Cartas Nuevo Orden Mundial: Desastres “naturales”, “inevitables”, sucesos inexplicables

En un post pasado comentamos el “misterioso” juego de cartas de Steve Jackson, “Illuminati: Nuevo Orden Mundial”, que se publicó en 1995 después de serios problemas, ya que se enfrentó en 1990 a una redada por parte de los servicios secretos en la que parte del material fue confiscada, aunque tras un largo juicio, la empresa de Juegos de Steve Jackson consiguió, al filo de la bancarrota, que el Gobierno le indemnizara por daños y perjuicios.

No tenemos ni idea de cómo Steve Jackson creó el juego, si tenía información confidencial que no manejamos los comunes mortales, si perteneció alguna vez a alguna logia masónica… He intentado indagar sobre este punto porque me parece claro que la información que contiene ese juego de cartas no llegó a su poder de forma intuitiva; por otro lado, el hecho de que alguna organización secreta con oscuros fines intentara impedir que el juego viera la luz, pone aun más de manifiesto que ahi hay gato encerrado.

No he contado el número de cartas pero son muchas, de manera que para poder ir viéndolas y analizándolas juntos, lo mejor es agruparlas y seleccionarlas. Aunque soy consciente de que cartas que ahora mismo no me dicen gran  cosa, en un futuro cercano podrían ser claves para comprender algunos sucesos que estamos viviendo.

Para comenzar, he agrupado unas cuantas en esta categoría:

Desastres “naturales” , “inevitables” o sucesos “inexplicables”; el agrupamiento no es perfecto y os aseguro que aquí, en el montón de cartas, hay mucha tela que cortar.

En cada carta del juego aparece un triángulo que es la marca Illuminati, que nos indica que eventos y sucesos, aparentemente sin relación alguna están firmados por el mismo grupo.

Empiezo por esta de los “Círculos” en las cosechas, de las que todos hemos oido hablar. Llevan produciéndose muchos años (se habla de cientos de años, aunque la verdad no sé si este punto es cierto) y las formas que se dibujan en las cosechas, a menudo son verdaderas obras de arte. Aparecen muchas de ellas en el sur de Inglaterra, aunque no sólo y se les ha asociado un origen extraterrestre, ligado a un simbolismo oscuro que la Nueva Era asocia a mensajes de paz desde otros mundos. Otros piensan que los círculos de las cosechas consiguen mantener una especie de equilibrio energético de la Tierra.

Si miráis la carta en la margen derecha, la casa que se observa lleva el triángulo en la parte superior. La carta dice “las runas rituales atraviesan cientos de yardas y aparecen en una sola noche enfocando su poder sobre las líneas de energía de toda Inglaterra”. 

p041.jpg

Abajo una carta que nos suena a “deja vu”. Recordemos que el juego de cartas se diseña en 1990. Dice “Ola de Marea”, pero realmente nos recuerda a un tsunami. ¡Desastre! Es un ataque instantáneo para destruir lugares de costa”; vemos el símbolo Illuminati. ¿Quiere decir esto que los desastres de este tipo, como el que asoló las costas del sudeste asiático en el 2004 causando cerca de 300.000 víctimas son provocados?

p047.jpg

cartas1.jpg

Abajo accidente nuclear

p034.jpg

Abajo esta carta que dice “Alarma Temprana” . “Juega esta carta después de cualquier

desastre”. ¿Qué significa esta carta?  

p032.jpg

Otra interesante carta de desastres. “Epidemia” y vemos elementos muy interesante: docenas de muertos envueltos en mantas, la cruz roja, jeringuillas, un frasco con el símbolo Illuminati, la palabra “Cuarentena”. Tiene un gran poder (14) y dice que “no es un ataque instantáneo pues otros grupos pueden interferir normalmente”  

p025.jpg

 Carta denominada “Choque con meteoro”. El meteoro por cierto tiene forma de pirámide. Tiene un poder de 16 y es capaz  de devastar cualquier lugar y de destruirlo.

p021.jpg

Abajo la carta de “Terremotos”. Aunque oculta vemos la marca piramidal Illuminati. ¿Son provocados algunos de los terremotos que ocurren sobre la Tierra?

p012.jpg

 Abajo una imagen del terremoto que golpeó la Isla de Java en Indonesia en el 2006, donde murieron más de 3000 personas.

cartas3.jpg

Huracanes y Terremotos pueden ser producidos por tecnologia de armamento escalar como las del proyecto H.A.A.R.P

p004.jpg

 Abajo efectos del Huracán Katrina

cartas2.jpg

Y abajo otra carta directamente relacionada con los temas que habitualemnte trato en el blog sobre control y modificación del clima. Se llama “Satélite Metereológico” y dice: “los auténticos satélites metereológicos no simplemente reportan sobre el clima, sino que lo crean”.

 

 

 

satelite.jpg

En el grupo de cartas de Ciencia y Ordenadores tenemos otra muy interesante llamada “Organización Internacional del Clima” y vemos a un científico dirigiendo una función para que un avión que arrastra una tormenta vaya hacia un lado, mientras que un  tornado se crea en otro lugar. No faltan las pirámides Illuminati en la imagen. ¿Qué indicaría esto?

 

organizacion-clima.jpg

y en el apartado “Ciencia” tenemos esta otra llamada “Centro para el Control de las Enfermedades” y si leemos la carta vemos que el valor de la misma consiste no sólo en controlar enfermedades sino en ocasionarlas empleando la guerra biológica para el ataque.

control-enfermedades.jpg

 Por último, otro tema conocido que hemos tratado muchas veces en el blog. La fluorización del agua. En el fondo de la imagen aparece la palabra “Water” . La carta pertenece al grupo “Comunistas, Secreto y Ciencia” y se llama ” Fluorizadores desalmados”, y me viene a la memoria, no me preguntes por qué, el Alcalde de Londres al que le he dedicado un post completo.

fluor.jpg

 

¿Pertenece todo esto al mundo de la Casualidad? ¿Qué significa que Steve Jackson plasmara todas estas cuestiones en su juego de cartas ya en 1990 cuando no se hablaba de ellas, del modo en que lo hacemos hoy, ni mucho menos, hace 18 años?

¿No es todo esto increible?

Supongo que vosotros veréis en las cartas detalles que a mi se me han escapado así que no dejéis de comentarlos en el foro.

 

Anuncios

7 Responses to Cartas Nuevo Orden Mundial: Desastres “naturales”, “inevitables”, sucesos inexplicables

  1. trinityatierra dice:

    http://www.20minutos.es/noticia/358197/0/alqaeda/atacaria/eeuu/
    ¿Qué están preparando?

    “Pero Renuart admitió que no tiene conocimiento de una amenaza directa de un ataque que podría producirse durante el período electoral estadounidense este año. No obstante, en una conversación con periodistas, señaló que sería imprudente pensar que esas amenazas no existen.”

    ESTAMOS HABLANDO DE ESTE MISMO AÑO. ¿ESTAN PREPARANDO PARA ESTE AÑO EL ULTIMO GOLPE ANTES DE LA DECLARACION DE LA LEY MARCIAL?

  2. Jack Sparrow dice:

    Nuclear Accident! Alemania el 18 de marzo de 2008 pasó esto:

    http://www.prensa.com/hoy/mundo/1297877.html

    Es casualidad?

  3. Ricardo Guzmán Gárate dice:

    Hola, interesante todo lo que publican. He leido sobre el MORGELON, una especie de virus creado en laboratorio que seria la version del pelo de angel que mencionan y que aparece despues de las fumigaciones aéreas. Tienen informes de esto?
    Si los tienen, me gustaria saber mas acerca de ello.
    Saludos

  4. cristian dice:

    El tema es serio: hablando solamente de da񯳠humanos, el fen󭥮o de ?
    La Ni񡔠cobr󠡬 menos 63 vidas y afect󠡠79 mil familias seg?formes oficiales (el a񯠰asado se inform󠤥 47 mil familias afectadas). Por ello, las comunidades afectadas necesitan con urgencia a la prensa como aliada, considerando adem᳠
    que las noticias de los peri󤩣os por lo general son usadas
    como fuentes informativas en las radios e inciden tambi鮠en las noticias de televisi󮮼

  5. Destinado dice:

    osea que controlan hasta el clima, y los meteoritos NO ME JODAN xdddddddddddddddddddddddddddddddd

  6. xochipilli dice:

    Advertencia:
    si juegas al juego estas dando tu atencion a los planes Iluminatis. A ellos los interesa tu atencion y poder, las creencias como ” ellos lo controlan todo” y no podemos escaparm somo paranoicos. Estas son estrategias de triple accion. Por un lado adiestran la mente colectiva con el effecto de los 100 monos cabando el subsconciente, acciendo expandir su mensaje de terror.
    dos: con este juego desacreditan a los que creen en la conspiracion.
    tres: Pone a los iluminati como una super organizacion que da miedo y controla todo.
    Estos son objetovos del juego…

    Atentos, en este blog no juegamos a su cartas pero tenemos sus cartas.

    Las casualidades no existen. Es la sincronicidad nos lleva por las aguas. Detras de los iluminatis y de satan, arquetipos del ego, estan otras creaciones bellas que siempre estan presentes…

    Las razones de esta triple accion es controlar el surgir fanatismos creando bandos diferentes, y de que existe un enemigo invisible que todo lo controla. Eso es control mental. Es concepto del juego que cualquiera puede ser un iluminati…

    Amor, Paz y Armonia

  7. xochipilli dice:

    Y como tenemos sus cartas, podemos usarlas a favor de la Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: