“September Clues”: El reportaje que desmonta la versión oficial del 11S al completo en castellano

September Clues (“Las claves de Septiembre”)  (en inglés sin subtítulos)

En castellano por partes.

 Parte I

Parte II

 

Parte III

Parte IV

 Parte V

Parte VI

Parte VII

Parte VIII

Parte IX

 Epílogo

33 Responses to “September Clues”: El reportaje que desmonta la versión oficial del 11S al completo en castellano

  1. Estupendos videos Trinity!!

    Hoy una amiga hizo una incursion en un conocido portal de contactos y amigos en EE.UU. Su funcionamiento es similar a Myspace.com, salvo que se pueden realizar encuestas.

    Posteó un tema preguntando si “pensaban que el 11S fue un trabajo interno”, con un enlace al video de tu articulo en inglés. Las votaciones fueron afirmativas en un 59,2 %, y negativas un 40,8 %, de un total de 4900 votos.

    Cabe decir que la encuesta fue eliminada en menos de 1 hora xD

  2. nary dice:

    Muy interesantes los videos, yo creo que poco a poco a traves de videos y paginas como esta la gente esta abriendo los ojos.

    Yo creo que los problemas que estan teniendo algunas paginas que tratan temas como los chemtrails son una muetsra mas de que algo esta pasando ….

  3. trinityatierra dice:

    Actualización del Blog:
    Al final del apartado DOCUMENTOS podeís descargar un pdf en castellano sobre el Tsunami provocado en Asia en diciembre de 2004 por Joe Vials.

  4. trinityatierra dice:

    Danterrante, la censura sobre temas considerados “conspiranoicos” es rampante. Es un hecho. Lo que muestran las imágenes de este reportaje tan bien hecho es tan claro como el dia. El 11S es un dia importante por ser el punto Cero de la infamia (no quiere decir que antes de eso no hubiera mentiras claro) de la mentira global en la que estamos inmersos.
    Un abrazo a Nary también
    Trinity

  5. PABLO dice:

    La verdad es que me siento engañado
    totalmente por lo que paso aquel
    despues de casi 7 años me vengo a enterar
    del gran fraude
    gracias a tus videos

    esta claro que todo esto fue un gran montaje
    y ahora que analizo bien los videos hay cosas que no calzan
    en cuanto a perspectivas de las tomas
    como tambien a la calidad de los tomas
    sabiendo que son camaras profesionales
    es un dia despejado
    y mas encima la luz de la mañana
    es la mejor para capturar tomas con una camara de video o una fotografica
    y digo esto porque yo estudio diseño en comunicacion visual
    y he trabajado con compresiones de video.
    Asi que todo lo que se dice aqui sobre los pixeles, compresiones de video y perspectivas son ciertas.

    Una gran mentira para la humanidad
    tal como lo fue la llegada del hombre a la luna

    saludos
    y esta ecelente esta pagina
    y felicitaciontembien por el documento
    del Tsunami provocado en Asia
    ya que tiene los fundamentos necesarios
    que aseveran que aquel Tsunami
    fue artificial

  6. chemtrailsbaires dice:

    Trinity:

    Estos videos ya no están disponibles.

    Fue solo otro “soldado” cobarde que ha huído de la BATALLA… y van…

    😉

  7. trinityatierra dice:

    ChemtrailsBaires,
    ¿han sido retirados de todos lados?¿Alguien los ha grabado o los tiene? son realmente material explosivo porque demuestran claramente qué pasó. No peudo creer que nadie los vuelva a colocar pronto. Hay que estar atentos
    Saludos
    Trinity

  8. bravepearl dice:

    Los videos se pueden ver en la página del proyecto matriz, si están empezando a dar problemas creo que sería buen momento de ir guardándolos.
    Después de otras buenas investigaciones que revelan el caracter interno de los atentados, september clues ha sido la guinda, el que no lo quiera ver es porque no quiere.

  9. cipion dice:

    Habrá que comprar un disco duro para grabar videos antes que los censuren.
    No recuerdo como fue, pero mis primeras sospechas llegaron con esta entrevista en La Vanguardia a Gore Vidal.
    http://www.inshuti.org/vidal.htm

  10. nodiggedy dice:

    muy bien trinity
    esto, a pesar de todo es buena señal!!

    eso si deberiamos organizarnos para guardad todo el material susceptible de ser censurado. no debemos dejar que todo se esfume asi de facil…

    se estan dando cuenta de que este blog retumba!
    esque, encima, estando todo tan bien servido, no entiendo como todavia la mayoria no sabe de estas cosas… entiendo que los medievales no se daban cuenta de este tipo de irregularidades adaptadas a su tiempo, pero lo de ahora….

    el que no lo ve es porque no quiere
    saludos

  11. bettablue dice:

    Bravepearl, mira por favor si todavia estan los videos en Proyecto Matriz.
    He entrado sin encontrarlos.

    Los videos de youtube no pesan mucho en flv. Deberiamos empezar a guardarlos todos, y luego grabarlos en cd para que no se puedan borrar.

    Herramientas para bajarlos; CoolYoutubeDownloader version 1.5
    y luego FLV converter. (Buscar en Google.)

  12. sgaeonline dice:

    Lo extraño es que los videos subtitulados al castellano han sido borrados pero los videos sin subtitular (en inglés) siguen disponibles en youtube. 😕

  13. trinityatierra dice:

    Gracias Bravepearl,
    Lo añadiré al post

    Saludos
    Trinity

  14. trinityatierra dice:

    Lo que veo es que los videos de Proyecto Matriz son los que están en inglés, esos también estan accesibles desde mi post arriba. Los que no se pueden ver ya, a no ser que algún precavido los vuelva subir son los subtitulados en castellano. Hay que ver qué mal estamos los hispanohablantes. Es increible. Avisadme sin falta si vuelven a subir los vídeos y si alguien ha tenido la precaución de grabarlos
    Saludos
    Trinity

  15. bettablue dice:

    No, Trinity, los tuyos no se pueden ver mas ya……

  16. bettablue dice:

    Mirad esto, que al principio tiene un alien hablando….

    http://es.youtube.com/watch?v=wm27QRCd_LU

    y luego sigue la entrevista con Bob Dean, subtitulada en italiano.

  17. bettablue dice:

    Gracias por el link, Bravepearl. You are a pearl.

  18. bravepearl dice:

    pues si, parece que la investigación subtitulada en español no está, esperemos a ver si alguien ha sido precavido y se vuelve a colgar, es un documento muy importante como para dejárselo escapar a cientos de millones de hispanohablantes.

    Por si quereis cotejar los videos del documental os dejo el link al archivo con las grabaciones de las principales cadenas estadounidenses que siguieron el evento:

    http://www.archive.org/details/sept_11_tv_archive

    P.D.: Si alguien tiene documentos o videos en italiano que me los pase y se lo traduzco, no digo que para el dia siguiente pero lo traduzco.

  19. PABLO dice:

    Encuentro una cobardia de parte de Jesduel
    si tiene miedo de subir los videos
    por ultimo q lo haga de manera anonima
    quizas tenia sus datos verdaderos
    y algo raro hubo ahi
    porque de verdad a mi no me cabe en la cabeza que pida q sus videos no sean subidos a la red
    debe ser porque algo oculta

    nose son suposiciones
    nada más
    pero me molesto que haya hecho eso
    estaba viendo varios de los videos que él habia cogado ahi

  20. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    Acabo de ver que un alma caritativa ha vuelto a subir todos los vídeos en castellano. Bajaroslos todos por si las moscas y corred la voz para no quedarnos a dos velas como la semana pasada.
    Abrazos
    Trinity

  21. jesudel dice:

    Hola a todos.

    Tengo un defecto, y es que cuando veo hacer a los cretinos, a menudo no me puedo aguantar, y por eso pongo este mensaje.

    Igual que no me pude aguantar cuando vi la estafa del 11S al descubierto, tras lo que dediqué montones de horas de mi vida gratis a traducirlos y subtitularlos para el mundo entero, porque no soporto la cobardía y la hipocresía de la gente. Me da asco.

    Aquí me han llamado cobarde algunos, y qué quereis que os diga, que me da el mismo asco. No voy a explicar por qué retiré los vídeos. Porque no tengo por qué hacerlo, pero en parte queda justificado que lo haya hecho al leer aquí comentarios sobre mi como los que he leído. Hay quien dice que hasta le ha molestado, qué risa.

    Estos zopencos que me dicen cobarde aquí deberían ir a ponerlo en mi canal de youtube, en los comentarios, o enviarme un mensajito privado en lugar de alcahuetear aquí como la chusma a mis espaldas.

    Ponedlos vosotros, idiotas. Traducid los vídeos, subitutladlos y publicadlos en una página de internet, que los vea todo el mundo.

    Quiero pensar que sólo es que sois un par de niñatos y no teneis ni puñetera idea de lo que hablais. No os culpo, sólo respondo, ya dije, por asco.

    Y lo que pedi que no se subiera de nuevo fue un vídeo que hice yo, no hablaba de september clues. Pero qué se puede esperar de gentecilla que no se molesta ni en leer o enteder lo que se escribe.

    September clues no son vídeos míos, son de Simon Shack. Teneis sus vídeos en internet cuando querais, y si os gustan, poneos a traducir si os apetece. ¿Qué habeis hecho vosotros? ¿Y qué os debo?

    Saludos, ¡puaj!

    Jesús.

    http://www.youtube.com/jesudel.

  22. trinityatierra dice:

    Jesudel,
    Los vídeos están disponibles en cualqiuer caso porque alguien los volvió a subir a Youtube.
    No le debes nada a nadie, desde luego, tal vez excepto te debas a ti mismo un poco más de respeto. Ahora sí que te has cubierto de gloria con todos esos insultos a diestro y siniestro.
    Un saludo,
    Trinity

  23. jesudel dice:

    Pues después de leerte me reafirmo con todo lo dicho a los que me insultaron a mi antes. Je, lo que faltaba. Respeto precisamente es lo que me he dado.

    Si están disponibles es porque alguien los hizo. Subirlos es lo más sencillo.

    Pero vale, admitiremos pulpo si quieres.

    Y me llamo Jesús.

    Saludos.

  24. sat7 dice:

    Hola Jesús: He leido todos los comentarios de esta línea y solamente uno el de Pablo, es el que comenta lo de la cobardia etc.
    Si tu ves quehay alguien mas por favor hazmelo saber, porque entonces sí que entendería tu airada y enojada expresión en forma pluralizada además.
    Sería mas conveniente que te dirigieras a Pablo en el caso de comentar algo tan repugnante o como dices tu: puaj!.
    Saludos y aquí le seguimos con todo mientras nos dejen.

  25. jesudel dice:

    Ha sido más de uno. Por supuesto me refiero sólo a ellos.

    Y nada más. No me apetece hablar más de este asunto.

    Jesús.

  26. sat7 dice:

    Pues he repasado otra vez la línea y sí encontré otro mas. Bueno siendo dos ya es plural: Sorry.
    Un abrazo

  27. cipion dice:

    “Un asesor de McCain se disculpa por asegurar que el candidato se beneficiaría de otro 11-S”

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-asesor-mccain-disculpa-asegurar-candidato-beneficiaria-otro-11-20080624090327.html

    SIN COMENTARIOS.

  28. Hola Trinity! Faltaría la parte 9, nada más. Yo la ando buscando, pero creo que no existe, subtitulada.
    Acá esta la original http://es.youtube.com/watch?v=-rwAbSMjQgI

  29. Aitor dice:

    Una mentira dicha mil veces acaba siendo verdad(que paradoja que esto sea verdad viniendo de boca de un nazi como gohebels).

  30. crucesplateadas dice:

    algun dia lo van a pagar…

  31. SEPTEMBER CLUES Español/Spanish ¡NUEVA VERSIÓN!

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=5E45B69030557851

    With my very best regards

    simon shack (author of September Clues)

  32. trinityatierra dice:

    Simon,
    thanks a lot for that!
    Best regards and happy new year,
    Trinity

Responder

