Haut de la Garenne, el orfelinato del horror.¿Cuándo abriremos los ojos ante todo esto?

haut.jpg

La policía de la isla de Jersey, un paraíso fiscal en el canal de la Mancha, ha hallado huesos humanos en un antiguo hospicio donde el sábado encontró los restos de un niño, enterrado probablemente desde los años ochenta. 

Los huesos fueron hallados en el antiguo orfelinato Haut de la Garenne (arriba foto), en la población de St. Martin, en Jersey, territorio dependiente del Reino Unido, a sólo 22 kilómetros de Normandía, en la costa francesa.

El sábado, la policía halló enterrado bajo el suelo de Haut de la Garenne, que fue cerrado como hospicio en 1986 y que ahora funciona como albergue juvenil, un cráneo y otros restos de un menor, cuyo sexo e identidad no han sido identificados.
“Posiblemente hallaremos más restos humanos”, pronosticó el miércoles la policía de Jersey, que está revisando denuncias de desaparición a lo largo de cuatro décadas.
 

Los terribles hallazgos son parte de una investigación a gran escala sobre abusos de menores cometidos en varias instituciones de la isla durante más de cuatro décadas. 

Un círculo de pedofilia, asesinato y abusos a menores indefensos se han venido acallando por parte de la administración en ese país durante más de 40 años, nadie lo paró hasta que en el 86 se cerraron las instalaciones del orfelinato para convertirlo en albergue hasta que una casualidad ha hecho que los restos de los cuerpos salgan a la luz.

Comienzan ahora a aflorar las continuas denuncias de los niños y las acusaciones de abusos y violaciones constantes en las instituciones cuando todo el mundo miraba a otro lado.

 http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=518672&in_page_id=1770

Todo el sistema desde la asistencia social, personal médico, doctores, adminastradores públicos, jueces y en una última instancia el Gobierno del Reino Unido están ahora bajo sospecha.

http://www.abc.es/20080228/internacional-internacional/policia-investiga-otro-macabro_200802281614.html

Todo esto me ha recordado a los cientos de cadáveres infantiles que se decía se encontraban a menudo bajo los monestarios españoles. En los años 80 se hablaba mucho de ello y había muchas historias de gente que decía tener a alguien que había visto aquellos restos con sus propios ojos. Siempre aparecían cadáveres de niños cuando se acometía alguna reforma de los monasterios bajo los cuales, se decía también, corrían largos pasadizos y sistemas de túneles comunicados con otros monasterios y centros religiosos cercanos.

haut2.jpg

Arriba diagrama difundido este 27 de febrero por la policía de Jersey del área del antiguo hospicio de Haut de la Garenne en el que proyecta excavar.

http://pierrejoubert.blogspot.com/2008/02/satanic-child-abuse-child-abuse.html 

En este blog podéis leer (en inglés) sobre datos, hechos, nombres y apellidos de abusadores y víctimas de casos reales descubiertos en varias regiones de Gran Bretaña; crímenes pedófilos en los que se veian directamente implicados policías, trabajadores sociales, religiosos cristianos, personalidades públicas a alto nivel en la administración. Se habla de Edward Paisnel, La Bestia de Jersey, que visitó durante años el orfelinato de Jersey de Haut de la Garenne. Paisnel era un satanista reconocido.

Ahora, como suele ocurrir, todo el mundo da cobertura medíatica a las víctimas (de entonces y de ahora) que aun viven para contarlo, abajo el relato de una de las víctimas: 

http://www.mirror.co.uk/news/topstories/2008/02/27/jersey-children-s-home-hell-victims-of-haut-de-la-garenne-tell-their-story-89520-20333034/

“Era drograda, golpeada y abusada sexualmente cada noche, todo lo que ocurría allí era cruel, sádico, maldito” Dice Pamela de 49 años que alertó a las autoridades en 1974 cuando salió de aquel horror, pero nadie escuchó sus reclamaciones entonces.

¿Dejaremos de mirar a otro lado y empezaremos a cuidar de nuestros niños y a desconfiar de las instituciones que dicen hacer el bien por ellos?. ¿Dejaremos de ser tan infantiles? ¿Dejaremos de ser tan fáciles de abusar por los corruptos?.

Ya va siendo hora…

 

Anuncios

8 Responses to Haut de la Garenne, el orfelinato del horror.¿Cuándo abriremos los ojos ante todo esto?

  1. sgaeonline dice:

    Sacrificios,y violaciones de ninos en Francia. El video está en Frances sin subtitular.

    http://wisher.unblog.fr/2007/11/10/sacrifices-denfants-viols-denfant-en-france-gouvernement-qui-les-couvre-et-les-proteges/

  2. danteerrante dice:

    En toda Malaga es bien conocida la leyenda del “Cortijo Jurado”, construido por la familia Heredia, los cuales eran reconocidos masones y hacían rituales con sacrificios.
    El Cortijo Jurado se une mediante tuneles subterraneos de varios kilometros con el “Cortijo Colmenares”, propiedad del Marques de Larios, una de las figuras mas “ilustres” de la historia de Málaga.

    http://www.angulo13.com/cortijo_jurado.htm

  3. Estrella dice:

    Se que en muchos colegios de esa época y en concreto en el que me toco vivir mi infancia. Era el Colegio del Buen Consejo en Pozuelo de Alarcon en Madrid, estaba regido por monjas y que “de la Caridad”,

    En el se precticaban “crueles castigos”. Tambien había un cuarto oscuro en un sótano donde se encerraban a niñas que segun ellas habia echo algo malo. Los viernes por la noche eran dias de “cobro”, es decir, se colocaba en fila en el comedor a las niñas que durante la semana habian sido incluidas en una lista y con un palo se les golpeaba en las manos muy duramente, algunas llegaban incluso a sangrar. Otro de los castigos que esas monjas “de la caridad” aplicaban a algunas niñas (concretamente a las que se hacian pis en la cama, era envolverlas en las mismas sabanas y dejarlas en el patio en pleno invierno y que todas la demas pasáramos por delante de ellas cuando en las madrugada nos dirigiamos a misa, como todas las mañanas, para avergonzarlas delante de todas y ver la carra de dolor de esas niñas, me partia el alma.

    Podria seguir contando mucho mas, pero creo que es suficiente para hacerse una idea de lo que ocurria en ese tipo de colegios.

  4. trinityatierra dice:

    Así es Estrella,
    Yo, que estuve poco, pero algo con ellas, recibí en un año más tortazos (cruzados a la cara) y pellizcos en la piel (que la dejaban amoratada) que en toda mi vida; nos alimentaban de aquella manera, con 3 lonchas de mortadela, en lugar de carne y si no te gustaban sus platos (yo odiaba particularmente el tocino de cielo, que aun hoy me hace vomitar) venia una monja a asegurarse de que la cuchara con todo el alimento odiado se incrustara firmemente en la traquea; lo cual obligaba a tragar aquello para seguir respirando.
    Para dormir, esto sorprenderá a cualquier psicólogo nos ponían cintas de cuentos con el “Fantasma de Canterbury” cada noche. De manera que puedes imaginar con niños y niñas de 8 años, el terror que sufríamos muchos en las veladas nocturnas. Recuerdo el sonido de las cadenas del fantasma arrastrarse por la piedra fría del castillo, y para nosotros, significaba que el fantasma rondaba la residencia donde vivíamos. Lo que mencionas de las niñas que se orinaban en la cama (algunas de miedo, otras por no tener que recorrer aquellos lúgubres y oscuros pasillos en plena noche hasta el baño) también lo he vivido. En una ocasión, me hicieron recorrer el salón de habitaciones de los niños con mi sábana mojada para que todos y cada uno de ellos pudiera reirse de mi.
    En realidad, ninguno se reía porque ellos sufrían las mismas vegaciones y esos niños desarrollaban una compasión hacia su prójimo extraña a muchos infantes.
    Volviendo a la noticia del post: tengo mis dudas muy serias de que aquellos que han encubierto los crímenes durante tantos años vayan a hacer un gran trabajo aclarando los hechos. Por supuesto, la prensa no es bienvenida cuando se trata de esto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/04/internacional/1204622785.html?a=314153124fad11f06ca7de481512c6a2&t=1204624665

  5. lafuerza12 dice:

    Snuff en películas Disney y a 500 euros en Brasil
    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=152

  6. Beatriz dice:

    Estrella, Trinity, no lo puedo creer. ¿Hace cuántos años pasaban esas torturas en ese Colegio de Madrid? ¿Tiene algo que ver con este otro colegio?

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/250/personas/apoyan/Pozuelo/colegio/separara/sexos/ninos/elpepuespmad/20060312elpmad_8/Tes

  7. Estrella dice:

    Beatriz, en el colegio que a mi me toco vivir ocurrían. estas cosas hará unos 40 años aproximadamente, no se en el de Trinity

  8. Despertares dice:

    Industria FARMACÉUTICA ASESINA DE NIÑOS: LIAM SCHEFF HABLA
    TUS AMOS TE CONSIDERAN A TI Y A TU FAMILIA UNA COBAYA Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA, UTILIZANDO SERES HUMANOS COMO TALES. EN ESTE VIDEO DE LIAM SCHEFF TIENES UN TESTIMONIO MÁS DE ELLO. DESCUBRE LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A MUCHOS NIÑOS HUÉRFANOS POR TODO EL PLANETA, PROCURA QUE TUS HIJOS NO SE QUEDEN HUÉRFANOS NUNCA Y CAIGAN EN MANOS DE LOS ESBIRROS DE LOS AMOS DEL GANADO HUMANO.

    ESCUCHALO SENTADO EN UNA SILLA CON EL ESTÓMAGO VACÍO
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/industria-farmaceutica-asesina-de-ninos-liam-scheff-habla/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: