La Gran lección aprendida en Japón. Vacunas de la gripe obligatorias no revelan beneficio alguno y, al contrario, causan más gripe, así como muertes asociadas a las vacunas

En una conferencia mantenida del 31 de Mayo a 1 de Junio de 1997 en Japón bajo el título “¿deberían ser las vacunas obligatorias o de libre elección”? especialistas médicos en distintas áreas y partes del mundo fueron invitados a presentar datos sobre la situación en su país así como a subrayar los problemas derivados de las vacunas.

El Dr. Yamamoto de Japón presentó allí un informe titulado “¿Por qué el gobiernos japonés tiene que cesar las campañas obligatorias de vacunas?”.

Gripe en Japón

Los programas de vacunación en masa contra la gripe para niños en edad escolar en Japón comenzaron en 1960, y cerca de 3 millones de niños fueron vacunados. En 1976 la vacunación obligatoria se introdujo y fueron vacunados 17 millones de niños desde la escuela primaria a la secundaria, dos veces al año, lo que se convirtió en un programa único de vacunación en el mundo (por la amplitud y dimensión), que el Gobierno creía que evitaría por completo la epidemia de gripe en la sociedad. Esta hipótesis de partida se comprobó incorrecta a la larga.

Desde los años 80 la aplicación de vacunas en Japón creció constantemente, hasta alcanzar el 60% de la población y sin embargo la incidencia de la gripe pasó de 5 a 60 de cada 100.000 personas (es decir, ¡se multiplicó por 12!).

Desde 1989, la aplicación de vacunas disminuyó rápidamente hasta el 20% y sin embargo, la incidencia de la enfermedad no aumentó como consecuencia de esto.

Estudio: Incidencia de la gripe entre ciudades no vacunadas y ciudades en la vecindad vacunadas

Este estudio se realiza en 1984

Grupos de estudio:

Ciudad A: Cesa la vacunación de la gripe obligatoria en 1980
Ciudad B a D continuaron las campañas obligatorias de vacunación

Ciudad A: El número de niños en edad escolar era cerca de 25.000.
Ciudad B a D: El número de niños en edad escolar era cerca de 21.000.

Es decir, estadísticamente se trata de casi los mismos grupos.

Resultados:


Ciudad A- Aplicación de la vacuna por debajo de 1%,
Incidencia de la gripe 43%

Ciudad B – Aplicación de la vacuna 90%
Incidencia de la gripe 40%

Ciudad C – – Aplicación de la vacuna 77%
Incidencia de la gripe 43%

Ciudad D – Aplicación de la vacuna 76%
Incidencia de la gripe 52%

Un estudio similar fue documentado en 1985 con parecidos resultados. Se trataba de otro estudio epidemiológico importante para conseguir que el programa obligatorio de vacunación fuera interrumpido en Japón.

Reacciones adversas a la vacunación de la gripe

Un estudio masivo de reacciones adversas contra la vacuna de la gripe fue llevado a cabo en 1987, involucrando a cerca de 400.000 niños.
El índice de reacciones adversas total fue de 254.3 por millón (de los cuales 10 de cada millón de niños había sufrido síntomas neurológicos adversos).
El estudio revelaba que desde 1971 el Gobierno había cambiado la vacuna de la gripe para mitigar los efectos adversos ya que el tipo de vacuna aplicado anteriormente producía de 5 a 9 muertes por vacunación cada año.

Otros datos

  • De 1972 a 1979 un número total de 142 niños y familias demandaron al gobierno por daños y perjuicios por efectos irreversibles adversos en la salud por vacunación.
  • El número total de muertes era de 50; 65 casos de retardo en el desarrollo severo y con epilepsia intratable 35 casos.
  • En 1987 el gobierno modificó el programa obligatorio por uno de libre elección.
  • En 1992 el Gobierno perdió el juicio después de 20 años de procedimientos legales.

Este tipo de informes y estudios realizados en todo el mundo deberían llevar a padres y a autoridades sanitarias a plantearse seriamente muchas de las percepciones instaladas firmemente en la población.

Una gran parte de la población:

– Considera que la vacunación no entraña ningún riesgo para la salud de sus hijos
– Considera que la vacunación disminuye el riesgo de contraer enfermedades
– Considera que la vacunación mejora en general la salud de las personas a largo plazo
– Considera que la vacunación es un método efectivo de evitar la enfermedad contra la que se vacuna o de por vida (como se cree sobre la rubéola, la varicela, etc.) o por un largo período de tiempo.

Y sin embargo, todas y cada una de esas consideraciones y creencias instaladas en la población general, no son más que falsas creencias y percepciones, fruto de una campaña de publicidad e información permanente y engañosa desde las autoridades sanitarias y los medios de comunicación, que no son más que voceros de los intereses de las grandes empresas farmacéuticas y fabricantes de vacunas.

Recientemente comprobé (una vez más) personalmente el grado de ignorancia y desconocimiento de otro miembro de la clase médica, incluso de aquellos que han recibido una educación médica más amplia (acupuntura, naturopatía o hipnosis, etc), cuando a una doctora, a la que le manifesté abiertamente mi objeción de conciencia hacia la vacunación infantil motivada por la cantidad de estudios que revelaban la relación timerosal-mercurio-autismo, así como otras enfermedades relacionadas (todo ello ha sido comentado en medios de comunicación de masas, entre otros medios), me respondió que no tenía la más mínima noción de lo que le estaba hablando. Es decir, no estamos hablando de un doctor que tuviera un argumentario o su propia experiencia positiva para devolver a mis objeciones, sino que simplemente me dijo que no tenía la más mínima idea de que existiera en el mundo, en la profesión médica o en un sector de la población, quien creyera que las vacunas representaban un potencial peligro para la salud, especialmente, aunque no sólo, de los más pequeños.

¿Es esto posible?. Lo es. En la profesión médica todo es posible, puesto que el sistema corrupto en el que están envueltos impide muchas veces su acceso a la información. Aunque parezca una exageración, están tan mediatizados, como los miembros de una secta.

En cualquier caso, este blog no pretende ofrecer a nadie toda la información sobre este como otros muchos temas, sino que quiere impulsarte a darte cuenta de que hay MUCHAS COSAS QUE NO TE HAN CONTADO.

No quiero que te fies de mi, yo me ocupo de mis cosas y tú debes ocuparte de las tuyas, pero me gustaría que lo que publico te impulse a buscar por ti mismo, a preguntar, investigar, plantear tus dudas a quien corresponda sin miedo para que, llegado el caso, de que tengas que tomar una decisión, de esta índole o cualquier otra, la tomes considerando los riesgos, dudas, informes, investigación y estudios que se han realizado.

Pero no te creas a pies juntillas a un señor de bata blanca con sus iniciales bordadas en un bolsillo sólo por esa sencilla razón. Su verdadera autoridad se la debe otorgar el  conocimiento, no su bata blanca o su título oficial. Y el conocimiento, o desconocimiento, se muestra y/o se demuestra.

Intenta ser razonable y razonar en el mundo tan complejo en que vivimos significa DUDAR, REFLEXIONAR, OBSERVAR, COTEJAR y PENSAR.

¡No creas ciegamente a la autoridad!. Uno de tus derechos fundamentales es el de estar bien informado. Si te lo niegan, no tendrás más remedio que buscar soluciones por ti mismo.

 

Anuncios

12 Responses to La Gran lección aprendida en Japón. Vacunas de la gripe obligatorias no revelan beneficio alguno y, al contrario, causan más gripe, así como muertes asociadas a las vacunas

  1. Estucor dice:

    no entiendo, ya les hemos descubierto, ya sabemos que nos quieren controlar y matar a todos con su mierda de vacunas que en vez de prevenir enfermedades lo que hacen es llenarnos de mercurio y hacernos enfermizos, no entieendo por que siguen manteniendo la mentira, es que no tienen verguenza? si es que ya les hemos pillado

    no a las vacunas de los iluminati que se las pinchen ellos por el c………..

  2. trinityatierra dice:

    Estucor, la información y el conocimiento están tan compartimentizados que la certeza sobre lo que tú comentas y que comparto no es vista como tal por parte de muchos que prefieren confiar en la autoridad y seguir viviendo y pensando infantilmente sobre todo lo que les rodea. Niños que creen que papá estado y mamá iglesia o tío médico y abuela historia oficial le quieren, cuidan de él y jamás le mentirían. Pero los papis y los abuelos siguen mintiendo al niño porque no quieren quitarle la ilusión de que los reyes magos existen y que el ratoncito perez vendrá a por sus dientes de leche. Y lo que tienen montado en la casa de los enanitos donde el niño duerme placidamente pensando en ratoncitos, es la casa del terror y del horror.
    Mientras los niños sigan aferrados a sus ositos de peluche negando la evidencia, la casa seguirá en pie.
    Me temo….

  3. Nana dice:

    Hola a todos,
    Entonces no tendré que vacunar a mi hijo que va nacer?
    Entonces porque se deben vacunar para varias enfermedades a los niños?
    si al final no sirve a nada la vacuna?..

  4. trinityatierra dice:

    Hola Nana,
    ¿Qué quieres decir con “no tendré”?-
    La vacunación en España no es obligatoria, tienes que dar tu consentimiento a cada vacuna que se realice. Es la decisión de los padres permitir que sus hijos se vacunen o no.
    Te recomiendo que leas todos los post de este blog sobre vacunas (Creo que hay 3 o 4) y los comentarios porque hay mucha información y recomendaciones.
    También te recomiendo que vayas a http://www.dsalud.com que es una revista de gran rigor cientifico cuyos articulos se supervisan por profesionales de la medicina sistémica, natural y muchas otras ramas, médicos colegiados etc.

    La pregunta que me haces al final es la más dificil. ¿Por qué se lleva a cabo si esto, no sólo no ha demostrado su efecto, sino que puede ser contraproducente o directamente ocasionar enfermedades?. Porque el sistema de salud y médico no es un sistema que se base sobre rigurosos criterios científicos, y que a menudo se mueve más por criterios económicos y de intereses de empresas privadas que tienen una extraordinaria influencia sobre los ministerios de salud y el sistema en general.
    Esto pasa con muchas otras cosas, no sólo en el tema que nos ocupa de las vacunas.

    En fin, Nana, este blog es un blog personal, que escribo desde mis convicciones y criterios propios (que he elaborado con tiempo, experiencia, lectura y conocimietos, desde luego). Yo invito a leer, informarse y reflexionar…

    Saludos
    Trinity

  5. lafuerza12 dice:

    Aquí un articulo de como las revistas de ciencia se han vendido a las farmacéuticas, no informando los daños que producirían algunos medicamentos, ya que hay mucho dinero de por medio, inclusive las farmacéuticas tienen más dinero que algunos países:
    http://www.jornada.unam.mx/2005/06/22/036a2pol.php
    Aquí el perfil del psicópata vean que coincide en algunos puntos con el perfil de las corporaciones, que legalmente son como las personas:
    1. Cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatía.
    2. Actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por las normas, reglas y obligaciones sociales.
    3. Incapacidad para mantener relaciones personales duraderas.
    4. Muy baja tolerancia a la frustración o bajo umbral para descargas de agresividad, dando lugar incluso a un comportamiento violento.
    5. Incapacidad para sentir culpa y para aprender de la experiencia, en particular del castigo.
    6. Marcada predisposición a culpar a los demás o a ofrecer racionalizaciones verosímiles del comportamiento conflictivo.
    7. Irritabilidad persistente.

  6. LUZ dice:

    hola soy estudiante de enfermeria,es cierto que muchas vacunas que se encuentran dentro del calendario de vacunacion de los niños,muestran un cierto riesgo de tener alguna reaccion adversa,pero realmente son pocas las paginas,que emiten estudios sobre las efectos adversos a las vacunas…..por tal motivo les escribo,no se si seria posible que me manden algunos estudios realizados sobre las reacciones d elas vacunas,quisiera saber mas sobre el tema..atte luz

  7. trinityatierra dice:

    Hola Luz,
    me parece muy positiva tu actitud que debería ser la actitud general de la profesión en lugar de cerrar los ojos ante hechos tan graves como si no fuera con ellos, asumiendo que lo que les han contado, es simplemente cierto. Es triste porque el problema, como comentamos en el caso de la última vacuna “contra el papiloma humano” aprobada en España, es que NUNCA SE HA DEMOSTRADO CON ESTUDIOS SU EFECTIVIDAD. Es decir, tú y yo tenemos que investigar por nuestra cuenta buscando estudios donde se muestren las reacciones adversas, por la sencilla razón de que CUANDO SE APROBARON E INCLUYERON EN LOS CALENDARIOS VACUNALES DE TODO EL MUNDO, A NADIE EN LA ADMINISTRACION LE IMPORTO DEMASIADO DE QUE NO EXISTIA DEMOSTRACION ALGUNA DE SU EFECTIVIDAD. Eso es lo verdaderamente grave. Es como si a alguien a quien acusan y encierran en la cárcel le tocara demostrar su inocencia en lugar de que quien le encerrara tuviera la obligacion de demostrar su culpabilidad. Es el mundo al revés si te das cuenta.
    Si lees inglés encontrarás más referenicas de las que puedes metabolizar, este es un botón de muestra.
    http://www.vaccinetruth.org/doctors_against_vaccines.htm
    En esta página enconrtarás testimonios de doctores que alguna vez creyeron en la efectividad de las vacunas y cuentan su cambio de actitud y casos clínicos de pacientes que les ayudaron a ver esto.
    Uno de los doctores, un doctor danés, actualmente dedicado a la homeopatía habla de más de 700 casos tratados poe el con el sistema inmunistario debilitado por las vacunas lo cual originó enfermedades crónicos como las que menciona:
    Resfriados constantes y recurrentes
    Fluidos de los oidos/otitis
    Problemas de sordera
    bronquitis y asma
    neumonia recurrente
    ezccema
    Problemas para dormir
    Problemas de apetito
    hiperactividad
    problemas siquicos y fisicos limitantes
    problemas de expresion verbal
    retrasos en la lectura
    desorden de comportamiento
    Disfunción en la atención, nervios motores
    Autismo
    epilepsia
    artritis reumatoide
    diabetes mellitus

    http://www.vaccinetruth.org/studies_done.htm /sobre estudios

    Libros:
    La Mafia Médica de Guilaine Lanctôt

    “Vacunación y defiencia inmunitaria en niños” de Gunner Ødum (nombre danés)
    Ravi Roy & Carola Lage-Roy: varios trabajos sobre la inmunodeficiencia creada por vacunación
    Isaac Golden: “Vaccination.”
    Viera Scheibner, Ph.D.: “Vaccination. 100 years of orthodox research shows that vaccines represent a medical assault on the immune system.” (Australian Print Group, Maryborough, Victoria, Australia 1993).

    http://www.vaccinetruth.org/vaccine_articles_reviews.htm
    Aqui tienes más información.

    Si el inglés es un problema puedes probar a encontrar alguno de esos libros o esos autores traducidos al castellano, en sus libros sin duda, como se hace habitualmente encontrarás una larga lista de referencias y casos clínicos en los que se basan para argumentar sus opiniones científicos.

    Suerte
    Trinity

  8. lafuerza12 dice:

    Aquí otra prueba de el negocio Farmacéutico y lo poco que les importa verificar si sus medicamentos sirven para combatir las enfermedades y solo les importa cuantos ceros más tendrán al día siguiente en su cuenta secreta en un banco suizo.

    PAGARÁ 435 MILLONES DE DÓLARES
    Schering-Plough se declara culpable de conspiración
    * La compañía ha acordado pagar 435 millones de dólares para concluir una investigación sobre ella
    * La farmacéutica sobornó a médicos para que fomentara tratamientos con sus medicamentos
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/08/30/industria/1156937047.html

  9. Pasmaos dice:

    Otro dato importante para los que aún no tienen claro si van a permitir que vacunen a sus hijas adolescentes con la vacuna del papiloma:
    La vacuna se llama Gardasil, es de la farmacéutica Merck, esta farmacéutica saltó a los medios por juicios por un medicamento llamado Vioxx que provocaba infartos. Por lo visto ellos conocían estos efectos y lo ocultaron.
    Según he leído, los beneficios de la venta de este medicamento rondaron los 10.000 millones y lo que esta empresa ha pagado en juicios está sobre los 5.000 mill, así que desde luego si que resulta rentable engañar…
    Mi hermana tiene una hija en edad de vacunación por papiloma, aquí en Canarias la campaña ha sido muy fuerte, pero mi sorpresa (agradable) fue que mi hermana me dijera que no iba a vacunar a mi sobrina pués la doctora de cabecera (seguridad social) le había recomendado que no la vacunara. Bién! hay muchos médicos honestos todavía.
    Esta vacuna es la más cara de la Historia, son tres dosis y cuesta unos 300€ como poco.

  10. lafuerza12 dice:

    “Vacunas” abortivas encubiertas.
    Lanzan campaña pro aborto en América Latina con financiación de organismos internacionales mediante sospechosas vacunaciones masivas contra diferentes enfermedades, la rubéola, entre ellas.
    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/051006_abortivas.htm

  11. x dice:

    Me ha encantado el escrito

  12. Les felicito por la pagina ,es verdad lo que dicen, yo estoy en contra de la vacuna antigripal. ya llevo denunciados 150 casos con 14 muertos por los efectos graves de la vacuna antigripal en estos ultimos 10 años, al minsterio de salud publica de argentina, a la Organizacion Mundial de Salud,y otros organismos. Se mueren de 300 a 900 personas por cada millon de vacunados en el mundo.Se produce en el 30 por ciento de los vacunados , una gripe mas fuerte y prolongada que dura 2 a 3 meses , o mas ,y con varias recaidas ,que nunca padecieron antes de la vacunacion antigripal, con varias complicaciones, como Neumonias,Broncoespasmo en personas sanas y peor en asmaticos,Sinusitis,Laringitis con Disfonias,Bronquitis,Bronquiolitis en adultos y niños,Derrame pleural,Neumonias viricas unilaterales y bilaterales que duran mucho tiempo 2 a 3 meses y no curan con antibioticos .Infartos cardiacos,Miocarditis aguda con insuficiencia cardiaca,Pericarditis,Muerte subita,Insuficiencia renal aguda y cronica que requieren dialisis permanente,Alteraciones en la coagulacion sanguinea,Los cantantes y locutores quedan con alteraciones permanentes en su voz,Meningitis ,Polineuritis ,Miositis,difcultad para caminar,y otras complicaciones mas publicadas en el libro y en la pagina http://www.gripeprolongada.com.ar que les sugiero que lean para informarse y protegerse de esta vacuna antigripal mal fabricada ,NO SE PONGAN LA VACUNA ANTIGRIPAL PORQUE ENFERMA Y PUEDE OCASIONAR LA MUERTE.nunca se investigaron todas las denuncias,SE OCULTO TODO, POR ESO ES LA PUBLICACION DE ESTA PAGINA PARA ALERTAR A TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO.cualquier pregunta sera contestada inmediatamente. atte Dr Jorge A Derna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: