Introducción a George Green: El libro para un Nuevo Paradigma

Esta edición digital del “Libro para el Nuevo Paradigma” de George Green fue proporcionada amablemente por éste para que fuera ofrecida a todo el planeta en 1999 como un servicio para todo aquel interesado en este material.

El “Libro de el Nuevo Paradigma” está compuesto de varios volúmenes de mensajes recibidos telepáticamente por George Green de una raza ultra-dimensional avanzada. Obviamente debes revisar este material partiendo de tu propio discernimiento, evaluarlo en tus propios términos y según tu propia experiencia. Supondrá distintas cosas para distintas personas, como todo lo demás.

El libro contiene 3 volúmenes y traducir todo ello, como es lógico, está más allá de los objetivos que me he planteado. Pero por el interés que ha despertado en mi su trabajo, he traducido dos capítulos de primer volumen. No descarto que exista ya una traducción de la totalidad en alguna parte en Internet.

Lo que Green nos dice en este libro está hecho de un material muy fino. No son conceptos que pueda uno atrapar sencillamente sin estar obligado a la reflexión y al trabajo individual con las palabras. He intentado captar sus ideas en la traducción y tal vez, mientras lo hacía, he llegado a pensar que yo hubiera expresado esas ideas de Green de otro modo más pragmático, más directo, menos abstracto para llegar a más gente. Pero a su vez hubiera pensado que estaba pervirtiendo el sentido de sus palabras y sus frases (no olvidemos que Green alega que sus ideas vienen recibidas telepáticamente de seres de otra dimensión). Creo que la idea es muy profunda, sin embargo.

Se puede resumir de este modo: podríamos ser capaces de cambiarlo todo si proyectáramos nuestros pensamientos en la dirección adecuada. Si fuéramos creativos más allá de nuestra propia comprensión. Si lo deseáramos con todas nuestras fuerzas.

Abajo he dejado el enlace a una entrevista de P Camelot a George Green mucho más reciente que este libro. Desafortunadamente, en inglés, pero al menos para tener una idea de quién es, cómo es y cómo se expresa Green. Tal vez os ayude a captar la esencia de su “intención”.

La carrera de George Green va del servicio militar en la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos (donde tuvo un encuentro con un disco volador alienígena en la Base AFB Edwards) a su momento “juego al monopoly” en la banca corporativa y construcción a gran escala, hasta su trabajo directo y cercano con los Pleyadianos y otras inteligencias benevolentes con objeto “despertar” la conciencia de la humanidad y prepararla para los cambios por venir.

Como dice George “él solía ir por ahí con los tipos importantes”. Un día se le solicitó construir un campo de prisioneros de Guerra en Las Vegas y se negó.

Se le pidió ser el jefe de Finanzas para la administración Carter y el declinó la oferta cuando se dio cuenta de que la ética de muchos de los protagonistas seniors en todo esto estaba seriamente comprometida. Poco después, sus apoyos financieros fueron retirados y perdió millones de dólares cuando se retiró la financiación de docenas de proyectos de construcción importantes.

George pudo salir adelante y trabaja desde hace años con inteligencias pleyadianas y otros seres. Se ha dedicado toda su vida a extender la palabra de que no es todo lo que parece. Su “libro para el Nuevo Paradigma” ha sido leído por millones de personas.

El mensaje de George Green es muy claro: queda muy poco tiempo para prepararnos. Nos dice que sus “fuentes” le advierten de que somos demasiados pocos los que estamos despertando y que ya casi es demasiado tarde, él mismo tienen sus maletas preparadas y ha buscado un nuevo lugar para vivir en Ecuador donde dice que muchos “insiders” han comprado inmuebles y han preparado ya su salida de Estados Unidos,

Cuando en la entrevista (reciente) de Proyecto Camelot le preguntaron cuando espera él que ocurran cambios importantes, su respuesta fue mirar el reloj; “el momento en que se lance una ofensiva contra Irán será el momento en que USA deje de existir”. “Muy pronto nos levantaremos un lunes por la mañana para darnos cuenta de que el mundo ya no es el mismo”.

Capitulo I

 Estamos en un punto de la evolución del planeta que nos trae a un primer plano de los pensamientos de cada individuo la cuestión de por qué yo, por qué ahora y qué es realmente ocurriendo ahora mismo en el momento que estamos viviendo. ¿Qué realidad hay detrás del escenario al que miramos por medio de los cinco sentidos?. ¿Por qué hay un sentimiento generalizado de que hay más de lo que parece?. ¿Quién ha montado todo esto y está manejando los hilos.?.

¿Es realmente un grupo de personas quienes están a cargo de todo ello?. Si este es el caso, entonces ¿es que Dios es una farsa después de todo?. Hay quienes piensan que esta es la verdadera esencia del escenario.

Afortunadamente para todos nosotros, esta no es la verdad.

La verdad es que hay múltiples niveles de actividad de una increíble magnitud detrás de lo que parece ser.

¿Quién entonces está escribiendo el guión de los actores y qué sentido tiene esta guión?.

¿Te sorprendería saber que estás escribiendo tú mismo el guión y que hasta que te imaginas un punto concreto del guión, éste no existe?.

Si este es el caso, ¿qué individuos en este planeta pueden imaginar uno?.

Bueno, en realidad, hay un grupo concreto que ha decidido que quiere añadir un punto al guión. Existe un problema con esto y es que ellos han decidido añadir un enfoque al guión que no está en armonía con el Creador del escenario y del teatro donde se despliega esta obra. De hecho, el plan que este grupo tiene en mente contiene una gran sorpresa al final para el público y los actores de la obra. Pretenden destruir al público, a los actores, el escenario y el teatro.

Dado que al Creador de este teatro le gusta este teatro particularmente y lo tiene para sí como un proyecto mascota, esta idea no Le gusta en absoluto.

Dado que jamás se inmiscuye en las creaciones que se producen en sus confines, simplemente El espera que el público decida hacer cambios voluntariamente. Existe un tipo de obras donde el público participa directamente y hace algo más que estar sentado y observar. El empresario teatral se pregunta si la obra presentada le resulta excesivamente odiosa al público, ¿mirarán para otro lado simplemente o se marcharán del teatro?. Esto entonces permitiría al plantel de actores y a los directores destruirse a si mismos, pero el propietario del teatro no desea que su propiedad se destruya con ellos. Espera que el público surja con otra solución. Quizás podría ser la participación del público, que permitiera introducir nuevos actores que crearan nuevas líneas de guión por sí mismos.

Si una nueva línea argumental pudiera ser introducida con actores que pudieran cambiar el final, entonces la obra podría ser una comedia o una historia de amor o misterio, en lugar de tragedia. Quizás, la participación del público podría de hecho crear un nuevo género en sí mismo. En lugar de plasmar otra repetición de las experiencias ya conocidas, ¿podría la propia audiencia con la suficiente intensidad de su deseo, cambiar el hilo argumental y salir con un escenario creativo que propusiera posibilidades no experimentadas todavía?. ¿Por qué no?.

Cuanto mayor sea el deseo del cambio, mayor la oportunidad para una nueva frontera creativa que proponga temas e historias diferentes. Dentro de la espontaneidad del centro de atención del grupo, sin el control académico del liderazgo con un propósito determinado, la concepción de temas fuera de lo ordinario, no es sólo posible, sino probable.

¿Con qué objetivo se propone esta discusión?; con el objetivo de que despiertes a tu responsabilidad de cambio en el destino del camino que estás siendo empujado a tomar. No sólo te están liderando, sino que te están obligando. El camino se encuentra en tal estado de desarrollo que la resistencia ya no puede tener éxito, de forma que tendrás que llevar esto a cabo por otros medios. Un camino debe ser literalmente creado para que permita invocar una solución. Nada de lo que has hecho antes podría llevar a un cambio en esta situación.

Aquellos que te han traído hasta este punto conocen tu actual naturaleza humana de tal manera que todas las posibilidades en las que puedas pensar han sido bloqueadas. Cada célula de resistencia es bien conocida por ellos y se le permite existir sólo porque tiene un propósito concreto dentro de su plan. Serán usadas como ejemplos gráficos de aquello que no permitirán.

Ahora, debes entender que existe un camino a través de esta experiencia para la humanidad, pero debes moverte con una postura creativa, no una postura de resistencia. Esta postura creativa es la que no se espera de ti, basándose en tu modo de actuación pasados y experiencia. Puedo asegurarte que tu historia ha sido analizada y estudiada por mentes y un modelo de ordenador hasta llegar a conocerte hasta un punto que no puedes siquiera imaginarte. Cada escenario reactivo ha sido diseccionado a nivel celular y se han planeado acciones restrictivas para cada uno de ellos.

Te enfrentas con la posibilidad de tu extinción a menos que puedas dar un salto cósmico hasta un nivel de imaginación creativa que anulará completamente esos planes. ¿No tienes un ordenador propio? ¿No puedes unirte a grupos de discusión creativa y pedir la entrada en la mente de quien te ha creado?. “Cuando dos o más de dos os reunís en mi nombre (dentro del deseo centrado de un entendimiento armonioso), ahí estoy yo también”.

Lágrimas y lamentos lanzados para rogar a Dios, Jesús, Buda o Mohammed no harán nada por ti. Has permitido al mal descender sobre ti, de manera que eres tú, individual y colectivamente, el que debe concebir una solución por si mismo.

Un nuevo cambio de conciencia debe producirse dentro de ti. No toda la humanidad querrá participar. Algunos esconderán sus cabezas llenos de culpa o se postrarán llenos de victimismo. Que sea así. Déjales.

No tienes tiempo de reclutarles para tu causa porque ¿qué podría ofrecerles la creatividad a ellos?.

Esta es una llamada a la conciencia de aquellos con la fuerza de carácter para estar de pie con su propio ser conciente y para decidir que esta situación no debe continuar hasta su término final. Incluso aquellos que están involucrados en ese plan abominable ignoran que el final es en realidad la aniquilación. Desafortunadamente, no sólo está planeada la aniquilación de los seres humanos y el planeta, sino de los reinos más allá de la imaginación.

¿Cómo sería esto llevado a cabo?. ¿Cómo puede un cambio producirse en medio de tal falta de conocimiento sobre quién y qué eres?. Ahora, que hay tiempo todavía el desplazamiento sobre el planeta es todavía posible. Los grupos deben reunirse para fortalecer su conciencia consciente, para invocar la ayuda de fuerzas mas elevadas de conocimiento que les puedan ayudar a concebir una nueva forma de experimentar la existencia manifiesta.

Esto  no debe ser copiado a ninguna otra experiencia. Debe ser literalmente un salto de conciencia, para invocar el comienzo de tal experiencia. Esto no es un proceso que puede ser dejado de lado. Las fronteras conocidas de la experiencia deben ser trascendidas.

 ¿Es esto una tarea para un super-humano?. Así es, pero no es imposible. Del reto que nace del deseo y la necesidad llega la concepción de lo que es diferente.

¿Se ha encontrado la humanidad de este planeta con esta oportunidad antes?. Por supuesto que sí pero en  cada ocasión ha salido con estrategias antes conocidas. Ahora es por la propia creación de la humanidad que ésta está en tal situación. Su tarea era dar un salto y una vez  lo ha dado, debe ser considerado o, de lo contrario, afrontar la posibilidad de que pueda dejar de existir. Todo esto es consecuencia de su propia creación. La humanidad no puede culpar a nadie más, de manera que debe dar un giro de 180 grados para asumir la totalidad del proyecto con resolución y dedicación.

Capítulo II

El centro de la energía que soporta este planeta en su órbita dentro del sistema solar no requiere el poder de la fuerza, sino que usa un proceso disponible que no requiere esfuerzo ninguno. El concepto de energía contiene la idea del esfuerzo como fuerza motriz. Dado que el pensamiento atrae, puedes crear la experiencia del esfuerzo, la fuerza y el poder. Hay otras experiencias disponibles que no emplean este concepto.

Los cohetes son un ejemplo. Tus recursos se usan para llevar con esfuerzo un cohete y su carga a una órbita de este planeta y posteriormente fuera de ella. Sin embargo, estás siendo visitado por seres de otros planetas que entran y salen del campo gravitatorio sin este esfuerzo vano. ¿Prueba esto para ti que existen otras formas de llevar a cabo el movimiento sin métodos peligrosos y poco económicos?

La búsqueda de respuestas a esta pregunta intriga la mente. Hay muchas personas que conocen la existencia de estas posibilidades, pero son incapaces de imaginar las respuestas sin necesidad de usar gran esfuerzo para oponerse a lo que ellos imaginan que les une a este planeta. No es el campo gravitatorio lo que les une a este planeta.

Es la conciencia. Es la interactividad del pensamiento actuando sobre el pensamiento lo que no llegan a captar. Ellos saben que sus pensamientos pueden influir sobre el resultado de un experimento. Sin embargo, el concepto de que el pensamiento, una vez proyectado, puede ser liberado para interactuar consigo mismo y producir un resultado fuera de control (no deseado) no es entendido. La necesidad de controlar, observar y probar el proceso les impide alcanzar nuevos reinos del entendimiento. Lo que les falta es la capacidad de creer que el proceso puede desarrollarse con resultados positivos una vez que se ha liberado para actuar dentro y sobre si mismo. El pensamiento liberado para actuar sobre si mismo retornará con una manifestación mayor y con una forma más magnifica que lo que la mente enfocada limitada puede imaginar.

Ahora el reto aparece a aquellos que desean ser los instrumentos del cambio de los planes negativos para el destino de este planeta. ¿Eres capaz de expandir tu conciencia y rodear el proceso que está justo más allá de tu comprensión?. Será necesario para ti comenzar con el deseo básico de participar en un nuevo paradigma de experiencia. Sin embargo, dejar lo conocido y desear aventurarte en los desconocido requiere el coraje de dejar marchar lo que crees que es el avance de esta “civilización” desde la edad de piedra hasta la era del confort tecnológico moderno (para muchos) sobre este planeta. ¿Sabías que la palabra “civilización” es sinónimo de “esclavitud”? Para cumplir esta tarea, se ha requerido abandonar la  libertad de elección personal a favor de una organización o grupo. Más allá de la familia, no se requiere organización alguna. La responsabilidad personal es la nota básica de la libertad.

La cooperación es un fenómeno natural siempre y cuando la necesidad de controlar está ausente. La necesidad de controlar es una actividad aprendida que se convierte en habitual a medida que la experimentamos.

¿Cómo se puede trascender esta actividad habitual cuando está profundamente arraigada a nivel planetario?. Ha alcanzado ahora un punto en el que el hombre no puede romper esta adicción. Los adversarios conocen esto bien. Están seguros de que la humanidad no puede cambiar. ¿Cómo ocurrirá entonces como punto de comienzo primario del cambio hacia un nuevo paradigma de experiencias?. Puede ser hecho por medio del entendimiento de que el pensamiento enfocado y liberado puede de hecho actuar dentro de si mismo y sobre si mismo. El pensamiento suena simplista, y de hecho en realidad siendo simplista, es una herramienta poderosa. Para conseguir que este proceso funcione, hay algunos criterios que deben estar presentes. Dado que es un proceso de Orden Divino, debe contener, en su nivel intencional, el deseo de co-ordenar dentro de este proceso perpetuo.

El objetivo de esto debe ser concebido con el enfoque de la evolución continuada de aquellos que se beneficiarán de su principio a través del movimiento hacia fuera de sus esferas de influencia. La intención de su propósito es la llave de su éxito de coordinación con y dentro del flujo del Orden Divino. Si esto se reduce a una fórmula matemática, entonces su inclusión no puede causar un cambio en ninguna de las fórmulas divinas que permiten que el equilibrio del todo exista en armonía.

El pensamiento en si mismo sabrá si es aceptable o  no. Esta es la razón por la que la oposición no puede beneficiarse de este proceso.

Para obtener armonía, un requisito primario es la pureza de la intención. Debe proveer de dirección de propósito permitiendo al proceso del pensar el pensamiento avanzar hacia el Orden Divino por medio de liberarlo en total confianza conociendo que se ha cumplido en lo que llaman “niveles etéricos” y después se manifestará en un nivel reconocible de la realidad usando todos los disparadores disponibles para una interacción apropiada.

¿Cómo puede usted saber si realmente se cumplirá el resultado deseado y no se trata sólo de otra estratagema para mantenerla bajo control?. ¿Has oído hablar de esto en lo que te llega por medio de los medios de comunicación?. ¿Hay alguien dentro del mundo de la comunicación “aprobada” tratando de vender esto como la cosa que debes hacer?. En absoluto, no. Estás programado para enfocar tus energías en el salvamento de un cuerpo sexy y en causas humanitarias para evitar el sufrimiento de multitudes, mientras estás dándole un mordisco a tu cena en un restaurante o a otra hamburguesa en tu camino a casa cuando terminas tu labor improductiva frente a un ordenador.

El proceso por medio del cual tú recibes esta información se basa en la maravilla de tu ordenador. Es una demostración de pensamiento interactuando consigo mismo con el elemento adicional del enfoque. Es el enfoque de tu intención lo que iniciará el proceso que deseas. Posteriormente el pensamiento enfocado a través de la intención sin propósito se completará a sí mismo en la magnificencia por medio de la energía de tu fe y de tu confianza.

Creer firmemente que su forma etérica se completó en menos que un abrir de ojos permitirá su manifestación en la realidad tridimensional. Los procesos (similares a los del ordenador) de la Creación están dotados de rapidez. Luego de nuevo la pelota debería volver a tu pista para hacer más trabajo dentro de tu dimensión.

Enlace con el volumen I del Libro para un Nuevo Paradigma

Primera Parte de la entrevista de Proyecto Camelot a George Green en inglés. Sería estupendo que tuviéramos subtítulos pero por ahora está sólo disponible en inglés.

 

 

Anuncios

18 respuestas a Introducción a George Green: El libro para un Nuevo Paradigma

  1. sgaeonline dice:

    21 TERREMOTOS A 40 MILLAS AL ESTE DE TOKYO¡¡¡

    5 terremotos con intensidad 6.8.

    10 terremotos con intensidad 5.7.

    6 terremotos con intensidad 4.7.

    Aquí la noticia en inglés http://news.yahoo.com/s/nm/20080507/wl_nm/japan_quake_dc

    En este otro enlace podéis ver todos los terremotos. Cuando termine de cargar el mapa pinchais en el centro y con la rueda del ratón le dais hacia adelante. Mover el mapa donde está Japón con el zoom al máximo y podréis ver todos los terremotos.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?area=&lang=eng

    ES IMPRESIONANTE¡¡

  2. sat7 dice:

    Trinity, Un favor Cósmico:
    Traducenos algo de los capitulos en los que canaliza Green a los Pleyadianos.

    Gracias y saludos

  3. sat7 dice:

    Trinity:
    En mi desesperacion por la petición de la traduccion, se me olvidó darte las gracias de todo corazón por este post, pues para mí es un brillo de esperanza ya que está entroncado con lo que he hecho toda mi vida y ultimamente con toda la informacion que estamos recibiendo, (resumiendo: que unos cuantos quieren acabar con todo o casi todo) lo he tenido un poco de lado.
    Gracias

  4. trinityatierra dice:

    Sgaonline,
    la noticia no deja lugar a dudas. Un 6.7 en la escala >Richter es un terremoto importante http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Richter. Muchos japoneses recuerdan el terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que asoló Kobe en 1.995. Todo depende de dónde se encuentre el epicentro pero en fin, con el flujo de noticias HAARP y los temas comentados, todos tendremos en la cabeza ciertas cosas dichas por Fulford. Yo al menos.
    Gracias como siempre por la info

  5. sat7 dice:

    Sgaonline: he buscado fotos y noticias de este terremoto y parece que no es tan grave (según la pag. que nos enviaste) y esta otra:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/26/sociedad/1053941654.html
    Pero, habrá que esperar los acontecimientos.
    Ojala que nada tenga que ver con Haarp.
    Lo que si parece que tiene que ver con Haarp es lo que está sucediendo en Birmania. Si alguien tiene alguna noticia que lo confirme por favor que lo haga.
    Gracias

  6. nary dice:

    Hola trinity y a todos lo que visitan el blog.

    Subi un archivo para descargar con algunos libros que creo que pueden interesarles leer , si es que no los han podido conseguir
    espero que les gusten:

    Algunos de los libros que contienen son:
    1984
    Un mundo feliz
    Los dioses del eden (MUY RECOMENDABLE)
    La ilustre Degeneración
    La gran impostura
    Hitler gano la guerra, etc.

    http://rapidshare.com/files/113297416/LIBROSPARAREFLEXIONAR.rar.html

    avisenme si hay algun problema

  7. sgaeonline dice:

    Precisamente he puesto la noticia de LOS TERREMOTOS¡¡ porque me da la espina que han sido provocados por HAARP. Como dice Fulford los países asiáticos están dejando de comprar bonos del gobierno de los Estados Unidos y parece que los “chicos malos” se han enfadado bastante.

    Si os fijáis en el segundo enlace que os he puesto, en el mapa podréis comprobar como una tormenta tropical parece que va en dirección a Japón y además se han producido 3 terremotos intensidad 5.2 en Irán.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?smp=&lang=eng

    Demasiada casualidad no creeís?

  8. trinityatierra dice:

    Sgaonlien, según Gore lo de Myanmar (Birmania) es por el efecto del calentamietno global, http://www.businessandmedia.org/articles/2008/20080506160205.aspx
    Resulta repugnante este tipejo viniendo ahora con esta desgracia donde ya hablan de más de 100.000 muertos mas los que moriran de enfermedad, hambre y sed (porque la ayuda no llega) para apuntarse el tanto en un “ya lo decía yo…”

  9. sgaeonline dice:

    El “señor” Al gore debería tener el pico cerrado y predicar con el ejemplo cerrando la mina de cobre de su propiedad, que según tengo entendido es una de las que más contaminan en los Estados Unidos. Hay que tener morro¡¡¡ Pero no os preocupéis, sabéis cómo los políticos solucionan el cambio climático?…….SUBIÉNDONOS LOS IMPUESTOS¡¡¡ PERO QUE LISTOS SON¡¡¡ no se me hubiera ocurrido. 💡

    No se si ponerme a reir o llorar. 😥

  10. heliotropodeluz dice:

    Lo del ciclón en Birmania ha sido provocado entre otras cosas para subir el precio del arroz ,para evitar la exportación y que se malogren toneladas que podrían aliviar las hambrunas.Es una operación de caos más.

    Lo que se busca es romper la ya tensa cuerda de los precios de los alimentos y el petroleo a nivel mundial.

    La mafia bancaria tiene prisa en imponer algo.

    Al mismo tiempo la vendida prensa occidental nos venderá el hecho de que el “maloso” regimen Birmano no permite el reparto de alimentos y medicinas…(como si fuera fácil tal y como ha quedado el país) para justificar una intervención humanitaria que en último termino solo busca el cerco a China.

    Los “Gore” del planeta nos venderán de nuevo el falso cambio climático y se cierra el círculo de la perversidad.

    El BM anuncia que la crisi alimentaria continuará hasta el 2015.¿Cóm lo saben? .

    Nos están preparando.Lavado cerebral.Quieren mostrar una crisis genocida provocada como algo inevitable debido a los desajustes del sistema.Algo así como “que le vamos a hacer,moriran millones pero es inevitable,no hay nada que hacer”.

    Otra gran mentira.

  11. trinityatierra dice:

    Sat7, todo el libro supuestamente está inspirado en si mismo por la comunicación con Pléyades. Lo que escribi ayer también. Cada capítulo, cada idea, todo.
    Traduciré algunos conceptos más de todos modos.
    Abrazos
    Trinity

  12. ANADA dice:

    MUY BIEN ESTO TRINITY……

  13. oscar dice:

    SALUDOS!

    Solo quiero comentar que el 20 y 21 de Agosto una una conferencias de ( cambios de la tierra!) en el colegio de ingenieros civiles y creeo que lo mas importante es no perder el enfoque y trabajar muy fuerte por los cambios por venir y hay que estar unidos.

    gracias

  14. María Elena dice:

    Hola,
    Estoy traduciendo el libro completo de George Green, El Nuevo Paradigma y lo estoy subiendo cada semana por capítulo al sitio web http://www.slideshare.net/Samara en presentaciones de power point que también pueden bajar.
    Cada presentación lleva por título “Tripulación en Tierra” con el número respectivo.
    ¡De nada!
    Saludos desde Chile
    María Elena

  15. trinityatierra dice:

    Gracias Maria Elena, lo leeré con atención. Un abrazo, Trinity

  16. ubiquisque dice:

    Yo tambien te lo agradezco M.Elena.

  17. dhoca73 dice:

    Da gusto leer los post, y encontrar gente tan informada, acerca de haarp, gore, etc. No dejéis de estudiar. Saludos desde España.

  18. guatemalo dice:

    Aqui pueden descargar el Manual para el Nuevo Paradigma,
    Versión definitiva editada por George Green en español.

    http://www.exopoliticsspain.es/docs/manual-para-el-nuevo-paradigma-george-green.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: