Cartas Nuevo Orden Mundial: Organizaciones religiosas

En un post pasado comentamos el “misterioso” juego de cartas de Steve Jackson, “Illuminati: Nuevo Orden Mundial”, que se publicó en 1995 después de serios problemas, ya que se enfrentó en 1990 a una redada por parte de los servicios secretos en la que parte del material fue confiscada, aunque tras un largo juicio, la empresa de Juegos de Steve Jackson consiguió, al filo de la bancarrota, que el Gobierno le indemnizara por daños y perjuicios.

No tenemos ni idea de cómo Steve Jackson creó el juego, si tenía información confidencial que no manejamos los comunes mortales, si perteneció alguna vez a alguna logia masónica… He intentado indagar sobre este punto porque me parece claro que la información que contiene ese juego de cartas no llegó a su poder de forma intuitiva; por otro lado, el hecho de que alguna organización secreta con oscuros fines intentara impedir que el juego viera la luz, pone aun más de manifiesto que ahi hay gato encerrado.

Ahora vamos a ver una serie de cartas relacionadas con lo “religioso”, sectas u organizaciones y hechos religiosos.

 Aparece en el grupo de “secreto” los Sabios de Sión. Vemos dos pirámides, una hacia arriba y otra invertida formando la llamada “estrella de David” que no es tal, sino un símbolo recogido por los Rothchilds para el movimiento sionista y posteriormente el Estado sionista de Israel. Dice la carta “una hermandad muy antigua y sútil que conoce muy bien el arte de la conspiración. Pueden reorganizar completamente tu estructura de poder y requiere tu acción y las de los Illuminati”. Por cierto, parecen viejecitos completamente inocentes.

zion.jpg

¡Vaya! Interesante aquí aparece la Ciudad del Vaticano y el dibujo de un papa con el símbolo de la pirámide con el ojo que todo lo ve y 6 rayos que salen de su gorro alto.

“Tu completa estructura de poder es completamente inmune a los ataques de los grupos pacíficos”!dice la carta.  

vaticano.jpg

Abajo el actual papa con el gorro rojo llamado “camauro”. Hay que reconocer que no tiene un aspecto precisamente de fiar este tipo…

baculo4.jpg

 La sábana blanca de Turin. “la que está en el museo es falsa, la auténtica se encuentra lejos y es el centro de rituales nocturnos”, ¿Qué quiere decir esto?

turin.jpg

Abajo una carta “rara”. Templarios. Un tipo con aspecto de ejecutivo con el atuendo de los templarios, una bola de cristal (¿) en la mano en lo que parece la azotea de un edificio donde vemos detrás las escaleras. ¿Quiere decir que se encuentra en lo más alto?. Dice la carta. “no, no desaparecieron el 1312. Han seguido creciendo en poder, riqueza y extraños conocimientos”. La carta pertenece al grupo de “Secretos y Magia”

templarios.jpg

Telepredicadores. Algo que no ha llegado demasiado a nosotros pero que son una plaga en Estados Unidos. “Tienen control directo sobre los grupos fanáticos”, dice la carta. 

telepredicadores.jpg

La Iglesia reformada de Satán. Curioso que diga sobre la imagen de Satán “Bingo Cada día”. ¿Qué quiere decir?

satan.jpg

Vemos lo que parecen dos elementos del mundo ultraconservador religioso y parece que el grupo “puede interferir en cualquier ataque hecho por o con la ayuda de un grupo conservador o recto”.

organizaciones-religiosas.jpg
Abajo la carta “monjes”. A mi personalmente esta carta me sorprende y me llena de preguntas porque dice. “Son inofensivos, son molestos y estan vigilando todos los aeropuertos del mundo ahora mismo” ¿Qué quiere decir esto?  

monjes.jpg

Y por último he incluido en este grupo a la carta “Druidas” que pertenecen al grupo “Verdes y Magia”. “Los druidas pueden oponerse o ayudar a cualquier ataque del cualquier grupo Mágico, incluso si éste es secreto” dice la carta. ¿Quiénes son los druidas?

druidas.jpg

Anuncios

24 respuestas a Cartas Nuevo Orden Mundial: Organizaciones religiosas

  1. Baldomero dice:

    Trinity,

    Creo que los dos enlaces que pongo a continuación tienen relación con la carta llamada “Moonies”, que serían los partidarios de la secta Moon, que se autodenomina “Iglesia de la Unificación” o cosas parecidas. El enlace de Wikipeida ya ilustra sus actividades delictivas, de control mental, de relación con servicios militares o de inteligencia, de explotación humana, de influencia en ámbitos de poder y otras “perlas”. Una especie de “Illuminati” con disfraces orientalistas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_la_Unificaci%C3%B3n

    El segundo enlace está en inglés y narra testimonios de personas que entraron en esta secta en algún momento de su vida y que consiguieron salir. Narran experiencias de todo tipo, aunque todas ellas negativas. Abajo del todo se puede ir seleccionando el nombre de la persona que cuenta su experiencia con la secta “Moon”.

    http://www.geocities.com/craigmaxim/x-12a.html

    Supongo que a esto hace referencia esta carta de “Moonies”, puesto que uno de los lugares donde hacen proselitismo es en los aeropuertos.

    Saludos.

  2. trinityatierra dice:

    Baldomero, muchas gracias por la info. Entiendo que hace refrencia a ellos, efectivamente pero ¿por qué los aeropuertos? ¿qué opinas?
    Trinity

  3. Baldomero dice:

    De nada, Trinity. Supongo que sea porque los “moonies” suelen estar en los aeropuertos, cantando y vendiendo flores. Quizás no tanto en España, pero sí en otros países. Tal vez porque allí sea donde capten a nuevos adeptos. No sé si habrá algún otro significado oculto en el tema de los aeropuertos. Podría haberlo, no lo sé. Saludos.

  4. chemtrailsbaires dice:

    En la segunda carta, al Papa no le salen “6” rayos de su gorro.

    Si no he contado mal, son 7 (siete) los rayos, no 6.

  5. chemtrailsbaires dice:

    Por el tema de los “Aeropuertos” habría que empezar por el de Denver y sus extraños murales.

  6. trinityatierra dice:

    Hola Chemtrailsbaires , es cierto, son 7!
    Respecto a lo de los Moonies, creo que aquí hay tela que cortar, auqnue sinceramente no había oido hablar de ellos.
    Por los enlaces que envía Baldomero se puede leer que esta secta Moon tiene como objetivo el ECUMENISMO RELIGIOSO (es decir, aunar todas las correintes cristianas en una, curiosamente IGUAL QUE LOS PAPAS DESDE JUAN XXIII Y QUE EL ACTUAL PAPA SE HA MARCADO COMO OBJETIVO MÁXIMO), tienen un gran poder económico, están detrás de muchas organizaciones ultracristianas y de ultraderechas (la nota arriba menciona el grupo FUERZA NUEVA EN ESPAÑA) y atención a este dato:

    “Con fecha dos de enero de 2007, un grupo de congresistas estadounidenses, que iniciaron ese día una nueva legislatura, solicitó al ejecutivo de Estados Unidos investigar los vínculos del nuevo Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el coreano Ban Ki-Moon, con la secta Moon. Noticias periodísticas consignan que, según los congresistas, “el sucesor de Kofi Annan en el puesto más importante del organismo internacional, sería miembro de la secta fundada por su connacional, el también coreano Sun Myung Moon”. La afiliación religiosa de Ban Ki-Moon sería irrelevante, habrían señalado los congresistas estadounidenses, si no fuera porque la autodenominada “Iglesia de la Unificación”, creada por Moon –que se declara el verdadero “mesías” enviado por Dios– requiere de sus miembros que el coreano se convierta en la lengua más importante del mundo, y que la ONU se convierta en una organización religiosa mundial bajo el control de la secta. Ban Ki-Moon se ha negado a responder preguntas referidas a su afiliación religiosa, señalando que ésta es “irrelevante” para su nuevo puesto a la cabeza de la ONU.”!

    Ya sabíamos que la ONU era un instrumento del Nuevo Orden Mundial, pero este dato resulta muy alarmante, a juzgar por el hecho de que no niega las acusaciones, el que calla otorga con lo que el secretario de la ONU en la actualidad es un miembro de esta peligrosa secta!.

    Ahora podemos empezar tal vez a especular con lo siguiente.
    Desde los atentados de las torres gemelas, las empresas aeroportuarias como AENA tienen a empresas privadas trabajando en el control de pasajeros (estos que te dicen que tienes que descalzarte y quitarte el cinturon o dejar el botellin de agua). Aunque mucha gente crea lo contrario, y aunque haya en parte presencia policial (guardia civil) son empresas privadas.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=472700&idseccio_PK=1021
    Dice:
    “La indefinición de la normativa comunitaria y el carácter secreto de algunos de sus apartados dan pie, en su opinión, a que los aeropuertos se estén convirtiendo cada vez más “en un reducto donde algunos uniformados pueden actuar de forma arbitraria y sin ningún control”. Esas medidas efectivamente son de caracter arbitrario porque han sido aprobadas a nivel comunitario pero no sabemos cuales son las medidas!. no están publicadas en ningún sitio, se aplican arbitrariamente y quienes las aplican son empleados de empresas privadas.¿Esto lo sabíais?

    Bueno, se me ocurre que estas empresas privadas puedan estar controladas desde arriba por organizaciones de Moon.

    Saludos,
    Trinity

  7. Baldomero dice:

    Añado rápidamente que, al parecer, la secta Moon sería la dueña del periódico Washington Post, así como de algunas fábricas de rifles, en las que ponen a currar a la gente que captan. Me parece que fue en Bolivia donde esta secta adquirió una gran superficie de terreno. En fin, lo que he leído por ahí indica que los “moonies” tienen influencia y poder en empresas, medios de comunicación, líderes gubernamentales, etc. Como bien dice Trinity, el tema de los “moonies” y sus feudos de influencia es interminable. Bueno, como los de cualquier secta. Aprovecho para comentar que si hubiera tenido éxito (es una forma de hablar, claro), el atentado en el metro de Tokio en 1995, realizado con gas sarín por la secta “La Verdad Suprema” habría sido otro 11-S. Aunque los muertos fueron sólo 12, pero los afectados son unas 5.000 personas que siguen sufriendo secuelas del gas. Saludos.

  8. Ra!n dice:

    los druidas, pues eran unos brujos, estos, si no me equivoca proviene de lo que actualmente llamamos Inglaterra de qllos proviene lo que conocemos como Halloween, etc. pero en si atando cabos, em aprece k estos druidas tienen relacion desde tiempos antiguos con esto del NWO, si nod e donde mas proviene esat ams upuesta raza reptilinea, y donde son los 2 paises dodne se ubica esto, s¡como si no es Inglaterra y su lacayo E.E.U.U, si de alli provienen, y es de alli desde donde se planeo el descubrimiento del nuevo mundo…y quein sabe no

    Si existen satanist5a existe Satanas, si existe satanas existira un Diso bueno??

  9. Baldomero dice:

    Lo mejor para conocer a los druidas es acudir a Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Druida

  10. Ra!n dice:

    XD, wikipedia puede decir mucho , pero esta en manos de aquellos que nos quieren esclavizar, 😄

  11. trinityatierra dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Ra!n, Wikipedia no puede convertirse, ni mucho menos en nuestra referencia para nada. Podemos tirar de wikipedia para algunos conceptos generales y sobradamente documentados, pero en ningún caso, para temas controvertidos. Dios mio, ¡Qué peligro tiene wikipedia si resulta que ahora lo que dice wikipedia sobre chemtrails es la fuente a la que debemos acudir!. ¡De ninguna manera!. ¿En manos de quien está wikipedia?. ¿cual es el funcionamiento, control, introducción de datos que se inscriben en wikipedia?. ¿No os acordáis del diccionari de Nueva Lengua de 1984 donde el protagonista debía reescribir términos, datos históricos, fechas y detalles en función de las instrucciones del Gran Hermano?. Esta labor se ha llevado haciendo muchos siglos, por supusto, por parte de la elite (sin ir más lejos, tenemos el ejemplo de la palabra sábado que como menciona ORIGENS en sus conferencias, venía descrita hasta no hace tanto tiempo como el séptimo día de la semana, es decir, el día de descanso y reposo ordenado por Dios según la Biblia para pasar posteriormente a ser descrito como el sexto día de la semana y séptimo día litúrgico y actualemtne ya ni siquiera se hace mención a ese Séptimo día litúrgico, de manera que el DOMINGO, día impuesto para el reposo por el emperador Constantino, un poderoso hombre de hombre que fue el primer emperador romano en convertirse al catolicismo, y con él arrastró a todo su imperio, a cambio de algunas modificaciones FUNDAMENTALES como el cambio del domingo (día de SOL, SUNDAY) por el sábado (día de reposo). Con ello, introdujo los primeros y fundamentales cambios de la religión romana-babilónica (considerada paganismo) en la católica. Reposar el domingo, rezar el domingo, supone adorar al DIOS SOL, dios de la religión pagana de Babilonia-Roma, cosa que, sin saberlo, millones de personas en todo el mundo siguen haciendo (arrastrando con ello incluso al mundo musulmán, judío y cristiano no católico).
    De manera que sí, comprobar qué son los conceptos, nos obliga a entender cual es su historia y sin eso estamos perdidos.
    Trinity

  12. Baldomero dice:

    Vaya, vaya… no si ahora la Larousse que tengo en mi estantería la voy a tener que tirar a la basura porque resulta que la ha escrito “la élite”. Pues mis buenos plazos me costó. Mira, Trinity, me parece que estás sacando las cosas de quicio y eso te puede convertir en una fanática del otro lado. Vamos a ver, si yo quiero saber lo que son los druidas básicamente, voy a una enciclopedia, ¿no? Allí miro los fundamentos y luego me entero de otras cosas más en profundidad si así lo quiero, hasta llegar, por ejemplo, hasta que Winston Churchill pertenecía a la Orden de los Druidas. Y que tenía una relación indirecta con el tema de Jack el Destripador (bueno, eran varios, puesto que dichos crímenes se sabe que fueron realizados por un grupo masónico). O sea que si yo quiero saber lo que es la fuerza de la gravedad o las clases de tucanes que hay, que no se me ocurra mirar ni la Wikipedia ni la Enciclopedia Británica, ni el Larousse, ¿porque están escritos por “la élite”? Vaya, vaya… ésta sí que es buena. Entonces, ¿a qué fuentes debemos acudir para conocer los fundamentos de una cosa? ¿No será cada persona la que debe ser crítica con lo que lee y sacar sus propias conclusiones? ¿No debería ser la persona la que se deba formar para saber discernir lo que le parece más auténtico, en lugar de ir como robotitos por la vida, no mirando ciertas fuentes y no leyendo ciertos libros, no sea que nos vayamos a contaminar? A ver si al final vamos a hacer un fanatismo del movimiento anti-Nuevo Orden Mundial y estamos a su misma altura. Por otra parte, tengo que refutarte lo del domingo. Sabrás que el día sagrado para los JUDÍOS es el sábado y para los musulmanes es el viernes. ¿Pasa algo porque los católicos tengan como día de fiesta el domingo? Yo alucino en colores, de verdad. Y ya para terminar, dentro de la gran manía que le tienes a los católicos y a su Iglesia (ya no sólo como jerarquía, sino también como comunidad de creyentes), te diré que hay grupos de católicos muy comprometidos que van a saco en contra del Nuevo Orden Mundial, e incluso obispos que van a saco en contra del aborto y la eutanasia, dos de las formas en las que los Illuminati están intentando que el genocidio humano pase desapercibido. El día que dejes de tener tanta manía a los católicos, ese día tal vez puedas contar con aliados muy sólidos en tu lucha contra la tiranía del Nuevo Orden Mundial. Mientras les consideres enemigos, además de tener actitudes suspicaces, carecerás de unos posibles aliados. Y no te pongo enlaces para no dar pistas. No, si ahora por ir a misa va a resultar que se está haciendo algo malo. Hay que joderse. Insisto, Trinity, apuntas en dirección equivocada cuando te metes con los católicos. Pero eso es tu problema. No el mío.

    Por cierto, en Wikipedia, esa “horrible herramienta” de trabajo vienen unas pautas sobre los druidas, de las que tú no has hablado NADA. El que quiera luego profundizar, puede acudir a Internet, a libros, revistas, etc. Pero si ya cortas de raíz una posible puerta a un tema, ¿tú crees que a la gente le va a interesar saber, adquirir conocimientos?

  13. Baldomero dice:

    De una web de inspiración cristiana, que me parece que es anti-Illuminati total coloco aquí el enlace sobre Las intenciones ocultas de la agenda abortista: eliminar a los grupos “inferiores”. Vamos, a mí al menos me parece que esto es un artículo anti-Illuminati total, pero lo mismo me equivoco… No, por supuesto que no me equivoco.

    http://www.hazteoir.org/node/11242

  14. trinityatierra dice:

    Baldomero, no te pases.
    Puedes encontrar muchas webs de inspiración religiosa, cristiana, católica, budista y la que te parezca mejor en la red. Si este blog no está en línea con tu pensamiento, ya sabes dónde está la puerta. Yo la abro y tú la puedes cerrar. Lo que no voy a permitir es que nadie venga a decirme a mi cómo tengo que orientar mi pensamiento. Otra opción es que deciques tu tiempo a escribir tu propio blog en lugar de criticar a los demás lo que pensamos y nos mojamos para decirlo y perdemos mucho de nuestro tiempo en difundirlo.
    Respecto a lo de las enciclopedias, no tengo ni idea de tu edad pero es obvio que eres uno de esos ilusos sin fronteras. No te puedo felicitar por ello. Hay que estar muy ciego. Dicho esto, creo que no necesitamos decirnos muchas más cosas.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

  15. Jack Sparrow dice:

    Si ven la carta del papa van a ver en su sombrero una “M” invertida…

    El símbolo principal es la señal de la mano del “diablo” que forma la “M” invertida o al revés, similar a un símbolo común de rock. También mencionada en la supuesta amenaza que recibió James Casbolt.

    Sobre los TV Preachers (predicadores de TV): suelen hablar “en lenguas” y puede ser que sean invocaciones a Lucifer para que pueda recibir la adoración del público.

    Un pequeño comentario. 🙂

  16. ANTHARES dice:

    Hola !!!! Trinitiy…. soy de Venezuela, interesante tu manera de pensar y sentir… al igual que tu me di cuenta de que somos unos esclavos manipulados y que hay que despertar de esto…. pronto….

    te envio un video ineteresante…..

    dicen que cuando el alumno esta preparado aparece el maestro…….. creo ya estar preparado

    http://es.youtube.com/watch?v=JsbZuZtdtko

    Buen Viento y Buena Mar!!!!

  17. trinityatierra dice:

    Gracias Anthares, bienvenido
    coloco aquí un enlace a una noticia que desvela unas relaciones muy significativas
    http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=68469
    Una pareja dedicada a la politica ha sido denunciada por dos personas que alegan haber sido secuestradas, encarceladas, golpeadas y abusadas por ellos, despues de haberse conocido en una reunión satánica (como sabeís pertenecer a una secta satánica en EEUU hoy en dia no tiene nada de particular, es algo totalmente aceptado).
    Bueno, hasta ahi nada sorprendente: observamos la relación politica-satanismo-violencia y privación de libertad

    Ahora la noticia sigue y enconrtamos una nueva relación.
    La mujer de la pareja denunciada, la Srta Johnson era líder de un ,movimiento NEW AGE y una página web llamada INdigo Dawn que buscaba “subir el nivel vibracional de la Tierra por medio de meditación”

    No es la primera vez que tenempos constancia de esta relación, El movimiento NEW AGE organizado oculta objetivos que nada tiene que ver con lo que predican,

  18. Kyrie Eleison dice:

    Qué tranquilidad. No aparece la Iglesia Ortodoxa en esas cartas, sólo católicos, protestantes, templarios (que arrasaron Constantinopla matando a todo ortodoxo que veían), etc…

  19. penumbra74 dice:

    Hola. Por favor, me gustaría que alguien leyera mi opinión de este tema en el “post pasado” y que me dijera que opina. Es que sigo flipando con que nadie mencione a Robert Antton Wilson como la parte mas importante que inspiró a Steve Jackson para crear INWO.

  20. origens dice:

    Hola, Penumbra74!
    Estoy interesado en la información que dispongas sobre lo que dices. Si eres tan amable, me la puedes mandar a :
    origens_sg@hotmail.com
    para analizarla y valorarla.
    Muchas gracias.

  21. penumbra74 dice:

    Lo siento origens pero soy un paquete con los ordenadores e internet en general. De todas formas si puedes hacerte con EL MARTILLO COSMICO comprenderás que Wilson hablaba ya de muchos temas conspiranoicos. ILLUMINATUS no se ha publicado en castellano y llevo esperandolo desde que me compré el juego en los 90. Tengo un colega alemán que si ha leido la trilogia pero no he profundizado con el en ese tema. Aún así hay que considerar que ILLUMINATUS es ficción y por lo que sé tiene algo de comedia. No sé hasta que punto aportará algo a las conspiraciones, pero es seguro QUE INSPIRÓ ILLUMINATI NEW WORLD ORDER. EL MARTILLO CÓSMICO es otra trilogía aunque considero que el importante es el primero y los otros dos aportaciones( son artículos cortos que tratan diversos temas siempre desde el MUY interesante punto de vista del autor y que en forma me recuerdan a unas PATENTES DE CORSO ocultistas.
    Espero que te sirva de algo. Si puedo aclararte algo consultameló en este blog.

  22. AZ dice:

    Hola , me gustaria saber si me autorizas a publicar algo en mi blog con respecto a esta información??? Esta muy interesante, enviame porfa un mensaje a mi correo para conocer tu respuesta, bendiciones.

  23. origens dice:

    Gracias,Penumbra74; perdona por no haberte respondido antes, había perdido la referencia de ese apartado, para variar.
    Si dispones de alguna información más del autor estaré encantado de que me la envíes.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo!

  24. yvied dice:

    habia intentado descargar las cartas me gustaria saber si podrias de nuevo subirlas y dar a conocer el link de descarga o enviarmelo por msj interno gracias ya q el de rapishare no funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: