Los gobiernos temen la revolución de los hambrientos, debido a la crisis alimentaria

La semana pasada en Washington se reunieron los representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el G-7 con la sombra de la peor crisis financiera desde la Gran Depresión de los años 30. Todo el mundo habla del torbellino financiero de Wall Street y la crisis del crédito hipotecaria, pero a la sombra de todo esto se está gestando una crisis alimentaria de gigantescas proporciones y ya comienza a padecerse en muchos países el hambre y la inestabilidad política emergente.

La crisis que están padeciendo los países más pobres y los sectores pobres en muchos países lleva implícita la amenaza de una posible revolución de los hambrientos que podría derribar a los gobiernos de muchas partes del mundo. Como hemos dicho muchas veces aquí esto es parte de la estrategia de las elites para obtener el control sobre los ciudadanos, derribando a los gobiernos nacionales, realizando una masacre extensa y planificada para allanar el terreno hacia el Nuevo Orden Mundial.

Mientras el FMI y el Banco Mundial se reunían, el Gobierno de Haití se vio forzado a tomar medidas de urgencia debido a una oleada de manifestaciones y protestas en ese país debido a los precios en alza de los alimentos y el hambre que empieza a golpear las ciudades más importantes. Se produjeron enfrentamientos importantes entre los protestantes y las tropas de ocupación de las Naciones unidos que dejaron al menos a cinco victimas y decenas de heridos cuando hordas de manifestantes intentaron entrar en el palacio presidencial por la fuerza.

Los precios de los alimentos en Haití han aumentado una media del 40% en menos de un año y el precio de algunos alimentos básicos como el arroz se ha duplicado.

Abajo vídeo sobre las protestas en Haiti

 

Nos queda meridianamente claro contemplando vídeos como éste cual es la “misión humanitaria” que cumplen las tropas de la ONU, que no es otra cosa (ya lo sabíamos) que el ejército del Nuevo Orden Mundial (financiado por supuesto con el dinero de los ilusos contribuyentes) desplazado a todos los países del mundo en vias de desarrollo o donde el NOM quiere implantar sus gobiernos marioneta.

Esencialmente la misma historia se repite en muchos países desde África a Oriente Medio, Sudeste Asiático y Latinoamérica.

En Bangladesh, el pasado sábado unos 20.000 trabajadores del sector textil tomaron las calles para denunciar la escalada de precios y la subida de impuestos. El precio del arroz se ha multiplicado por dos y amenaza a los trabajadores con sueldos de 25$ al mes con el hambre. Se produjeron serios altercados y la policía empleó armas de fuego para dispersar a las masas.

En Egipto las protestas de los trabajadores sobre el precio de los alimentos llegaron al centro textil de Mahalla al-Kobra, al norte de el Cairo durante dos días la semana pasada con el resultado de dos personas muertas por las fuerzas de seguridad. Se arrestó a cientos de manifestantes y el gobierno envió a la policía a las fábricas para obligar a trabajar a los trabajadores. Los precios de los alimentos en Egipto han aumentado en un 40% el pasado año-

– Cientos de manifestantes marcharon al Parlamento en Phnom Penh en Camboya el día 6 de Abril para protestar por la subida de los precios de los alimentos. El coste de un kilo de arroz ha subido a un dólar en un país donde el salario medio es de 50 céntimos de dólar al día. La policía armada apagó las protestas

– A comienzos de Abril en Costa de Marfil miles de manifestantes se reunieron alrededor de la casa del Presidente Laurent Gbagbo cantando “estamos hambrientos” y “la vida es demasiado cara, nos vas a matar”. El país ha visto sus precios de alimentos subir de  30% a 60% en una semana. La policía mitigó con gran violencia las protestas a base de gases y porras hiriendo a una docena de personas.

Manifestaciones similares se están produciendo en Bolivia Perú, México, Indonesia, Filipinas, Pakistán, Uzbekistán, Tailandia, Yemen, Etiopia, y la mayor parte del África Sub-sahariana

Este reportaje abajo de la ABC Evening News comenta los disturbios en todo el mundo

“Si los precios de los alimentos siguen subiendo, las consecuencias sobre la población de muchos países, africanos, pero no sólo africanos, serán terribles. Cientos de miles de personas pasarán hambre. Los niños sufrirán malnutrición con consecuencias para todas sus vidas”, dijo Dominique Strauss-Kahn, director general del Fondo Monetario Internacional en pasado 12 de Abril en conferencia de prensa en Washington.

Pero dijo más advirtiendo a los Gobiernos: “veremos lo que han hecho totalmente destruido y su legitimidad ante sus ciudadanos totalmente destruida también”, “no es sólo una cuestión humanitaria, es una cuestión democrática y el tipo de cuestiones que algunas veces terminan en guerra“.

 “En solo dos meses”, dijo el Presidente del Banco Mundial Robert Zoellig en una discurso abierto en la reunión de los ministros de finanzas, ” los precios del arroz se han disparado hasta niveles históricos, aumentando hasta en un 75% globalmente en algunos mercados y esto no ha hecho más que empezar”.

Añadió que los precios del trigo han aumentado en un 120% más del doble del coste de una barra de pan.

El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon dijo a los responsables de finanzas y comercio en una reunión de las Naciones Unidos en Washinton “la comunidad internacional también necesitará tomar medidas urgentes para evitar implicaciones políticas y de seguridad más importanes de esta crisis que va en aumento”.

El Enviado Especial de Las Naciones Unidas para el Derecho al Alimento Jean Ziegler dijo en declaraciones al Liberation ” lo que se nos viene encima es una masacre inminente”

El proceso que estamos viviendo, según los expertos se debe a un número de factores, incluyendo los climatológicos, como el impacto de la sequía en Australia en la producción de trigo y las inundaciones en Bangladesh han afectado a las cosechas de arroz.

Pero más fundamental es el efecto de la especulación en los alimentos como una “commodity”, como el petróleo o los metales preciosos. Se ha convertido en una moda para los inversores financieros invertir en estos dejando atrás inversiones en créditos hipotecarios u otros productos menos lucrativos en este momento. El influjo de los compradores de estas “commodities” en el primer mundo ha convertido los precios de estos productos en inasequibles para el tercer mundo.

 “Invertir en agricultura se ha puesto de moda, es el año de las commodities agrícolas, dijo el analista del Standard Chartered Bank Abah Ofon.

Por otro lado como el biofuel ha sido subsidiado en Estados Unidos con 6000 millones de dólares, toneladas de maíz han salido del mercado para la producción de bioetanol, con lo que se ha producido un aumento de los precios de otros granos. Según Jean Ziegler en declaraciones al diario Liberationes un crimen contra la humanidad convertir los alimentos en biofueles en este momento”.

Todos los países son vulnerables ahora a los precios en alza de las commodities debido a las políticas de “libre mercado” implementadas por agencias como el FMI y el Banco Mundial durante los últimos 25 años.

Y ahora, los intentos por parte de los Gobiernos nacionales de remediar el problemas dentro de sus fronteras creando barreras a la exportación sólo sirve para exacerbar la crisis internacional, conduce los precios aun a mayores subidas y lleva a protestar a los agricultores de países desde la India a Argentina. Según un informe del Banco Mundial al menos 58 países han implementado ya alguna forma de proteccionismo al mercado de productos alimentarios.

 Las implicaciones revolucionarias de esta crisis están comenzando a aparecer y hacerse muy presentes entre los órganos de de poder.

En un artículo publicado el lunes el diario Time decía: “La idea de masas hambrientas conducidas por la desesperación a tomar las calles y derribar los regimenes ancianos ha parecido imposible en los años pasados cuando el capitalismo triunfaba en los años de la Guerra Fria. Sin embargo, los titulares del mes masado sugieren que los precios en alza de los alimentos están amenazando la estabilidad de un número creciente de gobiernos de todo el mundo”.

 (sin duda se estarán frotando las  manos ante su “grandiosa” obra).

Algunos enlaces a noticias sobre esta catástrofe para mucha gente ya y que nosotros en España todavía no hemos llegado a sufrir con toda su crudeza, aunque los precios de los alimentos han subido entre un 10 a un 40% .

Director de la FAO teme más disturbios por los precios de los alimentos

Disturbios en muchos países por precios de los alimentos que amenazan con hambre

India: Precios al alza amenazan un colapso social

[12 April 2008]

El FMI recorta las previsiones de crecimiento de Estados Unidos y alerta sobre una profunda depresión

[12 Abril 2008]

Egipto: protestas en masa por la subida de precios

[11 Abril 2008]

El enfado aumenta por el incremento de los precios en Sri Lanka

[11 Abril 2008]

Los recortes de arroz agudizan la crisis política en Filipinas

[8 Abril 2008]

 

Anuncios

47 Responses to Los gobiernos temen la revolución de los hambrientos, debido a la crisis alimentaria

  1. cig_88 dice:

    muy buen articulo y muy cierto.

    dejo un link:
    “La guerra alimentaria”
    “Pero por si fuera poco, alguien lo convenció a Néstor que los alimentos se están transformando en un elemento tan estratégico como la energía, que dividirá al mundo entre “los que tienen alimentos y los que no tienen alimentos” y provocará guerras”

    http://www.nuevoencuentro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5402

    otro:
    ¿Existe una conspiración financiera internacional dirigiendo los acontecimientos mundiales?

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/04/existe-una-conspiracin-financiera.html

  2. jagzam dice:

    Gracias por el artículo trinitry, me quedo con la frase:

    es un crimen contra la humanidad convertir los alimentos en biofueles en este momento.

  3. Galab dice:

    Sobre este tema he hablado con mi mujer muchas veces. Le ponía el siguiente símil:

    Si a ti te duele un pié porque has ido caminando y se te ha metido una espina por la planta (porque has ido andando cuidándote las manos porque con las manos es con lo que te zampas los bocatas y no con los pies), lo que inmediatamente haces es pararte, sentarte y curar la herida (y aprender, ¡¡a ver por donde andas!!). Este dolor que aparentemente se ha generado en el pié se te trasmite por todo el cuerpo, hasta el último pelo de la cocorota parece que te está doliendo. Está claro que tienes que curar tu herida. Lo lógico es echar agua y yodo a la herida, limpiarla y cuidar de ella.

    Lo loco sería pensar “este pié no es un miembro que me importe. Si total es una espina, el cuerpo es grande. Pa´lante como si no pasase nada. El agua me la tomo con el bocata para que baje antes y el yodo… de postre, ¡qué cojones! Y voy a seguir descalzo porque soy laostia” Es evidente que las consecuencias para el cuerpo serían nefastas. ¿Acaso no es la humanidad y la tierra lo mismo?

    Si la humanidad realmente fuésemos “todos uno” y sintiésemos ese sufrimiento que están pasando esta gente del planeta, herman@s nuestr@s, dejaríamos de estar delante de la pantalla y del teclado del ordenador e iríamos todos para allí a ver qué pasa, a ayudar a esta gente a salir de esta pesadilla. Una mano lava a la otra.

    Los males más oscuros y demoniacos que nos rodean y no nos dejan ver esta situación con claridad:
    1.- Pensar que el hambre y estos males pasan ahí abajo, vete a saber donde, tan lejos que no nos afectan. Error: si la información ha llegado a ti, no estás tan lejos como crees.
    2.- Pensar que ya existe la ONU, las ONG y el Ejército para ir a arreglar el entuerto (para qué voy yo a hacer nada si es en balde). Error: Es cierto que los medios para hacer llegar la primera ayuda es para estos organismos pero no hay que limitarse a eso, hay que hacer que estos pueblos que han caído es esta pesadilla tengan la capacidad para desarrollarse y salir de allí para no volver más. No nos ceguemos con la urgencia, después de ella viene la labor de consolidar su sostenibilidad, es una oportunidad para hermanarse y hacernos mejores!!.
    3.- Pensar que somos demasiado pocos y débiles para hacer el cambio. Error: fijaos en la pirámide con el ojo arriba. Si entendéis su significado y los conceptos de geometría sabréis que aunque creamos que somos la base de la pirámide, hay por ahí otros que están más abajo (y en peores circunstancias). Imaginaos que esta gente desaparece, ¿quién queda debajo entonces? y a los que quedamos debajo ¿qué nos puede pasar si no hacemos que el ojo oscuro (de Mordor) se marche de donde está?. Por otro lado, ya veis que a pesar de estamos cerca en la posición de la pirámide, tenemos la sensación de que esto es algo lejano a nosotros, ¡yá! ¡pues vaya percepción!.

    El ojo de la pirámide es un reflejo amplio de lo que somos con un escoramiento al lado negativo pero con una tendencia a volver al lado positivo (como el vaivén de un barco en el água) o eso espero, porque como se escore más, pronto volcaremos instantáneamente y tendremos una pirámide invertida, o un montículo de ruinas. Qué curioso.

    Saludos.

    P.D.: Los masones, que vienen del sector de la construcción, ya deberían saber para ahora que si es suya esta concepción de la sociedad basada en la pirámide, que como le entre la flojera a las bases, todo el resto durará bien poco. Por otro lado, si vas a hacer una despoblación y tienes que raspar de tu pirámide, ¡vaya dilema! ¿por donde empezamos?

  4. lafuerza12 dice:

    Muy buen articulo Trinity, gracias por informar, estos del,nuevo orden mundial están llevando muy bien su plan, la idea es plantearnos como haremos nuestra auto defensa.

  5. Rana76 dice:

    Estimada Trinity:
    Recientemente he descubierto esta página web tuya y me parece que estás haciendo un trabajo ímprovo. Aunque no tenga nada que ver con esta entrada de hoy, de suma importancia por cierto, siento que debo denunciar en algún sitio al personaje que se hace llamar rafapal. Perdón por utilizar este espacio y espero que no os moleste demasiado mi intromisión. Pues en fin este sujeto es en realidad un fascista de mucho cuidado ya que hayer dejé en una entrada de su web un post que no le gustó y desde entonces me bloquea constantemente la entrada. No soy ningún fanático ni soy rencoroso, pero creo que su actitud es peligrosa para la salud mental de personas débiles o demasiado sensibles. De nuevo gracias y saludos.

  6. Jose 33 dice:

    Parece que provocar la hambruna puede ser la antesala de la proclamacion de los trasgenicos como solucion al hambre como ya hicieron en su primera estrategia en 1998 , un abrazo .

  7. madridsur dice:

    Lo que me parece todavía más fuerte es que muchos de la base de la pirámide colaboren a sabiendas en lo que está ocurriendo. Vale que la mayoría no saben ni entienden porqué ocurren las cosas que están pasando pero también hay gente que cree que ponerse del lado oscuro es una ventaja para ellos, que colaborar les pondrá en mejor situación frente al cataclismo. ¡Ignorantes! Son cobayas y esclavos como pretenden que seamos todos y encima ayudan a los que ejrcen ese siniestro poder. Supongo que serán los que peor lo pasen cuando su conciencia les pida cuentas…

  8. nibiru dice:

    Guardeeen laaatas, ahora que todavía quedan

  9. trinityatierra dice:

    Rana76,
    Bueno Rana, creo que deberías comentarselo a él en cualquier caso:-) de todas formas rompiendo una lanza por la gente que administra un blog te diré que no es nada fácil., requiere mucho trabajo y a veces no es fácil distinguir el que quiere aportar del que quiere simplemente fastidiar. En cualquier caso todos somos personas vale? podemos equivocarnos. Seguro que si le escribes un correo explicandole la situación no tendrá problema en dejarte participar del foro.
    Un saludo,
    Trinity

  10. Como decía el gran filosofo Saddam Hussein, finado dictador irakí, los pueblos con los estomagos llenos no hacen revoluciones Damos asidero a su version de los hechos, pues…

  11. Flipo en grado 33 dice:

    Hola a todos.
    Creo que aparte de otras implicaciones,una de las razones de toda esta crisis,es la introduccion descarada de los transgenicos.
    Y sino,atentos,el fin de semana pasado,telediario de antena 3 del medio dia,maxima audiencia,y sale un señor de Monsanto España,diciendo que,o transgenicos,o la gente se morira de hambre.Que cinicos son.A poquito que la gente estuviese informada,no habria manera de que nos colasen estas mentiras.
    Por cierto,lo de Antena 3 no tiene nombre,seguro que todos los medios generalistas mienten o no cuentan la relidad,pero lo de estos de antena 3….

  12. Jota dice:

    Querida Trinity,

    de entrada quisiera agradecerte el post de la física oculta y el éter, que fue muy interesante; un amigo ha publicado hace poco un artículo sobre la energía de Casimir (relacionada con la “zero-point energy”), con lo cual . Hace poco que visito este blog, y lo haré a menudo.
    En relación al post: me parece alarmante cómo se usan los ineficientes biocombustibles (con la excusa del cambio climático) para causar hambrunas. Dejo este vídeo esclarecedor cuyas informaciones sobre el Dalai Lama concuerdan con otras que he leído; a ver qué os parece:

    Aquí tenemos una presentación de la agenda ‘ecolojeta’, desde sus orígenes. El vocabulario que nos han puesto en boca de todos fue ideado por el Club de Roma, creado por Rockefeller y cía con fines poco loables:

    Debo destacar esta cita de Jacques Cousteau en UNESCO Courier nov. 1991 “para estabilizar la población mundial debemos matar 350000 personas al día”. Me pregunto si podemos limpiarnos de todas esas nociones enfermas que la élite nos ha inculcado para que pensemos que “el hombre es un cáncer para la tierra” como excusa para justificar las muertes de niños en el tercer mundo.

    Para acabar, oigamos las palabras del ‘filántropo’ Rockefeller hablando de sostenibilidad y de control de la población en el mismo discurso, como tiene que ser:

    Saludos,
    J

  13. Jota dice:

    Huy, que me había dejado: un amigo ha publicado un pequeño artículo sobre la energía de Casimir, con lo cual mi interés en estos fenómenos es doble: a nivel personal, y tal vez a nivel profesional.

    Creo que el material que expones en este blog es de capital importancia. Hay tantas cosas que no sabemos del universo y de nosotros mismos, y vivimos en una realidad tan limitada y tan complicada en este siglo que vamos a necesitar activar toda nuestra energía creativa para crear un mundo nuevo que resurja sobre las cenizas de este mundo virtual y de engaño masivo en que vivimos. Enhorabuena por el contenido y la cuidada redacción de los posts.

    (me voy al siguiente post)

  14. ALOMEJOR 33 dice:

    Monsanto significa el totem de la sociedad illuminati , todo ser vivo comera de nuestras manos y cualquier especie viva desaparecera excepto en los bunkers construidos en paises de nuestro entero control , debastamos el mundo y despues vendemos miseria y enfermedad en producto base (semillas) , ciertamente representa un importantisimo peligro , quizas mas que la emision de toneladas de metales pesados , tambien decir que ; el ogro de siete cabezas que representa el dinero , es realmente el Dios en mayusculas , contiene un gran poder que a todos absorve y lo arrodilla ante el , pareciese el sermon de un predicador , pero lejos de fantasear , arrodilla por comlpeto y casi en silencio a todo ser vivo , , , quizas este elemento contenga el poder real de nuestro mundo , nadie seria capaz de acusar a un bien tan impersonal y con tanto poder personal y colectivo , no olvidando que dicho poder es un espejismo en todos los sentidos ….. mil abrazos .

  15. ALOMEJOR 33 dice:

    Y no olvidemos que los negocios illumninati : guerra, enfermedades,qiumica,credito,energia,metales amen de drogas “ilegales”y ahora agua,semillas y microchips-seguridad . son sin duda los mas rentables,,, por eso son de ellos . pensad que todos los seres vivos que tienen una tarjeta (visa,american o master) estan trabajando para ellos , un 3% de todos vuestros/nuestros movimientos son suyos , amen tambien de la informacion detallada de donde ,cuando , el que , y casi como gastaste , consumiste , necesitaste , ahora estan locos recaudando datos de porque cada individuo decide el que ,,, el resto de los datos ya los tienen ,,,, porque una empresa americana tiene el control de datos de nuestros DNI nuevos ?,,, no es un tema de estado los datos privados de todos los ciudadanos españoles ?

  16. Jack Sparrow dice:

    Si USA, Australia y Argentina que son los graneros del mundo dejan de producir y exportar comida eso basta para que esta situacion de Haiti se repita en todo el mundo.

  17. heiker mendoza dice:

    las fabricas no funcionaran para ver si pueden exportar si en los demas paises sucede lo mismo para que bailen ese trompo

  18. heiker mendoza dice:

    aqui como le harian si venanchan y fedecamara y todos paran el parque industrial

  19. heiker mendoza dice:

    es solo conjeturas pero seria apocaliptico esta situacion incontrolable por la demencia colectiva reflejada en busca de alimentos y aqua

  20. Exit dice:

    Somos esclavos de una forma de vida impuesta por seres, sociedades y sistemas ancestrales para los que, encima, nos hemos convertido en un peligro por nuestro crecimiento. No somos responsables de haber nacido en esclavitud y teledirigidos al consumo. No somos responsables de los desequilibrios del Sistema y no tenemos tiempo material para redirigir el planeta. Ahí fuera ya viene la solución, está a punto de llegar. Cada cierto tiempo, aparece un acontecimiento desestabilizador de todos los planetas del Sistema Solar, y que hace borrón y cuenta nueva en la Tierra, especialmente, acabando con los Sistemas que se hayan establecido. El Vaticano lo sabe, por eso ha puesto su telescopio con lente infrarroja en Tucson Arizona. Los gobiernos lo saben por eso han financiado junto con Bill Gates el “semillero del fin del mundo” en la isla de Svalbarg en Noruega, los banqueros lo saben por eso se han estado “deshaciendo” del oro desde hace diez años (nadie sabe donde ha ido a parar). La Nasa ha multiplicado los envíos de satélites y sondas al espacio, casi todas dotadas de sistemas infrarrojos y dirigidas en la misma dirección. Dejemos la tontería de nuestra responsabilidad y enfrentémosnos al desafío mas grande de la HUmanidad… que nada tiene que ver con los tubos de escape de los coches

    No somos responsables

  21. trinityatierra dice:

    Exit, entiendo.
    ¿Es esa la razón por la que has suprimido todos los contenidos de tu blog? ¿para alertar a la Humanidad sobre este peligro inminente?. Ya comprendo. Ahora, todo cobra mucho más sentido para mi… (es evidente y si no lo percibes que hay cierto grado de sarcasmo aquí)
    Verás he visto el vídeo. La música es espantosa. Los datos probablemente sean ciertos, lo que no encuentro es la relación entre el gasto desorbitado (los sospechábamos) de las agencias espaciales y Nibiru. La mayor actividad del Sol es algo real de lo que se viene alertando mucho tiempo y muy probablemente el “cambio climático” de la Tierra esté relacionado con esta mayor actividad. Ahora lo de Nibiru, yo personalmente no me lo creo.
    y SI somos responsables. Todos y cada uno de los seres humanos.

  22. Exit dice:

    “Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá”. (1939) Benjamín Solari Parravicini
    “Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de “América del Sud” hoy llamado en el alto “Suna”. De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis”. (1938) Benjamín Solari Parravicini

    El video, al igual que la mayoría de los videos son montajes de gente particular y su visión de las cosas. Son post hechos videos. No importa tanto cuan bien hecho o cuanta credibiliad tengan, sobre todo los que tienen que ver con Nibiru, pero Nibiru es historia, es la Historia de la Humanidad, es la razón de casi todo y la explicación que da sentido a las religiones, a las guerras, al apropio de oro y a los cambios cíclicos en la Tierra.
    El tercer secreto de Fátima, Parravicini, la Biblia, las tablas sumerias, etc, la gente que ha muerto por hablar de Nibiru, el constante silencio, las aberraciones climáticas en los otros planetas, los semilleros, los búnkeres por doquier, los empresarios cerrando chiringuitos, los telescopios infrarrojos, los avisos de políticos y físicos…Todo apunta a lo mismo, un peligro que se nos viene encima y su nombre es Lo De Menos, pero su importancia Es Lo De Más.
    ¿Qué mas da si queda poca o mucha gasolina o poco o mucho alimento, o hay bronca entre el capitán y la tripulación? El problema de habernos desviado de nuestro rumbo es que estamos apunto de chocar con el iceberg del cuento…
    Está bien hacer un análisis diario de la situación del barco, pero no tiene sentido, a estas alturas, buscar responsables del problema interno, es hora de desatar los barcos y animar a la gente a abandonarlo, ahora que aun hay tiempo.
    En breve, cuando se apague la luz y los blogs ya sean historia a penas podremos contactar con la gente mas allá del radio de donde estemos y, desde mi opinión, es hora de pensar en sobrevivir.

  23. trinityatierra dice:

    Exit, respondeme a esta pregunta directa y no te andes por las ramas:
    Si no tiene sentido informar de lo que pasa a diario porque en el 2012 el planeta Nibiru chocará con la Tierra y nos borrará de ella, como tú dices, ¿Tiene más sentido cerrar un blog donde se ha dejado toda esa información para que la gente pueda leerla durante 4 años que quedan hasta esa fecha?.
    Mira, si hay algo en lo que soy buena, la mejor, es detectando incoherencias: creo que tu palabra y tu obra (los hechos) no tienen ninguna coherencia entre sí. Ninguna. Analizalo porque creo que no lo tiene ni para ti mismo.
    Con todos mis respetos

  24. trinityatierra dice:

    Por cierto Origens, que se ha pasado estudiando la Biblia toda su vida ¿Tienes algo que decir sobre Nibiru y sobre el fin del mundo el 2012? Esperamos tu respuesta

    Por otro lado, Leo Zagami (lo habréis visto en el video de Exponiendo el Imperio Satánico) habla de una alineación estelar en esa fecha, pero dice que lo del planeta X es pura desinformación. Qué puede significar una alineación solar (que otros autores han mencionado pero al contrario de lo que tú mencionas, en el sentido positivo) me gustaría mucho saberlo y la entrevista no lo aclara, cosa que lamento.

    Exit12, detecto otra incoherencia: ¿Para qué se esfuerzan toda esta pandilla de Illuminados tanto en 1) saquearnos, 2) eliminarnos 3) controlarnos 4) mentirnos etc etc si la amenaza de Nibiru es real. ¿Se puede saber para qué esconder las ventajas de la energía libre y todo lo demás si nos vamos a ir literalmente a la m*?.

    Como puedes comprender, no voy a permitir que entres aquí sin argumentar nada de esto diciendome que todo lo que hacemos es inútil porque nos vamos a morir todos en 4 años, especialmente cuando has actuado de una forma marcadametne incoherente cerrando tu blog con un mensaje tan poco claro sobre por qué. Decías algo de cuidar a tu familia y ocuparte de los tuyos. Muy respetable. ¿Y por eso cierras a cal y canto y clausuras toda la información contenida allí con tu esfuerzo y el de los demás que han participado?.
    Has demasiadas dudas sobre tu cabeza ahora mismo. Yo personalmente no voy a dar demasiado crédito a tu información si no me aclaras todo esto.

  25. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    en mi opinión y atendiendo a los datos que se van registrando, la actividad solar es cada vez mayor, las tormentas solares van en aunmento y parece que registrarán un máximo histórico por esas fechas en el 2012. Hay quien habla de un cambio posible de polaridad de la Tierra motivado con una nueva alineación solar con respecto a la Galaxia y un tipo de vibración energética proveniente del centro de nuestra galaxia se hará patente (ya se percibe e irá en aumento) con el máximo en el 2012. Todo esto muy probablemente podría provocar movimientos violentos en la Tierra, eventos geológicos muy potentes y por supuesto catástrofes de gran intensidad (no creo que concentradas en el 2012 sino probablemente repartidas en el tiempo.
    David Icke (no le menciono como si fuera la palabra de alguien infalible, sino como una referencia importante para mi) habla de esos cambios en la polaridad y energía del campo terrestre de forma positiva, pues facilitarían a los seres humanos vibrar en niveles más elevados de energía en los que el mal y el miedo no podrían proliferar.
    Puedo admitir que esos cambios, que ya se vienen produciendo, alcancen su máximo apogeo en una fecha concreta (ignoro si es el 2012). Ahora los anuncios apocalípticos sobre un metereorito, planeta que destruirán todo lo que está en la Tierra en una fecha como la de 21 de Diciembre de 2012 me parece más dificil de creer. Sencillamente porque si eso fuera cierto, y la elite lo supiera ¿qué sentido tendría organizar y controlar con mano firme (recordemos la política de centralización, los chips, el conrtol infromativo) a todos los humanos si vamos a perecer en poquito tiempo. Pensemos un poco: si yo estuviera en su lugar, y pensara que Nibiru se va a llevar a todo el mundo, me preocuparia unica y exclusivamente de construir mi bunker y de llenarlo de todo lo que puedo necesitar para pasar alli un buen rato.

    pero al contrario, si pensamos que esos cambios en la alineación vibracional de la Tierra/Sol/Galaxia van a afectar positivamente a la humanidad, ayudándo a esta a ser más consciente del Gran Engaño, a amar al prójimo, a comprender a otros seres, entonces si yo fuera el Gran Rey/Mago/Dictador del planeta me encargaría de amarrar a los que pudiera antes de que llegara ese momento.

    ¿Seguis mi razonamiento?

    Trinity

  26. Sat dice:

    Trinity: estoy de acuerdo con todo lo que has razonado. La hipotesis es de lo mas acertada a lo real y lo que estamos presenciando a nivel global actualmente.
    Solo hay algo que añadiría, y que es lo que muchos otros están diciendo: que Nibiru (Hercolubus, Planeta X, Ajenjo), nunca va a chocar físicamente contra la tierra, sino MAGNETICAMENTE. ( Cosmos significa Orden y Armonía.)
    El choque será magnético y servirá como aspiradora que se llevará a Nibiru muchas almas no preparadas para seguir viviendo en la cuarta dimensión aqui en la tierra.
    Todo esto según muchos de los Maestros y Videntes que a lo largo de los ultimos 40 años han estado recalcando.
    El objetivo (para mi), no sería comprar latas e irse a la montaña, sino conseguirse un buen manual para aprender a vivir en la 4 dimension!
    Saludos y que no Decaiga que quien Vive con Intensidad trasciende la mortalidad.

  27. Exit dice:

    La razón por la que he cerrado el blog ya está explicada.

    La razón de la manipulación de la Humanidad, su esclavización, su exterminio parcial y la recaudación del oro todo forma parte del plan de control dejado en la Tierra desde hace milenios a una serie de sujetos que ahora estarían en posición de devolver la Humanidad a sus “creadores”, los Anunnakis, pobladores de Nibiru.

    Estos sujetos han utilizado las religiones como medio gracias al miedo para controlar a la población durante estos 3600 años y buscan entregar la Tierra lo mas controlable posible por medio de acabar con dos tercios de la población. El secretismo y la confusión eran necesarios en sus planes, por eso tanta sociedad secreta. Hace 3600 años que Jehová hablaba con Moisés, según la BIblia.

    Estoy de acuerdo con Sat en que el choque es magnético pero su cola podría arrastrar los Neos que tenemos a nuestro alrededor.

    La solución es siempre la mas simple y la intención la más arcaica.

    Que no entiendas, aceptes o comprendas mis motivos para cerrar el blog no debe de convertirse en enfrentamiento entre nosotros.

    Sigo con mi campaña personal de dar cds con videos a la gente sobre los autoatentados 11S y los libros de David Icke, Patrick Jeryll, Laura Knight y Zecharía Sitchin, además de algunos de mis posts.

    Puede que mas adelante abra un blog sobre temas de supervivencia y consejos en positivo para los cambios que se avecinan, sin necesidad de entrar en explicar las razones que nos llevan a las crisis. Creo que ya vosotros lo hacéis bastante bien.
    Venga o no venga Nibiru, queremos y vamos a sobrevivir a lo que venga.

  28. Exit dice:

    PD, Creo en la evolución dimensional, me he criado con esa idea desde niño. Me apetece llegar al 22 de Diciembre del 2012, debe ser una pasada, sobre todo conseguir sobrevivir hasta entonces con la que se avecina.
    Por cierto, ahí va otra de Benjamín Solari Parravicini:

    “Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará”. (año 1938)

    Cinco del cinco de cincos (5 x 2: 10) ¿Eyección magnética el 5 de Mayo de 2010 en Baleares?

    Y el fuego purificará ¿Un avance de lo que le espera a la Humanidad el 22 de DIciembre de 2012?

  29. Exit dice:

    PD (otra vez) Los Anunnakis necesitan el oro para crear un albedo artificial de su planeta.

  30. Exit dice:

    PD. ( y termino) Desde ahora ya estoy preparando el blog de supervivencia, estoy trabajando en algunos temas y en breve os avisaré. Espero tenerlo preparado en una o dos semanas.

  31. origens dice:

    Hola, Trinity!
    El texto en cuestión se halla en el libro de Apocalipsis 8:10,11 y dice:
    “El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.”
    Estos versículos se hallan en el contexto de las siete trompetas.
    En el capítulo 9 del mismo libro, versículos del 1 -12, se describe otra estrella que cae del cielo a la tierra , cuando el quinto ángel toca la trompeta, y describe todo lo que pasa como consecuencia de ese evento.
    Del primer caso, que es el que nos ocupa, podemos empezar diciendo qué es “ajenjo”. Resumido,sería así: Planta medicinal,amarga y algo aromática. Hecha como licor , su consumo es perjudicial.
    Nuestra palabra “ajenjo”, proviene del latín “absinthium”.
    La palabra original registrada en el idioma griego con el cuál fue escrito el Apocalipsis, transliterada a nuestro abecedario es “ápsindsos”; de determinación incierta; polilla(como tipo de amargura, es decir, figuradamente, calamidad.
    Lo primero que destaca, analizando el texto y viendo la explicación que en este blog , si no he entendido mal se ha dado, es que cae “sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas”, no cae sobre un sitio en concreto. Queda claro que el lenguaje empleado es figurativo, porque en ningún lugar delimitado existe la tercera parte de los ríos..
    Además, la gente no muere por ese impacto, sino porque esas aguas “se hicieron amargas”, según el versículo 11.
    El significado de estos versículos son claramente simbólicos, típicos de la literatura apocalíptica, que también se halla en otros libros de la Biblia. Esto no quiere decir que todo el libro de Apocalipsis sea de aplicación simbólica, eso depende claramente del contexto en donde esté situado.En cuanto a su significado, sería demasiado amplio de explicar aquí y podría ser difícil de entender si se desconoce el resto de los capítulos de su alrededor.
    Tampoco sirve para decir que ningún cuerpo celeste no vaya a impactar en nuestro planeta.
    Pero sí es cierto que en ningún pasaje bíblico se halla la fecha del año 2012, ni bajo símbolos ni literalmente. La fecha concreta más lejana en el tiempo profético que aparece en toda Las Sagradas Escrituras, termina en el 22 de Octubre de 1844; a partir de ahí, sólo se dan señales que deberían de acontecer para que Jesucristo regrese y ´nos percatemos de cuán cerca está su 2ª venida , PERO SIN DAR FECHAS, para que velemos y vivamos como hay qué vivir (os recomiendo que estudiéis las profecías del propio Jesús en cuanto a esto, registradas en los libros de Mateo, capítulos 24 y 25 y Marcos, capítulo 13 y Lucas, capítulo 21, entre muchos otros; en una próxima conferencia que si Dios quiere también se filmará y se registrará en DVD,-y de distribución gratuita, como todos los anteriores- trataré amplia y profundamente de ello).
    Sólo recordar de que antes de que regrese Jesús , aparecerá el propio Lucifer simulando casi perfectamente ser Cristo, y eso será después de promulgarse los primeros decretos sobre la ya tan cercana “ley dominical”.
    Si tenéis dudas o comentarios referentes a la cuestión tratada aquí u otras, estoy a vuestra disposición.
    Un saludo a todos y cómo no, también a tí, Exit.
    Hasta pronto.
    PD: Respecto al artículo inicial que encabeza este blog, ¿sabíais que ya estaba profetizado en la Biblia?
    Espero haber respondido a tu demanda, Trinity, sino, dímelo.

  32. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Mañana contesto.
    Saludos.

  33. Andres dice:

    Estoy muy de acuerdo contigo SAT,el planeta x es conocido hasta por el vaticano y ningun escape a ninguna montaña o cueva profunda se escapara de esta consecuencia magnetica…despues de años leyendo mi conclusion es la misma, creo indudablemente q debemos trabajar espiritualmente para lograr este cambio de dimension y ya es un gran paso tener este blog y a uds escribiendo para abrirle los ojos a gente q entra y lee,mi teoria esq primero el planeta tras su campo magnetico arrasara con casi la totalidad de vidas humanas en la superficie,dicen que sera vista como una cruz roja en el cielo,luego tras desaparecer subiran los gobernantes desde los dumbs donde seran juzgados por el todopoderoso( si esq antes no han sido enjuiciados),a veces me pregunto que tipo de engaño deben ofrecer los reptiles hacia los iluminatis (quizas les han ofrecido mayor longevidad años mas de vida),que cree que ganara esta gente vendiendo su alma…vivir mucho mas?.

    Debo reconocer q antes no era muy creyente,pero al descubrir todo este satanismo,grupos y sectas de la elite que manipula e inventa guerras para generar mas dinero y bienes, indudablemente pienso que existe un ser o energia del bien que segun el apocalipsis vendra justo en el juicio final,cuanto durara este descenlace?
    origens 2 preguntas considerando q manejas numeros y la lectura biblica:
    1)manejas alguna informacion de conocimiento del vaticano con respecto al planeta x?
    2)segun numerologia ves el juicio final cercano al 2012?

    Saludos y un abrazo a todos…

  34. Andres dice:

    Exit,tienes fuentes completas de Bengamin Solari?
    Creo q la idea de los microships es para la gente civil que sobreviva luego del paso del planeta x,magnates y gente millonaria(Julia Roberts visito los dumbs de Tompkins en la patagonia) los supuestos medicos y cientificos que hablaba el politico noruego en su carta…
    Alguien que tenga informacion del conocimiento del vaticano con relacion a nubiru por favor enviar por aqui…

    saludos y un abrazo

  35. Andres dice:

    Origens esperamos tu respuesta,con respecto a ajenjo por favor interpreta lo que dice el apocalipsis en relacion al planeta…
    saludos

  36. trinityatierra dice:

    Sat, ok, aclarado. Importante aclaración porque sinceramente no me muevo bien mentalmente en escenarios apocalípticos. Que algo muy grueso, esencial, cualitativamente distinto, trascendental….va a ocurrir es algo que tengo muy claro, que esto se llevará a mucha gente por delante, sin duda, que pase lo que pase no debemos ser presas del miedo y por lo tanto el mensaje no debe ser apocalíptico, ni trágico, ni horrible, lo tengo aun más claro. Debemos concentrar nuestras fuerzas en resovler una cuestíón clave: vivir el momento con intensidad y humanidad. Sin miedo al futuro porque si siembras miedo y bajas vibraciones, sólo puedes recoger angustia, horror, tristeza, actos indignos y de eso ya hemos tenido bastante. Hay que romper el puñetero círculo vicioso del miedo y estoy segura de que ese mensaje, venga Nibiru, venga la Bestia, venga la tercera guerra, o venga quien venga a este planeta a imponernos una voluntad ajena, es el correcto. Hay que vivir en el NO MIEDO.

  37. trinityatierra dice:

    Exit
    Dices que la razón por la que has cerrado el blog ya está explicada.
    “Explicar” no es la palabra adecuada en este caso. Creo que creaste mas dudas de las que resolviste. Verás. Cada uno hace de su capa un sayo. Ese punto te lo compro. El asunto que nos ocupa es otro: verás, intentas convencernos (¿?) de que dentro de 4 años nos iremos todos al garete (es así o tu apocalíptico mensaje ha sido mal interpretado por mi?). Mi pregunta es sencilla: si una persona está verdaderamente convencida de ello, sus buenas intenciones le deberían llevar a alertar a los demás. Sin embargo, has cerrado tu blog y le has negado a todo el mundo la posibilidad de informarse. Por otro lado, si una persona cree que nada tiene sentido, como me has dicho tú a mi, y que todo lo que nos ocupa es trivial, teniendo en cuenta la perspectiva de una gigantesca catástrofe como la que se avecina, mi pregunta es: ¿qué temor puede haberte llevado a cerrar tu blog si los asuntos mundanos, amenazas, obstáculos y demás que puedas haber encontrado en tu camino no tienen importancia ýa que según tú NADA IMPORTA. Son preguntillas, asuntos que reflejan incoherencias, que como te digo, mi mente excudriña de forma implacable y que imagino, llevarán a los demás a hacerse alguna que otra pregutna respecto a la autencidad de tu convencimiento y la forma en que restas importancia a la información “del día a día” como tú mismo la llamas que intentamos reflejar aqui.

    No es que necesite creer lo que tú crees. Verás que este foro opinan gentes de muy diverso pelaje. A mi eso no me preocupa. Me preocupa que las personas que opinan sean sinceras y coherentes con su propio sistema de pensamiento. Me preocupa que intenten vender a los demás aquello que ellos mismos no han comprado para sí mismos. Eso me preocupa y de ahi mis preguntas. No tengo ningun interes malsano en conocer los pormenores de tu situación. Pero sigues sin aclarar nada.

    En este foro hemos hablado de los Annunakis, de hecho nos llevamos todos un buen susto cuando descubrimos la página de la sociedad secreta de Lord Marduk. Hemos barajado y no la olvidamos esa posibilidad. Pero sigo sin entender por qué ese afán de controlar los asuntos humanos si Nibiru nos va a convertir en polvo de estrellas.

    Estoy de acuerdo con Sat en que el choque es magnético pero su cola podría arrastrar los Neos que tenemos a nuestro alrededor.
    Hablas del choque magnético y los neos. Aquí todavia no manejamos el vocabulario de Nibiru con fluidez. ¿Qué son los neos? ¿Qué es un albedo artificial de su planeta? ¿Qué mecanismos de “supervivencia” estás contemplando o preparando? ¿Porque la idea es que tú esperas salvarte o estás preparándote para el final o lo que surja?.

    Coméntame estas cuestiones sin ampliar otras por favor porque si no la “conversación” se nos va de las manos.

    Trinity

  38. trinityatierra dice:

    Jota, muchas gracias por tus comentarios y por tus enlaces. Aquí lo bueno es que tráeis entre todos un montón de buen material con lo cual el blog se alimenta de vosotros. Gracias. Trinity

  39. Andres dice:

    Exit,esperamos tu blog espero expongas las fuentes…
    saludos

  40. Exit dice:

    Ok explico. Nada de lo que yo haya dicho se ha perdido porque yo solo he sido un vocero del conocimiento que ya estaba en los periódicos y sobre todo, en Internet; solo le he dado un toque personal a la información.

    De todas maneras hay gente que ha guardado todos mis post y son libres de usarlos, tampoco creo que sean tan necesarios y no creo que sea tan importante cerrar un blog que llevaba tres meses abiertos.

    ¿Miedo a estar en una lista negra? Sí y no. Mi trabajo es el riesgo y este es mi entretenimiento, aunque haya pasado a ser mas importante que mi trabajo. No he tenido ningún problema en presentarme con mi cámara llena de fotos de chemtrails en la policía local, la nacional y el periódico. De hecho he sido portada del periódico de aquí, pero por mi trabajo, no por los chemtrails, evidentemente.

    Hoy he vuelto a sacar fotos porque, después de casi un mes, han empezado a fumigar otra vez. Ese mes de relajación me hizo pensar que la línea que llevaba en el blog necesitaba un cambio y, como he hecho con novelas que he estaba escribiendo, simplemente las he borrado cuando lo creí necesario. No me ato y no me gusta sentirme atado por nada ni controlado por nadie; leí sobre el control que tienen las autoridades sobre internet y nosotros desde el comienzo de la instalación del Windows en nuestro ordenador, que viene con una puerta exclusiva para ellos y me dio respeto y rabia a la vez, justo cuando sentía que la línea del blog me estaba atando, necesitaba coger aire y reflexionar, al fin y al cabo, solo es mi blog, solo era un blog.

    “Hay que ser astutos como serpientes e inocentes como palomas” dice un texto bíblico que se me pasaba por la cabeza en un momento donde pensaba que me estaba dejando llevar por la gente de Proyecto Camelot y Otros, que bien podrían ser desinformadores y liantes, y yo un tonto en sus manos por no poder contrastar, sobre todo sabiendo que habían historias absurdas mezcladas con las auténticas en la mayoría de los casos.

    Ahora, una vez pasado un poco de tiempo, considero mas importante dar ideas a la gente que les ayuden a sobrevivir a las crisis que se avecinan, dado que es una línea importantísima y a la que no se le ha dado mucho énfasis.

    Esa es la explicación.

    Por lo demás, el albedo es la capacidad de reflectar la luz que tiene un planeta. En Nibiru, como planeta oscuro que es, con un Sol interno mucho mas débil que el nuestro, usan o usaban el polvo de oro como reflectante y difuminador de la luz al espolvorearlo en el ambiente; algo parecido a lo que dicen que hacen con los chemtrails, pero al contrario.

    Sobre los Neos (Near Earth Objets) dice la Wikipedia: Los NEOs son asteroides y cometas con una distancia de perihelio inferior a 1,3 unidades astronómicas (UA). Los Cometas Próximos a la Tierra (NEC) incluyen sólo los de periodo orbital corto, inferior a 200 años. La gran mayoría de NEOs son asteroides, llamados NEAs, divididos en tres grupos según su distancia de perihelio, distancia de afelio y ejes semi-mayores.
    En cuanto a supervivencia, la idea es repasar la vida del campo anterior a la luz y agua corriente, así como ideas de supervivencia en casos de catástrofes, como el Huracán Katrina, terremotos o eruopciones. En principio voy a dar ideas sobre que comprar para vivir una temporada en el campo, fuera de la civilización. Todo lo que vaya aprendiendo lo iré “ordenando” en el blog. Es algo que llevo haciendo por mi cuenta desde hace tiempo, y es bastante entretenido e incluso creativo. Por lo demás buscaré páginas interesantes que vincular sobre ecología, energías alternativas, inventos, etc, cosa que ya estaba haciendo en el anterior blog.
    La idea de salvarme (mas bien poner a salvo a mi familia) es porque no creo en la extinción de la raza humana, creo en la extinción de la Civilización, como ya sucedió con los Atlantes y creo que mucha gente sobrevivirá, pero no en las ciudades…
    He leído muchas profecías de toda índole y todos coinciden en lo mismo y en el mismo tiempo. El tiempo ha llegado y las profecías se apelotonan en ese mismo tiempo, que es ahora. Se vea o no Nibiru, yo creo que está ahí, y millones de personas lo creían antes de mí. Por supuesto el futuro no está escrito, pero la trayectoria de esta nuestra Civilización tiene un destino lógico teniendo en cuenta el pasado desde el que proviene, que sí está escrito. Vivimos en un reloj, aunque nosotros solo recordemos esta hora que estamos viviendo y no las horas pasadas en siglos y milenios pasados. Los Mayas tenían muy bien hecho el cálculo, avisaron de los cuartos de las campanadas con el último eclipse y solo queda dar las “Doce”.
    Aun, si no pasase nada, el sistema tal y como está montado se está colapsando y no se podrá recuperar por lo que, inevitablemente tenemos que aprender a sobrevivir mientras tengamos una vivencia terrenal, que al fin y al cabo, es lo que hacen dos tercios de la población todos los días.

    Paz

  41. Baldomero dice:

    Acabo de ver en un diario digital una noticia que confirma plenamente este artículo y la información que nos da Trinity. El titular que acabo de ver dice así: “Crisis del arroz en EEUU: ni durante la Guerra Mundial se racionó”. Esta frase me ha hecho pensar que ya no sólo en los países del Tercer Mundo va a haber una crisis alimentaria sin precedentes, que va a ocasionar (bueno, ya lo está ocasionando) enfrentamientos y violencia en muchos países, sino que también en los países desarrollados va a haber problemas de suministro muy graves.

    http://www.lanacion.es/?p=4206

    Si el arroz, un alimento de primera necesidad, no fue racionado durante la II Guerra Mundial en EE.UU., y en cambio actualmente se están tomando medidas en ese sentido, está muy claro que las cosas están igual de feas (o peor) que en la crisis del “crack” del 29.

    Poco a poco se van confirmando las teorías de que a alguien le está interesando no sólo de que escaseen los alimentos (provocando hambrunas), sino además de que llegue un momento en que nos peleemos por la comida.

    Esperemos que los agricultores, empezando por los de mi tierra, se conciencien de que la producción de biodiésel no es una alternativa atractiva para solucionar sus problemas, sino una forma de restringirnos los alimentos.

    Saludos.

  42. supervive dice:

    Las restricciones a la venta de arroz en EEUU se extienden a algunas tiendas de Reino Unido
    http://www.cotizalia.com/cache/2008/04/24/54_restricciones_venta_arroz_extienden_algunas_tiendas.html

  43. cipion28 dice:

    Las abejas son el principal agente polinizador. Están desapareciendo de forma alarmante en todo el mundo. Inserto este video en gallego, pero se entiende bien.

  44. origens dice:

    Buenas noches! (Vaya horas de escribir las mías!)
    El texto en cuestión sobre “Ajenjo”, se halla en el marco de las 7 trompetas, y todo eso es un poco complejo y largo de explicar, al menos para un blog.
    Apocalipsis 8:10,11 dice: “El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”.
    Ajenjo es una planta medicinal, amarga y aromática, que elaborada como licor es perjudicial, venenosa.
    La palabra española procede del latín “absinthium”, pero el Apocalipsis está escrito en griego y dice transliteralitado a nuestro abecedario “apsindsos”,amargura, y en lenguaje figurativo, calamidad.
    Si nos damos cuenta, según el propio texto, dice que “cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas”, lo que lo convierte en una interpretación simbólica, ya que en ningún lugar en concreto se halla la tercera parte de los ríos.
    Las trompetas son ciertos eventos politico-militares de la historia de la humanidad,pero describir eso aquí,no creo que sea necesario; pero huelga decir que no se refiere a ningún planeta o meteorito literal que impacte contra la tierra, y menos en un año en concreto como el 2012. Biblicamente , no existe ninguna fecha de período profético en concreto más allá del año 1.844, concretamente, el día 22 de Octubre; fecha que marcó un hecho realmente trascendental para todos nosotros.Pero eso, ya es otra historia.
    Sólo resta comentaros, que si queréis conocer las señales del tiempo del fin profetizadas por el propio Jesús, busquéis los siguientes textos:
    Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21. Son las señales anteriores a su regreso, conocido como La 2ª Venida de Cristo (de las cuales trataré en una nueva conferencia que también será, si Dios quiere, filmada y grabada en DVD, y que dejará su impresionante contenido sin palabras a más de uno).
    ¿Nunca os habéis preguntado por qué ni una de las cientos de profecías bíblicas no ha fallado en su cumplimiento? “Buscad, y hallaréis”, Dios no miente.
    Y ciertamente, esto se termina pronto, muy pronto, pero de una forma muy distinta a lo que se cree.
    Por lógica,¿no pensáis que si todas las profecías bíblicas se han cumplido, como queda demostrado tajantemente en los DVDs de las conferencias que algunos de vosotros habéis visto ya, las pocas que faltan que detallan lo que va a pasar al final,no se cumplirán?
    Puede resultar muy duro desaprender lo aprendido, sino que se lo digan a Nicodemo.
    Un abrazo a todos los que buscáis la verdad sinceramente, y para los demás, cómo no, también.

  45. heliotropodeluz dice:

    Hola Exit.

    No tienes porque explicar porqué abres o cierras un blog si no quieres.Como bien has hecho,haz lo que te de la gana.Así debe ser.

    Como dices, la información siempre está disponible para el que realmente quiera encontrarla.

    Esa es una ley que deben acatar nuestros manipuladores. De ahí tanta energía malgastada en la desinformación y el torcimiento de la verdad,pero siempre, en todo tiempo y lugar queda como mínimo una puerta abierta.

    El planeta X y lo que lo empuja son metaforas (quizás muy reales) para comprender el proceso de ascension dimensional.Si bien existen cambios cosmológicos que afectaran a la Tierra,esa Tierrra no tiene porque ser ya la nuestra y si lo es, habra que empezar de nuevo y hacerla lo más hermosa posible.

    No debemos temer a la muerte física pero no debemos descuidar cuidar nuestro instrumento.

    Ese no malpensados!!

    🙂

    Por supuesto tu nuevo blog sobre supervivencia si decides crearlo lo leere con fruición.¿Paradójico?
    La Verdad es paradójica.

    Con la llegada de la onda,planeta X,eventos los que fueren, la concepción del tiempo cambia porque las estructuras mentales afectadas por ello tambien cambian,
    suponiendo que sobrevivan físicamente.Sin embargo es más importante comprender que sobrevivir, pero lo uno no quita lo otro.

    En ese sentido el Apocalipsis es ahora,pero ahora puede ser mañana o dentro de tres años o dentro de 40.Eso es lo que hay que entender.

    El tiempo es manipulable y lo han manipulado y lo siguen haciendo dentro de ciertos límites, pero la imagen final ya está hecha.Es como un puzzle.Puedes desordenar las piezas segun creas que te conviene más, pero el puzzle solo tiene sentido de una única forma.

    Ese es el principio y final de los tiempos y en los intervalos, el juego de la lucha por colocar las piezas segun los deseos de unos y otros,… es lo que desarrolla nuestro concepto de historia lineal,la cual es “falsa” pues el tiempo REAL es cícilico e infinito por ello.

    Las posibilidades de desordenar el puzzle tambien son infinitas y dan lugar a los universos probables y a las diversas lineas temporales que son como las tangentes infinitas en cada punto de una circunferencia.

    Es en ese sentido que no existe ningun final definitivo porque no ha existido NUNCA ningun principio.

    El Sol cualquier sol, es algo más que una estrella que arde en el espacio.Es un ser vivo.Una inteligencia grupal que amamanta a los planetas a su cargo que hacen lo mismo con las almas que encarnan en ellos.

    Ese es el juego de la Evolución.

    Prepararse para lo imprevisto es de sabios.Seguimos necesitando de momento, comer,dormir…Sobrevivir.

    Eso es lo que han hecho nuestros ancestros para que ahora estemos aquí.

    Pero la supervivencia a cualquier precio no es tal.
    Cada uno debe encontrar su propio equilibrio entre la supervivencia física y la aceptación de la muerte.

    Danos ya! esa guia de supervivencia!

    🙂

    Un saludo,exit.

  46. Gregoriete dice:

    Hola, buenas tardes.

    Acabo de leer esta noticia en un conocido diario digital español, Libertad Digital.

    En cuanto la he leído, me ha venido a la mente las informaciones que aquí se comentaban sobre la construcción de campos de concentración en Estados Unidos.

    ¿Seran las “tent cities” el paso previo a los campos de concentración?

    Desde luego, los habitantes de estas ciudades de tiendas de campaña tienen esa impresión. Es probable que cuando estos núcleos de población -surgidos por la crisis económica de EE.UU.- ya no den más de sí y empiecen a producirse revueltas o carestía de alimentos y/o servicios, el gobierno opte por utilizar los campos de concentración ya construidos.

    De entrada, esa expresión, “campos de concentración” es la que ya han utilizado los habitantes de estas “ciudades de lona” que están surgiendo en California.

    Gracias y un saludo.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/california/embargo/embargos/hipoteca/hipotecas/ontario/sin_techo/subprime/tiendas_de_campana/kw/noticia_1276332836.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: