Nuevo Orden Mundial: El Final Del Juego

Buenos días,

Ponte cómodo, toma una taza de café y si fumas, prepara un paquete de cigarrillos (aunque no lo recomiendo:-) y mira esta estupenda película con subtítulos en castellano sobre todo lo que decimos desde aquí.

Es un estupendo resumen, buena introducción para los recien llegados y un buen repaso para quien quiera ayudar a alguien a estos temas.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=4322095666634526310

Redordemos esas palabras que se repiten varias  veces en el reportaje: SOLO UNA POBLACION EDUCADA E INFORMADA PUEDE DETENERLES.

 

 

Anuncios

13 respuestas a Nuevo Orden Mundial: El Final Del Juego

  1. Panteico dice:

    “”Es un hecho hitórico que el estado es la causa nº 1 de muertes producidas””

    Una frase acertadísima de este documental.

    Paz y amor.

  2. Necle dice:

    Genial este documental,oye os habeis enterado que foronosolocoches no solo oculta y censura informacion del 11-s,si no que tambien en su equipo distorsionan la informacion ovni?¿
    Mas info en los comentarios de este hilo de meneame:
    http://meneame.net/story/avistan-toda-espana-mismas-luces-extranas-cielo

    estos links ya los conoceran:
    investigar11s.blogspot.com/2008/03/censura-sobre-11-s-en-forocoches.htl
    investigar11s.blogspot.com/2007/12/borran-hilos-completos-sobre-el-11sl
    atari-p.blogspot.com/2007/11/la-censura-llega-forocoches.html

  3. Galab dice:

    Hola Trinity y a tod@s l@s que participáis en este blog,

    Mi más sincero agradecimiento por vuestras aportaciones a abrir un espacio que nos da otra óptica de la situación actual. Abrí mis ojos cuando vi el documental Zeitgeist. Ese fue un punto y aparte, cada día reviso la web en busca de documentales reveladores como este. Los hay: si os pasáis por este foro en la sección de documentales os encontrareis muchos:

    http://vagos.es/forumdisplay.php?f=118

    En este foro hay de todo y para localizar los documentales buenos hay que estar atent@. Todo lo que ofrecen está en una calidad formidable y se puede descargar desde servidores públicos mediante descarga directa (sin necesidad de programas especiales ni nada, solo paciencia). Es un proceso que consiste en bajar 7 u 8 archivos que componen un documental y unirlos para disponer de un documental entero en formato avi (que se puede reproducir en los reproductores DVD de hoy en día y con una calidad excelente).

    Yo suelo subir y compartir mis cosas con quienes entran en este foro. Dejo los enlaces de descarga y todo el mundo puede acceder a ellos. Pensaba en que esta sería una buena forma de distribuir los DVDs de Origens. Origens, de esta forma no tendrías que enviar copias a todo el mundo que te los pida (que eso cuesta dinero), con dar unos enlaces al servidor de descarga podrías difundir tu material a todo el mundo (en el sentido literal de la palabra). Yo me ofrezco a pasarlo a formato comprimido avi asegurando la calidad de imagen y sonido y haciendo que cada conferencia ocupe unos 700mb como para que entren en un CD cada uno.

    Quisiera trasmitiros una cuestión que me parece paradójica en los tiempos que vivimos. Se trata de la facilidad con la que podemos intercambiar información hoy en día sobre cualquier tema (incluso esta trama de la élite para despoblar la tierra y esclavizarla después, etc). El medio de comunicación por el cual nos conocemos es Internet. Un medio de información que mucho me temo que no ha nacido del pueblo ni de la naturaleza. Un medio que se está difundiendo y asentando gracias al permiso de la élite para que así sea. Los gobiernos quieren que Internet se meta en las casas de todos. Ves anuncios en todas partes de promociones, diversidad de operadores y muchas facilidades que diría que están respaldadas por ayudas estatales. Digo yo que si quieren esclavizarnos, ¿por qué nos ponen esta herramienta de comunicación tan a mano? ¿Por qué nos bombardean con ofertas de conexiones a diario? ¿Para qué nos enteremos de lo que pasa y nos podamos informar y preparar?

    Creo que si previesen que la situación se pudiese ir de las manos, irían tomando mediadas para amortiguarlo. Lo que percibo es que lejos de eso quieren que nos enganchemos más a Internet. ¿creéis que algo puede escaparse de las manos de quienes crearon esta vía de comunicación? Las autopistas de información están reguladas por los estados y yo diría que hay organismos supranacionales que controlan estas autopistas globales, sin duda, los mismos promotores de la globalización y las grandes empresas de la comunicación.

    Os hago una representación exagerada de lo que percibo. El amo y señor te pone una tubería para que hables con tu vecino que vive lejos de ti: “OYE FULANO: MECAGUEN EL TERRATENIENTE!!!! ES UN HIJODP!!! NOS QUIERE MATAR!!! TENEMOS QUE HACER ALGO!!!” . ¿Creéis que el amo que puso el canal de comunicaciones no ha hecho un pinchazito al canal para oír lo que dicen sus vasallos? Vamos, lo que creo es que si el amo ha puesto un canal de comunicación no es para dar un margen a sus siervos, más bien será para monitorizar como van sus planes para reírse de como los más despiertos se dan cuenta de lo que viene pero andan lejos de ver lo que realmente pasa.

    Si mal no recuerdo, el boom de Internet comenzó en los 90. Creo que los planes estaban marcados y en marcha años antes y que poco podemos hacer sobre esos planes. O eso o son gilipollas dándonos esta herramienta con un potencial para ponerles freno a sus proyectos. Como se suele decir: “que tenemos más peligro que un mono con una pistola”.

    Internet es un medio muy peculiar. Cualquiera puede decir lo primero que le viene a la boca, esté bien o está mal. He oído teorías sobre los amos: unos dicen que son los zionistas, otros los masones, otros los jesuitas, otros los reptilianos, etc. No sé a vosotr@s pero a mi me queda claro . Si lo que te viene a la boca lo procesas antes en la cabezota es incluso posible que formes unos argumentos muy sólidos y creíbles por mucha gente. Hoy en día nos ahogamos en información, hace pocos años andábamos como caminantes en el desierto buscando una gota… de información. ¿No os parece raro? Quien me diga que la abundancia de información es un avance tecnológico y social, que no me hable de conspiraciones de la élite porque ahí es donde hago cortocircuito por la contradicción.

    ¿Sabéis lo que pienso yo? Que Internet es un medio excelente para hablar y no decir nada. Un medio para que todos nos pongamos delante de una pantalla a pasar las horas entretenidos en estos enredos apasionantes (cada cual tiene sus aficiones). ¿Algun@ de l@s que leemos estas líneas nos hemos preguntado qué es lo que queremos y como nos gustaría que fuese nuestra vida? ¿hacemos lo que hay que hacer por cambiarla?

    Os pongo otro símil. Imaginaos que tenéis unos terrenos llenos de zarzas y hierbajos. Ponéis una webcam y lo miráis (desde el trabajo) y escribís que mecaguenmismuelas que por culpa de las malas hierbas está todo hecho un asco. Se puede escribir sobre lo grande que es el zarzal, los peligros que tiene, la tasa de crecimiento, sobre las alimañas que anidan en el interior del montón de malezas, etc. Es un buen inicio darse cuenta de que hay algo que no gusta y que si se diese un cambio, habría allí un lugar del que podrías disfrutar mucho. Hay quienes piensan que las zarzas y hierbajos son un regalo divino porque dan protección, han estado ahí siempre (desde que el mundo es mundo) y que aunque no te dejen mucha movilidad, que cada vez se cierran más y tienes más espinas clavadas por todo el cuerpo, es lo que hay que pagar por tener la “bendición” de su protección contra los grandes males (la guerra, delincuencia, anarquia e incluso la luz del sol que daña la vista, quema la piel, etc… la ostia!! (perdón por la expresión)). Otros vemos que si seguimos así tendremos más de lo mismo, ¡hay que hacer algo!. Para tener nuestro jardín bonito con hierba corta, flores, un huertito y demás hay que ponerse manos a la obra y actuar: guadaña, azada, fuego y una decisión y una voluntad férrea para alcanzar nuestras metas. ¿Basta con sentir que no hay zarzas o hacerse todas las noches una imagen mental de cómo quieres que queden las huertas (como hay quienes interpretan de muchos movimientos new age)? NO. No basta con repetir la imagen mental miles de veces y sentir en lo profundo de tus entrañas que las zarzas no existen, NO, que la zarza es zarza y se va a mear de risa si te ve haciendo eso. En la cabeza hay que tener donde van a ir los caminos, las jardineras, los arboles y el cobertizo. Con la intención clara y una ilusión grandiosa hay ir, cortar y quemar y para eso, malo será que no tengamos que sudar la camiseta. Resumiendo: hay que pensar, medir y hablar para después ACTUAR. Y aunque diga las palabras una detrás de otra y da la sensación de que hay que hacerlo rápidamente porque hay mucha prisa, NO, ni mucho menos. Hay que hacerlo sin prisa y sin pausa, descansando y divirtiéndonos, casi de la misma manera en la que este mundo ha llegado hasta donde ha llegado pero mejor. Si tienes el cuerpo con una docena de espinas clavadas y dos docenas de espinas amenazantes, un movimiento drástico te hará mucho daño. Primero nos aproximamos a la que tenemos más cerca y la quitamos y luego vamos a por otra y así poco a poco hasta que podamos echar mano de las herramientas para empezar con el trabajo serio.

    Cuando hablo de espinas me refiero a prejuicios y miedos ante los cuales nos rendimos y sometemos en cuerpo y alma. Empezamos aprendiendo lo que la ley dicta (enseñanza obligatoria), que si no sacas el graduado escolar no vas a poder currar. Sigues con el instituto o con la formación profesional, aprender para trabajar ¿hay alguien que no tiene claro cual es el fin de los conocimientos que ha adquirido?. Si vas a la universidad, ya puedes estudiar algo útil que te dé un empleo pronto, que de otra manera te toman por idiota. El ídolo de los buenos esclavos: el trabajo. Da estabilidad y te engancha al tren de la sociedad. La economía, la política y la justicia: una forma de separar y pervertir un concepto único, ¿alguien se ha puesto a observar los indicadores sociales para estos tras conceptos?, para mi son absurdos desde el momento en que se presentan como separados. ¿hay algún gobierno en el mundo que se preocupe por la felicidad de su gente? Se cuidan muy mucho de que todo el mundo se engrane a sus conceptos de progreso y bienestar (para mi absurdos aunque la boca se llene de esas palabras).

    Conozco a gente que de siempre han vivido en el campo y que las crisis y de más chuminadas poco les han influido. Han vivido independientes y saltándose los valores de prosperidad y el ritmo actual y han salido adelante. No digo que el campo sea la panacea, allí también hay penurias como la ignorancia pero es un referente sólido en que no hace falta mucha materia y avance para salir adelante. En la ciudad son muchos los que han encontrado otro tesoro llamado humanidad y conocimiento donde han podido integrarse y vivir felices. Mi pregunta es clara aunque no fácil, ¿qué queremos? ¿podemos conseguirlo solos? ¿disponemos de alguna estrategia coherente para conseguirlo?

    Creo que podemos conseguir lo que queramos. Somos capaces de ser sabios y derrochar bondad o de ser ignorantes y malvados, no veo horizontes en todas las posibilidades que tenemos. Aunque vengamos del pozo de la ignorancia, aprendemos de todo, y nos vamos confiando (y en muchos casos acartonando). Creo que lo que vemos a nuestro alrededor es una interpretación de lo que somos. Los seres vivos estamos hechos de la misma pasta. Ya sea zionista, jesuita, masón, reptiliano, pájaro o gato, todos al nacer han pedido alimento a su madre y se han cagado encima, es lo que nos ha tocado vivir en esta “vibración”. Después de haber experimentado lo que han querido, a casa a la eternidad (aunque nunca hemos estado realmente fuera de casa).

    Bueno, no me enrollo más. Un placer conoceros y por aquí andaré. Sinceramente, aunque pida acción, estoy en el punto en el que no sé que herramienta usar para empezar a hacer nuestro jardín, la mala hierba crece hasta en nuestra propia boca (y eso es muy delicado), otra crece por nuestra pasividad y falta de vista y otra porque la han sembrado anteriormente y se ha desmadrado, ¿no es apasionante lo que tenemos por delante?

    Hasta pronto.

    P.D.: Pido disculpas a la madre naturaleza por emplear a sus criaturas en mis metáforas pero realmente en los inicios de las civilizaciones, las personas pioneras han tenido que talar árboles para hacer sus viviendas y generar campos de cultivo para sobrevivir. La primera lucha ha sido contra las fuerzas de la naturaleza y esa lucha ha ido transformándose hasta luchar contra nosotros mismos y hoy en día luchamos todavía contra nuestras estructuras sociales, miedos y prejuicios. ¿no podemos hacer desaparecer el concepto de lucha y hacer que todo sea fácil? Seria una solución ideal.

  4. trinityatierra dice:

    Hola Galab,
    Yo ya he pasado los CD de Origens a formato avi y se los estoy enviando.
    Eso está hecho pues.
    Abrazo,
    Trinity

  5. Sat dice:

    Galab: Namasté
    Gracias de corazón por permitir verme reflejado en Ti.

    Hay algo que me gustaría decir: Que si no me voy a vivir al campo es solo porque todavía no he encontrado un lugar donde no fumiguen chemtrails . Si alguno de ustedes sabe de algun lugar (si puede ser en Europa, Mexico y Sudamerica) que no haya (quitando sitios como desiertos, ya sabes) chemtrails, me dice y yo estoy dispuesto a desparecer de la ciudad. Ahora tambien hay internet satelital y paneles solares o sea que podemos llevar todo el chiringuito donde queramos… y con un poco de creatividad podemos vivir relajados y tranquilos.

    Espero del Foro las sugerencias si las conocen.

    Saludos

  6. jony dice:

    buen blog,

    en nustros blog, necesitamos tu opinion, pasate por:

    http://sdponferradina.wordpress.com

    http://tdonba.wordpress.com

    y deja comentarios

    un saludo

  7. chemtrailsbaires dice:

    Trinity:

    Recordemos una de las frases que dice David Rockefeller. Una de las que se mencionan en el documental y grabémonosla en nuestro ADN, para jamás olvidarla:

    Estamos al borde de una transformación global.
    Todo lo que necesitamos es la indicada y mayor de las crisis
    y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.

    Porque es así como actúan estos engendros. Generan la crisis, luego van sembrando el terror entre la población y después proponen una “solución”. Mientras nosotros [asustados] aceptamos cualquier cosa con tal de salir de esa situación estresante.

    Ya lo vimos en el 11-S y luego con el Antrax en las cartas.

    Y van a generar una nueva crisis… ¡que no quepa ninguna duda!

    Saludos.

  8. P.J. O'Harrigan dice:

    Ratzinger dice “que derriben el muro fronterizo entre EEUU y México, puesto que los ciudadanos que quieran ganarse la vida trabajando, tienen derecho a hacerlo”, según Herrera en Ondacero esta misma mañana.
    Me ha llamado la atención después de ver ayer el vídeo de esta entrada. Impresicindible, por cierto.
    Salud.

  9. trinityatierra dice:

    O’Harrigan, asi es, como bien dice Origens, hay que estar muy atentos a la visita del Papa a Estados Unidos. Fijaos que él mismo la ha definido como una “experiencia misionera”, es decir, que tiene una MISION.
    Sin duda hablará de lo que mencionas para allanar el terreno (nunca mejor dicho) del proyecto de autopistas de la Unión Norteamericana. Y alguna que otra cosita más.

  10. Galab dice:

    Hola a tod@s,

    En relación al tema “End Game” y el escoramiento que percibo en los medios de comunicación masivos, quisiera trasmitiros las siguientes reflexiones:

    1.- Hoy he visto la noticia del próximo remake de la mítica serie V. ¡Qué tiempos aquellos! ¡No me perdí ni un capítulo! Mirad hace cuanto tiempo se puso de moda el tema reptiliano-extraterrestre. En aquellos tiempos nadie vio nada raro en aquello.

    http://apps.portalmix.com/cine/noticias/?pag=read&f=w176&sel=0&i=760

    2.- La película “los hijos de los hombres”. Si no la habéis visto se ambienta en Inglaterra en el año 2027, todo el mundo ha colapsado excepto los ingleses que se dedican a capturar inmigrantes y a meterlos en campos de concentración y a saquear otros países caídos. El problema general de la humanidad es que desde 2007 no nacen más niños y bla, bla, bla. Al grano, se ve gente en jaulas, mierda en las calles, terrorismo, ley marcial, campos de concentración y esto todo en Inglaterra que es el único pais que sigue resistiendo (¡Qué habrá en el resto!). ¿Habrá que prepararse para esto también?

    3.- 1984 película basada en el libro de George Orwell. Control férreo, estado de guerra falsa permanente, vivir para el trabajo… me suena pero no tan radical como en la peli.

    4.- El día de mañana. Glaciación súbita por descuidar el medio ambiente.

    5.- Deep Impact. De 1999, en aquel entonces estuvo de moda que el 2000 iba a ser el día del fin del mundo y un año antes, zas! meten esta peli. Para tranquilizar a la gente o así, digo yo.

    Sigo con los medios de comunicación alternativos, que para el que no le sea suficiente con los medios masivos, ya tiene los alternativos para saciar su apetito:

    6.- Planeta X, que se aproxima cada 25.000 o 12.500 o cada 10.300 o cada 5000 años, no lo tengo muy claro, la cosa es que el 2012 toca. Dicen que se aproxima por el polo sur y que para el año que viene será visible para los Chilenos y Argentinos (ya nos informaréis si veis algo!!). En Europa no lo veremos hasta el 2011.

    7.- Calendario Maya. ¿El 21/12/2012 cambiamos de era, de forma de medir el tiempo, etc?. Entiendo el calendario maya y su sistema de medición del tiempo. Lo que no me quedan claras son las fuentes que aseguran que se acaba el tiempo y el mundo o la interpretación de la palabra “acabar”. Los originales Mayas, ¿qué es lo que realmente quisieron decir? No se donde leí que los egipcios o hebreos medían los años en 360 días (y bobos no eran, no señor), ¿qué pasó que hizo subir la velocidad de rotación de la tierra que ahora cada año la tierra da cinco y pico vueltas más que antes?

    8.- Las canalizaciones (Kryon, Ramtha, Jeshua ben Joseph, Pleyadanos etc) y personalidades con eco mediático (Deepack Chopra, Eckart Tolle, Krisnamurti, Samael Aun Peor, etc). Su mensaje es música celestial y es un hecho que te hacen un replanteamiento de la conciencia (de tierra baldía que teníamos antes de oír estos mensajes, o no). Lo cierto que ponen nuestra atención en aspectos personales-sociales-espirituales de una forma serena y libre (no te insinúan que te rapes la cebolleta y que hagas aportaciones dinerarias, nada de eso).

    Podría seguir algo más (si no mirad en http://www.bibliotecapleyades.net) pero con lo dicho me vale. Esto es como ir a un restaurante y pedir: “de primero ponme canalizaciones y calendario maya, de segundo cambio climático y ovnis y de postre Planta X con nueces transgénicas. Para beber un Rioja del 1984 de Bodegas NWO”. Después del banquete viene la digestión. Me temo que con el menú anterior puede salir cualquier cosa del cuerpo ( alguno de los anteriores ingredientes puede hacer que se te mute el ADN!!). La mejor alternativa creo que sería pasar la tarde a solas, dando un paseo por la naturaleza, cerca de fuentes de agua limpia. Es de esperar se te formen muchos gases, te repita bastante el menú, que necesites unas pastillas de cordura (en lugar de almax) y un paquete de clinex por si hay urgencia en evacuar.

    ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Que me parece que hay demasiadas cosas con patas circulando por ahí como información (buena). No digo que no haya información buena en cada frente de información, lo que creo es que es complicado interpretarla y hacer que esta información sea útil realmente. Yo diría que allá por los 80, los que se encargan de monitorizarnos se dieron cuenta de que las personas buscaban información verdadera y como había poca y la gente estaba despierta, la encontraban y se dijeron, “¿Cómo? ¿Qué las hormigas quieren información? Ahora verán, Vamos a hacer un sistema para que la información esté en cantidades industriales: centenas de canales de TV y radio y el sistema Internet que será ya como un océano de información, ¡Vamos!, ¡a ver si se empachan!”. ¿De qué nos sirve saber que nos va a pasar esto o lo otro? ¿para poder decir, “yaloicía yo… que lo ví en el blog de Trinity!!!!”?. Es un fin en sí pero yo no me conformo con eso. La inquietud que me reconcome es ¿Qué puedo hacer yo para independizarme de este sistema? ¿o qué puedo hacer para transmutar lo que interpreto yo por malo en bueno y rodearme de felicitad y abundancia?. Son dos estrategias distintas y puede haber más. Lo que está claro es que la opción de integrarme en el sistema actual me parece inaceptable. Siguiendo esta línea, soy bastante crítico con la información que me llega de los medios de comunicación que nos han puesto en nuestras manos. Todos los documentales, escritos y noticias que me llegan por los cauces oficiales me parecen sospechosos (excepto los comentarios de los blogs y de las personas que aportan en los foros porque considero que una gran mayoría seréis personas de carne y hueso como yo).

    Resumiendo: veo que estamos en la mitad de un bombardeo de información multidireccional. Parto del supuesto que la información útil, válida y verdadera no sale normalmente en estos medios en los que nos movemos. ¿Qué hacemos en medio de todo esto? Pues muchos nos quedamos con la boca abierta mirando lo que pasa (y ya está). ¿Si esto fuese una guerra, te quedarías en medio de las líneas de fuego? No. A pesar del aturdimiento dirías “hay que salir de aquí!! ¿y pa´donde voy?”. Quedarte pasivo y curioseando las distintas fuentes te resta fuerzas para echar a andar y salir de esta confusión. Tapar los ojos, los oídos es otra mala alternativa porque te cierras un par de puertas para ayudarte a llegar al estado deseado de felicidad. Me apunto entre ceja y ceja las palabras FELICIDAD, LIBERTAD, ABUNDANCIA, AMOR, FUERZA, HOGAR, PAZ, SABIDURIA y ENTUSIASMO. ¡¡¡Vamos p´allí!!! Coge la brújula y apunta a donde has marcado y ¡venga!. Espera un poco: Es posible que ya esté donde quiero estar (o casi) y lo que me hace falta es reamueblar o reformar mi casita, abrir más ventanas, coger más horas de descanso al día, etc. Es complejo: somos como universos enteros viviendo en común en este extraordinario planeta.

    No me enrollo más.

    Saludos

    P.D.: Si ya eres feliz en medio de este torbellino, enhorabuena y disculpa por este mensaje que no iba dirigido a ti.

    P.D.2: Trinity, ¿te llegó mi email de ayer? (el segundo). El gmail me falla más que una escopeta de feria.

  11. trinityatierra dice:

    Galab, ,me llegan los mails pero necesito tiempo para procesar
    Te olvidas arriba de algo importante: SENTIDO COMUN.:-)
    Abrazos,
    yo soy feliz en medio de este torbellino:-)
    Trinity

  12. thormago dice:

    Hola Trinity:

    Mucho agrado al leer tanta información y obtener conocimientos, a la vez se saber que hay conmigo muchos buscadores de la verdad.
    He leído de tu conversión de videos a formato avi. ¿Dónde puedo documentarme más sobre eso?
    Los videso de google, al bajarlos, pierdo los subtítulos. ¿Hay otra forma de hacerlo para conservarlos?
    Gracias.
    Mi correo es hrod562003@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: