Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford, Parte 3 (I). Entrevista de Fulford a David Rockefeller

fulfordrockefeller.jpg

Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford

TERCERA PARTE I

Viene de la parte anterior



Bill Ryan: Este mensaje a los poderes presumiblemente les llegó cuando se publicó tu entrevista por Henry Makow  y por entrevistas posteriores en Rense  el pasado julio. Esa misma gente leerá o verá esta entrevista, no hay ninguna duda sobre ello. Y ¿qué indicadores tienes de que el mensaje se ha transmitido, se ha tomado alguna acción o se han hecho algunos cambios?.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de esto en términos de medir un progreso en la situación en la que  nos encontramos? Porque estoy seguro de que mucha gente querrá saber la respuesta a esta pregunta.

BF: Bien, mire la documentación. Por ejemplo, mira los informes en el New York Times de Davos. Ves a George Soros diciendo que el dólar cesará de ser la moneda clave. Tienes artículos en el NYT de nuevo diciendo que el Pentágono ha cambiado su doctrina  básica a la de construcción de país. Tienes al Primer ministro G. Brown por ahí diciendo que tenemos que poner a la India y Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU como miembros permanentes  Y luego miras al mercado de los USA y ves que hay una especie de cortocircuito, ¿no es así? Porque algo está ocurriendo. Son indicadores de que algo está ocurriendo.

KC: OK, pero también está Japón, quiero decir que si miras las noticias diariamente aquí, y te dicen básicamente que Japón está en crisis como resultado de que el dólar americano está por los suelos. ¿Cómo se relaciona esto con lo anterior?

CF: OK. Esta historia es falsa y está corriendo eso de que sin los americanos y el mercado americano todo el mundo tiene serios problemas. Pero esto es como un mal cliente que va a consumir a tu negocio y nunca te paga. No vas a escuchar lo que te diga, simplemente vas a vender a alguien que verdaderamente te pague.

KC: ¿Estás diciendo que Japón no está realmente en una crisis. ¿Cual es el objetivo de esta desinformación?

BF: Aquí está el truco. Los japoneses quieren mantener su alianza con los Estados Unidos, ¿de acuerdo? Así que la idea es eliminar a esos gángsters de la estructura política americana que son quienes controlan a todo el mundo con dinero; reasegurar a los americanos; mantener las alianzas; reorientar el Pentágono, poner fin a la pobreza, explorar el universo, darles dinero, más dinero incluso que antes.

Y con respecto a la economía americana, hay que condonar su deuda y les ofreces nueva financiación para que puedan seguir adelante y reconstruyendo puentes, reconstruyendo sus infraestructuras, construyendo nuevas escuelas, y todo lo que ha sido negado durante tanto tiempo, básicamente porque se han gastado todo el dinero en intentar seguir manteniendo su capacidad de intimidar físicamente a los demás.

KC: Has mencionado, creo, en la entrevista de Rense que te ofrecieron el empleo de Ministro de Finanzas si ganaban los demócratas aquí en Japón. 

BF: No, no dije que me ofrecerían el empleo. Me ofrecieron ese empleo anteriormente bajo la condición de que yo participara en el genocidio. Lo que está ocurriendo ahora es que las encuestas muestran que los demócratas efectivamente van a ganar. Y si lo hacen, habrá cambios importantes en Japón. Mantendrán las alianzas, pero no como un estado colonial, sino como un socio igualitario. Y ¿sabe?, conozco a sus líderes. Me he reunido con todos ellos. He estado trabajando con ellos durante un tiempo. Y si me ofrecen ese empleo, entonces y sólo entonces seré capaz de llevar todo esto acabo. ¿Entiende?. Depende enteramente de ellos.

Pero ellos conocen mi plan, que se basa en usar al Pentágono para poner fin a la pobreza. Es un buen plan; fortalecería la alianza con Estados Unidos y sería la única forma de equilibrar fuerzas con China. Quiero decir, ¿qué están haciendo los chinos con su dinero?. Están yendo a África  y construyendo carreteras y hospitales y escuelas. Están haciendo lo mismo en Sudáfrica y lo mismo en Bangladesh. Están haciendo esto en todo el mundo.

Bill: Y están creando sus propios mercados

BF:. Están  creando mercados, están hacienda a mucha gente rica, y están haciendo amigos, y no van por ahí diciendo. “tienes que ser como nosotros”, esa es la diferencia.

Hay muchas formas distintas de llevar una economía. No puedes simplemente forzar a todo el mundo a seguir TUS normas. Por ejemplo, si tienes un “hombre fuerte” en África que se lleva todo el dinero y él decide cómo distribuirlo, bueno, ese es el sistema que emplean en la actualidad en África, se lo están dando todo al Hombre Fuerte ; pero al menos, si lo haces así, asegúrate de que éste no lo envíe todo el dinero a Suiza, asegúrate al menos de que el dinero vaya a su propia gente en África.

Es lo mismo que el sistema que los japoneses llaman “dango”, funciona en ambos sentidos. Es un sistema donde las empresas de construcción se unen y deciden quién se lleva el gato al agua y los burócratas establecen el precio. Ahora, si se abusa de este sistema, puede forzar el precio al alza demasiado. Pero, por otro lado, cuando las cosas se vienen abajo todos comparten las vacas flacas. De manera que no es necesariamente un sistema corrupto y negativo. Depende de cómo se gestione.

El corolario a todo esto es que hay muchas formas de gestionar las finanzas. Es una cuestión de obligaciones, quiero decir el potlatch era un sistema de finanzas, ¿ha oído hablar del potlach?

KC: No

BF: Los indios de la costa occidental de Canadá practicaban una ceremonia y durante la ceremonia el anfitrión entregaría todo lo que poseía durante ella. Y después se dirigía a otros partidos y comenzaba a construir cosas. Y el que entregaba la mayor cantidad de regalos y posesiones era quien tenía mayor estatus. Es una forma de mantener una igualdad financiera.

KC: y de expandir la riqueza…

BF: Y las personas que extendían la riqueza más que otros eran los más respetados. Era un buen sistema pero lo arruinaron cuando llegaron los mercaderes extranjeros y comenzaron a parasitar; finalmente el Gobierno canadiense lo prohibió. Pero el punto es que todas estas sociedades han mantenido sistemas financieros durante milenios. Es una forma de distribuir las obligaciones entre la gente. Eso es lo que es en esencia.

Pero ¿por qué las civilizaciones tienen que confrontarse necesariamente? Quiero decir, ¿por qué no pueden ser amigas? (risas) Ese es el punto. Los chinos no quieren tener una guerra final ni tampoco quieren conquistarnos. Simplemente quieren ser amigos. Es así de simple. Quieren hacer amigos, hacer el amor, no la guerra (risas). En última instancia las cosas son así de sencillas.

KC: OK. Todo esto suena increíblemente sabio.

Bill: Presumiblemente, seis meses después de que enviaras el mensaje, como representante, como mensajero en nombre de las sociedades secretas asiáticas a los poderes occidentales, ellos, con toda la información que poseen a través de sus servicios de inteligencia, deben de haberte dado algún tipo de respuesta sobre si al menos el mensaje había sido transmitido de forma correcta o no. ¿Has sabido algo de ellos desde entonces?

BF: Les seré franco. Voy a reunirme con ellos la semana que viene. Así que será mejor hablar de todo esto después de esa reunión. La única cosa que han desaprobado es la amenaza de muerte que se ha lanzado a toda esa gente. Me dijeron. “¿sabe usted? Eso de muy mala educación  y esas cosas es mejor que no sean pronunciadas?. Pero los objetivos fundamentales son los que he dicho: paz global permanente, no más pobreza, no más destrucción medioambiental. Esa es la línea básica, y si me atengo a esa línea, ellos (sociedades secretas asiáticas) me apoyarán.

KC: Cuando se reunió con Rockefeller y se entrevistó con él, y vimos la entrevista, sentí algo así como que Rockefeller evadía las cuestiones fundamentales y no hablaba de nada directamente, no respondía directamente a nada de lo que usted le preguntó. Realmente ¿cuál era su objetivo con esta entrevista entonces?

Carta de BF a Rense sobre la entrevista anterior

BF: Bien, mire. Yo sabía, ¿Sabe usted?, que antes que nada, si yo hacía una entrevista hostil, no iríamos a ninguna parte. De manera que me atuve a lo que los periodistas corporativos son entrenados para hacer cuando están con gente como esta. Me mantuve dentro de sus parámetros.

KC: Entiendo

BF: Pero el asunto era que yo quería mostrar a la gente que pude haberle asesinado en ese momento si hubiera querido, que yo sabía donde podía tenerle y encontrarle. Podría haber llamado a un par de tipos y decirles; “Llevadle a algún almacén en algún sitio”. El punto es que toda esa gente en la elite occidental ahora sabe que si viajan a cualquier parte de Asia, o mejor dicho, a cualquier parte del Mundo, si lo deseo, puedo tenerlos. Pero ese no es mi objetivo. No soy un gángster,  no soy un asesino. No soy un criminal, de manera que no quiero tener que hacerlo. Realmente no quiero.

KC: Pero usted cree que Rockefeller, quiero decir, ¿le dio a usted alguna indicación incluso después de la entrevista, cuando dejaron de grabar, de que las cosas estaban cambiando o fueran a cambiar?

BF: Bueno, ya no está realmente en sus manos

KC: OK.

BF: Porque como he dicho, el dólar puede ser destruido. Y el petróleo es una tecnología energética obsoleta. Puedes quemar agua. Separas el hidrógeno  y lo quemas. Y todo este sinsentido del que hablan sobre que se emplea más energía en el proceso de la que se obtiene simplemente no es cierto. Hay muchas formas de obtener energía obteniendo al menos cuatro o cinco veces más energía de las que empleas en el proceso. Un político senior japonés me dijo que ellos tenían la tecnología desde hacía más de 30 años. Existe tecnología de Nicola Tesla que tiene 100 años de edad.

En otras palabras, ellos han estado frenando el progreso tecnológico humano para mantener el control sobre el monopolio del petróleo, y robar el dinero de la gente.

KC: Ya

BF: Eso se va a acabar. El petróleo no tiene que ser usado en adelante. Y los chinos están desarrollando estas nuevas tecnologías. Acaba de comenzar pero lo veremos.

KC: OK, Somos partícipes de una información que dice que los americanos tienen  energía libre desde hace  más de 40 años , que Marte se está haciendo habitable para los humanos, que tienen verdaderamente bases en la Luna, que China está tratando de seguir sus pasos, pero en otras palabras que las implicaciones van mucho más allá del petróleo. De manera que el petróleo es la historia tapadera de todo esto.

BF: Bueno, si todo eso es cierto, es realmente una cuestión de confianza,  de darse cuenta de que somos una sola gente y un solo planeta. Y puede que estén haciendo todo eso que menciona pero yo todavía veo ecosistemas que son destruidos en este planea. Y lo que veo es un planeta Tierra gestionado de una forma muy, muy incompetente.

Hay tantas cosas que podrían hacer: ¿Por qué no hacer habitable la propia Tierra (en lugar de Marte)?. Por ejemplo, podrían poner gigantescas estaciones extractoras en las partes muertas de los océanos tropicales y succionar los nutrientes hacia la superficie para incrementar la cantidad de peces en el mar en 10 veces, por ejemplo. Si pones fin a la pobreza, entonces la gente no tendrá que quemar los bosques.  Acabas con la destrucción medioambiental y tendrías a muchos más humanos inteligentes ayudando al planeta. En otras palabras, se solucionarían los problemas del Planeta Tierra. Es tan sencillo de hacer… Es una cuestión de cooperación con otras gentes, pueblos, naciones.

Ahora, yo sugiero  una nueva forma de gobierno del Consejo de Seguridad de  la ONU,  que se basa en dividir a la Tierra en 7 regiones, norte y sur, América, Europa, China, Japón y Sudeste asiático, países musulmanes, India y África. Siete zonas y cada una de ellas tendría un voto en el Consejo de Seguridad. Y el derecho a veto podrían ejercerlo sólo en su zona particular, de manera que los chinos podrían vetar resoluciones que afectaran sólo a las decisiones sobre China. Eso llevaría a una forma de tomar las decisiones mucho más efectiva. Y eso haría posible tratar asuntos generales como la pobreza, la pesca mundial, la destrucción medioambiental, todos estos problemas. Es una cuestión de compartir el planeta, y dirigir el planeta con las gentes del planeta.

Así que si están haciendo habitable Marte, como usted dice, y realmente esta gente tiene esta tecnología ¿por qué estamos pagando todavía la gasolina en las estaciones de servicio? Esto no tiene sentido. Es un desperdicio de los recursos humanos y del potencial humano muy, muy criminal.

KC: Con el debido respeto, yo sugeriría que otra cosa que es necesario hacer es dirigirse a toda esta “banda de secretismo” que domina el planeta, que encubre asuntos como la energía libre, como el programa espacial secreto, como el hecho de que puede haber otras razas de otros planetas visitando nuestro planeta. Y todo esto es algo que usted no está confrontando.

BF: No lo confronto de una forma completamente consciente. Porque, si hay otras razas, estas no aparecen en televisión, ni están involucradas en nuestra política de forma que podamos verlos, de forma nos  están dejando a nosotros hacerlo. Así que pienso que tenemos que ofrecer una solución humana a los problemas del planeta. Y si, después, establecemos contacto con otros seres, pues estupendo. Creo que están esperando a que nosotros ofrezcamos una solución, una forma de gestionar el planeta que sea coherente y pacifica, antes de darnos la bienvenida a una sociedad galáctica. Porque no quieren de ningún modo tener una sociedad guerrera controlada por un clan criminal adentrándose en el universo con armamento peligroso y demás. Es lógico pensar así. Si estuviera en mis manos, desde luego,  pondría a los humanos de la Tierra en cuarentena hasta que demos con un modelo pacífico de dirigir nuestro propio planeta.

KC: Ok, yo le dejaría ser Ministro de Finanzas porque tiene una fantástica visión de lo que ocurre económicamente en el planeta y tiene además una visión maravillosa del futuro. Y ambos son cosas extraordinarias políticamente, algo que uno no se encuentra a menudo, especialmente en la política de los Estados Unidos, sin mencionar a los políticos de otros países.

Así que la pregunta que le hago es ¿cree usted que tendrá éxito?. Quiero decir, ¿tiene usted a algún grupo en el que se pueda apoyar?. Comprendo que tiene a la sociedad secreta, pero, más allá de esta, ¿ha establecido usted, no sé, una red de contactos, antes de iniciar este proyecto?

BF: Sí, Verá, hay muchos políticos japoneses que me apoyan. Me apoyan muchos intelectuales. Los libros que escribo son leídos por la gente más culta de Japón. No son libros para el entretenimiento. De manera que es muy sorprendente, dado los asuntos que se tratan, que la gente lea mis libros. Pero dicen que la pluma es más aguda que la espada. Y creo que he convencido a una “masa crítica”. Y el último obstáculo era este miedo, pero ahora los gángsters han decidido también que a ellos también les gusta lo que digo. Y por supuesto, les he dicho que me aseguraré de que prosperen más bajo el nuevo régimen que bajo el anterior, porque se trata de un sistema win-win, donde todos ganamos.

KC: ¿Qué hay acerca del Gobierno Americano? ¿Ha intentado contactar algún político americano con usted?

BF: He contactado con gente de los servicios de inteligencia. Ya sabe, la CIA, el Pentágono y gente de la masonería.

KC: Ok. Y ¿siguen amenazándole o están tratando de trabajar con usted?

BF: Están tratando de trabajar conmigo. No creo que ahora me vean como una amenaza. Creo que entienden que no voy de eso. Estoy aquí para encontrar una solución ganadora para ambas partes.

KC: ¿Está usted en posición de contarnos sobre qué temas en particular ha tratado con ellos?

BF: Ah… No todavía. Pero está claro que los problemas que están sobre la mesa son el monopolio del petróleo y el ejército, no el Pentágono, sino los multimillonarios militares, contratistas y gente de este estilo. En otras palabras, necesitamos librarnos del monopolio del petróleo.

KC: ¿Se refiere al Grupo Carlyle?

BF: Sí. Realmente la cosa baja a ese nivel. Tenemos que dejar de ser adictos al petróleo.

Bill: Lo que usted comentaba antes de la ética de las sociedades secretas. Me refiero a que pueden quitar a alguien del medio si no se comporta, pero resulta muy maleducado ser tan explícito y comentar la amenaza de muerte públicamente. Estas cosas presumiblemente se implican y se sobreentienden sin tener que ser explícito a la hora de amenazar a alguien. Pero, simplemente para avanzar un poco un posible escenario peor de los acontecimientos. Imaginemos que existan facciones en el Pentágono o detrás de bastidores que tienen un interés por la razón que sea, sano o insano, en comenzar algún tipo de ataque contra Irán que pudiera llevar a una escalada bélica nuclear. ¿Cree usted que si produjera tal escenario, entonces las sociedades secretas asiáticas comenzarían a eliminar a esa gente por resultar este escenario inaceptable?

BF: Sí, quiero decir que eso sería ciertamente una línea que se cruza y no debería ser cruzada. Si van a matar a miles de millones de personas, entonces nosotros vamos a matar a 10.000 personas con el objeto de prevenir esto, si es necesario. Y los preparativos para ello ya se han producido. Es simplemente tan sencillo como que yo envíe un correo electrónico o haga una llamada de teléfono o que venga alguien a matarme.

KC: ¿Y qué piensa de la Guerra?, quiero decir, ¿nos estamos aproximando a una guerra?, ¿Vamos a una guerra con Irán? ¿Está trabajando con estos grupos? ¿Está usted tratando de cambiar este paradigma?

BF: La idea que se plantea es reemplazar la guerra con un tipo diferente de competición económica, de forma que será algo así como una guerra pacífica, algo así como unas olimpiadas globales. Por ejemplo, los americanos competirían con los chinos para desarrollar África, En otras palabras, una forma de marcar objetivos en el planeta periódicamente hacia los que todos nos dirigimos. Porque una cosa que la guerra conseguía en el pasado era motivar a la gente a realizar esfuerzos extraordinarios. Desafortunadamente los esfuerzos se han resumido en matar y conquistar.

Pero la idea de movilizar a la gente puede ser empleada para fines pacíficos. Un buen ejemplo era Hitler cuando comenzó a construir la Autobahn  . Dijo a la gente “Todos estáis sin empleo, vamos a construir el mejor sistema de autopistas que el mundo haya visto”. Y lo hicieron. Al margen del genocidio y todo esto, la idea de movilizar a todo el mundo en un gran proyecto es muy positiva.

Así que por ejemplo, puedo solicitar una campaña de 3 años, al final de la cual toda la destrucción medioambiental finalizará; cada niño del planeta tiene la mente limpia y el estómago lleno; y el potencial humano se libera y los beneficios económicos de todo esto serán totalmente alucinantes.

Al mismo tiempo, en lugar de tener algo como DARPA , investigación de alta tecnología con el propósito de matar, puedes llevar a cabo investigaciones high-tech con el objeto de promocionar la vida. Por ejemplo, la inmortalidad está a la vuelta de la esquina. Si pudieras vivir otros 30 o 40 años podrías probablemente vivir otros mil años más si quisieras. Así que deberían poner todos los recursos en cosas como esta. Podemos aumentar nuestra inteligencia con drogas, con terapias genéticas, aumentar nuestro potencial de inteligencia. Podría haber un cambio de paradigma total, quiero decir un cambio fractal, una especie de explosión cambriana , en cuestión de unas docenas o cientos de años a lo sumo. Si queremos.

Si todo el mundo aumenta su IQ (coeficiente de inteligencia) a 200 o 300 y llegamos a tener energía libre infinita y la inmortalidad, ¿Quién sabe qué podríamos llegar a inventar?. Se establecería una especie de explosión exponencial de progreso, algo que no podemos ahora ni imaginar.

Pero es real. No es ciencia ficción. Todo se basa en la tecnología y conocimientos actuales que ya existen.  Puede leer sobre ello.

Abajo en esta fantástico vídeo Fulford nos muestra imágenes de sus entrevistas con los dignatarios y personalidades que menciona en su entrevista y narra estupendamente cómo se produjo el encuentro con David Rockefeller.

 

Fin de la Entrevista Tercera (Parte I)

Continúa en Entrevista Tercera (Parte Final). 

Ver Parte III completa transcripción original en inglés

Anuncios

14 Responses to Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford, Parte 3 (I). Entrevista de Fulford a David Rockefeller

  1. Jack Sparrow dice:

    Dice que si USA ataca a Irán los Chinos empiezan a matar Illuminatis?
    It´s just too good to be true.. given the case that war is inminent.
    Ojalá sea cierto.

  2. trinityatierra dice:

    Bueno, eso es lo que dice; que no se trata además de una amenaza a otro país (no amenazan con tirar misiles a USA sino con cargarse a los capos, esos 13 grados por encima del grado 33, que como sabes no suman más de 10.000 sujetos y sujetas.
    🙂 Mola eh?

  3. heliotropodeluz dice:

    >Jack Sparrow

    No!,ojalá no sea cierto.

    —————

    Lo que dice BF parece tener más sentido que el culebrón de James Calbot,creo,ya me pierdo con tantos.

    En cuanto a Iran no me cabe duda de que ya han intentado atacarlo pero les fue frustrada la operación.En esa temática está lo del bombardero norteamericano cruzando medio EEUU con armas nucleares cargadas y el misterioso estrellamiento del que no he vuelto a saber, de un caza bombardero que se estrelló nada más despegar de una base del Pacífico hace no más de 3 meses.

    Iran son palabras mayores y puede que algunos silenciosos observadores intervengan o lo hayan hecho ya, llegado el caso.

    Los acontecimientos se desarrollaran más o menos de esta forma:

    Habrá una guerra a muerte por que Hillary llegue a la Casa Blanca y por mantener a los ansiosos del armamento nuclear y biológico bajo control,si eso no ocurriera EEUU está finiquitado.No es que Hillary vaya a ser la solución a todos los males,ni mucho menos, pero es la única política “usable” para algo medianamente cuerdo en EEUU en estos momentos.Es como una partida de poker,tienes las cartas que tienes no las que te gustaría tener.Otra cosa es en que se convierta o la conviertan una vez llegada a la presidencia.Obama será desechado como el hombre de paja que és.Todo su lucimiento mediático responde a eclipsar a Hillary a la vez que le aprietan los tornillos para ver hacia donde tira,que está dispuesta a dar al clan sionista-anglo-holandes, me refiero a Hillary.

    La crisis sistémica llegará a Europa en todo su esplendor a finales de año cuando ya la presidencia USA esté clara los medios se soltaran el pelo presentando el NWO como el mejor remedio posible ante tanta hecatombe económica.

    China y Rusia seguiran actuando como contrapeso a Washington-Israel-UK y habrá disputas en sudamerica con a excusa de las FARC que buscarán marear la perdiz financiera y provocar una mayor hiperinflacción,plan maestro de los Gore del planeta para matar a millones de hambre ya que no les dejan ir arrojando bombas nucleares como a algunos dirigentes les gustaría para acabar de un plumazo con tantas bocas “improductivas”.

    En fín, el planeta y las economías individuales iran a peor mientras unos poquísimos se hacen inmensamente ricos en este panorama.Su riqueza no les durará mucho cuando el sistema energético empieze a colapsar (como ya lo está haciendo) por falta de intervención gubernamental en las crisis sociales que se avecinan.A medida que millones se quedan sin empleo el consumo cae en picado y todo el castillo de naipes se desmorona.Como la intervención directa está mal vista en los sistemas capitalistas y como a los manipuladores del caos les interesa cuanto más caos mejor trataran de que no se reeestrucuture el sistema para que rompa y poner ellos el suyo para unos pocos escogidos entre las élites y dejar el resto a la buena de Dios.

    Ese es un escenario más que probable.Lo que finalmente ocurra dependerá no solo de decisiones humanas sino tambien del dejar hacer o hacer de otras entidades a las que les van intereses muy poderosos en todo esto aunque esten sometidos a sus propias reglas.

  4. trynitoalcielo dice:

    Eso del ataque a Irán nunca lo he visto demasiado claro, es cierto que ya está diseñado y encima de la mesa de americanos, judíos, rusos e incluso iraníes.

    Muy poca gente sabe que cuando EEUU invadió Irak los rusos hicieron un llamamiento a un protocolo no muy conocido diseñado en la guerra fría y que se llama “destrucción mutua asegurada”, (que no es mas que la destrucción de ambas potencias en una supuesta guerra) y que los rusos les dijeron muy clarito a los americanos hasta donde podían avanzar en su conquista en el oriente medio, es decir hasta Irak y punto.

    La entrada en Irak del ejercito americano fue permitida por Rusia mayormente por la presencia de su líder Sadam Husein, un líder muy incomodo tanto para americanos como para rusos, que era un descerebrado y que el solito se puso la soga al cuello.

    Para Rusia Irán es el único país que puede traer el equilibrio estratégico en el Oriente Medio y la única manera de conseguirlo es que Irán posea armamento atómico al igual que lo posee Israel, si Rusia permite ese ataque se quedara sin esa opción y no creo que estén por la labor y mucho menos a cambio de nada.

    Creo que próximamente se van a reunir Bush y Putin y se va a tratar este tema, es posible que los americanos traigan en su agenda ciertas presiones y que Putin presionará con el escudo antimisiles que quieren instalar en algunos países de la Europa del este.

    El caso es que yo tengo otra teoría que quizás sea descabellada pero me parece factible. Pienso que es todo una trampa en la que los orgullosos y prepotentes americanos pueden caer de la forma más tonta. En realidad a los rusos les preocupa poco el sistema antimisiles americano, la tecnología aeronáutica rusa siempre ha estado un paso por delante de la americana, ya disponen de misiles que burlan el sistema americano, en concreto su última tecnología se llama misil RS-24, el misil más potente que hasta ahora se ha construido, al igual que ocurrió con los misiles navales rusos que burlaban el sistema AEGIS y que han sido el dolor de cabeza de los técnicos de la OTAN y sigue siéndolo, además los rusos ya disponen de su propio sistema antimisiles completamente operativo y que vendieron no hace mucho a los iraníes con las airadas protestas de los americanos.

    La clave está en que si Rusia permite un ataque de los americanos a los centros de producción nuclear de Irán, estos se atengan a las consecuencias de una represalia iraní en la zona lo que conllevaría a una guerra convencional sin utilización de armamento atómico y sin la entrada de la OTAN y que pondría en grave riesgo no solo el saqueo del petróleo de Irak sino toda la geoestrategia americana en la zona.

    Hay que decir que Irán dispone de un ejercito muy poderoso, es el ejercito más poderoso del Oriente medio incluyendo al de Israel (la única diferencia es que Israel tiene armamento atómico y Irán no) sin embargo en fuerzas convencionales supera a todos, el ejercito iraní nada tiene que ver con la mierda de ejercito que tenía Irak cuando la invasión americana.

    Los americanos tienen problemas económicos muy serios y no están como para tirar muchos cohetes, están a punto de desbordarse, una guerra más en la zona no traería mas que problemas a todos, Irán es el cuarto productor de petróleo del mundo y si cierra el grifo “adios”
    Mi conclusión es que Irán tendrá su tecnología nuclear más pronto o más tarde y que andar jugando mucho en esa zona (que es la más caliente de todo el mundo) puede terminar por traer como consecuencia una guerra nuclear, que los rusos están hartos de ceder, ceder y ceder siempre y que ya han amenazado con mandar a la mierda todos los tratados de no proliferación nuclear y de armamento y volver a la guerra fría.

    Llevo varias semanas viendo este blog que lo descubrí por casualidad buscando información sobre el pufo del SIDA y me llevo al articulo de SIDA o NODA, es interesante todo lo que se escribe pero mucho más interesante es la mujer que los escribe, me molas un montón Trinity me das buenas vibraciones y me encantaría conocerte. Un besazo muy grande.

  5. DonCorleone dice:

    Les dejo un copypaste de otro foro, pero que viene bien para este y muchos otros:

    Podriamos hacer una síntesis… algo así como:

    “Tanto los judíos como la cienciología creen controlar Hollywood y Wall Street pero en realidad la que verdaderamente domina la Tierra es una raza de hombres lagarto alienígenas que se llaman a si mismos los Illuminati y que se han infiltrado en todas la estructuras de poder terráqueas.

    La princesa Diana, agente de la sociedad secreta de los rosacruces, lo descubrió y por eso fue asesinada. Antes de morir se lo contó a Paul McCartney, un agente masón infiltrado en los rosacruces, pero éste a su vez también fue asesinado y reemplazado por un androide fabricado en la Luna, a la que nunca ha llegado el hombre pues es en realidad se trata de la principal base secreta de los lagartos.

    En sus laboratorios de la Luna, los pérfidos lagartos han creado el SIDA y en sus factorías subterráneas fabrican toneladas de nuggets de pollo “esteriliza-negros” que son enviados a los Kentucky Fried Chicken de la Tierra. Los negros son la principal amenaza de los lagartos pues son inmunes a sus poderes mentales. Un dato poco conocido es que en las torres gemelas se encontraban las oficinas de la resistencia negra contra los alienígenas.

    La única esperanza para la Humanidad se encuentra en un búnker subterráneo de Las Vegas, donde un anciano Elvis aguarda a que acabe de descongelarse Walt Disney en un gigantesco microondas. Disney ha de volver a caminar entre los vivos como Amo y Señor de la Atlántida, el mítico continente que se encuentra bajo las aguas del triángulo de las Bermudas”.

    Me digan lo que me digan, pero como amo a los conspiracy nuts!.

  6. Eh, trynitoalcielo, yo la había visto antes…

  7. Anónimo dice:

    […] Más Vistos Presentación e Introducción a James Casbolt Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford, Parte 3 (I). Entrevista de Fulford a David Rocke…Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 2 (II) Entrevista del Proyecto Camelot a […]

  8. Eh, trynitoacielo, que la ví yo antes…

  9. NoDiggedy dice:

    ya lo decia la leyenda:

    “Makaveli in this Killuminati, all through your body.
    The blows like a 12 guage shotty. Feel me.
    God said he should send his one begotten son to lead
    the wild in to the ways of the man.
    Follow me.
    Be my flesh, flesh and my flesh”

    Makaveli the Don Killuminati!!!

    el sistema win-win me parece lo mas injusto e insensato de toda la entrevista. que pasa con, posiblemente los cientos de millones de personas asesinadas porque si durante los ultimos 300 años? acaso lo arreglamos todo con el winwin y ya esta? nadie responde? millones robados, millones asesinados, millones envenenados, millones hambrientos y trillones repartidos en 4 familias????

    hay que arrancar ese ojo de la piramide, es el unico win-win valido, no creeis?

  10. nary dice:

    Hola encontre esta informacion sobre un escandalo que esta ahora en tv , me parecio interesante aunque habla de u tema distinto al que puso trinity

    ¿DISNEY PROMOVIENDO LA PEDOFILIA?

    Miley Cyrus, 15, ha pedido disculpas por las imágenes de provocación que han aparecido en Vanity Fair llamando a un “error”, pero que aún no han sido calculados otro asalto en la psique de América, que se está dispuesto a aceptar la pedofilia.

    Una sociedad siempre tiene los valores de su clase dominante, y América (de hecho el mundo) está dirigido por un culto satánico de pedófilos, ocultistas y delincuentes conocida como los Illuminati. Representan el primer peldaño de la Francmasonería que ahora es poner la culminación de su satánico Nuevo Orden Mundial, lo que convierte la civilización cristiana en su cabeza.

    Cyrus y su padre, cantante Billy Ray Cyrus, no se conviertan en mega-estrellas sin convertirse en peones de los Illuminati.Eso es Miley parpadea el signo de Baphomet (Por supuesto, ella dice que representa a la gaviota No van a decir que están parpadeando el signo del diablo. !)

    Y eso es Hillary parpadear el mismo signo, ya que no se conviertan en Presidente a menos que usted es un miembro de este club poco apretado.

    Illuminati traidores han proporcionado abundantes pruebas de la proclividad de nuestros amos secretos para tener relaciones sexuales con niños. Los niños se pasan en torno a como “botellas de buen vino”, entre muchos notables en el mundo de la política, las finanzas, justicia, etc

    Así, Madelaine McCann puede ser robados de sus padres en Portugal, y ferreted a la espera de yates, y la policía portugués nivel acusaciones absurdas a sus padres.

    Sociedad seguirá a condenar y castigar a algunos pedofilia y pornografía infantil, mientras que al mismo tiempo el público acondicionado para su eventual aceptación.

    La pedofilia es el resultado lógico de los valores promovidos por el Nuevo Orden Mundial: el sexo por sí mismo, sin referencia al amor, el matrimonio y la procreación.

    Gay organizaciones empujar para bajar la edad de consentimiento, y usted sabe lo importante que “los derechos de los homosexuales” son. Heterosexuals have been conditioned to imitate gay sexual behavior. Heterosexuales han sido condicionados a imitar el comportamiento sexual gay. For example, courtship has been replaced by “hooking up” which in gay terms is “cruisin.” Pedophilia is the last gay behavior pattern we must learn. Por ejemplo, el cortejo se ha sustituido por “enganche” que en términos gay es “cruisin”. Pedophilia es la última gay patrón de comportamiento que debemos aprender.

    Fotógrafo Annie Leibovitz dice que la sentimos su fotos han sido ‘malinterpretado’. Guez, ¿cómo puede una imagen de un medio desnuda 15 años de edad en la portada de una revista nacional se malinterprete?
    Y acostado en el regazo de padre con su empuje la pelvis hacia adelante, la forma en que podría ser mal interpretada? ¿Es esta la manera padres e hijas debe referirse?” El incesto es el próximo “próxima frontera?”

    fuente:http://theuniversalseduction.com/articles/miley-cyrus-pedophilia-the-next-frontier

  11. sat7 dice:

    Trinity: Si, es la misma que el video segundo que tienes en esta misma linea, con razón no lo vi, porque no está subtitulado. Lo que puedes hacer, si tienes tiempo es quitar el original y poner el subtitulado. Seguro que mas gente se anima a verlo.
    Quisiera hacerte algunas preguntas sobre el video y al foro tambien.
    Bueno, quizas me estoy pasando de pesado con el video, tu misma decides.

    Un abrazo

  12. MoRuS!!! dice:

    Muy interesante, estoy ahce un monton de tiempo informandome de aquello…
    que hay sobre una carta de un politico noruego que la denomino proyecto camelot y que los rusos tienen bunker enormes y que culpan a hercolobus sobre aquello

  13. trinityatierra dice:

    MoRus,
    todo ello está posteado en este blog, si vas al buscador y metes palabras clave como “noruego” o bunker te aparecerán los post que he lanzado sobre esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: