Ted Turner reitera el llamamiento para frenar el crecimiento de población

El globalista multimillonario Ted Turner, fundador y propietario de la CNN y vicepresidente de la Time Warner, al que la enciclopedia Wikipedia en castellano le dedica el piropo de “gran filántropo” (lo cual por sí mismo nos podría poner sobre aviso de qué es la Wikipedia), miembro del Club Bildelberger desde hace muchos años, que a comienzos de este mes predijo que el calentamiento global “llevaría eventualmente al canibalismo” ha repetido su llamamiento a refrenar el crecimiento de población, asegurando que la tierra de cultivo en vías de desaparición causará disturbios por el alimento, a pesar del hecho de que el mismo Turner está detrás del proyecto para impulsar el etanol basado en maíz, una industria a la que  Naciones Unidas ha culpado de  las restricciones de alimento y la pobreza en aumento.

 “Hay un montón de problemas diferentes causados por el número creciente de personas en un mundo finito”, dijo Turner a Bob Pisan de la CNBC. “Los recursos del planeta no  pueden soportar la demanda y me temo que esto se va a convertir en algo común”. Me temo que no estamos más que observando la punta del iceberg. Es muy complicado todo lo que quiero decir”. 

 

 
“Hemos tenido alertas durante muchos años”, dice Turner “las reservas de grano se han reducido cada año durante 10 años”; ” el medioambiente en muchos lugares está siendo sobreexplotado, la presión sobre éste por un número creciente de seres humanos y el número de personas que emplean más herramientas y energía, todo esto está llevando a un cambio climático global y la sobreexplotación de los océanos”, añadió.

 Turner mencionó el creciente empleo del vehículo como razón para que tierra de cultivo estuviera desapareciendo:  “La agricultura es complicada. Por ejemplo, China produce más coches, necesitan mas carreteras y el único lugar para colocarlas es la tierra de cultivo. Así que pierdes tus tierras de cultivo a medida que se incrementa el desarrollo. Lo hacemos incluso aquí en los Estados Unidos” dice Turner.

Turner, sin embargo no reconoció el hecho de que una de las razones más importantes por las que se produce la escasez alimentaria es la demanda global de biofuel, una industria que Turnet ha promovido vigorosamente y apoyado públicamente en un discurso en la Organización Mundial del Comercio en 2006.

Como la ONU alertó el pasado año “la demanda global en aumento para pasar de energías derivadas del petróleo a energía derivadas de las plantas llevará a la deforestación, destruirán a los pequeños agricultores sacándolos de sus tierras y llevará a restricciones alimentarias serias y a una pobreza en aumento a menos que se gestione con cuidado”.

 A comienzos de este mes, Turner causó una oleada de reacciones cuando dijo que la inacción sobre el calentamiento global “será catastrófica” y aquellos que no mueran se convertirán en “caníbales”.

 “Somos demasiados, esa es la razón por la que hay calentamiento global”, dijo. “demasiada gente requiere demasiados recursos, aparte de que, de forma voluntario, todo el mundo en el planeta ha llegado a un compromiso consigo mismo de que tener uno o dos hijos está bien”.

 El mismo Turner no ha podido resistirse a dicho compromiso y tiene cinco hijos, pero continua dándonos lecciones al resto de nosotros somos cómo deberíamos limitar nuestra procreación.

 Alguno tal vez se pregunte cómo este celo de Turner por “aligerar” la población humana puede reconciliarse con el liderazgo de Turner de una iniciativa de las Naciones Unidas para combatir la malaria.

 Cuando uno considera los comentarios pasados de Turner sobre la necesidad supuesta de recortar la población mundial drásticamente en un 95%, su involucración en cualquier tipo de programa bajo la premisa de “mejorar la salud” en el tercer mundo debería ser examinada con extrema cautela.

  “Una población total de 250 a 300 millones de personas, 95% menos de los niveles actuales sería ideal”, dijo en 1996 Ted Turner.

 Según un artículo del Baltimore Sun, “la mayor parte de las donaciones de Ted Turner a la Fundación de las Naciones Unidas, unos 22 millones de dólares fueron a parar a programas para paralizar el crecimiento de la población”.

 Artículo original de Paul Watson en Prison Planet

En esta cena de embajadores su amigo, David Rockefeller, otro “filántropo” y donante de millones de dólares a las campañas de control de la natalidad (en realidad, la palabra “eugenesia” muy probablemente fuera una ocurrencia de alguno de sus ancestros pues pocas familias han impulsado en el planeta Tierra como ellos tal genocida concepto)  recomienda a la ONU frenar el crecimiento de población por las amenazas que se presentan en un planeta con una población de 6000 millones de personas.

 Aquí alguien le dedica un “rap” a Ted Turner con sus propias declaraciones y le alerta de que tal vez los caníbales vayan a por él.

Todo esto se ha llamado a lo largo de todo el siglo XX de una manera: EUGENESIA. Algo que los nazis en Alemania llevaron a muy “altos” niveles de tecnología en proyectos que se revelaron ante el horror de la humanidad y que avergonzaron a la elite que los había concebido, no porque se pusieran en práctica con toda su crudeza, sino sólo y precisamente porque salieran a la luz pública y de la historia.

También es curioso que siempre encontremos la misma relación: quienes más hablan y alertan sobre las consecuencias del supuesto “Calentamiento Global” (que como bien saben los lectores este blog considera el timo del siglo), más preocupados están del crecimiento de la población humana, al que hay que limitar a toda costa, sobre la Tierra y más premios y reconocimientos reciben de las organizaciones ecologistas. El premio Mundial de Ecología se ha concedido entre otros a David Jr, Rockefeller (en nombre de toda la familia) en el año 2004, al príncipe de Gales (2003) y como no, a Ted Turner en el año 2000 , claro que después de saber que alguien como Henry Kissinger ostenta el premio Novel de la Paz, cualquier otro reconocimiento oficial “llamativo” se convierte en poco relevante.

 Como siempre digo: “busca las incoherencias, porque allí donde hay incoherencias hay una mentira”.
¿Tiene sentido que un “gran filántropo” “preocupado” por la ecología y por el “crecimiento sin control” de los seres humanos y las restricciones alimentarias que nos llegarán por ello, se lucre invirtiendo miles de millones de dólares como hace Turner en el negocio del biofuel?. No parece que tenga mucho sentido.

 ¿Tienes sentido que una persona que aboga por el crecimiento de población del ser humano tenga (por el momento) cinco hijos reconocidos (porque de lo que no sé, no hablo)?. No parece que tenga mucho sentido.

 ¿Tiene sentido que una persona que está preocupado en extremo por el crecimiento de población humana invierta millones de dólares  en programas para poner fin a la malaria, y añado aunque el artículo de Watson no lo menciona el SIDA y la tuberculosis en el tercer mundo? . Si leemos este artículo sobre el SIDA y la tropelía cometida en el Tercer Mundo con los fármacos que se administran allí en un gran negocio podemos comenzar a vislumbrar algunas cosas. Si además comprendemos que la misma Organización Mundial de la Salud inició una campaña en 1998 con el objetivo de reducir a la mitad en el 2010 las muertes por malaria y que resulta (¡oh, sorpresa!) que la tendencia es inversa y, en lugar de disminuir, están aumentando, empezamos a vislumbrar qué es lo que no tiene sentido aquí.

 ¿Tiene sentido que una persona como Ted Turner que una vez dijo que el cristianismo era una religión para “loosers” (perdedores), que escribió su propia versión de las Diez Mandamientos y que en el 2001 preguntó a quienes celebraran el miércoles de ceniza si eran “chiflados de Jesús” haya creado una sociedad de 200 millones de dólares con comunidades cristianas de luteranos y metodistas para luchar contra la malaria en África?

Me ratifico: busco las incoherencias porque aquí hay una gran mentira.

 Destaco todas estas noticias por una sola razón: que nos demos cuenta de una vez por todas de que la idea, el objetivo y los medios para refrenar el crecimiento de población están implantados en el planeta Tierra y que todo ello no se deja a la libre voluntad de los humanos. No hablamos sólo de limitar, sino de producir un decrecimiento de la población en un 95% como el mismo Ted Turner, premio mundial de ecología (¡!),  comentó en 1996.

 Limitar el crecimiento de población puede hacerse de varias formas que yo sepa:

  •  Prohibir que la gente tenga hijos (como en China donde la ley del hijo único y la tradición del hijo varón heredero provoca millones de asesinatos y abandono de niñas en casas cuna donde viven en condiciones penosas o mueren directamente)
  • Inocular sustancias químicas a las personas sin su conocimiento para producir esterilidad o abortos no deseados
  • Producir guerras donde la gente muere
  • Producir hambre para que la gente muera de hambre y enfermedades
  • Producir enfermedades que no pueden ser tratadas y son causa de muerte
  • Extender en enormes campañas “educativas” la ideología del control de natalidad por todo el mundo
  • Crear condiciones económicas tan adversas que las familias tengan serios problemas para afrontar su crecimiento
  • Fomentar y financiar el uso de anticonceptivos y el aborto
  • ….¿Se os ocurre alguna cosa más?

En cualquier caso, no me viene a la mente ninguna que sea del agrado de ninguna persona con buena voluntad.

 Todo esto ya suena terriblemente mal y huele peor, aunque es extrañamente conocido para nosotros, pero hay algo tan grave como todo lo anterior y que es convenientemente ocultado y falseado para que los ciudadanos colaboren más sumisamente con ese proyecto de “control de la natalidad”: todo cuanto alegan, falta de recursos, problemas derivados etc etc, está basado en una falsa premisa, NO EXISTE TAL SUPERPOBLACIÓN.

El próximo post está dedicado a los “Mitos de la Superpoblación”.

De nuevo se repite el clásico esquema puesto en marcha por la elite: Problema-reacción-solución. Como ya sabemos, el problema suele ser falso para que encaje la solución que ellos quieren implantar.

En este caso, es exactamente así: El problema es completamente falso y como digo, a ello le dedicaré mi próximo post. 

Anuncios

13 respuestas a Ted Turner reitera el llamamiento para frenar el crecimiento de población

  1. garcias22 dice:

    Os dejo este “interesante” articulo.

    REDUCIR LA POBLACIÓN, LA “CARIDAD” FAVORITA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO

    http://www.mercaba.org/Fichas/NOTICIAS/reducir_la_poblacion.htm

  2. trinityatierra dice:

    Garcias22, nos hemos sincronizado. Mi ultimo post va justamente de esto. Otra gran mentira de esa especie de humanos.

  3. nodiggedy dice:

    por que cojones tienen que quitar los videos el mismo dia que se ponen???

    este post de antoniojrc, que puso en uno de sus comentarios aqui mismo me hejo sin palabras…
    http://despiertaya.wordpress.com/2008/04/24/denuncia-por-genocidio-y-otros-crimenes-contra-la-humanidad-cometidos-por-la-industria-farmaceutica-y-complices/

    trinity, ¿tu sabes que ha pasado con este caso? ya que he investigado por la red y no vi nada. en 3 o 4 paginas oficiales del dr Rath no mencionaba siquiera esta denuncia. supongo que el metodo silenciador que siempre utilizan… es algo que tuvimos que saber, ya que la denuncia se hizo en nombre de todos nosotros. creo que es importante que lo sepamos y reabrir este proceso si es posible. lo minimo que esperas de una denuncia de tal magnitud, es que al denunciante le encarcelen de por vida por tales injurias. sin embargo, no ha pasado nada (?!?) es algo muy raro y contradictorio… el Dr parece seguir vivo y corriendo la voz, desarrollando su trabajo y afirma estar cerca de la cura del SIDA… en fin…

    un par de cosas mas:
    1. el enlace del articulo de Paul Watson en Prisonplanet repite de nuevo el articulo de Herald Tribune que se menciona un poco antes que este…
    2. cosa muy rara, en las recientes declaraciones de este pureta asesino que pusiste en el texto, lo curioso es su opinion sobre la guerra de Iraq, no se si te has fijado. revela datos como que la guerra les esta costando lo que a 190 paises de todo el mundo en lo militar… ¿se trata de un juego a 2 bandas para despistar?

    buen articulo como siempre. a ver esos criticones cientificistas que todo lo saben y que “no conspiran” ¿que tienen que decir al respecto sobre un articulo como este? (no estoy hablando de debunkers). ¿o esque solo son capaces de rebatir temas como chemtrails y tierra hueca? sera por su altisimo grado de ignorancia, lo mas increible que suene para la mente es lo unico que te van a intentar “debatir”…

    un abrazo

  4. ALOMEJOR 33 dice:

    Trinity , ,muchas gracias , , muy claro y dinamico … Nodiggedy , gracias a ti tambien por tu decubrimiento , alguien tenia que escribir claramente cual es uno de los puntales de nuestra sociedad ,,, ahora faltan ,,, ARMAS(guerras) ….. BANCA (dinero)….. (SALUD ya la tenemos) ,, el registro de patentes es quizas la clave del tema de salud y la farmacologia .
    Si los gobiernos invirtieran en investigacion para el bien de la humanidad , el descubrimiento de cada nacion compartido con los demas ,,,,, IMAGINAOS ,, si estuviera prohibido la fabricacion de armas ……IMAGINAOS , si dejara de existir la banca y el dinero como existe hoy ,,IMAGINAOS ,,,, nosotros tenemos un sueño ,, que este mundo cambie a sistemas organicos y naturales ,,,,, estamos artos muy artos de tanta mentira y muerte ,robo y destruccion … PORFAVOR QUE ALGUN DIA ACABE ESTO , un abrazo .

  5. cipion dice:

    Una vez más gracias, Trinity.

    Lo coherente es que los que hacen esta propuesta de despoblación, empiecen por ellos mismos, para dar ejemplo.

    Noddiggedy, muy interesante. He buscado esa información en los medios tradicionales y no la he encontrado. Ya no venden información, manchan papel y desinforman.

    Esta noticia me ha llamado la atención:
    http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=1605

    A partir de ahora voy a tomar más ajo.
    Saludos.

  6. sat7 dice:

    ¿pero, como pueden decir que el ajo es medicamento?, eso no lo pueden patentar como producto farmaceutico como pretenden para lucrarse . El ajo en capsulas entra dentro de complementos alimenticios pero nunca como medicamento. Trinity, el Codex tambien urge como post.

  7. trinityatierra dice:

    Nodiggedy,

    La denuncia de la Fundación Rath ante la Haya se presentó en el 2003. Copio abajo el texto. http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague/complaint/spanish/index.html
    En esa página podeis ver todo. Cargos presentados, Pruebas, etc etc. La lucha de la Fundación Rath por el derecho a la salud es realmente loable, os recomiendo la página porque hablan de muchos temas fundamentales, el codex alimentarius, lo que se oculta de las vitaminas, gasto sanitario…etc

    El trabajo del Dr. Rath es muy importante porque obviamente, como es justo y necesario, ya no habla exclusivamente de medicina o salud y denuncia lapidariamente cosas que comentamos aqui de esta manera contundente:

    “En su discurso, el Dr. Rath afirmó que los mismos grupos de intereses corporativos, principalmente el cartel del petróleo y los medicamentos, que organizaron la II Guerra Mundial hoy están hablando abiertamente de la III Guerra Mundial e incluso de un holocausto nuclear. «Después de que desvelemos sus planes en esta conferencia, ya no podrán llevarlos a cabo.»”

    El Dr. Matthias Rath y otros presentan esta denuncia ante la Corte
    Penal Internacional en nombre de todos los pueblos del mundo
    La Haya, 14 de junio de 2003

    Al fiscal de la
    Corte Penal Internacional,
    Senador Luis Moreno-Ocampo,
    Corte Internacional,
    Maanweg 174
    NL-2516 AB Den Haag/La Haya

    A lo largo del siglo XX, la industria farmacéutica se desarrolló y
    organizó con el objetivo de controlar los sistemas sanitarios de todo
    el mundo mediante la sustitución sistemática de terapias naturales no
    patentables por sustancias sintéticas patentables y, por tanto, lucrativas.
    Esta industria no evolucionó de forma natural

    Al contrario, fue una decisión adoptada por un puñado de empresarios
    adinerados y sin escrúpulos que querían hacer una inversión. Ellos
    identificaron deliberadamente el cuerpo humano como su ámbito de
    mercado con el objetivo de generar más riquezas.

    La fuerza motriz de esta industria de inversión fue el Grupo Rockefeller.
    Éste controlaba ya más del 90% de la industria petroquímica en los
    Estados Unidos en el cambio de siglo del XIX al XX, y estaba buscando
    nuevas oportunidades de inversión a escala internacional. Otro grupo
    de inversión activo en este sector se formó en torno al grupo financiero
    Rothschild.

    Sus beneficios dependen de la patentabilidad de los medicamentos, lo
    que convierte esta industria en la más rentable del planeta Tierra.

    Sin embargo, la prevención y erradicación de cualquier enfermedad
    reduce de manera drástica o elimina totalmente los mercados para los fármacos.
    Por consiguiente, las empresas farmacéuticas han estado poniendo obstáculos
    sistemáticamente a la prevención y erradicación de las enfermedades.

    Para cometer estos delitos, las empresas farmacéuticas se sirven de un
    laberinto de ejecutores y cómplices ejecutores y cómplices en el mundo
    de la ciencia, la medicina, los medios de comunicación y la política
    Una condición previa para el auge de la industria farmacéutica como
    fulgurante negocio de inversión fue la eliminación de la competencia de
    las terapias seguras y naturales, ya que éstas no son patentables y sus
    márgenes de beneficio son escasos. Además, estas terapias naturales pueden
    ayudar a prevenir de forma efectiva e incluso a eliminar enfermedades,
    debido a sus funciones esenciales en el metabolismo celular.

    Como resultado de la eliminación sistemática de las terapias de salud
    natural y del desarrollo de los sistemas de salud pública en la mayoría
    de los países del mundo, la industria farmacéutica ha provocado que
    millones de personas, y casi todas las naciones del mundo, dependan
    de su negocio de inversión

    La industria farmacéutica ofrece «salud» a millones de pacientes, pero
    no distribuye los bienes. En su lugar, distribuye productos que
    simplemente alivian los síntomas al tiempo que mantienen la enfermedad
    subyacente, como condición previa para el futuro de su negocio.

    Para disimular este fraude, las empresas farmacéuticas gastan el doble
    de dinero en ocultarlo que en investigación sobre terapias futuras.

    Esta estafa organizada es la razón por la que este negocio de inversión
    pudo continuar, durante casi un siglo, oculto tras una cortina de humo
    estratégicamente diseñada, que les convierte en «benefactores» de la
    humanidad. Las vidas de seis mil millones de personas y las economías
    de la mayoría de los países del mundo han sido tomadas como rehenes por
    los actos delictivos de esta industria.

    Como científico,(dice El Dr. Matthias Rath) tuve el privilegio de
    descubrir la verdadera causa de las enfermedades cardiovasculares y
    de otras patologías crónicas. Junto con mis colegas y otras personas,
    he desempeñado un papel fundamental en la investigación de alternativas
    efectivas, naturales y no patentables frente al «negocio con las enfermedades»
    de la industria farmacéutica
    ….
    La identificación de las moléculas naturales que optimizan el
    metabolismo celular hace posible que la humanidad pueda prevenir y
    eliminar en buena parte la mayoría de las enfermedades más comunes
    de hoy en día, como las patologías cardiovasculares, el cáncer y muchas otras.

    La única razón por la que este adelanto en la medicina no ha sido
    investigado más en profundidad y aplicado al tratamiento de los
    pacientes es el hecho de que estas sustancias no son patentables,
    y por tanto tienen escasos márgenes de beneficio.

    Y lo que es aún más importante, cualquier tratamiento efectivo de
    cualquier enfermedad lleva, en última instancia, a su erradicación y a la
    destrucción de un mercado de productos farmacéuticos de miles de billones
    de dólares.

    Los fármacos utilizados en la quimioterapia se comercializan
    supuestamente para tratar el cáncer. e incluso los acusados han llegado
    a vendernos como un éxito cuando un paciente sometido a quimioterapia
    sobrevive unos pocos meses.

    La investigación de la medicina no se lleva a cabo con el objetivo
    primordial de hallar el tratamiento más efectivo, seguro y asequible
    contra una enfermedad, sino con el fin de identificar los principales
    mercados de enfermedades y alcanzar los máximos beneficios en
    ese mercado para el fabricante de fármacos.
    Los acusados han abusado de su influencia política para manipular la
    legislación, de forma que les permitiera apropiarse de billones de
    dólares al amparo de los «seguros de enfermedad» y de otros fondos
    sanitarios públicos y privados.

    1.5 Delitos relacionados con la obstrucción sistemática de medidas
    sanitarias efectivas y no patentables

    Para proteger su negocio artificial de inversión en las enfermedades,
    los acusados intentaron eliminar estratégicamente el acceso de las personas
    de todo el mundo a las terapias naturales no patentables. Para conseguir
    este objetivo, los acusados se sirvieron de varias medidas estratégicas:

    Ocultar información que podría salvar vidas acerca de las terapias
    naturales no patentables.

    Desprestigiar públicamente las terapias naturales no patentables
    Prohibir la difusión de información sanitaria relacionada con las
    terapias naturales no patentables. Los acusados han abusado
    deliberadamente de su influencia política intentando aplicar leyes a
    escala nacional e internacional que permitirían básicamente prohibir la
    difusión de información sanitaria preventiva y terapéutica relacionada
    con las terapias naturales no patentables.

    Al mismo tiempo, estas leyes tratarían de establecer arbitrariamente
    «límites máximos» ciertamente bajos para las cantidades recomendadas de
    estas terapias naturales y seguras, una medida encaminada a prohibir su
    uso como agentes terapéuticos naturales.

    Abusando de la Comisión del Codex Alimentarius de las Naciones
    Unidas, los acusados han intentado incluso establecer estas leyes
    en todos los país los acusados han intentado incluso establecer estas
    leyes en todos los países miembros de la ONU; es decir, en todo el mundo.

    En el sector farmacéutico, las siguientes empresas están acusadas:

    Pfizer Inc., el presidente del consejo de administración, Dr. Henry A.
    McKinnell, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Merck & Co., Inc., el presidente del consejo de administración, Raymond V.
    Gilmartin, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    GlaxoSmithKline PLC, el presidente del consejo de administración, Dr.
    Jean-Pierre Garnier, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Novartis AG, el presidente del consejo de administración, Dr. Daniel
    Vasella, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Amgen Inc., el presidente del consejo de administración, Kevin Sharer,
    los otros ejecutivos y el consejo de administración

    Astra Zeneca, el presidente del consejo de administración, Sir Tom
    McKillop,los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Eli Lilly and Company, el presidente del consejo de administración,
    Sidney
    Taurel, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Laboratorios Abbott, el presidente del consejo de administración, Miles D.
    White, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    Otras empresas farmacéuticas, sus directores ejecutivos y los consejos
    de administración, que mantienen y fomentan el «negocio de inversión en
    las enfermedades» y otros delitos.

    Grupos financieros detrás de estas multinacionales

    Grupo Financiero Rockefeller y los miembros de la familia Rockefeller,
    ya que se benefician de los delitos cometidos.

    Grupo Rothschild y todos sus miembros, ya que se benefician de los
    delitos cometidos desde el punto de vista financiero.

    Grupo JP Morgan y todos sus miembros, ya que se benefician de los
    delitos cometidos desde el punto de vista financiero.

    La Comisión Trilateral y sus miembros, una organización fundada por
    David Rockefeller para coordinar los intereses de este grupo de inversión en
    las tres áreas del mundo: Estados Unidos, Europa y Japón; de ahí el nombre
    «trilateral». Asimismo, todos los miembros individuales de esta
    comisión considerados culpables de participar en estos delitos o de
    beneficiarse de ellos desde el punto de vista financiero.

    Los miembros de otros grupos de presión y grupos de intereses del mundo
    empresarial que, en el curso de la investigación posterior, sean
    considerados culpables de haber participado en estos delitos o de
    haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    J.P. Morgan Chase Bank, el presidente del consejo de administración,
    William B. Harrison Jr., y el resto de los ejecutivos y el consejo de
    administración.

    Otras entidades financieras

    Políticos y organizaciones políticas nacionales e internacionales

    Ejecutivos sanitarios del sector farmacéutico

    Miembros de los medios de comunicación

    Cualquier persona física, organización o entidad en el curso de la
    investigación posterior, sean considerados culpables de haber
    participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el
    punto de vista financiero.

    TRATADOS INTERNACIONALES APLICABLES A ESTA DENUNCIA

    Junto con el Estatuto de Roma para la Corte Penal Internacional, los
    siguientes tratados y declaraciones internacionales son aplicables a
    los graves cargos imputados a los acusados en esta denuncia:

    Carta de las Naciones Unidas
    Declaración Universal de los Derechos Humanos del 8 de diciembre de
    1948
    Convenio de Ginebra sobre Derechos Humanos del 12 de agosto de 1949
    Convenio para la prevención y la sanción del delito de genocidio de 12
    de enero de 1951
    Convenio sobre la impescriptibilidad
    de los crímenes contra la humanidad
    y de los crímenes de guerra de 1968

    Principios de cooperación internacional en la identificación,
    detención, extradición y castigo de los culpables de crímenes de guerra o
    de crímenes contra la humanidad de 1973

    Los individuos nombrados deben ser llevados ante la Corte Penal
    Internacional por los argumentos válidos especificados en esta
    denuncia.

    El Fiscal de la Corte Penal Internacional debe proseguir las
    investigaciones
    sobre las responsabilidades individuales de los acusados.

    Por nuestra parte, la parte de los pueblos del mundo, continuaremos e
    intensificaremos estas investigaciones.

    Los acusados deberían ser condenados por las siguientes razones:

    violación consciente y deliberada del derecho humano a la paz;

    violación consciente y deliberada del derecho humano a la vida;

    violación consciente y deliberada del derecho humano a la salud.

    Esta denuncia se actualizará y se completará en un sistema de
    desarrollo y revisión constante hasta que comience definitivamente el
    procedimiento legal contra los acusados.

    Esta denuncia se ocupa de los crímenes más graves jamás cometidos en el
    curso de la historia de la humanidad. Cada día que se retrasa el proceso
    formal en la Corte Penal Internacional contra los acusados, millones de
    personas de todo el mundo lo pagan con sus vidas.

    Hacemos un llamamiento a todas las personas y a todos los gobiernos del
    mundo para unirse a estas acusaciones. El momento de actuar ha llegado.

    La Haya, Holanda
    14 de junio de 2003

    En nombre de todos los pueblos del mundo,

    Dr. Matthias Rath

    AQUI LA LISTA DE CARGOS PRESENTADOS

    Cargos
    Los cargos de esta denuncia están relacionados con delitos de dos tipos:

    Delitos cometidos por el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutic
    a, incluido el genocidio y otros crímenes contra la humanidad.
    Delitos relacionados con la guerra de Irak de este año 2003 y con la escalada de la crisis internacional hacia una guerra mundial, incluidos los crímenes de guerra y agresión, así como otros crímenes contra la humanidad.
    Estos dos tipos de delitos están directamente relacionados, puesto que se cometen en nombre e interés de los mismos grupos de inversión empresarial y de sus patrocinadores políticos. Los acusados son responsables de los crímenes más graves jamás cometidos contra toda la humanidad, y por tanto, están sujetos al principio de enjuiciamiento internacional.

    1. DELITOS COMETIDOS EN RELACIÓN CON EL NEGOCIO CON LAS ENFERMEDADES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
    1.1. El crimen del genocidio

    Los acusados son culpables del crimen de genocidio, por lo que están sujetos a enjuiciamiento según el Artículo 6 del Estatuto de la CPI. Esto incluye, entre otros, los siguientes crímenes:

    1.1.1. Genocidio mediante matanza (Artículo 6a)
    1.1.2. Genocidio mediante lesión grave a la integridad física o mental (Artículo 6b)
    1.1.3. Genocidio mediante sometimiento intencional a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física (Artículo 6c)

    1.2 Crímenes contra la humanidad

    Los acusados son culpables del crimen de genocidio, por lo que están sujetos a enjuiciamiento según el Artículo 7 del Estatuto de la CPI. Esto incluye, entre otros, los siguientes crímenes:

    1.2.1. Crimen contra la humanidad de asesinato (Artículo 7a)
    1.2.2. Crimen contra la humanidad de exterminio (Artículo 7b)
    1.2.3.Crimen contra la humanidad de esclavitud (Artículo 7c)
    1.2.4.Crimen contra la humanidad de encarcelación u otra privación grave de la libertad física (Artículo 7e)
    1.2.5.Crimen contra la humanidad de otros actos inhumanos (Artículo 7k)

    Resumen de la confirmación de los cargos presentados por los delitos relacionados con el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica (cargos 1.1. – 1.2.)

    Los acusados mantienen intencionada y sistemáticamente enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial, la insuficiencia cardiaca, las complicaciones diabéticas y otras patologías, además del cáncer, las enfermedades infecciosas como el SIDA, la osteoporosis y muchas de las afecciones más comunes hoy en día, reconocidas como evitables en buena medida por medios naturales. Los acusados han causado deliberadamente el sufrimiento innecesario y la muerte prematura de cientos de millones de personas.
    Los acusados evitan intencionada y sistemáticamente la erradicación de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y otras patologías mediante la obstrucción y el bloqueo de la difusión de información sobre los beneficios de las terapias naturales no patentables, una información que podría salvar muchas vidas. Por consiguiente, los acusados han causado deliberadamente más sufrimiento innecesario y la muerte prematura de cientos de millones de personas.
    Los acusados extienden intencionada y sistemáticamente las enfermedades existentes y crean nuevas enfermedades mediante la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos que alivian los síntomas a corto plazo, pero tienen efectos secundarios conocidos y perjudiciales a largo plazo. Por consiguiente, los acusados han causado deliberadamente más sufrimiento innecesario y la muerte prematura de cientos de millones de personas.
    Los detalles se indican en el apartado «Pruebas» más adelante.

    2. DELITOS ESPECÍFICOS COMETIDOS EN RELACIÓN CON LA GUERRA DE IRAK Y LA ACTUAL CRISIS INTERNACIONAL
    2.1. El crimen del genocidio

    Los acusados son culpables del crimen del genocidio, por lo que están sujetos a enjuiciamiento según el Artículo 6 del Estatuto de la CPI. A los efectos de este Estatuto, se entenderá por «genocidio» cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal. Esto incluye, entre otros, los siguientes crímenes:

    2.1.1. Genocidio mediante matanza (Artículo 6a)
    2.1.2. Genocidio mediante lesión grave a la integridad física o mental (Artículo 6b)
    2.1.3. Genocidio mediante el sometimiento intencional a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física (Artículo 6c)

    2.2. Crímenes contra la humanidad

    A los efectos del Artículo 7 del Estatuto de Roma, se entenderá por «crímenes contra la humanidad» cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático dirigido contra cualquier población civil y con conocimiento de dicho ataque. Esto incluye, entre otras cosas, los siguientes crímenes:

    2.2.1. Crímenes contra la humanidad de asesinato (Artículo 7a)
    2.2.2. Crímenes contra la humanidad de exterminio (Artículo 7b)
    2.2.3. Crímenes contra la humanidad de esclavitud (Artículo 7c)
    2.2.4. Crímenes contra la humanidad de deportación o traslado forzoso de población (Artículo 7d)
    2.2.5. Crímenes contra la humanidad de encarcelación u otra privación grave de la libertad física
    (Artículo 7e)
    2.2.6. Crímenes contra la humanidad de otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física (Artículo 7k)

    2.3 Crímenes de guerra

    A los efectos del Artículo 8 del Estatuto de Roma, se entenderá por «crímenes de guerra» cualquier infracción grave de los Convenios de Ginebra de 12 de agosto de 1949 (Convenio de Ginebra relativo al trato de los prisioneros de guerra, Convenio de Ginebra relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra). Por tanto, a los efectos de este Estatuto, los crímenes de guerra incluyen, entre otros, los siguientes actos:

    2.3.1. Crimen de guerra de matar intencionalmente (Artículo 8(2)(a)(i))
    2.3.2. Crimen de guerra de tortura (Artículo 8(2)(a)(ii)-1)
    2.3.3. Crimen de guerra de tratos inhumanos (Artículo 8(2)(a)(ii)-2)
    2.3.4. Crimen de guerra de inclusión de experimentos biológicos (Artículo 8(2)(a)(ii)-3)
    2.3.5. Crimen de guerra de infligir deliberadamente grandes sufrimientos (Artículo 8(2)(a)(iii))
    2.3.6. Crimen de guerra de destrucción y apropiación de bienes (Artículo 8(2)(a)(iv))
    2.3.7. Crimen de guerra de privar del derecho a un juicio justo (Artículo 8(2)(a)(vi))
    2.3.8. Crimen de guerra de deportación o traslado ilegales (Artículo 8(2)(a)(vii)-1)
    2.3.9. Crimen de guerra de confinamiento ilegal (Artículo 8(2)(a)(vii)-2)
    2.3.10. Crimen de guerra de tomar rehenes (Artículo 8(2)(a)(viii))
    2.3.11. Crimen de guerra de dirigir ataques contra civiles (Artículo 8(2)(b)(i))
    2.3.12. Crimen de guerra de dirigir ataques contra objetos civiles (Artículo 8(2)(b)(ii))
    2.3.13. Crimen de guerra de muerte, lesiones o daños excesivos incidentales (Artículo 8(2)(b)(iv))
    2.3.14. Crimen de guerra de dirigir ataques contra lugares que no estén defendidos (Artículo 8(2)(b)(v))
    2.3.15. Crimen de guerra de causar la muerte o lesiones a una persona fuera de combate (Artículo 8(2)(b)(vi))
    2.3.16. Crimen de guerra de mutilación (Artículo 8(2)(b)(x)-1)
    2.3.17. Crimen de guerra de destruir o confiscar bienes del enemigo (Artículo 8(2)(b)(xiii))
    2.3.18. Crimen de guerra de privar de derechos a los nacionales de la parte enemiga (Artículo 8(2)(b)(xiiv))
    2.3.19. Crimen de guerra de emplear veneno o armas envenenadas (Artículo 8(2)(b)(xvii))
    2.3.20. Crimen de guerra de emplear balas prohibidas (Artículo 8(2)(b)(xix))
    2.3.21. Crimen de guerra de cometer ultrajes contra la dignidad de la persona (Artículo 8(2)(b)(xxi))
    2.3.22. Crimen de guerra de provocar la inanición como método de hacer la guerra (Artículo 8(2)(b)(xxv))
    2.3.23. Crimen de guerra de homicidio (Artículo 8(2)(c)(i)-1)
    2.3.24. Crimen de guerra de tratos crueles (Artículo 8(2)(c)(i)-3)

    Resumen de la confirmación de los cargos presentados por los delitos cometidos en relación con la guerra de agresión contra Irak y la actual crisis internacional (cargos 2.1.1. – 2.3.24)

    Los acusados empezaron intencionadamente una guerra de agresión contra Irak sin que hubiera ninguna resolución dictada por la legislación internacional.
    Los acusados provocaron intencionadamente la escalada de una situación de crisis internacional, con una guerra psicológica y una guerra militar real. El objetivo de esta estrategia de escalada es crear un estado de excepción internacional que permita el abandono de los derechos civiles en todo el mundo, así como el establecimiento de leyes proteccionistas de gran alcance. La guerra de agresión contra Irak con el pretexto de una lucha internacional contra el «terrorismo» y la cruzada contra la proliferación de las armas de destrucción masiva forman parte de esta estrategia.
    Los acusados cometieron intencionadamente los crímenes de genocidio, asesinato, mutilación y otras lesiones graves a la integridad física o mental en el curso de su guerra de agresión contra el pueblo de Irak.
    Los acusados cometieron intencionadamente el crimen de destrucción y confiscación de bienes públicos y privados en el curso de la guerra de agresión y a su término. Irak ostenta el segundo puesto en recursos petrolíferos del mundo, y estos recursos están siendo saqueados en nombre de los acusados para su beneficio personal.

  8. trinityatierra dice:

    Sat, urge el Codex, urge W Reich, urge energía orgónica, urge tanto!!!!
    🙂

  9. nodiggedy dice:

    el Dr Rath es un heroe. esto tenia que haber llegado a toda la poblacion en su dia. lo que yo me pregunto si esta denuncia sigue en pie, si sigue teniendo su “validez” y si podemos reabrir este proceso, hacer que todo el mundo se entere???

    de ser asi, creo que es deber de todos cumplimentar YA mismo el formulario que se menciona aqui:
    http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague/complaint/spanish/complaint00.htm
    (donde pone “Apoye la denuncia presentada en la Haya”, hay un fax que todos deberiamos imprimir, repartir, firmar y enviar)

    pero repito, si el caso ya ha sido desestimado, cerrado, o cualquier otra cosa igual ya no sirve hacerlo. ¿o si?…….. de todas formas, se “de primera mano” que la Haya y su justicia no es muy diferente a la “justicia mundana” que todos ya conocemos… no creo que exista ninguna institucion mundial que este por encima de estos asesinos, si no ya se habria hecho algo mucho antes… alli hay jueces, que tienen familias, y al acabar el juicio son personas normales, aptas para el soborno, chantaje o coaccion…

    pero por lo menos que conste, que quede ahi registrado, que se hable de ello…

    si creeis que minimamente puede aportar algo, dar un empujoncito a la justicia divina, pues empecemos a hablar de ello, a difundir esta denuncia por toda la red, las calles…

    quizas yo este demasiado euforico o iluso, pero puede que merezca la pena.

    un abrazo

  10. trinityatierra dice:

    Así es nodiggedy,
    Puedes ponerte en contacto con la Fundación Rath a través de su página y preguntar cómo va el caso en La Haya y qué se sabe o qué perspectivas tienen en la Fundación, si hay alguien en España que esté trabajando para difundir los objetivos de la Fundación. Es algo que cada uno de nosotros podemos hacer y si es para arrimar el hombro, la gente lo toma de buen grado.
    Por cierto, para el que no sepa nada de Rath y crea que es otro “chalado” más con pintas, que sepa que es discipulo de Linus Pauling, premio novel de Química y premio novel de la Paz, que se basa en la medicina ortomolecular y ha desarrollado una terapia y enfoque médico propio llamado “medicina celular”. Vamos que su prestigoi en la medicina alternativa (por llamarlo de algún modo) es muy importante.

  11. gabriel dice:

    todas sus especulaciones son fanaticas me gustaria creer que tanta tonteria son bien intecionadas es logico que esa persona a la que atacan tenga contradicciones como todos los seres de este planeta pero ahi a denostar ustedes de una postura tan logica como es la del alarmante calentamiento del planeta donde el año pasado se rompio los recor en el artico de deshielo de las condiciones deplorables de degradacion de los ecosistemas de la tierra por adcion y por inaccion del hombre es deplorable que se concidere esa verdad una falcedad y que tambien no se concidere que el real problema es que no tenemos contro de nuestras emociones que somos todos seres mas iracionales que , que millones de personas nada o muy poco aportan a la innegable grandeza de la mente humana que viven sus vidas como parasitando esta tierra, destruyento esa joya del la cracio esta perfeccion unica, que es nuestro planeta podemos sin ningun problema llegar a 10 mil millones pero a costa de exterminar a criaturar tan bellas y uncas como nosotro y que tienen tanto derecho a vivir en esta tierra como nosotros yo creo que si nos vamos a exingir tanto por el numero de personas que llegaremos a hacer y mas porque el fanatismo que esta tan enraizado en la mente del ser humano que ese va a ser su pricipal arma de suicidio masivo, sea como sea, tanto si voluntariamente nosotros en una adcion libre decidimos comtrolar nuestro numero o sea por la adcion de los hechos o consecuencias y la la tierra se vea libre de una especie voras y oportunista como a llegado a ser el ser humano. espero con todo el corazon que sucidad lo primer, gracias hermanos.

  12. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Otro con la eugenesia
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1951075,00.html

  13. noticiaserb dice:

    Más info:

    ¿La solución final?: Cómo funciona el exterminio militar en masa de “población sobrante”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/30/iar-noticias-%c2%bfla-solucion-final-como-funciona-el-exterminio-militar-en-masa-de-poblacion-sobrante/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: