Sentencia favorable al demandante en un caso de Vacunas-Autismo en Estados Unidos. Implicaciones y más preguntas

vacunas0.jpg

Tras años de negar la evidencia de la relación entre las vacunas y el espectacular aumento de casos de desorden autista (ASD), el Gobierno de USA ha reconocido un caso de vacuna-autismo en el Tribunal de Demandas Federales.

La demanda, una de los 4900 casos de autismo pendientes en el Tribunal de Demandas de Vacunas, fue admitida por el Procurador General de USA Meter Keisler y otros cargos públicos del Departamento de Justicia a favor del Departamento de Salud y Servicios Humanitarios, el “defensor” del demandante en casos relacionados con el Tribunal de Vacunas.
La demanda contra el gobierno, que las vacunas que contienen mercurio eran las causantes del autismo, era uno de los 3 “casos de prueba” por autismo causado por timerosal bajo estudio por parte de un panel de tres miembros de Expertos, el juzgado que preside el Tribunal Federal de Demandas.

Keisler escribió que “el personal médico en la División para la Compensación por Daños por Vacunas (DVIC) había revisado el caso y llegado a la conclusión de que la compensación era apropiada y oportuna”.

Los médicos admitieron que la niña nació normal, estaba bien y desarrollándose normalmente hasta su visita médica a los 18 meses de edad, cuando le fueron administradas vacunas contra nueve enfermedades diferentes, todas de una vez (dos de ellas contenían timerosal).

Días después la salud de la niña comenzó a agravarse por culpa de una cascada de enfermedades y recaídas y, meses después, comenzó a experimentar ya los primeros síntomas de autismo, incluyendo: no respuesta verbal, pérdida de habilidades de lenguaje, no contacto visual, pérdida de reflejos, insomnio, gritos incesantes, arqueamiento de su cuerpo y miraba las luces fluorescentes repetidamente durante los análisis y exámenes.

Siete meses después de la vacunación, la niña fue diagnosticada por el Dr. Andrew Zimmerman, un conocido neurólogo, con “encefalopatía regresiva (enfermedad cerebral) con rasgos consistentes en el espectro de desorden autista”.

En su sentencia favorable al demandante, el gobierno reconoce que “la niña tenia un desorden mitocondrial preexistente que fue agravado por las vacunas, que le llevó a un déficit en el metabolismo celular energético y que en última instancia dieron como resultado el diagnóstico de desorden Autista ASD.

La sentencia es una buena noticia para la familia y la niña que tendrán una compensación de por vida y los cuidados que requiere para su enfermedad. Pero las implicaciones de esta sentencia en el gran debate sobre la relación autismo-vacunas y para la salud pública en general no están claras.

Esa sentencia favorable levanta más preguntas de las preguntas que responde.

¿Existe una conexión entre vacunas, desórdenes mitocondriales y autismo?

Se supone que los desórdenes mitocondriales son raros en la población en general y afectan sólo a 2 de cada 10.000 personas (0.2%). De manera que entre las 4900 demandas judiciales que hay hoy en día ante el Tribunal de Vacunas, este caso sería el único, extremadamente raro de enfermedad mitocondrial en todos los procesos de autismo.

Pero resulta que no lo es. Se piensa ahora que los desórdenes mitocondriales son la enfermedad común más asociada con el autismo. Algunos análisis han estimado que entre el 10 y 20 por ciento de los casos de autismo pueden estar relacionados con desórdenes mitocondriales, lo que hace que sean más de 1000 veces más comunes entre la población de enfermos autistas que en el resto de la población.

Si el gobierno admite que las vacunas no causaron el autismo, sino que agravaron una enfermedad que posteriormente derivó en autismo, ¿no es esta diferencia demasiado fina y sutil?

Hay muchas preguntas aquí y el autor del artículo original las revisa detalladamente, pero lo que está claro es que la sentencia no aclara si es el timerosal, o el aluminio o los tres virus vivos inyectados, la combinación de todo ello u otros ingredientes de la vacuna.

Por otro lado, nos enfrentamos a la clara pregunta de qué otros efectos a nivel celular puede provocar y provoca la vacuna si es capaz de, como se ha demostrado, agravar la enfermedad mitocrondrial hasta el punto de causar la manifestación de síntomas de autismo. ¿Podría agravar otras enfermedades congénitas, autoinmunes, alérgicas? Parece más que plausible este punto.

¿Qué medidas van a tomar ahora los Gobiernos, una vez que una sentencia así se ha confirmado, para prevenir otros casos similares?

¿Se van a iniciar una serie de estudios independientes para comprender esta relación entre enfermedades mitocondriales y vacunas?.

¿Se seguirá vacunando de forma indiscriminada a los niños sin evaluar convenientemente los riesgos?

¿Se van a desarrollar y aprobar nuevos tratamientos para la enfermedad mitocondrial agravada con manifestaciones de desorden de autismo?
Interesante es saber que los tratamientos actualmente en vigor para la enfermedad mitocondrial son la coenzima Q10, la vitamina B12, al ácido lipoico, la biotina, cambios en la dieta son parte de los tratamientos alternativos que siguen los padres con niños con desorden autista.

¿Tendrán que ser los padres los que se pongan como en la historia reflejada en la película “El Aceite de Lorenzo”, quienes se pongan a investigar para ayudar a sus hijos?

Que sirva la difusión de esta reciente noticia para alertar de nuevo a la población sobre los peligros más que reales de las vacunas que, en mi opinión, tarde o temprano se acabarán reconociendo en los tribunales de forma masiva ante la enorme evidencia, como ocurrió en su día con el tabaco y actualmente con la contaminación electromagnética (en este último caso, hay una enorme cantidad de demandas en las que se ha fallado a favor del demandante, con multas para empresas de telefonía y eléctricas.
http://www.contaminacionelectromagnetica.org/sentencias.htm

Como siempre el problema es que todo esto no tiene difusión alguna y caminamos a ciegas.

 enlace a la noticia original sobre la sentencia del Tribunal de Vacunas en Estados Unidos.

Anuncios

24 respuestas a Sentencia favorable al demandante en un caso de Vacunas-Autismo en Estados Unidos. Implicaciones y más preguntas

  1. GARECA dice:

    http://www.belenresiste.blogspot.com/ hola trinity mirá esto .un abrazo

  2. Dr. Kreus dice:

    Aprende a leer: “la niña tenía un desorden mitocondrial preexistente”.

  3. trinityatierra dice:

    Dr. Kreus,
    a pesar de lo desagradable que supone leer a alguien tan maleducado como usted publico su comentario para darle una respuesta. Mi traducción no es una traducción completa del artículo original, para ello enlazo con el original y que todo el mundo pueda ampliar su información.
    El hecho de que la niña tenga un desorden mitocrondrial preexistente queda bien claro en la traducción, así como el hecho de que el desorden mitocrondrial es sin duda algo mucho más extendido de lo que se supone o se suponía en principio. Está claro que, si como ha confirmado la propia sentencia, en caso de desorden mitocrondrial “preexistente” se produce como consecuencia el desorden autista, eso significaría que antes de practicar ninguna vacuna, se debería someter al niño a un exhaustivo estudio celular para descartar cualquier desorden preexistente, cosa que en la actualidad no se hace en ninguna parte, ya

  4. trinityatierra dice:

    Continuación:
    Creo que para cualquiera que sepa leer (castellano e inglés) todo ello queda bastante claro del artículo. Si usted necesita ampliar la información sobre el tema, puede hacerlo dirigiéndose a las fuentes o haciendo una búsqueda en google. Desde aqui yo supongo que todo las personas con criterio profesional e interés personal, así lo harán.
    Y desde luego, mi recomendación es que se aplique usted a partir de ahora tanto en la lectura como en la buena educación.
    Trinity

  5. Pasmaos dice:

    as autoridades líderes en enfermedades mitochondriales són la Clínica de
    Cleveland.
    Dicen que medicinas y toxinas pueden causar una enfermedad mitochondrial. Un
    ejemplo és la medicina AZT utilisada en pacientes con el SIDA. Si una mujer
    embarazada
    toma AZT su bebe tendrá una enfermedad mitochondrial. Uno puede mirar a la
    sangre
    umbilical para determinarlo pero no és el caso de la niña.

    El Dr. Mark Geier cree que el Gobierno tomó tal decisión compensando a la niña
    porque se
    piensan que sólo tendrán que compensar 1 sobre 1000 casos con éste argumento
    (desordén mitochondrial) creyendo que és un caso rarisimo.
    Hay mucha información aquí http://es.groups.yahoo.com/group/demanda_judicial_mercurio/
    para el que le interese, los mensajes merecen la pena leerlos, pongo un extracto de uno hablando del tema del desorden mitocondrial y un enlace a un estudio.
    “Según el Dr. Geier, el Gobierno no se ha dado cuenta que un desordén
    mitochondrial és
    bastante común con los autistas por falta de conocimientos en la bioquímica de
    éstos
    niños. Dice que el Mercurio causa el desordén mitochondrial. El caso de ésta
    niña és
    típico. Hasta un 50% de niños autistas tienen un desordén mitochondrial que se
    puede ver
    con un analísis de la sangre (oxydation phosphorilation, ácido lactico,
    carnitina y
    ammonia).
    Aquí el estudio donde se relaciona el desorden mitocondrial con el mercurio (en inglés)
    http://commons.ucalgary.ca/mercury/

  6. Pasmaos dice:

    Ups, perdón por el desorden, espero se entienda.
    saludos

  7. trinityatierra dice:

    Muchas gracias Pasmaos, se entiende perfectamente.
    Efectivamente. Estoy convencida de que no se han dado cuenta de lo que han hecho fallando a favor del demandante en este caso porque una gran cantidad de afectados puede de autismo (por culpa de las vacunas) estarían en el mismo grupo que esa otra niña.
    Si, como ocurre en este caso, la paciente tenía un desorden mitocondrial preexistente, el hecho es grave puesto que no se analizó esa posibilidad antes de aplicarle la vacuna. Pero si el síndrome mitocondrial en esos enfermos de autismo (que como mencionas son muchos) apareció SOLO después de la aplicación de las vacunas, cuando no existía antes, la gravedad del hecho es aun mucho mayor y la relación entre vacunas y desorden mitocondrial quedáría completamente establecida.

    Es decir que la sentencia llena de esperanza a los afectados de autismo por causa de las vacunas, al menos para que vean indemnizaciones y puedan sobrellevar esta enfermedad con ayudas.

    Ahora bien,
    ¿Qué van a hacer los padres que, conociendo estos hechos, exponen a sus hijos a un riesgo así?
    ¿Qué van a hacer las autoridades médicas para prevenir que se sigan produciendo estos casos? ¿se establecérán otros protocolos de vacunación? ´

    Ya veremos…
    Trinity

  8. un_garcia dice:

    Aqui la rueda de prensa por la asociacion española que a efectuado una denuncia al ministerio por la relacion entre el mercurio en las vacunas y el autismo.

    primera parte

    http://video.google.es/videoplay?docid=5514456642503605555&q=autismo+mercurio&total=8&start=0&num=10&so=1&type=search&plindex=0

    segunda parte

    http://video.google.es/videoplay?docid=5508014098771160817&q=autismo+mercurio&total=8&start=0&num=10&so=1&type=search&plindex=1

  9. trinityatierra dice:

    Genial, unGarcia. Muchas gracias.
    Trinity

  10. Pasmaos dice:

    Es muy dificil tratar estos temas sin acabar enfrentados con alguien, supongo que todos hemos sufrido esa experiencia. Hace unos días, en una reunión del colegio, salió el tema de las vacunas. Dentro de mis posibilidades comunicativas intenté transmitir algunas de las informaciones que gracias a vuestros blogs llegan a nosotros. Una de las madres me dijo en un tono muy agrio que no vacunar a mi hijo era una actititud muy egoísta porque claro, como todos los demás se vacunan, no hay riesgo para el que no se vacuna!! le contesté que si vacunando a sus hijos creía que estaban fuera de peligro de contagio no debía temer ni criticar a los que optan por no vacunar ¿no? Estaba bastante molesta y continuaba con su argumento del egoísmo, según ella se lo había explicado SU MEDICO. Le pregunté si su médico no le había explicado también que una persona vacunada puede ser la que contagie a los demás precisamente por llevar en su cuerpo virus por muy débiles que le digan que están. Me dijo que eso era una tontería y la animé a buscar más información si no me creía. Espero que lo haga, así como las demás madres que escucharon nuestro intercambio. Conozco a esta madre desde hace varios años y es una buena persona, pero es tanto el engaño en el que nos han metido y tan duro de creer… No me imagino qué hubiera pasado si le hablo de más cosas. En fin, hay que aprender estrategia para no espantar a los demás con la información y conseguir sembrar en ellos al menos la duda que los impulse a cuestionarse las “verdades absolutas” de las “autoridades”.
    Un abrazo

  11. trinityatierra dice:

    Hola Pasmaos, Justamente acabo de publicar otro post sobre vacunas porque está en la mas rabiosa actualidad para mi ahora mismo. Es muy curioso que cuentes esto porque acabo de publicar el post con un comentario sobre mi propia experiencia donde hablo de otro médico.
    También tuve la ocasión de conocer a alguien como la persona que mencionas. Yo soy mucho menos paciente con la ignorancia de este tipo que tú. La hubiera abofeteado cuando me dijo que mi hijo sería un peligro parfa la población general. Yo de esas personas me alejo como de la peste, qué quieres que te diga. Intento evitarlas por el mal que me producen a mi a mi entorno. lee el ultimo post y comentamos.

    Abrazos,
    Trinity

  12. Pasmaos dice:

    Gracias por la información trinity, para mi también es un tema muy importante pues mi hijo es alérgico y por no estar bién informada estuve casi un año vacunándole XD, aparte de las vacunas anteriores “obligatorias”.Imagínate como me sentí cuando empecé a leer sobre los efectos de las vacunas y demás hipocresía y negligencia que hay en torno a este tema. ¡aterrorizada!!! Que grandisimos h…p…
    A mi también me dieron ganas de liarme a bofetadas con esta persona pero conseguí controlar mi rabia ya que en realidad no la sentía por esa persona en concreto si no por la ignorancia y el engaño al que nos han sometido desde hace tanto tanto tiempo. Creo que esa madre solo sentía miedo pues ella vacuna a su hija contra la alergia y si lo que yo le advertía era verdad…
    Un abrazo

  13. Las vacunas siempre causarán errores (mutaciones) mitocondriales

    Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona, tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles). Por este motivo, casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.

    El enigma del autismo sigue sin resolverse, mientras que los casos continúan aumentando exponencialmente constituyendo un verdadero brote epidémico cuya solución aún no se vislumbra.

    Los tratamientos oficiales siguen presentando resultados inconstantes y la rehabilitación de un niño autista es todavía una utopía.

    Si la enfermedad puede estar causada por errores en el ADN mitocondrial producidos, en parte, por los agentes inhibidores de las vacunas. Sería muy importante la difusión entre las asociaciones de padres de niños autistas para el conocimiento cabal de las posibilidades terapéuticas.

    Las mitocondrias constituyen la fuente energética de las células, ya que mediante el proceso de fosforilación oxidativa producen trifosfato de adenosina (ATP), que es la forma estable de almacenamiento de energía que puede utilizar la célula para llevar a cabo las actividades que la requieren.

    ENFERMEDADADES MITOCONDRIALES
    Las enfermedades originadas por daños en el genoma mitocondrial tienen en común el estar producidas por una deficiencia en la biosíntesis de ATP, ya que toda la información que contiene este ADN está dirigida a la síntesis de proteínas componentes del sistema Oxphos. Las manifestaciones de estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a todos los órganos y tejidos, ya que la síntesis de ATP se produce en todos ellos. Estas pueden presentar una serie de aspectos clínicos, morfológicos y bioquímicos muy concretos que dan lugar a síndromes. La disfunción mitocondrial también puede contribuir al síndrome del sistema inmunitario.
    Las mitocondrias se deterioran como consecuencia de la acumulación de mutaciones. Cuando el ADN mutado sobrepasa un umbral determinado se manifestará un fenotipo patogénico, es decir, si la producción de ATP llega a estar por debajo de los mínimos necesarios para el funcionamiento de los tejidos, debido a la producción defectuosa de proteínas codificadas en el ADN mitocondrial, se produce la aparición de la enfermedad.
    Las enfermedades mitocondriales son resultado de la falla de las mitocondrias, los compartimentos especializados presentes en cada célula del cuerpo, con excepción de los glóbulos rojos de la sangre. Las mitocondrias son las responsables de la creación de más del 90% de la energía que el cuerpo necesita para mantener la vida y apoyar el crecimiento. Cuando fallan, se genera cada vez menos energía al interior de la célula. Esta enfermedad afecta principalmente a los niños, pero los brotes en adultos se están volviendo más y más comunes.
    Problemas Asociados a las Citopatías Mitocondriales
    SISTEMA DE ÓRGANOS PROBLEMAS POSIBLES
    Cerebro Retraso en el desarrollo, retardo mental, demencia, convulsiones, desórdenes neuro-psiquiátricos, parálisis cerebral atípica, migrañas, infartos
    Nervios Debilidad (que puede ser intermitente), dolor neuropático, ausencia de reflejos, problemas gastrointestinales (reflujo gastroesofágeo, vaciado gástrico retrasado, constipación, seudo obstrucción), desmayos, ausencia o exceso de sudor relacionados con problemas de regulación de la temperatura
    Músculos Debilidad, hipotonía, calambres, dolor muscular
    Riñones Desgaste proximal renal tubular que provoca pérdida de proteínas, magnesio, fósforo, calcio y otros electrolitos
    Sistémico Incapacidad para subir de peso, corta estatura, fatiga, problemas respiratorios incluyendo sofocamientos intermitentes
    Las enfermedades de las mitocondrias parecen ocasionar el mayor daño a las células del cerebro, del corazón, del hígado, músculo esqueléticas, del riñón así como a los sistemas endocrino y respiratorio.
    Dependiendo de qué células resulten afectadas, los síntomas pueden incluir pérdida de control motor, debilidad muscular y dolor; desórdenes gastrointestinales y dificultades para deglutir; crecimiento deficiente, enfermedades cardiacas, del hígado, diabetes, complicaciones respiratorias, convulsiones, problemas visuales y auditivos, acidosis láctica, retrasos en el desarrollo y susceptibilidad a contraer infecciones.
    La Toxicidad mitocondrial es el daño que disminuye la cantidad de mitocondrias. Si hay muy pocas mitocondrias en la célula, ésta puede dejar de funcionar adecuadamente, o que dejen completamente de funcionar. Las mitocondrias se deterioran con el paso del tiempo como consecuencia de la acumulación de mutaciones.
    Las mitocondrias tienen una enzima que las ayuda a multiplicarse. Esta enzima se llama gama polimerasa.

    Desde que en 1988 se describieran las primeras enfermedades causadas por daños en el ADN mitocondrial, se han encontrado más de 150 mutaciones (más 100 deleciones y unas 50 mutaciones puntuales) asociadas a enfermedades humanas. El interés por su estudio ha crecido enormemente debido al gran aumento de pacientes diagnosticados con estos trastornos y a que se presentan desde en recién nacidos hasta en adultos de todas las edades.

    Actualmente, se estudia la posible implicación del ADN mitocondrial en enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer.
    REVERSIBILIDAD DE LAS MUTACIONES MITOCONDRIALES
    Las variaciones fenotípicas producidas por las mutaciones no-silenciosas son transmisibles a la descendencia. Es decir, una vez producido el cambio, éste es permanente, pero no necesariamente irreversible (solamente las grandes delecciones son irreversibles).

    ¿Nos podemos imaginar que sería de la especie Humana, con la suma de las enfermedades heredadas, si no se produce la retromutación?
    La reversibilidad de las mutaciones mitocondriales, suele deberse a una segunda mutación que restaura el fenotipo original, reversión (en sentido estricto), que restaura el genotipo original. Esto equivale a una retromutación.
    1ª Se abre una nueva vía para la síntesis del producto afectado por la 1ª mutación.
    2ª El producto mutado de la 2ª mutación puede sustituir al producto de la primera.
    3ª Se provoca un cambio en el medio intracelular, que hace que el producto alterado de la primera mutación vuelva a ser funcional.
    Para revertir las enfermedades, hay que embarcarse en una alimentación suavemente alcalina, entre el pH 5 y 8. Revertir una enfermedad, puede ser posible si se administra al aparato digestivo una alimentación equilibrada, preferentemente cruda (semillas, frutos secos y frutas), que aporte diariamente cantidades moderadas de fermentos (cepas vivas) para dinamizar la función enzimática, todo ello, ayudado por una buena calidad del aire que respiramos.

    REPARACIÓN DEL ADN
    La reparación del ADN es un proceso constante en la célula, esencial para su supervivencia ya que protege al genoma de mutaciones dañinas.
    El ADN mitocondrial debe repararse constantemente para que la información genética no se degrade o pierda.
    Para que la reparación del daño del ADN mitocondrial y nuclear pueda realizarse, es imprescindible conseguir que la célula específica trabaje en su pH óptimo. Sin esta condición no será posible revertir la enfermedad.
    EFECTO DEL pH SOBRE LA ACTIVIDAD ENZIMÁTICA
    Efecto Del pH Sobre La Actividad Enzimática: El pH no afecta la actividad enzimática directamente sino que modifica la concentración de protones. Los protones además de alterar la estructura de la enzima y el substrato, pueden participar también en la reacción como substrato o producto. En esos casos, la concentración de protones afecta directamente la velocidad de la reacción.
    Cualquier cambio brusco de pH, sabiendo que las enzimas son proteínas, puede alterar el carácter iónico de los grupos amino y carboxilo en la superficie proteica, afectando así las propiedades catalíticas de una enzima. A pH alto o bajo se puede producir la desnaturalización de la enzima y en consecuencia su inactivación.
    Así pues, la actividad de una enzima está restringida a un intervalo de estabilidad. Si por ejemplo, tenemos una enzima cuyo intervalo de estabilidad está situado a pH entre 5 y 8, quiere decir que en ese intervalo la enzima funcionará “a pleno rendimiento” o cercano al máximo. Si el PH se modifica y se coloca un poco por encima o por debajo del intervalo indicado con anterioridad, la enzima se inactivará de forma reversible, es decir, funcionará muy poco pero si se vuelve a modificar el pH y se coloca de nuevo en torno a 5 y 8, la enzima volverá a funcionar “a pleno rendimiento”.
    Este hecho se utiliza en alimentos en los que interesa favorecer o inhibir la actividad enzimática. El pH óptimo o de máxima actividad de estas enzimas se encuentra en torno a 6,5 por lo que si se rebaja el pH a 3 con un acidulante, se inactiva dicha enzima cuya actividad es indeseable. Si nos fijamos en los etiquetados de los alimentos, seguro que encontramos algún acidulante como por ejemplo el ácido cítrico, que es utilizado con este fin.
    Mutaciones espontáneas: son el resultado de la actividad normal de la célula, o de sus interacciones con su medio natural. La mayoría aparecen por errores en los procesos de replicación, reparación o recombinación del ADN. (O sea, para abreviar, serían aquellas mutaciones no provocadas de forma experimental).
    Mutaciones inducidas: son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o químicos denominados mutágenos.
    La mutación supresora, por sí misma disminuye la funcionalidad de la mitocondria, debido a que, aparte de su capacidad supresora, introduce errores de lectura en los ADN mitocondriales normales.
    Las enfermedades originadas por daños en el genoma mitocondrial tienen en común el estar producidas por una deficiencia en la biosíntesis de ATP, ya que toda la información que contiene este ADN está dirigida a la síntesis de proteínas. Las manifestaciones de estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a todos los órganos y tejidos, ya que la síntesis de ATP se produce en todos ellos. Estas pueden presentar una serie de aspectos clínicos, morfológicos y bioquímicos muy concretos que dan lugar a síndromes. La disfunción mitocondrial es causa de cualquier patología.
    Proteínas nativas (proteínas naturales funcionalmente activas tal como se encuentran en los organismos vivos)
    Solo las proteínas nativas poseen la capacidad de regenerar en parte o en la totalidad los órganos enfermos. Las proteínas desnaturalizadas no pueden restaurar los tejidos celulares enfermos, y es por este motivo por el cual las enfermedades crónicas no tienen curación.

    Para que las proteínas nativas puedan ayudar a las células en la función restauradora de los tejidos celulares, es necesario conocer el nivel de resistencia que ofrecen las células enfermas en abandonar el organismo humano, para así poder evitar posibles estados inflamatorios que se pueden producir como consecuencia de la lucha entre las nuevas células al pretender desplazar a las viejas resistentes en abandonar el tejido enfermo.

  14. Las vacunas siempre causarán errores (mutaciones) mitocondriales.
    Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona, tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles). Por este motivo, casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.
    Si la enfermedad puede estar causada por errores en el ADN mitocondrial producidos, en parte, por los agentes inhibidores de las vacunas. Sería muy importante la difusión entre las asociaciones de padres de niños autistas para el conocimiento cabal de las posibilidades terapéuticas.
    Las mitocondrias constituyen la fuente energética de las células, ya que mediante el proceso de fosforilación oxidativa producen trifosfato de adenosina (ATP), que es la forma estable de almacenamiento de energía que puede utilizar la célula para llevar a cabo las actividades que la requieren.

  15. MILAGROS FERNANDEZ dice:

    hola, soy madre de un niño con compromiso de autismo de 7 años y madre de una beba de 9 meses, mi esposo y yo nos encontramos muy preocupados puesto a que la situacion de vacunar o no a nuestra pequeña nos tiene angustiados y los pediatras nos dicen que debemos vacunar a la pequeña la cual no muestra ningun sintoma de autismo…. que nos recomiendan los expertos? nos gustaria sus comentarios… gracias

  16. trinityatierra dice:

    Hola Milgros,
    Creo que no se trata tanto de buscar a “expertos” q

  17. trinityatierra dice:

    que tantas veces se equivocan y nos dicen lo que las empresas farmaceúticas quieren que escuchemos, sino de que tu familia y tú valoréis la información que aquí exponemos. Lee el post detenidamente, entra en los enlaces, lee el foro, valora las dudas razonables existentes y toma una decisión. Recuerda que el miedo es el factor con el que juega el sector para hacernos pasar por el aro. Que el miedo no sea tu consejero, sino que lo sea la información, el sentido común, tu intuición libre de miedos… No tengas premura por tomar una decisión. Los seres humanos nacemos con un sistema inmunitario naturalque nos protege de las enfermedades. No dejes que vacunen a tu hijo si tú no lo tienes claro. Recuerda que las campañas de vacunación no son algo que se haya hecho desde siempre, es un invento muy moderno, y muchas de ellas han sido introducidas en los calendarios de vacunación muy recientemnte de manera que es probable que algunas de esas vacunas que ahora se consideran imprescindibles para tu hijo no te hayan sido administradas a ti, ni siquiera. Hay mucha informacíón al respecto y puedes leerla, escucharla sin premura alguna para tomar una decisión. Veo que además me comentas que tienes un hijo autista, y si me comentas esto es porque sospechas que su enfermedad está relacionada con su vacunación. Escucha a tu intuición de madre y protégele.

    Trinity

  18. Carmen dice:

    no sabe la mezcla de sentimientos que tengo en este momento con la noticia que acabo de leer màs los comentarios sobre cada gobierno y lo que dben de hacer entre comillas tengo paz por pensar de que por ,.lo menos ahora se que le pasò a mi hijo y a la vez siento rabia de tanta maldad ni tooooooodo el oro del mundo compensarà tanto dolor pero lo mìnimo que pueden hacer es hacerse cargo de los niños enfermos tengo mi hijo que empezò a crecer normalmente hasta que se l TRUNCÒ LA VIDA ojalà pudieramos demandar todos a los culpables gracias por ponernos en sobreaviso de estas cosas tengo otros hijos que desde que me enterè de esto no los he hecho vacunar aunque estas enfermedades de hepatitis meningitis me hacen pensar me gustarìa su respuesta sabemos que las vacunas de mchos paises son regalo de los paises adelantados para los del tercer mundo mejor no lo hicieran pues existen vacunas para comp`rar carisimas y que se supone son de garantìa tambien me gustarìa su opinion gracias.

  19. trinityatierra dice:

    Carmen,
    aquí tienes lectura complementaria sobre el tema. Es lo mejor que puedo ofrecerte y creo que te será más útil que solo mi opinión que por otro lado ya la he expuesto.

    http://www.dsalud.com/numero81_2.htm
    http://www.dsalud.com/numero54_5.htm
    http://www.dsalud.com/numero22_8.htm
    http://www.dietametabolica.es/vacunas.htm
    http://www.dsalud.com/cartas.htm
    http://www.dsalud.com/noticias_60_20.htm

    Aunque es aventurado decir que podría curar a tu hijo, yo en tu lugar le sometería a una quelación intravenosa para eliminar todos los restos de metales pesados en su cuerpo. En estos enlaces encontrarás información sobre ello en una revista de salud española que es todo un referente en salud natural.
    La terapia no entraña riesgo alguno (de hecho sería recomendable para cualquiera de nosotros ya que desgraciadamente los metales pesados están por todas partes y acaban en el interior de nuestro cuerpo. Sin embargo, en un caso de probable intoxicación de mercurio es aun más claro que la terapia redundará en la mejora de su salud.
    Abrazos, y mucha suerte
    Trinity

  20. trinityatierra dice:

    Una cosa más que debeís de leer los que tenéis hijos o familiares autistas y sospechais que sus casos están relacionados con vacunas:

    http://frentealautismo.blogsome.com/2006/04/06/metales-pesados-en-mi-hijo/

  21. trinityatierra dice:

    Y en esta página encontraréis mucha información en el foro

    http://www.autismo.com//e107_plugins/list_new/list.php

  22. javiergaitan dice:

    Quiero contarles a todos lo que me sucedió, mi hijo camilo andres fue llevado a vacunar en un centro de salud en cali, colombia se le aplico el refuerzo de los 18 meses comenzo con fiebres constantes durante mas de un año fiebres de 40 grados, el niño se fue deteriorando, hipotonia,temblores, perdio el habla,la deglución, el daño neurologico que sufrio acabo con la sustancia blanca en el cerebro,la mielina fue destruyendose , acabo con todas las funciones vitales, el neurologo dijo que el diagnostico era una reaccion hiperinmunologica postvacunal, donde se ve visto la relacion causa y efecto, al llevar el caso a tribunales los mismos medicos que habian diagnosticado dijeron lo contrario y no quisieron comprometersen por pertenecer al ramo de la salud.
    Sigo peliando en los tribunales, pues es un caso de vacunas distinto al autismo pero parecido en cuanto el daño lo produjo la vacuna, pienso lo mismo vacunas con timerosal, mercurio, toxicidad y daño irreversible como sucedio con camilo, camilo murio a los tres años despues de tratar de salvarle la vida fue imposible.
    Yo lo que quiero es que esto no quede asi, quiero que algún medico me de una luz para poder descubrir este daño que producen las vacunas necesito otras sentencias quien pueda ayudarme con informacion se lo agradezco de corazón otros niños aqui en colombia podrian seguir el mismo destino nefasto gracias
    comentarios enviarlos a mi email por favor : jagr1129@hotmail.com

  23. jessica dice:

    soy una madre muy angustiada como otras que esta muy preocupada por mi hijo de cinco años de edad fabian mi tesoro mi primr hijo llego despues de mucho tiempo a mi famulia el tubo su deasrrollo normal hasta el año y medio aprox con el lenguaje y todo etc pero de un momento a otro no hablaba nada no hallo respuesta retrocedo años atras y recuerdo lo muy mal que se puso mi hijo al recibir esas famosas vacunas le choco mucho fiebres altas,etc mi tesoro gracias a dios esta mejorando en su lenguaje por que yo se lo entreguue al señor jesus y hay un dios divino que hara justicia por esas personas que hacen pruebas sin mirar consecuencias y a uds padrres tengan mucha fe que algun dia se hara justicia que dios los bendiga mucho

  24. rafael72 dice:

    Hola trinity adjunto link sobre vacunas-mercurio-autismo.

    espero me comentes algo sobre esto.

    un saludo…

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: