUIERE MÁS TIEMPO DEL QUE FÍSICAMENTE Y POR LAS NECESIDADES ADYACENTES ( COMER, DORMIR, TRABARJAR, ETC ) TU O YO MISMO PODEMOS DISPONER.
    ELLOS LO SABEN Y LAS VAN CLAVANDO COMO POR EJEMPLO CON EL IRRISORIO TEMA DE LA SUPUESTA REPTILINIDAD FÍSICA DELA ÉLITE.
    SIMPLEMENTE DE RISA, PERDONA QUE TE LO DIGA
    EL CERDO DE ROCKEFELLER ES DE CARNE Y HUESO Y SE LE METEN UNA BALA EN LA BABEZA MORIRÁ COMOCUALQUIERA, ES HUMANO, SIMPLE Y LLANO, Y ESTOY PONIENDO UN EJEMPLO, POR DECIRLODE ALGÚN MODO”ALECCIONADOR”
    OTRO TÉCNICA QUE UTILIZAN MUCHO ES EL ALARMISMO PARALIANTE , QUE MANIPULA LA PARTE MÁS EMOTIVA O IRRACIONAL DE LA PSIQUE Y TE DEJA DESPROTEGIDO DEL PENSAR CON RACIONALIDAD. SE PUEDE HACER DE VARIAS MANERAS: A) MEDIANTE EL TERROR FÍSICO REAL, INDUCIDO MEDIATIZADO ( 11S, ALQCIA, ETC ) B) MEDIANTE EL MIEDO O TERROR A COSAS QUE DESCONOCEMOS Y SUS GRAVES CONSECUENCIAS, POR EJEMPLO: EL TEMA DE LOS PRESUNTOS AGUJEROS NEGROS QUE SE PODRÁIN PRODUCIR EN EL CERN, Y SE DE LO QUE HABLO ( SOY FÍSICO , TEORÍA DE CUERDAS, BLACK HOLES, ETC )

    FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE UN MINIAGUJERO CUÁNTICO NEGRO, INESTABLE COMO ESOS PUEDA TRAGARSE LA TIERRA

    B)

  24. Información dice:

    Otra cosa yo solo he nombrado a unos pocos, a los demás que tu citas, excepto el Icke
    ( “CASUALMENTE” MUCHOS DE ELLOS HAN SIDO PERIODISTAS, COMUNICADORES DE INFORMACIÓN A LAS MASAS, ¿CURIOSO NO? ), de momento no he evaluado si están en el ajo o no. Desde luego el david Icke es un desinformador y sí está en el ajo.
    Supongo que alguno se salvará, SUPONGO, PERO NO ME FÍO DE NINGUNO NI CREO EN NINGUNO.
    Yo evaluo información, comparo y descarto las contradicciones.
    Es como tratar de probar un teorema matemático o demostrar un teorema físico, etc.
    Cuando la secuencia lógica, aunque sea multibufurcativa, falla, ENTONCES, TATE, MIERDA ( HABLANDO CLARO ), LA MENTIRA BRILLA Y EL EMBAUCADOR APARECE CLARO

  25. sat7 dice:

    Hola Informacion, te pido un granfavor, que investigues y analices a Alex Collier y nos dices que te parece.
    Para mí es muy importante tu opinión.
    Abrazos

  26. nary dice:

    A mi me parece descalificar a tal a cual quier periodista o personas que hable de temas que no son los oficilaes es una forma de evitar que la gente analize la informacion .

    Desprestigiar al mensajero para que la gente no escuche su mensaje .

  27. ALOMEJOR 33 dice:

    El superdescubrimiento de la NASA ……………………… una supernova …………………………………….y estan apunto de explicar la importancia para la existencia de este evento inusual para nosotros y comun para el extenso espacio .

    Y ya por fin va saliendo la teoria del agua y el hielo ,,,,, las inundaciones por el deshielo ….. en fin ,,, nos engañan cada vez mas facilmente ,, sencillo como decir esto es asi .

  28. aguirs dice:

    Estoy con nary.

    Información;

    ¿Puedes decirme nombres de personas que no sean desinformadores?

    Por cierto, ¿por qué dices que Icke es un desinformador?¿pruebas?

  29. Informacón dice:

    Primero, especialmente dirigido a sat7 y aguirs que son los que me preguntan.
    Mi opinión falible como la de cualquier simple humano pensante y moliente como vosotros es que a) aguirs ¿Realmetne crees coherente que David Icke DESINFORME
    CREANDO UNA FALSA REALIDAD EXPLICATIVA DE LA ÉLITE ( ILLUMINATIS, ETC,ETC ) A TRAVÉS DE DESVIAR LA VERDADERA REALIDAD DE ESTA GENTUZA CON LA PATÉTICA MENTIRA VERGONZOSA, FLAGRANTE E IRRISORIA DE LOS REPTILIANOS? . Solo te propongo que pienses, PERO PENSAR DE VERDAD, ES DECIR TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES Y ANALIZA, RECAPACITA TODOS LOS DATOS QUE TE OFRECE ESE SEÑOR Y LLEGA A TU PROPIA CONCLUSIÓN.
    ¿Sabes lo que es crear una cortina de humo?.Pues es una simple técnica de desinformación u PSYOP ( Psychological Operations ) por lacual se crea, en est caso, un sucedaneo alternativo explicatorio de ciertos hechos con el fín de desfigura
    la realidad o verdad que se quiere esconder y luego mediante el desviacionismo lento, sutil y sibilino transformarla totalmente hasta que queda irreconocible. RESULTADO: CUANDO EMPEZASTE A ADQUIRIR UN CONOCIMIENTO MEDIANAMENTE REAL Y AUTÉNTICO DE CIERTOS HECHOS, PERSONAJES, ETC, AL FINAL PIERDES EL RUMBO Y TUS CONOCIMEINTOS SE PIERDEN Y POR CONSIGUIENTE ERES ENGAÑADO DE FORMA QUE CASI NO TE DAS CUENTA.
    Y para sat7: Mira ya dije que solo puedo hablar consecuentemente de los personajes que he citado. El resto, de algunos tengo sospechas, y de otros no puedo aportar más que especulaciones.
    PERO LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE EL TAL Alex Collier ES MÁS DE LA MISMA MENTIRA GENERALIZADA CON EL MISMO NUCLEO DE ENGAÑO

    LA TÉCNICA UTILIZADA ES LA BIPOLARIDAD ( CONFUNDE PERO DE FORMA FULMINANTE ), ME EXPLICO.

    1) UNOS CONTACTADOS, ILUMINADOS , EMERGIDOS O COMO QUIERAS LLAMARLES TE OFRECEN LA VERSIÓN DE QUE LOS EXTRATERRESTRES SON BUENOS, COJONUDOS, Y ¡¡¡¡VIENEN A SALVARNOS DE NUESTROS DESMANES!!!!, REPITO SE PRESENTAN COMO SALVADORES.
    ¿CUANTOS SALVAPATRIAS TUVO ROMA, ALEMANIA, RUSIA, EEUU, ETC, ETC ,..?Y TODO ACABO EN… UN ESPANTOSO BAÑO DE SANGRE Y ESOS HIJOS DE PUTA CHUPANDO DEL BOTE.
    LA HISTORIA SE REPITE.
    2) LA TESIS OFRECIDA POR TIPARRACOS COMO ESTE Alex Collier, QUE ALGUNOS EXTRATERRESTRES O TODOS SON MALOS Y HAN INTERVENIDO NUESTRO ADN Y BLA, BLA
    ¿ PERO TE HAS FIJADO, SAT7 QUE ESTE TIPARRACO UTILIZA LA MISMA TÉCNICA CULPABILIZADORA QUE LOS CERDOS DEL N.W.O UTILIZAN PARA CULPABILIZAR A LA POBLACIÓN DEL FALSO CAMBIO CLIMÁTICO REALIZADO MEDIANTE HARRP Y OTRAS TECNOLOGÍAS NO DECLARADAS?
    POR FAVOR, QUE SE LE VE EL PLUMERO A ESTE TIPARRACO.

    Y ALGUNOS ME PIDEN PRUEBAS: LA PRINCIPAL PRUEBA ES LA LÓGICA QUE DESCUBRE TODA LA BASURA MENTIROSA
    Y DIGO YO DONE COJONES ESTÁN ESOS EXTRATERRESTRES, DONDE COJONES ESTÁN ESAS PRUEBAS DEL ADN MANIPULADA POR LOS EXTRATERRESTRE DEL TAL Y REPUGNANTE Alex Collier
    ¿PERO NO OS DAIS QUE ESTÁN CONVIRTIENDO TODO ESTO EN UNA RELIGIÓN?, SÍ, EN UNA RELIGIÓN Y SUS SACERDOTES SON TODOS ESTOS CERDOS DESINFORMADORES DEL N.W.O.
    O CREES POR QUE LO DICEN ELLOS O ERES UN APESTADO DEL N.W.O, ¿ NO SERÁ AL REVÉS Y ESTOS HIJOS DE PERRA SON LOS VERDADEROS APOSTOLES DEL NEW AGE-NEW WORLD ORDER ESCONDIDOS TRAS SUS BELLAS Y PATÉTICAS AFIRMACIONES “RELIGIOSAS”, PERO LOBOS RAPACES POR DENTRO?

    QUE CADA CUAL EXTRAIGA SU CONCLUSIONES.
    YO NO SOY NADIE, NI QUIERO SERLO.
    SUERTE Y ADIOS

  30. trinityatierra dice:

    Información,
    Entiendo tu punto de vista pero no lo veo del mismo modo.
    La gente que habla de los problemas del alarmismo, me pregunto qué opina cuando perece la gente por miles y millones en sucesos como el de China o el reciente en Birmania o los millones que están muriendo de hambre en Africa en el siglo XX o la cantidad de gente que muere por ser MAL TRATADA de cáncer en este mundo donde la industria farmaceútica y la falsa medicina manipulan la medicina, el tratamiento y la investigación. ¿De qué se debería alarmar uno si no es de la catástrofe humana que se está produciendo constantemente?.
    Eso ya de entrada es un punto en el que no coincido contigo en absoluto.
    Tenemos suficientes razones como para estar alarmados.
    En mi opinión el Nuevo Orden Mundial se nutre precisamente de todo lo contrario. Se nutre de que haya millones de personas incapaces de despegar el culo del sofá para hacer nada por si mismos y para si mismos, asumiendo la responsabilidad sobre su propia vida, sobre su destino y el de los suyos. Que son incapaces de tener un pensamiento propio o de levantar la voz al que domina.
    No estoy de acuerdo contigo Información. Hay personas en este mundo con coraje, con conocimiento aunque con distintas perspectivas respecto a lo que ocurre, porque sencillamente la realidad que les ha tocado vivir es diferente y parten de experiencias distintas.

    El no alarmismo sobre NADA de lo que ocurre a nuestro alrededor y ya que lo mencionas, el hecho de que los “cientificos” se dediquen a manipular fuerzas y energías que no comprenden, a manipular el material genético sin entender lo que es, a manipular virus y bacterias para hacer productos que sirvan al Nuevo Orden Mundial para eliminar a otra buena parte de la población, etc etc etc todo ello es suficientemente terrible como para que se de la voz de alarma. El que quiera seguir dormido, puede hacerlo, claro está. Eso es libre albedrío.

    David Icke entre otros está dando su vida para informar y desvelar tramas del Nuevo Orden Mundial (son múltiples como bien sabemos). El jamás ha dicho que haya visto un reptil, pero le han llegado miles de testimonios en este sentido, incluido el del chamán Credo Mutwa que no ha tenido más remedio (yo hubiera hecho lo mismo en su lugar) que incluir y que mostrar a los demás este conocimiento o esta realidad. ¿Por qué miles de personas de forma simultanea reportan sobre los mismos sucesos?. Esto ocurre con el asunto OVNI. La respuesta es sencilla, esos platillos existen y sobrevuelan nuestros cielos. ¿Los conducen terrestres o extraterrestres? En mi opinión los más comunes son dirigidos por terrestres y esa ciencia (oculta) está aqui desde que los alemanes desarrollaron los trabajos de Tesla de forma secreta.

    No creo que estar en desacuerdo con una idea particular de derecho a nadie para tildarlo directamente de enemigo (eso puede suceder todos los días y volvemos con ello al clásico “o conmigo EN TODO o contra mi”. Yo por ejemplo no estoy de acuedo contigo en buena parte de tus ideas y eso no significa que te tilde de desinformador, porque me has demostrado en otras ocasiones que tu espíritu en general busca la verdad, como el mio. Simplemente entiendo que no coincidimos HOY POR HOY. Aunque sería estupendo que no impidiera que ninguno de los dos siguiera evolucionando.

    Creo que lo más importante que hace el NOM es crear división entre todos. Un mundo dividido es fácil de confrontar y controlar para ellos, aunque seamos multitud. Esta técnica es más vieja que el mundo.
    Por otro lado, ¿Cómo voy a dar importancia a cosas que aparezcan publicadas, mensajes que desacreditan o blogs espejo o cosas por el estilo que pretendan desacreditar el contenido y el trabajo de un informador cuando eso mismo me ha ocurrido a mi que soy una minúscula hormiga en este planeta intentando hacer una labor?.

    Dices que “Fisicamente es imposible” etc etc; este punto es algo que sinceramente Información me parece de una gran osadía sabiendo lo que sabemos que es practicamente nada en el marco de una “ciencia” manipulada como lo está la nuestra.

    Precisamente estoy escribiendo ahora sobre la conciencia y sobre la enorme cantidad de sucesos en nuestro mundo que indican que no sabemos en absoluto nada sobre lo que es la materia, el espacio, el tiempo y la conciencia.

    Con el materialismo dialéctico hemos topado , me temo ¿no?. Y en ese caso, que imagino que es asi. Te diré que si se ha manipulado algo en este mundo es precisamente eso: el concepto de materia y la filosofía “cientifica” marxista de la materia en el pensamiento del hombre del siglo XX.

    Trinity

  31. Maria dice:

    Se dice por alguna Web que el Monte SHASTA y el AREA 51 estan vinculado…Por eso se ven naves salir de alli, pues dentro de esa montaña, que contiene un pequeño crater, es donde se esconde informacion y complejos aparatos, que parecen de fuerzas alienigenas, pero que son MUY TERRESTRES….

    Pues casualidad!! que entré a la pagina de David Icke, el cual me tiene enamorada por sus lindos labios 🙂

    Por lo visto se podia viajar con el a dicho monte Shasta?¿

    Que pena que me lo perdí…

    http://www.davidicke.com/index.php/

    Paz y Salud

  32. trinityatierra dice:

    Información,
    Otro detalle respecto a lo que dices de la religión.
    Espero que no hayas confundido espiritualidad con religión.
    Creo que hay que tener muy clara la diferenciación de ambos conceptos: de entrada la espiritualidad es algo que está arraigado en el propio psiquismo humano. Por ejemplo tribus alejadas de la civilización que no practican ninguna religión o sistema religioso conocido tienen prácticas espirituales muy diversas, que expresan básicamente el afán de la conciencia humana de entrar en contacto con la conciencia cósmica, la unión con la naturaleza, dios, dioses o como quieras denominarlo.
    Curiosamente, y ya que hablamos de ciencia, algunos descubrimientos realizados por la ciencia moderna comienzan a mostrar puntos de convergencia con las creencias sustentadas por culturas milenarias.

    Aunque la visión de la ciencia newtoniana-cartesiana es de que la conciencia humana se circunscribe al interior del cráneo ésta no basta para explicar lo que ocurre cuando entramos en estados alterados de conciencia como el trance, crisis psicoespirituales, estados meditativos, hipnosis, sesiones sicodélicas, experiencias al borde de la muerte ..estas experiencias indican que la conciencia humana puede trascender y de hecho trasciende las limitaciones espacio temporales ordinarias.
    Si tenemos en cuenta estas cosas, entendemos que la espiritualidad y el afán por ir más allá de la materia y de la finitud de nuestros cuerpos está arraigada en la propia naturaleza humana, y tal vez de todos los seres vivos. Y desde este punto de vista, fenómenos tan antiguos como el chamanismo, sistemas espirituales orientales y tradiciones misticas universales son expresiones de todo lo anterior.

    La religión es desde mi punto de vista un sistema organizado y jerarquizado que trata de canalizar, aprovechar y a menudo manipular esa necesidad espiritual del ser humano y en ese sentido, creo que la mejor forma de evitar manipulaciones es evitar las religiones (esa es mi opinión muy personal). Cuando hablo de ateismo me refiero a esto: a la no pertenencia o seguimiento de un pensamiento ordenado religioso. Pero se puede ser ATEO siendo todavía profundamente espiritual como he explicado.

    Por otro lado, cuando hablamos del New Age, nos referimos a una correinte (de nuevo organizada y eso significa que hay alguien detrás organizando) que trata de nuevo de aprovechar, de canalizar, de controlar ( y de paso de lucrarse en muchos casos) de esa necesidad espiritual de los seres humanos. A algunos representantes del New Age se les ve el plumero, a simple vista; a otros hay que estudiarlos, pero no debemos caer en el error de negarnos a nosotros mismos la espiritualidad ni la necesidad de ampliar nuestra conciencia, siempre con un ojo cbierto para que nadie manipule nuestro afán.

    Siento haberme extendido pero hay cosas que tengo la necesidad imperiosa de explicar porque los matices los considero muy importantes.
    Trinity

  33. Informacón dice:

    Trinity, parece que no se me entiende, tengo que darlo todo mascado:EL ALARMISMO FALSO, EL FALSO, EL INEXISTENTE.CLARO QUE LO DE CHINA, ETC ES REAL. CLARO QUE SÍ.A VER SI NOS VAMOS ENTENDIENDO, DIGO
    “Con el materialismo dialéctico hemos topado , me temo ¿no?.”
    Mira yo del materialismo dialéctico paso, por que es más porquería creada por los mismos.
    ¿Existen los hechos que se pueden medianamente probar?, sí claro.
    Por ejemplo: ¿ existen infinitos números primos?, pues sí claro. Se puede demostrar
    ¿existen infinitos pares de primos gemelos?, NO SE HA DEMOSTRADO, SE CONJETURA QUE SÍ
    Y EN CUANTO A LO DE FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE, PERDONA TRINITY PARA HABLAR DE ESO, LOS AGUJEROS NEGROS CUÁNTICOS, HAY QUE HABLAR CON ECUACIONES MATEMÁTICAS, SEAMOS UN POCO MÁS SERIOS
    TE ASEGURO QUE CUANDO ECIENDAN EL CERN, —SI QUE QUE LO ENCIENDEN Y MIENTRAS NO HA EMPEZADO YA LA III,, NO PASARA NADA MÁS REMARCABLE QUE LA CONFIRMACIÓN O REFUTACIÓN DEL MODELO ESTANDAR YLA MÁS QUE PROBBLE VERIFICACIÓN DEL BOSÓN DE HIGGS, APARTE DE OTRAS PARTÍCULAS HIPOTÉTICAS Y CIERTOS FENÓMENOS INDIRECTOS DE LAS TEORÍAS DE LAS SUPERCUERDAS.
    Y EN CUANTO A LOS REPORTES QUE HA RECOGIDO EL DAVID ICKE VALEN IGUAL QUE LOS FALSOS TESTIGOS Y EL MONTAJE OFICIAL DEL 11S, SU MIERDOSA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, ETC
    ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTE CASO Y EL 11S, A ESE NIVEL, EL DE LOS PRESUNTOS TESTIGOS, REPORTES, ETC ?, NINGUNA DIFERENCIA, TRINITY, NINGUNA
    Y EN CUANTO A DAR SUBIDA ICKE, DEJA QUE ME RIA.
    LO MISMO QUE ESTULÍN CON SUS APETITOSAS VENTAS DE LIBROS CON EL ROLLITO QUE DEJA LA ELITE QUE SEPAMOS, CON LAS MIGAJAS; PERO LO GORDO SE LO CALLA EL MUY TRUHAN,ETC, ETC

  34. aguirs dice:

    Qué opinión os merece este periódico?

    http://www.americanfreepress.net/index4.html

  35. sat7 dice:

    Informacion: qué es lo gordo que se calla Estulín?

  36. Informacón dice:

    Lo gordo, se lo callan casi todos.

    los 3 años 1/2 , el templo de Jerusalem
    Mira, sat7 como no quiero que se me pueda ver como otro
    embaucador de marras este será mi último comentario en este blog, no por nada.
    Simplemente, mejor que cada cual vea por si mismo el camino por donde quiere ir.
    Que no quiero influenciar a nadie y me asquean los gurus, etc
    Te lo diré muy corto , si quieres investigar, estudiar, etc, haz lo que quieras:

    los 3 1/2 año ( exactamente 1260 días ).Templo de Jerusalem reconstruido.

    El impio, el hijo de perdición. The omen ( AVE SATANI )
    EL RIO TIGRIS SE SECARÁ Y POR ALLÍ LOS REYES DE ORIENTE ACABARÁN CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EN LA LLANURA DE MEGGIDO

    No me confundaís con católico, testigo de jehova, evangelista, etc, etc, nos os equivoqueís.
    SUERTE AMIGOS Y ADIOS

  37. información dice:

    Perdón, quería decir EL RIO EUFRATES SE SECARÁ
    SUERTE

  38. bravepearl dice:

    Buenas noches,
    mi opinión personal es que buena parte de estos informadores de renombre, han llegado a esa notoriedad por haber contado cosas que con el tiempo se han cumplido, disponian de información privilejiada, ¿un topo? ¿para cada uno un topo?, pues si que son torpes estos del NWO, vaya pandilla de incompetentes estos que nos quieren gobernar…

    Os voy a poner un ejemplo que me ha sucedido varias veces yá
    Algunas veces he comentado con amigos delante del computer sobre estos temas, visitando esta y otras páginas, y si, se impresionan, se sorprenden, pero cuando se cruzan con reptilianos, cassiopeanos, federados galácticos y demás parafernalia new age se despistan y acaban metiéndolo todo en el mismo saco. A los dias cuando les he hablado del tema me han dicho: – AH…,si, los lagartos esos que nos absorben la energia que quieren gobernar el mundo, si…
    ¡¡¡NO!!!, es todo lo demás…pero solo se les queda eso.

    Estos informadores trabajan para una pequeñísima minoría, nosotros, los “despiertos”, que desgraciadamente somos cuatro gatos, que encima entre tanta paja nos cuesta una vida encontrar cuatro granos.

    Creo que cada uno de nosotros debería ser capaz de mantener perféctamente por un lado lo objetivamente verificable, lo historicamente demostrable, lo que nos deja sobradamente claro que hay unos grupos de poder que desde hace tiempo están intentando esclavizarnos, y todos los pasos que sabemos que han dado y que se están llevando a cabo,
    y por otro lado ¿que son reptiles? pos vale, ¿que vienen de raticulín? me parece perfecto, si alguna vez mi capacidad deductiva recopila suficientes datos como para considerar que es cierto me lo creeré, pero por ahora, MANTENGAMOS SEPARADO EL GRANO DE LA PAJA.

  39. sat7 dice:

    Informacion, ojala que sigas por aquí hombre…
    Lo que no entiendo es porqué nos gusta a todos ( y me incluyo a mi mismo, a veces), hablar tan enigmaticamente o de forma criptica.
    Si somos todos buscadores o aspirantes al Despertar, porqué no nos ayudamos unos a otros?, por miedo al qué dirán?.
    Oigan mundo: Sat cree en los extraterrestres por que los ha visto. Tiene amigos que los han visto y además tiene un chip puesto detrás de la oreja izquierda colocado por ellos (Pleyadianos) cuando tenìa 5 años y vivía en Madrid . Y no me lo quiero quitar porque no me molesta e intuyo que así está bien.

    Muy bien, pues despues de decir todo esto, me da igual lo que piensen y digan de mì. Porque en realidad no tiene ninguna importancia puesto que lo Real siempre ha Sido y siempre Será. Lo único que hemos de hacer es descubrirlo momento a momento, no hay mas.

    Te vuelvo a pedir Información, que me expliques con tus palabras que es lo del Tigris que se secará y vendrán los reyes de oriente a acabar con el nuevo orden mundial.

    Abrazos

  40. cipion dice:

    Saludos,
    Te adelantaste Bravepearl. Y me alegro.

    Creo que la mente nos juega malas pasadas.
    Muchas veces una ingente y masiva información desespera y en cierto modo, hace que nuestra mente se altere y nos pase como a los niños que acaban de romper una piñata llena de caramelos. Ante tantos caramelos y por el ansia de recogerlos, se afanan tanto e intentan mirar y coger los más posibles, tantos que al final se cogen pocos, ningunos y desilusión; “cogí pocos habiendo tantos y además lo más pequeños y los más amargos”.
    Vivimos unos tiempos en que la información se nos da “a sacos”. Tanta que cuesta digerir, asimilar y empieza a provocar desasosiego y tensiones en nuestro interior sobre lo que es, lo que puede ser y la incertidumbre; ¿lo que será o no será?
    De que te vale comer mucho si un estómago débil te hace vomitar. Y a mí me pasa con frecuencia, con mucha, más de lo que quisiera. ( no lo de comer, lo de leer e informarme).
    Al día le faltan horas para atender al trabajo, familia, amigos, leer todo lo que quisiera. Al final no he digerido, no he reflexionado, no he meditado sobre lo que he vivido y lo que he leído al cabo del día. En fin que no he digerido positivamente “lo vivido”.
    Os pongo un ejemplo:
    “ Estoy deseando dejar de fumar; “echo más humo que un vespino viejo pilotado por Demis Roussos subiendo un puerto”.
    Esta mañana me confirma un amigo que le han detectado un nódulo cancerigeno en un pulmón. Esta tarde otro amigo me dice que ha visto a otro amigo saliendo del hospital y que no le conoció de lo hinchado que estaba por la “quimio”, que también tiene un cáncer de pulmón y paradojas de la vida, llevaba años sin fumar.
    ¡Coño tengo que dejarlo!
    Hace unos instantes leo a “Martin” en el post de bienvenida de Trinity diciendo que “los reptilianos” no aguantan el humo del tabaco y que el NOM persigue a los fumadores.
    ¡ Joé ! voy a intentar montar una fábrica de cigarrillos para fastidiar a los lagartos y me voy a fumar otro cigarro.
    Todo esto que os digo es cierto, como que vuelo igual que los pájaros, de mármol.

    Y es que después de leer los post de este tema, en cierto modo, creo modestamente, que todos tenéis o podéis tener razón.

    Ni “los enteraos” nos van a contar todo, ni todo lo que cuentan tiene que ser cierto, ni todo lo que cuentan mentira, pero tampoco habrá que tomarlo como dogma ni con indiferencia.
    Al fin quiero decir que no nos fanaticemos en defender posturas, ni atacarlas. No malgastemos las energías, si lo que realmente buscamos es despertar nosotros para poder desenmascarar lo falso. Vamos a intentar, meditar, reflexionar e invocar nuestro Ser para encontrar la fórmula, el potenciar nuestra intuición, que nos haga más fácil que nuestro despertar sea más pronto que lejano.

    Paz y Solidaridad amigos.

    P.D. “ Voy a intentar fumar menos, pero no dejarlo del todo, por si tengo que echarle el humo a algún lagarto”.

  41. Información dice:

    Solo me tirarás de la lengua esta vez, sat7. Mi respuesta será ridiculizada, carcajeada, etc,pero me da igual
    Pido disculpas por el error: El rio es el Eufrates
    Apocalipsis, allí esta todo y como complemento en Daniel
    Si eres capaz de reunir todas las piezas del gran puzzle de las fuerzas ( se entiende por fuerzas todas las organizaciones secretas y no secretas, muchas de ellas APARENTEMENTE DESCONECTADAS ENTRE SI ) que están dirigiendo el N.W.O, todas las piezas una vez correctamente puestas en cada hueco de este puzzle llevan a las profecías del Apocalipsis
    Lo que dije está escrito en esas profecías, las cuales anuncian la marca/tag , chip o la tecnología final que se utilizará para marcar a todos los habitantes en la tierra que así lo consientan, marcados como esclavos de la nueva Babilonia rediviva, la dictadura mundial cuyo poder total durará 1260 días.
    El rio Eufrates se secará lo que permitirá el paso de los reyes del oriente, con china a la cabeza, dirigiendose a la llanura de Meggido, en Israel, donde el emperador mundial de este imperio será derrotado, destruido y todos los quesustentaban este gobierno mundial.
    Esta guerra ya no será promovida bajo su control, no será como la III que ELLOS HAN PROGRAMADO PARA PROVOCAR EL CAOS Y HACER SURGIR MEDIANTE ELLA EL new world order.
    EN ESTA GUERRA, CUYA FECHA TIENE DÍA, MES Y AÑO ( ESO DICE EL APOCALIPSIS ) MORIRA LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD
    Y ahora podeís hacer vuestras risas , carcajadas, chanzas, etc
    Hasta nunca

  42. trinityatierra dice:

    Información,
    realmente tienes el ánimo un poco alterado.
    Primero nos dices con la seguridad de un científico que todo lo que leemos sobre el Nuevo Orden Mundial está manipulado por éste (cualquiera de los informadores que siga vivo especulando o informando sobre el tema y tenga una audiencia considerable). Por cierto, no he encontrado ninguna prueba de ello en tus argumentaciones y te puedo asegurar que me gustaría encontrarla porque, como buscadora de la vedad, me repatea pensar que puedo estar dando cancha y publicidad a informadores que no son tales o que sólo quieren desviarnos del camino.

    Después nos dices que estos están interesados en crear una Falsa Alarma (aunque no nos dices cómo podemos diferenciar la falsa alarma de la auténtica alarma)

    Después nos das una disquisición desde un punto de vista científico de por qué no debemos preocuparnos por el CERN y todo lo que se está llevando acabo allí en experiemtnos de altas energías que más de un científico informado (que según tú también sería desinformante) considera muy peligroso. Según tú debemos dar carpetazo también a ese asunto porque los cálculos matemáticos realizados son infalibles (aunque estamos más que hartos de ver cómo se equivocan en cálculos de todo tipo, desde los económicos, los que calculan la trayectoria de un metereorito (NASA recientemente) y los de los materiales para construir una nave espacial).

    Entre medias, nos has hablado de deducción lógica, de conclusiones extraidas de lo comprobable, etc etc. y en este sentido no puedo decir que no esté de acuerdo contigo, hablando extrictamente; ahora bien el problema es siempre cómo se aplica la herramienta de la mente y el pensamiento al problema dado porque las conclusiones pueden ser bien diferentes.

    Posteriormente pasas a defender las tesis, que por cierto yo ya conocía porque he visto los trabajos de nuestro inestimable amigo para mi ORIGENS, de que el Libro de Daniel y las profecías y el libro del Apocalipsis encierran toda y la única verdad sobre el futuro que nos espera.

    Y ya por último, te despides de una forma para mi enormemente negativa, como si aqui te hubiéramos ofendido por algo.
    Si ha sido así lo siento, pero no veo en absoluto en qué manera.
    Sincerramente no lo entiendo.

    No he escuchado a nadie en este foro reirse de las teorias de Origens (por llamarlas así de algún modo) que hacen referencia a las profecías. Ahora bien, comprenderás, que yo pueda tener o cada persona tenga una forma de pensar bien distinta .
    Y yo siempre he utilizado este argumento que sigue siendo válido para mi: si nuestra vida, sociedad y mundo está tan enormemente manipulado por fuerzas, vamos a llamarlas MALIGNAS (y aqui cada uno que piense lo que quiera sobre qué representa ese MAL), ¿por qué habrían de haber dejado intacto un documento como la Biblia o las profecías si fueran éstas la expresión de la palabra de Dios?. . Dios mio, según tú son tan infalibles, su infiltración en la sociedad y el pensamiento es tan total que deberían haber eliminado esos documentos al igual que se hizo con la Biblioteca de Alejandría o los restos de civilizaciones anteriores.
    Es una pregunta muy sencilla que todavía nadie me ha respondido.

    Estoy segura, y en eso coincido 100% con Origens en que las fuerzas MALIGNAS que nos manipulan y quieren el control de este mundo están completamente obsesionadas por esos documentos (incluyo también la obra de Ellen White, otra profetisa moderna), y creo que no ignoran su contenido en ningún momento, para nada de lo que hacen o dicen, pero ¿No podria bien ser que fueran ellos mismos quienes además de manipular su contenido, intentan llevar los acontecimientos de nuestro mundo hacia su cumplimiento?.

    También te recuerdo a ti y recuerdo al foro que Trinity ha ayudado a Origens a grabar todo su extenso trabajo en un formato que permita que se suba a Internet y me consta que ahora está en ello. Eso lo comento para que comprendas sin las malas vibraciones que percibo desde ayer que, con todas las dudas que yo pueda albergar en mi interior, siento que no tengo derecho a obstaculizar la difusión de este trabajo y estas ideas (como de muchas otras). De manera que lo de ridiculizar, etc, etc. quede claro que está muy lejos de la realidad de este blog y de mi persona particularmente.

    Sobre lo que comenta Cipion o Bravepearl. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay temas para los que no existe una sensibilidad abierta y la gente tiende a ridiculizar el todo por el particular. No entiendo qué forma de pensamiento o costumbre mala del pensamiento hace que algunas personas descarten el todo por la parte. Yo no sufro de esa enfermedad como dice Bravepearl. Estamos buscando una pieza íntegra. Vamos en busca de ella, una pieza íntegra es algo que tenga sentido en su totalidad, una especie de holograma, donde cada parte represente a la totalidad y la totalidad a la suma de las partes. Pero ¿cómo vamos a encontrarla si comenzamos suprimiendo y limitando nuestro pensamiento sobre lo posible e imposible sin experimentar?.

    Y por otro lado, ¿se puede saber por qué tenemos la necesidad de despertar la conciencia o la inquietud de quien ni siquiera ha bostezado? ¿del que ni siquiera se ha planteado si su vida en la Tierra tiene sentido?. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene eso?.

    Respecto al conocimiento que se juzga sin conocerlo:
    Por ejemplo ¿Cómo alguien puede decirme lo que es la conciencia sin haber experimentado estados alterados de conciencia, sin haber tratado con chamanes, sin haber visto con sus propios ojos lo que es la psicomagia o haber tomado ayahuasca etc etc?.

    ¿Cómo alguien puede decirme que otra persona es un farsante sin haber leido su obra, sin haberle leido o conocer su biografía o haberle conocido en persona o haber tratado de acercarse a su pensamiento para luego discrepar?- Yo personalmente no entiendo esto.

    No quiero extenderme más pero Información, yo fui de las primeras en ver los videos de Origens y le propuse colaborar con él inmediatamente en esto que te comento, una tontería por otra parte, para que pudiera difundirlo mejor y más facilmente. Eso sin poder decir que coincida 100% en su pensamiento. No me importa. He podido captar la bondad de su corazón y la buena intención de todo lo que hace. Y por supuesto no me reiría nunca de las ideas (sinceras basadas en el espíritu de búsqeuda de la verdad y no la simple aceptación de las tesis aprendidas) de nadie.

  43. trinityatierra dice:

    Sat7, Hola!
    Ya que te has “soltado el pelo” como se dice por aquí,:-) ¿podrias por favor ampliar un poco la información que nos ofreces. Qué ocurrió, recuerdas a las pleyadianos?, ¿Se comunican contigo?, ¿cómo es el chip que llevas y cómo te consta que lo tienes puesto?¿Para qué te colocaron un chip si en principio se comunican de forma telepática? No sé, intenta despejar todo esto un poco, por favor. Gracias de antemano.
    Abrazos
    Trinity

  44. Maria dice:

    Ayer me entere que están preparando mentalmente a los niños, mediante cúpulas geodesias, la visión de estrellas, galaxias, el universo, ellos lo llaman planetario…de esa forma mueven masas infantiles, juveniles, que son el futuro del mundo…Este nuevo acontecimiento de reconversión mental, va dirigido a las escuelas de alumnos y profesores, y viene a ser similar a la reproducción en colegios e institutos que en su día se promovió, sobre la película “Una verdad incomoda” de Al Gore, (el timo de la estampita…)

    Si lo desean pueden ojear en el buscador Google, y verán que nuevo holograma nos presenta hoy….(sin comentarios)
    http://www.google.es/

    Que sepan tod@s ustedes, los efectos que las cúpulas geodésicas producen en la mente, las relaja de tal forma, que nuestros canales o Chacras, (como lo quieran llamar) son abiertos para manipularnos, hipnotizarnos, idiotizarnos…Tengan mucho cuidado con sus hijos, si no tienen otro remedio, les firmen el permiso para ir a verlo, pero cuando lleguen a casa tengan un rato para ellos, pregúntenles, analicen junto a ellos lo diferentes puntos de vista, no los abandonen frente a la caja tonta (televisor) explíqueles que son los Chemtrails, háblenles sobre el Harrp, a su modo, con dibujos y semcillas palabras que comprendan, háganlo con mucho amor y comprensión, que estén preparados para los nuevos acontecimientos a los que estamos siendo tod@s preaparad@s…Se lo aconseja una madre de familia numerosa, que por suerte la vida, me ha dado el privilegio de estar siempre en mi casa junto a mi familia, aunque seamos sencillos, sin ningun lujo…

    Y volviendo al tema del Planetario, en vez de invertir todo ese dinero el estado en tonterías, por que no nos paga lo que nos debe:

    -Ayuda para madres que dan a luz (algunas aun no han recibido nada)

    -Subvención para material escolar en algunos ayuntamientos de la comunidad (aun seguimos esperando, pero por supuesto, no se les olvida de cobrarnos los impuestos)

    -Subsidio cualitativo por la Ley de Dependencia (Las personas con discapacidad, se las tienen que ventilar solas, o con bajos ingresos…
    A la expectativa se apruebe definitivamente “la limosna” que el gobierno tiene asignada….)

    Por eso, y por muchas cosas mas, opino: que dejen de manipularnos, que ya es hora de DESPERTAR, que el Estado se encargue mas de los asuntos Humanos y de este Planeta, y al Universo lo deje tranquilo, que no estamos por la labor de aguantar mas…

    PD: Habéis oído hablar del libro 1984 de George Orwell? Aunque se trate de una novela de ciencia ficción, es bastante similar a la manipulación a la que va dirigida la humanidad en este momento…Os dejo el link para que lo podáis leer, si queréis descargarlo en vuestro PC, pincháis con el botón derecho del ratón y elegís Guardar destino como…

    http://xoomer.alice.it/nekane/1984_George_Orwell.pdf

    Un Fuerte Abrazo, Paz y Salud para tod@s

  45. ALOMEJOR 33 dice:

    En los telediarios de Japon , empiezan a preguntarse que coño son 100km de nubes largadas y de gran consistencia ,, y nos quejabamos de nuestros chemtraill ,, esto si que es CHEMTRAIL … a lo bestia ,, o la naturaleza a inventado nuevos diseños de nubes … las camaras de gas estan obsoletas ,, ahora esta el cielo PA GASEARLOS A TODOS ,,, PA ASUSTAR NUBES ,,,,, para lo que sirva nada bueno nos parece ,,, y que nadie diga nada tantos años , esto es un tripi pero de los buenos … un abrazo .

    http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/506368.html

  46. AE dice:

    Hola a todos!!!
    Hola Trinity!!!
    Hola Información!!!!

    He llegado tarde, ke mierda. Información no te vayas.
    Información, no se ke curso a distancia de fisica has hecho, pero para mi ke komo mucho has leido algun libro de hawking. Solo hay ke ver como organizas terminos inconexos poniendolos como si supieras de todo.
    Hablas de desinformadores que ayudan al NOM dañando las masas y sin embargo sueltas la “pollada” del siglo con lo del templo de jerusalem , los rios eufrates y los reyes de oriente. Y ademas dices no ser religioso, Que coño fumas?
    Mira Información, es verdad las alarmas sobre el CERN son mentira, vale.

    Sobre el templo de Jerusalem, lei hace tiempo en una pagina web ya borrada, un ariculo muy interesante, decia mas o menos asi:

    Diferentes grupos radicales israelis (De estos ke intentan encontrar el nombre secreto de dios en la torah para controlar el mundo, sale por ejemplo en la pelicula “pi”), estaban haciendo investigaciones geneticas para crear una vaca de color rojo, para poder hacer lo que estaba escrito en la biblia.
    Necesitaban o necesitan la sangre de vacas de color rojo para poder subir al sinai y reconstruir el tercer templo de jerusalem. Y a si la venida del mesias de Israel.

    Pensad lo ke kerais?

    Pero de la misma manera estaran buscando el santo grial, para tener una gota de sangre de cristo y clonarlo, no?

    En un mundo tan confuso como este, uno solo debe estar seguro de una cosa, de el mismo. Pero por favor somos humildes y buscamos lo mejor ke podemos la verdad.

    Y una cosa Sat explica lo de los extraterrestes? por fi.

    Un saludo a todos
    Un saludo Trinity

  47. AE dice:

    La red ECHELON

    Aki esta

  48. aguirs dice:

    Trinity, según collier los chips son como un símbolo de propiedad sobre esa persona, como un marcaje, lo mismo que hacen los ganaderos con sus vacas.

  49. bravepearl dice:

    trinity escribió:

    …Sobre lo que comenta Cipion o Bravepearl. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay temas para los que no existe una sensibilidad abierta y la gente tiende a ridiculizar el todo por el particular. No entiendo qué forma de pensamiento o costumbre mala del pensamiento hace que algunas personas descarten el todo por la parte. Yo no sufro de esa enfermedad como dice Bravepearl. Estamos buscando una pieza íntegra. Vamos en busca de ella, una pieza íntegra es algo que tenga sentido en su totalidad, una especie de holograma, donde cada parte represente a la totalidad y la totalidad a la suma de las partes. Pero ¿cómo vamos a encontrarla si comenzamos suprimiendo y limitando nuestro pensamiento sobre lo posible e imposible sin experimentar?…

    Yo tampoco entiendo que mecanismo mental hace que mucha gente descarte el todo por una parte, pero los que nos movemos y hablamos de estos temas lo vemos a diario. Probablemente los “malos” conocen esto y lo ponen en práctica. Nos bombardean de información real y manipuladora, sabiendo que poca gente tiene el tiempo y/o la capacidad de diferenciar una de otra.
    Mi opinión es que, por un lado utilizan una serie de técnicas para entontizar a la gran masa, y lo han conseguido, me dá la impresión que en toda la historia de la humanidad no ha habido una sociedad tan intoxicada y enzombizada como la nuestra. Pero esa serie de técnicas no són infalibles, hay un reducidísimo grupo de “despiertos” que escapan a esas artimañas, y para eso utilizan el plan B: un grupo de seudoinformadores que, soltando informaciones que con el tiempo se pueden demostrar que son verídicas, para captar a los cuatro “inquietos”, y mezclándolas con desinformaciones con el fín de liarnos, de hacernos perder el norte, de confundirnos en el camino a seguir.
    Con este método consiguen dos cosas: por un lado nos mantienen entretenidos, despistados, dando palos de ciego, a los “despiertos”,
    y por otro lado evitan que se sumen individuos de la gran masa, como he podido comprobar personalmente en muchas ocasiones.

    Y no me refería a tí Trinity, me refiero a la gran masa que le resulta en la práctica imposible separar el grano de la paja.
    De echo yo te leo, te dedico parte de mi tiempo y para nada me gusta perderlo, y si te sirve de algo, no he descartado radicalmente ninguna de tus argumentaciones, algunas estoy plenamente de acuerdo contigo, otras no estoy lo suficientemente informado como para poder asegurar si són ciertas o falsas, y otras que, aunque haya profundizado en ellas, no las comparto mucho aunque tampoco las descarto.

    Asi, a grosso modo, opino que:

    El poder enloquece a la gente, los que lo tienen pierden los límites del bien y del mal, de la lógica y del sinsentido, para conseguir su meta final, pasando por encima de los que se interpongan en su camino.

    No creo en federaciones galácticas, en cuartas dimensiones y en reptiles que se alimentan de nuestra energia, creo que son herramientas para mantener pasiva a la gente, para dar ilusión a la gente que la va perdiendo viendo como transcurre todo.

    Creo que adaptan su agenda a textos antiguos, proféticos, religiosos para dar verosimilitud y a la postre, que su actos resulten potencialmente más efectivos para sus planes de instaurar un único gobierno mundial, una única fé universal.

    No veo diferencia alguna entre un humano y un alcornoque o una bacteria. ¿que hay de la espiritualidad del resto de los seres vivos? ¿por qué nos creemos tán especiales?, ¿que hemos echo para merecer serlo?La única diferencia, esa de la “inteligencia” que decimos que tenemos, de ser capaces de realizar razonamientos complejos, lo que ha conseguido es convertirnos es la especie mas hija de puta que pisa la tierra. Y no me hableis de las cosas buenas que hemos realizado, decírselo al resto de las especies del planeta (las que quedan, y cada vez menos), a ver que opinan ellas, a ver que piensan de lo que hemos echo hasta ahora…

  50. bravepearl dice:

    Ah!, y respecto a Información, lo he leido en ocasiones por aqui, y me lo he cruzado por algún que otro foro varias veces, creo que este tipo es un fuera de serie, que está a otro nivel,
    pero bueno…, es solo mi opinión.

  51. Rellevart dice:

    Hola chicos! Hace varios dias que me tope con este blog y me siento muy identificado con vosotros. Al menos encuentro gente con motivaciones distintas a las de que cosas voy a comprar o donde me voy de vacaciones.
    Con respecto a las discusiones sobre la veracidad de ciertas informaciones, mi opinión es que para llegar a la verdad sobre cada una de ellas habría que realizar un trabajo profundo casi de investigación y no dispongo de tanto tiempo. Por tanto, personalmente ni las creo ni las dejo de creer, simplemente pienso en probabilidades. Primero analizo si son coherentes, posibles, se adaptan a la realidad en que vivo, si hay un mobil, etc. De esta forma asigno si el hecho es posible, muy posible o poco probable. Progresivamente me voy formando un paradigma sobre el escenario más probable y sobre este escenario voy trabajando. Bueno es mi teoria de como ir encontrando la verdad.
    Por otra parte tambien pienso que lo verdaderamente importante es nuestra actitud ante las circunstancias y seguir mejorando y evolucionando pase lo que pase.
    Un saludo a todos

  52. bravepearl dice:

    Para Maria…,

    Soy torpe expresándome, quizá estos señores en tres o cuatro minutos sacan a la perfección la esencia de lo que quiero decir. En este particularde drogas, pero no són imprescincibles, hay otros métodos para variar la percepción de la realidad y consciencia.

    A partir del minuto 7:30 de este video

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3661253464454698614&q=escohotado&ei=fhcsSK3AOIPy2wLPoPXkCQ

    y la continuación de este

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1680255458033141093&q=escohotado&hl=es

    explican a la perfección a lo que me refiero, no hay que irse a otros mundos, lo tenemos tan cercano como lo es nuestra propia cabeza

  53. triskkel dice:

    Hola a todos, interesantísimo debate y aporte de opiniones. En todos los comentarios hay trocitos de verdades, cosas muy útiles y mucha energía.
    Es un privilegio leeros y saber que andáis por el mundo, el mismo por el que ando yo, eso me reconforta muchísimo. Gracias por estar.
    Estoy totalmente de acuerdo en que el mayor peligro al que nos enfrentamos es el intento de dividirnos, de ahí tantas mentiras mezcladas con verdades que acaban, sin que podamos evitarlo, metiéndose en nuestro inconsciente como agua ensuciada que debemos purificar. Incluso para los que tienen las mejores intenciones.
    tenéis razón, hace falta tiempo para meditar sobre la información que nos llega y poco poco ir separando y filtrando. Aunque también es de gran ayuda tener un ratitio para estando tranquilos, dejar de pensar.
    La división solo la pueden lograr si nos aferramos a determinadas creencias, por muy buenas que sean, sin darnos cuenta nos volvemos fanáticos.
    Trinity, aplaudo interiormente tus comentarios, no siempre estoy de acuerdo, pero demuestras sobradamente y desde que conozco tu blog, lo he comprobado, que tienes una mente abierta (la inteligencia es como los paracaidas, son útiles y funcionan cuando estan abiertos), que tu impulso nace del corazón y que tu trabajo con el blog es una gran ayuda para despertar conciencias, solo hay que leer los debates como éste que se organizan en tu blog por las personas que te leen/leemos.

    SAT, me uno a la petición, cuéntanos algo más!

    AE, lo que cuentas de las vacas rojas ¿alguna fuente, enlace?, ese comentario me ha recordado el tema de las vacas mutiladas.

    MARIA, gracias por el aviso y por el libro. Tienes razón, a los niños hay que informarles, pero por experiencia se que es muy delicado y hay que ir muy sobre seguro con lo que se les cuenta.

    CIPIÓN, estoy como tu con lo del cigarrito, pero creo que cualquier cosa que nos esclavice o nos haga dependientes no es buena para nuestra CONCIENCIA. Seguro que hay otras formas de asustar lagartos!

    ALOMEJOR33, gracias por la información!!

    INFORMACIÓN, a todos nos afecta el engaño, pero no dejes que la rabia te fanatice. A las buenas personas también se las puede engañar y no todos los que mezclan información con desinformación cuando intentan denunciar algo son Desinformadores Conscientes. Sería una lástima perder la ocasión de contar con alguien como tu, quizás si intentas serenar tus emociones que creo que te están jugando malas pasadas.

    Trinity, me vuelves a entusiasmar con tu aviso de nuevos post sobre la conciencia, la materia y el tiempo. Impaciente me tienes amiga.
    Disculpad tanta pregunta, pero es que esto ha sido muy interesante y divertido (en el mejor sentido)
    Abrazos!

  54. María. dice:

    Muy buenos los videos bravepearl…Déjame decirte al respecto, que las drogas como todo en esta vida, tienen que ser usadas bajo prescripción medica y con mucho cuidado, pues de los excesos ya se sabe lo que puede llegar a ocurrir…Mejor seria que el mismo cuerpo segregue las sustancias, que necesitamos en diversos casos, pues a ciencia cierta se sabe que las endorfinas son mas potentes incluso que la misma morfina…

    De las drogas te cuento que se han llegado al extremo de degenerarlas, por las de diseño me refiero, pues en las tribus aztecas y mayas, era costumbre tomar, el Ayahuasca para sus ceremonias espirituales, pero siempre bajo la supervisión de un Maestro Chaman, pues hay que guardar mucho respeto al elemental que la planta contiene…

    Se habla ya de muchas clases de drogas, incluso a las que estamos sometidos todos queramos o no, que son las de los mismos Chemtrails…Pero que se le va hacer, la vida resulta en ocasiones a si de dura…

    **********************************************************************
    Hola triskkel, muy interesante tu avatar, y es que me recuerda mucho a un colgante que compre en el País Vasco, creo que es un símbolo Celta…

    Referente a contarles o no a los niños, ya comente que es adecuado hacerlo, pero hemos de encontrar el modo que dañe menos a su inmadurez, ya sea con dibujos o con sencillas palabras, ya sea con juegos, etc…El otro día mis hijos me decían que en el juego de la Playstation habían visto muchos Chemtrails, y otro caso, es que escuchaba que jugaban juntos y hablaban sobre el Area51, después les pregunte, y les enseñe fotos en google imágenes, y me decían a que lugares pertenecían, etc.…O sea, hasta en los juegos se los están metiendo, la desinformación, creo que se llama Gta San Andreas

    **********************************************************************
    He terminado de comer, y de ver “noticias” en la caja tonta, me ha dado la risa, cuando tan frescamente han estado hablando de los Objetos Voladores no Indentificados, como si de churros pareciera…Ahora resulta que los aviadores de las fuerzas armadas, no estaban confundidos con sus radares, y es que en verdad estaban viendo OVNIS…

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7401000/7401292.stm

    http://www.google.es/search?hl=es&q=noticias+el+pais+Archivos+brit%C3%A1nicos+revelan+informes+sobre+OVNIS+&btnG=Buscar&meta=

    La que se esta cociendo, si la gente supiera….

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1030.htm

    Paz y Salud para tod@s

  55. bettablue dice:

    informacion, 14 de mayo

    no me acuerdo de ningun contactado decir que los extraterrestres son buenos y que nos queieren venir a salvar. (un poco de lo contrario….)
    Pensandolo bien no te voy a contestar nada, demasiada energia requerida.. yo, cuando la gente no tiene ni una micro celula para querer enteender, pues bye bye… ahi te quedas.
    Como dices tu mismo, no eres nadie, ni quieres serlo, lo ultimo me chirria un poco sin embargo…..

    Y Maria, vienes como lobo con piel de corderita.
    Hablando de los labios de David Icke, que te tienen en un sinvivir… (Mayo 14..) Y luego si hemos oido de Orwell, (sic) y si sabemos bajar un pdf, (que tampoco se hace asi…) a que juegas??? Eres de verdad? Has sido abducida? Por que le dices a Sat7 de callarse, eres un familiar? Por que tratas a Trinity como a una tonta?
    Por que posteas tu correo? Para quedarte con el mail adresse de la gente?
    Perdoname que estamos todos paranoicos, aunque con razon. Ponte un avatar. Cuentanos de cuando fuiste abducida.

  56. aguirs dice:

    María,

    yo arriba veo un correo tuyo que dice elvelode……com

  57. bettablue dice:

    exactament, gracias aguirs.
    Essske yo no soy Trinity, tengo mi propia personalidad.

  58. bettablue dice:

    Maria, no es normal que la gente deje su direccion de email aqui en el foro, que todos estamos tan paranoicos, que ni queremos decir si somos de España o de un pais de Sud America… (Supongo que tu habitas aqui, si acabas de comer….)
    Tu has dejado tu mail adresse, o sea tu direccion de correo para “Informacion”, por que no querias perder el contacto con el, (aunque no he visto ningun intercambio por escrito con el, puedo equivocarme…)

    Y da de pensar, que quieres que te escriben, (para saber quienes somos.? ? ? ” La paranoia ataca de nuevo….”
    Es que la cosa esta asi, a lo mejor no lo entiendes. Pero para no entender nada, pareces muy en tu punto para dar consejos.

    Yo reacciono cuando escribes que,( y copio y pego):

    “Trinity, si quieres información sobre ese tema, tendrás que eliminar tu Ego, mediante la auto observación diaria, y la muerte o exclusión de los defectos o parte de ellos, de esa forma tendrás experiencias extracorporales, y quien sabe a donde viajas, y con quien te encuentras….”

    A mi me parece que Trinity sabe hacer sus viajes astrales si quiere.
    Y YO NO SOY TRINITY.! ! ! ! !
    Pero la admiro, y la defiendo. Y ya está, (para usar una frase tuya.)

    Trinity ahora mismo no está, o sea, que no tomes nada con ella.

    No dejes de escribir por eso, cuentanos de tus experiencias, (sin dar tantos consejos….)

  59. Nina dice:

    Es lógico que haya desinformadores en esto de lo “alternativo”, lo mismo que existe para el común de la masa con telediarios y noticias (por cierto, éstos cada vez se parecen más a El Caso, periódico que recuerdo de pequeña, lleno de fotos truculentas e historias sangrientas), que desinforman, mienten y omiten lo verdaderamente importante. Pues en este mundillo, lo mismo, solo que tienen que currárselo un poquito más.
    Se cuestiona a Alex Jones, Daniel Estulin, David Icke, incluso a Michael Moore… puede que un poco de razón exista, aunque nada es lo que parece. Si es verdad que según lo veo, el que ninguno de ellos mencione al sionismo es para pensar, porque pruebas hay de que este movimiento nacionalista, racista y excluyente cuenta y mucho en el NOM. El hecho es que Alex Jones investiga Bohemian Grove y eso a mi personalmente me hace darle varios puntos. Icke está bien, pero cuando empieza con los reptiles, no puedo dejar de acordarme de V, ah, aquellos lagartos que comían ratas como yo aceitunas… Michael Moore es cierto que mencionó explicitamente a los arabs una y otra vez y nada de nada de sionistas.. mmm, pero es cierto también que se mojó mucho con Sicko, su mejor docu hasta ahora, según mi parecer. En cuanto a Estulin, pues… tengo dos libros suyos pero hay algo que… puede que sea su indumentaria. Me vais a disculpar pero le he visto cada camisa que joé, o tiene muy mal gusto o necesidad compulsiva por hacerse notar.
    Esto en cuanto a los más conocidos. Porque también tenemos representación española con Rafapal… a quien empecé leyendo con interés pero con eso de la federación galáctica… alguien más ha dicho en este hilo que la gente puede sentirse interesada por ciertos aspectos del tema, pero llega la federación y les entra la risa… normal vaya, no seré yo quien les niegue la diversión. Esto entronca con la parte de la espiritualidad o religión, que más dá el nombre. También pienso que se utiliza esta vertiente para conseguir adeptos y manipular a la buena gente que busca conocer que coñe pasa. Yo no sé si hay extraterrestres acechando, si los Rothschild son reptiles (aunque si os fijáis bien en algunos de la élite, si que tienen un aire. Parecen lo menos, depredadores, con esos ojillos pequeños y sin labios, jolín, son feos con avaricia), o si nesara llegará y a todos salvará, pero ese tema no me interesa, primero acudo a la referencia humana y a su naturaleza, que es instintiva y depredadora, por lo que somos capaces de hacer solitos un buen estropicio. Vamos, que son hombres como los demás. Información comentó que si a Rockefeller le clavan un cuchillo muere como cualquiera, algo así, estoy de acuerdo con él, de hecho, supongo que conocéis lo siguiente pero por si acaso, en los años setenta, murio asesinado John D. Rockefeller III, parece que le dispararon cuando iba caminando por Manhattan. Oficialmente murió por otra causa que ahora no recuerdo, pongamos un corte de digestión mientras buceaba en aguas de Aruba. En los ochenta, Amschel Rothschild, que iba a ser el sucesor de Evelin al frente de la dinastía, apareció estrangulado en un hotel de Paris. Suicidio comentaron, pero en algún sitio leí que bien pudo ser una venganza al más alto nivel. Un Rockefeller por un Rothschild. ¿y por qué no? Con ésto quiero decir que mueren como los demás, auque viven mucho mejor que los demás.
    En cuanto a Orwell y su 1984, es pura realidad, en su momento sería ficción o probabilidad no sé, pero hoy es muy similar nuestra vida, Menos gris, porque aquí llega la primavera y los grandes almacenes nos llean de color las calles. Claro que Orwell se movió en los círculos fabianos ¿no?

    Saludos y disculpad el tocho. Conste que he resumido, con lo que alguna idea puede no haber sido desarrollada suficientemente.

  60. Nina dice:

    Trinity, hablas en un post sobre Ellen White, profetisa moderna dices. Por lo que yo sé, fue una de l@s fundadores de la iglesia adventista del séptimo día. No sé como tomarme eso, mejor sin azúcar.
    Antes olvidé poner unos enlaces que me parece pueden servir en esta charleta.

    Luis Carlos Campos del que tenía buena opinión por sus informes sobre la glaciación que nos llega, al parecer, se ha descolgado con lo siguiente, disculpad si ya lo habéis colgado aquí, es que voy con mucho retraso y no puedo leerlo todo.
    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/luis-carlos-campos-autor-de-calor-glacial-desin

    http://garyallen.bitacoras.com/archivos/2008/03/31/extraterrestres-y-religion-la-delgada-linea-entre-las-creencias-y-el-engano

    En esta bitácora, se cuestiona muy mucho a Alex Jones y Estulin, también cuenta sobre Michael Moore. No sé si esto es así, pero es interesante leerlo y contar con otra opinión.

    Saludos

  61. ALOMEJOR33 dice:

    Chicas , , no os pongais nerviosas , que parece una peluqueria ,,, la humildad es el primer paso para entenderse (si esto es lo que se pretende) … un beso para todas y no os pongais marinervis …..

  62. Popov dice:

    También en Arctic Beacon http://www.arcticbeacon.com, la WEB de Greg Szimansky, se critica mucho a Alex Jones, o se le criticó en su día -habría que buscar el artículo concreto-, por no hablar de la influencia jesuítica, hasta el punto de acusarle de ser financiado por la Iglesia Católica.
    Pero claro, eso no quita que el Bohemian Grove sea una realidad (otra cosa es que le pagaran la entrada).
    Michael Moore me parece -personalmente- un absoluto “tapado” del NWO, demasiado comercial y superstar, además de que no ha descubierto cosas…precisamente desconocidas (igual para los americanos en su estado “ele-mental” son revelaciones proféticas, pero…).
    Estulin…yo que sé…la verdad es que si vendiera libros realmente “incómodos” para la Élite creo que le habrían quitado de enmedio y no se los habría publicado ni Dios, pero claro…lo que dice es bien obvio y la Élite a estas alturas no tendrá mucho miedo de nada…
    En fin, cuidado con todos los superstars.
    Los hay menos notorios, como Fritz Springmeier (goggleadlo), que sí han metido el dedo en la llaga muy a fondo, analizando el SRA (Satanic Ritual Abuse).

    Saludos.

  63. trinityatierra dice:

    Betta,
    tranquila.
    Maria tendrá que reposar el suyo en otro blog. Evidentemente la razón por la que eso será así a partir de ahora no tiene nada que ver con sus opiniones, sino con la forma absurdamente desinformativa en la que se enfrenta a ti y a mi. Parece que argumentar no le resulta suficiente y tiene que entrar a atacar a las personas de forma personal. Me parece una pésima costumbre.
    Todo el mundo sabe perfectamnte que Betta y yo no somos la misma persona. Es una idea bastante ridicula y demuestra además que no se ha molestado ni en leer nuestras opiniones, a veces muy diferentes sobre varias cosas.
    Como ha tenido la precaución de dejar la dirección de su blog y hacerse publicidad y demás, ella que nos da a los demás lecciones de ego, si queréis encontrarla ya sabeis donde ir. Si queréis que os de su direccion de correo por supuesto no tenéis mas que pedirla. No quiero impedir ningún contacto de nadie. Eso sí, a estas alturas de blog, con todo lo que llevo a las espaldas, simplemente exijo un poco de respeto.

    Saludos y abrazos a todos los foreros
    Trinity

  64. bettablue dice:

    Gracias, Trinity.

  65. MK ULTRA dice:

    Perdonadme si pongo un post que no biene con el tema del que se trata ahora, pero esto es MUY URGENTE: chemmstraills sobre japón con vídeo includio.Se ven clarisimamente las estelas quimicas dejadas.Por fabor, Trinity, pon el vídeo para que el personal pueda verlo bien.Espero que no quiten de la circulación como suelen hacer con la información que les incomoda. Esta es la dirección del vídeo:
    http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/506368.html

  66. heliotropodeluz dice:

    > Nina

    Ahí le has dado!

    “…Si es verdad que según lo veo, el que ninguno de ellos mencione al sionismo es para pensar, porque pruebas hay de que este movimiento nacionalista, racista y excluyente cuenta y mucho en el NOM…”

    ———–
    Los aportes son muy interesantes.

    Tal y como yo lo veo se trata de distraer de lo más esencial.

    La situación del mundo es caótica porque basicamente esta siendo dirigido por “gente” con falta absoluta de empatía.Nadie se dejaría operar por alguien que no sea médico, sin embargo dejamos que los resortes cruciales del poder esten manejados por psicópatas, o peor aún si cabe por gente que se vende al mejor postor a las primeras de cambio,es decir los repuestos de los psicópatas que están en la cima.Ese tipo de gente es la que sale constantemente en la TV, pero la mayoría de la gente solo aspira a una vida pacifíca y feliz.Además votamos a esa gente y les reimos las gracias.Eso es así nos guste o no para la mayor parte de la Humanidad o el mundo sería otro.

    Ese es el GRAN error.Pensar que todo es responsabilidad ajena.
    Para cambiar el mundo uno debe cambiarse a si mismo.El viejo adaggio sigue siendo válido.
    No importa lo que ocurra fuera, uno debe ser fiel a si mismo por encima de todo o de lo contrario te conviertes en una oveja más.Ser una oveja es muy fácil y cómodo, pero todas acaban en el matadero y llorando sus desgracias.

    El poder actual es un reflejo de la ignorancia de los que permiten ser dirigidos por psicópatas.Es un virus social inoculado en las élites y contagiado hacia abajo de mil maneras.Como estos últimos emplean cualquier metodo para conseguir sus planes, los que no usamos esos métodos parece que estamos en desventaja pero no es así.

    Las semillas tardan en crecer pero crecen y dan frutos.La Vida es algo mucho más grande que un periodo de vida humano.No lo olvideis NUNCA.Se ha perdido el sentido de continuidad de la especie y el orgullo de ello.Nos lo han querido borrar y a punto estan de conseguirlo.NOS HAN MENTIDO EN TODO.La ingenuidad infantil (en realidad comodidad infantil sería más preciso) debe cesar pero sin dejar de jugar como los niños.Eso no debe perderse o nos convertimos en máquinas.Poco nos falta.

    ¿En que condiciones sobrevivieron nuestros antepasados para que hoy estemos aquí?.¿Cuantos sacrificios y peligros tuvieron que sortear? ¿Vamos a tirar la toalla?

    ———-

    La Realidad tiene muchas facetas y en nuestras condiciones actuales es imposible verlas todas o una gran parte.
    El medio delimita el campo de conocimiento.
    La Verdad no es un objeto.Nadie puede poseerla y siempre está cambiando.
    De la misma forma que la Luz es Una pero al pasar por un prisma se divide en los colores, así es el Mundo.
    Nuestra mente es ese prisma.En ese sentido todo es ilusión y al mismo tiempo todo es Real.
    Para desterrar el miedo uno debe confiar en si mismo.Solo entonces puedes confiar verdaderamente en los demás y las mentiras carecen de poder alguno sobre tí.Se marchitan solas antes de ser efectivas.
    Solo se le puede mentir al que está predispuesto a ello y no busca la verdad como única meta.

  67. nary dice:

    MKULTRA gracias por el link
    WOWW un periodico mexicano hablando de esto Extrañas nubes sorprenden a pilotos de avión

    La inusual formación nubosa fue atestiguada por pilotos de un avión comercial japonés a lo largo de 100 kilómetros sobre el mar de Okhotsk
    Extrañas nubes sorprenden a pilotos de aviónExtrañas nubes sorprenden a pilotos de avión
    – A A A +
    Compartir: Delicious Digg Meneame Yahoo Technorati

    Redacción
    El Gráfico
    Ciudad de México
    Martes 13 de mayo de 2008
    10:07

    Una extraña serie de formaciones nubosas provocaron la sorpresa de la tripulación de un avión comercial japonés mientras realizaba un vuelo sobre el mar de Okhotsk.

    Las nubes presentaban formaciones alargadas, distribuidas de manera equidistante a lo largo de 100 kilómetros en el cielo.

    Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua suspendidas en la atmósfera.

    La clasificación de nubes de acuerdo con sus características visuales proviene de la Organización Meteorológica Mundial y viene recogida en el International Cloud Atlas.

  68. trinityatierra dice:

    Hola MkUltra,
    lo posteé en el foro del video de chemtrails, está en youtube. Sería curioso como hemos comentado saber´qué dicen en japonés..
    🙂
    Trinity

  69. cipion dice:

    Saludos a tod@s.
    No sé si lo habréis posteado por algún sitio y no sé si aquí es oportuno. Se trata sobre la abundante información desde hace unos días sobre Ovnis: ( desclasificados, avistamientos, etc.) Hoy mismo han dado una noticia a las 21,30 en A3 sobre el tema, pero lo que me ha llamado la atención es este enlace de Público.

    http://www.publico.es/081405/vaticano/cree/dios/extraterrestres

    Tendrán dispuesto ya el mecanismo y madurado el plan para hacernos creer lo que quieren que creamos.

  70. sat7 dice:

    Trinity: estoy a la espera de que una amiga japonesa lo traduzca…

    Argui: es curioso que Alex C. diga eso de los chips, y exactamente así lo siento yo mismo, el portador del chip es de su propiedad.

    Y la verdad que no me importa nada, ¿Porqué?, porque el chip es para guardar de peligros el cuerpo físico en un momento dado. Y ya me pasó una vez, (solo una vez, gracias a Dios).
    Tampoco me importa porque ellos somos nosotros mismos en el futuro (Digo somos nosotros mismos, porque hay miles como nosotros con un cuerpo terrestre, pero que en este momento tambien estamos vivos en otra dimension fisica pero mas sutil que esta en otra epoca futura . <<<<<>>>>>
    Hace como 10 años hubo un instante “mágico” en el que mi conciencia y mi cuerpo se unieron a la conciencia y cuerpo de (digamos Sat) y me vi a mi mismo en el tiempo y espacio de Sat del futuro. Y me fué muy clarificador para entender todo lo que muchos otros están diciendo sobre los acontecimientos del planeta.

    En el 87, hubo una convergencia armonica, de las que por aquel entonces se hacian con el proposito de purificar el alma y entrar todos los humanos a la octava superior que estaba por dar la Madre Tierra. Estuvimos preparandonos (un grupo grande) con solo uvas dos dias previos y al tercer dia estuvimos meditando, orando y cantando, todo aquello era con el fin de mantenernos en vela toda la noche. Estabamos en pleno campo y había un increíble festín de fogonazos por todas las montañas que nos rodeaban. Cuando salió el Sol, Ellos (Nosotros del futuro) estaban ahí. Desprendiendo tanta Luz espiritual que me duró el estado extático como 3 dias. Hasta el punto que veía a todos los seres como Budas, desde el mesero que nos atendía, los vecinos, todo el mundo parecía estar en otra dimensión de Luz y Armonía!. Llamaba por telefono a las personas que pasaron la noche de la Convergencia y tambien a ellos les pasó lo mismo. Cuando llevaba el segundo dia de la experiencia (despues de la Convergencia Armonica) ya estaba convencido que la Tierra toda con todos sus habitantes habían pasado a la cuarta dimensión… Pero la energía en este plano físico no dura para siempre lamentablemente y todo volvió a ser como antes, como siempre. Aquello fué un extasis inmerecido , sin drogas, sin nada, solo por la pura entrega a Gaia y al Universo.

    No iba a contar todo esto de la convergencia armonica pero ahí lo dejo, por si sirve de algo, nunca se sabe.

    Trinity, cuando preguntas si los recuerdo, a los cinco años cuando me pasó lo del chip, solo vi un gran sol muy brillante y dorado y un sonido extremadamente fuerte y seco en mi cabeza, estaba jugando y despues de eso recuerdo que fui a donde mi madre llorando porque alguien me habia tirado una piedra en la cabeza, ella me tocó y no vió nada, ni chichón, ni sangre, y me dijo que ála vete a jugar.

    Ellos se comunican, cuando quieren. Yo la verdad nunca les he preguntado como lo hace Alex Collier. Pero siempre que ha sido necesario e importante para mi, me han ido diciendo lo que realmente estaba pasando en ese momento . Por ejemplo, cuando todo el mundo hablaba de los grises, ellos me dijeron que eran androides, como robots orgánicos. Y mas tarde puede escuchar y leer que era así. Cuando vi en vivo lo de las torres gemelas, ellos me dijeron que era un montaje. Todos sus mensajes me los dan en el instante, cuando veo u oigo las cosas que pasan.

    Recuerdo que una vez me hicieron ver el planeta donde una vez estuve, y era un planeta que no tenía sol fisico, pero no le hacia falta porque todas y cada una de las cosas de ese planeta tenia luz y color. Si alguien sabe de un planeta así, por favor que me lo diga, porque ni pregunté donde se encontraba, tal era el embeleso que tenía viendolo todo.

    De todas formas, si queremos saber todo lo que se está fraguando lean el compendio de andromeda de alex collier, nadie mejor que el, hoy por hoy, puede explicarlo mejor. Porque el ha sido preparado ( a mi entender) para darnos respuestas y poder despertarnos a todos ( no toda la humanidad, sino todos nosotros, los viajeros del tiempo y de la conciencia) . Y lo que quiero decir es que vamos a saber que realmente esto es matrix para muchos y un campo enorme de conciencia para los que se animen a coger el tren.

    Abrazos

  71. bettablue dice:

    Gracias, Sat.

  72. trinityatierra dice:

    Hola Nina,
    Sólo una nota respecto a lo que comentas.
    Verás, sobre Michael Moore no puedo opinar, nunca he sido acólita:-), creo que tal vez hubo un momento hace muchos años, me ocurrió como con Noam Chomsky. Pero cuando vi que ninguno de los dos, y en especial Chomsky decia nada sobre el atentado del 11 S y que en especial Chomsky se desmarcara de la teoria llamada cosnpiracionista del 11S diciendo que era absurda, dejé de leerlo. No estoy diciendo sin embargo que Chomsky esté “aliado con el NOM” porque para decir esto se necesita más de que un indicador. Estoy diciendo simplemente que su visión critica en muchos sentidos tiene unas limitaciones extraordinarias. En otras palabras, Chomsky, como Moore, al menos en público, no manifiestan que realmente sepan qué es el NOM y hasta donde es capaz de llegar. Con Chomsky, al que admiré mucho en otra época, lo que me ocurre es que creo que su edad, el hehco de ser un hombre mayor, de una época, le impide ver la realidad en toda su crudeza.

    Pero, si hay un autor al que he leido (4 de sus libros) es a David Icke, y es completamente falso que Icke no hable del sionismo, no sólo habla sino que la cuestión de la creación del estado sionista de Israel y su relación con los Rothschilds la menciona en casi todos ellos. Sus libros han sido traducidos y puedes encontrarlos en Internet en castellano y hacer una simple búsqueda para que comprobeís esto que os digo.
    Por otro lado, Icke ha criticado y critica en sus libros fuertemente al jesuitismo en la sombra del poder, habla de la relación entre círculos del Vaticano y grupos satánicos y llega a denunicar unos límites en cuanto a rituales satánicos en el Vaticano que nadie más ha hecho.
    Lo digo porque alguien en el foro mencionaba a Artic Beacon (greg zsimatsky) y cómo éste criticaba a ambos (Jones y Icke) de aliados del NOM por no exponer las relaciones del poder y los jesuitas. Pues bien , en el caso de Icke, esto es enteramente falso. Ý puede comprobarse leyendo o haciendo una búsqueda en sus libros.
    Que conste que yo también tengo a Artic Beacon en mi blog roll y no le tengo por desinfromador pero sí por desinformado. Y es que realmente observo día tras dia en que los que exponen el NOM caen en el grave error de criticar a los que hacen lo mismo simplemente por NO ADOPTAR LA MISMA PERSPECTIVA.

    También se ha mencionado a Makow. Algunos de sus artículos han sido traducidos aqui. Claro que tiene una perspectiva criticable, y quien no. Su perspectivca está marcada por su biografía personal (cómo podemos olvidarnos de este detalle, somos humanos, no máquinas) y él habla especialmente de las relacines entre hombres y mujeres y cómo se han manipulado las percepciones sobre éstas. Se centra mucho en este tema y es estupendo que se centre porque nadie más lo hace (exagerando). No tenemos por qué descartarle porque no hable tanto del cambio climático falso, por ejemplo. ¿Entendéis lo que quiero decir?.

    Sobre Jones leeré con atención a ver qué argumentos se desplegan para inferir que “está en el ajo” como dijo alguien en el foro. A mi esto me parece mucho decir, a priori, pero leeré con atención qué arguemntos se tienen para apoyar esto que no sea simplemente una distinta perspectiva sobre estas cuestiones o una limitación en la visión crítica de las cuestiones relacionadas, como le puede pasar a Chomsky y no creo que nadie a estas alturas argumente que Chomsky está en el ajo por ejemplo por seguir diciendo que la teoría cosnpiracionista sobre el 11S es absurda.

    Un abrazo,
    Trinity

  73. triskkel dice:

    Gracias Sat,
    lo que comentas se parece mucho a lo que he leído en “la Onda” de Laura Knight. De Alex Collier no he leído nada, intentaré buscar en la red, pero si eres tan amable y conoces algún link en español o algún libro que se pueda descargar…Gracias de antemano.
    Lo que cuentas es alucinante, pero en estos años de “despertar” he aprendido que la realidad supera a la ficción y aunque no me cierro a nada, la sensación de sentirme manipulada a niveles que no se explicar, me hace ir con piés de plomo. Creo que existen seres que han estado interactuando con la humanidad desde hace muchisimo tiempo, no se si para bién o para mal, no sé si vienen de otros planetas o de otras dimensiones, he leído sobre todas las posibilidades, puede que el universo sea increíblemente más vasto y misterioso de lo que nos podamos nunca imaginar y en él caben TODAS las posibilidades.
    Un abrazo

  74. bettablue dice:

    Hola, Triskkel,
    si te vas a la pagina principal de Trinity, encontraras el gran lujo de dos videos subtitulados de Alex Collier. La entrada se llama: “Entrevista a Alex Collier…”

  75. bettablue dice:

    Perdon, hay seis videos, y en el youtube hay seis mas pero en ingles. El que hace los subtitulos esta en la labor de ir subtitulando y subiendolos …

  76. triskkel dice:

    Gracias bettablue! también he encontrado algo en biblioteca pléyades, les dejo el link
    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm

  77. triskkel dice:

    A veces son tantos los nombres, que hasta que no leo, no me acuerdo que ya lo conocía…
    En fin 🙂

  78. bravepearl dice:

    Por lo que he podido deducir de un buen número de escritores que hablan del NWO es que, o no hablan de la vinculación directa del sionismo-jesuitismo, o, si lo hacen, lo entremezclan con hombrecitos verdes, abducciones-suplantaciones.

    Bien, por un lado, cualquier investigador serio que se precie, que no reconozca la influencia destructiva que ha padecido el planeta cuanto menos desde el inicio del siglo XX hasta nuestros dias es que lo descarta por algún motivo concreto; dá que pensar.

    Y si no es este el caso y hablan y denuncian la implicación directa del sionismo, lian a muchos de sus lectores con conspiraciones extraterrestres que les producen una sensación de paranoia e incluso rechazo al conjunto de la información.

    Creo que hay muchas evidencias que apuntan a la posiblidad de que nos han visitado seres de otros planetas. Estoy convencido de que no estamos solos. Pero:

    – Si no vienen con buenas intenciones, y tienen la capacidad, tecnologia para realizar viajes astrales la tienen para quitarnos del medio de un plumazo, dominarnos, someternos, sin necesidad de hacerse pasar por Bush o Rockefeller, es absurdo incluso pensarlo.

    -Y si sus intenciones són buenas o tienen órdenes de no intervenir, libre albedrio y todo ese rollo, muy bien, ¿de qué nos preocupamos?, ¿que nos importa que vengan y se vayan, o que nos observen sin involucrarse en los acontecimientos humanos?
    O si bienen con buenas intenciones con intención de intervenir en nuestros asuntos, ya lo habrian echo, y no hubieran permitido este sinsentido que nos ha tocado vivir.

    La única razón lógica que encuentro es que muchos de estos escritores/investigadores cuentan verdades a medias, pero sin pasar la linea roja, o bien porque trabajan para el NWO, o porque si hablan mas de la cuenta peligraría su integridad física.

    ¿Moraleja?, cribar, cribar y cribar. No casarse con nadie, analizar con lupa todo lo que nos llegue, cotejar las informaciones y tratar de completar el pluzzle. Una pieza de aqui otra de alli.

    Esta es mi humilde opinión. Mi capacidad de razocinio no ha logrado encontrar un modo mejor de enfrentarse a este bombardeo de alternativas.

    ¿que opinas Trinity?, y dime algo anda… que me tienes abandonao.

  79. bettablue dice:

    triskkel, se lo que quieres decir, tengo un lio tambien de nombres…
    Gracias por el link, se ve que lo tenia pero sin leer, y veo que es interesantissimo y que me quedare todo el dia aqui al pc otra vez….

  80. bettablue dice:

    Del libro Defending Sacred Ground sobre Alex Collier:

    Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

    En un viaje me trajeron al borde de una nave, y Vissaeus estaba mirando un monitor flotando en el medio del cuarto que tenía un noticiero de la Tierra transmitiendo en él sobre un policía que había disparado a un hombre negro y luego había corrido donde el, intentando salvarle la vida. Para Vissaeus, no había una pista por qué el policía haría esto. Yo no podía explicárselo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Ellos están perplejos por qué nosotros, pudiendo ser esta increíble raza, y tener las habilidades que tenemos, y estamos tan empecinados en destruirnos a nosotros mismos.

    Otra vez yo vine a bordo y Morenae estaba viendo a la Tierra, supervisando todos estos metros que analizan la atmósfera de la Tierra. Él parecía muy triste, y yo le pregunté que le pasaba. Él dijo,

    “Que no entienden que todo esto está aquí porque ellos lo necesitan”?

    Ellos no entienden cómo nosotros simplemente podemos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos

    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp01a.htm#Los%20Draconianos%20y%20el%20Paa%20Tal

  81. triskkel dice:

    Si, el texto es muy interesante, sobre todo por el verdadero mensaje que a mi me llega, dejando de lado si se lo ha dicho un extraterrestre o viene de su ser interior,

    ” La línea del fondo es que los Nosotros-las-personas necesitamos ponernos de pie y tomar los papeles de dirección en nuestro planeta. Yo no sé cómo lo haremos, pero si lo hacemos juntos, tendremos éxito. Nosotros tenemos que apartar todas las cosas tontas y ver las prioridades. ¿Cuáles son nuestras prioridades? El ambiente, nosotros, y nuestros niños. Nosotros tenemos que hacer esto. De algún modo tenemos que hacer esto.”
    Saludos!

  82. Panteico dice:

    Ya H.H no me lo quiere publicar (y luego se queja de censura) lo vuelvo a poner aquí. Gracias Trinity

    1. Panteico Dice: Tu comentario está esperando a ser moderado.
    2008 en

    He observado que todas las páginas que luchan por conocer la verdad sobre los chemtrails (Planeta Esclavo, Trinity y otras no menos importantes) se han apuntado a la teoría de que estos son utilizados para causar cambios en el clima y provocar situaciones que directa o indirectamente avoquen a la población al hambre o a otras desgracias. Desde mi modo de ver las cosas esta teoría es válida ya que hay tecnología capaz de hacerlo, aunque tambien creo que incontroladamente.
    Pero la verdad de los chemtrails está en otros objetivos mucho más espeluznantes, y me extraña que todos los administradores de estas páginas se decanten ahora por la teoría del cambio forzado del clima, por mucho que está teoría sea más creible o esté más de moda (no para mí).
    Recomiendo que refresquemos la memoria, por ejemplo leyendo el artículo de animalweb:
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/chemtrail_guerra_biologica.htm

    H.H, Trinity y demás luchadores. ¿No creeis más en la teoría que en esta página se expone?

    Otras teorías relacionadas con el experimento Haarp tampoco son descartables.

    No quiero decir con este comentario que no estén intentando manipular las lluvias, pero mi humilde observación de las cosas y mi intuición me dice que me aleje de ese objetivo como 1º de las fumigaciones.

    Por ejemplo yo he visto como despues de una intensa sesión de fumigación se ha cuvierto el cielo de nubes (naturales) e incluso ha llovido.
    Y otras veces, las más, las fumigaciones han sido en días luminosos maravillosos que pasado un rato se han convertido en asquerosos, con cielos brumosos llenos de nubes artificiales.

    No creo que molesten a nadie mis comentarios, mi intención es que los que estamos abriendo los ojos no los volvamos a cerrar.

    Paz y amor.

  83. bettablue dice:

    Hola, Panteico.
    Llegas un poco tarde, este mismo escrito lo tiene Trinity publicado en algun lugar. Cuando llegue ella te lo dira.
    No es nada nuevo, lo que dices. desgraciadamente….

  84. trinityatierra dice:

    Qué tal Panteico,
    Pues estoy totamente de acuerdo contigo. Es más, en el famoso PPT (ver sección de Documentos en el blog) arriba del todo que hice para que se empezara a difundir por correo electrónico de forma resumida intento reflejar esto que comentas. Los proyectos generalmente atienden a un grupo variado de objetivos; he hablado de morgellons, no se han reportado casos en España y sabemos poquísimo de eso pero es EEUU es una verdadera plaga que ya se ha reconocido (la enfermedad no que la etiología de ésta esté realcionada con los chemtrails), por parte de las autoridades sanitarias, sequía, posible daño biológico a especies de la agricultura para introducir los productos genéticamente modificados, y yo personalmente pienso que podría haber muchos más, auqnue todos ellos confluyen en dos grupos de objetivos: eliminación de la población y control de los bienes de consumo y del bien más preciado, el agua (luego control de la población por medio de aquello de loq ue no puede prescindir).

    Insisto en la “cantinela” que suena en este blog desde ayer por otros motivos. No debemos pensar que una cosa descarte a la otra. Intentemos tener un enfoque de integración y no de eliminación. Eso implica, lo sabemos, un grado adicional de complejidad a la hora de explicar, difundir, asimilar, encontrar consensos, pero es que si eliminamos por eliminar aquello que no parece que a priori encaje en una visión anteriormente consensuada, lo que estamos haciendo es perder la visión global o la profundidad y alcance de la foto global.

    En resumen, no me molestan los comentarios de nadie, siempre y cuando se hagan desde el respeto a las ideas y al trabajo ajenos. Sin eso estamos todos perdididos. 🙂 Un abrazo,

    Trinity

  85. bravepearl dice:

    desde que visito esta página los comentarios estaban con la letra muy pequeña, se lo comenté a trinity y me dijo que no podía agrandar la letra. También he leido de otros que tenían el mismo problema que yo.
    Estaba en una página copiando unos párrafos, he pulsado la tecla control y he girado la ruedecilla del ratón y TACHÁNNNN, la letra ha crecido sola, asi como por arte de magia.
    Me he venido aqui y también funciona…
    Ya no me tendré que acordar de Trinity cuando me tenga que poner gafas.

  86. fiyii dice:

    Apreciada Trinity…………Algun problema en tu correo? me regresan los mails..

    Fiyi

  87. sat7 dice:

    Panteico: el primer objetivo de los chemtrails es desembolsar a la poblacion por problemas de alergias, respiratorios y gastrointestinales ya enriquecer a la industria farmaceutica.
    El segundo objetivo es crear una atmosfera envolvente para adormecer aun mas a la poblacion.
    el tercer objetivo es preparar la tierra para una defensa contra lo que vendrá. (Esto solo unos pocos del gobierno mundial lo saben)

  88. Jack Sparrow dice:

    Nodigeddy:
    Que onda brother, buyaca, buyaca.. RESPECT

    Sabes que cuando la Ley marcial se declare en Europa y en EEUU recien van a hacer desaparecer a “the big mouths”, o sea los denunciantes, yo creo que sólo están esperando el momento para hacerlo. Matarlos ahora sería darles la razón.

  89. Panteico dice:

    Hola sat7. Me explicas el tercer objetivo. Por favor.

    Paz y amor.

  90. sat7 dice:

    Hola Panteico:
    Lo que pretenden los sinverguenzas es secar la atmosfera de la tierra para que puedan penetrar sin dificultad las naves de los draconianos. Dicho así parece una tontería, pero Credo Mukta ya lo dijo en su entrevista, que al principio la tierra estaba llena de nubes y humedad, entonces ellos (los Reptilians) no podían atravesar el aura de la tierra.

    Y si vas a Alex Collier el está avisando que posiblemente los nom hagan una gran explosion en la ionosfera. Personalmente eso no creo que se lo permitan los Andromedianos como otras cosas que les han impedido (como muchisimas catastrofes provocadas).
    Pero para el caso que nos ocupa, la cosa es que los oscurillos pretenden dejar a la Tierra sin huevo aurico.

    Ultimamente un grupo de personas en nuestra ciudad hemos estado realizando un experimento: provocar lluvias con la voluntad consciente

    Y está funcionando.

    Que tu Ser sea Brillante

  91. aguirs dice:

    Sat;

    En lo último de provocar lluvias con voluntad consciente……te refieres a la ley de Atracción?

    Hay un montón de autores que señalan la importancia y el poder de los pensamientos.

    Así reza uno de ellos( no me acuerdo quién es, tengo poca memoria):

    “Nuestros pensamientos forjan nuestro destino”

    “Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto”

  92. sat7 dice:

    No me refería exactamente a la ley de Atraccion, pero podría ser.

    En la ciudad en la que vivo, debido a los chemtrails siempre está el cielo gris blancuzco. Yo ya me estaba desesperando de vivir en una burbuja así y ya estaba buscando un lugar en la montaña (cosa que no descarto, pero parece que todavia no es el momento).

    Por suerte cósmica (o dharma) tengo una profesión laboral idónea para estar casi todo el dia con grupos de personas afines y totalmente abiertos al contacto con la Divinidad.

    Les hablé de los chemtrails, de como estaba la cosa de fea y por otro lado del poder creativo que tenemos los seres humanos.

    Igual parezco pesadillo pero en este punto no me queda mas remedio que invitar una y otra vez al foro leer a Collier , en especial cuando dice que los extraterrestres pueden modificar las cosas y crear cosas con la ciencia y tecnica, pero nosotros los seres humanos la tenemos sin necesidad de nada, solo por nosotros mismos, por ser quien somos, por haber venido de la 11 dimension.

    Ahora, lo que voy a decir, quizás allá en europa actualmente parezca raro, como lo es todo lo espiritual, pero aquí en mexico todavia la llama sigue bien viva. Y en medio de un ritual donde invocamos a los elementales del agua y del aire, les pedimos que se muevan y hagan llover, hagan correr el viento, que la lluvia sea benigna y abundante, que el viento sople llevandose todo elemento pernicioso (de los chemtrails) etc etc.

    Este experimento llevó su protocolo para verificar que funciona realmente, fueron por tres veces y las tres veces funcionó. o sea un 100 por 100. Es una prueba feaciente de que el espiritu lo puede todo, ojo, no digo la mente, digo la conexion espiritual. No es concentracion, se puede decir que es oracion, abocación, entrega.
    Todo echo con una gran emoción por que así suceda. Y realmente sucede.
    He de decir tambien que el minimo requerido para el experimento es de tres personas. (ya te imaginas por qué).

    Este en definitiva es el mensaje: tenemos el poder que ellos no tienen, como alguien dijo en este foro, tenemos el espiritu bien dentro. Así Sea.

    Abrazos

  93. sat7 dice:

    Se me olvidaba, allí en españa se puede invocar a Santa Barbara, para que haga llover, ya se que es la patrona de las tormentas y era a la que se le pedia para que no cayeran rayos pero ella tambien está encargada de hacer llover. Antes me acuerdo de niño que las gentes devotas cuando habia sequia iban a la iglesia, rezaban y llovia.

    !Vamos a religarnos de nuevo, una y otra vez si hace falta hasta que el Plan Divino se establezca en la Tierra.!
    Om shanti

  94. nary dice:

    oye sat to tambien soy de México , pero no he notado que los chemtrails pase con tanta frecuencia como dicen los españoles ni tampoco que el cielo cambie de color pero deberia poner mas atencion

  95. sat7 dice:

    Hola Nary:
    vivo en monterrey, y la mayoria de las veces está deprimente. Lo que ha pasado ultimamente es que los chemtrails están muy altos y se ven muy finos, los tiran al amanecer y cuando te descuidas ya formaron la nube pastosa. Cuando viajé hace poco a oaxaca (puerto escondido) ahí no había ni un chemtrail, de hecho ya estaba mirando terrenos por esa zona. Lo que he podido comprobar es que en las zonas poco pobladas aqui en mexico no invierten en el veneno. Pero si es verdad que en españa se ceban. Yo tengo una teoria, (totalmente personal) que en los paises donde las gentes son tranquilas no tiran tanto, solamente lo justo para que se enfermen, y en los paises como españa que son mas “borrokas” tiran mas para amansarlos.

    Como sabes aquí en mexico es muy facil de ver casi todas las peliculas de estreno que hacen los americanos, pues de un tiempo a esta parte, no he visto ni una sola pelicula que no salga en el cielo chemtrails o el cielo esté blancuzco. ¿Y no se darán cuenta?, por que vale que uno en el dia a dia está con la cabeza baja mirando para el piso ganandose la vida, pero cuando va al cine se supone que estás mirando para arriba… sale el cielo metaloso en la peli y la verdad que es un cante, pero ni por esas nos enteramos! Dicho sea de paso, la mayoría de las peliculas chorras están rodadas en nueva york, y lo tienen crudo allí tambien.

  96. bettablue dice:

    Sat, me puedes explicar una cosa por favor. Que al entrar en la 4a o 5a densidad desde esta la 3a, es lo mismo como morirse? O se puede seguir existiendo aqui egual, viendo la misma gente, pero con mas poderes?
    Te pido que des tu opinion solamente, supongo que es dificil saber..?

  97. heliotropodeluz dice:

    Publicado en la web de rafapal:

    CUIDADO CON ESE BLOG!!!!!! NO ES DE EXIT2012 (EL VERDADERO) HERIBERTO SE ESTA HACIENDO PASAR POR EXIT2012 Y HA CREADO EL BLOG DE CHEMTRAILS Y EL DE SUPERVIVE.

    LAS FOTOS QUE HACE APARECER EN SU BLOG DICIENDO QUE ES EXIT2012 SON 2 FOTOS DISTINTAS, NO SON EL MISMO.

    OJO CON ESE BLOG SI ESCRIBÍS EN EL HERIBERTO SE HARÁ DE FORMA FACIL CON VUESTRA IP.

    ———

    ¿Que opinais?

  98. Anonim dice:

    No he leído todo lo de este post pero veo que los problemas son estes:
    -falta de una idea de “como tiene que ser?”
    -falta de confianza en uno mismo

    Respecto al segundo punto:
    Yo tengo claro que escriviendo por aquí, bajandome documentales, informándome con los medios que me da babilonia estoy dentro de su sistema, así que ya soy consciente i debemos serlo por lo que tenga que pasar. Exactamente igual que en la novela 1984 cuyo final la resistencia la hacía el mismo Estado, para “reeducar”-matar a estas mentes inquietas. Y es que no es malo pq siempre ha pasado lo mismo. Mirar los que estavan en la resistencia en el franquismo dónde estan ahora menos 2 que verdaderemente no traicionaron al pueblo.

    Esto te hace cuestionar qué lucha es esta? Pero es que esta lucha siempre ha existido. Ellos la intentaran controlar. Però esta busca de libertad es algo inherente en el humano.
    Debemos saber leer las señales, que digan ellos sus investigaciones está bien, que vengan de grupos de interés no, pero es que no todo es blanco o negro.
    Pq aquí falta un proyecto de construccion, que viene después? (primer punto de arriba)

    Esta claro que todas las instituciones han sido corrompidas, qué quieren hacer ellos? otra institución “buena” mundial. Pues es lo mismo de siempre, quizás con buena intención, por esto no deben ser nuestros enemigos. Deben aprender que a la gente no se le debe imponer una “buena” moral pq la psicologia humana esta hecha para ser libre, para ser consciente de sus actos. No se debe imponer una institución, pq la única que existe es la nuestra, la condición de ser viviente y humano. Y es esto lo que buscan las religiones, la ideologias, los ismos, etc.

    No deberíamos hacer enemigos ni sentimientos irracionales ni confrontación. Sabiendo lo que hay solo queda esperanza, informar a la gente y que aprendan a no matar-se. Eso se puede hacer si ves que no estan desarrollados, son como niñ@s pequeños con su egocentrismo y sus ansias individuales de placer (poder, dinero, dolor!, etc, etc, etc…) Pq si aún creen que una institución nos salvará, dejando nuestra voluntad a la voluntad de 4 mandatarios seguimos apañados, no lo ven? pues es una cosa científica pq siempre ha pasado. Son ellos que viven al mundo de las maravillas.

    Creo que en este tema es interesante lo que nos dicen John Zerzan, HakimBey unabomber, y otros que van por la vía anarquista, primitivista, o me es igual como se llame. Asi como tambien lo que nos dice Wilhelm Reich. Pero tener conciencia que esto de las instituciones, del Estado, y su corrupción ya hace años y años que se dice. Pero TENEMOS que verlo i vivirlo para tomar conciencia.

    Un enlace con bastantes escritos:
    http://caosmosis.acracia.net/

  99. nodiggedy dice:

    habeis escrito tanto que no se si llegare a leerlo todo y seguir con la materia 😀

    un video que puede que interese, aunque no sea exactamente el tema que se esta discutiendo.

    saludos

  100. nodiggedy dice:

    este otro es aun mas interesante, fijaos bien como “se la mete doblada” al presentador de la CNN que empieza su entrevista diciendo calumnias de este, otro mas, gran luchador por la verdad, David Duke

  101. AE dice:

    Hola a todos!!!!
    Hola trinity!!!!

    El Hespérides ha detectado en la Antártida más hielo que en la campaña anterior

    “El Buque de Investigación Oceanográfica (BIO) Hespérides regresó hoy a su base del Arsenal de Cartagena tras protagonizar su decimoquinta campaña antártica en la que ha detectado “más hielo que el año pasado en el continente helado”, según declaró el comandante del barco, Pedro Luis de la Puente.

    El Hespérides, que ha desarrollado su última campaña en aguas de la Antártida durante 160 días “en condiciones más desfavorables para la navegación que otros años”, ha desarrollado en este periodo seis proyectos de investigación sobre el cambio climático.

    Setenta científicos participaron en los proyectos de investigación del BIO en diferentes disciplinas científicas, como biología, oceanografía física, geología o geofísica, de entre las que el comandante La Puente destacó un estudio sobre la corriente marina que rodea la Antártida y “que tiene mucha influencia en el clima del planeta”.

    El comandante aseguró que en la presente campaña, además de detectar más cantidad de hielo, “a pesar de que dicen que hay menos”, los investigadores y la tripulación descubrieron también “más pingüinos en las pingüineras….”. Fuente: La verdad de Murcia

    http://www.laverdad.es/murcia/20080506/local/region/hesperides-detectado-antartida-hielo-200805061701.html

    Un saludo a todos

  102. ee5347z dice:

    Aqui teneis un enlace sobre la reunión del club bilderberg y la ReynaSopha.

    http://verdadlibre.wordpress.com/2008/05/17/reunion-club-bilderberg-2008/

  103. nary dice:

    alguien mas escribio con mi nick que raro

  104. Daniel T dice:

    Creo que Michael Moore y Noam Chomsky no se pueden comparar,,, por la sencilla razon que Chomsky es un verdadero estudioso de la realidad de leas ciencias sociales claro que ningun profesor de institucion privada creo que haria,segundo creo que no se pude dejar de leer a alguein cuando expresa su opinion,,y la propia es distinta creo que a eso va Chomsky aunque ,,la opinion no es propia,,respetarla ,,criticarlas pero con respeto,sin descalificaciones…

  105. Daniel T dice:

    Michael Moore,,para mi es un aparecido,,

  106. fiyii dice:

    Dice TRINITY—-“Puede producirse un cruce de cables cuando se manipulan los símbolos, como Zion. Ya comenté esto cuando me preguntaron en el foro qué opinaba de que hablaran de ZION en la película de Matrix en el sentido de que es la esperanza para la vida humana fuera de Matrix. Y es que es evidente que los creadores de la saga Matrix no fueron tan burdos como para incluir un término que apuntara a Israel o al sionismo, ni mucho menos. Sion o Zion no tiene ese sentido. Sion o Zion está mencionado en la Biblia como fortaleza espiritual y madre de todos los pueblos””

    Yo creeo que si fueron burdos , Les recomiendo este http://www.boiramisterio.com/
    ?que mensajes ocultan las peliculas…………..? con el Sr . Colin Rivas
    ………..Estoy de acuerdo con Informacion……….Actualmente estos Sres David Icke y demas…..solo nos preparan de acuerdo a la agenda.

    No pienses ………..sienteeee.
    Fiyi

  107. sat7 dice:

    Hola Trinity: te dejo la traduccion del video de los chemtrails en japones:
    Foto : Servicio maritimos de Guardacostas

    Ayer aparecieron unos nubes de raya larga sobre del mar de Okhotsk, alrededor de 40KM de costa de Otakemachi.(mapa:un lugar de Hokkaido)
    Esos se alinean regularmente, se ven como si flotaran muchas salchichas gigantes en el mar.
    Servicio maritimo de Guardacostas dice que esta en una altitud de 300M sobre el nivel del mar y una longitud mas de 100KM.
    Ese fenomeno es muy raro meteorologicamente.
    Ahora la estacion meteorologica esta investigando en cual condicion meterologica se ocurrio, analizando ese video.
    El piloto quien vio esas nubes en el cielo dijo, “Yo llevo 35anos de piloto. Pero es primera vez que veo esas nubes.”

    Saludos

  108. sat7 dice:

    Betta:
    A la pregunta de que si vas de la 3 a la 4 o 5 dimension es como si te mueres, y si ves todo igual que ahorita y si tienes mas poderes…
    (Siento no poner tu pregunta copiada porque nunca me sale copy y paste en los comentarios a no ser que le de a seleccionar todo…)

    De la 3 a la 4 todos los sers humanos nos vamos todas las noches cuando soñamos. Lo que pasa que no vemos la 4 tal como es porque estamos llenos de pensamientos y proyecciones personales, o sea es como si estuvieramos dentro de una burbuja y ahí proyectamos todo nuestro mundillo que se traduce en sueños corrientes y molientes.

    Lo mismo pasa cuando te mueres fisicamente. La oportunidad de despertar en la cuarta dimensión la tenemos que desarrollar en la 3 dimension.

    Cuando te despiertas en la cuarta puedes ver la tercera si tienes algo que te conecte con fuerza a la tercera, ese algo pendiente que puedas tener con la familia o con algo en especial es la fuerza que te hace ver la tercera con claridad, pero no dura mucho por lo general y como nos ocurre normalmente en la tercera , pasamos a otro tema con rapidez, otro interes, otro deseo, y ya estamos metidos dentro de esa burbuja soñando de lo lindo pero sin poder despertar a la mañana siguiente…ya que no tenemos vehículo fisico!

    En la cuarta no es que tengamos mas poderes, es que hay menos densidad. Y todo es mas rápido, no existe el tiempo como nos influye aquí en tercera, no existe la fuerza de gravedad, hay muchas cosas que se dejan atrás. Y uno poco a poco se va acostumbrando a vivir siendo mas ligero.

    Quizas Cipion pudiera añadir algo mas a este comentario, para enriquecernos y crecer juntos.

    Abrazos

  109. sat7 dice:

    Nary, que comentario es el que dices que han puesto por ti, el de que si miras al chemtrail desaparece y que es mas efectivo que el orgonit?

  110. sat7 dice:

    Fiyii:
    Una de las cosas mas claras que tengo es que TODAS las peliculas que se han podido llevar a taquilla estan basadas en hechos reales, ya sea en esta 3, 4 o 5 dimension. Nadie se puede inventar nada, todo está en este universo multidimensional, no hay nada nuevo bajo el Sol. Por mas extraño, aberrante, o maravilloso que sea.

    Saludos

  111. bettablue dice:

    Hola Sat, me he despertado pensando en tu respuesta, y estaba aqui….
    Yo he entendido, egual que tu dices, que a donde vamos en sueños es a la 4a dimension, alto o bajo, (yo realmente voy a sitios muy raros que no existen en la vida… nunca tengo pesadillas, pero sueño mucho con ovnis en el cielo..)
    Y tengo entendido tambien que nos volvemos porque tenemos un hilo de plata que va desde el ombligo fisico a nuestro ser espiritual, y que cuando nos muramos se corta ese cordon.
    O sea, que cuando Alex Collier, y otros, hablan de que tenemos que hacer el cambio a la cuarta dimension, junto con la tierra, esta diciendo que tenemos que morirnos y ir a donde estan nuestros queridos que ya han pasado (que se han muerto…)?
    Y los que no hacen el cambio, son los que quedan vivos es esta dimension?

    Yo entiendo que la vida despues de la muerte es mucho mas bella, pero me encanta la vida en esta dimension, no las cosas malas, pero la naturaleza, los colores, la musica, las diferentes culturas.. . Y no quisiera ir a la cuarta todavia. Yo tengo contacto constante con un ser superior, y algo de clairevidencia o poder telepatico, y es dificil, cuando piensas que todos los demas entienden lo mismo, y no es asi. Bueno, aparte de eso, me fui depurando muy rapidamente cuando era mas joven, por circunstancias que no voy a divulgar aqui, pero yo dije, conscientemente que no quize ir tan rapido, y tuve que aprender a ser mas terracoa (?) en lo que ritmos musicales y movimientos concierne. (Digamos que era de Mahler, y quize tambien ser del Jazz…)
    No me gustaria irme de aqui. No entiendo la gente que dicen que quieren morirse y seguir a densidades mas altas, y nunca volver a reincarnar a esta vida.
    Yo quiero volver, y aprender mas, aqui mismo en la tierra. Quisiera volver a nacer, si fuera posible eliminando la infancia y empecar desde los 15 años, y tener la oportunidad de ser bailarina clasica, o cirujano medico, o nacer en Grecia….

    Y no quisiera perder todavia la vida que tengo, mi madre, mi familia, mi perro, mis artilugios electronicos que me encantan. Digamos que me gustan las dificultades, y si de repente todo el mundo es telepatico, es muy bello, pero ( y te vas a quedar de piedra..); mas aburrido! ! ! Se lo que es la felicidad celestial, la he conocido. Pero no se si estoy lista para sentirla todo el tiempo.

    Tambien se que no perdemos nada, que tendriamos todo, pero no quiero todo, todavia, solo lo que conozco, durante algun tiempo mas……

    Bueno, si tu lo ves claro Sat, agradeceria un comentario tuyo o de Cipion.

    Y un post scripto: Si, que me gustaria que nadie comiera animales, y que no hubiera tortura y maldad y avaricia. Estoy buscando una densidad que se podia llamarse tres-y-media?????? lol.

  112. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    Opino que sí, que desde hace semanas alguien se está haceindo pasar por exit12 y ha entrado en este foro y en Foroactivo entre otros lugares, diciendo estupidez tras estupidez. Sabiendo que exit12 el auténtico se ha retirado y pueda no estar leyendo nada de esto, si alguien puede contactarle directamente para ponerle sobre aviso sería conveniente. Mientras tanto, desconfiad mucho de posibles exit12 o similares. Esta gentuza no se cansa de suplantar.
    Hablando de suplantaciones, a nary la suplantaron estos dias dejando un comentario aparenetemnete inofensivo. Ella se ha dado cuenta pero ya veis como se las gastan. Se da paso a estos cometnarios creyendo que son los vuestros y empiezan a incluir comentarios falsos y creando confusión. Y ya nadie entiende nada en el foro de quien está diciendo qué. El falso comentario de nary hacia referencia a que supuestamente se podian disolver nubes de chemtrail con el pensamiento.

    Lo de hacer login en wordpress para que se vea el avatar es la solución por lo que veo. Esa es la razón por la que no se ve el avatar si no lo hacéis. Si no os importa, para evitar problemas de estos, hacedlo siempre que os sea posible.
    Abrazos.
    Trinity

  113. trinityatierra dice:

    Fiyii,
    De lo que ocultan las pelis de Hollwywood hablamos también aqui. No es un tema nuevo para nosotros. Sin embargo, para opinar hay que haber trabajado un poco este tema, y te aseguro que yo lo he hecho. Te puedo decir también que no es lo mismo la primera de Matrix que las dos siguientes. Y sobre el símbolo de Sion, la verdad creo haber sido clara, sólo tienes que consultar una enciclopedia y leer con atención.
    Respecto a lo que indicas de Icke y tus “argumentos” fotográficos te he contestado a tu correo. Me envías fotos de Icke con el ojo de reptil y pretendes que eso sea un argumento sólido. Me temo que la palabra “argumento” para mi significa otra cosa. Como ya te he dicho en el correo, hay miles de fotos y vídeos de transformaciones reptilianas en Youtube de los Bush, de Clinton etc y no he publicado ni una sola porque me parece que es poco serio y la posibilidad de retoque fotográfico hoy en día lo convierte en prueba de nada. ¿Ahora vienes a decirme que si alguien decide hacer lo propio con David Icke, debemos considerar eso una prueba de que ahora es un reptil?. Verás. si tienes argumentos (serios) de que cualquiera de mis “invitados ” en el blogroll “nos preparan de acuerdo a la Agenda” con tan pocos argumetnos (NINGUNO en realidad) como el forero Información que se ha ido sin responder a nadie a las preguntas y dejando muchas dudas sobre la lógica que aplica en sus deducciones, te invito a que las expongas. Si no tienes, porque segun tú no hay que pensar sino “sentir” te ruego que dejes de desinformar.
    Saludos,
    Trinity

  114. nary dice:

    asi es sat yo no puse

  115. sat7 dice:

    Nary, me da la onda que cuando entraste en esa pag. fraudulenta del bilderberg que comentas en esta misma pagina, algo hiciste o te hicieron que dejaste tu ip o algo así, yo no entiendo mucho del tema, pero, quizas influya tu navegador. No es nada recomendable tener en tu computadora el firefox (aunque ni lo utilices) porque como dije en una ocasion son espias de windows que a su vez los dueños de windows son los del gobierno mundial (con el gran Billano Puertas) . Si te gustan los colores en la pantalla usa explorer, si puedes prescindir de colores creo que lo mejor sería linux. Yo no aguanto la pantalla sin color, asi que uso el explorer.

    Ten siempre actualizado el norton (el simantec y windows son enemigos gracias a Dios, si te das cuenta aunque tengas el norton, en tu pantalla te dice que no tienes antivirus y que te falta proteccion etc—-), porque enseguida te pone en cuarentena los trojan. Y luego le das a funcionar al lavasoft de vez en cuando.

    Eso es todo lo que se al respecto, si alguien del foro es mas ducho en estos temas por favor que eche una mano.

    Y escribe algo por favor a ver si realmente eres tu y salimos de dudas, pero ya sabes, ve primero a word press y rellenas las casillas (puedes dar a la palomilla para que te guarde los datos para la proxima).

    Saludos

  116. sat7 dice:

    Betta:
    Cuando A. Collier y otros comentan de la transicion a 4 densidad de nosotros y el planeta (mira que pongo primero nosotros, porque hasta que no haya un minimo de conciencia de Amor, pero no amor como apego emocional o fisico (tipo amor incondicional madre-hijo) , pasion sexual, o enamoramiento ( estado hipnòtico en el cual proyectamos nuestras necesidades en el otro), El planeta seguirá renqueando o arrastrandose hasta pasar a la otra dimensión, porque nosotros somos los creadores de este mundo (nos guste o no).
    Yo personalmente respeto tu postura de apego a esta tercera dimensión, pero sé profundamente que tiene sus inconvenientes y es que te la juegas en cada existencia, porque si no despiertas para lo que realmente has venido te hundes cada vez mas en el ciclo de vida-muerte. Para empezar, lo que tu misma dices: que quisieras que la infancia no existiera, porque es una perdida de tiempo. Pero no solo eso, sino que es en ese periodo en el que se juega toda tu existencia de la encarnacion presente.
    Envolviendote en accion-reaccion, creando karma para parar un tren. Si logras sortear mas o menos el periodo educacional que se acaba cuando terminas de estudiar en la universidad, doctorados, maestrias y demás. Y despues regateas como puedes el hacerte un lugar en este mundo sin ser de este mundo, y si consigues no dejarte atrapar por los compromisos , sociales,familiares, culturales etc etc, Si despues de eso, (y generalmente pueden pasar 40 años) te queda energía para dedicarla a la creacion de un nuevo ser humano dentro de tí. Entonces lo primero que tendriamos que decidir es no crear mas karma (por lo menos) y morir en paz…Ja ja ja. Esto ultimo me causa risa, pero no es broma. La transicion a la cuarta dimension es eso mismo: morir en lo que hemos sido y renacer con este mismo cuerpo fisico tal cual fuimos antes de venir a este mundo.
    ¿Como se logra? Es un “simple” cambio de adn. Pero eso, ya lo siento no te lo sabría explicar. Tus huesos pesarían menos, tu sangre sería mas volatil, todo tu cuerpo fisico sería menos denso.

    Mira, tu misma lo puedes experimentar: Cuando estes soñando haz el esfuerzo de despertar en el sueño, y ahí donde estés pon toda tu energia en llamar a tu cuerpo físico que está acostado en la cama.
    El cuerpo físico obedece a su amo que tu eres como un perro fiel ( en realidad no hay diferencia entre tus atomos y los atomos del vehiculo fisico, si tu puedes entrar en cuarta dimension el cuerpo tambien lo puede hacer, es una succion de la 3 a la 4 D. debido a la voluntad consciente de la Energia Poderosa que Tu Eres) y cuando lo veas aparecer en el espacio de cuarta dimension en el que estás, fundete con el. Esta es una tecnica que usan los chamanes en estas tierras para ir a lugares físicos a grandes distancias y hacer lo que tienen que hacer.

    Así pues, habrá un momento en la historia de este planeta en el cual muchos serán succionados a la cuarta dimension y modificado su adn para que puedan mantenerse en esa dimension mas sutil.

    Los familiares muertos, quien sabe si estén en la cuarta dimension en ese momento, quizas se hayan ido a otros planetas como este, o alcanzado otras dimensiones superiores o inferiores, todo puede ser, segun su resonancia magnética.

    P:D:Uno de los propositos de los oscurillos es adueñarse del adn para acumular un buen numero de seres a traves de los cuales mantener el ancla de la tierra en tercera dimension. Al fin y al cabo es una lucha por mantener a la Tierra en este estado por un tiempo prolongado para terminar de cumplir su plan: perpetuar la raza de aquellos que no tienen espiritu encarnado (De ellos habla mucho Collier).

    Samastitih (atencion plena y consciente!)

  117. bettablue dice:

    Hola, Sat.

    Sabes de los antivirus Kaspersky y NOD32? Es mejor usar Norton?

    O sea, que cuando dicen tan felizmente que a ver si pasamos a la 4a dimension, es lo que me temia; a ver si nos hundimos todos en el gran tsunami en 2012 y morimos de una vez.
    Tu quieres morir tan pronto?
    Viendolo asi, de repente se entiende a toda esta gente de Hale-Bopp que se suicidaron, o a cualquier secta que hacen lo mismo. Pero yo tengo entendido que el suicidio es totalmente en vano, por que tendriamos que volver y pasar por las mismas dificultades otra vez mas, si nos suicidaramos.

    Collier tambien dice que la tierra es el unico sitio de su tipo de densidad. Y que los extraterrestres no pueden entender el abanico de sentimientos que tenemos. En la cuarta dimension esto se perderia, no?

    Yo ya no soy tan joven como antes, y he aprendido mucho durante esta vida. He visto los fallos tipicos de mi mismo signo astral, y he podido rectificar muchos de ellos. No me gusta la maldad, quisaz esta tierra seria un sitio idoneo con menos gente mala. Yo especialmente sufro por la forma de tratar a los animales. No entiendo como la gente puede comerse a un animal. Llevo tanto tiempo sin hacerlo, que cuando me paro a pensar, es como vivir entre gente salvaje.
    Esta dimension para mi es donde quiero estar y volver, pero solo hasta que no haya nada mas de aprender aqui. A mi me gustaria quedarme a enseñar a los demas. Y tratar de que la maldad se convierta en bondad, creando una tierra mejor. Tengo entendido de que hay dos acciones o vias posibles: o desarollarte tu mismo, o pararte para ayudar en el desarollo de los demas.

    Lo que dices de crear un hijo, siempre lo he pensado, que se puede crear otro ser, o crear arte. Seria lo mismo para ti?
    Sobre lo de la infancia, hay gente que quisieran tenerla otra vez, sentirse protegida etc. Pues no tengo este deseo. Lo veo mas como un estado de peligro, donde cualquier cosa pueda pasar, y el niño sin poder responder adecuadamente. Los padres muchas veces fallan en sus acciones. (Y no lo digo por experiencia, es hipotetico.)
    Sat, yo pase por experiencias en mi vida que eran pruebas karmicas. Y las pasé sin pecar esta vez, quisaz por que era consciente de la situacion. Ahora me falta cositas, de las cuales tambien soy consciente. O sea, que no me voy a perder en accion-reaccion. No creo que el periodo educacional termina nunca. Y con mas que sabes, menos karma malo creas.
    Aparte de eso he observado, y tambien leido, que se puede pagar el karma malo en seguida. Es lo que pasa conmigo, creo yo. Digo una palabrota sentida, y se me rompe algo, es matematico. Y ya no digo……
    Creo tambien que se puede tener otro cuerpo diferente si uno quiere, espero que si. No lo veo creible que siempre se nazca con el mismo cuerpo.
    Bueno, escribiendo esto, y con la ayuda de lo que has escrito tu, he llegado a la conclusion de que la tierra debe quedarse en la 3a densidad. (Es esto lo mismo que quieren decir cuando escriben sobre first and second timeline?)
    Collier dice que la tierra misma quiere pasar a la cuarta, y que solo puede hacerlo si la gente, como dices tu, está a la altura. Si no lo estamos, pasara sin nosotros. (Vaya, la tierra asesina..jeje) Tu crees eso?
    Y por ende, el experimento de los chamanes, que es llevarse su cuerpo a la 4a dimension, o sea cuando estan soñando, no es peligroso? Pueden regresar con todo intacto? Y no entiendo bien por que necesitan el cuerpo, en la cuarta, si van mas rapido volando. ???
    Bueno, Sat, si tienes tiempo?? Y gracias.
    LOTS OF LOVE, bettablue.

  118. Nina dice:

    Hola Trinity,

    Bueno, sobre Alex Jones he encontrado un par de enlaces donde se le cuestiona. Ciertamente son muchos más los que le alaban, pero ahí está. Uno de ellos es Don Calladito, del blog “Parenelruido”, yo leo a Don Calladito y le tengo en alta estima,

    http://parenelruido.blogspot.com/2006/10/alex-jones-dice.html

    Pero, nadie es perfecto. Solo es cuestión de leer lo bueno y lo malo y cada uno tome su propia decisión.

    Aquí va otro enlace, pero este con más reservas por mi parte y entendiendo que mi inglés es bastante de andar por casa,

    http://www.iamthewitness.com/Alex-Jones-summary.html

    De David Icke no he encontrado nada, salvo los típicos comentarios en foros y blogs, sobre si es tal o cual. Incluso que ha trabajado para el MI5 !!!!

    De todos modos, tienes razón cuando dices que Icke ha expuesto el sionismo. Lo he leido buscando por ahí estos días, también parece que la ADL le ha denunciado por antisemita y todo eso que hacen estos chicos cuando no se toman la pastilla 😉

    De todos modos, la duda siempre estará ahí una vez que abres los ojos y comprendes que has sido totalmente engañado. LLega un momento en que ya no crees nada y tienes que empezar de cero, pero la experiencia te hace ser más suspicaz.

    Aun así, tampoco he afirmado ni lo haré que estos personajes son desinformadores, solo he expuesto una duda, razonable, dado que vivimos y nos movemos por un nivel donde la verdad y la mentira conviven entrelazadas. Es dificil discernir.
    Pero leo a Jones y a Icke y lo seguiré haciendo. Eso que lo de los reptiles me cuesta… y he leido algo a Sitchim con lo cual no debería de extrañarme o confundirme… pero quizá aun no esté preparada para ello porque realmente no tengo ni idea, no puedo afirmar ni negar. Es perfectametne coherente Sitchim en su exposición. De hecho pienso que pudimos surgir por medio de experimentos genéticos, obviamente alguien hubo de hacerlos, no sé en definitiva, me cuesta mucho Trinity. Con Estulin ya casi que no…

    Abrazos
    Saludos.

  119. sat7 dice:

    Betta: Iré contestando poco a poco…
    Con lo del antivirus, te vas a panel de control y luego a centro de seguridad y si en proteccion antivirus te pone comprobar estado es que el antivirus no tiene nada que ver con windows o microsoft. O sea no te van a controlar tu pc.
    Saludos

  120. bettablue dice:

    Gracias, Sat. te entiendo. Con el nod32 dicen que esta activado, pondre el Norton como dices tu, thankyou.

  121. sat7 dice:

    Betta: No hace falta morir físicamente para entrar y permanecer en cuarta dimension.
    Te recomiendo mucho la entrevista a Ralph Ring que linkeó Arguis, ahí en los dos ultimos videos lo explica muy bien.
    Collier dice que como la Tierra hay veintitantos planetas mas en tercera dimension.
    Los extraterrestres no nos pueden entender porque no tienen el fuego que nos regaló Prometeo.

    Ellos son mucho mas frios emocionalmente y mas lineales. Pero tambien mas equilibrados. Yo los compararía con los maestros Zen. (Recuerdas a Yoda de la guerra de las galaxias?, un poco así, estables, calmados, pero impecables con sus acciones.)
    Nosotros al entrar en la 4 D. no perderiamos el fuego, por que es algo que hemos venido a buscar a la 3D.! Es por lo que podemos crear sin tecnología (tal como A. C. dice).

    Para mi no hay dos vias, solo una: Desarrollarte a ti mismo y Ayudar a los demás. Solo puedes sentirte pleno bebiendo de tu propia fuente y ayudando a los demás (pero solo cuando te lo PIDEN).

    No entiendo cuando dices que se puede tener un cuerpo diferente cuando uno quiere. Lo que si puedo decirte que nacer con cuerpo de hombre o mujer es muy raro (y por lo tanto muy apreciado) en el camino de evolucion de la Esencia Espiritual y que habría que exprimir esta existencia humana al máximo para conseguir hacernos Uno con Nuestro Espiritu y hacernos uno con Todos.

    No me refería a ningun hijo, ni crear arte, me refería a la realizacion de tu propio Ser Espiritual en este cuerpo físico. Lo que los místicos consideran como la encarnación de la Divinidad, o el despertar a la Budeidad.

    No te entiendo cuando dices que la tierra debe quedarse en 3 densidad.

    La tierra como dices si quiere pasar a la 4 y al final pasará, si no hay suficiente Conciencia Planetaria Humana, pasará con cataclismos y se sacudirá las garrapatas (como alguien dijo por aqui). Con lo cual hará un gran favor a los seres que no están preparados (un ejemplo simple, imaginate a los mentirosos irredentos en un mundo de telepaticos…).

    ¡Si el chaman tuviera un avion particular, te aseguro que no hubiera desarrollado esas habilidades!
    !Si la humanidad no hubiera sido engatusada con tanta tecnología no sustentable ahora estariamos con los Mayas¡

    Abrazos

  122. sat7 dice:

    Betta, encontré esto en el compendio de Andromeda, quizas te pueda servir para comprender la movida de la transicion de la tierra a cuarta y quinta D.:

    PR: ¿Si nosotros vamos a irnos de la 3ª densidad, a través de la 4ª densidad, hacia la 5ª, que importa si el gobierno está intentando manipular todo? ¿Cómo nos va a afectar esto?

    AC: El punto entero de la manipulación es intentar detenernos.

    PR: ¿Para impedirnos entrar en esa dimensión?

    AC: Para prevenir tantos como les sea posible. Ahora, cuando hablamos sobre la creación de nuestro universo, y la metáfora del peso de los regresivos, todos aquellos que no van a estar pasando a la 5ª densidad van crear otro espacio de conciencia, un universo, y continuarán jugando este juego hasta que lo entiendan.

  123. bettablue dice:

    Sat, te doy las gracias por explicar todo esto. Aunque claro lo que es claro, no lo tengo.
    Yo tengo entendido, que uno mismo se juzga cuando se muere, eso lo dice tambien Collier, y que uno mismo elige la situacion y cuerpo o persona, que le va bien tener en su proxima reincarnacion, que viene a ser como una assignatura; por ej. en esta vida quiero ver como me comporto si llego a ser muy muy rico, por ej. (Que es una que a lo mejor me toca….jeje ) Y teninedo en cuenta, que los hijos muchas veces se parecen a sus dos padres, es evidente que nosotros cambiariamos de forma y apariencia segun los padres que elegimos. (Estas informaciones las tengo por sabidurias desde el mas alla, mediante channelling, por mediums.)
    Y lo de que no tenemos que morirnos fisicamente para pasar a la 4a y 5a dimension, te habia entendido que si, ahora, si no es asi, mucho mejor.
    Pregunto:
    Esto es lo que mencionan en las entrevistas de Camelot a varias personas, sobre el timeline uno y el timeline dos?
    Dijeron que seria mejor quedarnos en timeline uno, y que habian visto, por el looking glass, que ya no hacia falta el cambio a timeline dos, (que seria desastrozo…) Estan hablando de la densidad 3 a 4 y 5???
    Sobre lo de desarollarte y tambien ayudar, a mi me han explicado que es como una escalera . La puedes escalar, y al mismo tiempo: siempre ayudar a los que estan cerca de ti a escalar contigo, (si ellos quieren…) pero hay gente que detienen su propia escalacion mientras que ayudan a los demas pasar, y hay otros que bajan escalones para ir a buscar a los demas necesitados. Yo creo que es un simil muy bonito. ( Abajo en el sotano esta el malissimo, y si vas hasta alli es dificil escapar.)

    O sea, que Sat7 y Bettablue y todos nosotros vamos a poder seguir aqui sin morirnos, en España y Mexico, pero de repente con clairevidencia y telepatia y vegetarianismo, mientras que los bankeros y garrapatas demas sean sacudidos por la tierra? Pues si es asi, entonces no hay contraindicaciones por ninguna parte. Me encantaria tener un mundo mas ideal. Es eso, Sat?
    Wilcock dice que alguna gente no notarian el cambio como muy radical. Y Collier dice que primero nos haremos mas clairevidentes, y menciona lo de saber quien te esta llamando por telefono, o pensar en alguien y te llaman, o saber que tienes una carta por correo. Pues todo esto me esta pasando desde hace tiempo. Justo estas cosas, que raro tambien….
    Besos, me siento mas feliz. Gracias.

  124. nodiggedy dice:

    …pensad un poco sobre esta “logica”: es la oscuridad en contra de la luz, los ricos contra los pobres, los privilegiados contra los desfavorecidos, el DOR contra el POR….

    la base de su exitoso dominio es el sigilio, secretismo – lo contrario es el ruido, la transparencia, alzar la palabra…

    quiero decir, si actuamos como una organizacion selecta y secreta, es muy probable de que no prospere el tema. ademas toda esa tecnologia de espionaje nos la han robado, con lo cual no seria una buena idea. en cambio si conseguimos que un numero importante de gente comprenda lo mismo que nosotros, es garantia de que algo pasara… (y me temo que nos quedan pocas opciones aparte del intento con los medios)… si por el contrario, seguimos informandonos como ahora, denunciandolo verbalmente a nuestro alrededor, las cosas no cambiaran – nosotros seguiremos siendo los chalados descontentos con el mundo capitalista mientras un monton de ignorantes sonrien (perdon, ignorantes junto con los que rigen este sistema).

    algunos hablan de formaciones politicas, lo cual es un poco discutible. si cierto partido demuestra su fidelidad y el deber moral hacia la poblacion, entonces seria bueno tener una “oveja negra” en la politica, aunque sirviese unicamente para denunciar hechos publicamente……….

    alguna sugerencia mas? o deberiamos esperas a que la crisis se encargue de la concienciacion? yo no lo se, por eso pregunto.

    saludos! hay esperanza!

  125. cipion dice:

    noddigedy, tranquilo.

    No nos dejemos llevar por los resentimientos y tomemos una postura impulsiva que haga que toda nuestra buena disposición, se venga abajo o sufra un traspié.
    Hay “gente” que lleva esta angustia desde hace décadas, sabiendo que todo es una farsa con argumentos insostenibles, pero muy bien cimentados desde hace siglos, incluso milenios.
    Ahora la farsa, la desinformación, la manipulación es más evidente, más clara, pero así y todo, a la gran mayoría le cuesta entenderlo y verlo.
    Hoy, viendo un reportaje sobre el “mayo del 68” capté la idea, la fuerza que movió a una masa de estudiantes y obreros a hacer frente al injusto y maléfico Sistema, y cuando le tenían sobre las cuerdas, llegaron “los esbirros illuministas del otro extremo del campo de juego”; los comunistas y sindicatos de izquierda y les dejaron en la estacada.
    Todos los partidos son títeres del oscuro poder económico. Sus dirigentes, la mayoría, están subyugados y hasta favorecen esta injusta dependencia.
    Si no están al tanto son imbéciles y si lo están son unos sinvergüenzas. Puede que sean ambas cosas.
    Sólo tienes que ver “el caso Coslada”, ha salido a la luz pública por la denuncia de unas prostitutas extranjeras e ilegales que estaban siendo extorsionadas. Todos los dirigentes políticos del consistorio que habían pasado por la alcaldía sabían lo que había, y eran de todos los partidos principales. Y este es el caso más reciente, hay cientos ocultos y todos los dirigentes de los partidos saben lo que se cuece en las cloacas del Estado.

    Es raro el día que no hago comentarios sobre “el engaño”, que se manifiesta en todos los aspectos cotidianos; las fumigaciones, el cuento climático, el otro cuento del petróleo y los biocarburantes, la corrupción política, la desinformación y manipulación de los medios, el envenenamiento por la contaminación y alimentos, el monopolio terapéutico del sistema médico-farmacéutico, etc.
    Dependiendo de la circunstancia y de las personas, hago el comentario sarcástico, más o menos profundo.
    Aunque haya personas allegadas que en un principio quedan absortos, “flasheados”, los resortes de la mente y el ego hacen cambiar la impresión y lo más cariñoso que piensan de ti es que estás “chalado”.
    A estas alturas no me importa mucho, por lo menos no me importa por mí. Me duele por ellos. Ellos son y o pueden ser mi hermano, pareja, mi mejor amigo o mis hijos. Y te dicen “no me vengas con esos cuentos”.
    También hay veces que te llevas agradables sorpresas; hace un par de días tuve una conversación con una mujer que me presentaron y estaba bastante despierta sobre la manipulación, control e intoxicación a la que nos someten.
    Mi estrategia es dejar comentarios en los periódicos de difusión, comentarios breves, concretos e indicando una búsqueda en google, sin poner siquiera un enlace.
    En cuanto a llamar a un programa de radio, antes de salir a la onda van a preguntar sobre lo que quieres hablar… Habrá que poner otro argumento inicial para después, cuando no haya remedio y les cojas de sorpresa, para poder cortar la comunicación de inmediato, exponer la tesis.
    Hay que saber que todos los teléfonos están controlados, es decir que saben de quién es la llamada. Tengo amigos en empresas, y no muy grandes, que les suministran CDS actualizados con los nombres y dirección de los abonados de cualquier número. Es decir que a través del número pueden conocer el propietario. Esa ha sido otra estrategia para controlarnos a cuenta del terrorismo, que todos los móviles y tarjetas no identificadas van a caducar en breve.
    En mis buenos tiempos salíamos a hacer pintadas, denunciando los abusos. Hoy eso se ha perdido en gran parte, y es difícil ver un “graffiti” con arte y denuncia social. Sería un medio estupendo “el graffiti artístico” denunciando la matrix en todos sus exponentes.

    De todas formas un despertar en información, sin despertar progresivamente el Ser íntimo interior es muy peligroso.
    Hubo un Hombre que decía: “La Verdad es individual, eterna y única, ninguna organización nacida en el tiempo puede aprisionarla y distorsionarla”.
    Es decir que no busquemos maestro, ni camino, ni creencia. Busquemos la Verdad íntima, el encuentro con nuestro Ser íntimo que nos dará la sabiduría y el amor para poder actuar como receptores-transmisores de la Voluntad de Amor y Luz sobre la Tierra.
    El despertar no está simplemente en saberse manipulado, engañado y sometido por el NWO e intuir o conocer sus malignos proyectos..
    Sin nuestro despertar íntimo, sin superar nuestra propia Matrix, sólo vamos a un espacio-tiempo de desasosiego, desesperanza y abatimiento.
    Tenemos primero que luchar contra nosotros mismos, contra la venda y la pesada “armadura egoíca”, que llevamos puesta que nos hace estar, y no lo olvidemos, en la misma dimensión que cualquiera de los que consideramos dormidos o despiertos en la involución maléfica.

    Saludos y Solidaridad.

  126. cipion dice:

    Y el avatar no sale. Lo siento Trinity, activé el blog pero nada.

  127. triskkel dice:

    Apoyo 100% tu comentario cipion, además creo firmemente que cuando logremos conectar con nuestro ser interior, las posibles “estrategias” comenzaran a surgir y sabremos qué hacer. Como tu dices, despertar no es solo darse cuenta del engaño, aunque es como un primer paso para muchos de nosotros, al menos para mi lo fue y no me considero totalmente despierta aún, pero al menos ahora lo intento conscientemente.
    Un abrazo

  128. Parcifal dice:

    Hola
    Les envio información de algunas de las técnicas de desprogramación mental utilizadas para desprogramar a personas captadas por sectas destructivas.

    Creo que quizás nos la deberiamos aplicar a nosotros mismos y así cambiar la perspectiva
    que tenemos del mundo y del papel que nos toca jugar en esta densidad.

    PAZ.

    La desprogramación

    Se conoce como desprogramación al proceso de liberar a alguien del control mental al que ha sido sometido. Puesto que el control es una técnica larga y compleja también lo es la desprogramación.

    Circunstancias
    Para lograr la desprogramación, especialmente del control más destructivo, es necesaria la concurrencia de varias circunstancias.

    1-Separación del grupo controlador ¨NOM¨. (DESCONECTAR LA TV, NO LEER LA PRENSA, NO ESCUCHAR LA RADIO)

    2-Descanso físico.(REDUCIR EL STRESS, levantarse y acostarse con el ciclo solar)

    3-Alimentación adecuada. (Eliminar adicciones como el TABACO o las DROGAS y cualquier TÓXICO de nuestro organismo)

    4-Perseverancia.

    Técnicas

    Una vez reunidas las circunstancias anteriores, expertos en el tema como Steven Hassan siguen una serie de técnicas desprogramadoras.

    1-Establecer relaciones de mutua confianza.
    Comunicarse con la persona para conocer su situación (O SEA CON UNO MISMO) (¿desea seguir?, ¿siente dudas sobre la bondad de los que le han controlado?, ¿está desencantado pero temeroso?…).

    2-Desarrollar modelos de identidad: cómo era la persona antes de entrar, como es el modelo de personalidad impuesto por el control mental y cual es la personalidad que adopta dentro de la estructura controladora del ¨NOM¨ (iniciado, con algo de responsabilidad, controlador…).

    3-Poner a las personas en contacto con su ¨IDENTIDAD ORIGINAL¨, por eso es tan difícil desprogramar a niños que no tiene una personalidad anterior que recuperar.

    4-Conseguir cambiar la perspectiva desde la que mira el controlado (la que le impuso el grupo controlador ¨NOM¨).

    5-Interrumpir el autoengaño que sistemáticamente se ha enseñado a la persona controlada cuando siente dudas sobre la programación del ¨NOM¨.

    6-Terminar con las fobias que han implantado a la persona para que no abandone el grupo y mostrarle el bienestar que se puede obtener fuera del grupo.

    7-Explicar a la persona controlada las características del control mental que ha sufrido.(ESTO LO ESTA HACIENDO TRINITY EN ESTE BLOG)

    Y, para seguir, un juego: el VICHARA
    “Instrucciones

    1. ¿Quién eres tú? (O sea: ¿quién soy yo?) Formúlate esa pregunta, coge papel y lápiz, y responde por escrito en menos de dos minutos.

    2. Repite la operación, pero no manejes ningún dato que se refiera a tu cuerpo, a tu anatomía, a tu dimensión física. Es decir: no recurras a nada de lo que ves cuando te miras en un espejo.

    3. Haz lo mismo, pero prescinde de lo que tu biografía te sugiera,

    4. Vuelve a hacerlo, pero no apeles a la fantasía, a las creencias, a las opiniones ni a las afiliaciones religiosas, filosóficas e ideológicas.

    Es todo. Quizá no descubras así quién eres, pero sí averiguarás, con absoluta certidumbre, lo que no eres.

    Y no eres -nadie lo es- lo que piensas, lo que crees, lo que ves, lo que tienes, lo que sientes, lo que has hecho, lo que no has hecho, lo que has deshecho…

    Vale decir: no eres tu nevera, no eres listo ni tonto, no eres culto ni inculto, no eres rico ni pobre, no eres religioso ni ateo, no eres de derechas ni de izquierdas, no eres guapo ni feo, no eres moreno ni rubio, no eres español ni chino, no eres negro ni blanco, no eres albañil ni banquero… Todo eso pertenece al ámbito del estar, no al del ser. Y, según dice, y dice bien, la gramática de la lengua en la que escribo, el verbo ser indica situación permanente y el verbo estar situación transitoria.

    De cajón, se diría… No es lo mismo, efectivamente, estar borracho que ser un borracho.

    Conque ya sabes todo lo que no eres, y eso es mucho. Acabas de tirar por la borda de la barquichuela de tu globo el peso que lo lastraba. Te has purificado. Ahora puedes subir, ahora puedes crecer, ahora puedes volar.

    Zarpemos…”

    De “El sendero de la mano izquierda”, de Fernando Sánchez Dragó

  129. jeromin dice:

    Jamás estimado y por siempre odiado David Rockefeller.-

    No hemos podido contenernos en dirigirnos a Usted para hacerle saber “nuestra declaración de guerra” contra el Imperio Mundial que su Familia y otros clanes han diseñado desde hace siglos. Cree que no sabemos que los genocidios políticos de los últimos tiempos han sido planeados por su ambiciosa y psicópata codicia de formar un Nuevo Orden Mundial. Cree acaso que no nos damos cuenta de la magna hipocresía de su “institución filantrópica Fundación Rockefeller” creada como una pantalla para cubrir los verdaderos actos de odio al ser humano, sus “planes” genocidas que tienen para el mundo. En este instante el ejército de su país está provocando un verdadero infierno en la Tierra, cree que no sabemos que los atentados terroristas diarios que ocurren en Irak o Afganistán son ejecutados por los mismos soldados norteamericanos. Cree que no sabemos que mantener la guerra en Medio Oriente beneficia sus planes geopolíticos imperialistas para “crear” un nuevo mapa político para estos países árabes, cuyos suelos son muy codiciados por su corporación transnacional de petróleos Exxon Mobil. Cree que no sabemos que Texaco, Occidental, Shell, Martin Lockheed, General Electric, Ford, son empresas petroleras y fabricantes de armamento cuyos ingresos son depositados en su banco Chase Manhatan Bank. Ustedes están provocando esta guerra genocida por “negocios”, Usted es el autor intelectual de que estén matando a niños y mujeres en muchas partes del mundo, pues sus ejércitos que protegen sus “negocios” no son más que autómatas asesinos que siguen sus órdenes. Cree que no sabemos que el complejo militar-industrial que Usted y otras familias diseñaron para su monstruoso Imperio llamado EE.UU, “planea” el exterminio de una buena parte de la humanidad, porque ustedes los “blancos banqueros” creen que en el planeta hay una “sobrepoblación”, por eso provocan asesinatos en masa contra la estirpe humana con guerras, hambrunas y pestes.

    Sería muy ingenuo de su parte señor Rockefeller, que usted piense que vamos a creer lo que los medios de comunicación como CNN, BBC, New York Times, El Comercio, El Universo, el Globo, Televisa, etc. nos dicen sobre los acontecimientos actuales. Sabemos perfectamente que estas empresas de comunicación hacen propaganda del capitalismo, de su decadente sociedad de consumo, y de su Nuevo Orden Mundial llamado “globalización” o “democracia”. Sabemos que cualquier acontecimiento geopolítico, como la guerra en Irak, es manipulado y desinformado por estos medios, justamente para manipular la opinión pública. Sabemos que en verdad no hay una guerra civil ni étnica en Irak, es la estúpida e imbécil ocupación del ejército norteamericano lo que está provocando tremendo genocidio todos los días…Los soldados norteamericanos están asesinando gente en nombre de sus bancos y de sus corporaciones transnacionales; niños, mujeres, ancianos, mueren bajo fósforo blanco y napalm, debido a sus planes de exterminio humano y Usted sigue, apesar de su edad, en sus festines, banquetes y orgías.

    Señor Rockefeller, Usted está enfermo de la mente por la vil codicia, y todos sus compinches que le idolatran también. Usted es racista, intolerante, déspota, misántropo, Usted es un verdadero Genocida. La Martin Lockheed es la corporación fabricante de armamento más poderosa y rica en estos instantes, todo gracias a las guerras civiles en África, la guerra en Afganistán y en Irak, gracias a la guerra civil en Colombia, gracias a la guerra genocida de Israel contra Líbano y Palestina, etc…y usted es uno de sus accionistas…Es decir que el dinero que hace esta fábrica de muerte de su complejo militar-industrial, le llenan astronómicamente los bolsillos de dólares, pero es tan grande la cantidad de dinero que hace la guerra (algo así como 20 000 dólares por segundo ¿o nos equivocamos?) que usted no sabe ya que hacer con tanta riqueza, ahora se ha empeñado literalmente en conquistar el mundo. Tanto oro hay en sus bancos o en Fort Knox (que es lo mismo ya que Usted es co-propietario de la Reserva Federal de los EE.UU) que lo único que quieren ahora, Usted y su clan, es un verdadero Imperio Mundial. Pero tenga mucho cuidado Señor Rockefeller, pues por simple ley de polaridad sabrá que hay una fuerza igual de poderosa que puede de un soplido aniquilar su Imperio, y que puede llevarlo a Usted y a los suyos a la silla de los acusados y ser juzgados como verdaderos enemigos de la humanidad, como ratas-genocidas, recuerde bien como terminó la cabeza de Luis XVI, rey del Imperio Francés…

    Y claro, Usted se jacta de “filántropo” y de “humanista”, Usted tiene esa fundación hipócrita llamada por su apellido, una de esas organizaciones cristianas piadosas que se sienten “pecadoras” por su egoísmo y criminalidad, pero lo arreglan con insignificantes muestras de caridad y misericordia, y así se ganan el cielo. ¿Qué hipocresía es esa de que sus donaciones a la educación, a la salud, a la vivienda, no representan ni el 0.001% de toda su riqueza?…¿Qué hipocresía es esa de que Usted sea el primer causante beneficiario de la guerra y del hambre y luego financie ONG’ s anti-guerra y anti-globalización? Cree que no nos damos cuenta que lo que ahora llaman “lucha anti-globalización” es financiada por sus mismos agentes que quieren un Imperio sea capitalista o socialista, como el Foro Social Mundial en donde la Ford y la Chevrolet ponen hasta su publicidad ya que financian dichos eventos, forjando al Gobierno Mundial con su farsante “otro mundo es posible”. Usted sabe que todas esas hipócritas organizaciones no-gubernamentales hacen dinero con la lucha revolucionaria, es decir que son unos verdaderos Traidores como Usted, Rockefeller, todos esos que se hacen llamar “activistas” pero reciben un buen sueldo que luego depositan en el Citybank, banco de su propiedad, son la esencia misma de la traición. Esto hace que su poder político monetario manipule todo tipo de revuelta contra esta inmunda sociedad capitalista, y claro, nunca destronarán a los verdaderos “reyes de este mundo” que son los propietarios de las corporaciones y de los bancos internacionales.

    Sabemos también que Usted y su familia han sido un elemento importante en la creación de ciertas instituciones “globales” como el Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU (CFR en inglés), la Comisión Trilateral y el Grupo de Bilderberg, hasta organizaciones como el FMI, el Banco Mundial, la OTAN, la ONU, la UNESCO, etc. todo para acelerar sus “planes imperiales” de formar un Nuevo Orden Mundial, “globalización” o IMPERIO. Sabemos que los Illuminati made in USA de los Skull and Bones, la Logia B´nai B´rith, la Logia Rockefeller son sectas masónicas que están trabajando juntos para formar su Imperio “Universal”. Sabemos que la tradición religiosa en la que usted pertenece, llamada judaísmo, no es más que un mito decadente imperialista basado en complejos de inferioridad, que predica la espera de un “mesías salvador”, la moral del premio y del castigo del Dios padre, el “rey del mundo”, jefe de las trece tribus de Israel que gobernarán a todas las naciones de la Tierra. Señor Rockefeller, usted se dice a sí mismo cristiano protestante (como George W. Bush) pero sabemos que usted es judío-masón de grado 33 y que además es gran maestre de la secta de los Illuminati quienes se dicen a sí mismos satanistas. Ustedes realizan ritos de magia negra con huesos, cráneos y sangre humana (símbolos de la muerte), adoran a un Gran Arquitecto del Universo que también llaman Baphomet (pero hay que tomar en cuenta que Baphomet, desde la época de los Templarios, era un ritual de magia sexual y no un ídolo). Sabemos que usted mandó a España dos de sus miembros para que inicien al joven masón Gabriel López de Rojas y que forme los Illuminati de corte rojo-socialista, como lo fue en los comienzos de la secta con Adam Weishaupt, recordando las innumerables traiciones de todos estos marxistas-stalinistas que decían hacer “la revolución” pero por las espaldas colaboran con los reyes del capitalismo, los ejemplos claros de traidores e hipócritas…

    Entiendo que Usted quiere reducir a las multitudes humanas hacia la dependencia total del sistema capitalista corporativo, suprimiendo toda voz de protesta en contra de su control, por eso ha creado pseudo-organizaciones hipócritas, falazmente “revolucionarias”, para manipular toda voz de protesta, pues usted tiene elementos en la “izquierda” y en la “derecha”. Usted quiere una sola economía mundial, un solo gobierno mundial, un solo sistema monetario mundial y una sola religión mundial y no importa si para llegar a eso tenga que formar una dictadura global de corte capitalista o socialista. Pero le puede salir todo mal, pues cada vez hay más gente que ha abierto los ojos y sabe que el “poder” no es un objeto-máquina al cual hay que combatir, sino que es un grupo de personas de carne y hueso que se reúnen en “sociedades secretas”, en clanes y familias, y que por tanta riqueza y “poder” que han acumulado en el pasar de los siglos, han decidido formar un Imperio genocida de esclavitud y desarraigo humano.

    Claro que sabemos que el sistema que Usted, Señor Rockefeller, admira, más que la vil sociedad del despilfarro de EE.UU, es la dictadura en China como lo explicó usted mismo en 1973 después de su visita a este Imperio rojo: “El experimento social de China bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad”(New York Times, “From a China Traveler,” August 10, 1973)…”la familia es desintegrada… los niños son llevados lejos de sus padres y son instalados en guarderías operadas por el Gobierno… Los padres pueden ver a sus hijos una vez por semana y cuando los ven, no pueden mostrarles ningún tipo de afección. La idea es de suprimir la afección entre los niños y a la familia, y canalizarla hacia el Estado. Los nombres de los niños son substituídos por números. No existe una identidad individual… El sistema comunal destruye la moralidad de China. No existe la moralidad debido a que el amor de la familia es eliminado. No existe honestidad ni respeto entre los hombres. No existe la dignidad humana: todos ellos son como animales. No existe pena alguna por cualquier asesinato que tenga relación con el mejoramiento del Estado”(Declaración jurada ante House Un-American Activities Committee por el Reverendo Shik-Ping Wang, The Truth About “National Council of Churches”, CPA Book Publishers)…¿Es este el sistema que Usted sueña Señor Rockefeller para su Imperio Mundial? Una manada de seres humanos como números que vienen y van, sin mente, sin conciencia propia, como borregos y ovejas, instalados un chip para ser controlados y vigilados totalmente por un Gran Hermano, para que obedezcan las imposiciones del Estado-gobierno, sea este socialista o ultra-capitalista…

    Tenga presente que ustedes pueden tener bombas atómicas y todo el oro del mundo, pero el espíritu de guerra y resistencia inherente en el ser humano puede vencer su absurda ambición imperialista de esclavitud y de exterminio humano…no se confíe mucho señor Rockefeller, que aun no ha vencido y no ha formado todavía su Imperio Mundial, pues la guerra de la Resistencia recién está comenzando…

    Vd, y sus secuaces,seran ejecutados.

  130. sat7 dice:

    Jeromin: Que así sea!
    Es el manifiesto mas directo que he leído jamás.
    Trinity: ojala lo puedas poner en un post.
    Saludos a La Luz Inmensa de la Ley Divina que Tu Eres

  131. bettablue dice:

    JEROMIN. Buen discurso, mandalo a D. Rockefeller pero en ingles por si acaso.
    Que sabes de Gabriel Lopez de Rojas. ? El se ha desentendido de la parte española de los Illuminatis que el formo en Barcelona, por razones intellectuales idealistas, (!) sabes si vive todavia??
    Y Sat, te pregunto por cosas espirituales, pero realmente, aquello de amar hasta al peor enemigo, no lo percibo, que me dices a ello?

  132. bettablue dice:

    Sat, esto es de una entrevista a Collier;

    AC: All right. Fourth density is a unified consciousness. As we move into fourth density, we will become more in tune, not only with the Earth, but with each other. We will know something is going on without having to look at television or listen to the radio. We will start to feel it, and we will literally have conversations “in our heads” with loved ones long gone or in other parts of the world. It will be confirmed that what we call “daydreaming” is a real occurrence. They said that this is going to happen more and more as we get closeer to fourth density. Many of the children under the age of 14, as we go into fourth density, are going to start speaking ancient dialects, and have no explanation as to how they know it. Children and adults will be discovering archeological sites all over the world. New inventions will come out of nowhere. People will be able to draw sophisticated diagrams. Many racial memories embodying extraterrestrial origins will start to come up as a result ot the genetics that each one of us carries. Certain memories will start to come up, and they have said that some of those memories will not be “ours”, but instead have their origin within the genetics that have been “attached” to us.

    Val: By these 22 extraterrestrial races that have had a part to play in the evolution of the human body.

    AC: Right. Now, this is occurring already, and so many people are angry. Much of the anger that is coming up in young people is because some of this DNA is “unlocking”, and they don’t know what to do with the energy, because third density is compressing.

    Val: Well, then, what would one advise teens to do?

    AC: The Andromendans never really got into this area. I’ll have to get back to them about this, but I am certain it will have to do with setting up a “system of expression”.

    Val: Most probably. I know that culturally this society is lacking in viable systems of expression that have been thwarted by technological “evolution”. So, a perceptual change where one sees bizarre visual things would not occur until we begin to go into fifth density?

    AC: Yes, we will first start to see what we think are ghosts or spirit guides. Some of us on the planet (and there are already five who can do this) will be moving in and out between fourth and fifth density almost at will. They will be able to teleport to different places on the planet. We’re talking about hundreds of thousands of people. If they’re right, this will mean we’ll be going through some remarkable shifts. If they’re right.

    http://www.dark-truth.net/forums/index.php?showtopic=111

    Love, Betta.

  133. sat7 dice:

    Gracias Betta:
    consegui traducir lo que me enviaste por medio de un traductor automatico (de google) . Si no, no entiendo ni jota.

    AC: Está bien. Cuarta densidad es una conciencia unificada. A medida que avanzamos en la cuarta densidad, que pasará a ser más acorde, no sólo con la Tierra, sino entre nosotros mismos. Nosotros sabemos algo que está pasando sin tener que mirar la televisión o escuchar la radio. Vamos a empezar a sentirlo, y vamos a tener conversaciones, literalmente, “en nuestras cabezas” con nuestros seres queridos o saber que pasa en otras partes del mundo. Se confirmará que lo que llamamos “soñar despierto” es algo real. Dijeron que esto va a suceder más y más a medida que nos abramos a la cuarto densidad. Muchos de los niños menores de 14 años, al entrar en el cuarto densidad, van a empezar hablando dialectos antiguos, y no tienen explicación acerca de cómo ellos lo saben. Los niños y adultos será el descubrimiento de sitios arqueológicos en todo el mundo. Nuevas invenciones saldrá de la nada. La gente será capaz de dibujar diagramas complejos. Muchos recuerdos raciales encarnaran orígenes extraterrestres y comenzará a venir como resultado de la genética que cada uno de nosotros lleva. Algunos recuerdos comenzarán a llegar, y que han dicho que algunos de esos recuerdos no serán “nuestros”, sino que tienen su origen en la genética que se han “colocado” para nosotros.

    Val: Por estos 22 razas extraterrestres que han tenido un papel que desempeñar en la evolución del cuerpo humano.

    AC: Así es. Ahora, esto ya está ocurriendo, por lo que muchas personas están enfadados. Gran parte del enojo que está llegando en los jóvenes se debe a que en algunos este ADN es “desbloquea”, y no saben qué hacer con la energía, porque la densidad es comprimida.

    Val: Bueno, entonces, ¿como podriamos asesorar a los adolescentes?

    AC: La Andromendans nunca entraba en este ámbito. Tendré que volver con ellos acerca de esto, pero estoy seguro de que tendrá que ver con la creación de un “sistema de expresión”.

    Val: Lo más probable. Sé que culturalmente esta sociedad carece de sistemas viables de expresión que se han visto frustrados por tecnológico “evolución”. Aso, un cambio de percepcion donde uno ve cosas extrañas podria no ocurrir hasta entrar en quinta densidad?

    AC: Sí, vamos a empezar a ver lo que nosotros creemos que son fantasmas o espíritu guías. Algunos de nosotros en el planeta (y ya hay cinco que pueden hacer esto) se desplazan dentro y fuera entre cuarto y quinto densidad casi a voluntad. Ellos serán capaces de teleportarse a diferentes lugares del planeta. Estamos hablando de cientos de miles de personas. Si tienes razón, esto significa que va a pasar por algunos cambios notables. Si tienes razón.

  134. bettablue dice:

    Sat, mirate todo el articulo, que hay mucho mas.

    http://www.dark-truth.net/forums/index.php?showtopic=111

    Estoy buscando a Collier, pero nadie saben nada de el ultimamente.

  135. bettablue dice:

    http://utenti.lycos.it/paolaharris/acollier_eng.htm

    Y esta es otra entrevista, con fotos de el….

  136. sat7 dice:

    Muchas gracias Betta, lo estoy leyendo con el traductor de google.
    Ya te contaré…

  137. sat7 dice:

    Esta entrevista que enviastede Harris entrevistando a Collier es del 2000. Aqui se le ve todavia animado al hombre…
    Lo que me impactó muchisimo fue lo siguiente:

    Collier: Some of us have chosen to be here at this time because the only way
    to make any some real serious change here without direct intervention would
    be for some of their kind to come into the physical body and effect change
    as part of the race.

    Pido por favor que alguien lo traduzca, pero no con traductor de maquina sino de corazón, plis.

  138. bettablue dice:

    Collier: Algunos de nosotros hemos elegido estar aqui en este tiempo, por que la unica forma de poder hacer un cambio real y serio, sin la intervencion directa (de ellos… ) seria que alguien de ellos viniera con el cuerpo fisico (de nuestra raza ), y efectuar cambios, siendo parte de nuestra raza.

    Love, Betta.

  139. bettablue dice:

    Joo, mal , fe de errata, queria decir

    viniera, y efectuara

  140. bettablue dice:

    Quiero invitaros, especialmente si entendeis el ingles, por el link en el blogroll aqui, bettablue, a mi pagina en ingles, (tiene enlace con otras dos paginas mias que estan en español, por lo menos en parte.)

    Bueno, en la pagina en ingles tengo un extracto de otra pagina diferente, que es muy interesante, sobre un “insider”, que habla sobre lo que es, o fue, realmente los chemtrails. Esta persona ha sido sucidada…
    El extracto esta bajo: James Stewart, just my two cents worth. Voy a tratar de traducirlo en un futuro.

    Y luego, debajo de los videos de George Green, hay otro extracto de la pagina suya, sobre Aerated Septic System, una empresa que emplea microorganismos, 5 en total, especialmente seleccionadas para “comerse” los residuos de nuestras aguas residuales, (cloacas.)

    QUOTE;

    * They work best within a pH range of 6.0 – 8.5 while their optimal pH is neutral or 7.0.
    * They work best within a temperature range of from 400 F to over 1000 F while the optimal temperature is 700 F.

    Su efecto es mejor entre 6.0 y 8.5 pH, y entre 400F hasta mas de 1000F, temperatura optima siendo 700F-

    Si luego leeis las entradas del foro que he puesto, hay una persona, que se hace llamar sickandtired, que nos cuenta como su marido y ella contrajeron Morgellons cuando el estaba trabajando en una empresea que tenia que ver con microorganismos, habla de 5 o 6 exactamente, donde el pH era muy importante para estas maquinas de comer basura.
    Muchos trabajadores enfermaron con morgellons, y la empresa de repente dejo las instalaciones, y se fue.

    No puedo sino hacer assosiaciones, vosotros que opinais?
    Los nanomaquinas de Morgellons tienen la peculiaridad de que soportan temperaturas de mas de 1000 grados Farenheit. No se mueren con una esterilizacion normal, y no se destruyen facilmente con fuego.

    Volver aqui a comentarlo, o dejarme un comentario tambien, pero no pretendo tener un foro como Trinity, solo recopilar ciertas informaciones que me parecen interesantes.
    Otra pregunta que se me forma es, que hace George Green con informacion en su pagina de esta empresa???

    Love, Betta.

  141. triskkel dice:

    Hola betta, Me gustaría leer tu página, ¿cómo se llama?
    Por otro lado, los morgellons soportan altisimas temperaturas pero ¿y las bajismas?

  142. bettablue dice:

    HOLA, TRISKKEL.
    Esta en el blogroll, pero te la escribo:

    http://bettabluetoo.wordpress.com/

  143. bettablue dice:

    De las bajisimas temperaturas no lo se, pero me parece un mal mucho peor de la sida, solo que no se ha llegado aqui todavia, gracias a Dios. (España.. y a tu pais??? .) A mi me tiene en alerta, por ser contagiosa, y por meterse hasta en el ecosistema. Y todavia no he oido de nadie que se hayan curado al cien por cien.

  144. triskkel dice:

    Mi país es tu país betta, gracias por la dirección, no me había fijado que estaba en el blogroll.

  145. bettablue dice:

    Ah, guay, Triskkel.
    Entiendo que la mayoria de la gente no entienden bien el ingles, y es por eso que empezé la pagina, lo que pasa, que es mas facil ir pegando cosas sin ponerte a traducir, pero voy a trabajar duro en ello, y dejar esa pagina en idioma intelligible… jeje.

  146. triskkel dice:

    Bueno, me he dado un paseo por tus blogs, espero que vayas traduciendo poco a poco, lo más interesante está casi todo en inglés (cachis con el inglés). Me encantaron las fotos y el “ambientillo” que desprende divas y marujas.
    Animo!
    Sería interesante, tu que hablas inglés, buscar a ver si hay información sobre la resistencia de morguellons a temperaturas muy bajas. Todo tiene un “talón de aquiles”.

  147. sat7 dice:

    Gracias por tu traduccion Betta.

    Confirmado. Entre todos pondremos toda nuestra pasión y energía para que este Planeta sea un Planeta de Luz, con sus habitantes viviendo en Armonía y total independencia de aquellos que nos controlan, expolian y alienan. Ellos, en este momento, ya tienen su alma en las bolsas involutivas de este universo, solo falta que sus cuerpos desencarnen para que el Plan Divino se restablezca en la Tierra. Su descendencia, su progenie tendrá que retornar en otro planeta y por ley de compensacion o karma, ellos serán esclavizados por otra raza dominadora hasta que comprendan que por ahí no va el juego. Nosotros podemos crear un universo sin superioridad ni inferioridad, y paso a paso lo conseguiremos porque poco a poco estamos comprendiendo que TODOS somos UNO.
    Abrazos

  148. bettablue dice:

    TRISKKEL, gracias por pasearte por mis blogs, si, que voy a hacer cosas solo en español, traduciendo etc. Pero hay muchas palabras tecnicas que no son faciles. Llevo una hora con el tema de micro biologia, y mientras entiendo lo que quieren decir hasta cierto punto, me veo negra para explicarlo bien en español.
    Mira, lo que decias del talon de aquiles y morgellons a bajas temperaturas, pues por alli me parece que no es.
    Lo de morgellons, creo que tiene que ver con 5 bichos diferentes, (el magico numero 5 otra vez, como en el articulo en mi blog sobre las instalaciones de renovacion de residuos. )

    Y si está en la mezcla de morgellons tambien una cosa que se llama tardigrades: es un organismo que soporta ser _congelado_, y volver a la vida. Se especula con el uso de tardigrades en vacunas, junto con piel dissecado y un azucar llamado trehelose, para darle eficacia a las vacunas sin que tengan que estar a bajas temperaturas continuamente. Pero lo terrorifico es, que este organismo puede infectar a humanos, tipo morgellons, en fin, creo que estan experimentando mucho, y no saben muy bien los resultados. Parece que les dan egual, nos utilizan como conejillos.

    Quote;
    By coating vaccines with trehelose and suspending them in vials of inert liquid, Biostability was able to create multi-valent vaccines which remain stable for years, despite freezing or high temperatures. Since the liquid formulations are anhydrous, they are inherently bacteriostatic, eliminating the need for antiseptics. Cambridge Biostability has already stabilized vaccines for conjugate meningitis A, hepatitis B, and tetanus toxoid. They are now developing programs for measles, pentavalent childhood vaccines, heptavalent botulinum and anthrax vaccines.”

    Dicen que son bacteriostatic, que no se necesita antisepticos. Pues, es otra cosa intrigante y afin con los pacientes de morgellons, que no se infecta nunca las heridas abiertas que tienen, de rascarse o por otras causas.

    Y para terminar, voy a dejar un link que es antiguo, pero ma ha fascinado, sobre un ser pequeñissimo que se encontro en Chile, hay fotos, es impresionante..
    O es de otra planeta, o de las instalaciones de Dulce donde tienen una planta entera con todo tipo de mezclas entre cellulas humanas con animales, creciendo y convertiendose en cosas _frikis_ de verdad. UUUUUUFFFFF! !! ! ! ! ! ! !

    http://www.rense.com/general31/tinyt.htm

  149. heiker mendoza dice:

    si el planeta esta esclavo hace mas 2000 años y ahora se sorprenden

  150. Joan dice:

    El actor peruano Juan Maldonado en el comercial televisivo Ladrillos Pirámide.

    Vean esto es divertido.
    http://es.youtube.com/watch?v=pr1IPKv5ju4

    Saludos

  151. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Acabo de “descubrir” esta sección de tu blog… y creo que me he puesto rojo; muchas gracias por tus comentarios, ciertamete tú no mereces menos elogios por tu tremenda labor y lo que has hecho por los dvds de mis conferencias. Espero que mi amigo termine relativamente pronto la tarea de poder colgar el material, pero la verdad es que está también ayudándome a la vez con la charla del 666 para poder darla el mes que viene, y el pobre no dispone de más tiempo.
    Quisiera comentarte retomando un tema que ha salido aquí bastante arriba (y perdonadme por el retraso), que tengo toda una temática dada al respecto del Tercer Templo de Jerusalén (incluyendo lo de la vaca alazana -roja – y muchísimas más cosas), anterior al ciclo de conferencias que conoces tituladas “El Gran Engaño”. Tan pronto como pueda, si Dios quiere, voy a darla también como conferencia pública, ya que cuando la dí anteriormente no se filmó, sólo la dí en power-point y el sonido iba aparte. Le añadiré informaciones y la filmaremos para ser añadida al resto de la serie.
    Los libros bíblicos de Daniel y Apocalipsis son vitales para éstos últimos días, pero no debemos olvidar el resto de los escritos de los otros profetas, incluídas las palabras directas de nuestro propio Señor Jesúcristo, que tantas cosas nos aclaran.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: