La invasión de las “arañas”

Este post se lo dedico a un amigo mio que me decía convencido que las finas fibras que yo observaba en todas partes a mi alrededor, sobre las copas de los árboles, sobre el cesped, que se veían perfectamente según la orientación del sol, exactamente como pueden apreciarse en este vídeo magnifico, no eran más que telas de araña. Te dedico el post, Stevenson.

Esto es lo que estamos respirando después de que los aviones nos fumiguen y extiendan bario, aluminio, cobre, torio, uranio, titanio, entre otras cosas, además de finos hilos de polímeros. Estos polímeros pueden observarse a menudo con un poco  de atención.

Flotan en el aire como hilos microscópicos , invaden el medioambiente y penetran los cuerpos humanos. Todavía alguien habla de contrails. ¡Es falso!, son estelas venenosas químicas.

Atención, no me refiero a los cables que se ven sobre los tejados, sino a esos reflejos luminosos que podéis apreciar que parecen finos hilos de araña o reflejos de luz, pero que no lo son, porque se mueven claramente con el viento. ¿Los veis?.

Aclaro, esos filamentos pueden apreciarse claramente en el vídeo en el minuto

1:01, 1:10, 1:37, 1:42, 1:53, 2:09, 2:14, 2:47, 3:05; 3:39…entre otros.

Podéis ver lo que se llama “polvo inteligente” del que habla en el post anterior la doctora Staniger en todos los cuadros de la imagen desde el principio hasta el final del vídeo y que parecen moscas voladoras, partículas de polvo o mosquitos, pero que no son ni una cosa ni la otra.

Anuncios

11 respuestas a La invasión de las “arañas”

  1. butech dice:

    Gracias por esta información.
    Hace tiempo que vengo observando lo de las “telarañas”, hay bastantes cosas de esas volando por ahí. Es más hay más gente que no tiene ni idea de los chemtrails que me lo ha comentado y me dicen: ¡qué montón de telerañas hay por todas partes. Además se te pegan a la cara y tienes que ir quitándotelas con la mano! Algunos días he estado mirando a contraluz y se ven unos hilos finisimos volando a mucha velocidad. Llegué a pensar que eran demasiadas telarañas, porque tampoco entiendo mucho en qué época se ven más o menos. Y me ha pasado lo mismo, se me pegan a la cara y me las tengo que ir quitando con la mano.

    Tenía este video guardado que me había llamado la atención por las redes que se ven sobre las plantas. ¿Será lo mismo?

    Saludos

  2. trinityatierra dice:

    Así es, están por todas partes… ni siquiera se requieren condiciones climatológicas especiales, simplemente las mismas condiciones de contraluz que se requieren para ver las motas de polvo en suspensión. Se ven en todas las épocas, simplemente se aprecian mejor cuando hay luz solar. Yo hace unos días vi una enorme sobre el parabrisas de mi coche. Mucho cuidado con tener contacto con ellas sobre la piel. Intenta evitarlas y no las cojas con la mano desnuda.
    Luego veré tu video con tranquilidad. Muchas gracias
    Saludos,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    http://homepage.mac.com/carolepellatt/october/slideshow2.html#0
    otra estupenda serie de Carole que nos muestra muchos fenómenos que los teóricos de constrails no nos saben explicar:

    -Las nubes que se acaban en ángulos rectos
    -Dias llenos de nubes con humedad relativa del aire entorno al 20%
    -Nubes que presentan ondas longitudinales propias del HAARP
    -Cielos completamente cubiertos por la neblina con humedad relativa baja y que ocultan las montañas sin que haya uana fuente de contaminación en tierra que lo justifique
    – Nubes artificiales de hilillos que bajan hasta llegar a tierra
    – Estelas que siguen el camino “trazado” de algo que pasó anteriormente y parece dibujado en el cielo con carboncillo
    -orbes (o satélites) junto a los chemtrails como “supervisando” la operación
    -cielos imposibles llenos algo que no es neblina, no son nubes naturales, no son cúmulos, no son cirros y nadie puede decirnos que c*** son pero que claramente reflejan la naturaleza química de los componentes
    -Fotos donde se ve la estela prefectamete pero no el avión (apenas un punto) aunque la visibilidad del cielo parece buena
    -especie de remolinos de hilillos en el cielo
    – estelas que se cruzan formando una X en el cielo a baja altura
    -atardeceres rojos de bario
    – estelas que se entrecortan

    Reto desde aquí a cualquiera que siga diciendo que estos son nubes de condensación a que me explique algunos de estos fenómenos de la “naturaleza”.

    Trinity

  4. Landru dice:

    Saludos. Comentando desde México:

    Vaya situación. Es el primer video que veo sobre los chemtrails regados sobre las casas y realmente pareciera que anda una araña bastante grande sobre los tejados. Vivo en el centro de México, el D.F, y cuando he tenido tiempo en los dias de descanso, he pasado ratos mirando el cielo, pero no he visto chemtrails como en las fotos de algunos blogs o sitios informando sobre esto, con esas reticulas y lineas saturando el cielo. Lo que si llegue a ver una noche que iba junto con otros cinco amigos fue una nave (OVNI). Fue algo tremendo para nosotros y el evento duró alrededor de veinte minutos:
    1.- En la punta de un cerro de la sierra de Guadalupe en el estado de méxico, serían las 12: 15 aproximadamente de la noche, observamos una luz un poco mas alto de la punta del cerro donde nos paramos a observarla, pensando que habian puesto una antena mas al principio. Unos minutos bastaron para que desecharamos esa idea, pues la luz (rojo tenue) se mantenia totalmente inmovil (Los cerros mas altos estan llenas de antenas muy grandes)
    2.- Después pensamos que sería un avión viniendo de frente por lo cual no podiamos observar que se moviera, Duramos unos diez minutos observando la luz.
    3.- Caminamos otro tramo y paramos para observar la luz. Nuestra sorpresa fue que permanecia en la misma dirección, pero más alta en el cielo. otros cinco minutos mirando.
    4.- Nos quedamos a observarla a punto de seguri el camino, por que comenzo a moverse, empezo a cambiar a color ambar y comenzo su avance. (Antes de este momento ya estabamos excitados, por la cuestión de que no avanzaba, despues de tantos minutos.)
    5.- Nos quedamos allí. La nave comenzo a encender su luz, se hizo una estrella de cuatro puntas, perfectamente simétrica, era un amarillo muy tenue (los colores de las luces eran hermosas, delicadas, comparabamos con los aviones que pasaban y de los cuales sus luces eran toscas a comparación de la nave, además de ruidosas) El avance fue sorprendente y nosotros solo exclamabamos, Comenzó avanzando lentamente, venia del norte y avanzaba dirección sur.
    6.- Comenzo una trayectoria de un arco con respecto a nosotros, (me emociona el recordarlo, estabamos realmente en primera fila y entrando en la madrugada) Puedo decir que ningún ruido procedia de la nave, ninguno, y una metáfora para describir su trayectoria sería decir que parecia un pedazo de mantequilla sobre un sartén caliente, como derritiendo el aire, suave, sutíl, lento. Pudimos observar que la base de la nave era circular y de color humo o negro. llevaba encendidas cinco luces redondas que como las otras luces, no tienen comparacion con alguna luz que yo haya visto, por que eran tenues, no despedian un resplandor, formaban un triangulo.
    7.- Su paso fue lento y su deslizamiento único. hacia el sur había algunas nubes, de las que siempre acompañan a la cerrania. La nave se oculto tras una nube, y esperabamos verla, siguiendo su camino. Sorpresa, alli permanecio unos cinco minutos más con las luces apagadas. Después reanudo la marcha y se perdio tras los cerros, Creemos que hizo parada en alguno de los cerros, por que su vuelo iba decreciendo.

    Increible al paradigma establecido, pero yo y mis amigos lo vimos, con lujo de detalle. Después no parabamos de emocionarnos al hecho de ver algo nuevo. Pensamos: LAS PERSONAS ALLA DORMIDAS, LA MAYORIA TAL VEZ. ¿CUANTOS VIMOS ESA NAVE? ¿CADA CUANDO ANDAN ALLI Y POR QUE RAZÓN? ¿CUANTAS PERSONAS SUBEN A LOS CERROS A ESAS HORAS DE LA NOCHE? Por que nosotros somos caminantes y observadores, esperando la hora en que la conciencia aflore.

  5. Landru dice:

    Otro suceso recien ocurrido:

    1.- 20 de enero son las seis de la tarde aproximadamente. El cielo se nubla como pocas veces (días antes y días después, totalmente despejados) El viento comienza azotar todo el D.F. y algunas zonas del estado de México. Esto dura poco más de una hora. Vientos de hasta 70 kilometro por hora derriban árboles, transformadores, espectaculares, antenas, algunos fallecidos y heridos.

    2.- Todo el cielo era negro. Un amigo me relata que desde su azotea en su departamento se observaba la gran nube negra como circular, y parecia que giraba, de su centro surgia un torbellino neblinoso.

    3.- Al siguiente día partes de la ciudad se queda sin luz.

    4.- Pregunto a cuanta persona conozco sobre el evento, respuestas:
    Parecia el apocalipsis
    No fue natural
    Nunca habia visto algo asi (personas mayores)

    Explicación de las instituciones: La humedad del pácifico + el calor del D.F.

    Parecía el apocalipsis. Yo no había visto nada igual desde que tengo recuerdos, en el lugar donde siempre he vivido.

    Saludos.

  6. trinityatierra dice:

    Hola Landru, todo lo que nos cuentas es muy interesante,
    Lo mñas probable es que alguien sacara fotos o vídeo de aquello que comentas parecido al apocalipsis, ¿has mirado a ver? Nos gustaría verlo
    Es raro que no te hayas fijado en chemtrails en Mexico. Se ha reportado en muchas ocasiones y esto parece ser un documento de chemtrails allí. Coméntanos.
    http://www.youtube.com/watch?v=nwSb_pzBaMI&feature=related
    Respecto al OVNI que observaste, realmente tengo pocas dudas de que el fenomeno OVNI es real (son naves que se observan y cuyo origen oficialmemnte no se conoce y que muestran un desarrollo tecnologíco al que consideramos existente hoy por hoy); pero creo que esos OVNIS pueden tener origen intraterrrestre o extraterrestre. Tampoco hay que descartar que sean pilotadas por humanos que desarrollan proyectos secretos. No tengo muchas dudas de que lo que viste es real…
    Muchas gracias por comentar todo esto.

    Un abrazo,
    Trinity

  7. raul alberto ortega mauregui dice:

    Aqui en cuernavaca 15 dias antes de la semana santa estuvieron las manifestaciones de este tipo todos los dias hasta uno o dos dias antes de la semana santa las nubes de las estelas se dehacen lentamente en forma de hilos que caen a tierra aparentemente empujados por el viento, a partir de estos dias la atmosfera se ha uelto de un color gris y es dificil en algunos dias ver las montañas, las nubes no son lo que solian ser y a veces cuando son vistas a contra luz se les puede apreciar colores iridicentes,no creo que una nube asi sea muy normal, el dia 12 de este mes de marzo estaba viendo con detenimieto las extrañas nubes y formaciones,comenzé a sentir dolor en la cara,despues de un rato de estarla dirigiendo hacia arriba, tal parece que estos quimicos que avientan cambia de alguna manera el especrto visible y esto ademas de otros efectos contribuya a cambiar el estado de animo y actitud de la gente,esto es de preocuparse por el control que esto significaria pero me estoy aventurando a decir esto pues no tengo ni una sola prueba.
    Lo cierto es de que estamos siendo sometidos a una inexplicable fumigacion a nivel global no solo aqui en Cuernavaca aun antes de que esto se diera como chemtrails ya habia visto todos estos fenomenos esto es comode 5 años a la fecha y hasta ahora en internet encontre referencia a este fenomeno.
    No se lo que pretenden no se lo que intenten lograr pero inexplicablemente NADIE HACE NADA…

  8. dubious dice:

    ?cómo sabes que son polímeros (y no tela de aran~a)?

    Con un par de fotos tomadas mediante microscopio podrías presentar una buena prueba (fácil y barata), Trinity, y no decir que lo sabes “por que si”

    Me estoy acordando de “Y le llamaban Trinidad…”

  9. trinityatierra dice:

    Estimado Dubious, otra vez por aquí. Qué “sorpresa”.
    No será por mucho tiempo porque la gente como tú, que además de no leer, lanza una y otra vez al Sol preguntas retóricas sin el suficiente interés como para atraer a nadie y observa, enfurecido, que nadie le responde, no interesa aquí. Y le llamaban DUBIOUS pero todos sabían quién era en realidad.
    No te molestes en escribir. Envía tus preguntas a otro blog.
    Trinity

  10. Norteño MX dice:

    Yo recuerdo lo que posteo Landru acerca del 20 de enero del 2008, pues lo ví en un noticieron nacional. Aquí donde yo vivo seguido (muy seguido, mas de 40 veces al año) llegan vientos fuertes de 90 a 120km (se pone el cielo igual como lo relata Landru) pero la gente ya esta acostumbrada, asi que una tormenta de vientos de 70km para mucha gente de mi ciudad es una fresca ventisca. He salido a pasear al centro comercial aún teniendo una tormenta con vientos de 90km, y nunca se declara emergencia o alerta de peligro.

  11. esquilo1969 dice:

    En Querétaro México el tema de los chemtrails es un fenómeno de todos los días, es un descaro, a todas horas y todos los días se pueden ver esos aviones unos detrás de otro dejando estelas vayan uds. a saber de qué, desafortunadamente cuando hago el comentario y señalo la evidencia que es obvia y hasta obscena no logro despertar sospecha o curiosidad. Mis comentarios son mesurados, simplemente digo, no te parece extraño que en este momento haya 3 aviones a simple vista dejando estelas y que además de que hay rastros de otras dejadas recientemente en el mismo espacio??

    Invito a los Queretanos a ver el cielo de su ciudad y sin ser alarmista, o conspiranoico, pero si es muy evidente, preguntense qué es???. Ayer precisamente en el atardecer en la parte oriente 3 aviones simultaneamente haciendo una especie de triangulo con estas líneas, fue muy evidente ya que la puesta de sol les dió un tono rojizo y encendido, seguro muchos lo vieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: