Ley Marcial en Estados Unidos

 Este material no llega nunca a nuestras pantallas de televisión, pero esto es lo que está ocurriendo en la actualidad en muchas ciudades de Estados Unidos.

Militares preparándose y entrenándose para la Ley Marcial en Estados Unidos (2000), antes, bastante antes de que el atentado contra las Torres Gemelas se produciera, se estaban construyendo los campamentos de detención FEMA y estaban siendo entrenados los militares para detener y encerrar a sus conciudadanos que opusieran cualquier tipo de resistencia. Entrenados para cerrar las ciudades, detener a ciudadanos, confiscar todas sus armas y llevarlos detenidos a los campos de FEMA.

Anuncios

8 respuestas a Ley Marcial en Estados Unidos

  1. lafuerza12 dice:

    Estas «reglas» permiten el uso de la fuerza mortal durante «operaciones civiles domésticas anti disturbio».
    Utilizar a los militares para la aplicación de la ley doméstica va contra uno de los grandes principios fundamentales de nuestra democracia. Cuando hacemos más fácil que el Presidente declare la ley marcial, atropellamos la soberanía local y de los estados, fallamos nuestra Constitución y descuidamos los derechos de los estados”

    El periodista Frank Morales afirma que «es particularmente irritante que el presidente Bush haga preparativos al efecto de declararse a sí mismo como dictador… en una coyuntura en que las encuestas muestran su punto más bajo de la historia… y con los demócratas tomando el control del Congreso”.
    Actualización de Frank Morales
    El 24 de abril de 2007, el Mayor General Timothy Lowenberg, general adjunto de la Guardia Nacional en Washington y director del departamento militar de Washington, atestiguó ante el comité judicial del senado sobre el añadido a la legislación que modifica la Ley de Insurrección y el control de los estados sobre la Guardia Nacional (”The Insurrection Act Rider and State Control of the National Guard”).
    Lowenberg habló contra la sección 1076 de la recientemente aprobada –en 2007– Ley de Autorización de la Defensa Nacional (National Defense Authorization Act (NDAA), que el Presidente Bush firmó reservadamente como ley el 17 de octubre de 2007. La ley abre el camino para que el Presidente, en el evento de una declaración ejecutiva de «emergencia pública», ejecute la ley marcial, comande las unidades de la Guardia Nacional a través del país y autorice unilateralmente operaciones militares contra ciudadanos estadounidenses.
    http://vulcano.wordpress.com/2008/03/23/proyecto-censurado-2008-bush-pretendio-convertirse-en-un-dictador-militar/

  2. Marcelo dice:

    Desde 9/11 todo pareció encaminado a poner un cepo sobre los derechos y libertades constitucionales amparado en una supuesta “guerra al terror”. Sin embargo, una sociedad fuertemente controlada es la mejor manera de esquilmarla económicamente. Si la élite que manejaría el mundo,aquella que tendría el poder real, usa a los países como piezas en un juego de ajedrez, el pueblo americano estaría siendo víctima (política, financiera y militarmente) de un juego que, en última instancia, terminaría arrastrando a EE.UU a un derrumbe financiero y a una guerra sólo para beneficio de esa élite. Nada es porque sí y el hecho de que los acontecimientos actuales sólo tengan sentido en función de la existencia de esa élite, nos habla de que “ellos” están cambiando el mundo delante de nuestras narices. El Nuevo Orden Mundial se está ejecutando, una vez más.

  3. Santo Caos dice:

    Está más claro que el agua, el mundo entero se dirige a una época de fascismo y terrorismo de Estado radical, es obvio que las élites-dirigentes de la burguesía transnacional están muy atemorizados de que el pueblo poco a poco despierte del largo letargo; es por eso que, como siempre se sirvieron del Estado, ahora van a defender su orden de explotación y esclavitud a través de la Fuerza Bruta. Policías y militares defienden el orden establecido, son en resumidas cuentas agentes de terror político que sirven al Estado terrorista de las élites para que las masas sean dominadas, controladas, vigiladas, reprimidas, asesinadas, de acuerdo a los intereses de los poderosos y su codicia sin medida. Los campos de concentración en los EE.UU y en todo el mundo (nazi-masónico) son reales, en este instante hay una campaña de despoblamiento humano, millones son asesinados por la guerra y el hambre que sostienen al sistema capitalista, ríos de sangre para esa moneda en el bolsillo, millones de víctimas de un PLAN GENOCIDA MERCANTIL que se está llevando acabo a nuestras espaldas, a escondidas, por parte de los dementes y psicópatas dirigentes del sistema suicidio colectivo. El gran caos y la devastación social se avecina, “escoge un punto del globo, la situación es la misma” (Zack de la Rocha), la humanidad está llegando al punto cero de la decadencia, la guerra civil fraticida se extiende planetariamente, y poco a poco el infierno en tierra planeado por las élites se instaurará en forma de totalitarismo, abuso de poder, intolerancia, tortura política-sociológica-psicológica, campos de concentración al puro estilo nazi de exterminio humano, vigilancia y control extremo, matanzas, genocidios, hambrunas, pestilencias, e invasiones demenciales por poder, egoísmo, codicia…En este frenético sistema de locos e insanos, se visualiza en el presente inmediato una batalla infernal de todos contra todos como caníbales comiéndose a sí mismos, enjaulándose, explotándose, disparándose, torturánsose, en un infierno social jamás antes visto. El insano y corrosivo amor al poder está llevándolo todo hacia un agujero de odio, violación, opresión a nivel masivo, domesticación, manipulación, encierro enajenación masiva, en el más corrompido de los mundos…..

  4. JULIO DEL RASO dice:

    ME GUSTARIA SABER ACERCA DELA CAIDA DEL DOLLAR Y SU S CONCECUECIAS Y DE LOS LUGARES DE RESERVA PARA PROTEJES R AL PRESIDENTE Y CONGRESISITAS Y FAMILIA Y GENTE IMPOSTANTE CUAN DO EL PAIS ESTE EN CAOZ TOTAL …….

  5. zass7 dice:

    La Policía Local de Granada compra a El Corte Inglés 42.400 balas de 9 milímetros para sus prácticas de tiro anuales. 🙄

    http://www.ideal.es/granada/20081108/granada/policia-local-compra-corte-20081108.html

  6. 911thetruth dice:

    Realmente tenebroso todo lo que esta pasando.
    http://911allthetruth.wordpress.com/

  7. diego dice:

    amigos, la realidad esta a nuestros ojos, manos, sentidos…..
    todo indica que las profecias se estan cumpliendo tal cual como se predijo miles de anios atras…..
    si bien esto nos trae preocupacion, al mismo tiempo aunque suene ironico, nos tiene que traer esperanza… Cristo viene pronto, El bien triunfa sobre el mal, acaso Dios va a permitir que Satanas reine sobre sus hijos? es necesario pasar esta prueba de fuego, busquen a Dios, amenlo… estamos en las ULTIMAS PAGINAS DE LA HISTORIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: