Alerta a todos los foreros de TrinityaTierra.wordpress

Como ya anunciamos en su momento habrá que estar muy atentos a las comunicaciones sobre este tema porque sin duda los elementos organizados que pretenden perturbar la labor de este y otros muchos blogs no parará fácilmente.

 La última: me han comunicado algunos de mis lectores que han recibido COMUNICACIONES EN NOMBRE DE trinityaterra@gmail.com con correos electrónicos firmados en mi nombre.

El único motivo y razón para esto como sabeís es desacreditarme, comprometeros a vosotros y obtener información. Por favor estád muy atentos a esa dirección y marcadla como spam inmediatamente para que no entre en vuestra bandeja de entrada.

 

Saludos,

TRINITY A TIERRA

 

 

Anuncios

10 Responses to Alerta a todos los foreros de TrinityaTierra.wordpress

  1. Alertados Trinity.

    Tercer día consecutivo sin fumigaciones en la mayor parte de la península:
    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/1-de-mayo-2008-t508.htm

    No obstante, Francia es severamente atacado:
    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/1-de-mayo-2008-t508-10.htm#4883

    Los chemtrails erradican la lluvia destrozando las nubes para que no precipiten.
    A su vez, crean un efecto invernadero artificial que sube las temperaturas y crean el cambio climático que tanto dinero está dando a algunos.

    Detengan los chemtrails !

  2. Popov dice:

    Trinity, que vergüenza de payasos. ¿No tienen nada más provechoso que hacer?. Seres destinados a la miseria. Supongo que cobrarán bien a final de mes, será la razón de sus hediondos actos, que no debe diferir mucho de sus pobres y torturadas pocilgas internas.

    Bueno, como esto no para, y además no para de crecer, pese a quien pese, pues, por ejemplo, los “chemtrails” nos pesan a todos -los señores saboteadores podrían dedicarse a informar y no a enviar mails en un fallido intento literario, les ahorraría trabajo-, OS COMUNICO QUE HE ABIERTO MI BLOG:

    http://doctorpopov.wordpress.com/

    Que aproveche. Y ánimos con el tuyo.

  3. nodiggedy dice:

    que rateros que son (sin ofender a las ratas)…

    dan asco… espero que ganen buena pasta porque si no, encima de ratas son gilipollas…

    popov, estuvo bien la charla sobre el HAARP. he aprendido cosas nuevas y tambien me pasaban por la cabeza otras mas (en los momentos que el locutor te hacia las preguntas un poco, ya sabes, desde un punto de vista objetivo). podias haberle mencionado el EISCAT, que seria el HAARP noruego, a falta de otro mas ruso… seria interesante comprobar si realmente ocurrio ese terremoto con el que amenazaron a B. Fulford (aunque seria mas razonable descartar con claridez que Fulford no es otro hoax…). de ser asi otra prueba mas. y la macrocatastrofe del tsunami es otro hecho imperdonable que la humanidad jamas olvidara, porque cada vez dudo mas de que se tratase de algo “natural”…

    el Katrina en N. Orleans ya de por si tiene hechos que no cuadran desde el primer dia de la catastrofe. ¿por que se hablo de 10000 muertos cuando luego parece que fueron centenares? ¿y lo de que las fuerzas militares disparaban sin pudor a los propios civiles (un poco heavy, dificil de creer)? ¿y tantos estudios y consejos de expertos hablando sobre la inseguridad de N. Orleans por culpa de unos diques anticuados o tecnicamente inestables? todo esto huele a iluminati…

    ah, y gracias por darme a conocer a joe vialls. menudo heroe…

    salu2

  4. Popov dice:

    Gracias por la información, Nodiggedy.
    Sí, Joe Vialls fue -parece que ya no está- el John Wayne post moderno ja ja!!. Al menos para echarle un poco de humor al tema. Y no te pierdas sus tesis sobre el asesinato en masa de Atocha y los trenes de Madrid, si no lo encuentras ya lo postearé. Se carga las tesis de las mochilas de abajo arriba con sus conocimientos de explosivos.
    Por mi parte, te agradezco las referencias al EISCAT, tema que desconocía, y tengo que repasar a Fulford.
    EEUU está al borde de algo muy gordo -no me malinterpreten, señores enviadores de correos-, lo digo por lo que dice el propio congresista americano que publica el blog George Washington, nada más lejos de mi voluntad.
    Con el añadido de los campos de concentración que hay por doquier preparados para el “algo” que inundan la red de redes y la entrada de una crisis económica galopante.

    ¡Saludos nodiggedy!.

    PD: PAREN O INFORMEN DE LOS CHEMTRAILS YA.

  5. nodiggedy dice:

    de nada Popov, gracias a ti!

    desde el 2005 parece que Joe no esta, para mi otro asesinato selectivo. teniendo las instituciones de salud y las farmacias en sus bolsillos, en mi opinion, todas estas muertes (como la de Aaron Russo) son posibles asesinatos, sin que las familias de ellos mismos lo sepan…

    uy, pues llevo queriendo escuchar las versiones alternativas y extraoficiales del 11M desde hace tiempo ya. la verdad no se por que no salen como ya fue el caso de los 2 “ataques terroristas” previos…

    ¿España tambien esta en el ajo?
    visto lo visto, no habria que esperar nada menos. (ZP mason).
    y esque siempre estamos hablando de los mismos buitres, creo que el color o la ideologia politica son el disfraz de cara al publico. es facil, en cambios de legislatura (por lo menos en estos ultimos), creo que nadie ha visto su vida bastante mejorada con respecto a lo vivido hasta ahora. creo que la politica es igual de corrupta, porque forma parte del sistema, y porque todo funciona asi… todo lo demas son cuentos de cara al publico. porque saben, que lo que les mantiene ahi donde estan, es precisamente esta ignorancia que estan alimentando año tras año…

    me dejaste intrigado con lo de los campos de concentracion… algo habia oido, pero relacionado al 2012, del cual prefiero tener una postura objetiva – no concluyente demasiado pronto…

    buen trabajo en la radio. si sirve de algo nuestra voz para la misma, con mensajes, opiniones, incluso una charla en directo, seria genial. y si los oyentes ven que hay gente que se esta moviendo por algo, quizas les motive mas a informarse, siempre excluyendo los medios masivos que vemos que nos han hecho la cruz desde hace mucho tiempo…

    un saludo

    abajo los chemtrails! digo… ni abajo ni arriba, FUERA CHEMTRAILS!!!

  6. Popov dice:

    Hola noggedy y resto de lectores.

    Joe Vialls tiene su propia visión de los atentados de Madrid, traducida al español -a veces las traducciones son un poco paupérrimas, pero más vale poco que nada y esta creo que es bastante correcta-:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/madrid_atentado/atentado_en_madrid_viall.htm

    Para más informaciones sobre ese asesinato en masa innombrable y muy oscuro, visitar:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/atentado_en_espana.htm

    Y sobre los campos de concentración, USA está repleto. No me refiero a España, aunque Nebraska, Wyoming, …, son estados especialmente afectados. Si encuentro algo en español ya lo pasaré. Pero buscando “America concentration camps” en Google puedes empezar a hacerte una idea.

    Dejo un link en español sobre este escabroso particular:

    http://www.redasociativa.org/elinsurgente/modules.php?name=News&file=article&sid=13445

    Un saludo.

  7. trinityatierra dice:

    Muchas suerte Dr. Popov,
    Me alegro enormemente de que tengamos a un informador más en la red desde hoy,

    Un abrazo,
    Trinity

  8. bravepearl dice:

    Hola Nodiggedy, pues si, el tema de los campos de concentración USA al parecer lo tienen bastante avanzado, incluso ván un poco más allá, ya tienen preparado donde los ván a meter después de los campos…, en ataudes, cientos de miles…

  9. estelasquimicas dice:

    Puede que os interese este libro que he confeccionado con todo lo que he ido encontrando en la red sobre el trabajo de Joe Vialls. Este pdf. fue la 1ª parte, luego anunció una segunda y algún tiempo despùés apareció muerto en su cama.
    Enlace de descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?bm96k032j3b
    Título: Tsunami en Asia.
    Formato .pdf.
    3,13 Mb
    SalU2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: