Aviso a todos los blogeros y foreros: Falsificaciones Debunkers

Aviso a todos los futuros blogeros

Aviso a todos los blogeros con actividad informativa

Aviso a todos los participantes futuros de los foros

Lo que nadie te dijo sobre el mundo de la blogoesfera y tienes que saber

 

 

Tras el post de alerta que envié sobre el acoso debunker a la actividad informativa como era de esperar, nuevas formas de acoso delincuente han surgido de la red de desinformadores organizada que opera que sepamos en España (y tal vez en otros países de habla hispana).

De manera que, es muy probable amigos, que tengamos que ir ampliando el rosario de técnicas empleadas por éstos en consecutivos posts, que espero tengan tanta repercusión como el anterior y sean leídos por muchos bloggeros y foreros aunque éstos no sean nuestros lectores “habituales”.  

Todos hemos oído hablar de falsificaciones de artículos de lujo o de artículos con una marca sólida y fuertemente  implantada en el mercado. Los falsificadores modifican algún elemento en su etiquetado, nominación, algo que puede ser imperceptible exteriormente.

Adivina cual es el Rolex auténtico: el que se para a los días y te deja colgado.

Otras respetan por completo la imagen de marca, aunque la diferencia la encontramos en el mecanismo o en la solidez de la fabricación. El que se decide a comprar una falsificación no suele ser engañado porque el precio reducido con respecto al original nos pone sobre aviso. Aunque, en otras ocasiones, se falsifican obras de arte o artículos de anticuario, con el objetivo para el falsificador precisamente de obtener el mayor beneficio.

 

Los falsificadores de la red pueden  ser igual de “cutres” . Perdón, mucho más cutres pues carecen por completo de imaginación.

 Pues bien, podemos decir, que al igual que la estupidez humana no tiene límites, parafraseando a Einstein que dijo que junto con el universo, ésta no tenía límites, el retorcimiento de los falsificadores, en este caso, la red debunker desinformativa localizada en España, tampoco tiene límite.

Una manzana, una pera o una banana mordida. Al falsificador debunker, le da lo mismo

 

 ¿En qué consiste su última estupidez e intento de desinformación? Han creado un blog, con el nombre igual al de Trinity a Tierra pero modificando ligeramente una palabra, han plagiado mi cabecera y pretenden ahora confundir a todos los lectores de Internet firmando por mi todas y cada una de las estupideces y mentiras que se les ocurren a sus pésimos redactores que llenan sus textos de faltas de ortografía y de falsedad.

¿Vela WordPress en este caso por evitar el plagio y la desinformación? Aparentemente no, aunque si alguien en WordPress me indica qué procedimientos existen para evitar este nuevo ataque tomaré  nota inmediatamente y rectificaré lo dicho arriba, pero hasta ahora mis reclamaciones no han dado mucho resultado*.

Por otro lado, ¿he de sentirme halagada por recibir tantas atenciones de la red de desinformadores?.

Tal vez sí. Y tal vez, esto signifique que lo que escribo aquí y los que participáis aquí somos un grano en un lugar muy doloroso para ellos.

El Nuevo Orden Mundial y todos y cada uno de sus esbirros a sueldo están intentando desviarnos de lo que aquí está ocurriendo y que desde éste y otros  muchos blogs denunciamos.

Estoy segura de que cuantos más seáis los que visitáis este blog de Trinity, cuanto mayor sea el nivel del foro, cuanto más tratemos de los asuntos realmente IMPORTANTES y QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL  pretende ocultar a toda costa, tanto mayor será el ataque que este blog reciba de los debunkers y esa será siempre y sin duda la prueba definitiva de que lo que tratamos aquí es crucial que se extienda a más amplios sectores para crear esa deseada MASA CRITICA que buscamos.

Tendremos que esforzarnos aun más en que se tome en serio la campaña de mailing sobre chemtrails que lideramos desde aquí para que todo el mundo, incluso quien jamás navega por Internet, la conozca; para que se lean y conozcan a los “amigos” del blogroll que añadimos a este blog; para que se traten temas “tabú” abiertamente, siempre con respeto al prójimo pero sin cortarnos a la hora de decir lo que opinamos, recomendando  vídeos y enlaces que marcan la diferencia para que tengan voz los hechos que ocurren en cualquier esquina del mundo de habla hispana y no hispana, como consecuencia del Nuevo Orden Mundial.

Recordad todo lo dicho en el anterior post. NO PARTICIPEIS EN EL FORO DE ESE BLOG FALSIFICADO PUES SU OBJETIVO, ENTRE OTROS, ES QUE LO HAGAMOS PARA OBTENER  INFORMACION DE NUESTRAS IP. NO SE OS OCURRA.

En breve modificaremos la imagen del cabecero de Trinity para ayudaros a diferenciar al original del falso blog; al fin y al cabo lo que hace que este blog sea lo que es no es la imagen del cabecero, que a mi me gusta mucho por cierto, sino la información que contiene el blog, traída aquí por mi y por vosotros en una mezcla única como único es cada ser humano sobre la Tierra.

Su identidad puede ser controlada, chipeada o clonada, pero siempre será absolutamente única e intransferible.

  Y mientras tanto, ¡qué no os den gato por liebre!

 ¡¡¡¡Cuidado con los falsificadores de la red!!!

¡¡¡Cuidado con los falsificadores del Nuevo Orden Mundial!!!

¡¡¡ Escribe T I E R R A y no te dejes engañar ni confundir por esos cutres!!!

 Trinity a TIERRA

 * WordPress.com ha escuchado mi petición por correo y ha clausurado el blog espejo plagiador del que estamos hablando. Poco después, estos delincuentes han movido todo su contenido a blogspot.com por lo que seguiremos informando.

 

 

Anuncios

32 respuestas a Aviso a todos los blogeros y foreros: Falsificaciones Debunkers

  1. jokin dice:

    La verdad es que llevais una guerra q no entiendo(http://trinityaterra.wordpress.com/)
    El Heriberto este parece q no tiene otra cosa q hacer en la vida y leyendolo creia q era un adolescente prepuber y resulta q tiene mas de 50 añitos ya,en fin hay gente pa to

  2. trinityatierra dice:

    Hola Jokin,
    Entonces es que, o no has leido mi alerta anterior o no te la has tomado en serio ¿verdad?. Bueno, entonces, créeme, no se trata de un juego, ni de un adolescente de 15 años, aunque estoy de acuerdo contigo en que, por su falta de desarrollo intelectual y pésima forma de escribir, lo parece. Pues no. La táctica de la desinformación se basa precisamente en esto. Si alguien pretende ocultar cierta información y nosotros tratamos de destaparla, ¿qué harán? pues crear controversia, confusión, desinformación, para evitar que lo que dices tenga demasiada repercusión. ¿te sorprende esto? pues créeme que es exactamete lo que impera en el mundo de la información fuera de la red, y desde luego, la red no es una excepción. La técnica debunker (así se llama) se basa en esto.
    TRINITY SOBRE CHEMTRAILS, TRINITY A TIERRA PRETENDE INFORMAR SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LAS ESTRATEGIAS DE LA ELITE PARA CONTROLAR A LA HUMANIDAD Y TODOS LOS PASOS QUE SE ESTAN DANDO Y DE LOS CUALES NO INFORMAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS. EL EXITO DE ESTE BLOG, EL HECHO DE QUE LO VISITEIS, HA PRODUCIDO ESA REACCION POR PARTE DE ESTA RED ORGANIZADA.

    Insisto, no es un juego por parte de los blogeros que informamos. Es una guerra, como bien dices, de ellos contra nosotros. Lo que ocurre aquí le puede ocurrir a cualquier blogero que diga lo que este grupo no quiere que llege a sectores más amplios.

    Un saludo, y ojo !!!!
    Trinity

  3. butech dice:

    Ese tío tendrá más de 50 tacos, pero no os olvidéis de lo mal que tiene el tarro, lo que le planta hasta en menos de 20 tacos.

    Amiga Trinity, desde luego que ganas de provocarte y atacarte no le faltan al toca huevos ese. Este va por etapas, primero se te cuela en el blog pasándose por mujer, hombre o maricona, después te calumnia hasta mas no poder y ahora te plagia el blog y escribe tales estupideces. Como habrás observado, Trinity, en el caso de éste individuo, ya estamos tratando con claras pruebas de rencor y odio, y esto es un clarísimo caso de enfermo mental.
    Por favor Trinity no cambies tu cabecera, es tuya y todos sabemos cual es tu blog, no debes cambiar nada por ese patético subnormal, tu cabecera es tu diseño y tu blog es muy anterior a la asquerosa copia del que ha hecho ahora, así que intenta y escribe a wordpress, pero no la cambies. La porquería de blog que él ha abierto, lo va a visitar su p** Quédate tranquila que lo tienes acorralado y ya no sabe ni que hacer. Sabe que contigo no puede.
    Un abrazo

  4. CHAPS dice:

    esta copia = “trinityaterra.wordpress.com” ( como GM producto) , esto es un modelo , producto de la epoca = consumidor : solo i patético….

  5. Jack Sparrow dice:

    Y una vez que consigas una masa critica que?
    Cual es el siguiente paso? infiltrarnos en la masoneria y asesinar judios.. ?

    Yo creo que no hay nada que hacer contra este poder. Con todo respeto.

  6. trinityatierra dice:

    Con todo respeto Jack Sparrow te digo que entonces no sé que hacemos aquí.
    Trinity

  7. jonkepa dice:

    Informaciones como ésta ayudan a desenmascarar y combatir a ese poder.
    Felicidades Trinity.

  8. bettablue dice:

    Jack Sparrow, no pierdas la esperanza. Cada uno somos parte de un movimiento entero, en contra de que nos encadenen fisica y espiritualmente. De momento hay MUCHA ignorancia. Tu crees que si todo el mundo supiera lo que se cueze, la gente iria tan tranquila por la calle, con sus prisas y todo, occupandose de asuntos (vistos con ojos otros..) insignificantes? No tienen ni idea. Y cuando la tengan, habra una reaccion de indignacion, por parte del publo. Se acuerdan de las caseroladas en contra de la invacion de Irak?
    Pero la gente no saben NADA. No tienen idea. La informacion es el primer paso. Y creo que se tiene que hacer mas, cada uno por su lado: inventarnos formas para que la gente despierte. De momento las crisis de la escasez alimentaria en el mundo puede ayudar a que sean mas preparados para escuchar. Y los chemtrails son muy vistosos. Hasta mi abuela se ha dado cuenta de ello….

  9. bettablue dice:

    Trinity, me gusta mucho tu nuevo header. Muy bonito.

  10. bettablue dice:

    Creo que he visto en algun sitio en este blog, alguien con una direccion para bajarse un software necesario para subtitular peliculas. Alguien tiene idea de eso? Gracias…

  11. zrs dice:

    jajajaj creo ke han borrado el foro http://trinityaterra.wordpress.com/ juajaujausjuasjuasju esos del bunker lo han cerrado pq saben que de nada les sirve desinformar (esta cerrado por ahora ojala no lo abran mas ) a lomejopr llevas razon en lo de la informacion bettablue…

    felicdade por la site trynity

  12. sgaeonline dice:

    Bettablue te pongo en tu blog el enlace para que puedas bajarte el programa para subtitular.

    Un saludo.

  13. sat7 dice:

    Trinity, has visto la 2 edicion de Loose Change?, está subtitulada:
    http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

    Planes de la Mafia : hipnotismo global.
    Resistencia : Consciencia Planetaria.

    No a la futura guerra contra Iran.

  14. chemtrailsbaires dice:

    Muy bien Trinity, te moviste rápido y aún más los de WorPress.

    El plagio quedó sin efecto, pero estate atenta porque pueden volver a intentarlo.

    Saludos 😉

  15. Jack Sparrow dice:

    Perdonenme chicas, fue un momento de debilidad.. es que acabo de leer los Protocolos de los Sabios de sión y quedé un poco tocado en el alma”
    Solo somos ganado para ellos y lo peor es que no hay formas de llegar a ellos, antes deberíamos pasar por encima de miles de peones y vasallos.

    Voy a aportar mi granito de arena, actualmente acorde con una iglesia evangelica para pasar los videos de origens y espero poder hablar con mis profesores de secundaria para ver si pueden advertir a los chicos.

    Y ya que tocas el tema Bettablue, cómo pensas afrontar la escasez de alimentos en el futuro? a ver si me ayudas, que en mi pais no estan sembrando trigo y cada vez hay menos carne y leche.

  16. bettablue dice:

    Gracias, Sgae. Ire a ver. Thankyou.

  17. chemtrailsbaires dice:

    http://trinityatierra.blogspot.com/

    Me lo presentía. Ese sujeto se las trae…

    Saludos y ánimo!

  18. zrs dice:

    por lo menos han cerrado el otro (no sabia que habian 2…)

  19. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    El derrotismo y la sumisión es la esperanza para el Nuevo Orden Mundial. Cada uno es libre, pero yo al menos no se lo pondré tan fácil.
    Como he dicho en varias ocasiones, creo que algunos círculos cristianos están haciendo un gran trabajo exponiendo la estrategia satánica infiltrada en el Jesuitismo/Opus/Iglesia Católica. Nada mejor que un “insider” para dar cuenta de ello y eso es estupendo; ahora bien, nunca he dicho personalmente que la única salida para plantar cara al Nuevo Orden Mundial sea ingresar en alguna Iglesia o adoptar una postura religiosa, pues parto de la base de que el Ser humano libre no lo necesita si conoce de dónde emana su fuerza y cual es su origen. No necesita estructurar su pensamiento en base a ninguna Iglesia y puede ser profundamente “religioso” sin practicar una religión conocida. Puede que parezca una contradicción pero no lo es. Si de lo que se trata es de entrar en un grupo reconocido para sentirse parte de algo y afrontar los problemas que acaecen de forma organizada y siendo parte de algo, puedo comprender este afán, pero nada más.

    Dicho esto que quiero que quede claro en el foro porque estamos dando mucha caña a Origens. Sus vídeos y sus ideas son suyas, su trabajo contiene pistas muy interesantes pero creo que no hace falta decir que cuando abordamos una obra compleja, sea de quien sea, no tenemos porque asumir el cien por cien de su contenido o aceptar la totalidad de su contenido o no aceptar nada de su contenido porque no aceptemos las partes. El puzzle que tenemos frente a nosotros es complejo y podemos aceptar piezas y seguir buscando otras que no presentamos aquí para tener una visión completa.
    Todo este rollo lo suelto porque, sinceramente, a mi personalmente no me viene la necesidad de debatir todas y cada una de las premisas o certezas de las que parte Origens, o ninguna otra persona.
    Yo parto de que Matrix es un “programa” muy complejo y calculado en el que está encerrada toda la historia de la humanidad; y eso incluye ideas o certezas religiosas también. Haber identificado (al menos en parte) a los creadores de ese programa y a quienes lo mantienen ayuda un poco a la hora de no caer en trampas de la percepción ni de la mente. Pero la bondad es real. El sentimiento de que somos todos seres humanos y pertenecemos a lo mismo es real. El altruismo y la compasión por el prójimo es real. Y eso para mi no admite ningún tipo de discusión.
    Tal vez no me esté expresando correctamente y sólo me entienda alguno de vosotros, es algo complejo lo que estoy explicando.

    Pero Sparrow. ¿Crees que estamos aquí porque no creemos en la esperanza de la humanidad? ¿Crees que estamos aquí porque no creemos en la lucha?.
    Pues no es así. Esto es un sistema de pasos para mi; primero tenemos que admitir que tal vez todo nuestro sistema de pensamiento no sea propio, sea algo que hemos adoptado para facilitar nuestra propia dominación. ¿Lo hemos conseguido?. Entonces, podemos avanzar hacia la siguiente tarea: desenterrar instrumentos, conocimientos, tácticas y prácticsa que pueden ayudarnos a plantarle cara a ese poder. ¿Existen?. Por supuesto que existen. Poco a poco vamos desgranando algunas. Pero habrá más. Y si estamos atentos están aquí, otra cosa es que no las hayamos prestado demasiada atención todavía porque estamos mentalmente trabajando en otro nivel
    – Alimentación adecuada (ORDEN VERSUS CAOS)
    – Información (es decir, ORDEN y la diferencia con la desinformación, CAOS)
    – Existencia de la Energía Libre (crees acaso que permanecerá enterrada por los siglos de los siglos?
    – Existencia de la energía orgónica. Es una herramienta para vencer los efectos de HAARP, la contaminación electromagnética, etc). Muchos miles de personas hacen uso de ella ya y está en manos de todos nosotros aprender lo que es y hacer nuestros propios instrumentos de defensa.
    – La lucha en base a una masa crítica. ¿Habéis visto los vídeos y testimonios de casos como el Cochabamba en Bolivia cuando la población salió a la calle para reclamar la devoluciónd e los derechos sobre el agua que una empresa extranjera había elimnado cobrando el agua y prohibiendo incluso recoger el agua de lluvia porque considerada de SU propiedad?
    http://www.somosamigosdelatierra.org/06_contaminacion/agua/agua5.html

    Bueno, este es un buen ejemplo de lucha realizado recientemente.
    La actitud de lucha puedes mostrarlo en cada cosa que haces. Cuando impides que alguien te plagie un blog, cuando impides que alguien te amenace por opinar, cuando impides que te sangren por algo como el agua, cuando te plantas de frente a la mentira. ¿Y qué hacemos te preguntas? Pues lo primero, integrar el respeto por uno mismo para plantarle cara a la indecencia y a la injusticia, a la falta de derechos, a que te roben lo tuyo….cada día. Plantarle cara a la sumisión, transformar tu vida y tu propio pensamiento antes de afrontar un cambio en la humanidad. Comprender que el agua es la suma de sus gotas y caminar con las demás gotas si el camino tiene sentido, merece la pena, responde a tu orden interior y se dirige hacia el mar. Y si no se dirige hacia el mar, no participar y comunicar tu desconfianza en ese torbellino en el que estás sumergido. Pararte en la rivera del río, gritar desde allí, no participar..

    Trinity

  20. bettablue dice:

    Jack, me parece que en el futuro lo que hay que hacer es comer de cosecha local. La gente deberia organizarse en grupos, tal vez moverse de las grandes ciudades, y producir lo que se necesita para vivir, intercambiando cosas con otros grupos, o sea, como la vida era antes.

  21. bettablue dice:

    Sigo: en mi blog tengo un articulo sobre la escasez de petroleo, y lo que pasara en el mundo si no podemos mover alimentos como estamos acostumbrados a hacer.
    La verdad, que el articulo es bastante fuerte, y no repercute solo en importaciones de comida y demas cosas, sino tambien en poder hacer hasta electricidad alternativa, eso tambien requiere OIL. pero hay otra cosa: que dicha escasez no es real, es otra gran mentira como el calentamiento de la tierra y la invasion extraterrestre que pronto nos proyectaran.
    Aunque da egual si hay petroleo o no, mientras que los precios se cuadruplen por maquinaciones de los banqueros. El colapso economico que esta empezando, es totalmente planeado. Primero destruiran a America, y luego iran a China, donde no hay chemtrails por que tienen planes para su nueva sede alli. Ellos admiran a China, y las bestialidades que han pasado alli.

    Ahora, entre ellos tambien hay rencillas: entre el grupo luciferiano Europeo, y los neo-cons y Majestics en America. Se aguantan, pero tienen diferentes ideas: los de America por ej. no quieren un gobierno global, y no les interesan que se implante una religion luciferiano.

    MIra, yo ya no veo peliculas de ficcion, es que, palidezen al lado de la pura realidad.

  22. lafuerza12 dice:

    Muy bien Trinity, gracias por informar, se nota que ya no te quieren soltar, eso quiere decir que algo muy bueno estas haciendo, la mentira tiene patas cortas y nunca sobrevivirá, y verdades como puños.

  23. Jack Sparrow dice:

    Trinity, yo no creo al 100% lo que dice nuestro amigo origens, pero para empezar, para romper el hielo se puede empezar a denunciar a la gente la corrupción del Vaticano (aunque no creo que ese anciano senil llegue a tener tanto poder).
    A los bebes no se les da alimento sólido, primero se les da leche hasta que su estomago se haga mas fuerte..
    Ojalá nos alcance el tiempo para conseguir despertar gente.

    PD: yo no pertenezco a ninguna religión, ni estoy atado a ninguna institución.

    PD2: Betta, cual es el link a tu blog?

  24. Ivan dice:

    Trinity, ¿por qué escogiste wordpress?
    Sólo por curiosidad.
    Saludos

  25. Carmelo dice:

    a las buenas…
    enlazo un artículo sobre la Administración de Obama, por si a alguien le interesa

    Saludos!

    http://www.vnavarro.org/wp/?p=634&langswitch_lang=ca

  26. Alex Networks dice:

    Hola:

    Quería saber si este blog pertenece a los mismos propietarios que el de “Trinity’s Eyes” o se trata de diferentes entidades.

    Es que yo por estos lares me muevo muy eventualmente, y la verdad, es que ya ha habido más de una vez que me he pensado que eran lo mismo.

    Pero sólo por lo del nombre.

    Ya sé que “la duda ofende”… y a la vez… “la ignorancia es muy atrevida”… pero era sólo por aclararme.

    Gracias.

  27. trinityatierra dice:

    Alex,
    La gente de Trinity’s Eyes son hermanos míos. Crearon el blog con ese nombre cuando hace algún tiempo me planteé cerrar el foro; nadie quería verse privado de la compañía de los demás y se creó el blog. Betta, Sat7, Siriusdice y la gente que escribe por allí son amigos y hermanos de este blog.
    Saludos,
    Trinity

  28. Alex Networks dice:

    !Hola Trinity (a Tierra)!:

    Pues… en todo caso gracias por la pronta respuesta, y las subsiguientes aclaraciones.

    Y es que… no me muevo en un campo excesivamente conocido -esto de los blogs, etc.-; aunque lo cierto es que, a raíz de mis iniciales búsquedas de información en la WEB respecto al tema “chemtrail”, (hará ya hace más de 2 años…), en éste, o no recuerdo ya si en el otro blog “Trinity”, encontré informaciones de sumo valor en aras a poder saciar mi curiosidad; e incluso, ulteriormente, llegué a acceder a otros datos de gran relevancia, en aspectos puede que colindantes: LHC, CERN, Photom-belt, NWO, Ufology, etc.

    Por lo que creo que, -siquiera eventualmente- me veré tentado a pasarme por aquí (y por el otro blog “hermano”) para -en lo posible- seguir recopilando saber de ultimísima hora de vuestra administración y colaboradores.

    Así que, si en algún momento me salto algún que otro protocolo, será debido a mi inexperiencia más que a cualquier otra tendencia alevosa, por lo que os rogaría una cierta cuota de comprensión en ese sentido.

    Pienso que, es más que probable, que en cuestión de meses quizás, se esmeren fehacientemente en eliminar todas estas fuentes de comunicación libre, del mismo modo que tratarán definitivamente de cargarse los canales YouTube, Google-vídeos, etc., antes de proceder a echar abajo, o -cuando menos- a boicotear en lo posible todo el entramado de Internet.

    La última noticia (de esta misma mañana… pudiera ser una muestra más del ataque capitulizado que se está pudiendo constatar en este sentido:

    http://actualidad.orange.es/ciencia_y_tecnologia/youtube_no_disponible_temporalmente_391975.html

    Donde se dice: YOU TUBE “NO DISPONIBLE” TEMPORALMENTE (!!!!!!!).

    Aunque lo cierto es que, al menos un servidor, sí está logrando visualizar todo tipo de canales desde mis CPUs… (¿¿¿???).

    En todo caso, de nuevo gracias por la aclaración… y sobre todo por el mantenimiento del canal, en mi opinión…, tan prólijo en informes de calidad e interés de primer orden.

    Un saludo a todos. – Alex Networks –

  29. trinityatierra dice:

    Alex Networks,
    aquí somos bastante easy-going, y aunque te saltes una coma, ¡¡¡te prometo que no te sacamos del foro!!!! jajjajaja
    Estamos aquí para responder, charlar y que nos cuentes todo lo que sabes, que seguro que es mucho.
    Saludotes,
    Trinity

  30. Alex Networks dice:

    Pues…., de nuevo: ¡Gracias miles por la hospitalidad Trinity!

    Pero el caso es que…, ahora que lo dices…, me extrañó un poco que se borrara un post -el primero que he hecho por aquí- y que me atreví a insertar hará apenas tres o cuatro días -y el caso es que no recuerdo bien si fue en éste, o en vuestro foro gemelo de los Trinity’sEyes- … acerca de la posible localización del -tan cacareado- Stargate del Golfo de Adén.

    Y fue a raíz de conocer la recomendación de uno de vuestros ponentes, -tampoco recuerdo ahora quién- … el que alegaba –según sus fuentes- que dicho evento era detectable incluso desde el Google Earth.

    Mi intención en su día, era conocer la latitud y longitud -al menos aproximadas- del fenómeno, para tratar de enfocar el zoom con el mayor ajuste posible sobre el área en cuestión.

    Y es que… traté de localizarlo inmediatamente tras aquella lectura, sin resultados. Claro que tratándose de superficie marítima… intuyo que no debiera ser del todo fácil.

    De hecho, uno de mis socios volvió a insertar la misma pregunta, eso sí, ya en el “Trinity’sEyes”, y creo que hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna. Supongo que será un dato de difícil adquisición, cosa que por otro lado tampoco resulta de extrañar.

    De ahí también mi curiosidad en conocer acerca de vuestro posible “parentesco”, con los de “Trinity’sEyes”, y mi posterior timidez en cuanto a futuras intervenciones por mi parte.

    Un saludo de… Alex.

  31. Alex Networks dice:

    Volviendo a lo anterior…:

    Ahora mismo, sin ir más lejos, me estoy tragando -de nuevo- toda la entrevista con el Aaron McCollum éste, una vez empezamos ya a recibir noticias frescas del movimiento naval que se está empezando a reconocer oficialmente en la zona, por la TV y los medios digitales:

    http://www.20minutos.es/noticia/238068/4/

    Y es que… todo lo que por aquí leemos, analizamos y visualizamos proveniente de unas y otras fuentes, tratamos de contrastarlo y chequearlo al máximo, para no pecar en exceso de “credulidad a bote pronto”… dado que luego los escépticos a ultranza (la mayoría de nuestras/os amigas/os) se nos echan encima… como hienas… (¡¡¡Jarlll!!).

    Y en cuanto a contaros “lo mucho” que pudiera uno saber sobre éstas u otras materias… ¡ya quisiera yo estar a la altura de un buen número de los intervinientes que he tenido la suerte de leer en vuestros foros!

    Porque lo cierto es que el nivel de calidad en general de las aportaciones de vuestros parlamentarios, parece estar bastante por encima de la media que se puede constatar en otros cónclaves al uso.

    De nuevo ruego comprensión por la inexperiencia a la vez que remitiros nuestro más sincero agradecimiento.

    Alex N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: