Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

Segunda Parte

Tercera Parte y Final de la entrevista

Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta.
Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

La comunicabilidad parece posible/probable por medio de la muda de las fibras por los infectados y por medio de vectores bacterianos y virales normales. Algunas fibras soportan temperaturas muy altas y la esterilización rutinaria de las nanomáquinas de los Morgellons en todos los equipos médicos y dentales es un punto trascendente a considerar.

Anuncios

11 respuestas a Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

  1. Akida dice:

    Hola! Trinity.
    Es Interezantísimo el artículo…lástima que los videos no están en castellano. Me gustaría si fuera posible dejaras algunos enlaces, para leer sobre este tema en particular.
    Gracias.

  2. trinityatierra dice:

    http://www.staningerreport.com/presentations/MORGELLONS-NREP-PPT-FINAL.ppt
    De la Doctora Staninger te recomiendo este power point que espero que puedas leer (también en inglés), imagino que habrá material en castellano pero lo mejor es comenzar por las fuentes directas donde puedes ver fotos y ver de qué se trata.

    Tengo intención de traducir este informe.

    Saludos,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    http://www.staningerreport.com/morgellons.php la página del informe Staninger

    Trinity

  4. Xeres dice:

    Hola Trinity.

    Dejame felicitarte por tu pagina. Es muy buena, te leo con regularidad, pero nunca habia escrito nada aquí.

    Te quería preguntar: en España tenemos casos de morguellons??

    Un saludo

    Xeres

  5. trinityatierra dice:

    Hola Xeres,
    He intentado ponerme en contacto con esta persona pero el administrador de la página hace caso omiso de mis comentarios, que no son publicados y tampoco me facilita la dirección de esta persona con la que llevo tiempo intentando hablar-
    http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/05/del-enigma-de-los-invasores-de-cuerpos-a-los-implantes-extraterrestres-morgellons/
    Yo creo que no es un caso único, pero desde luego está mucho menos extendido que en Estados Unidos
    De vez en cuando me paso por aquí a ver si alguien en España se inscribe en este mapa para poder interactuar.
    Está claro que los afectados, como Xabier no saben cómo se llama lo que tienen con enorme probabilidad, porque si no, nos buscarían y contactarían con nuestros blogs para dar testimonio. PRobablemente estén mal diagnosticados y mal tratados.
    Pero no debe sorprenderte: a mi me mandaron a casa con diagnostico de alergia cuando enfermé de varicela y a mi hermana le trataban de ezcema durante dos años hasta que le dijeron que tenía soriasis…. y ultimamente hemos llegado a oir de que a una mujer le diagnosticaron menopausia cuando estaba embarazada, cosa que no llegó a saber hasta que llegó a parir al hospital. Estas cosas son dificiles de entender y creer pero puedo asegurarte que son una realidad que he vivido en primera persona.
    Gracias por tus comentarios
    Trinity

    http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

  6. Xeres dice:

    Si.. que me vas a contar de los médicos.

    Gracias por tu respuesta, ya conocía la pagina de marcianitos verdes. Fue lo primero que lei de morguellons en castellano despues de verlo en rense.

    De tal Xavier Nájera.. ¿será este señor? No perdemos nada por escribirle.

    http://es.passado.com/profile.aspx?member_id=7901d116-008d-4246-a4ad-3334594a39ab

    Un saludo.

  7. cristina dice:

    Todos los estudios,entrevistas,videos,etcet que la dra Hildegarde subió a la web,han sido borrados de la misma totalemente.Esto da una certeza, de que cuando se dice la verdad ante tanta mentira por parte del poder mundial,les molesta.No quieren que salga a la luz de que este síndrome es producido por el hombre y nada tiene que ver con OTROS MUNDOS.

  8. morgellons dice:

    Morgellons is a skin disorder that was first described more than 300 years ago. The disease is characterized by fiber-like strands extruding from the skin in conjunction with various dermatologic and neuropsychiatric symptoms. For support: http://www.morgellons-disease-research.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: