Activismo antichemtrail: Denúncialo como mejor te parezca, pero denúncialo ya

Un ejército de una sola persona

Encuentra tu propia forma creativa de denunciar los chemtrails

Habla sobre los chemtrails

¡Que finalice la fumigación con chemtrails!

18 Responses to Activismo antichemtrail: Denúncialo como mejor te parezca, pero denúncialo ya

  1. Carmelo dice:

    Hola Trinity, tengo una duda o curiosidad, aunque no sé si el dato que te pido es confidencial, espero que no, ahí voy: cuanta gente, aproximadamente, visita trinityatierra cada día o semana?
    Yo diría el tuyo que es el blog de referencia en asuntos de contrainformación y a nosotros mismos, tus lectores, creo que nos gustaría saber cuántos somos, ¿es contable?
    Muchas gracias y saludos muy afectuosos.

  2. trinityatierra dice:

    Hola Carmelo,
    ¿Para qué quieres saber esto? ¿Sólo por curiosidad?
    Lo digo porque tienes el número de visitas y el número de meses que llevo con el blog abierto para hacerte una idea de las cifras…aunque esto va en aumento.
    Te puedo asegurar que es un número bastante considerable como para poner en marcha una campaña desde aqui.:-)
    Un saludo,

  3. Carmelo dice:

    bueno…
    ¿Para qué quiero saber esto?
    ¿Estamos en guerra? Siendo esto así, que yo creo, inducido por ti, que sí, nuestro ejército únicamente lo formamos los ‘despiertos’.
    (Aunque no todos los despiertos decidirán mojarse, creo que yo todavía estoy tomando esa decisión, o eligiendo con quién me mojo o cómo me mojo).
    No tenemos más armas que las que el sistema nos brinda. Quiero saber cuántos somos para entender no sólo LA situación, sino MI situación.
    Llevo entrando desde hace bastante aquí. No me lo creo todo, pero confío bastante en tu buena fe, generosidad y altruismo.
    Quiero saber y entender si merece la pena formar parte de este movimiento, y me parece muy interesante saber cómo, cuánto y a qué ritmo estamos creciendo. No sé si me entiendes. Es verdaderamente agonizante y desconcertante visitar según qué webs, no es lo mismo creerte a ti que a rafapal, por poner un ejemplo.
    Preguntas, luego, si sólo quiero saber esto por curiosidad, y… serán imaginaciones mías, pero creo que me ves como posible debunker. Si es así, ¿qué es lo que te molesta? ¿no entiendes mi curiosidad? ¿ni siquiera la utilidad de mi curiosidad? espero haberme explicado mejor.

    Creo que no has acabado de responder a mi pregunta. Desde que empezaste has tenido 150.576 visitas, dividido por 181 días aproximadamente que llevas, da a 828 visitas cada día. Pero no te preguntaba eso, te preguntaba cuánta gente, aproximadamente, visita a diario esta web. Porque de las 828 visitas de media que tienes cada día, 5 o 6 pueden ser mías. Y, evidentemente, ni tuviste 828 el primer día, sino muchas menos, ni tienes ahora 828 cada día, sino muchas más.

    Dices, además, que me puedes asegurar que el número de visitas es bastante considerable como para poner en marcha una campaña desde aquí, y esto me lleva a otra pregunta, rizando más el rizo, y supongo que ésta sí que no puedes responderla por tu propia seguridad y lo comprendo, pero no me la puedo aguantar: ¿Cuáles son tus planes? ¿a corto y largo plazo?
    Quiero decir, por lo visto estás metida hasta las trancas. ¿Adónde quisieras llevarnos? Eso sólo lo sabes tú. Yo confío que cada vez te visite más gente y, cuando lo veas claro, iniciar no sólo una campaña… sino LA campaña.

    Más.
    El post de hoy… mmm… no acabo de entenderlo, y por eso no acabo de compartirlo.
    Estratégicamente, ¿es bueno que nos dividamos y hagamos la lucha por nuestra cuenta? puede parecer que sí, pero creo que nos desgasta y debilita.
    ‘Un ejército de una persona’ es… un concepto un poco ridículo.
    ‘Encuentra tu forma creativa de denunciar los chemtrails’… siempre y cuando esta idea creativa y novedosa se brinde a un grupo fuerte y convincente, para potenciarla porque si no, no tienes credibilidad.
    Habla sobre los chemtrails. Llevo mucho hablando sobre los chemtrails y, en la mayoría de ocasiones, o me tratan de loco, de demasiado crédulo, o no soy suficientemente convincente.
    ‘¡Que finalice la fumigación con chemtrails!’. ¡Ea!. ¡Chas!. Ya está xD.

    Sabes tú mejor que nadie que no es ni tan fácil, ni tan simple. Por eso creo que mi duda es procedente, más si cabe en el contexto del post de hoy. Quizás sea el único, quizás no sea información relevante, pero yo aquí y ahora no veo a nadie a mi lado, aunque sí de mi lado. Es un matiz importante. ¿Aquí hay sentido de colectividad o dudamos todos de todos? ¿Puede haber sentido de colectividad si no sabemos cuántos somos, ni cómo crecemos? ¿no le importa a nadie?
    saludos cordiales

  4. trinityatierra dice:

    Jajajaj, Tranquilo, tranquilo Carmelo no te sulfures.
    Que yo sepa esta herramienta no permite ver el número de visitantes, sólo registra el de visistas, de todas formas voy a lanzar la pregunta a administración.
    Bueno, para nada te lo pregunto porque te vea como un debunker, que en realidad no es la palabra adecuada porque debunker en inglés significa aquel que muestra argumentos en contra de una idea determinada, la que la derriba legitimamente por asi decirlo. Sin embargo, lo que observamos a nuesrto alrededor es más bien otra cosa, no vamos a ponerle calificativos de momento:-)

    No, te lo pregunto porque la información que se publica en el foro la leemos tú y yo y unos cuantos más, ¿sabes?. Asi que siempre tengo la línea de correo electrónico para mensajeame con gente que quiere entrar offline.
    Aclarado este punto. Tus cuentas te dan una idea del número de visitas actual que es mayor que el que comentas porque esto ha ido creciendo.

    Crees que no entiendo lo dificil que es lo de “hablar sobre chemtrails”? sin ir más lejos mira el tratamiento que recibe este blog en algunos lugares por hablar de ello. Claro que sí. Sin embargo, vamos creciendo, y la gente se va dando cuenta, poco a poco.
    La campaña de mailing la iniciamos hace meses, la gente como tú envia esa presentación a todo el mundo por correo y va llegando a sitios bastante curiosos.
    Hablamos más…

    Trinity

  5. Carmelo dice:

    Gracias por tu respuesta, y comparto el tono. No sé cómo pero siempre tranquilizas mis dudas, aunque sean difíciles de disuadir xD
    Una vez más, y en primerísimo lugar, quiero resaltar, enaltecer y encumbrar enfáticamente tu enorme y laboriosa labor, y debo señalar que lo último que quisiera sería enturbiarla o entorpecerla. Creo que van por ahí los tiros de lo que observáis por ahí. Por eso mismo, porque creo en tu transparencia, he creído oportuno preguntar la aparentemente inocente duda de ‘cuántos somos?’ en público, porque no creo que sólo me interese a mí, aunque pueda estar equivocado. Comprendo y lamento que esta herramienta sólo registre el número de visitas, a ver si la administración se enrolla.
    Muchos más debemos despertar, pero sólo sirve si actuamos. Si despiertas y no actúas es cuando más te pudres. Así que gracias, y ánimo.

  6. Maria dice:

    Yo puse unos links sobre los chemtrails en mi Space de Msn, y me lo han bloqueado…
    http://esenciageminis.spaces.live.com/
    Esta es la respuesta que he recibido.

  7. trinityatierra dice:

    Maria, esto es extremadamente común, me temo. Insiste enviando preguntas al servicio a ver qué si obtienes una clase de respuesta (porque lo que te han dicho no es ni eso). Hay que insistir y si es necesario ser más pesado que una vaca en brazos si queremos que nuestra voluntad prevalezca sobre la de ellos.:-)
    Animo
    Trinity

  8. Yo si que entiendo bien tu artículo Trinity, pero también como Marcelo creo que a esto no podemos enfrentarnos solos por siempre, en algún momento tendremos que unirnos de alguna manera para que el efecto sea mayor, creo yo 😛
    Sobre lo de las estadísticas, creo que existen webs gratuitas que copiando un código en la tuya te suministran datos sobre el tránsito de tu web, lo malo es que supongo que tendrías que tener alojado tu mismo el blog para modificar el codigo, porque tengo entendido que via web no se puede.
    Un saludo

  9. Jack Sparrow dice:

    Trinity, qué tal si preparas un PPS y los distribuímos despues. No se, una idea..

  10. Maria dice:

    Parece ser que no soy la unica persona, que tiene este problema, me di un paseo por:
    http://home.services.spaces.live.com/
    Escribi en el buscador, que me mostrara todos los Spaces que hablaran sobre Chentrails…
    Sorpresa!!

    Parece ser que van a ser eliminadas esas entradas, pero al mismo tiempo da a entender que por el mismo autor…Que casualidad…

    Por cierto, escribi al servicio Windows Space Abuse, no he recibido aun respuesta, espero con paciencia me escriban…Ya os contare…

  11. trinityatierra dice:

    Jack,
    Si vais a la sección de DOCUMENTOS está el PPS que hice hace meses sobre este tema para distribuir en la parte superior de la página. Puedes modificarlo para mejorar si lo consideras oportuno
    Saludos.
    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    https://trinityatierra.wordpress.com/documentos/articulos-publicados/

    Aqui podéis encontrar el listado completo (hasta hoy) de los artículos publicados en este blog, no exactamente por orden de publicación pero casi. Para encontrar los que os interesen podeñis recurrir al motor de búsqueda insertando la palabra clave del título. Son más de 200 ya.
    Saludos.
    Trinity

  13. madridsur dice:

    Trinity, quiero felicitarte por animar a la denuncia pública de los chemtrails. En el entorno de cada uno podemos denunciarlo dándolo a conocer a los más cercanos. A través de otros medios podemos hacer que sea un asunto de conocimiento e interés general. Creo que ese es el mejor camino para tratar de acabar con este enorme problema del que la mayoría no es consciente.
    Un saludo

  14. Popov dice:

    Hola.

    Envié un post ayer pero debió fallar.

    En el foro de AVM Radio http://www.avmradio.org escribió un tal Heri diciendo escuetamente “Los chemtrails no existen” y facilitó dos “sublimes” direcciones donde, por lo que me han dicho, se te critica directamente, Trinity, al menos en una de ellas. La verdad ni he entrado del asco que da lo que me han contado (critican a los ciudadanos por vivir del Estado, se ve, y encima protestar, bueno, una salvajada).

    Lo bueno es que este misterioso personaje, en el foro, no sabe ni escribir “chemtrail” correctamente.

    STOP CHEMTRAILS. QUEREMOS INFORMACIÓN.

    Un saludo.

  15. trinityatierra dice:

    Popov, casi todos conocemos a los vecinos de Internet que nos mencionas. Mi polticia en este blog es jamás publicar su dirección o facilitar tráfico a ninguna dirección web debunker porque lo veo como ayudar a su trabajo repulsivo en suma.
    Por eso he borrado parte de tu comentario.

    Como siempre he mantenido, recibir un ataque continuado de esos grupos organizados (no son adolescentes en paro, ni alcoholicos anónimos en rehabilitación con todos mis respetos a los alcohólicos y a los anónimos y por supuesto a los adolescentes y a los parados) no es más que un premio a nuestra labor, pues indica que hacemos las cosas bien.
    Se trata de un grupo financiado y organizado con el objetivo de realizar esta repugnante labor de creación de confusión en la red, descrédito de aquellos que denuncian y amedrantamiento de los que lo hacen bajo amenazas tales como desvelar su identidad. He dado cuenta de ellos en 3 alertas casi consecutivas en mi blog para que todo el mundo conozca este hecho.
    No añado nunca esas direcciones por la razón que te he mencionado.
    Aquí nunca vamos a linkear a sitios web donde la mierda es ley.

    Un saludo,

    Trinity

  16. bettablue dice:

    De la pagina de Don Croft, bajo misc. un post de el mismo, dia de ayer, sobre nuestra situacion aqui:

    Over the years, Carol and I have been saddened by the way Spanish activists have all been brutalized by the world order when they attempted to expose these nasty old fascist farts’ parasitic global agenda.

    The only other activists I personally know who have had more of that sort of trouble are our African gifting cohorts (including Georg and Axel) but they’ve persisted through all that and will probably remain safer as time passes.

  17. trinityatierra dice:

    betta, gracias, traduzco para todos:

    “Durante años, a Carol y a mi nos ha entristecido mucho ver la forma en la que los activistas españoles han sido brutalizados por el Nuevo Orden Mundial cuando intentaban exponer la agenda global parasítica de estos viejos pedorros fascistas. Los únicos otros activistas que conozco personalemnte que han tenido muchos de ese tipo de problemas han sido nuestras cohortes donantes africanas (incluyendo Georg y Axel) pero ellos han persistido y superado todo esto y probablemente estarán más seguros a medida que pasa el tiempo”

    Estamos peor que en Africa amigos, según Don Croft. ¿Se supone que esto lo dice Don Croft Betta ?
    Me gusta lo de “viejos pedorros fascistas” ; es realmente bueno.

Responder

