George Green. El Libro del Nuevo Paradigma. Capítulo IV

 

A medida que cada uno de vosotros entienda que este es el momento crítico en el que completar un viaje espiritual que abarca múltiples viajes a través de la experiencia terrestre, se hará más obvio el hecho de que no hay ni un momento que perder en las horas finales de este episodio. Si vas a realizar este objetivo y finalizar este capítulo de la historia de la experiencia del planeta, aquellos que han elegido hacer un simulacro del plan del Creador no deben escribirlo. Este es el momento en que no puedes dejar este cambio en manos ajenas. Es demasiada responsabilidad para dejarla en manos de unos pocos. Debes hacer tu contribución para asegurar que se cumple y que serás incluido en el grupo que hace de esto una realidad.

Para llevar esto acabo, primero debes abrir tus ojos y ver lo que ocurre a tu alrededor. Posteriormente, debes llegar a la comprensión desagradable  de que has permitido que esto ocurriera porque una poderosa metodología del engaño te ha influido y tú reaccionaste siendo parte de ella sin tomar ninguna responsabilidad para cambiarla.

Recordar cuidadosamente los sentimientos intuitivos pasados te trae la verdad. Eres ahora consciente y ya te has percatado de que algo siniestro está presente en la realidad. Honestamente, te ha faltado el coraje para mirarlo antes por las implicaciones que podría traerte a nivel personal. El coraje para hacer esto ha llegado ahora a través de un cambio de actitud. La magnitud de la implicación de lo que los planeadores de esta situación son capaces de hacer a tu futuro personal y el de tu familia y amigos ha permitido que tu deseo de saber superara tu recelo.

Esto luego llega a la necesidad de considerar su aun mayor implicación, el planeta y sus habitantes en conjunto. Este proceso te ha traído al punto de mirar directamente a la cara de la verdad. Desafortunadamente, no es un concepto religioso o esotérico como que “la verdad os hará libres”. Lo que debes entender es que la verdad tiene que ver con una situación que podría terminar con tu experiencia terrestre en circunstancias extremadamente desagradables, y coloca tu existencia eterna en peligro. Lo que está en juego es muy importante y las circunstancias son graves en extremo.

 

No es momento para esconderte en tu excusa habitual de que “¿qué puede hacer una persona contra esto?”. Un gran número de personas pueden llevar a cabo grandes tareas. Ser un “no puedo hacerlo” no es la solución.

Se requiere que te conviertas en una influencia mucho más sutil. Aprende una verdad ahora: la energía sutil es poderosa y la energía más poderosa es la sutil.

Tu Biblia dice: “en el principio de los tiempos fue la palabra”, pero las palabras son pensamientos hablados en alto, y esto es una traducción inapropiada. ¡En el principio fue el pensamiento!. Esa es la energía sutil que te estamos pidiendo que emitas. Simplemente cambia el enfoque de tu pensamiento. No te permitas caer en los horrores de lo que está planeado para ti, sino que debes enfocar tu pensamiento en aquello que preferirías experimentar.

 

Te han entrenado por medio de su metodología para pensar sólo acerca de pensamientos programados para adquirir cosas, otras opiniones, auto-preservación en medio de ladrones y asesinos y escapar de los pensamientos autodirigidos por medio de la adicción a la televisión, películas y música discordante de alma.

Por ultimo, y no es despreciable, te han programado para adquirir experiencia sexual, sea esta dentro o fuera de las relaciones monógamas. Está también la profusión mentalmente emocionante de entidades religiosas a la fuente de tu presencia en este planeta.

Puedo asegurarte que Jesus, Buda o Mohammed no tienen nada que ver con esto. No quiero decir que estos seres no existieran, ni que no estuvieran aquí para intentar ofrecerte una guía para solucionar este dilema, sino que los mensajes que trajeron fueron distorsionados hace mucho tiempo. Tampoco vinieron aquí para sacarte de aquí por medio de tu creencia en su existencia, pasada o presente. Vinieron para enseñarte que debes pasar por esto asumiendo la responsabilidad personal y creando, por medio del pensamiento, una nueva experiencia planetaria. Sólo en este sentido, serás capaz de atravesar esta experiencia dolorosa.

Si aceptas esta responsabilidad por medio de un compromiso entre tú y la energía creativa que te enfocó a esta experiencia por medio del pensamiento ¡sabrás cómo participar para crear lo que sustituirá esta pesadilla con otra nueva experiencia!

¿Cómo? Búscala por medio de tu deseo de saber y de participar en su creación. Después por medio de una coincidencia aparentemente milagrosa, el cómo participar se te hará conocer. El punto crítico del proceso es compromerte dentro de tu propia consciencia, comprometerte con que lo más importante es co-participar en la creación de una experiencia que es 180º opuesta de lo que está planificado que sea tu estancia terrestre final.

La evidencia de la necesidad de hacer esto te rodeará de abundancia irrefutable. Necesitas sólo abrir tus ojos, considerar los cambios en tus libertades personales que están ocurriendo en una rápida sucesión y escuchar para (oír) la evidencia estudiada en presentaciones escritas y orales en tu radio, Internet y libros.

Muy pronto todo esto no estará disponible para ti, dejando solo la palabra oral, de forma que es un imperativo que reacciones ya a esta información. Se te anima a reaccionar sólo por medio de tu cambio de actitud y de tu compromiso de llegar a ser parte de este movimiento poderoso y sutil.

No habrá Armageddon como se sugiere en su (la de ellos) versión de la Biblia. Debería haber un reemplazo del mundo que ellos han planificado por lo que desean los seres de este planeta, en lugar de por lo que será obligado y esto se puede conseguir por medio del cambio de foco de atención de la consciencia de los seres de este planeta. Debe haber un cambio interior individual que conquiste las fuerzas externas que están planeando controlar tu misma esencia de autoconciencia.

El futuro de tu supervivencia y las experiencias que te esperan en la eternidad reside en esta última llamada.

 Fin del capítulo

Me permito añadir aquí un video sobre el trabajo del japonés Masaru Emoto, que nos da un ejemplo práctico de lo que está mencionando aquí Green sobre el poder del pensamiento en el mundo tridimensional.

 

Anuncios

16 Responses to George Green. El Libro del Nuevo Paradigma. Capítulo IV

  1. triskkel dice:

    Fascinante Trinity, dejo un enlace a la revista que tu misma nos recomendaste, que cre puede tener relación con el tema.

    Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.
    http://www.dsalud.com/numero67_1.htm

    Este post TIENE MUCHA TELA, esta vez si que me he entusiasmado!!
    Gracias amiga trinity

  2. triskkel dice:

    Estoy teniendo problemas con los comentarios que pongo en otros artículos del blog, no aparecen, ¿tienes algún límite o se van a spam?
    Gracias

  3. trinityatierra dice:

    Triskel
    A veces los comentarios se quedan atrapados en el filtro spam hasta que vengo a su rescate. Lo siento.
    El maravilloso experimento de los rusos, que mencionas y que se ha repetido varias veces desde entonces efectivamente demuestra muy gráficamente lo que somos, y más especificamente lo que es nuestro ADN, que es en suma un bioordenador capaz de transmitir y recoger información de nuestro entorno y moldear el cuerpo tridimensional. De manera que la energía del pensamiento, el pensamiento en sí mismo (y sus caracteristicas o “dimensiones” que son la intención, la emoción y el contenido informativo) pueden producir efectos en la materia y estos pueden ser registrados como muestra el experiemneto.
    http://www.nutrienergetics.com/v1/sp/index.html
    Si no lo conoces echa un ojo al sistema NES que como el quantum, pero tal vez con un interfaz más atractivo y que abarca de una forma más bella (en mi opinión) la verdad holística del cuerpo humano, produce diágnosticos INSTANTANEOS de la salud por medio de la lectura del campo informativo humano.
    El sistema está tan evolucionado que incluye el tratamiento en forma de llamados “infoceúticos”, unos productos, que recuerdan a los productos homeopáticos, pero que en realidad son disoluciones de INFORMACION. (¡¡¡¡!!!)
    De manera que de forma práctica se demuestra con este tipo de aparatología y metología de tratamiento de la salud humana, que somos en suma SOFTWARE programable (una expresión corta para que nos entendamos).

    Un tema como dices APASIONANTE y que nos pone en las manos UNA posible solución a este mundo en el que vivimos.

    Abrazos,.
    Trinity

  4. trinityatierra dice:

    Triskel, sólo añadir otra cosa:
    Los que fabrican y trabajan con orgón en forma de orgonites, cloudbuster etc, saben que los cristales de cuarzo que llevan estos dispositivos se PROGRAMAN Con el pensamiento también. Se proyecta el pensamiento humano sobre los cristales y se los programa de forma muy específica para que cumplan su cometido. De nuevo otro ejemplo de una realidad que la llamada “magia” siempre ha comprendido.
    Abrazos,
    Trinity

  5. triskkel dice:

    Gracias por el enlace Trinity, no lo conocía.
    Yo me he hecho algún dispositivo con orgón para probar sus efectos pero no se me había ocurrido “programar” el cuarzo que les puse, lo tendré en cuenta también, a veces obviamos cosas que hemos aprendido.
    Este tema de “cargar positivamente con nuestros pensamientos” diferentes objetos, se usa también en el chamanismo curativo. Recuerdo leer un texto (de memoria, disculpad si no es exacto), donde un chaman comentaba que médicos “convencionales” le preguntaban sobre sus preparados para aprender a hacerlos, ya que se daban cuenta que FUNCIONABAN. Él les comentaba que a cualquier medicina, había que hablarle desde el corazón y pedirle que nos ayudara a sanar antes de tomarla, lo mismo, avisar a nuestro cuerpo que le íbamos a dar algo para ayudarlo a sanarse y que aceptara esa ayuda. Por cierto, me recuerda también a la costumbre de bendecir los alimentos que creo que ha llegado totalmente MANIPULADA por la religión. ¿No sería en un principio una forma de cargar positivamente los alimentos que íbamos a ingerir?
    ¿Qué cosas no? ¿magia o los que nos quieren hacer creer debido al generalizado concepto fantasioso que se nos inculca sobre esta palabra, para que cualquier cosa que llamemos mágica sea desechada por falta de “rigor científico”?
    Ya salieron los comentarios, por favor, no te disculpes, culpa mía por falta de paciencia.
    Un abrazo!

  6. bettablue dice:

    …y tener las semillas en la boca un rato antes de plantarlas, para que te puedan curar despues , de lo que te pueda estar pasando…..

  7. ALOMEJOR 33 dice:

    Yo personalmente escribo en todas las botellas de agua que corren por casa palabras como AMOR Y VIDA , llevo casi un año haciendo y percibo muy buenas sensaciones , tambien utilizo “agua de luz” recojida en diferentes localizaciones , como homeopatia (debajo de la lengua un poquito) ,pienso y siento el AGUA es lo mas cercano a la esencia de la Vida , sino es Ella . un abrazo

  8. trinityatierra dice:

    Alomejor33,
    el agua, como los cristales de cuarzo, tiene la extraordinaria capacidad de retener información y por supuesto de reaccionar a esta.
    Como dices podemos transferir información al agua y ésta puede retenerla y comunicar esa información. Las implicaciones de algo tan sencillo como esto son extraordinarias pues los seres vivos, los seres humanos están compuestos de AGUA en un 80%. Si el agua que está en nuestro interior se deteriora, se desorganiza, podemos estar seguros de que llegará la enfermedad. De ahi la importancia de la higiene mental y emocional, de rodearnos de información pura y de belleza.

    No sé si has oido hablar del efecto Grander y de este aparato basado en ese efecto http://www.grander-technologie.com/es/grandereffekt/index.php
    Sin añadirle nada al agua (no hay contacto fisico) se produce una transferencia de información que mejora las propiedes físicas y químicas del agua (capacidad de disolución, sabor, mayor grado de depuración d sustancias tóxicas..) y se observa un efecto beneficioso en la salud de los seres vivos que la toman.

    No poco se ha hablado de este tema y de la posibiliad de que el agua “bendita” tenga que ver precisamente con esto. Un grupo humano enfocando sus mejores pensamientos en el agua produce un efecto “milagroso” de ese agua.

    Un saludo,
    Trinity

  9. bettablue dice:

    http://el-batey.blogspot.com/

    En este blog se ven fotos sobre lo que pasa con el agua al ser expuesta a diferentes situaciones.

  10. cipion dice:

    El hecho de bendecir el agua es un acto mágico.
    Cuando entro en el mar a bañarme, desde mi interior , le saludo y pido que me acoja con su fuerza para liberar mis males, incluso me enjuago la boca y las fosas nasales con el agua de mar bebiendo un poco. Os puedo asegurar que al día siguiente siento una fuerza energética y me encuentro más dinámico, fuerte y saludable.
    Cuando bebo agua potable la tomo con consciencia de ello, impulsando un acto que me sea benéfico.

  11. indarki dice:

    Una pregunta, Alomejor33… ¿Has probado a escribir AMOR Y VIDA en otros idiomas? ¿las has probado y te producen los mismos efectos? ¿el agua “entiende” diferentes idiomas?

    … es que soy un poco friki de los idiomas y de los experimentos que se puede hacer con ellos.

    Otra duda… Esas “buenas sensaciones” de las que hablas, según tu opinión… ¿son producidas por la influencia en el agua de esas palabras o por el “buen rollito” que te produce beber agua con esas palabras (influencia directamente en ti)? En el segundo caso, podríamos estar hablando -médicamente- de un efecto placebo -muy conocido y con efectos, en ocasiones, “absurdamente” muy eficaces, que parecen explicarse mejor con argumentos místicos/mágicos/religiosos.

    ¿Has probado a que alguien te ponga textos en otros idiomas -sin que tú sepas lo que dicen- para ver qué efectos te producen y comprobar si hay o no relación?

    No pretendo desmontar tu experiencia con el agua, Alomejor33 … creo que es deformación profesional… que soy un poco friki cuando veo un área donde se pueden hacer experimentos… Mi mujer tiembla cuando se me empiezan a ocurrir posibles experimentos de comportamiento con niños (nada perverso o dañino, por supuesto).

    Probablemente, cuando uno empieza a degenerar en la experimentación, se pierde el efecto en actos místicos/mágicos/religiosos como la bendición del agua que comenta cipion; es racionalizar algo irracional.

  12. Parcifal dice:

    Hola a todos,
    Se nos acaba el tiempo.
    Gracias timity por este post.
    Os propongo un experimento revelador y muy sencillo de hacer.
    Plantad dos judias en un poco de algodon humedecido y colocadlas separadas
    la una de la otra en la misma habitación.
    A la primera judia debeis hablarle y decirle cosas agradables, con la otra haced lo contrario.
    Parece una tontería , pero es muy serio, de verdad.
    Observad que pasa.
    Ese es el camino que hay detrás del espejo.
    No es necesario salir de la matriz.
    Podemos hacerlo desde aquí, solo debemos ser conscientes del poder que reside dentro de cada uno de nosotros.
    Es un juego de fuerzas planetario lo que nos toca vivir en estos dias.
    Todos estamos involucrados en la partida y la unica manera de ganarla es luchando con lo
    único que ellos no pueden controlar, nuestro interior.
    No hace falta ser superhombres o superheroes solo hace falta ser lo que somos,
    seres humanos.
    Podemos hacer crecer a la humanidad o destruirla, de todos depende.
    Hay que darse cuenta de que todos somos la misma cosa y que nuestro destino
    es cambiarnos en profundidad para hacer brotar a la semilla humana.
    Es desalentador darse cuenta de la manipulación a la que estamos sometidos, pero
    solo podemos convatirla con esperanza.
    Alimentar el odio forma parte de su juego.
    Y recordad que al final siempre ganan los buenos.
    De todos depende.
    Paz.

  13. triskkel dice:

    Con permiso de alomejor33 y tuyo Indarki, quisiera dar una opinión a la pregunta que planteas.
    Creo que no es la palabra escrita en el papelito la que carga el agua si no los pensamientos que nos evoca esa palabra. Creo que lo que puede suceder es que cada vez que coges la botella y lees o sabes cual es la palabra escrita, esa palabra genera automaticamente en tu mente la asociación de significados, sensaciones, sentimientos o emociones que nos evoca, cargando así el agua. Así que el idioma es lo de menos, mientras sepas lo que significa. Son los pensamientos/emociones los que hacen la “magia”.
    De todas formas, tampoco es una respuesta muy “racional” ni lo he comprobado pero…
    Sería estupendo si como dices te gustan los experimentos, que hicieras alguno con este tema y compartieras los resultados ¿te animas?
    Yo estoy dispuesta a hacerlo y compatir los resultados con fotos incluso, pero claro, puede que se piense que los resultados no son objetivos ya que sí creo en esta”magia”.

  14. trinityatierra dice:

    Parcibal,
    totalmente de acuerdo contigo.
    Verás, a veces la gente cercana que está en el proceso de abrir los ojos y ve lo poco que puede fiarse de muchos a los que siempre consideró sus “cuidadores”, ( líderes sociales o políticos, líderes de la Iglesia, gobierno, empresas que venden “salud”, médicos o doctores etc) me pregunta ansiosa cómo se puede vivir sabiendo todas estas cosas sin caer en la amargura, en la derrota personal, en la enfermedad mental, en la depresión o en el suicidio.
    La pregunta es muy profunda y me permite deciros lo que quiero deciros a todos.
    En mi interior vivo esa “realidad” (que destapamos aquí y que nos deja un gusto de pesimismo) como si fuera tan real como la que está en mis sueños. No sé cómo explicarlo pero, auqnue entiendo todo lo que ocurre con el Nuevo Orden Mundial y los terribles peligros existentes lo suficiente como para “movilizarme”, (hacer algo por mi misma, buscar información, comunicar a otros, desconfiar de muchas cosas que se me venden, etc), por otro lado, hago todo lo posible para mantener mi vida interior “mágica” lo más activa posible. Y supongo que eso es lo que hace que siga “viva” mental, espiritual y emocionalmente y que muchas personas a mi alrededor no tenga ni idea del grado de compromiso que adopto con el descubrimiento de todas estas mentiras y con la “realidad” que se nos oculta. No siento la necesidad de hablar de ello a todas horas, ni de jugar hundiéndome innecesariamente en las emociones negativas que puede provocar en nosotros todo esto.

    Recuerdo perfectamente pensamientos y emociones de la niñez, en ellos me veía a mi misma cambiando el curso de los acontecimientos con el movimiento de un solo dedo y la fuerza de mis pensamientos. Lo hacía a menudo para no perder la costumbre. Me veía a mi misma beber agua con adoración, como si estuviese realizando un acto sagrado, cerrando los ojos colocada junto a una ventana al sol.
    Tenía una vida astral muy activa y muchas veces encontraba la respuesta a mis pregutnas de la vigilia en mis sueños y en viajes astrales. Me vi a mi misma varias veces sentada en la Luna (literalmente) observando desde allí la pequeñez de la Tierra y un sinfin de momentos “mágicos” que aun recuerdo muy bien. Pero, lo que quería remarcar es que, sin que nadie me lo indicara, ya en la niñez (sabia como pocas cosas) uno sabe muy bien que son los pensamientos los que provocan los efectos deseados en la vida tridimensional.

    Con la edad uno se olvida de esta sencilla realidad y comienza a mantener una pésima higiene mental, y a recrearse en el dolor del pasado, el miedo al presente, la angustia al futuro. Es fácil observar a nuestro alrededor que la gente enferma de emociones, generalmente de emociones que entroncan con el miedo. Yo he observado que literamente mucha gente muere “de miedo”.
    El NOM y sus secuaces a sueldo conocen esto muy bien y nos plantan en el televisor constantes referencias a lo “peor de nosotros mismos”, mezquindad, crueldad, odio, violencia, avaricia…así que lo que hoy llamamos “noticias” es lo que antaño llamábamos “página de sucesos” y nutren a la humanidad de estas emociones negativas que no hacen más que multiplicarse por millones como bacterias en hueco húmedo.

    Efectivamente, ¡claro que podemos combatir todo lo que se denuncia aquí!. Con esperanza, como dices tú, con nuestro interior, con nuestros recursos HUMANOS que son recursos DIVINOS. Pero, ¿sabes?, creo que para millones de personas es necesario llegar hasta “aquí”, recorrer este camino de “desesperanza” transitoria en el que uno va abriendo los ojos a lo que es Mátrix y cómo funciona y se de cuenta del poco tiempo que nos queda para sentir la necesidad de CAMBIAR todo esto, de cambiar nuestro interior, de volver a la niñez, a la “magia” y a la concepción de lo que somos en realidad, de, como dice aquí Green (o su pleyadiano) encontrar una salida verdaderamente creativa a todo esto.
    Saludos,

  15. hernan dice:

    magia, trinity,gracias

  16. sat7 dice:

    Gracias Trinity por tu Esencia.
    Parcifal: Recibe mi gratitud ante tu Presencia.
    Tan solo discrepar contigo en tu afirmacion de que se nos acaba el tiempo. El tiempo se les acaba a ellos, porque no tienen alma. Nosotros somos Eternos. La unica manera de acabar con su juego es salirnos del miedo y el temor que desde siempre nos han infligido.
    La liberacion final está aqui y ahora.
    Todo es Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: