Exponiendo el Imperio Satánico

Este vídeo sobre la masonería y la orden de Illuminati (freemasonry en inglés) aunque en inglés merece la pena verlo.


Comienza con las declaraciones de Bush diciendo “si esto fuera una dictadura, sería mucho más fácil, siempre que yo sea el dictador”.
Vemos a George Bush en una fotografía de la orden secreta masona Skull & Bones y un momento de una entrevista cuando John Kerry fue preguntado en entrevista si pertenecía a la misma sociedad secreta que su competidor en las elecciones a la presidente de Estados Unidos.
Vemos a un ex miembro de una organización satánica comentando su proceso que incluye hacerse masón, vender su alma al diablo y vender la de otras personas. Dice, y esto es realmente chocante “no se puede ser un sacerdote satanista si antes no eres un sacerdote católico”.

Vemos al Obispo de Boston en declaraciones diceindo que “pondrán a disposición de las autoridades públicas la lista de curas acusados de abusar de menores”.

Vemos a George Bush mostrando su verdadera cara haciéndole un gesto obsceno a la cámara cuando creía que no le estaban grabando.
Vemos algunos de los símbolos de la masonería y el satanismo en lugares comunes.
Vemos el saludo que se hacen los hermanos masones y podemos comprobar cómo Tony Blair y Benedicto XVI se saludan de esa guisa como hermanos masones delante de las cámars.

El reportaje muestra la penetración satánica en la Iglesia Católica (lo cual no quiere decir ni mucho menos que de ello tengamos que culpar a los cristianos). De hecho el reportaje pretende llamar a los verdaderos cristianos a darse cuenta de la perversión y nivel de corrupción satánica asociada a la actual Iglesia Católica. 
Vemos fotografías de la Bohemian Grove.

El libro 17 de las Revelaciones se pregunta:” ¿A quién representa la prostituta? Ella tiene influencia sobre todos los reyes de la Tierra, viste de color púrpura, usa incienso y es extremadamente rica”

Vemos publicado la llamada hacia un Nuevo Orden Mundial hecha por el papa Juan Pablo II
Las reuniones del Club Bilbelberg a las que se une en 1999 el Papa Juan Pablo II
Las declaraciones sobre el Nuevo Orden Mundial de Clinton, Bush o David Rockefeller

Finalmente algunas contradicciones realmente sorprendentes entre textos bíblicos y algunas costumbres y tradiciones vigentes actualmente en Iglesia Cristiana-Católica; textos bíblicos que hablan de la no inclinación ante imágenes, la abominación del incienso ampliamente usado en la Iglesia y el mandamiento de no considerar Padre a ningún hombre sobre la Tierra porque Padre según la Biblia es únicamente el que está en el cielo. Todo ello contrasta de forma muy espectacular con las costumbres de la actual Iglesia Cristiana Católica.

 

 

Abajo una interesante entrevista al ex-satanista Leo Zagami, ahora refugiado en Noruega.

 

Anuncios

37 respuestas a Exponiendo el Imperio Satánico

  1. ALOMEJOR 33 dice:

    Muy buena e interesante la entrada Trinity ,, muy bien …… ciertamente si desglosaramos conceptos reales del Cristianismo y fundamentos de la iglesia catolica , encontrariamos contradiciones importantisimas como las que indicas y muchas mas ,tan fundamentales para el verdadero cristianismo ,,,,,, tambien me pregunto si estos dias que estan tan tranquilos los illuminati , no estaran en algunas de sus consagraciones satanicas-espirituales , puede que les acompañe Mazinger …. quizas este sea el tema mas sucio de los ultimos 1.500 años , un abrazo .

  2. bravepearl dice:

    Pues si parece que se mastica últimamente una calma tensa en el ambiente. Parece que la primavera les gusta para sus rituales. En la primera quincena de mayo creo que se reunen los Bilderberg en Grecia.

    Y a ti Trinity, un saludo y un placer, como siempre, ver que sigues en forma con tu página. Y que aunque no postee, te sigo leyendo, como siempre.

  3. Chitauri dice:

    Perdón por el offtopic; hoy leí la propuesta de un forero en la cual proponía escribir en el margen de los billetes ( preferiblemente en los pequeños, ya que circulan en mayor número ), slóganes tipo : El 11-s fue un autoatentado, Busca operación Gladio en google etc. Como la propuesta me pareció interesante me permito transcribirla aquí. Un abrazo.

  4. trinityatierra dice:

    Hola Bravepearl!. Qué alegría!, echamos de menos tus interesantes comentarios y aportaciones. Un abrazo. Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Chitauri, es buena idea desde luego. Good point!

  6. juan dice:

    gracias trinity gracias por tu labor gracias por tu dedicacion un abrazo estas realmente ayudando a muchos.agur

  7. chemtrailsbaires dice:

    Mensaje para Sat

    ¿Quién Mató al coche Eléctrico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2548496593303272917

    Tomó tiempo, pero se pudo.

    Saludos 😆

  8. sgaeonline dice:

    Quien tenga instalado el programa P2P Ares deciros que podeis encontrar el documental “¿Quién Mató al coche Eléctrico?”. Está en inglés subtitulado al castellano. 😉

  9. trinityatierra dice:

    ya lo tenemos en el último post! muchas gracias ChemtrailBaires. ¿Tu trabajo de subtitulos? no te lo adjudiques si lo ha hecho otro 😉 jaja

  10. chemtrailsbaires dice:

    Trinity:

    Voy a hacer de cuenta que no hiciste esa “sugerente” broma.

    Saludos.

  11. trinityatierra dice:

    Ya imagino darling, lo digo porque he anunciado tu autoría a bombo y platillo en mi post. Mil gracias. Eres un sol. Trinity

  12. Sat dice:

    Hola Trinity, quizas ya lo aclaraste todo con Chemtralbaires, él no puso los subtitulos, su GRAN TRABAJO fué pasar la pelicula de una pagina (Veoh tv) a Google para que fuera de acceso directo y facil. Por lo cual te felicito Baires de todo corazón.
    Y gracias a tí Trinity, porque con el post en esta pag. en vez de decirle a la gente que vayan a google a verla les envio a tu blog , con lo cual la oportunidad de despertar es aun mayor.

    Perdon por mi conocimiento cavernicola: ¿como se pone la foto del avatar?

  13. chemtrailsbaires dice:

    Por favor, muchachos/as, no aclaren que oscurece más aún…

    No me interesan los laureles ni las palmaditas en la espalda, eso se lo dejo a las personas que viven para sentirse glorificados y no es mi caso. Pero quisiera aclarar esto porque parece que para Uds es un tema importante…

    Si observan el video en Veoh TV, y lo comparan con el que subí a Google, se darían cuenta que no son los mismos. Ni por asomo.

    Los subtítulos los conseguí aparte (que son como un archivito .txt) y de ese subtitulo hice 11 (once) subtitulos que fueron insertados en distintas secciones de la pantalla con diferentes fuentes y tamaños de letras y colores. Despues de innumerables correcciones de todo tipo, fueron “pegados” los subt. al video (que es el original en inglés) y que tomaron algo como una semana. Después de todo eso, el video se subió a Google.

    Detalles para que tengan una pequeña idea del trabajo y tiempo que toma esto:

    Sin tener en cuenta la calidad ortográfica de los subtitulos y el tiempo que toma su corrección.

    Solo el procesamiento de pegado de los subtitulos al video, demanda alrededor de 5 minutos por cada minuto del video. O sea, cada prueba demandaba entre 8 y 9 horas, en este caso. Y despues de todo eso, cuando ya queda como uno quiere, entre 18 y 20 horas para subir a Google un video de poco más de 1 GB.

    Pero más allá de lo anecdótico que pueda ser el subtitulador, me parece que más importante es discutir el contenido de un buen video como ese.

    Saludos 😉

    Ama el arte, no al artista.
    John W. Lennon

  14. Sat dice:

    ¿Ves? la informacion es TODO !. Hace que apreciemos mas lo que tenemos… este blog y todos sus foreros.
    Pues ya lo siento Baires, pero te vuelvo a felicitar y agradecer y con mas ganas!

  15. lafuerza12 dice:

    Hola aquí le dejo un libro Satanismo leyenda y realidad de Robert Anderson:
    http://rapidshare.com/files/109947170/Libro.rar.html
    Tutorial para descargar de Rapidshare:
    http://luchox.wordpress.com/2007/06/10/tutorial-rapidshare-download-en-3-pasos/

  16. trinityatierra dice:

    Sat/Resto,
    El proceso es sencillo, hay que ir a darse de alta a wordpress y elegir una imagen, la que quieras que te guste y ya está, no tardas nada.
    http://es.wordpress.com/signup/

    Saludos,
    Trinity

  17. trinityatierra dice:

    ChemtrailsBaires,
    “una modificación fundamental es una creación” : Trinity 🙂

  18. bettablue dice:

    Es tan fuerte que ni quiero poner el link, pero en youtube, buscando por SVALI, que es una informante y ex illuminati, hay unas entrevistas de radio, hechas por Greg Szymanski, de el enero 18, 2006. Se llama
    Interview with Svali–Illuminati Defector pt 1 of 9

    Es de cuando ella tenia 12 años, y fue llevada al vaticano para experienzar un ritual con sacrificio humano. TIene que ver con el video arriba, donde se denuncia como el vaticano ya no tiene nada que ver con el christianismo. (Al reves..)

    Es en ingles, y hay que estar preparado para oirlo.

    Creo totalmente en Svali, quien fue entrenador de mind- control dentro de la “familia”.
    Y se dio cuenta de que estaban mintiendo a los niños, y que seguramente ella misma habria experienzado lo mismo cuando era pequeña, mentiras y engaños y falsos sacrificios para aterrorizar a los pequeños.
    Sus escritos son de lo mas reveladores.
    Hoy en dia no se sabe nada de ella. Rezemos para que esté bien en algun sitio. Ha sacrificado mucho para advertirnos a todos sobre el gran peligro imminente por parte de los illuminati.

  19. Calima dice:

    El problema? El Nuevo Orden Mundial y el poder de los Illuminati.
    Soluciones?

  20. lafuerza12 dice:

    Hay un dicho muy sabio la unión hace la fuerza, primero despertar conciencias del problema, después estudiar en profundidad su manera de actuar y darse cuenta que están metidos en casi todo y todo lo que pasa es para su beneficio, segundo si todos se dieran cuenta del engaño quien manejaría sus tanques, sus aviones, sus armas, quien vigilaría mientras duermen ? nosotros los protegemos me refiero a la raza humana y todo por que: por no pensar en colectivo y estar corrompidos para tener un bienestar pasajero, osea primero la poca solidaridad con el prójimo, segundo la ignorancia, recuerda esto ellos sin nosotros no son nada, no me veo a rockefeller manejando un F-16.

  21. Juan dice:

    QUIZAS CONOSCAS EL CASO DE LA BOHEMIA GROVE, AQUI ESTA LA PAGINA DE TED GUNDERSON EL SUPUESTO AGENTE DEL FBI QUE INVESTIGO LOS HECHOS DE NIÑOS ABUSADOS POR HONORABLES DE LA CASA BLANCA, SACRIFICANDO PERSONAS PARA MOLOCH. ESTO DE LOS NIÑOS ME RECUERDA UN CASO DE PEDOFILIA EN MI PAIS CHILE, DONDE ESTABAN SUPUESTAMENTE INVOLUCRADOS PARLAMENTARIOS Y EMPRESARIOS PODEROSOS, TODA LA INVESTIGACION FUE UN MONTAJE, PAGARON LOS QUE INVESTIGABAN (DOS CARABINEROS Y UN JUEZ ACUSADO DE HOMOSEXUAL) UN EMPRESARIO QUE SUPUESTAMENTE ORGANIZABA LAS FIESTAS Y POR SUPUESTO LOS NIÑOS QUE HOY TODABIA SIGUEN VAGANDO Y PROSTITUYENDOSE POR LAS CALLES DE SANTIAGO. TRISTEMENTE OLVIDAMOS TODO MUY RAPIDO MIENTRAS ESTOS HONORABLES SIGUEN SENTANDO SU GORDO CULO EN EL PARLAMENTO CHILENO Y LOS EMPRESARIOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS IMPORTANDO ARTICULOS DE CONSUMO.

  22. trinityatierra dice:

    Hola Juan,
    he posteado extensamente sobre este asunto en la conferencia de Greebaum (pones la palabra clave que busques en el buscador del blgo y te saldrá) y otros post relacionados. Hay mucha información en el blog, mira el listado de Articulos Publicados en el blog, ya son más de 225. Un abrazo. Trinity

  23. trinityatierra dice:

    por cierto ORIGENS, esta noticia seguro que te interesa para tus conferencias
    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/2050848/Tony-Blair-on-mission-to-%27unite-religions%27.html
    Tony Blair dice que quiere pasar el resto de su vida “uniendo todas las religiones”. Tras su conversión al catolicismo, parece que el Vaticano ya le ha encomendado una misión

  24. Israel dice:

    podrian decir en donde se puede ver el primer video, por que ya no esta.

  25. trinityatierra dice:

    Israel, parece que el usuario que puso el video lo ha quitado…
    suele pasar…pánico escénico se llama.

  26. origens dice:

    Hola, Trinity! Acabo de aterrizar por aquí…
    Desde luego que me interesa para mis conferencias, muchas gracias!
    ¿Habéis visto a Sarkozy en el parlamento israelí? Otro que no para!

  27. bettablue dice:

    JUAN, es muy fuerte este link, y el segundo link al chico Paul Bonacci y su historia. Me pongo mala durante dias al leer cosas asi. Esto es satanismo llevado hasta el limite de la imaginacion humana, tan opuesto a la espiritualidad de Dios. Desgraciadamente es necesario que gente normal entienda lo que esta pasando en circulos menos pensados. Que Dios nos ayude, y a los pobres victimas que muchas veces no han hecho nada malo, aparte de nacer dentro de familias no normales con padres totalmente enfermos por haber sufrido ellos tambien las mismas atrocidades. Que se pare el circulo ya.! ! ! !

  28. Yo se mas sobre este tema. Si a alguien le interesa conocer la verdadera naturaleza de la masoneria le recomiendo visite mi blog. En el aparte de exponer la verdadera naturaleza de la masoneria, tambien expongo la verdadera interpretacion del libro de las revelaciones y un texto que he llamado “mi ultima voluntad” Estoy seguro que por lo menos lo encontraran revelador.

    http//www.omaroctavio.wordpress.com

  29. SAMAEL dice:

    ES MUY SIMPLE DE ENTENDER…NO HAY NADIE MAS PODEROSO QUE DIOS EN TODO EL UNIVERSO…QUE HAGAN LO QUE QUIERAN AQUELLOS SUBERSIVOS AL SEÑOR,TENDRAN SU CASTIGO.FIN.

    UNA LASTIMA,SERIA BUENO QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS COMO LO HICE YO,Y ACEPTE A DIOS Y A JESUS EN MI CORAZON,PERO SIGO COMETIENDO PECADOS,DE HACE POCO ESTOY INTENTANDO NO HACERLOS MAS Y POCO A POCO IRME ADAPTANDO A NO HACERLO PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGA SATANAS HECHARLO PARA SIEMPRE DE MI VIDA!!!!

  30. DAVID dice:

    LOS ILLUMINATI TODO SOBRE ELLOS ME PARECIO PERFECTO, ADEMAS LA BIBLIA ME PARECE ALGO ORTODOXO EN TERMINOS VULGARES MIENTRAS
    SI UNO SE DIBIERTE CON MUCHAS COSAS DE MAGIA NEGRA Y GRAN PODER SENTIRA LA LIBERTAD Y DEJARA DE SER JUSTO

    ODIO ALOS RELIGIOSOS A MENOS Q SEAN PAGANOS ESOS SI SABEN LA VERDAD

  31. iorg dice:

    Recomiendo este libro a TODO aquel que quiera entender de donde viene el origen de todos los CULTOS tanto de las religiones existentes actuales como los cultos secretos y HERMETICOS de las primeras civilizaciones.

    Lo malo es que esta en INGLES!!!!!
    pero esta bastante claro de donde viene todo este mugrero de los cultos y el porque nuestros cimientos de creencias todas se derrumban.

    Link:

    http://www.sacred-texts.com/eso/sta/index.htm#contents

    THE SECRET TEACHINGS OF ALL AGES

    by Manly P. Hall

    [1928, copyright not renewed]

    Contenido:

    Preface
    Table of Contents
    Introduction
    The Ancient Mysteries and Secret Societies Which Have Influenced Modern Masonic Symbolism
    The Ancient Mysteries and Secret Societies, Part Two
    The Ancient Mysteries and Secret Societies, Part Three
    Atlantis and the Gods of Antiquity
    The Life and Teachings of Thoth Hermes Trismegistus
    The Initiation of the Pyramid
    Isis, the Virgin of the World
    The Sun, A Universal Deity
    The Zodiac and Its Signs
    The Bembine Table of Isis
    Wonders of Antiquity
    The Life and Philosophy of Pythagoras
    Pythagorean Mathematics
    The Human Body in Symbolism
    The Hiramic Legend
    The Pythagorean Theory of Music and Color
    Fishes, Insects, Animals, Reptiles and Birds (Part One)
    Fishes, Insects, Animals, Reptiles and Birds (Part Two)
    Flowers, Plants, Fruits, and Trees
    Stones, Metals and Gems
    Ceremonial Magic and Sorcery
    The Elements and Their Inhabitants
    Hermetic Pharmacology, Chemistry, and Therapeutics
    The Qabbalah, the Secret Doctrine of Israel
    Fundamentals of Qabbalistic Cosmogony
    The Tree of the Sephiroth
    Qabbalistic Keys to the Creation of Man
    An Analysis of Tarot Cards
    The Tabernacle in the Wilderness
    The Fraternity of the Rose Cross
    Rosicrucian Doctrines and Tenets
    Fifteen Rosicrucian and Qabbalistic Diagrams
    Alchemy and Its Exponents
    The Theory and Practice of Alchemy: Part One
    The Theory and Practice of Alchemy: Part Two
    The Hermetic And Alchemical Figures of Claudius De Dominico Celentano Vallis Novi
    The Chemical Marriage
    Bacon, Shakspere, and the Rosicrucians
    The Cryptogram as a factor in Symbolic Philosophy
    Freemasonic Symbolism
    Mystic Christianity
    The Cross and the Crucifixion
    The Mystery of the Apocalypse
    The Faith of Islam
    American Indian Symbolism
    The Mysteries and Their Emissaries
    Conclusion

    si lo lo leen todo, comprenderan un poco como la necesidad de creer en Divinidades nos ha llevado a la humanidad a un estado de total y absoluta exclavitud.. situación que actualmente estamos viviendo

    K_Pax

  32. trinityatierra dice:

    Sound familiar?

    Os recomiendo la lectura de un libro antiguo conocido como “El Talmud de Jmmanuel” encontrado en 1963 en una cueva por un monje libanés de la Iglesia Griega Ortodoxa Isa Rashid y “Billy” Eduard Albert Meier, el suizo famoso que fue visitado por pleyadianos en su montaña y al que se ha intentando desacreditar todos estos años.
    Ambos han sido perseguidos por organizaciones religiosas fundamentalistas y el gobierno en la sombra. Isa, que tenía el texto original escapó después de Jerusalem al Líbano para escapar vivo y evitar la destrucción de los papiros.

    La mayor parte del texto fue quemado y se perdió en un bombardeo israelí contra un campo de refugiados de Libano en 1974. Isa y sus familia pudieron escapar pero fueron asesinados más tarde en Baghdad.
    Una cuarta parte del texto original fue traducido del arameo al alemán y se envió a Billy Meier en suiza quien lo editó en 1975. Billy ha sobrevivido a más de una docena de asesinatos contra su vida.

    James Deardorff, Profesor Emerito en la Universidad de Oregón, es un defensor apasionado de la autenticidad de este texto. Ha pasado los últimso 16 años de su vida estudiando este texto.
    He encontrado esta versión en castellano http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/

  33. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Si vas al capítulo sobre Jmmanuel y el sábado es suficiente para determinar quién está detrás de ello negando el punto culminante del desenlace profético de la humanidad y del contenido de la doctrina bíblica referente a ese mandamiento clave. A alguien le interesa borrar la santificación del sábado del mapa, ¿quién será? Me suena a un viejo “reptil”…
    “¡A la ley y al testimonio, si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido”. (Isaías 8:20)

  34. iorg dice:

    Gracias por el link, 🙂

  35. iorg dice:

    extraigo de esos textos talmud de jmmanuel en el cap 36:

    Género humano y Creación…

    22. ” La gente querrá controlar sus vidas por significados externos, porque ellos habrán olvidado de ser conscientes de su propia esencia del punto de vista Creacional.

    23. ” A través de medios engañosos ellos engañarán, engañarán y explotarán a sus compañeros y al mundo entero.

    24. ” Y en cualquier parte donde la confianza y la verdad todavía existen, ellos lo cambiarán en la desconfianza y la falsedad, y así ellos se harán más lejanos y más lejos de la vida verdadera.

    Tal y como sucede actualmente…

  36. sdf1984 dice:

    alguien tiene estos videos, porque en la liga ya no se ven y segun la descripcion de trinity el primero se ve que debe ser extraordinario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: