Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 3 (Final)

 

 

Tercera  parte de la entrevista. Parte final y final de la entrevista.

Viene de la Parte Anterior

 

KC: Lo tenemos al alcance

BF: Sí, así que simplemente tendríamos que dirigirnos  a ello. Quiero decir que tendríamos que intentar salvar cada alma de este planeta que podamos. Si somos capaces de hacer que todo el mundo sea inmortal, deberíamos hacerlo. Y posteriormente, si vemos que no hay suficiente espacio para todos, entonces tendremos que salir al espacio.

KC: Pero esencialmente, parece que esta amenaza de la que estás hablando realizada por los Yakuza y las sociedades secretas a, esencialmente gente como los Rockefellers y los Rothschilds, los que están en lo más alto de la pirámide, significa que si las cosas no cambian, no tendrán más remedio que, digamos, eliminarlos, ¿Es así?

BF: Bueno, con lo que se están enfrentando es con una revuelta de los esclavos, básicamente. Y no es una revuelta que ellos puedan frenar esta vez, quiero decir que por ejemplo Kennedy en su momento lideró una revuelta de esclavos que no resultó exitosa.

KC: Entiendo

BF: En otras palabras, esta gente se está comportando como el perro del hortelano; están intentando quedarse con todo lo bueno sólo para sí mismos

Y creo que podemos aprender acerca del futuro mirando a nuestro pasado evolutivo. Cuando miles de millones y billones de células que conforman nuestros cuerpos se pusieron de acuerdo para formar parte del cuerpo, hubo alguna negociación muy seria. De forma que, algunas células tenían que ir al cerebro y otras células no tuvieron más remedio que convertirse en las células del culo. Pero, para compensar esta diferencia, los culos reciben mucho más placer y no tienen que trabajar muy duro y se les trata con el debido respeto, ¡Algunas personas incluso los chupan!

De manera que el punto es que, de alguna manera, alguien tiene que recoger la basura y limpiar los baños. Y puedes compensarles dándoles jornadas laborales más cortas, que estén mejor pagados por ese trabajo. En otras palabras, por medio de crear un buen equilibrio para todo el mundo, puedes llegar a maximizar el progreso humano. Esa el línea básica. Es de sentido común. No tienes que aplastar a la gente, sino ayudarles a levantarse y aumentar su potencial.

KC: ¿Le ha contactado gente del MJ-12 o, como lo conocemos, El Comité de la Mayoría?

BF: Los contactos que tengo, son llamadas de teléfono de diferentes personas.

KC:¿Conoce usted a Dan Burish?

BF: No.

KC: Ok, Bueno, é les parte de ese grupo, o ha pertenecido a él en el pasado y le envía saludos.

BF: OK.

KC: Están muy pendientes de usted. Y yo me pregunto si ha sido usted consciente de mantener alguna negociación con ellos a algún nivel. En otras palabras, sé que usted recibe correos electrónicos de miembros de la inteligencia. Pero este es el grupo que comprende lo que básicamente conocemos como “el gobierno secreto” de los Estados Unidos y posiblemente del mundo.

BF: Bueno, verá, todos los contactos que he tenido han sido indirectos. No creo que me hayan tomado seriamente hasta que se han dado cuenta de que pueda tener al Sr. Rockefeller o a cualquier otro si lo deseo.

Pero la otra cuestión es que he atravesado un …verá, cuando estaba en Forbes, el trabajo que realizaba allí era tan relajado y cómodo que sólo necesitaba trabajar un día a la semana y emplear el 20% de mi potencial. Ahora, he estado, de alguna manera, funcionando a un nivel por encima de mi potencial durante un largo período de tiempo. Me he visto obligado a expandir mi potencial, para poder, de alguna manera, tratar con todo lo que se me ha venido encima.

Y por ello, mi comprensión de la situación ha evolucionado y los planes han evolucionado, pero la idea es llevar esto del plano teórico a la realidad. Y el objetivo es obtener un gran cambio en Agosto del 2008, por fijar una fecha. Tener en ese momento una gran fiesta.

KC: Esa es la fecha en la que se celebran las Olimpiadas

BF: Sí, tendremos una gran fiesta mundial y fijar esa fecha para hacer promesas de no volver a entrar en guerra, simplemente acordar que vamos a trabajar seriamente para salvar el planeta. Todo lo que tiene que hacer es enfocarse en aquello en lo que estamos de acuerdo. Y verá que la gente está de acuerdo sobre muchos más asuntos de los que les hacen diferir en sus opiniones.

Recuerdo que cuando vine por primera vez a Japón, trabajaba en una Cafetería de Charla Inglesa y una joven me dijo: “¿En qué se diferencian los japoneses de los occidentales?”. Le dije: “Somos diferentes en este sentido y en este otro”. Y después me dijo ella: “Bueno, ¿y en qué se nos parecen?. En ese momento, se abrió una ventana en mi mente. “¡Dios mío, somos en un 99.99% exactamente iguales!”.

La gente en todas partes, si usted se olvida de la semántica y de la “barrera cultural”, quiere las mismas cosas. Están de acuerdo, fundamentalmente, Nadie quiere la pobreza, ni la destrucción medioambiental, ni la guerra. Estamos todos de acuerdo en ello. ¡Todo lo demás puede ser discutido con una taza de te!. No tenemos que pelearnos por ello.

KC: De acuerdo, sé que le hemos robado mucho tiempo,  pero sólo una o dos últimas preguntas.

BF: Hm mm

KC: Usted está tratando con las sociedades secretas. Pero ¿le permiten estas sociedades compartir sus “secretos” ya?

BF: Bueno, algunos sí. Depende de cúales. Pero, ¿realmente necesito saberlos?. Creo que uno de los secretos que he descubierto es que todos los Yakuza trabajan para el emperador, son como el FBI y la CIA en este país.

KC: OK. ¿Y cómo se toma el emperador su mensaje?

BF: Bueno, es la persona que me ha estado dando codazos durante todo este tiempo, secretamente.

KC: OK.

BF: Escribí un artículo hace mucho tiempo, que decía que si fuera yo el General McArthur, ¿Qué haría?. Y dije, bueno., yo invitaría a los mejores expertos mundiales e intentaría hacer de Japón el mejor país en cada área posible. Con las reformas de los Meiji entonces podían acceder a gente de segundo o tercer nivel pero ahora pueden tener a todos los ganadores de Premio Novel que hayan vivido o que sigan vivos. Quiero decir que tienen 5 billones de dólares (5 trillion dollars) y con ese dinero podrían hacer de Japón un ejemplo para el resto del mundo.

KC: Um hm

BF: Y todavía están a tiempo de hacerlo. Creo, por ejemplo, que las ciudades deberían ser cubiertas de verde. Los árboles y animales y plantas deberían plantarse libremente en toda la ciudad. Tiene que haber una forma de hacer compatible la naturaleza y las ciudades, por ejemplo. Eso es algo que ellos podrían hacer. Hay muchas otras cosas. Hay tanto potencial si se permite a la gente de una vez soñar acerca del futuro para intentar hacer de esos sueños una realidad. Una de la cuestiones fundamentales del momento es en realidad el  desperdicio fenomenal que tenemos.

Y los japoneses saben más que nadie de ello, pero tienen un recurso. Cerebros humanos. La mayor parte de los cerebros humanos en este planeta se han desperdiciado y es el recurso más valioso que tenemos. Ha sido desperdiciado deliberadamente y destruido.

KC: ¿Qué opina de los cables bajo el mar que fueron recientemente cortados y que básicamente afectaron a las comunicaciones por Internet?. ¿Ha oído hablar de ello?

BF: Si, si, si

KC: Sí, muchos dicen que es demasiado conveniente que los cabes subterráneos fueras cortados en dos áreas diferentes exactamente y simultáneamente, cortando así las comunicaciones,

BF: Recibí una llamada del número 3 de la banda criminal Inagawa diciéndome que iban a golpear la ciudad Kawasaki con HAARP en algún momento entre los días 12 y 15 de Febrero. Y creo que esto es una postura muy inmadura a base de amenazas que son completamente indignas. Y no va a haber perdedores, ¿Verdad?; de forma que no hay ninguna razón para intentar hacer algo así

Me refiero a que esta gente ha estado llevando a cabo este plan de eliminar a 4 mil millones de personas para darle al resto del planeta un alto Standard de vida en armonía con la naturaleza. Pero la razón por la que han mantenido este plan es porque no eran capaces de entender a otras culturas. Y no han sido capaces tampoco de imponer su cultura sobre otras culturas. Y esa es la esencia de problema. Y comprendieran  que tienen tanto que aprender y que hay mucho potencial humano que será desperdiciado, se darían cuenta de que, antes que nada, era un plan muy estúpido.

Y la idea de pretender esclavizar a la humanidad no es la forma en la que hay que actuar. Ellos tienen que dirigir a la humanidad, conducirla. Y eso debería ser fácil para ellos.

Por ejemplo si quieren quedarse con Israel, la forma más fácil sería pagar a cada palestino un millón de dólares y así podrían construir por fin su templo. Si financian la investigación acerca de la inmortalidad y los superpoderes, creo que eso cumpliría sus profecías bíblicas, porque esta gente está obsesionada con la idea de crear una especie de Armagedon.

Aun así yo les invitaría diciéndoles: “mira, has estado preparando todo esto durante tanto tiempo y te has gastado un montón de pasta en este asunto así que, venga, danos un show. Realiza un Armagedon virtual. Pon las pantallas, enciende todas las máquinas de hologramas, o lo que se supone que sean y puedes hacer el Armagedon real, sin tener que asesinar a miles de millones de personas. No vas a ser capaz de matar a miles de millones de personas, en cualquier caso.” Porque incluso en el Pentágono, creo que entienden ahora que esta gente ha estado obsesionado con un libro antiguo, tan obsesionados, que han perdido el contacto con la realidad.

KC (Risas). Es una gran forma de presentar esto, es muy simple, muy directo, muy verdadero.

BF: Y mira a la realidad. Tienes una situación en la cual cosas maravillosas van a ocurrir, más maravillosas de lo que ellos pueden imaginar.

KC: Ok, una última pregunta: Sobre la magia. Usted obviamente ha sido hasta cierto punto en lo oculto y sabe qué hay detrás de la escena. Tiene usted, “entidades” que representan el bien y el mal, por llamarlas así a falta de asociaciones más precisas y usted sabe que está lidiando con estas fuerzas desde el momento en que afronta el mundo de esta forma. ¿Ha tratado alguna vez con esto y siente que tiene, de alguna manera, al bien de su parte en este momento?

BF: Normalmente no hablo de este tipo de cosas porque la gente empieza a pensar que son un bicho raro. Pero si usted pregunta a mis novias, por ejemplo, te dirán que por la noche no estoy aquí. La única cosa que se queda es mi cuerpo, quiero decir las funciones animales, abandono mi cuerpo todas las noches.

KC: Uh, en mi opinión, todos lo hacemos

BF: Sí

KC: ¿Qué está queriendo decir con eso?

BF: He tenido algunas experiencias muy, muy inusuales. En una ocasión tuve una experiencia en la que sentí que mi sistema nervioso entero se veía sobrecargado de información. Y tuve una imagen del planeta como un huevo a punto de incubar y explotar en miles de millones y billones de especies. Fue algo así como una explosión cambriana. Realmente fue tan intenso que no hay una forma satisfactoria de describirlo. Pero no es algo que puedas experimentar en un sueño vívido o una alucinación porque sentí una total sobrecarga, como una recarga de gigante de energía, más allá de todo lo que normalmente pudiera experimentar.

KC: Um hmm

BF: Hay un montón de asuntos misteriosos que se suceden. Pero intento no mezclar esto porque mi intención es mantenerme en el menor común denominador del entendimiento de todo el mundo. Porque si comienzas a hablar de cosas como esta, la gente, en general, te da la espalda y dice. “Oh, este tipo es un bicho raro, Es un holgazán”

KC: Correcto

BF: Así que intento mantenerme fijo dentro de la matriz de los paradigmas de todo el mundo para asegurarme de que entienden la información.

KC: Pero usted sabe que está trabajando fuera de la matriz en este momento, o al menos que tiene el potencial de hacerlo.

BF: Oh, si, definitivamente. Realmente tengo un problema, empleo tanto tiempo fuera de la matriz, que a veces tengo problemas para ganarme la vida últimamente, cuando tengo que volver a la matriz a hacer cosas para pagar mis facturas, ¿sabe?

KC: Correcto. De manera que la línea básica es que no tiene usted un empleo realmente: lo de Ministro de Finanzas podría salir. En esencia usted se encuentra en una posición increíblemente interesante, pero eso no ayuda a pagar sus facturas.

BF: Bueno, asi es. Tengo empleo. Pago mis facturas, pero estoy muy enfocado a todo lo mencionado. Estamos muy cerca, le he dado una fecha objetivo que es 8 de Agosto del 2008. Iré a Taiwán, hablaré a la sociedad y un montón cosas grandes van a ocurrir, sólo espero que…lo mejor es que todo el mundo esté de acuerdo en que necesitamos comenzar con aire fresco de nuevo, simplemente limpiar la pizarra; tener una gran fiesta y cambiar la forma en la que gestionamos este planeta.

El sistema de la posguerra se ha convertido en algo disfuncional y la idea de que una minoría occidental insignificante gobierne todo el planeta es obsoleta. No funciona. Y eso es lo que tenemos que conseguir que esta gente comprenda y no será una amenaza para ellos, sino un gran beneficio. Será algo que ellos desearán haber hecho muchos años antes. Será algo así como “¿Cómo es que nosotros no pensamos en esto?. ¿Por qué no se nos ocurrió antes?”

KC: ¿Tienes a miembros de tu familia que te apoyan?

BF: Sí. Tengo mucha gente apoyándome. Mi familia en Canadá, aunque no tengo mucho contacto con ellos, así que probablemente creen que me han tragado las profundidades, (risas) pero los políticos senior de Japón y los cabecillas de los Yakuzas, todos saben de donde vengo.

KC: Gracias

Bill:¿Hay algún mensaje final que te gustaría darle a todo el mundo que vea este vídeo?

BF: Va a ser simplemente, maravilloso, cosas maravillosas van a suceder. Esa es la idea. Algo absolutamente mágico. Los sueños de todo el mundo se harán realidad. Ese es el objetivo.


Enlace con la entrevista original

Enlace con todas las traducciones por partes en Trinity

 

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

 

 

 

 

 

 

20 Responses to Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 3 (Final)

  1. Flipo en grado 33 dice:

    Trinity,demasiado bonito para ser verdad,no?
    Bueno,por lo menos se moja.Asi que si Iran es invadido finalmente,sabremos que lo que dice no tiene mucha credibilidad.
    De todas formas,hay que confiar y ser positivo.Asi que espero,deseo y rezo por que todo eso sea verdad.

  2. Carmelo dice:

    A la espera de poder entrever la actitud, escuchar el timbre y tono y, sobretodo, intentar entender a éste tío viendo la entrevista subtitulada, yo también flipo en grado 33.

    Me he leído con pasión y devoción las 6 entregas, y sigo igual de pesimista: en definitiva, no sé hasta qué punto confiar en él.
    Quiero aclarar que… en realidad soy pesimista casi de nacimiento, así que difícilmente Benjamin Fulford iba a sacarme de mi catatónico estado.
    Aún siendo pesimista, me considero adicto a este tipo de informaciones, adoro Trinityatierra, Proyecto Matriz… por lo que agradezco enfáticamente su enorme esfuerzo. Voy a leerme de nuevo las 6 entregas libreta en mano para hacer algo ni que sea por mí mismo, y posiblemente me permita compartirlo aquí. Tener delante y casi en exclusiva a la bisagra entre dos potencias mundiales… es algo acojonante que merece detenimiento y voluntad de comprensión, pero también ojo crítico, así que… tarde de sábado entretenida xD

  3. sgaeonline dice:

    La mejor manera de librarnos de estos psicópatas que gobiernan el mundo es que Irán sea atacada por USA. Ya lo dijo Fulford, si no aceptan la propuesta de los “chicos buenos” y cruzan la línea de atacar Irán arrancarán el ojo de la piramide y adiós problemas. Recuerden son 6 millones contra 10.000 así que sólo queda esperar los acontecimientos.

  4. Flipo en grado 33 dice:

    Carmelo,espero tus conclusiones.
    Me pasa exactamente como a ti,me cuesta digerir algunas cosas,pero aun asi soy adicto a escucharlas y leerlas.
    De todas formas,Fulford,Casbolt,Milton Cooper,Steve Greer…son muchos los que hablan de basicamente las mismas cosas.No se,lo cierto es que,la esclavitud ya esta instaurada en nuestra sociedad,no hay nada mas que ver el metro por las mañanas.Plagado de gente que como Zombis,nos dirigimos a un trabajo,que no nos estimula,obligados para poder pagar una hipoteca que nos ahoga,y nos ancla a una ciudad.Perdemos la libertad de movimientos,durante 30 AÑOS!!!!No hace falta creer a Fulford para darnos cuenta de que nos tienen secuestrados en la ciudad en la que hemos decidido vivir.No digo que esta sea la situacion mia,o la de los foreros de Trinity,pero si la de la mayoria de nuestra sociedad.
    Asi que creamos a Fulford y demas,o no,algo habra que hacer.
    QUIEN SE APUNTA???

  5. Flipo en grado 33 dice:

    P.D. Fulford tiene unas ojeras que flipas,debe estar procupado el hombre.
    Ni que estuviese rodeado de mafiosos y Yakuzas.

  6. titania78 dice:

    Hola, que les parece este disco de Gamma Ray: No world order?
    Alguien puede decir que significa la piramide con el ying y el yang como opuesto a la piramide iluminatti?

  7. ju4nm4 dice:

    muy bueno!!!!!! me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo! excelente!!!!!!!!!!

  8. jokin dice:

    @Flipo en grado 33
    “obligados para poder pagar una hipoteca….perdemos la libertad de movimientos durante30 años…”

    Y a ti ¿quien te ha obligado a contratar una hipoteca? somos muchos los q no hemos caido en la tentacion del pisito propio,vivimos de alquiler y estamos de puta madre
    Ademas lo de la movilidad de trabajadores siempre ha sido un problema en este pais,e q nace en Madrid(por ejemplo)quiere vivir y morir en madrid,no le digas q se vaya a trabajar a Mataro o a bolluyos de arriba q se muere del susto
    Saludos

  9. Flipo en grado 33 dice:

    Hola Jokin.
    A ver,lee bien lo que escribo: “No digo que esta sea mi situacion o la de los foreros de Trinity,pero si la de la mayoria de la sociedad”,textual.
    Y otra cosa,no hablo de la movilidad de los trabajadores,eso me da igual.Hablo de la movilidad de las personas,libres para moverse por el mundo,y ensanchar su percepcion de la realidad.Esto,es lo que es imposible cuando pagas un piso durante 30 años.
    Por ultimo,dices: “¿y a ti quien te ha obligado a contratar una hipoteca?”
    De lo que se habla en este foro constantemente es de esclavitud,y la esclavitud en nuestra sociedad es una eleccion inconsciente.Provocada por una percepcion de la realidad,totalmente incompleta.
    ¿A ti quien te ha obligado a comer carne cuando a todas luces es inmoral y perjudicial para la salud?Por ejemplo,esto seria una eleccion inconsciente,ya desde niños nos enseñaron que habia que comer carne.Pues lo de el ansia de consumir y poseer,igual.
    Nos lo inculcaron desde pequeños,no habia mas que encender la tele y ahi estaba,en publicidad,series de television,peliculas etc.
    Y ahora si,lo ultimo,si yo no cometo un error,y la gente de mi alrededor si,y ademas me perjudica.Creo que la actitud mas inteligente no es regocijarme de lo listo que soy yo y lo estupidos que son los otros.Lo mas inteligente es intentar revertir la situacion.
    Saludos

  10. Carmelo dice:

    Pues… me he vuelto a leer las 6 entregas y sigo igual de desorientado, aunque soy conciente de que este documento es uno de los más importantes y trascendentales que he leído. Un tío que dice que se ha desecho de un jaque mate perverso y en contra de su vida, con otro jaque mate positivo y a favor de la vida de muchos, y… en definitiva, a la espera estamos del movimiento de malos y feos.
    Pero no tengo ni una conclusión en positivo, ni en negativo.
    He ido reescribiendo las ideas generales hasta que me he visto saturado de una información que… simplemente, no controlo xD. Tengo más preguntas, lo cual no es malo. Tampoco pido que se me respondan, pues tendría que ser el propio Fulford xD.
    Me gusta contar con este planteamiento, es esperanzador, pero sigue siendo una cuestión de fe, sobretodo para la gente de a pie.
    El argumento, sea cierto o no, está muy bien construido.
    Los Rockefeller son malos, los Rothschild, aliados de los anteriores, son feos, y La Sociedad secreta china y japonesa, sumisa históricamente a malos y feos, son buenos. O menos malos que los malos y feos. Y esta es una de mis dudas: ¿Los líderes ocultos de china y japón son buenos o menos malos? No es, en absoluto, lo mismo. ¿Son tan buenos como, aparentemente, Fulford? Es más, ¿podrían estar usando a Fulford y, en caso de éxito, deshacerse de él? Quizás estoy occidentalmente desinformado, pero no tengo la percepción de que la sociedad china y japonesa, salvando las diferencias, estén en unos grados de libertad y conocimiento muy elevados, aunque Benjamin Fulford ya dice que esto se debe a la presión histórica de los feos y malos. Dando por sentado que las sociedades chinas o japonesas no estén mucho mejor que nosotros, ¿hasta qué punto son buenos unos líderes que lo permiten?
    Porque si resultase que, simplemente, son menos malos (recordemos que en realidad, según Fulford, se están intentando defender de una masacre en sus tierras provocada por feos y malos, podría interpretarse que Fuldord se ha aliado a chinos y japoneses mediante una idea aparentemente brillante (matar a todos los feos y malos) simplemente para salvar su propio pellejo. En su argumento crea verdadera tensión diciendo que ha sido amenazado de muerte en bastantes ocasiones, dando a entender que casi ha sido un privilegiado por ser occidental y moverse instintivamente con una inteligencia extrema, como la jugada del casino, y que aún y así no ha dejado de investigar, pero sí ha dejado ocasionalmente de publicar algún artículo. Francamente, no acabo de entender como no se han desecho de él a tiempo. También dice que si tienes que ir con guardaespaldas ya es demasiado tarde, pues si quieren matarte simplemente tienen que disparar, por lo que debes moverte en un plano superior: debes conseguir que no quieran matarte. ¿Le han amenazado de muerte en numerosas ocasiones pero no querían matarle?
    En fin, no sé. Lo que no acabo de entender es porqué los chinos y japoneses no matan a los 10.000 feos y malos ya, ni que sea por justicia histórica. Si verdaderamente pueden, es lo que deberían hacer. Creo que puede argumentarse con suficiente lógica, sería justicia histórica. Como Fulford dice, los occidentales en realidad no sabemos por quienes estamos gobernados, ni sus planes. Si chinos y japoneses, despues de matar a los 10.000 esos, demostrasen lo del 11-S, 7-J, guerras mundiales, Kennedy’s, y planes futuros, etc… sería suficientemente aplastante como para justificarlo.
    ¿porqué esperar? ¿es mejor seguir siendo amigos de ellos? ¿de verdad esperamos convertirles en buenos? ¿o en menos malos y repartir poder?
    … es lo que debe tener ser simple xD 🙂

  11. Flipo en grado 33 dice:

    Carmelo,lo unico que se me ocurre decir respecto a lo ultimo,lo de por que no matarlos a todos.Es que supongo,que el ultimo coletazo de los iluminati podria ser de ordago.
    Imaginate,que ves que se han cargado ya a 500 de tus coleguitas feos y malos como tu dices.Y que tienes en tu poder el S.A.R.S,el Ebola,el H.A.A.R.P. y no se cuantas cabezas nucleares.Bueno,y todo lo que no conocemos.
    Pues se te hincharia la vena del cuello,y dirias…”Como que soy un puto alien,que estos se acuerdadan de mi”.Y la liarias parda,y el sector intelectual de los 6 millones de yakuzas diciendo….”os dije ke no les tocaseis los cojones joder,se nos va a poner el pelo rubio de la radiacion”
    Bueno,yo creo la razon podria ser esa.

  12. Carmelo dice:

    Tampoco te falta razón xD
    Quizás chinos y japos no les tienen tan a huevo como necesita dar a entender Fulford.
    Salud y buenos humos 🙂

  13. Jack Sparrow dice:

    Yo sería muy cauteloso acerca de este acuerdo de “Paz” anunciado por Ben Fulford.
    No se si ustedes saben que El Nuevo Orden Mundial es la parte política-económica de un plan que también incluye la Nueva Era que sería la parte espiritual por decirlo asi.

    La Nueva Era incluye los falsos maestros, Saint German, Sananda y Maitreya. Y estos anuncian curiosamente un plan llamado NESARA para vencer a los Illuminati.
    Todavía no investigué mucho esta plan económico llamado NESARA, pero se parece bastante a lo que Fulford anuncia.
    Quizás Satanás esté jugando en los dos bandos ¿Trinity, que sabes al respecto?

  14. ernesto dice:

    Los 10.000,seran aniquilados.

    Los Sionistas Talmudistas Cabalistas y los Iluminati,seran aniquilados.

    Los miembros de las sociedades secretas,seran aniquilados y se desmoronaran.

    La Humanidad,sera libre.

  15. Jack Sparrow dice:

    Aún en el caso de que los Chinos ajusticien a los Illuminati… Un pequeño detalle es qué va a pasar con las bases subterráneas, los híbridos y los reptiles que viven bajo Tierra.

  16. NODIGGEDY dice:

    mi opinion al respecto:

    desde que empece a espabilar, lo primero que no me dejaba conciliar el sueño fue el ¿como? y el ¿por que? de todo esto. hay que ir a por la raiz, el S.XVII-XVIII cuando historicamente empezaron a actuar estos iluminados de mentes brillantes… (la raiz bien podria ser la historia completa del ser humano y mentes prodigiosas que fueron elaborando teorias e ideas sin las que la vida hoy dia no tendria sentido. todo eso es muy bonito pero no todos somos o queremos ser catedraticos de la historia en general).

    descubri un mundo fascinante (hablando de Iluminatis), pero macabro y despiadado a la vez. verdaderamente son “individuos” inteligentes, por llamarles de alguna forma. sabian las bases y la teoria, fueron muy constantes y leales a sus creencias. la base principal de su exito es precisamente el secretismo que tan bien han ido guardando, añadiendo la falta de escrupulos para llevar a cabo sus propositos. el sigilio, el DESPISTE! sin embargo, no pueden impedir que una organizacion tan colosal se mantenga en secreto tantos siglos, no en la epoca de los blogs! aunque las pautas ya las dieron los que deberian ser proclamados heroes o martires de la libertad, que dieron sus vidas revelandonos a todos el secreto de nuestras vidas. solo que, entre ignorancia y miedo, la cosa quedaba ahi…

    bien. ya sabemos que todas las “sectas”, organizaciones secretas como los masones, iluminatis, scull & bones…. han construido unos imperios (que no son imperios “fisicos” como las piramides o castillos) y que estan ahi actuando. no han empezado esto para salir derrotados. de hecho, su derrota implicaria directamente la muerte, si esque exista algun tipo de justicia en este planeta. asi que, pienso que es muy poco probable que una de sus prioridades ahora mismo sea la via pacifica y conciliadora, o el comentado win-win.

    una frase que me “acojono” literalmente fue de uno de ellos (no recuerdo si rockefeller, o algun mason importante… cuando encuentre la fuente lo pondre aqui) y decia algo parecido a esto:
    “el sistema creado es muy bueno y casi imposible de derrotar. si por cualquier causa llegara a colapsar, entonces saldre con otro metodo muchisimo mas perfecto e infalible que garantizara el exito” – la frase exacta daba mucho mas miedo….. y visto lo visto, no es para no tenerla en cuenta. de ser capaces – lo son, y tienen mucha mas escuela que ninguno de sus adversarios…..

    sobre todo, he notado un especial enfasis en el secretismo y el despiste. nos han despistado maestralmente con el 11S delante de nuestras narices. yo tuve mis dudas al principio, y ahora se por que al principio bin laden dijo que no fue su obra… al final, consiguieron engañarnos…

    ¿que pasa con el sr Fulford? que simplemente suena demasiado bien para ser cierto. no se… de alguna manera, ES LO QUE TODOS NECESITABAMOS ESCUCHAR, NO? yo seguire pensando que puede ser una luz de esperanza, pero dormire con un ojo abierto por si acaso… clanes de ninjas concienciados y solidarizados dispuestos a ayudar? ojala…

    y una cosa que me pica mucho: ¿por que tanta inmunidad a estos asesinos milenarios y hacer un sistema win-win con ellos? ¿acaso no se merecen sufrimiento eterno por sus macro genocidios?

    entiendo lo de las bombas y la tecnologia, pero se da por hecho de que si estalla la gorda va a haber enormes sacrificios, porque se trata de cambiar el curso de la historia de la humanidad! es un acontecimiento tan grande que no habria que esperar nada menos…

    ¿que pasara con todas estas dinastias clandestinas y asesinas una vez llegue ese gran cambio (favorable para la humanidad por supuesto)?

    en fin, hasta ahora hemos sabido muy poco o nada de la historia. no esperemos saberlo todo ahora….

    salu2

  17. trinityatierra dice:

    Nodiggedy,
    Respecto a Fulford.
    Creo que si aceptamos la premisa de que efectivamente la Sociedad Secreta ORiental (que existe es un hecho que me consta) ha plantado cara a la organización iLluminati debemos entender que:
    1. No podemos saber con todo lujo de detalle cada paso que se vaya produciendo, cada estrategia y cada as en la manga hasta después de pasado un tiempo. Si desvelas la estrategia completa de tu negociación, tu negociación no tendrá éxito, eso es una obviedad
    2. Su iniciativa parte no sólo del ánimo de solidarizarse y crear un mundo mejor (ahora de repente) sino del puro instinto de supervivencia porque entienden que a los racistas illuminatis no los para nadie a la hora de cargarse a amplios sectores 3/4 partes de la población mundial es mucha población y como sabes el mundo “super-poblado” como lo llaman (yo no lo creo) está sobretodo en India y Asia.
    3. Si pretendes negociar con alguien (especialmente tan listo como tú dices) no vas a plantear desde el comienzo que tú tienes la sarten por el mango y que el otro tiene que desaparecer porque si no, no hay negociaciín y el otro te combatirá con todo lo que tiene, ¿no te parece?. Puede parecer injusta la estrategia win win pero quien lo plantea así sabe que pocas opciones más quedan con una organización que lleva muy adelantados sus planes de implantación del Nuevo Orden Mundial, que cuenta con organizacionesd e apoyo en todo el mundo, que cuenta con el desconocimiento de todo el planeta sobre su existencia (cada vez menos), que cuenta con herramientas sofisticadas para controlar el clima, crear terremotos, inundaciones, tsunamis..etc etc
    Creo que si lo planteas como una inteligente jugada de ajedrez, uno tiene que saber qué lugar ocupa en el tablero y si está en una posición de fuerza o de fuerza relativa o cuales son sus puntos débiles. No conocemos la mayor parte de los detalles. Sólo te digo una cosa: aunque el optimismo de Fulford contagia, no va a ser fácil. pero como tú dices, hay que darle una oportunidad porque necesitamos la esperanza como el agua de Abril…

    Trinity

  18. ataulfo dice:

    En este mismo momento,estan siendo ejecutados Iluminatis y asociados.Y ellos lo saben,la angustia los esta destruyendo.

    La ejecucion de Iluminatis continua hasta su final.¿ Estan siendo capaces de pararlo,sabiendo que van a morir y algunos de forma horrible;como sus actos contra los demas.No verdad ?.

    Inteligentes dice,esa panda de tarados,tienen poco de inteligentes y si mucho de hechiceros y de saber aterrorizar y meter miedo a los paquetes del rebaño de borregos,que es hoy la gran mayoria.Pero es lo mismo,saben que van a morir y que nada lo detendra.

    ¿ Porque no son capaces de parar sus propias muertes dantescas e inevitables,de formas terribles e insufribles,(como se merecen), y su extincion?.Ah.Esa es la cuestion?.

    Solo pedimos una colaboracion de vosotros: que sigais descubriendo sus mentiras y engaños y se los hagais ver y saber al Mundo, a las gentes y a los hoy llamados borregos.

    De esta forma,aceleraremos su inevitable final y que sera en breve plazo,menos de un año.

    Vosotros,exponed las ideas,sus planes y su conocimiento a la totalidad de la poblacion,la accion mortal ya esta en marcha.
    Conocimiento y accion.El conocimiento sin accion no sirve para nada.

  19. David dice:

    Yo recomendaria mucha cautela con la informacion que expone Fulford. No pretendo echar por tierra todo lo que dice, pero el escenario que nos muestra es de 2 bandos enfrentados, y ya sabemos que en el pasado, los que están verdaderamente en la cima de la pirámide, han manipulado ambos lados del conflicto para conseguir sus objetivos.

    Recuerden que nosotros somos la base de la pirámide y mientras mas gente abra los ojos, esta se derrumbara como un castillo de naipes. Asi que no esperemos que otros hagan el trabajo por nosotros.

Responder

