La toma de poder comunista comenzó hace mucho tiempo

Este artículo de Makow que traduzco aquí me viene al pelo para explicar mi punto de vista sobre el “marxismo”, el comunismo y algunos temas que han salido en los foros días atrás, en relación a otros artículos publicados. También me sirve perfectamente para dejar reflejada la semejanza de mundos ideológicos aparentemente enfrentados, como el nazismo  y el comunismo y sitúa el concepto del sionismo en el lugar que le corresponde.

Artículo original por Henry Makow
Traducción por Trinity a Tierra

Hace tres años escribí en un artículo que generales de la KGB estaban siendo colocados en puestos muy importantes en el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, departamento dirigido por el zionista, que guarda gran parecido con el mismo Lenin, Michael Chertoff.

lenin.jpg

Describí entonces todo esto como el “robo de Estados Unidos por parte de los Comunistas. ¿Qué mejor que llevar a cabo esto cuando todo el mundo está pensando en el peligro de los musulmanes y nuestros representantes gubernamentales están demasiado corrompidos y cómplices como para protegernos?”.

No entendemos lo que está ocurriendo por la sencilla razón de que nos enseñaron que el Comunismo era un experimento ideológico, aunque desacreditado, llevado a cabo principalmente en Rusia y China.
Este error de percepción ha confundido a millones de socialistas y liberales incautos, incluyéndome a mi mismo. Hace tan solo algunos años, en 1999 y 2000, yo cantaba himnos del falseador maoísta canadiense Dr. Norman Bethune en mi clase de literatura inglesa.

Los banqueros Illuminati crearon el Comunismo para recibir el apoyo de la clase trabajadora a su programa de dictadura mundial (conocido hoy en día como “globalización”). Los Illuminati y los Comunistas son sociedades secretas masonas que celebran su aniversario el mismo día, el 1 de Mayo de 1776, y comparten los mismos símbolos satánicos. ¡Qué coincidencia que “Chertoff” se traduzca en ruso como “diablo”.

lenin3.jpg

lenin41.jpg

La estrella de cinco puntas invertida es el símbolo satánico más extendido

lenin5.jpg

La llama eterna en la “tumba al soldado desconocido” junto al Kremlin es un clásico símbolo de la Hermandad y del Illuminismo que se repite en muchas partes del mundo.

El programa logró un enorme avance en 1913 cuando estos banqueros luciferinos, localizados en Londres, tomaron el control de las finanzas y la economía de Estados Unidos, obteniendo la aprobación del Acta de la Reserva Federal. Esto les concedió incentivos y medios para avanzar en su guerra encubierta contra la humanidad. Las dos guerras mundiales fueron el resultado inmediato.

El Comunismo es un movimiento satánico que persigue la degradación humana y la esclavitud, no la propiedad pública o la justicia social. Por supuesto, nadie lo apoyaría si se conociera la verdad.

Habla un ex comunista

Muchos ex-comunistas de alto rango, han arriesgado sus vidas para alertas a sus conciudadanos americanos. Uno de ellos es Bellad Dodd, cuyo sorprendente libro “Escuela de Oscuridad” (School of Darkness) tuve la ocasión de leer hace un par de años.
Ella describe cómo los Comunistas se transforman en liberales, feministas y socialistas y miríadas de grupos (identificables por palabras como “derechos humanos”, “igualdad”, “internacional” y “paz” para dividir y subvertir la sociedad.

En el libro “Retorno a la casa de mi padre” (1972), Maurice Malkin ofrece más revelaciones. El era un líder del Partido Comunistas Americano (CPUSA) en los años 20 y 30 del siglo XX y miembro del servicio secreto soviético (GPU). Cuando dejó la CPUSA, testificó ante el Congreso y sufrió un terrible ataque como resultado.
Malkin, un judío, había estado involucrado en el movimiento bolshevique en Rusia. Su hermano mayor, Joseph, un marxista convencido, posteriormente asesinado por Stalin, le inculcó que derribando al Zar, los trabajadores podrían “eliminar todas las injusticias y crear un cielo en la tierra”. Todos los problemas se debían a la “guerra de clases”.

El dogma de los engañados venía a ser este:
“la burguesía capitalista poseía todo cuando la clase trabajadora hacía todo el trabajo. La misión de la clase trabajadora era llegar al poder mediante la violencia para obtener lo que le pertenecía por derecho propio…(sólo el marxismo) podría aliviar a la raza humana de la brutalidad, la discriminación (por ejemplo, el anti-semitismo) y la injusticia, el hambre, la pobreza y el penoso trabajo que llenaba las vidas ordinarias de la clase trabajadora en todas partes”.
Malkin emigró a Nueva York y llevó la religión “del paraíso de los trabajadores en la Tierra” con él. Lev Bronstein (Leon Trotsky), un amigo de la familia muy cercano, le había dicho que “bullets, not ballots would liberate the workers”. (las balas, no los votos, liberarían a la clase trabajadora).

Su hermano Joseph era uno de los 150-175 radicales judíos que abandonaron Rusia junto con Trotsky en 1917 a bordo del S.S. Christiansfjord. El banquero Jacob Schiff financió todo aquello.

Este barco llegó a Halifax y los ocupantes se internaron el país. A pesar ( o por culpa de) la de declaración pública de Trotsky entonces sobre que “ellos iban a socavar las raíces del capitalismo”, el presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, intervino a su favor. El agente de Rothschild Edward House controlaba a Wilson.
A los banqueros Illuminati no les gusta el capitalismo porque éste significa competencia y fuerzas de mercado. Permite a otros la oportunidad de prosperar y ser libres; ellos favorecen el monopolio o el capitalismo de estado y la abolición de la propiedad privada porque, de esa manera, ellos poseen o controlan todo y a todos. Por supuesto. Esto se llama “propiedad pública” pero, en realidad, son ellos quienes controlan los gobiernos y la riqueza del Estado.

La subversión de la Elite

Durante la mayor parte del siglo XX, los Estados Unidos ha tolerado un partido abiertamente dedicado a derribar el gobierno de USA violentamente y a esclavizar a su pueblo.
Este partido, el CPUSA estaba financiado y dirigido por un gobierno extranjero hostil. Estaba involucrado con espionaje militar e industrial, entrenaba a unidades guerrilleras sobre suelo americano, impuso el poder sobre los sindicatos a la fuerza y controlaba industrias enteras. Amenazaba, calumniaba y asesinaba a sus oponentes, compraba a miembros de la policía y se infiltró en el ejército.

Y a pesar de todo ello, nuestros cargos públicos más altos, defendían lo que decían era un empresa idealista que no causaba daño alguno. “Algunos de mis mejores amigos son comunistas” es una de las famosas frases de FDR (Franklin D Roosevelt).

Malkin asegura que Adlai Stephenson (Cuando era asistente del secretario naval Knox) saboteó los esfuerzos de acortar las actividades comunistas. En 1956 Eisenhower “liquidó todas las secciones anti-subersivas en el Departamento de Inmigración y frenó la deportación y juicio de conocidos comunistas infiltrados. Frenó procesos contra de comunistas amparándose en el Acta Smith, parar dar al Partido una oportunidad de reagruparse y organizar nuevos frentes de masas.”

Los medios de comunicación liberales marginaron y ridiculizaron a lo que llamaban “fanáticos de derechas” que alertaban sobre la amenaza comunista. Hasta el día de hoy, la gente no acepta que los Rosenbergs fueran en realidad espías rusos. El Comité de Actividades Antiamericanas es presentado ante la gente como “cazadores de brujas”.
El Comunismo no es nada más que un tonto escuadrón edulcorado de os banqueros Illuminati. Malkin asegura que la CPUSA incluso tenía una alianza formal con la mafia, otra secta masona.

Moscú le daba la heroína a la Mafia para venderla en USA. La Mafia “prestaba” el dinero al Partido Comunista, ofreciéndole un músculo para tomar el poder sobre el movimiento de los trabajadores y librarse de los enemigos y miembros disidentes del propio movimiento que iban despertando (un líder comunista, Juliet Stuart Poyntz fue raptado, asesinada en el mar y tirada por la borda). La Mafia también distribuía dólares USA falsificados impresos en Moscú.

Siguiendo el ejemplo de Stalin, los Comunistas Americanos robaron bancos, llamándolo “expropiación”. En su libro “El Comunismo del Ala izquierda”, Lenin aconsejaba “los comunistas tienen que estar preparados para engañar, mentir, perjurar y hacer todo lo posible para conseguir sus fines”. Cuando la evidencia de su vandalismo afloraba, costaba poco denunciarlo como “falsificación” matando al mensajero.

El Partido Comunista se infiltró en el movimiento de los derechos civiles de los negros y llevó a Ralph Abernathy y a Martin Luther King a trabajar con sus mercenarios negros engtrenados por Moscú. W.E.B BuBois y Ralph Bunche estaban entre los hombres del frente “negro” pero tenían pocos seguidores negros. Los Negros americanos eran demasiado patriotas.

“los Rojos se dieron cuenta de que la única forma de despertar nuestro país es dividiéndolo a través de la anarquía y el caos” , escribe Malkin.

Tuvieron más suerte con las mujeres. La actitud comunista hacia las mujeres es instructiva ya que la segunda oleada feminista es Comunismo en su origen. El feminismo es “guerra de clases” reciclada, ajustada para otro género.

Los miembros femeninos de la juventud eran usados como el frente de agua para reclutar marineros y estibadores para traerles a las funciones del partido. “A las chicas les encantarían los campamentos de verano comunistas para hacer el trabajo del partido, a cambio de ofrecerles un poco de diversión. El Partido cree que las únicas leyes y morales son la moral comunista…los comunistas no creen en instituciones familiares o morales, de forma que todo es libre”.
Los comunistas tenían un departamento dedicado a la “destrucción de la moral de los americano por medio del debilitamiento de su fe y su moral y de los modelos sociales de conducta”. Puedes apostar algo que todo esto tiene que ver con la legalización del matrimonio entre miembros del mismo sexo.

Conclusión


Cuando Hitler y Stalin hicieron un pacto en 1939, Malkin se dio cuenta de que había poca diferencia entre ambos y abandonó el partido. Se dedicó el resto de su vida a defender las instituciones americanas, trabajando para el Departamento e Justicia de Estados Unidos de 1948 a 1956. Se dio cuenta un poco tarde de que la condena que hacía su padre del comunismo era correcta, y de ahí, el título del libro que escribió.

Aunque el libro fue publicado en 1972, la conspiración comunista está más activa que nunca. Agentes conscientes e inconscientes abundan, especialmente en círculos homosexuales, feministas, socialistas, zionistas, neoconservadores y liberales. Las comisiones de “derechos humanos”, “igualdad de empleo” y de “diversidad” son los comisarios políticos modernos. La condena del “expresiones de odio” son más que censura encubierta aplicada selectivamente. “Lo políticamente correcto” es un término del Partido Comunista.

En una ocasión, una lesbiana que pretendía dirigir el Departamento de Inglés dio un largo discurso diciendo que ella creía en la “paz”. ¿Qué tenía esto que ver con la literatura inglesa?. “Paz” es un código que significa “fin de la resistencia al Nuevo Orden Mundial”, es decir, tiranía global comunista. Fue elegida para dirigir el Departamento.

El Nuevo Orden Mundial está lleno de perogrulladas vacías sobre la “paz”, la “tolerancia” y “los derechos humanos”. Pero a la luz del pedigrí de los comunistas asesinos del Nuevo Orden Mundial, estas palabras vacías no suenan más convincentes que si fueran pronunciadas por Ted Bundy o Jeffrey Dahmer.

lenin2.jpg

Arriba: el psicópata más conocido para los americanos, Ted Bundy que se escondía tras multidud de identidades para acceder más fácilmente a sus víctimas.

La elite occidental (incluyendo la “intelligentsia”) tiene un deseo de muerte muy peculiar. Ya seríamos esclavos si no fuera por el hecho de que los americanos corrientes poseen armas de fuego. Este hecho, la existencia de Internet, y el deseo inherente al mal de auto-destrucción son mis razones principales para la esperanza.

 Enlace a artículo original

Anuncios

4 respuestas a La toma de poder comunista comenzó hace mucho tiempo

  1. Chitauri dice:

    Hace tiempo que leo artículos de Henry Makow y no tengo una opinión excesivamente buena sobre muchas de sus reaccionarias ideas, a veces parece un fundamentalista cristiano vociferando desde el púlpito, además no apunta al control hiperdimensional, él me parece un tipo que siembra división y odio con sus palabras, a ti que sabes inglés te dejo un artículo donde condena el sexo extramarital http://rense.com/general61/letsreservesex.htm . Ello no es óbice de que algunas de sus ideas sean dignas de ser tomadas en cuenta, pero después de haberme leído mucho de lo que publica me parece un desinformador. Mi pensamiento se basa mucho en la intuición, y este tipo me da muy mal rollo. Por ejemplo David Icke y sus ideas comulgan conmigo, las de este predicador no. Saludos

  2. trinityatierra dice:

    Hola Chitauri,
    no he podido acceder al artículo pero que sepas que yo también condeno el sexo extramarital!! jajaja:-) sobretodo, si se lo hacen a uno.
    Y ahora, hablando en serio… puedo decirte que, habiendo conocido a unos cuantos militantes de izquierdas y comunistas, el hecho de que uno de ellos abra los ojos y nos cuente lo que nos cuenta aquí Makow, que por otro lado, no hace otra cosa que reflejar las experiencias que Malkin cuenta en su libro, tiene un gran mérito.
    Y, claramente, él no critica la militancia sincera motivada por la buena fe y por el sincero anhelo de igualdad y libertad de los seres humanos, sino a quienes han dirigido este movimiento desde su creación para otros fines bien distintos.
    Abrazo,
    Trinity

  3. Brunhilda dice:

    Chitauri, estoy de acuerdo con vos, he leído muchas cosas de Makow, muchas de ellas son acertadas, pero también me da muy mala espina. Además parece que tiene una obsesión enfermiza con algunos temas, no se si notaste como se repite en muchos de sus artículos. Además tiene la arrogancia de creer que sabe lo que las mujeres sentimos o deseamos (ojo, que tiene razón cuando dice que el movimiento feminista es un invento del NOM) y de decirle a la gente cómo tiene que vivir su matrimonio y su familia.
    Más allá de que diga cosas que son verdad, yo pienso que, una de 2, o es un desinformador, o es un tipo sincero pero con un par de tornillos sueltos. A mí me da la impresión de un tipo tan inseguro con su masculinidad, que necesita de una mujer “sumisa” y obediente a su lado para sentirse hombre, ni hablar del hecho patético de haber tenido que ir a “comprar” una esposa a las Filipinas.
    Desde mi experiencia personal, fui criada en una familia tradicional o normal, y jamás mis padres me enseñaron esa estupidez de que la mujer “pertenece” al hombre o que tiene que ser obediente, ni siquiera de mi abuelo he escuchado semejante cosa.
    Exactamente como vos decís, suena a uno de esos pastores evangélicos fanáticos que gritan histéricos, salvando el hecho de que en realidad es judío, aunque se haya convertido, lo cual también me resulta sospechoso.
    Después me causa mucha gracia, no se si lo has notado, que las cosas que publica que supuestamente son comentarios de otras personas que están de acuerdo con él, se re-nota que las escribió él mismo, tienen su sello personal, jajaja.
    Bueno, esa es mi opinión, saludos.
    (Trinity, tu blog es excelente, felicitaciones).

  4. jeromin dice:

    No habia visto este articulo,pero es interesante y bastante esclarecedor.

    Normamente,este ganado judio.mezcla verdades y mentiras.

    Las verdades son la mayoria : la conspiracion actual en marcha judeo-masonica(liberalismo)-comunista.

    El mimo perro pero con distinto collar.

    La mentira : el nazimo y el nacionalsocialismo,en realidad es su enemigo esencial,y a los cuales yo apoyo,y no tienen nada que ver el pacto tactico con Stalin.

    ** Cuando se lee algo,hay que saber distinguir las verdades de las mentiras,que suelen estar entremezcladas,y no creer el texto completo,por muy bueno que sea el que lo escribe,sino te convences tu mismo.

    Los comunistas y masones,suelen hacer borregos,acreditan a un tipo y ya por eso todo lo que escribe va a misa,y por eso su clientela,son un rebaño de tarugos,con sus santones y apostolones,como Marx,Lenin,Troski y demas morralla menigita comunista(pero solo en apariencia).

    Por eso,no hay nada peor que un tonto convencido,como son la mayoria de comunistas,masones y sionistas.

    Son los parientes mas normales,de los oligofrenicos y mongolos.

    Hitler y e Nacionalsocialismo,conocia bien a esta plaga sifilitica mental.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: