Revueltas en Lhasa, Tibet

 Hay cientos de vídeos en Youtube sobre las revueltas en Lhasa, que muestran imágenes mucho más duras de las que se ven en televisión.

Podemos ver claramente a monjes y otros elementos no identificados generando la revuelta para boicotear los Juegos Olímpicos en China. No se ve a las fuerzas del orden chino, policías o militares por ninguna parte, y los que se ven pasan asustados frente a la cámara. Unas imágenes muy distintas a las que muestran los medios de comunicación. 

Anuncios

10 respuestas a Revueltas en Lhasa, Tibet

  1. jokin dice:

    Los elementos no identificados como tu dices,parecen los malos de las peliculas de Bruce lee
    Saludos y espero ansioso las demas entregas de la entrevista a B.Fulford ¿las vas a publicar?

  2. trinityatierra dice:

    Hello Jokin,
    Quiero publicar las 3 partes de esa entrevista que sin duda contiene un montón de información. Antes tengo que transcribirlas (de la citna audio que está disponible para los que entendeis inglés) y traducirlas…mucho trabajo, así que paciencia, a menos que alguien se me adelante y lo haga (¿algun voluntario?:-)
    Abrazos,
    Trinity

  3. AE dice:

    Hola trinity!!!
    Llevo desde hace poco dandome cuenta de todo esto, empece cuando me di cuenta que el cambio climatico era una falsa (estudie 3 años de fisica y no me hicieron falta mas para verlo claro).
    Ahora estudio informatica.
    Despues de leer casi todas us entradas y leer tambien el blog “despiertateya” que seguro ke ya conoceras, me pregunto. ¿Se puede luchar?
    Ademas yo como informatico acabare trabajando dentro de su sociedad.
    ¿Se puede luchar y mas se puede ganar?
    Yo creo que si, por ahora he dejad de ser consumista y de ver la television. Creo que es algo. Tambien queria tener un bebe y se me han kitado las ganas. Creo que es algo.
    Tambien intento que mis amigos tambien vean la verdadera realidad.
    Dime tu ke ya llevas mas tiempo viendo la verdadera realidad. ¿Que mas podria hacer? Pienso que hago poco. Me gustaria acabar yo mismo con las momias que planean todo esto.
    Y siempre tengo una pregunta y es, yo se que ese pequeño grupo elitista que hace todas estos horrores no lo puede hacer solo. Habra cientos de miles de personas que tambien sufriran los efectos y que sin ebargo los ayuda. ¿Porque?
    Escribo todo esto, porque ahora estudiando para un examen. Pienso ¿Que hago? estudiar para trabajar para ellos en su matadero creado donde todos los que me rodean pueden ser los guardias.
    ¿Que mas puedo hacer?

    Un saludo muy grande
    Y muchas gracias por esta labor titania contra viento y tormentas que estas llevando espero que puedas llevarla hasta el fin.

  4. trinityatierra dice:

    Hola AE,
    Lo primero es que si has elegido sacar esa carrera para tener una forma de sustento, lo cual es necesario, piense uno lo que piense, lo primero es estudiar para sacarla. Si eres listo, mientras lo haces, puedes aprender no sólo para aprobar los exámenes, sino para hacer algo que a ti te guste o que sirva a alguien; en el campo de la programación encontrarás muchas aplicaciones. Yo al menos siempre hago una tacita “para ellos” y guardo una para mi:-) es una sana costumbre.
    ¿Qué puedes hacer? Puedes ampliar tu conciencia a tope, todo lo que puedas; puedes empezar por la alimentación y cuidar tu salud, eso te ayudará a dejarte guiar por tu instinto respecto a lo que leer. Puedes ser feliz, mantener la alegría en tu interior y alegrar a los que te rodean (no es compatible en absoluto), puedes prepararte de forma práctica para el futuro y por supuesto que si quieres tener hijos debes tenerlos. ¿Por qué no? ¿acaso no somos hijos de esta Tierra?. Si no los tenemos nosotros la herederán los hijos de la esclavitud y los que quieren dominar el mundo.
    Gracias por los ánimos,
    Un Abrazo,
    Trinity

  5. Chitauri dice:

    Ni que estuviesen controlados psicotrónicamente!, gritaban como monos. Mediante ondas psicotrónicas se pueden crear manifestaciones violentas como ya auspiciaba el villano Zbigniew Brzezinski ( un apunte, imaginad que para instaurar el futurible estado policial se sirven de dicha estratagema ).

  6. Pablo Villa dice:

    Hola AE

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Trinity. Debes continuar con tus proyectos ya que la revolución es interior, cultivate, continua estudiando y ten hijos si te apetece. Despertar implica ser más consciente de nuestro entorno, un cambio de valores que sabras transmitir perfectamente a tus hijos, porque esto no acaba aqui. Va a ser un camino largo, una carrera de fondo que algún día debía volver a empezar. No hay otro camino ya que seguir dormidos solo agraba el problema.

  7. AE dice:

    Mirar esta foto, todo pareceria que hay soldados chinos disfrazados de monjes budistas y son los que han iniciado las revueltas, .. no? Sera cierta la acusacion del Dalai-Lhama

    Los siete errores de la imagen puesto en rebelion.org

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65488

    1) ¿Han visto alguna vez una foto-satélite tomada con ese ángulo de visión?

    2) Nos dicen que los soldados se disfrazan de monjes para hacer el papel de provocadores, ¿son tan estúpidos como para realizar semejante operación secreta en plena calle?

    3) Nos dicen que la fotografía es reciente, justo anterior a los sucesos, ¿qué lo demuestra?

    4) Pregunté a un amigo que conoce el Tíbet. Dice que esta foto no puede haberse tomado el 14 de marzo, bajo un sol primaveral, porque la primavera no llegó al Tíbet este año hasta el 21 de marzo.

    5) También me dijo que todas las bicis-taxi de Lhasa cambiaron de color desde el año 2005.

    6) Añadió que los uniformes que llevan los soldados no se utilizan desde hace mucho tiempo.

    7) Era necesario, por lo tanto, realizar una pequeña investigación que nos ha llevado a descubrir una versión muy diferente…

    En realidad, la foto data de 2003. Durante el rodaje de una película los monjes se negaron a hacer de figurantes, así que se encargó que lo hicieran los soldados y en la imagen reciben su ropa de figurantes

    Al fin y al cabo el Dalai-Lhama es un gran amigo de bush y recibio la medalla del congreso de los EEUU

  8. Jack Sparrow dice:

    No entiendo por qué quieren sabotear los Juegos Olimpicos en China.
    ¿Tendrá algo que ver con lo que dijo Fulford sobre anunciar la “paz” en esos días?

  9. CeltixStgo dice:

    Hola Trinity saludos desde santiago de chile, es casi reconfortante saber que en el mundo existe gente aun despierta. Sobre la manipulacion mental, aca en chile se fluora el agua potable en altos niveles, con efectos que no han sido estudiados por los entes “oficiales”, pero que se pueden observar a diario incluso en uno mismo, con problemas atencionales y de memoria inmediata. Se han visto en muy pocas ocasiones sendas quimicas en el cielo cercano a santiago. Y en otro tema relacionado con los que controlan el mundo, la compra ya casi completa de la patagonia chilena y argentina, que ha conllevado sucesos muy extraños e inexplicados y otros sospechosos al maximo. Espero que sea el inicio de un contacto frecuente. gracias por tu labor, gracias por estar en la lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: