Muse, HAARP

Que el último trabajo de uno de los grupos rock del momento se llama HAARP no parece casualidad tampoco.

Es curioso ver cómo se llaman sus temas en este trabajo,

Los Señores de Cydonia, Agujero Negro Supermasivo, Mariposas y Huracanes, Luz de Estrellas, el tiempo se está agotando, recien nacido… curiosos símbolos en el concierto en directo (algunos perceptibles y sospecho que no he captado todo)..

Sí, a mi tambien me gusta Muse, pero una vez más una mirada fría nos devuelve la enorme cantidad de subliminalidad que envuelve los conciertos de música en directo.

¿Qué pretenden decirnos con este trabajo?. Unas palabras de una entrevista con Matt Bellamy nos dan una pista.

 

Matt Bellamy, el líder del grupo ha dicho en entrevistas (incluso a Alex Jones) que no cree una palabra de la versión oficial sobre el 9/11 y sobre la inspiración de su último trabajo HAARP dice lo siguiente:

 

«Creo que un montón de gente pasa por esto, pero desde mi punto de vista, cuando me di cuenta por primera vez de todo ello, la primera cosa que sentí fue rabia y un poco de frustración. También te sientes por otro lado un poco optimista de que todo pueda ser cambiado. Una combinación de estas cosas se refleja en nuestras canciones. Lo que intentamos evitar es el cinismo. Creo que es donde todos acabamos, desgraciadamente.»

«Creo que la gente joven desde una edad temprana , y hasta los treinta años,  atraviesa una fase de esas primeras emociones. Pero creo que cuando vas haciéndote más mayor, comienzas a sentirte más cínico y empiezas a pensar que no importa quién está en el gobierno porque siempre va a ser una mierda. Bueno, no que siempre va a ser una mierda, sino que vamos a ser usados como marionetas.»

Matt lo describe como una relación de arriba-abajo y de abajo-arriba:

«…la noción de que los gobiernos de los países introducirán conceptos, ideas y leyes que son positivas para el cambio, pero realmente esto no ocurre hasta que la mayoría de la gente quiere que ocurra. Entonces es cuando realmente se produce un cambio, cuando lo de abajo llega arriba. Pero el problema es que quien está abajo no se da cuenta de cuánto poder tiene realmente, no se da cuenta de que nada cambia a menos que los que están abajo quieran que cambie. Creo que los medios de comunicación han creado tal control que los que están arriba son ahora capaces de realmente controlar todo lo que está ocurriendo

20 Responses to Muse, HAARP

  1. nary dice:

    Hola Trinity ,muy interesante su informacion ami me gusta mucho Muse , sera interesante saber si algun periodista preguntara que es HAARP . los de Muse hablaran sobre este proyecto tan secreto de EU ??? o daran una respuesta a medias

    Interesante reflexion sobre que los que estan abajo nos e dan cuenta del poder que tienen porque los medios de comunicacion los tienen controlados

  2. bravepearl dice:

    Pues me parece muy bien y que, desde su posición, hay que tener bemoles para ponerle ese nombre al disco, y que tanta gente que no conoce el proyecto lo teclee en internet y se lleve una sorpresa con su significado. Una manera sutil pero efectiva. Ya sabemos lo que les pasa a la gente con seguidores que les empiezan a ser incómodos… Aparte me gusta el grupo…

    Mira otro grupo italiano que ví anoche en el concierto de primomaggio:

  3. bravepearl dice:

    Pues me parece muy bien y que, desde su posición, hay que tener bemoles para ponerle ese nombre al disco, y que tanta gente que no conoce el proyecto lo teclee en internet y se lleve una sorpresa con su significado. Una manera sutil pero efectiva. Ya sabemos lo que les pasa a la gente con seguidores que les empiezan a ser incómodos… Aparte me gusta el grupo…

    Mira otro grupo italiano que ví anoche en el concierto de primomaggio…

  4. Popov dice:

    Hoy he debido parar mi labor «gracias» a unas potentes interferencias en mi conexión a Internet.

    Jamás vistas por mí, impiden trabajar y emiten un sonido horrible mientras toda la pantalla tiembla.

    Entiendo que, dada la apertura de mi blog http://doctorpopov.wordpress.com/, se pueda haber suscitado incomodidad en algunos sectores que controlan el flujo de información.

    Parece que, igual que Tinityatierra fue boicotedo, con cualquier iniciativa realmente certera pasa más de lo mismo en cuestión de 24 horas -o menos- (supongo que si todo fueran cuentos hasta les interesaría que siguiéramos desinformando).

    Señores de la Élite: si son lo que dicen, exprésenlo y evitaremos muchas molestias. Todos sabemos a qué jugamos. Meter MIEDO no es beneficioso para nadie excepto para Vds., extraños despojos antinaturales.

    Gracias por sus potentes interferencias en mi conexión.

    Espero que me las expliquen, pues creo que MENTIRA no digo, y tengo claro que viviré hasta que deba vivir FUERA DE MENTIRA. Por muchas interferencias que haya, ahí está la visión más allá de este sucumbido mundo.

    Cuando gusten, prosigo.

    Popov.

    PD AL RESTO: Este mundo es una pura ilusión, POR ELLO MUCHOS VIVEN IRREALIZADOS COMPLETAMENTE Y TEMEROSOS. ¿De qué?. La vida sigue. Siempre.

  5. trinityatierra dice:

    Popov, Tienes todo mi apoyo.
    Bettablue tambien reportó algo similar. Alguien le dió algun consejo sobre cómo intentar evitarlo, si mal no recuerdo fue Fuerza12. Ellos te contarán algo.

    Esto es muy desagradable y créeme que te entiendo. Cuanto más seamos, en cualquier caso, menos posibilidades y fuerzas tienen contra la verdad.

    Sigue con todo lo que estabas haciendo que seguro que ibas por buen camino.
    Un abrazo fuerte.
    Trinity

  6. jokin dice:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7380000/7380466.stm
    interesante victoria contra los q quieren patentar hasta las piedras
    saludos

  7. Pablo Villa dice:

    Alguien sabe que ha pasado con el video de chemtrails lleida, sobre la denuncia de la regidora de castellar de la ribera (lleida) de la que se hacia eco Catalunya Radio. La han censurado en youtube. ¿Alguien la tiene? ¿Como la puedo conseguir?

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/05/debate-sobre-los-chemtrails-en-el.html

  8. Duda dice:

    alguien puede subtitular estos videos ??
    son muy interesantes.

  9. ALOMEJOR 33 dice:

    Mas que la FORMA ,,, es interesante el FONDO …… parece muy original y activa la forma , pero mas el FONDO que indica la necesidad , las ganas de comunicar ciertas asuntos , la masa tiene el poder y debe despertar .

  10. ataulfo dice:

    Sigue la matanza y aniquilamiento de los que vosotros llamais elites,y que no son otra cosa que «chusma encumbrada».

    Su aniquilacion debe de ser y sera definitiva y total.

    Toda esta chusma,banqueros,poseedores del dinero,rabinos,lideres sionistas,lideres de corporaciones multinacionales y lideres de sus redes secundarias,servicios secretos y de espionaje,lideres de los medios de comunicacion,lideres y miembros de las logias masonicas,e inistituciones de la «chusma encumbrada»,etc,y que son en el Occidente las principales instituciones,estan en el punto de ejecucion y asesinato,y todo el mundo debe de contribuir a su aniquilacion total,de forma que esta sea lo mas rapida posible.
    El tiempo apremia.

  11. trinityatierra dice:

    Ataulfo, cuando dices «sigue la matanza..» ¿estás hablando en sentido metafórico? ¿a qué te refieres exactamente?.

  12. ataulfo dice:

    Me refiero claramente,a que estan siendo eliminados fisicamente,o como se quiera llamar,con eufeminismos o sin ellos.
    Estan siendo,asesinados y autosuicidados.

    La accion ya ha comenzado,como ya se djo en su momento.Ahora solo falta el completarla y poder llegar a tiempo.

    Por ello,toda accion y ayuda en sus ejecuciones fisicas,(es la unica via eficaz), es necesaria y bienvenida.

    Es cuestion de «tiempo».

  13. jokin dice:

    Ataulfo
    Di uno solo de estos hp q haya sido ajusticiado

  14. ataulfo dice:

    J.K. Abraham Edmon de Rothchild.

    J.ll.Moshe Rockefeller.

    R.J. Sharon Warburg.

    Rabino. Moise Aphelbaum.

    Gran Rabino. Salomon Ben Yehuda Cohen.

    Gran Rabino. Zacharias Levy Aaron.

    **** Todos esos hijos de p.,que lees ya han sido ajusticiados,como tu dices.Han sido asesinados.Todos del maximo nivel Sionista y de la Masoneria Illuminati.Miembros del Consejo de Sabios Decisorios.En realidad,criminales dementes y Sicopatas.

    Si algo sabes o ves de ellos,veras a sus dobles o sosias, a ellos,desde luego que no.

    Saludos.Adelante y a por ellos.No debe ni puede quedar ni siquiera uno de muestra.

  15. trinityatierra dice:

    Ataulfo, nos dejas congestionados, sin ninguna duda.
    ¿Cómo y por quién se supone que se está llevando esto a cabo?
    ¿Cómo es posible comprobar que estas personas fallecieron si sus «dobles» están en activo?. Verás, segurmante a todo el mundo le gustará ampliar la información sobre este punto que nos ha sobresaltado a todos.
    Quedamos a la espera de tu respuesta
    Trinity

  16. MBS dice:

    Cada dia somos mas los que miramos al cielo.Aunque es una labor de insistencia (( ante los incredulos )) y de perseverancia (( para los mas incredulos )) acaban entendiendo que esto va en serio.Cuando les enseñas fotografias del informe de Trinity se que dan dudosos ¿ como puede ser que que un avion de 4 motores deje 2 estelas.Muy bueno el informe visual (( yo he imprimido uno )) que ya han visto mas de 25 personas.La gran baza del poder es la desinformacion , la nuestra….la constancia………………………………………………………….
    LA CONSTANCIA ES LA VIRTUD POR LA CUAL TODAS LAS DEMAS VIRTUDES DAN SU FRUTO……….Saludos a todos los foreros.
    Igual para ti Trinity.

  17. ataulfo dice:

    El como y el por quien,es lo de menos,el hecho en si es lo que cuenta.

    Son gentes como nosotros,informadas y preparadas,que han emprendido el camino de la accion total,contra estos hijos de p.,con voluntad y determinacion precisa de conseguir el objetivo de su total eliminacion fisica,que es lo que en realidad cuenta.

    Lo demas es secundario;las explicaciones y palabras sin accion real,sirven para muy poco.

    El comprobarlo,igualmente es lo de menos,ya llegara.Ahora,en estos momentos,lo unico que cuenta es su eliminacion fisica.

    Y en eso se estan aplicando,y todos nos debemoos aplicar a ello.Las plañideras aqui no pintan nada.

  18. trinityatierra dice:

    Bueno, Ataulfo, es indudable que lo tienes muy claro y no voy siquiera a intentar convencerte de nada en absoluto.
    Sólo dejar mi opinión: sin cambio interior en los seres humanos, ningún grupo humano que se autoadjudique el papel de salvador conseguirá nunca nada en absoluto. Nuevas generaciones de HP nacerán para tomar las riendas de un sistema que ha sido creado y no se podrá desmantelar empleando simplemente la eliminacion de individuos. La única forma de desmantelar por completo el sistema implantado es ayudar a «desprogramarlo». Y de plañideras nada, con todos mis respetos.

  19. ataulfo dice:

    Disculpa por mis expresiones,que quizas te resulten algo duras,pero el respeto es clave entre las personas y nunca pretendo el faltar al mismo.
    Asi que tomalo como tal,duro pero respetuoso.

    Ciertamente,la desprogramacion mental,que no deja de ser tambien accion, es la clave,pero lleva tiempo,y la accion letal es la otra clave,y en estos momentos mas.

    Asi que creo,que en esta situacion,hay que mezclar la accion con la desprogramacion, de forma simultanea y con preferencia circunstancial a la accion letal,contra los objetivos definidos.

    Hay que converger metodos y tacticas,para desintegrar los objetivos.El tiempo no espera.

    Saludos.

  20. trinityatierra dice:

    Bueno Ataulfo,
    La desprogramación lleva tiempo pero ya te digo, lo otro es pan para hoy y hambre para mañana. Matrix se alimenta de individuos, pero NO es sólo un conjunto de individuos. Es algo más. Para ti «muerto el perro se acabó la rabia», pero sólo se acaba la rabia en ESE perro. La enfermedad y su agente provocador sigue estando ahi para entrar en millones de perros. Ciertamente, tiempo no tenemos demasiado.
    Saludos,
    Trinity

Deja un comentario