Aviones inusuales e invisibles en las fumigaciones de chemtrails


Abajo una interesante reflexión de alguien que tomó estas imágenes en París recientemente y hace un apunte sobre las dos fuentes de luz claramente visibles en la imagen. El autor plantea si no séran los chemtrails una forma de ocultar ese objeto estelas que comienza ya a ser visible en el cielo diurno.

Abajo un vídeo tomado hace un par de semanas en Las Vegas donde el autor ve amanecer después de una noche intensa de fumigaciones. El cielo es subrealista, lleno de cumulis “aborregatus” (supongo que algún “científico” lo llamará así)

 La televisión italiana ha reportado algo que se conocía desde hace más de 20 años. El empleo el pasado 9 de mayo de 2007 de la utilización de una técnica experimentada por los rusos para evitar la lluvia, que estaba prevista ese día, para no arruinar la celebración de esa fiesta nacional. Una mezcla efectiva de plata, yodo, que tuvo el efecto deseado ese día, pues la programada lluvia no llegó. ¿Quién dice que no se fumiga y, lo que es más sangrante, que no se fumiga, abiertamente?

y por último en este fantástico vídeo Los Marciano plantean la cuestión fundamental de cuales son los objetivos que pretende cubrir el proyecto mundial de chemtrails: reducir las lluvias, filtrar rayos solares y habla de algo que no solemos mencionar pero que es fundamental; uno de los objetivos es dañar los cultivos tradicionales que requieren agua y luz solar natural, de manera que los cultivos genéticamente modificados puedan convertirse en una alternativa necesaria para la humanidad que, de otro modo, los rechazaría. Importante documento.

Anuncios

6 Responses to Aviones inusuales e invisibles en las fumigaciones de chemtrails

  1. trinityatierra dice:

    http://homepage.mac.com/carolepellatt/bariumsunset/PhotoAlbum239.html
    Carole con un gran sentido del humor, los llama atardeceres de bario, “llámame sentimental pero he decidio recoger una galeria de estos atardeceres de bario”….

  2. trinityatierra dice:

    http://homepage.mac.com/carolepellatt/Feb19/PhotoAlbum285.html y en esta ocasión, el pasado 19 de febrero en Fenix, dia que Carole dice que fumigaron más que nunca allí, sacó estas fotos. En el momento de tomar estas imágenes la humedad relativa de aire no llegaba al 30%. Con cierto amargo sentido del humor comenta que cualquiera puede jugar al metereólogo estos dias. Ves pasar a los aviones y sabes positivamente qué humedad tendrás, si habrá lluvia o si habrá un cielo nuboso….

  3. lafuerza12 dice:

    Hola información conocida y adicional de Chemtrails:
    http://losprodromos.blogspot.com/2008/03/chemtrail.html

  4. trinityatierra dice:

    Eduardo Galim,
    Internet sirve de mucho. Otra cosa es que sepamos usar esta herramienta y sacarle el jugo que podríamos sacarle. Somos millones de personas conectadas a Internet y por ejemplo, serviria muy bien para organizar un evento de esas caracteristicas que menciona, o cualquier otro. Permite comunicarse con mucha gente entorno a unos intereses comunes. Eso es algo que no existía antes de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: