¿Quién mato al coche eléctrico?

Gracias a ChemtraiBaires tenemos este estupendo e imprescindible video con subtítulos en castellano.

Gracias Brother!

Anuncios

17 Responses to ¿Quién mato al coche eléctrico?

  1. cipion dice:

    Gracias a ChemtraiBaires y a tí Trinity. Creo que ayudará a romper moldes.

  2. trinityatierra dice:

    Cipion, por precaución ponte un avatar. Saludos. Trinity

  3. NoDiggedy dice:

    solo una duda recien surgida ya que acabo de empezar a verlo:

    ahora mismo no se a quien creer mas, vamos a ver, el CO2 es bueno, es necesario, es malo o es malisimo???

    y lo de que el CO2 es bueno para las plantas y que el calentamiento global es un cuento de gente como Al Gore?

    el por que han matado al coche electrico creo que esta muy claro entre los que buscamos la verdad… lo de la energia libre si que es un delito…

    salu2

  4. trinityatierra dice:

    Nodiggedy, tienes que ver el documental En Gran Fraude del Calentamiento Global.
    Puedes verlo en pedazos de 10 minutos aqui o en Proyecto Matriz completo con subtitulos en castellano.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-5476707933991507175&q=El+Gran+Fraude+del+Calentamiento+Global&ei=fmwPSM2kN6WOiALS9oy8BA

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/24/manuel-toharia-y-la-polemica-del-cambio-climatico/

  5. cipion dice:

    Trinity indícame cómo . Lo tengo preparado pero no sé.

  6. trinityatierra dice:

    Cipion, vas a http://es.wordpress.com/signup/ y te das de alta para un blog, no hace falta que lo crees, solo que te des de alta y te subas el avatar. Saludos-.

  7. Einyel dice:

    Un coche electrico no interesa, porque tendrías que gastarte el dinero solo una vez, y lugeo tendría poco mantenimiento, en cambio el de gasolina o gasoil, siempre estas pagando, es lógico que no quieran que un coche así salga al mercado, en mundo esta pensado para que siempre estes pagando, o endeudado, si no de que vivirían las grandes multinacionales, pero bueno, la culpa de esto no se la echo a ellos, si no a la gente, a nosotros.

  8. chemtrailsbaires dice:

    Coincido con lo que decis, Einyel.

    Nosotros, como consumidores, tenemos más que la fuerza que se necesita para cambiar muchas de las cosas que nos mantienen esclavizados al consumismo.

    Pero el tema, creo que, radica en que una persona por más inteligente que sea, sumergida en la masa, pasa a ser como un niño, por lo manipulable que resulta ser gracias al bombardeo de la propaganda.

    Y es por eso mismo que las grandes corporaciones invierten inmensas cantidades de dinero en publicidad desinformadora y tendenciosa.

    Si todavía no lo has visto, te recomiendo un buen video que habla de esto mismo:

    The Corporation (está hablado en español y dura casi 3 horas)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-9007907615315517199

    Saludos.

  9. trinityatierra dice:

    ChemtrailBaires, no sabía que estaba subtitulado. Es un excelente reportaje. Muchas gracias de nuevo por esa entrada. La he puesto en un post dedicado. Es realmente bueno.
    Trinity

  10. CHAPS dice:

    Einyel Dice:Un coche electrico no interesa…

    – electricidad!!! – si tienes la casita privada con batteria de Sol o la central eoloeléctrica peqenita… ” siempre estas pagando” ??? – No!
    Me parece esto han comprendido…

  11. indarki dice:

    Siempre se ha dicho que un coche que no utilice combustible fósil no tendría futuro por la presión del lobby petrolero y de hecho, yo me lo he creído. Pero ahora las circunstancias están cambiando y quizás un coche eléctrico sí pueda funcionar a pesar de las petroleras:

    Primero… con una capacidad de producción de petróleo (casi) al máximo, es que existan tecnologías que alivien el mercado no es tan peligroso.

    Segundo… la existencia de tecnologías intermedias, como los vehículos híbridos, que pueden facilitar el paso de un 100% fósil a un 100% eléctrico, sobre todo, si se empiezan a incluir kits de recarga de baterías en los híbridos. Hay ya en el mercado muchos modelos híbridos y muy pocos (caros y casi experimentales) de hidrógeno, es posible competidor.

    Tercero… el dedo acusador sobre los combustibles fósiles como culpables del cambio climático (no entro a valorar si es o no cierto, sólo me quedo con el aspecto mediático, que es lo importante en este caso)

    Y tercero… el lobby eléctrico, que tendría algo que decir, sobre todo porque sería el gran beneficiado del coche eléctrico.

    Si ciertas circunstancias e intereses empresariales políticos y empresariales mataron al coche eléctrico (tal y como se indica en el documental), es posible que ahora sí que triunfe, ya que los intereses y circunstancias son diferentes. Muy oportuno y espectacular, en este sentido, el anuncio del Tesla Roadster.

  12. chemtrailsbaires dice:

    De nada, Trinity.

    Este otro realizado por tus compatriotas, también es muy interesante:

    Consume Hasta Morir (por supuesto, hablado es español)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-951982801193086340

    Saludos.

  13. nodiggedy dice:

    he visto lo de la mentira del calentamiento trinity, gracias por el aviso

    esque al principio de este documental sobre el coche electrico hablan del CO2 como principal causante y ya las ideas difieren, si la gente que denuncia todo esto no se pone de acuerdo en que es lo que esta pasando, la cosa pierde credibilidad no crees?

    una cosa

    que nosotros veamos todos estos documentales, esta muy bien. pero los estamos viendo nosotros, que somos…. un 0,algo% de la poblacion?

    yo estoy a favor de organizar exposiciones en teatros, discursos, ver un documental con la sala llena de gente y hacer como un discurso donde la propia gente pueda participar. un poco de publicidad por las calles, organizandolo bien en teatros de toda españa, con un grupo de expertos sobre todas estas y mas materias que puedan resolver las dudas de la gente en directo… presentaciones, pruebas, hechos, gente que fue asesinada denunciando todo esto, simplemente hacerle ver a la gente de que esto es lo mas importante de sus vidas, y no la maldita hipoteca ni el salir al cine…

    organizar un grupo de gente que a nivel nacional pueda organizar y llevar a cabo una campaña masiva de informacion, denunciando el silencio de los medios de comunicacion. el zeitgeist tuvo una proyeccion mundial el mes pasado y casi ni nos hemos enterado, y los que habran ido, son gente que ya sabe de que va el tema.

    yo me estoy cargando de informacion todos los dias, y siento que voy a estallar y de nada me sirve eso. los pocos que me escuchan, unos dudan y otros dicen que estoy en una secta… mi familia se esta empezando a preocupar, y creo que esto no es ajeno nisiquiera para vosotros que leeis esto.

    yo no se llevarlo, desgraciadamente, con ese positivismo que tu dices trinity, llevando una vida normal como si nada… voy a trabajar, salgo por ahi de vez en cuando, el diseño 3d que es lo que estoy haciendo esta ahora mismo aparcado, porque el resto del tiempo me lo come esto. y siento que no voy a tener paz hasta que el mundo espabile, porque si no lo hace, creo que de poco me servira llevar una vida normal y aparentar como si nada, no se si me explico.

    ojala Fulford no sea otro hoax y todo se resuelva en otoño… pero ahora con lo de la crisis alimentaria, no hace mas que cumplirse todo lo que estamos prediciendo aqui, sin ser la bruja Lola…

    INFORMACION MASIVA A LA POBLACION, una organizacion fuerte que sea capaz de llevar todo esto a cabo… y si nos quieren matar, pues prefiero que lo hagan ahora antes de contemplar como morimos todos a la vez.

    un saludo

  14. Totalmente de acuerdo con nodiggedy. Alguien tiene que empezar a reunir un grupo de contactos. Organizarnos de alguna manera y llevar esto a otro nivel. Hay que ir subiendo escalones. Con internet llegamos a alguna gente pero esto tiene que avanzar. En cuanto nos restringan internet estaremos silenciados.
    ¡Por favor que alguien empiece a organizarnos ya!

    Mis paginas:

    http://despiertaya.wordpress.com
    http:/worldtv.com/despierta
    http://worltv.com/crisis_energetica.org
    http://despertaos.blogspot.com
    http://www.mogulus.com/11s2001_la_gran_mentira

  15. Chitauri dice:

    Envié desde el blog de Chemtrailbaires ( ya que se lo curró ) el documental a meneame de momento está teniendo éxito ( en lo que a meneos se refiere ): http://meneame.net/story/subtitulado-castellano-documental-quien-mato-coche-electrico

  16. Sat dice:

    Hola a todos, estuve en EEUU este fin de semana y compré una revista de Yoga (yoga Journal) , ¡ahí venía un artículo de coches electricos para los yoguis con Conciencia Planetaria !:

    Coche electrico 100%:
    http://www.acpropulsion.com/ebox/

    moto electrica 100%:
    http://www.enertiabike.com/

    camioneta ( o furgoneta ) totalmente electrica:
    http://www.phoenixmotorcars.com/index.php

    y la sensación del coche bólido con nombre del gran revolucionario y Genio Tesla, este está increíble:
    http://www.teslamotors.com/

    ES POSIBLE QUE HAYAN RESUCITADO AL COCHE ELECTRICO?
    Saludos a todos

  17. chemtrailsbaires dice:

    nodiggedy:

    Lo que comentas es verdad. Pareciera que damos información contradictoria, pero no es así. El CO2 no tiene la capacidad, por sí sólo, de calentar el planeta. Lógicamente que contamina el aire que respiramos cuando sobrepasa ciertos parámetros. El que se mencione en el video del coche eléctrico, no significa que sea así, por más que el video trate un tema y un reclamo legítimo.

    Como ya lo han señalado muchos científicos disidentes de la tendenciosa versión oficial, las emisiones de CO2 son algo que se pueden regular y una excusa perfecta para imponer un nuevo impuesto a las emisiones de ese gas. Pero el verdadero “culpable” del cambio climático, es el SOL. Como cualquiera se puede imaginar, las emisiones del SOL no es algo que el NWO pueda manejar y controlar a su antojo.

    En cambio, presentan un chivo expiatorio que convence en todos sus términos al movimiento ecologista, a la gran parte de la población mundial -como un mea culpa- y que sirve de pretexto para seguir esclavizándonos a su conveniencia.

    En los últimos 100 años el SOL ha aumentado su calor y brillo. Y es por eso mismo que los casquetes polares de Lunas de planetas como Júpiter y Saturno se estén derritiendo. Eso no lo puede lograr el escape de CO2 de una 4×4, acá en la Tierra.
    Al Gore es un mentiroso y está lucrando con la mentira que el NWO nos quiere imponer.

    El SOL tiene ciclos que varían mucho. El clima en la Tierra sufrió y sufre transformaciones fundamentales por eso mismo, constantemente. El clima no se puede presentar como algo estable y que “ahora” está cambiando. Siempre está cambiando y equilibrándose.

    Trinity:

    No creo que te dejes amedrentar por el/la idiota que haya plagiado tu Blog. Aunque recomendaría que no se hagan mucho eco de esos métodos tan bajos de desinformación/confusión. Es eso mismo lo que creo que buscan con semejante estupidez.

    Sat:

    Lo único que, creo, resucitaría esa excelencia tecnológica, como la fue en el coche eléctrico… es nuestro reclamo como consumidores. No esperemos paciente y cómodamente, a que una corporación, como GM, se apiade de nuestras súplicas. Tenemos y debemos imponer nuestras convicciones. Más allá de los intereses inmediatos del “mercado”.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: