Resumen Situación Mundial según Benjamin Fulford a 4 de Mayo de 2008

La última nota de la página del Proyecto Camelot dice así:

Hemos pedido a Benjamin Fulford un informe sobre la situación actual del asunto en relación a si se ha producido algún cambio como resultado directo de la postura pública que tomó él cuando habló recientemente sobre la Sociedad Secreta Asiática sobre la situación mundial. En respuesta, nos ha escrito la siguiente información en un correo electrónico hoy mismo (4 de Mayo de 2008):

Por la reacción, ustedes notarán que los países asiáticos han dejado de comprar bono del Gobierno de los Estados Unidos. El Gobierno secreto de USA ha reaccionado con represalias aumentando artificialmente los precios del petróleo y de los alimentos.

Estamos en la mitad de la Tercera Guerra Mundial. Los Estados Unidos e Israel han sido tomados por los Nazis y el resto del mundo está intentando derrotarles.

La razón por la que la sociedad (secreta oriental) no ha comenzado los asesinatos todavía es que los Nazis en la administración Bush/Clinton están buscando cualquier excusa para comenzar una guerra mundial.

SIn embargo, si el hambre comienza seriamente, habrá asesinatos.

Benjamin Fulford

Enlace con la página actualizada de Proyecto Camelot

Enlace con las 3 partes de la entrevista a Fulford hace unos meses en Trinity a Tierra

Anuncios

52 Responses to Resumen Situación Mundial según Benjamin Fulford a 4 de Mayo de 2008

  1. triskkel dice:

    Ahora si que me he quedado a cuadros… Trinity, resto de amig@s del blog, por favor ¿algún comentario?

  2. cipion dice:

    ¿Qué os parece el “desastre natural” en Birmania? o como se denomina ahora Myanmar. Un país con tensas relaciones con Occidente.
    No cabe duda de que es una detestable dictadura militar, pero hay circunstancias que me hacen pensar:
    “los medios” informaron de las revueltas del año pasado con más dedicación que ahora, la catástrofe que el ciclón ha ocasionado; miles de muertos y más que va a provocar.

    La situación estratégica donde está enclavada Birmania, también me da que pensar, como un posible “aviso a navegantes”. Limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al oeste con la India, Bangladesh y el golfo de Bengala.
    Es un país que sufre una cruel dictadura militar. Que después de ser colonia inglesa, pasó a una independencia, que enseguida se vinculó al comunismo. (¿?). Llegando a tener un secretario general de la ONU; “U Thant”.
    También fue devastada por el “desastre natural” del terremoto de Sumatra.
    Es un país que hasta ahora, era independiente en el consumo de arroz. Hasta lo exportaba. Ahora los analistas económicos y especuladores tienen otra justificación, a parte del “cuento” de los biocombustibles, para augurar una subida del arroz inmediata.
    Simplemente hay que leer entre líneas el enlace de Wiki:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Birmania

  3. Popov dice:

    Buen órdago.
    IsraEEUU en manos de dementes psicópatas. Catástrofes “naturales” que cada día resuenan más a HAARP, aunque ciclones los haya habido toda la vida en el Índico, no así tsunamis nucleares.
    Fulford que apunta que han infiltrado el Reichstag americano.
    Madre de Dios, ¿dónde está Bond?…………..Vaya Guerra Fría…………..

  4. Llop dice:

    Evidentemente el sr. Fulford es muy inglés, aparte de un gran bromista.

  5. jokin dice:

    hoy a mediodia en el telediario iban ya por 20.000 muertos,yo no recuerdo un ciclon en el indico ni en ningun lado con tantas victimas
    ah! y el arroz a subido un 60% en birmania

  6. trinityatierra dice:

    Triskel,
    leo línea a línea lo que dice ese correo de Fulford. Parto de que respeto su opinión y su trabajo. Y planteo preguntas…
    Las represalias del gobierno secreto extendiendo el hambre y la subida de precios: Lo sabíamos. Nada de lo que ocurre en una economía globalizada como esta puede ser casual. Atiende a movimientos calculados y precisos. El asunto es que esto no sólo está afectando a los precios en los países asiáticos, también a los de los paises latinoamericanos, africanos y el resto del mundo, auqnue en menor medida. ¿Quiere decir esto que la represalia no está calculada sólo para los asiáticos?

    Los gobiernos nazis de Estados Unidos e Israel. Lo sabíamos. Los gobiernos de estos dos países están desde hace tiempo absolutmante tomados por los illuminati. Israel, de hecho, es el estado creado por los Rothschilds directamente.

    Estamos en medio de la 3 guerra mundial: También se ha comentado aquí. Si pensamos que una guerra es un conflicto global con miles de muertos, con guerras y focos distintos, donde exsite un pulso entre las naciones (aunque en realidad no es entre las naciones, sino entre los grupos que manejan el poder de esas naciones) sabíamos que esto estaba pasando. Hay incluso quien ha dicho que sería la Cuarta Guerra Mundial pues la guerra fria sería la Tercera y también fue un conflicto global y un pulso, aunque nunca hubo anuncio alguno de guerra.

    Desde otra perspectiva, podíamos decir que la guerra mundial (tercera o cuarta) se puso en marcha en cuanto la concentración de poder en manos illuminati fue lo suficientemente importante como para hacer la guerra global contra la población, con el objeto de exterminarla, enfermarla, minarla siquicamente, desinformarla, manipularla, mal-educarla, pervertirla, etc etc.

    “La razón por la que no se ha comenzado los asesinatos es porque EEUU están buscando cualquier excusa para comenzar una guerra.” He aquí el dilema final con el que se enfrenta quien no desea utilizar la violencia, sino disuadir. Se encuentra con que o pone un plan de despliegue tan bien operado y sutil que en 24 horas consigue eliminar a 10.000 individuos o se enfrenta con la “represalia” falsa, porque en realidad es lo que el otro venía buscando: ir hacia el conflicto total. Aquí lo que uno puede percibir es que las manos de la Sociedad Secreta Oriental están atadas y se enfrenta con un dilema de enormes proporciones.

    “Sin embargo, si el hambre comienza seriamente, empezarán los asesinatos”. Esto me suena a la situación que se crea cuando uno ha dejado ya que se sobrepase el límite que se marcó una y otra vez. ¿Qué significa si el hambre comienza seriamente?: ¿Cuántos miles de muertos tiene que haber para que se considere un asunto serio?. Como habéis comentado, tenemos la terrible y nada casual catástrofre de Mianmar, un país que parece abandonado en Asia, pero que podría ser un buen lugar para desplegar sus herramientas HAARP y demostrar su fuerza.

    Para mi la conclusión de este correo es que por ahora, las fuerzas no están equilibradas, y que los illuminati se han pasado el ultimatum por el arco del triunfo. No sólo no actúan con la precaución que se supone en una situacion de amenaza, sino que el “matón” está más airado que nunca y va a desplegar todo su músculo para demostrar que ellos son los que mandan y quieren seguir mandando sobre este planeta.

    ¿Qué opináis vosotros?

    Trinity

  7. Llop dice:

    Pues ya que preguntas, querida Trinity, no entiendo cómo cuelas a Fulford en tu blog, francamente.
    Yo diría que el tipo de fantasías que se trajina es típico británico, eso explica que, según él, sólo haya “nazis” en USA e Israel, obviando al otro gran protagonista: Gran Bretaña. La primera plaza financiera del mundo está en la City, y no en Wall Street, no lo olvidemos. Fulford es canadiense, según él de “buena familia”, aunque tiene pinta de boina verde, eso a mi me suena a “Commonwealth”.
    Las fantasías a las que me refiero son las del tipo “sociedades secretas”, los británicos serían los especialistas en eso.
    La “operación Fulford” es una gran mistificación. Usemos el “common sense”…-

  8. sat7 dice:

    Por opinar que no quede:
    Fulford para mi, es un fiasco puro.
    Es el mismo juego de las peliculas de hollywood: tranquilos muchachos informados de todo el berenjenal (o sea nosotros los aqui presentes) que aqui estoy yo para salvar el mundo que como el mismo dijo, esa es su misión. O sea, el mismo sistema ya ha previsto toda esta movida y nos lo presentan como un engaña bobos (con perdón).
    Ademas, cuantas veces Trinity no ha dicho que ya le iba a preguntar a Fulford de tal o cual tema y ha respondido?. Bueno, si responde es que está pendiente de los mortales de a pie, si no, debe de estar mas pendiente de las trolas que se puede inventar para darnos esa falsa esperanza, diría yo kármica, porque es lo que nosotros nos hemos generado por flojos y anestesiados.
    En otras palabras, que Fulford nos incita a seguir durmiendo de lo lindo.
    Saludos

  9. Inner dice:

    aja Llop
    es la duda qeu me queda
    esta entrevieu y la que él mismo realiza entrevistiando al mismisimo D. rockefeler no dejan de crearme dudas de su honestidad….

    lo que queda patente es la realidad que deja al descubierto sepamos o no su bando

    en cuanto a la cita ” si hay hambre habrá asesinatos” pues no sé creo que antes de éstos deberemos asisitir a revueltas sociales en los lugares mas desfavorecidos, mediamas intentará ofuscar la realeza de losconflictos por eso hems de estar en alerta

    en cualquier caso, es un peldaño mas de esta, al parecer, interminable piramide de poder oculto, secreto, milenario y manipulador, que en relativamente poco tiempo
    estamos intentanto
    descubrirlos como poderes ocultos y
    conocer sus objetivos y diversas realidades

    un film mas de james Bond como bien apuntan…peroe sta vez tú eres el que estás en la maldita caja

    saludos

  10. Inner dice:

    no leí tu post antes de contestar antes Trinity

    pero estoy bastante de acuerdo con lo que nos cuentas

    en cuanto al hambre …

    ¿es qué fulford se refiere a la caida en picado de las clases medias de nuestros tan avanzados y podridos estados, paises y comunidades economicas…?

    no hay que menos preciar como apuntas trinity la actual situacion del mundo y la mugrienta decadencia que ha ido tomando las ultimas decadas fruto del sionismo disfrazado de capitalismos democraticos encadenados al cosumismo agresibo y sin contol , las falsicracias, dictaduras…….

    podriamos repasar todo el abecedario de las teorias de la conspiracion y estariamos en el mismo lugar

    yo me quedo en lo recogido y analizado, tampoco veo avance

    la especulacion que lanZAS sobre el matón tambien la recogo aunque no estoy tan seguro de ella

    esta vez abrazos

  11. heliotropodeluz dice:

    El ciclón ha sido una demostración de la maldad en acción.Ha sido provocado.El petroleo a 120$ y los alimentos en escalada estratosférica.

    Volcanes que empiezan a mostrar su furia.

    Ya se habla de crisis sin tapujos aunque por supuesto sin buscar las verdaderas causas.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7353000/7353723.stm

    ¿Meteoritos?

    ———-

    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=54030&sectionid=3510303

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/06/internacional/1210086174.html

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7386000/7386890.stm

    Menudo panorama.

  12. Llop dice:

    … Eso si no se trata de un pícaro que pretende sacar de alguna forma partido de su ingenio. Naturalmente su supuesto currículum debe ser una invención… a lo mejor simplemente está majareto perdido…
    Pero claro, si ya han popularizado lo de los reptilianos, puede caer cualquier cosa. Por cierto David Icke es británico, aunque sólo debe tener licencia para aburrir.

  13. Popov dice:

    Jo jo jo!!

  14. pajaroloco dice:

    En mi opinión me parece un desinformador. Las cosas que cuenta son lógicas, sino no se las creería nadie, pero ¿en qué clase de mundo vive este tipo? Porque yo que he viajado bastante a los países “del tercer mundo” conozco su situación y os puedo asegurar que la hambruna es total, extendida y generalizada. De hecho las poblaciones se están reduciendo drásticamente como sabeis. Y la historieta de los ninja pues….que no me la creo. Pero ¿qué se consigue enviando a unos asesinos ninja a matar a unos cuantos cabecillas? nada en absoluto y ahí está la historia con más ejemplos que los granos de arroz que ingiere diariamente un luchador de sumo.

    Las cosas que cuenta son de aficionado a los cómics malos de espías, algo ingenuas diría yo. Algo se pudre en Dinamarca chic@s y me parece que está produciendo el efecto deseado.

    saludos

  15. bettablue dice:

    Vosotros soys una pandilla de incredulos. Estoy segura que entendeis muy bien el ingles, y que habeis visto y oido todo el material de y sobre Benjamin Fulford para llegar a esas bien meditadas conclusiones. …..

    Creo que hay razones por que Proyecto Camelot le dan tanta importancia a Benjamin Fulford. Pero aparte de que ellos le avalan, su historia, bien estudiada, a mi no me da ninguna razon para llamarle inventor de curriculums, o majarete perdido. El era el hombre de Tokyo para la revista Forbes, de eso no cabe ninguna duda. El es un ingenioso, que en vez de estar sentado criticando, (!!) logro una entrevista con D. Rockefeller, que muchos hubieran querido hacer. Tuvo la intuicion y sangre fria, de no preguntar cosas incomodas y ser echado a patadas o balazos. Que luego hiciera videos poco respetuosos de Rockefeller en el internet, le aleja seguramente de la oportunidad de una segunda entrevista.
    Fulford es especialista en economia mundial, pero no entiende sobre extraterrestres. Y no ha tenido en consideracion, que los Illuminati no son los unicos inventores de todo esto, por encima de ellos hay otro grupo mucho mas inhumano y peligroso.

  16. Nina dice:

    A mí lo que me choca mucho es lo de los nazis. Yo creía que el problema es el sionismo, estaré equivocada… Es muy recurrente acudir a la palabra “nazi” que tiene tan mala prensa. Salvo que quiera decir askenazi…
    De todas formas, estoy de acuerdo con Llop en cuanto a que el poder económico está en la City de Londres, que por lo que sé es feudo de los Rothschild. Parece que David Rockefeller es el mismo diablo, lo será, pero poco se comenta sobre la otra dinastía, que a mi entender es mucho más poderosa. Creo, mejor dicho, pienso que existe una confrontacion entre esas dos familias por hacerse con el control de la mayor parte del mundo, pero los Rothschild siempre quedan un poco más resguardados… no sé cual es el motivo.

    Saludos

  17. bettablue dice:

    Si, hay un feudo entre ellos. Los Rothschilds quieren un gobierno mundial, con el Satanismo como religion, y los del Majestic en America no.
    Que mas da nazis y sionistas. Hitler era financiado por ellos, Lo que pasa es, que se extendio demasiado en su anhelo de poder personal, pero todos los scientificos nazis fueron trasladados a USA y Sud America, con la ayuda del Vaticano, y procedieron su trabajo en universidades americanas….
    America es feudo de los WINDSORS.

  18. trinityatierra dice:

    Sat7,
    cuando me he dirigido a Fulford por correo, sus respuestas siempre han sido que iría publicando avances en su página web. Tampoco me extraña puesto que recibe miles de cartas diarias con todo tipo de cuestiones y no podrá contestarlas una a una. Al menos el canal abierto con P Camelot está ahi.
    Es lógico que tengamos dudas. De todas formas si como decis su interés va por el lado de crear una falsa esperanza para que la humanidad no entienda su responsabilidad acerca de que lo que tiene que hacer por si misma, no sé yo si estaría consiguiendo sus objetivos. Muy al contrario, con su trabajo, confirma muchas de las cosas que se siguen poniendo en duda, cada vez que se denuncia el Nuevo Orden Mundial. Confirma el uso de herramientas HAARP empleadas contra la voluntad de los Gobiernos, confirma los malévolos planes de depoblación, confirma el empleo de herramientas biológicas desarrolladas expresamente para tipos genéticos específicos, incluyendo SARS en esto, confirma la unión de la mafia-estado , confirma el empleo de mercados ilegales como el narcotráfico en la financiación del Gobierno Secreto.
    En cualquier caso, es légitima la duda y entiendo vuestras razones.

    Nina, fíjate que este mundo del lenguaje es como una habitación con espejos. Qué significa “sionista”, Qué significa “nazi”. Empecemos por ahi para entender que detrás de ambos conceptos se encuentra la misma realidad.
    Hay varios documentales muy buenos sobre la historia de Israel y el movimiento sionista y cómo la familia Rothschild siempre estuvo detrás de esto. De hecho Israel, para verguenza de todos sus habitantes, es el estado “juguete” de ese grupo particular. Y por ahi comprendemos muchas de las cosas que suceden.
    He dicho muchas veces que no hay que confundir nunca “judío” y “sionista” pues lo primero hace referencia a una religión (no existe tal cosa como la raza judía y hemos hablado aqui de ello, entre otras cosas porque el 95% de los “judíos” NO provienen de origen SEMITA (oriente medio), sino que tienen origen en Asia Central (leer post sobre el tema aquí). Judío es el practicante de esa religión.
    Sionista, sin embargo, es un concepto POLITICO creado expresamente para reclamar los FALSOS derechos históricos de los judios sobre el estado que ahora llaman ISRAEL usurpando parte de su territorio a palestinos y demás pueblso que habitaban aquello.

    Nazi, es una palabra para expresar “nacionalsocialista” y se le identifica directametne con el nazismo alemán, porque surge en los años 20 en Alemania pero no es algo exclusivo de Alemania (es como si dijésemos que el socialismo es ruso). Los nacionalsocialistas creen principalmente en la determinación biológica como factor decisivo en la definición de las labores del individuo e identifica en la comunidad judía la antítesis del hombre ario, siempre en lucha con él. También es un concepto político. La ideología illumimati es absolutamente nazi por su desprecio a todas las razas y al género humano en suma. Podemos decir sin temor a equivocarnos que los Prescott-Bush son nazis, que la ideología presente en la Casa Real Inglesa es nazi (aunque lo ocultan convenientemente, a Eduardo VIII le obligaron a abdicar por ser abiertamente pro-nazi en favor de Isabel II) y esos son sólo algunos ejemplos http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido

    La ideología illuminati (si es que podemos decir que existe alguna) es defensora de la eugenesia (selección genética de individuos para procrear ), algo que los nazis desarrollaron ampliamente desde el punto de vista teórico y práctico.

    Como hemos comentado y he publicado en posts, a Hitler le auparon al poder, financiaron y ayudaron las mismas familias (Rockefellers, Rothschilds, Morgan, Warburg, etc ) e incluso encontrarás aquí que existe la duda histórica de si Hitler era o no un Rothschild (por parte de padre, ya que este nació de un embarazo no deseado mientras la abuela de Adolf tgrabajaba sirviendo en la casa de Salomon Rothschild en Austria).

    En definitiva,
    Si SIONISTA es un invento ideológico detrás del cual están intereres illuminati (concretamente Rothschilds)
    Si NAZI es un invento ideológico detrás del cual están intereses illuminati
    ahora podrás comprender por qué utilizo indistamente ambos términos.

    De todas formas, en el futuro, intentaré ser más clara y específica para que podáis seguir todos mi argumentación.

    Saludos.
    Trinity

  19. T-1000 dice:

    Para la gran parte de la gente esto no deja de ser un guion de pelicula .desde hace unos meses vengo viendo estos temas aunque aun dudo mucho devo admitir que muchas de las cosas que comenta Benjamin Fulford calsan casi a la perfeccion pero otras no comparandolas con otras informaciones,documentos ,etc.
    sin duda hace un par de años yo era muy eseptico a este tipo de temas aun lo sigo siendo pero no tanto como antes al ver que algunas cosas se estan cumpliendo como lo de los alimentos (arroz). pero igual es dificil creer en una tercera guerra mundial y en extraterrestres ( principalmente los reptilianos que por lo menos para mi es desinformacion)y cuando menciona nazys todos savemos que es como el mayor estereotipo del mal contenporaneo pasa a ser muy fantacioso y poco creible creo que dentro de sus palabra hay mucha desinformacion mesclada con verdad ya que si fuera todo verdad este tipo ya estaria muerto hace tiempo. pero lo que no entiendo que si esto fuera verdad estas sociedades orientales dejan que este tipo comente sus planes sin ninguna restriccion aparente y mas el contenido de esta informacion que involucra asecinos ,planes secretos,manera de actuar etc .
    para mi Benjamin Fulford es una especie de marioneta de alguno de los bandos si es que existen tal como los describe que es utilizado para desinformar y a la ves colar algunas informaciones reales .
    bueno es solo mi conclucion puedo estar perfectamente equibocado espero salir de mis dudas luego y si esta en lo correcto toda la informacion apunta a la tercera guerra mundial solo el tiempo dira si todo esto es real y al parecer es poco tiempo por desgracia .

    saludos

    pd:exelente espacio de opinion e informacion felicitaciones trinity

  20. triskkel dice:

    Trinity, me has calarado uno de los puntos que no entendía, el de los nazis. También me queda algo más claro de lo guerra mundial. Pero sigo sin entender lo de “si el hambre comienza seriamente…” A no ser que el significado sea otro menos literal, me parece una autentica falta de compasión y de respeto hacia los millones de personas que están pasando hambre en el mundo. Repito, a no ser que signifique otra cosa…
    De todas formas, creo que Fulford está realizando una gran labor de denuncia.

  21. Llop dice:

    De hecho, y “casualmente”, Fulford no dice nada nuevo, a fin de cuentas.

    Éste es el tema, “guerra psicológica”; como no se puede detener la avalancha de información y filtraciones, vamos a “contaminarlas” con herramientas científicamente diseñadas para obtener el resultado perseguido ( y con caballos de Troya, por supuesto). De hecho, toda la “cultura pop” estaba diseñada para apartar a las jóvenes generaciones de la arena política, de la “res pública”; parece que han tenido éxito, ¿quién se resiste a un buen espejismo bien diseñado? Hoy en día la política no le interesa a casi nadie. ¿Quién se va interesar acerca de unos chalados que tratan de sociedades secretas, reptilianos, ovnis, conspiraciones, etc. y que vierten sistemáticamente comentarios absolutamente irracionales? Pues evidentemente, de estos chalados, y de los otros conspiracionistas que se ocupan de los mismos temas, o temas análogos, nadie va a querer saber nada. Ése es el plan.

    El Proyecto Camelot no está mal, pero está mejor el Proyecto CAMELO.

  22. Popov dice:

    De Fulford yo no quiero sacar conclusiones precipitadas.
    Sin embargo, sabiendo lo que se cuece en el mundillo del periodismo, me extraña que llegara tan lejos en la Forbes si no ha sido un total y absoluto servidor del sistema, con mayúsculas. Educado para estar ahí como todos los marioneteros mayores, especialmente los de los medios más importantes del mundo, con más razón.
    ¿Conversión, iluminación repentina?. Bueno, todo es posible.
    Sin embargo, tanta cercanía a grupos que distan de ser organismos de beneficiencia (la sociedad secreta asiática) y poder entrevistar a David Rockefeller con esa facilidad, no sé, lo dejo en manos del destino. Veremos la integridad de lo que dice con el tiempo.

  23. Nina dice:

    Comprendo lo que dices Trinity y estoy completamente de acuerdo. Es lo mismo, siempre es lo mismo. En principio es como la doble experiencia Capitalismo-Comunismo. Nazismo-Sionismo. La dualidad que sirve para agrupar a distintos seguidores en cada opción y venga a partirse la cara. Divide y vencerás. Hasta ahí lo tengo claro. Algo he leido, entre otros sitios en tu blog, ya te dije que me encanta? El nazismo fue aupado por los banqueros que al mismo tiempo, financiaban a los aliados. Como siempre. Ya en la guerra de la Independencia estadounidense pasó algo semejante. Los Rothschild financiaban ambas partes… gane quien gane, ellos siempre perduran.
    Lo que quería expresar es que la palabra nazi va asociada irremediablemente a Alemania, Adolf, campos de concentración etc… es así y eso lo sabemos. Está claro que los que escribís aquí sabéis de que pie cojea cada cual. Yo misma sin poderlo evitar y sabiendo lo que sé, que no es mucho que digamos, escucho o leo “nazi” y se me aparece Adolfo o incluso algo peor Himmler jeje. Claro que con “sionismo” veo fantasmas con la efigie de Begin y Golda Meir… jeje.
    Por cierto ¿que sábeis de cierto sobre si Einstein era sionista? Algo he leido al respecto, pero no lo tengo claro. Corren historias extraordinarias por ahí sobre él. Muy a menudo la apariencia engaña. Aunque no sé lo que es cierto y lo que no.
    Por cierto, ya que comentas la vinculación de los Rothschil con el estado de Israel, existe una web, la buscaré en caso de que no la conozcais, que analiza la simbología existente en algunos edificios emblemáticos de Israel, como la Kneset (creo que no se escribe así), es flipante, pirámides, columnas y mares de bronce, números, orientación, bueno si no recuerdo mal. Muy interesante.

    En cuanto a Fulford, yo aluciné cuando escuché hablar a David el grande. Nunca había escuchado su voz y lo cierto es que parece un abuelete. También me sorprendí con la cara de desconcierto al oir el nombre de Ron Paul. Pues si no conoce a éste, entonces es que este tipo está muy, muy por encima de nosotros, aquí en la base. Me preguntó en que mundo vivirá. Aunque reconozco que siempre me han fascinado más los Rothschild y no sé porqué.

    Saludos

  24. bettablue dice:

    PARA LOS que lean el ingles, este articulo de Texe Marrs, es bastante explicativo de lo que nos espera si llegan a poner a McCAIN como presidente, que Dios nos libre.
    Texe Marrs es un hombre bueno, fervientemente Christiano, pero su lenguaje nace desde la indignacion.

    http://texemarrs.com/john_mccain_puppet_warmonger.htm

  25. nary dice:

    hay algo que no entiendo siempe habla de los Rothschild y Rockefeler como los que gobiernan y los mas importantes en ese grupo, pero finalmente se supone que los hombres mas ricos del mundo son:

    Bill Gates (judio de EU)y Carlos Slim( judio México-libanes)
    ¿acaso eso dos son una blancas palomas? talvez el verdaero poder reside ahi

    Y los Iluminatti, ¿no sera una distraccion de grupos como los Skull and bones (pertenece Bush) , Bildenberg, Club de Roma (donde pertnece Algore) , los jesuitas y el Opus dei y demás grupilloscatolicos…

    No dudo del poner de Israel y los judios , pero ¿Y el Vaticano ? el Papa de santo no tiene nada

  26. sat7 dice:

    Nary: precisamente siempre he pensado lo mismo, que los mas ricos son Bill y Carlos y si te pones a pensar están relacionados con la comunicacion los dos. (Así que estamos “apañaos” si como bien dices el verdadero poder reside ahí…).

    Betta: Dices que los Rothschild quieren religion satanica global y los Rockefeller no. Entonces los Bush y la chusma asesina que le rodea porqué hacen signos satanicos con su mano? ver:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/25/la-pregunta-que-todos-nos-hacemos-%c2%bfpor-que-%c2%bfpara-que-%c2%bfcual-es-el-ultimo-eslabon-%c2%bfpara-que-quieren-ciertas-personas-el-poder/#comment-3835

    Si yo fuera el jefe de toda esa chusma les echaría de la logia por fantasmas y exhibidores de lo “secreto”. Pero obviamente ellos mismos son los jefes y hacen lo que les viene en gana con su “conocimiento satanico”.

    En definitiva, no me parece que estén divididos, sino repartidos, para ti el euro, para mí el amero, para tí los campos de opio, para mí los pozos, y desde luego alguien tiene que hacer que gobierna todo, eso es lo de menos, ponemos un estado policial en todos los paises y así nadie se mosquea que viene y ya está aquí el coco del nuevo orden mundial.

    Saludos

  27. bettablue dice:

    NO HE DICHO ROCKEFELLER, HE DICHO MAJESTIC 12.

  28. bettablue dice:

    “…Out of the four different groups, all humanoid, one group was so human-looking, just like us, they could sit next to us in a restaurant, they could sit next to you in a theater, and you would never know.

    “That was the ones that bothered the admirals and the generals the most. That these guys could be walking up and down the corridors of SHAPE headquarters… or the Pentagon… or the White House.”
    From our interview with Bob Dean (Part 1, 22:23 mins)

  29. sat7 dice:

    Betta:
    Hasta donde yo sé, Rockefeller es lo mismo que Majestic:

    …Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto, apenas en un año,fue realizado. De esta forma nació la idea de MJ 12.
    (lo puedes encontrar en cualquier pag. que hable de la historia de Mj12)

    Por eso nombré al famosillo ricachón, porque venía a colación.

    Pero como me pusiste a pensar un poco mas… ahí va:
    Tal vez los de américa nos digan que adoremos a lord Marduk (extraterrestre) y los de inglaterra nos digan que adoremos al genuino y autoctono Satanás.

    De todas formas, estaría muy bien que nos explicaras por que para tí es importante en el desarrollo de los acontecimientos futuros (cercanos) esa diferencia que comentas de Majestic en un bando y Rotschilds en el otro.

  30. bettablue dice:

    Yo creo que es muy importante tener en cuenta, que no todo es totalmente blanco, ni todo es negro. Entre los illuminati hay mucha gente que quisieran salir, pero no tienen forma de hacerlo, estando controlada de mente, (mind controlled..) y con amenazas de muerte si lo trataran de hacer.
    En cada institucion hay individuos diferentes, y dentro de Majestic, (y el numero ha crecido a mas de 12 hoy en dia, ) no son todos identicos.
    Y entre el grupo europeo y americano, hay esa gran diferencia que dije antes. Donde el Rockefeller esta en ello, lo ignoro.
    Los illuminatis son como una cueva de serpientes. Se matan entre ellos.
    Pero a donde yo quisiera llegar es, que el peligro mas grande viene de un grupo de extraterrestres que estan entre nosotros ya, y que no se pueden identificar facilmente. Si ves la entrevista de Camelot a Bob Dean, puedes entender algo de lo que quiero puntualizar. Y el “outtake” ariba es de un post de Camelot, http://projectcamelot.org/john_robie.html
    Leelo si entiendes el ingles.
    http://projectcamelot.org/john_robie.html

    Creo que a veces se esta perdiendo el tiempo con irrelevancias. El gran peligro esta en que hay una raza de aliens que nos quieren para su propio bien, y que nos ven como ganado. Y las autoridades recibieron tecnologia de ellos, dandoles permisos de abducciones de gente, sin que se les hiciera daño, pero todo se ha ido de las manos, los aliens no se atienen a palabras entre gentlemen, no lo son, son mentirosos y egoistas y algo mas, es natural, no son humanos. Y estan infiltrados en los gobiernos y hasta en United Nations.
    Lanzo esto para que empezemos a mirar un poco mas lejos que a los illuminatis, y Rothschild contra Rockefeller etc.
    Love and Peace to you Sat.

  31. bettablue dice:

    An important new statement
    from Henry Deacon 17/12.07. From Project Camelot.

    The Secret Space Program: for our benefit, or that of others?

    Maybe most importantly, Henry held the strong opinion that what has become frequently referred to as ‘the secret space program’ is well-intentioned (at least one of the programs) and is being managed by a group with the purpose of ensuring that the human race will survive, come what may.

    For that reason, Henry was extremely reluctant to do or say anything to jeopardize its continuation. He urged us to support his stance.

    In answer to our many questions, he explained that a classified, alternative space program, not in any way connected with the use of rocket motors, began soon after World War II and that other agendas – such as to radically reduce the world’s population, and keep the remnants under tightly corralled control – were being pursued by entirely different and separate groups.

    He emphasized that there was extreme diversity and compartmentalization among behind-the-scenes governing groups on Earth (just as among the alien visitors), had not seen any evidence that one single group was in overall control, and that their differing plans and agendas for the human race were not in any kind of strong alignment.

    Most interestingly, he told us that the Department of Homeland Security (apparently the name bears little relation to its function) had been established partially as a co-ordinating organization for at least some of these groups (many of them intel) after other attempts to facilitate the groups working together to share project information had failed. Henry had been part of some of those attempts, which is one reason why he is so unusually well-informed in diverse areas (compartmentalized for many people) where much information is not shared at all.

    This extreme compartmentalization seems to explain the confusion about how it was that the controllers, whoever they are, appear on the one hand intent on exterminating or controlling huge numbers of people… while on the other hand are actively reaching for the stars. Henry again stressed the very high level of complexity, urged us to take our attention off intriguing issues such as Mars, exotic technology and alien visitation, and focus instead on immediate threats to our survival, freedom and reorganization closer to your home. We acknowledge his wish and hope that we have represented him fairly and accurately.

    http://projectcamelot.org/livermore_physicist_4.html

  32. sat7 dice:

    Parece que Henry Dacon da claves muy interesantes en esta entrevista. ¿alguien se anima a traducirlo?
    Gracias Betta por tu aportacion.

  33. bettablue dice:

    Mira, he traducido lo de ariba, (no se que me pasó…) Perdon por fallos en la lengua española, que me cuesta mas que a Trinity.

    El programa espacial secreto, para el beneficio de nosotros, o otros ?

    Quisaz lo mas importante era, que Henry Deacon estaba convencido de que lo que se llama “El Programa Secreto del Espacio” se esta haciendo con buenas intenciones, (por lo menos en uno de los programas,) y que esta siendo manejado por un grupo de gente que quieren que la raza humana sobreviva, en todas circunstancias posibles.

    Por esa razon Henry tenia dudas en hacer o decir nada que pudiera estropear la continuacion del programa, y nos pidio con urgencia que lo respetaramos asi.

    Como respuesta a nuestras preguntas, nos explico que un programa alternativo y classificado, sin conexion con motores de rockets, empezó poco despues de la segunda guerra mundial, y que otras agendas, como la de la radical reduccion de la raza humana, y el siguiente control total de individuos, era una agenda veniendo de otros grupos, totalmente diferentes.

    El hizo incapie en la diversidad y compartmentalizacion entre los grupos gubernamentales “detras de la cortina”, o sea occultados, (occultos,sic ) aqui en la tierra. (egual que entre los visitantes extraterrestres..)
    Tambien dijo, que no habia visto ninguna prueba de que un grupo solo tenia el control total, y que sus agendas y differentes planes para la raza humana de ninguna manera estuvieran en linea o fuesen unidos fuertemente entre los grupos.

    Nos dijo que el departamento de “Homeland Security,” (seguridad del pais), (aparentemente el nombre no tiene mucho que ver con sus funcciones..) habia sido creado en parte para ser una organizacion de coordinaciones de algunos de los grupos, (muchos de ellos de intelligencia), despues de haber fallado varias veces las tentativas de que trabajasen juntos, compartiendo informacion de proyectos.
    Henry habia sido parte de dichas tentativas, lo que explica su profundo entendimiento en diversos areas,(compartmentalizadas para mucha gente )en las cuales no se suele compartir informacion.

    y este compartmentalizacion tan profunda nos da tambien una clave para comprender la confusion entre la gente, y la apariencia de que quien controlan, sean quien sean, parecen por un lado querer controlar grandes cantidades de personas, y por otro lado tratar de llegar a las estrellas.
    Henry tambien hizo incapie en la gran complexidad que hay, y nos instó dejar atras el gran interes por cosas intrigantes como Mars, tecnologia exotica y visitas de aliens, y enfocar mejor nuestra mente sobre amenazas immediatas a nuesta sobreviviencia y libertad, y reorganizar nuestras cosas mas cercanas. Entendemos sus deseos, y esperamos haberle representado digna- y acertadamente.

  34. nary dice:

    Sobre dioses y extraterrestres, hay un gran libro , que de hecho fue censurado, se llama LOS DIOSES DEL EDEN , es un libro muy documentado, sin amarillismo , ni mensajes intergalacticos ni nada

    lo pueden bajar aqui
    http://rapidshare.com/files/113297416/LIBROSPARAREFLEXIONAR.rar.html

  35. nary dice:

    Cata baeza
    Gracias por el link de Defendamonos de los dioses , lo estoy empezando a leer

  36. trinityatierra dice:

    http://www.americanfreepress.net/html/trilateral_commission_attendee.html
    Miembros de la Comisión Trilateral del grupo de Norteamerica y algunos invitados eurpeos

  37. Sara dice:

    Hace poco vi la pelicula Horton y el mundo de los quien y delata todo esto. Parece un mensaje primero para que la gente vea lo que pasa; hay personas que se creen las dueñas del mundo y no tienen reparo en destruir a los más “pequeños”. Segundo un mensaje para los hijos de “los amos del poder” para que cambien esto pues finalmente es el cangurito quien salva el mundo de los quien. Tercero a todos, es posible perdonar y evitar la polarizacion pues al final horton y la cangura hacen la paz.
    A veces quisiera no creer que esto pasa, pues la idea de una conspiracion internacional para atentar contra la humanidad parece ficcion pero es real. Sólo falta ver lo que ocurre día a día con la economia ( y con todo) . De un dia para otro todo sube sin explicacion, hay petroleo para rato y se puede obtener ademas la energia de fuentes alternativas, más economicas por no decir gratuitas pero a muchos esta situacion no les conviene, con el petroleo sube todo: comida, alimentos pues aburdamente utilizamos el petroleo hasta para cultivar no solo para transportar, la construccion, todo absolutamente todo lo que necesite ser transportado o se derive del petroleo. Si alguien puede leer el libro “queremos que seas rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki notaran que no todos los ricos son “malos”, estoy segura de que muchos comprenden que hay para todos y que estos absurdos temores y miedos que tienen los iluminati y las grandes corporaciones no tiene caso. Incluso creo en la importancia de que más personas se hagan ricas y concientes, eso es lo que el mundo necesita. El poder en tan pocas manos es tenebroso, entre más y más personas lo hagan este mundo se hara mejor. En este libro advierten sobre cosas que estan pasando como la desaparicion de la clase media en todo el mundo, la brecha entre ricos y pobres se hara más y más grande, tanto que o seras rico o seras pobre. Los sistemas de pension y salud publica como seguros y demás desapareceran. Como pueden ver eso lo colapsara todo. Por eso es tan importante no esperar nada del gobierno ni de nadie y surgir cada uno. Sólo de cada uno depende surgir o no lo demás no lo podemos controlar, si dependemos del sistema seremos victimas de él. Como le paso al papá de Robert Kiyosaki que trabajando para el gobierno intentaba reformar la educación pero la maquinaria politica lo pisotio. Por eso Robert K. desidio ser rico y cambiar el sistema pero sin depender de el , es decir ser Rico. El dinero es deuda, pero tambien es un juego. Depende de nosotros escoger en el bando que queremos estar y así lograr que esto sea más equitativo. si somos más los que no temenos, ganamos. Tener poder para ayudar es importante y así demostrar que es posible crear riqueza sirviendo a la gente, no abusando de ella. Ser rentable, ecologico y socialmente responsable, esa debe ser la mision de las empresas. Ojala todos podamos llegar a ese punto. Como decia el señor Wallace D. Wattles en su libro La ciencia de hacerse rico, hay tierra y recursos más que suficientes como para que cada familia pueda vivir en un castillo. La iglesia creo todo esa farsa de que ser pobre es ser virtuoso, de que sólo los pobres llegan al reino de los cielos. Pues logicamente se es más manipulable, vulnerable y manejable siendo pobre, es lo que a ellos les conviene, a la iglesia y a los reyes, que aunque se vio en la edad media aun no comprendo porque repetimos la historia una y otra vez. Porque en pleno siglo XXI existen los reyes, porque la gente paga por ellos ¿no es ridiculo?. Quienes son y que se creen para estar ahi. Ellos saben que no podran manejar a un pueblo libre, libre de pensamiento, libre financieramente, libre de tanta mediocridad. Todos podemos ser más de lo que somos o mejor, ser lo que realmente somos.

  38. Nina dice:

    Ahí va ese enlace que comenté sobre la simbología de algunos edificios emblemáticos de Israel. Aviso que tiene un gran componente religioso el texto, pero lo que me importa es lo que cuenta de la simbología del edificio y saber quien lo financió.

    http://www.thegoldenreport.com/asp/jerrysnewsmanager/anmviewer.asp?a=817

    saludos

  39. Jack Sparrow dice:

    No fue el brote de gripe aviar en China un ataque biológico? A mi me cuesta creerle a Fulford en ese sentido, quizás él espera un ataque a gran escala contra China para cumplir su promesa de matar Illuminati´s.

  40. sat7 dice:

    Sara: ser rico para que no seas esclavo de ellos es una alternativa que deja su propia firma: illuminati mind control.
    Claro que quieren que seas rico, (cuanto mas lo seas, mas lo serán ellos, es una simple ley de marketing) y cuando seas muy rico te van a decir: quieres conservar tu riqueza, tu status?, pues o te unes a nosotros o te expropiamos todo (además de infligirte a ti y a los tuyos todas las miserias que pretenden ir regando en los proximos tiempos a la “pobre” humanidad).
    Las empresas deberían de ser ecologicas, serviciales como bien apuntas, y yo digo que las corporaciones y la comission trilateral tambien deberian de serlo, entonces nos harían un gran favor: dejarían de existir.
    Si revisas y estudias todo lo que Trinity ha ido posteando a lo largo de este blog, comprobarás de qué te estoy hablando.

    “IN LAKE’ CH” (Yo Soy Otro Tú)

  41. Jack Sparrow dice:

    Otro Terremoto en China, me pregunto qué piensa Ben Fulford al respecto. En la escala de Ritcher 7.8 grados… o yo soy paranoico o fue provocado con HAARP

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=361493

  42. trinityatierra dice:

    Jack, yo pienso lo mismo. Después de una semana de terremotos pequeños en Japón, el ciclón en Birmania ahora este terremoto en China, sólo que la noticia se queda corta. Ya están hablando a estas horas de más de 10.000 muertos.
    He mirado la página de fulford, no está actualizada. Pero es evidentente que se están cebando con Asia. Me gustaría mucho poder acceder a datos sobre cómo ha evolucionado la casuística de terremotos y eventos climatológicos de este estilo en Asia en los últimos 50 años. Ya sabemos que Japón es zona sismica, pero ¿China?. Si encontrais info detallada al respecto, enviadla por favor al foro

    Saludos.
    Trinity

  43. sgaeonline dice:

    En esta página hay bastante información sobre terremotos.

    http://earthquake.usgs.gov/regional/world/

  44. Baldomero dice:

    Estoy de acuerdo con vosotros, Trinity y Jack. También pienso (y ya lo puse en otra parte del foro) que lo de Myanmar ha sido provocado. En el enlace que pongo a continuación, dice que el terremoto que ha sufrido China ha sido el peor que ha ocurrido este país en 30 años. Son muchas coincidencias, es decir, un huracán que causa más de 30.000 muertos (más las personas que van a fallecer por epidemias y hambre) y a los pocos días un terremoto en China.

    Yo también pienso que todo esto está provocado por el hombre, ya sea mediante la manipulación del clima o mediante “mini-nukes” (en el caso del terremoto).

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/china_muertos_peor_terremoto_sacude_2467349.htm

    Incluso no hacen falta “mini-nukes” para provocar terremotos. Hay un estudio según el cual la excavación de una mina provocó un terremoto en Australia, debido al hecho de remover millones de toneladas de carbón y así cambiar el curso natural de las fuerzas tectónicas:

    http://news.nationalgeographic.com/news/2007/01/070103-mine-quake.html

    Lista de terremotos en los últimos 7 días. China, otras zonas de Asia y algunas zonas de Latinoamérica tienen el récord en cuanto a magnitud:

    http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html

    Saludos.

  45. bettablue dice:

    Jack, con el Haarp no, ahora tienen otro juguete, El Gran Collisionador Hadron. Mira los posts en Entrevista a Alex Collier, que SAT ha proporcionado informacion importante.

  46. bettablue dice:

    Sara, las personas que se hacen ricos, lo logran por pagarse a si mismos mas que a los demas, (sus trabajadores.) Think about it.

  47. sat7 dice:

    Trinity: no salió el comentario, lo pongo de nuevo:
    Entrevistas a Fulford con subtitulos:

    http://es.youtube.com/watch?v=pFE5TFWzcWk&feature=PlayList&p=4E51C96A1C47CC54&index=4

  48. cipion dice:

    Sat, hice el comentario en el otro post. Se me olvidó preguntar por la fecha de esta entrevista.
    Es posible que la entrevista con el Emperador fuera un: “mira que juguete nuevo tenemos para masacrar Asia y lo que se ponga en contra”.
    Y las trágicas consecuencias son las que se están viviendo en Birmania y China.

    Saludos.

  49. sat7 dice:

    Hola Cipion,
    Seguramente y con su voz de abuelo de mil operaciones glandulares amenazarle que si no hace lo posible por convencer a los politicos y fuerzas de Japon de unirse al gobierno mundial podría pasar lo mismo a su pais.
    Abrazos

  50. sat7 dice:

    Otra cosa Cipion, tu entendiste lo que dijo de su bisabuelo? Porque yo ni pio…

  51. cipion dice:

    Sat, En qué número de video? es para no verlos todos, otra vez.

    Saludos

  52. bettablue dice:

    Cipion, la entrevista de Fulford a Rockefeller fue el 11 de Nov. 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: