La esperanza de vida cae en Estados Unidos para las mujeres

Según un estudio realizado en Estados Unidos, por primera vez desde la gripe española de 1918, la esperanza de vida para un número significativo de mujeres americanas cae.  

En más de 1000 municipios que en total suman el 12% de la población femenina del país, la esperanza de vida ahora es más corta de lo que era a comienzos de los años 80, según un estudio publicado hoy. Por la forma en que se ha llevado a cabo el estudio este resultado puede generalizarse para la población femenina del país.


La tendencia señala un aumento significativo de la diabetes, cáncer de pulmón, enfisema y fallo hepático.

El artículo del Washington Post que hace referencia a esta noticia señala el tabaco y la obesidad como probables causantes de esta disminución de la esperanza de vida en las mujeres americanas, pero resulta que el mismo artículo señala que el estudio indica una disminución en la esperanza de vida de los hombres en Estados Unidos que en total representa un 4%.
Desde 1961 a 1999 los estudios indicaron un aumento de la esperanza de vida de 73.5 años a 79.6 en las mujeres y de 66.9 a 74.1 en hombres.

Según los autores de estudio del Harvard Iniciative For Global Health (es decir, Iniciativa de Harvard para la Salud Global, y recordemos que Rockefeller y Harvard son dos conceptos que van extraordinariamente ligados y que según la tendencia de la “neolengua” orwelliana a titular diciendo lo contrario de lo que es, os propongo que leamos esto al revés es decir, Iniciativa de Harvard para la Enfermedad Global) “todo esto está ocurriendo por el tabaco, la obesidad y la alta presión sanguínea”.
¿Seguro que es así?

¿Podemos considerar esto fruto del estilo de vida americano? ¿Se diferencia tanto el estilo de vida americano del nuestro?

Por todo lo que he escrito en el blog, podemos estar seguro de que la respuesta a esta pregunta es “NO”.

Anuncios

32 Responses to La esperanza de vida cae en Estados Unidos para las mujeres

  1. ALOMEJOR 33 dice:

    El aumento de suicidios en España es alarmante ,, es mayor que las muertes de trafico y el doble que los homicidios , nadie habla de las razones …. de los motivos que incitan a tanta gente a terminar con su propia vida …

    Como erradicando por completo algun sufrimiento escondido ……

    Que motiva tantas muertes . quizas este ligado el la ingestion de tantisimos productos quimicos en nuestros alimentos , medicamentos , productos de consumo masivo (tabaco,alcohol,drogas ilegales) , quizas la masiva exposicion de nuestras celulas a un mundo lleno de ondas a diferentes frecuencias , a grandes campos magneticos y pequeños(telefono movil) muy amenudo? ,
    quizas ser espectador de tanta barbarie y destruccion penetre en nuestro consciente tan poderosamente que invierta la verdadera funcion de nuestras celulas ?
    , quizas nuestros propios pensamientos de odio , negacion ,frustracion y pena ? ,

  2. lafuerza12 dice:

    Esto puede ser una de las causantes de la menos esperanza de vida:
    Elementos tóxicos en alimentos:
    http://akasicos.blogspot.com/2006/07/elementos-toxicos-en-alimentos.html

  3. NoDiggedy dice:

    el suicidio, sin duda, es el reflejo del mundo en el que vivimos, lo cual tiene mucho que ver con temas de los que estamos hablando…

    suicidios por desamores y causas similares pienso ya pasaron a la historia o son casos excepcionales…

  4. ¿Puedes explicarme porqué no publicas mis comentarios? Puedes escribir a la dirección de correo que te facilito… Si esto no es censura ya me dirás tu… En fin, tu blog me gustaba, pero si cualquier cuestionamiento que se haga va a ser borrado… Yo pensaba que creías en la libertad de expresión.. En fin, que vagi bé

  5. Ah, este sí lo publicas. Te has olvidado dos, sin embargo. Uno comentando el de los coches eléctricos y otro en respuesta a uno de tus comentarios en el post de motores basados en aceite.

  6. trinityatierra dice:

    Mira trinitolueno,
    tú tienes un blog, ¿Verdad?, Good. Entonces podrás comprender mejor lo que te voy a decir. Si has leido el aviso que publiqué ayer tal vez puedas comprender que podría considerarte en cuaretena por potencial debunker desde ahora mismo. No quiero hacerlo así que no me provoques. Cuando un forero se pasa de la rosca y comienza a entrar en una dinámica de rollo patatero que aburre a maría santísima y hace caso omiso de todo lo que se le está comentando como si hablara solo, una de dos, o es un debunker o necesita alejarse del blog una temporada porque está entrando en una dinámica muy negativa. Si te pones en mi lugar como moderador de un foro que pretende ser interesante y no aburrir a todo el mundo, estupendo. Si prefieres seguir solo con tu punto de vista, olvidanos una temporada.
    Tus comentarios sobre el post del coche electríco, sin haber visto siquiera el video cuando los escribiste (cosa que para mi no es comprensible) no merecieron para mi ser publicados. Si te gusta bien y si no te gusta. Tambien.
    un saludo.

  7. garcias22 dice:

    Wal-Mart raciona el arroz y sólo venderá cuatro sacos por persona

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/04/24/economia/1208997613.html

  8. cipion dice:

    Asumen claramente que el cáncer va a aumentar progresivamente.
    Aumentan el gasto público en terapias obsoletas que dejan mucho que desear.

    http://www.correoandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170092098100100094424170

    Y en vez de apoyar a las nuevas investigaciones y terapias las olvidan.
    http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2529&Itemid=70

  9. Flipo en grado 33 dice:

    Hola a todos.
    Dos cosas,primero,hace dias que no veo ningun chemtrail,os pasa igual a vosotros?
    Y segundo,nos estan envenenando desde hace tiempo.No me refiero ya a la fumigacion,lo que puede haber en las vacunas,lo que puedan vertir en el agua,etc.Me refiero a la alimentacion.Como dice mi padre,”ya ne se cultivan tomates,se fabrican”.Los alimentos son de pesima calidad,y por supuesto que esto nos influye fisica y mentalmente.Y ademas nos hemos metido de lleno en el sistema alimentario americano,centro comercial,comida envasada etc.Nada fresco,ningun producto “vivo”.Hay que alimentarse de productos organicos,con todas sus propiedades.La fuente de vida es el Sol,y la vida en la Tierra es el resultado de la energia de este,por tanto,hay que consumir alimentos que tengan esa energia viva en ellos.
    Cualquier alimento que no tenga estas propiedades,nos va a aportar muy poco,mas que nada trabajo al organismo para eliminar toxinas.
    Segun mi manera de ver las cosas,la alimentacion vegana/frugivora es la mas indicada para el ser humano.
    Por otro lado,si os apetece calcular lo que os costaria la compra de un mes llevando esta alimentacion,os asombrareis del ahorro,ya se que los productos ecologicos son mas caros,pero si le quitamos a la compra mensual todo lo que no necesitamos,el resultado es,ahorro.Imaginaros un carro de la compra sin coca-cola,dulces,carne,productos envasados,pizzas,etc,…
    Y lo que es mas importante,imaginaros los beneficios a nivel fisico y mental.
    Es normal que la tasa de mortalidad empiece a bajar,demasiados efectos nocivos sobre el organismo.
    Trinity,un post sobre alimentacion?que te parece?bueno,a lo mejor ya lo has tratado…
    Saludos pa tos

  10. trinityatierra dice:

    Hola, flipo, no sé donde vives pero en Madrid desde anteayer otra vez fumigando a saco. Hoy es una auténtica pasada, el cielo a las 11:00 de la mañana parecía una red de autopistas bestial. Ahora ya se ha difuminado “la mierda” y parece que tenemos otra vez uno de esos días “blancos”. La semana pasada y la anterior con las lluvias yo noté un gran respiro y lo comenté con algunos, soñando con una tregua primaveral. Pero no. Están aquí tan grandes como de costumbre.
    Sobre alimentación, bueno es un tema tan amplio que hemos tocado en foros y en post, (sobre el aspartamo, flúor, bebidas carbonatadas y algo más en el apartado de Salud) ; he colgado en el blogroll DiscoverySalud porque es una revista que leo mucho y la recomiendo. Insisto siempre mucho en que es un tema fundamental, en todas las culturas tradicionales la alimentación se cuida con gran esmero, desde la antiguedad se conoce que el pensamiento y la percepción son resultado directo de la alimentación (así como suena, pese a quien pese) y para mi,y siempre lo digo, si alguien quiere una verdadera revolucion en su existencia, debe comenzar por cambiar los hábitos alimenticios. Lo he observado docenas de veces, en muchas personas y en mi misma-
    Saludos,
    Trinity

  11. Bravepearl dice:

    Llevan mucho tiempo intentando que no seamos felices, desnaturalizándonos, intentando desvincularnos de lo que en realidad somos, donde estamos y de qué formamos parte. La gente feliz lucha por seguir asi. La gente estresada trata de sobrevivir y le importa una mierda todo lo demás, asi nos quieren.
    Y partiendo de la base de que soy un defensor de la plena igualdad mujer-hombre, también debemos entender que somos distintos, creo que las mujeres tienen la capacidad de ver las cosas desde otro prisma, tienen una sensibilidad que a nosotros nos cuesta alcanzar, y en este mundo que nos ha tocado vivir percibir ciertas cosas acorta la vida.
    Respecto a las fumigaciones dos cosas, aqui en Roma llevo un par de dias sin verlas, y tambien llevo un par de dias teniendo que usar gafas porque el sol está muy fuerte. Quizá el astro rey esté haciendo de las suyas y por eso no fumigan, para que nos dé de macetilla…

  12. trinityatierra dice:

    Garcias22,
    gracias por ese enlace. No sólo por la importancia de que la gente que entra aquí se de cuenta de que las noticias que vamos dando tienen un reflejo en la “realidad” cotidiana, sino por la parte que toca a lo personal. ¿No os sucede a vosotros que este mundo de la información “alternativa” que vamos viendo y consolidando entre todos os convierte en raras avis en vuestro entorno y nadie cree una sola palabra de lo que decis?. Es muy frustrante. Llevo varios meses intentando convencer a las personas con las que convivo y a mi familia para comprar cereales, arroz, legumbres, latas, conservas, sacos etc y guardar en la alacena y no sólo se rien de mi, sino que lo llevan empleando de muletilla para hacer algún chiste sobre mi persona cuando toca.
    Así que ahora mismo estoy llamando a gente para difunfir esta noticia que espero ampliar en un post. Gracias. Trinity

  13. Bravepearl dice:

    Ah, y ya que estamos hablando de alimentación y fumigaciones queria comentaros una cosilla, no sé si os habeis dado cuenta que el semillero del dia del juicio final y una de las estaciones del HAARP noruego se encuentran a dos kilómetro de distancia. Ya lo comenté en otro foro pero nadie ha comentado a que se puede deber, me resulta extraño…

  14. bettablue dice:

    En Noruega mismo hay otro HAARP, que se llama EISCAT.

    Se ha elegido ese sitio entre otras cosas por que la congelacion o mentenimiento en frio es en parte natural, estando en la nieve. Si la nieve se llegara a deritir, empezaria una forma de congelacion otra.

    Se tiene que saber, que Monsanto tiene dinero invertido alli en el semillero. O sea, que no es un acto noble, sino de intereses materialistas.

  15. bettablue dice:

    Sites in Scandinavia
    EISCAT Scientific Association is operating three incoherent scatter radar systems, at 931 MHz, 224 MHz and 500 MHz, in Northern Scandinavia.
    The EISCAT transmitter site is located close to the city of Tromsø, in Norway, and additional receiver stations are located in Sodankylä, Finland, and Kiruna, Sweden. The EISCAT Headquarters are also located in Kiruna.

    The Incoherent Scatter Radar technique requires sophisticated technology and EISCAT engineers are constantly involved in upgrading the systems.

    The EISCAT Scientific Association has also constructed a new incoherent scatter radar facility, the EISCAT Svalbard Radar, near Longyearbyen, on the island of Spitsbergen, far to the North of the Norwegian mainland. In addition to the incoherent scatter radars, EISCAT also operates an Ionospheric Heater facility at Ramfjordmoen (including a Dynasonde) to support various active plasma physics experiments in the high latitude ionosphere.

    http://www.eiscat.se:8080/sites.html

  16. bettablue dice:

    El sitio que se parece a la instalacion de HAARP, con la cantidad grande de antenas pequeñas, que emiten al ionosfera, centrando la señal en vez de dejarlo salir al natural como hacen las radiofrequencias, no está en Svalbard, sino cerca de Tromsö´que seria el Ionospheric Heater facility, incluyendo Dynasonde.
    Noruega esta muy invadida, sin que lo sepan necesariamente los habitantes.

  17. bravepearl dice:

    Si, he leido un poco sobre el haarp noruego, lo que me extraña, lo que me molesta es que sean tan descarados de poner dos proyectos que en teoria no tienen nada que ver, el uno enfrente del otro. Que les dá igual que lo podamos relacionar, vamos que ván sobraos de confianza.

    esta es la entrada al semillero y al fondo una de las estaciones del eiscat. A dos Km. uno de otro.

    Por cierto, mira cual es la imagen de portada de la página promocional de Tromsö:

    es que no se cortan un pelo…

  18. lafuerza12 dice:

    Sólo ganarán transnacionales con crisis alimentaria:
    Aseguran granjeros de Canadá que las empresas se quedan con 80 por ciento de las alzas en los precios actuales:
    http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=154016
    LA TRAMA ALIMENTARIA ILUMINATI AL DESCUBIERTO!!!
    articulo encontrado por el forero Zorori:
    Las alzas descomunales en los precios de los alimentos ocurrieron en paralelo a las apuestas sin precedente con los contratos de futuros, mediante los ominosos hedge-funds (fondos de cobertura de riesgos) en las bolsas de materias primas agrícolas del Chicago Board of Trade y en el eje agromercantilista Kansas-Minneapolis-Londres. El precio del arroz se duplicó dramáticamente en los primeros tres meses del año al pasar de 360 dólares a 760 dólares por tonelada métrica.

    William Pfaff (WP) coloca el dedo en la llaga después de repasar todas las causales enunciadas de la crisis alimentaria global: “En forma extraña, poco se ha dicho sobre el papel de la especulación en los precios de las materias primas en general y específicamente de los alimentos” (Tribune Media Services Internacional, 16/4/08) y explica que el “volumen de contratos se ha incrementado 20 por ciento desde el inicio del año” en el mercado de Chicago CME Group (fusión del Chicago Mercantile Exchange y Chicago Board of Trade) que “cotiza 25 materias primas agrícolas”. Más aún: “los hedge funds se encuentran muy activos” en un negocio circular y “están comprando también las empresas que almacenan los granos”.

    No dice que tal permisividad en los “mercados” solamente se explica mediante la “guerra alimentaria” que no se atreve a pronunciar su nombre y que, a nuestro juicio, ha sido desatada subrepticiamente por la dupla anglosajona, hoy en caída libre financiera, con el fin de dañar a sus triunfantes competidores geoeconómicos.

    Antes de la “ronda Uruguay” de 1984, países como México e India, que eran autosuficentes, hoy se han vuelto deficientes: a partir del ingreso de las trasnacionales alimentarias anglosajonas al “mercado”, gracias al picaporte de la disfuncional OMC.

    En un deslumbrante estudio, Dani Rodrik, de la Escuela Kennedy de Harvard, desmenuza el cataclismo en Latinoamérica que produjo el decálogo neoliberal del Consenso (sic) de Washington, formulado por el FMI y el Banco Mundial (Items & Issues; The Social Science Research Council; Nueva York; invierno-primavera 07-08).

    El parteaguas del control alimentario de la humanidad se gestó en la aciaga década thatcheriana de los 80 mediante la desregulación y la privatización agrícola. Con el auge de la globalización en 1995, la OMC combatió la “reserva” de los alimentos como una “distorsión mercantil”, lo que dio vuelo a las trasnacionales agro-farmacéuticas anglosajonas para dominar el “mercado”, como Monsanto, Cargill, Dupont y Novartis, que gozan con derechos de patentes (¿de corso?) para controlar los métodos de siembra, así como la bioingeniería de las semillas.

    Una de las consecuencias de la “apertura” alocada del sector agrícola de la OMC le concedió el dominio financiero a las trasnacionales agroalimentarias, las principales enemigas públicas del género humano, como Cargill, Bunge, ADM y el dizque “filántropo” George Soros, convertido en el dueño de la pampa argentina, donde 50 por ciento de las tierras arables son prácticamente de monocultivo de la soya a expensas de otros granos.

    La empresa Generation Investment Management, con sede en Londres, es propiedad del “ambientalista” Al-Gore, quien está asociado con David Blood (que le hace honor a la traducción de su apellido del inglés), anterior directivo del banco de inversiones estadunidense Goldman Sachs con fuertes inversiones en la empresa danesa Novo Nordisk, cuya filial Novozyms participa en 40 por ciento del proceso de destilación del bioetanol con enzimas.

    En la prospectiva del Apocalipsis bíblico faltó agregar otro jinete: el bioetanol, cuyo principal efecto deletéreo ha provocado hambruna en casi 900 millones de seres humanos –al menos que tal sea el efecto buscado por el cártel alimentario anglosajón. En este año 12 por ciento de la cosecha de maíz mundial será utilizado para bioetanol.

    Una docena de compañías claves, aliadas a unas 40 empresas medianas, dominan la cadena alimenticia en cuya cúpula se encuentra el cártel de las seis trasnacionales de granos: Cargill, Continental CGC, Archer Danields Midland (ADM), Louis Dreyfus, André y Bunge and Born. Su dominio es prácticamente absoluto en el mundo de los cereales y los granos desde el trigo, maíz y avena, pasando por el sorgo, cebada y centeno, hasta las carnes, lácteos, aceites y grasas comestibles, frutas, vegetales, azúcar y especias. Un organigrama del cártel alimentario tendría a la cabeza a Archer Danields Midland, Unilever, Grand Metropolitan (Pillsbury), Cargill y Cadbury, que se subdividiría en siete rubros:

    1. Granos (Continental, Cargill, Bunge & Born, Louis Dreyfus, ADM-Topfer, André, Quaker Oats); 2. Carnes (BP, Conagra, Cargill, Sara Lee, Hormel); 3. Lácteos (Nestlé, Borden, Kraft, M.E. Frank, Hoogwegt, Unilever); 4. Aceites y grasas comestibles (Unilever, ADM, Procter & Gamble); 5. Azúcar/cacao (Nestlé, Tate & Lyle, Cadbury); 6. Bebidas (Guiness, Bass, Seagram, Coca-Cola, Pepsi-Cola, Anheuser Busch); y 7. Distribución (Nestlé, Grand Metropolitan-Pillsbury, RJR Nabisco, Phillip Morris, Kellogg, General Mills, United Biscuit, BSN, Hillsdown Holdings, Ralston Purina, Safeway, Chiquita International).

    Cargill exporta 25 por ciento de granos de EU y es de las principales empresas de ese país con ingresos por 88 mil 300 millones de dólares el año pasado; opera con una importante rama financiera para riesgos en los mercados de futuros y cuenta con un hedge fund: Black River Asset Management.
    Continental CGC se ha especializado en cereales, aves, porcicultura, carne de res, inversiones en seguros, bienes raíces y compra de activos empresariales. Archer Daniels Midland (ADM) se ha consagrado al negocio de los biocombustibles y 43 por ciento de sus ganancias provienen de productos subsidiados por el gobierno estadunidense.
    La madeja de integración vertical y horizontal del cártel alimentario es impactante, pero más asombroso resulta el paraguas financiero de sus otrora grandes bancos (antes de su insolvencia global), primordialmente anglosajones y suizos, vinculados con su estructura operativa de control del aparato gastrointestinal del impotente género humano totalmente avasallado. ¿Cómo vamos a responder los ciudadanos del mundo a este desafío mayúsculo?

  19. lafuerza12 dice:

    Trinity un articulo muy interesante de la crisis alimentaria creada por ellos se fue a la papelera, es segunda vez que me pasa, no me habrás puesto en cuarentena, espero que no, saludos.

  20. garcias22 dice:

    Bueno no suelo expresarme mucho, pero si la verdad es que es frustrante, incluso desesperante, pero bueno uno acaba no haciendo caso, aveces me inunda un halo de soledad que es dicifil de superar, doy gracias de que existe una persona en mi vida, que me respalda, me ayuda y me escucha, creo que es importante siempre tener el apoyo de alguien, por que es muy duro tener a tu familia, amigos y a los que te rodean en tu contra, como si yo fuera el raro, pero bueno sintiendolo mucho aveces no tengo mas que considerarlos un obstaculo del que tengo que apartarme para no ser arrastrado al pozo con ellos.
    De todas maneras no cambiaria nada de mi vida en estos momentos, porque cuando descubres la cruel verdad, que el mudo y la historia, no es nada como no lo han contado, solo puedes hacer dos cosas seguir dentro de la mentira o salir para no volver entrar, yo soy mas feliz con la segunda.

    Tenemos que ser conscientes de que nosotros tenemos oportunidad de hacer algo, y de que otros jamas tendran esa oportunidad, asi que aquellos que tienen tanto miedo y desesperanza no van conmigo, por que creo que no se han planteado cual es su situacion.

    Respecto a la noticia, bueno sera un efecto domino, primero seran 4,luego 3, luego 2, hasta que la vendan por raciones, asi que la idea de comprar para almacenar alimentos es imprescindible , ademas es algo que se venia venir.

    pues ya termine el royo, me despido con una frase de Wilhelm Reich que se que te gustan, ademas la tengo en mi habitacion en un poster para cada mañana cuando me levanto leerla.

    Dices querer cambiar la sociedad y sin embargo no quieres cambiar ni un ápice tu propia existencia.

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

  21. jokin dice:

    Como dice Bravepearl,me extraña q no digais nada sobre el sol,aki en el sur de españa es increible la luminosidad y el calor q estamos pasando en pleno mes de abril
    es un sol blanco al q es casi imposible mirar aunque lleves unas buenas gafas de sol,es tan luminoso q lo ves a traves de las nubes y si llevas gafas de sol puedes ver como un halo azul reflejado en las nubes ¿alguien a notado algo parecido?
    saludos

  22. ptolemaeus dice:

    En los paises pobres muere la gente por guerras, hambres, falta de agua potable,.,. en nuestro “mundo civilizado” nos morimos por canceres y otro tipo de enfermedades causadas por contaminación electromagnética, radiofrecuencias, transgenicos (ademas de los chemtrails)… esto es todo parte del plan elitiano.

  23. garcias22 dice:

    Antes te deje un comentario, supongo que se fue a spam, pero tranquila, ponlo cuando puedas, que en wordpress pasa bastante.

    un abrazo

  24. trinityatierra dice:

    Que no Fuerza12,
    No seais impacientes, el filtro spam de WordPress es así, se quedan cosas y hay que tener paciencia hasta que las libero del filtro. Pero chicos, ¡qué impaciencia!:-)
    Un saludo
    Trinity

  25. trinityatierra dice:

    La fuerza12, muy interesante artículo. El control de toda la cadena alimentaria es probablemente uno de los principales objetivos detrás de NOM y está muy relacionado con el proyecto chemtrails de fumigación global.

  26. trinityatierra dice:

    Garcia22, tengo ahora mismo sobre mi mesilla 4 libros de Reich que quiero repasar. Me parece un personaje tan apasionante y complejo que no le he dedicado todavia el post que le debo. Parece una contradicción pero no lo es. Estoy escribiendo esta bitácora con gran intensidad, que no podrá seguir siempre y quiero que esté en ella todo lo que tengo que decir. Reich tiene que estar aquí por supuesto. Con su “misterio”, su tragedia, su obra maravillosa y mágica y su enorme osadia e intuición científica. ¡Grande Reich!

  27. bettablue dice:

    Bravepearl, muchas gracias por la visita a mi nuevo blog, y tus comentarios.

    xxxxxxxxxxxxx

  28. ananda dice:

    buenas noches a tod@s , creo que si ke si ke han estado dando tregua durante estas lluvias pero hoy en el noroeste peninsular las fumigaciones han sido de escandalo , por estas latitudes se habla cada vez mas de esto , sobre todo la gente mayor en el campo …realmente a mi me sorprende ultimamente la cantidad de gente ke si se esta dando cuenta , pero eso si de llamarlos chemtrails ni pajolera. un saludo.

    pd: exit aki alguien seguia tu blog , ke pasa?

  29. nodiggedy dice:

    gracias22, gracias por la actualidad en CNN

    aconsejo que vean a partir del minuto 5:08, que empieza a hablar sobre el encarecimiento de las semillas, cosa que no le repercute para nada a los agricultores. al contrario, deben hacer frente a mayores costes de la produccion manteniendo el precio como hasta ahora…

    que grandes HDP que son!!! cual sera su reaccion ante esto? seguro que ni ven las noticias para no rayarse, aunque sin escrupulos tampoco habra mucho que rayar…

    maldito bill gates…

  30. Anonim dice:

    És normal dado a nuestro ritmo de vida. Solo decir que el estrés es la mejor manera de perder muchas neuronas hasta reducir el tamaño del cerebro (muchas mas que qualquier droga), causando patologías mentales como la depresión. Creo que la zona mas afectada es el lóbulo frontal. Así que sacar conclusiones, ya que este echo hace debilitar una zona interesante por las teorías que trae con ella.

    Pero es normal, con las espectativas que tenemos.
    Lo único que nos queda es la esperanza por nosotros (cosa evidente pero se tiene que hacer ver, dado a la ceguera psicológica), sinó peguemonos un tiro o esperemos morir con cancer, accidente de coche o de viejos en una esquina de un asilo esperando dar nuestros órganos al mercado internacional de órganos al mejor postor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: