Conferencia Internacional 2008 sobre el Cambio Climático. Un atisbo de esperanza

La conferencia Internacional 2008 sobre el Cambio Climático Esponsorizada por el Instituto Heartland tendrá lugar entre el 2 y el 4 de Marzo de 2008 en Nueva York.

Después de la locura que se produjo en la Conferencia de Bali a, la cual se negaron acreditaciones a muchos científicos y expertos en el clima con teorías netamente contrarias a la oficial, y donde se vendió como conclusión de la misma a los medios de comunicación un falso “consenso”, las premisas sobre la que se organiza esta nueva conferencia el próximo mes parecen, a priori, augurar un  resultado más positivo y una plataforma desde la cual los científicos contrarios a la opinión oficial podrán mostrar sus trabajos y expresar sus opiniones.

A ver luego si los medios de comunicación acompañan….

Dice la introducción a la Conferencia: “Calentamiento Global, ¿Crisis o Engaño?” 

“El debate sobre si la actividad humana es responsable de alguna parte del  calentamiento global y entonces qué hacer si nuestra presencia en La Tierra de verdad está afectando al cambio climático, tiene enormes consecuencias para todo el mundo en todas partes del globo. Propuestas para reducir las emisiones del efecto invernadero aumentando los costes energéticos o la imposición de medidas draconianas podrían afectar dramáticamente a la calidad de la vida de la gente y los países desarrollados y, debido a la globalización, también a la vida de las personas en países menos desarrollados.”

“El debate del calentamiento global que el público  y los políticos normalmente ven únicamente refleja una cara del problema, dominada por los científicos del gobierno y las organizaciones gubernamentales que siguen una agenda política y una teoría que sugiere que el ser humano tiene un impacto en el clima y llaman la atención sobre la inminente acción gubernamental, únicamente con el fin de ver financiadas sus investigaciones, pero a menudo estas agendas políticas no tienen relación alguna con el cambio climático. Hay otra cara del problema a la que en los últimos años se le ha negado toda plataforma desde la cual expresarse”

La conferencia internacional 2007 sobre el Cambio Climático promete ser un evento excitante y el punto de partido de futuras conferencias, publicaciones y campañas educaciones para presentar ambas vertientes de este asunto importante.”

http://nzclimatescience.net/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=1 

option=com_content&task=view&id=214&Itemid=1 

Anuncios

9 respuestas a Conferencia Internacional 2008 sobre el Cambio Climático. Un atisbo de esperanza

  1. Información dice:

    ¿Antes de que Barak Obama sea elejido o inmediatamente después, para el 11s-2?

    El ex jefe de la OTAN advierte de un nuevo “11-S” si la Alianza fracasa en Afganistán

    George Robertson subraya que si los talibanes recuperan influencia en el país asiático “volverían los mercaderes de los derramamientos de sangre”
    0 votos
    3 comentarios
    Disminuir fuenteAumentar fuente
    ImprimirE-mail
    21/02/2008 | Actualizada a las 15:43h

    Londres. (EFE).- El ex secretario general de la OTAN, George Robertson, advirtió hoy de que un fracaso de la Alianza Atlántica en Afganistán podría acarrear en el futuro atentados como los cometidos el 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos (11-S).

    Seguir leyendo noticia

    En un discurso en Chatham House (Real Instituto de Relaciones Internacionales de Londres), Robertson afirmó que ese fracaso es muy posible si continúan las divisiones entre los miembros de la OTAN sobre su compromiso militar en el país asiático. “No puede haber una Alianza de dos niveles”, dijo el que fuera también ministro de Defensa del Reino Unido. “No puede haber -insistió- un nivel para aquellos que soportan la carga y el sacrificio sangriento y un nivel para quienes se benefician de esa contribución. Seguridad colectiva significa colectiva. Ni más, ni menos”.

    Si los rebeldes talibanes recuperan influencia o poder en Afganistán, “volverían los mercaderes de los derramamientos de sangre”, subrayó Robertson.

    El antiguo secretario general indicó que si fracasa la misión de Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad de la OTAN en Afganistán (ISAF), será inevitable que se perpetren atentados similares al 11-S. “Todos los países (de la Alianza) comparten los beneficios (de seguridad y solidaridad de la organización militar), así que tienen que pagar el precio”, concluyó George Robertson.

    Londres y Washington vienen reiterando en los últimos meses su llamamiento a otros miembros europeos de la OTAN, como Alemania y Francia, para contribuir más al esfuerzo de combatir a los rebeldes talibanes en Afganistán.

    EE.UU., Reino Unido, Canadá y Holanda son los países de la ISAF que están soportando el peso de la enconada lucha contra los talibanes, cuyo régimen fue derrocado en 2002 por servir de refugio a la red terrorista Al Qaeda, autora de los ataques del 11-S.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080221/53439102749.html

  2. heliotropodeluz dice:

    > Información:

    También advierten en España (el gobierno) de un atentado de ETA o de los islamistas (ese termino en el que entra todo y que les viene de perlas a los verdaderos terroristas) antes de las elecciones.

    Ay,ay.ay.Los zorros cuidando a las gallinas.

    ¿Dependerá de como vayan los pronosticos de las votaciones?

    Los que aún no lo ven deben empezar a darse prisa!

  3. pepa dice:

    MIRAR ESTE VIDEO. 30 segundos ¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
    A VER QUE POLITICO TIENE LAS NARICES PARA CONTESTARLAS.

  4. Cosa dice:

    Llevas varios dias sin publicar. Va todo bien??

  5. heliotropodeluz dice:

    Hola trinity:

    Un apunte con respecto a tu página y lo mal que se ve en firefox,opera…Las fuentes se ven muy pequeñas si quieres ver correctamente toda la pagina y si aumentas el tamaño de visualización de la página todo se descuadra y queda fatal.

    ESO NO PUEDE SER!!

    🙂

    No en la página de Trinity.

    Ello es debido al formato de cabecera que has elegido para el blog y que es muy estrecho.Me he dado cuenta hoy al abrir la página con firefox.Si el blog se pone al 100% todo se ve bien pero con unas letras que necesitan lupas de 10 aumentos.Si se aumenta el tamaño de la página, todo se descuadra y aunque se leen las letras bien queda todo fatal.
    Lo dicho, es la estrechez del diseño de página lo que lo provoca.

    Creo que lo puedes cambiar en la configuración de wordpress,si te decides.

    Un saludo.

  6. heliotropodeluz dice:

    Con opera 9.26 (última versión) se ve bastante bien,pero firefox 2.0.0.12 (última versión) se descuadra todo.

    La tuya es de los pocos blogs que se ven mal con firefox.
    Mi blog está en wordpress y se ve perfecto con firefox y opera.Tiene que ser algun problema con el tema elegido para el blog o algo así.

  7. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    gracias antes de nada. Mira ´vamos a hacer una prueba , el próximo post lo voy a publicar con otro tamaño de fuente, y vamos a ver còmo se ve en Opera/firevox etc. Si no es eso, cambiaré la cabecera y probamos… no creo que sea la plantilla de WordPress, sería una tontería y he visto que otros operan con la misma plantilla.
    Muchisimas gracias, intentaré publicar esta tarde un super-post

    Abrazos,
    Trinity

  8. trinityatierra dice:

    Hola Cosa,
    Debo reconocer que por un lado me hace sentir muy bien sabiendo que tengo a lectores tan estupendos como tú, pendientes de lo que publico, 🙂 pero ¡Dios! por otro lado…¡no me dejáis un respiro!.. y no tengo ninguna ayuda en este blog ¿sabes?
    Estoy envuelta en una mudanza y miles de pequeños asuntillos pero es que además estoy traduciendo un documento de 19 páginas sobre control mental y proyectos como Monarca y MK Ultra directamente relacionados con lo que publiqué de David Icke (¿Dónde se han ido los niños?) es un tema demasiado trascendental como para dejarlo así sin más y quiero que la gente se de cuenta de una vez por todas que las técnicas de control mental muy avanzadas están muy desarrolladas y que películas como El Candidato de Manchuria no hacen más que contar como de costumbre por parte de la “fábrica de sueños” que es Hollywood, parte de la verdad.

    La tarea de traducir un documento tan largo (porque creo que no se ha traducido hasta ahora) es ardua y quiero que el resultado sea bien legible, claro y fácil de leer.
    A ver si esta tarde puedo completar la tarea… Y recuerda que si yo no publico y encontrais material interesante o de cosecha propia puedo publicarlo en la sección dedicada a vosotros.
    Muchas gracias
    Abrazos
    Trinity

  9. Cosa dice:

    Ok, Trinity, no te preocupes , solo quería saber si estaba todo bien.Estos diás ha habido algunos problemas con algunos blogs. Por cierto,entiendo lo que dices sobre lo del respiro. Yo tambien siento esa presión en mi cogote y no me gusta. No te presiones tanto. Esto va para largo y habra que tomarselo con mas calma. 😉

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: