“Escupe y corre, te cogeremos de todas formas”

Aquí os muestro un póster que cuelga estos días en la estación de autobuses de Sheffield, en Yorkshire, Inglaterra.
Dice:

“¿Escupes y Corres?, te cogeremos de todas formas.

ADN

Cada autobús, tranvia e intercambiador posee  kits para hacer pruebas de ADN. Escupe a los empleados, te encontraremos y serás juzgado.

Incluso si nosotros no sabemos el aspecto que tienes.

Y tus datos pasarán a una base de datos nacional..

..PARA SIEMPRE   

El mal comportamiento no te llevará a ninguna parte”

poster1.jpg

 Abajo un fotograma de la pelicula 1984 basado en la novela de Orwell del mismo nombre. La estética es  muy similar como veis.

¡Qué coincidencia! ¿no os parece? cuando leemos estos días sobre el alcalde de Londres (marxista reconocido); aquí en el fotograma junto a la imagen del Gran Hermano dos escudos del Partido Unico INGSOC, English Socialism (Socialismo Inglés)..

poster2.jpg

Anuncios

7 Responses to “Escupe y corre, te cogeremos de todas formas”

  1. Popov dice:

    Escalofriante. Esto va sin tapujos definitivamente.

  2. Chitauri dice:

    Londres es la ciudad con más cámaras de vigilancia por habitante del mundo, hay quien dice que durante los juegos olímpicos del 2012 en dicha ciudad se va a enseñar al mundo lo que es un estado Orwelliano. La noticia que posteas es impactante, y yo colaboraré contigo dando el link de una noticia de la BBC traducida al Español en la que hablan del”mosquito”( una alarma aleja-adolescentes de determinados lugares). http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7242000/7242110.stm

  3. trinityatierra dice:

    Gracias Chitauri por el post, es ACO**** TE
    La velocidad a la que ese país avanza hacia el estado orwelliano total realmente pone los pelos de punta. La clave sin duda está en la educación inglesa, la boarding school y la public school que convierten a los jovenes en robots a una edad muy temprana, les despersonaliza y les convierte en muñecos antes de que puedan empezar a cuestionarse nada. El sistema de enseñanza ademas obliga a la gran mayoria de los ingleses a cursas estudios superiores financiados con sus propios créditos (que tienen el tamaño de una hipoteca) desde que salen de bachillerato, de manera que antes de terminar los estudios están todos “hipotecados” y esclavos de los bancos incluso antes de comprar una casa. En fin, la vida inglesa es de las más “perras” que conozco en Europa. Eso sí, saben vender una imagen de sí mismos absolutamente deformada. Un ejemplo es Londres, una ciudad que atrae anualmente a miles de estudiantes y jóvenes en busca de trabajo en la gran ciudad, que es una ciudad trampa del estado más esclavo que hay en Europa.

  4. Chitauri dice:

    Viví en Inglaterra cuatro meses y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, de todos modos decirte que hay mucha más gente abierta de mente y “despierta” allí que en España. Envié tu noticia a la red concienciame con la url de tu blog. Un abrazo.

  5. heliotropodeluz dice:

    Siendo el cuartel general (o uno de los principales) de los manipuladores del planeta querran sentirse a salvo de la “chusma” cuando ya no quede nadie que no vea detrás de las caretas.
    Que pena!

    La mosquitera esa tendrían que ponersela en su dormitorio antes de ir a dormir.

    Los políticos se han vuelto criminales.Lo peor es que muchísima gente les sigue apoyando y muchos estan esperando su turno para hacer y deshacer a su antojo y teniendo solo en cuenta sus propositos.

  6. meneame.net dice:

    Escupe y corre te cogeremos de todas formas

    Londres es la ciudad con más cámaras de vigilancia por habitante del mundo, pero lo que no sabíamos es que en los carteles publicitarios donde pone lo siguiente:"Cada autobús, tranvía e intercambiador poseen kits para hacer pruebas de ADN. Es…

  7. trinityatierra dice:

    http://interneteyes.co.uk/
    el último invento para reportar “robos, vandalismo y comportamiento anti social” por Internet. Esto ya lo inventaron en los países comunistas donde ciudadano denuncia a ciudadano y mata sus horas muertas, entre cheque subvencionado y cheque subvencionado a espiar a sus vecinos. También en la España de Franco se practicaba esto mucho, Internet sólo es un medio para hacer esto más “fácilmente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: