Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails

Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.

La noticia titula “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

y continua el reportaje:

 “Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar” 

  

Dice el vídeo:

 “Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas” 

 “En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.

 “Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.

Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.

Este video explicativo titulado Aerosol Crimes  producido por Clifford Carnicom  es otro documento que hay que ver sin falta para introducirnos al tema de los Chemtrails.

Anuncios

41 respuestas a Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails

  1. Pili Sánchez dice:

    esta noticia es una bomba!! pero no me queda claro que organismo oficial aleman es el que admite la existencia de chemtrails. el poder ejecutivo ?? el parlamento ?? quien ??

  2. chemtrailsgranada dice:

    es lo que tiene el copy paste sin ni siquiera poner las fuentes.

  3. trinityatierra dice:

    A lo mejor hay que ver el reportaje para salir de dudas chemtrailsgranada no 🙂 Ademas un copy paste es otra cosa, un copy paste es coger y pegar un texto que ya ha escrito otro. Aqui eso no lo hacemos, y si lo hacemos decimos claramente cual es la fuente; cuando lo que haces es una transcripción parcial de un vídeo que hay que ver no se llama copy paste.
    Pili, la admisión la hacen los propios militares, aunque, como escribo, ellos hablan de pequeñas cantidades, lo cual no encaja con lo que se ve en el cielo diariamente. Espero que las indicaciones sean suficientes chemtrailsgranada.
    Saludos. Trinity

  4. GARECA dice:

    hola trinity, no pude ver nada de la fiebre hemorragica el único veterinario que sigue por la zona vive las 24 hs borracho una pena…. siento no poder aportar algo, sigue así un abrazo

  5. trinityatierra dice:

    Jajajajajajaja 🙂 Bueno, dicen que los médicos son la profesión con mayor número de alcohólicos y adictos al tabaco de todas las existentes, pero parece que los veterinarios no se libran…
    No te preocupes. Cuando puedas aportar algo, seguro que lo harás.
    Abrazos y Gracias,
    Trinity

  6. audioimperio dice:

    Espero que luego, en todos los países se hagan marchas contra esta situación, espero que algún día se termine el dominio de las grandes corporaciones monetarias que dominan este sistema y yo orgulloso, seria parte del boicot a los planes Illuminati.

  7. trinityatierra dice:

    Pero ni 100 noticias como esta son capaces de que caiga el tupido -estúpido velo de algunos que no quieren ver la puñetera realidad tal cual es.
    ¿Por qué admitirían los militares alemanes que hay operaciones chemtrails (“sin importancia”, eso sí) si no existieran?
    ¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos prohibiría el uso de “armas exóticas” nombrando en un documento a los chemtrails “armas exóticas” si´los chemtrails no existieran?
    Ojala estemos a tiempo de parar sus planes y de hacer algo por esta sufrida Tierra a pesar de tanta ceguera que nos rodea…

  8. chemtrailsgranada dice:

    Oks Trinity 😉

  9. Jürgen Kaiser dice:

    Hola Trinity! Primero felicitarte por el blog.

    Sobre el video en cuestión quiero decir que la persona que ha realizado la traducción alemán-inglés no debe haber prestado la suficiente atención a lo que en el se dice.
    Te explico: En el video no se menciona en ningún momento ni el vocablo “chemtrails” ni parecido.
    En el minuto 00:17 dicen “DÜPPELS”
    A partir del minuto 00:33 se puede escuchar también en dos ocasiones el vocablo “DÜPPEL”
    En el minuto 01:18 dicen “toneladas de estas sustancias” (claro se refieren a los DÜPPELS que acaban de hablar)
    En el minuto 00:25 aparece en el monitor escrito otra vez el vocablo “DÜPPELN”

    Todas las veces que en alemán se llama “DÜPPEL” en inglés es traducido por trails o chemtrails, lo que creo que no obedece a la verdad, ya que el “düppel” es el conocido “chaff” que se utilizaba en la segunda guerra mundial para despistar a los radares enemigos.
    Te dejo este link para que lo compruebes por ti misma
    http://en.wikipedia.org/wiki/Chaff_%28radar_countermeasure%29

    Tan solo queria apuntar esta precision, ya que hay tanta desinformacion circulando, que hay que tener cuidado con lo que se escucha y se lee. Me extrañaba mucho que RTL hablara de ese asunto.
    Yo pondría este post en cuarentena o lo aclararia, por las razones que te explico
    Mucha suerte y saludos

  10. trinityatierra dice:

    Muchas gracias Kaiser por el apunte, por supuesto es importante conocer exactamente lo que dice el reportaje original. Lamentablemente desconozco el alemán.
    Pero dime una cosa: ¿Significa eso que el ejército alemán ha admitido que expande “chaffs” (ya me dirás como sería esto en castellano) formados por sustancias quimicas comprimidas así como polímeros y metales para despistar los radares enemigos?
    ¿Cómo se traduce la palabra chaff? ¿no está admitiendo en cualquier caso que expande sustancias químicas, metales y polímeros, que podrían resultar dañinos para la salud? Ya me dirás como queda esto, porque desde luego el matiz es importante, pero, aunque no empleara la palabra, a priori parece que estuviera hablando del mismo fenómeno ya que los chemtrails están formados por sustancias químicas, metales y polímeros (además de otras sustancias que se han reportado como células congeladas por ejemplo).
    Quedo a la espera de tu comentario que espero con interés.
    Gracias y un saludo,

    Trinity

  11. Jürgen Kaiser dice:

    Hola Trinity,

    El video dice que el Ejército alemán ha admitido que en el mes de marzo 2006 han realizado ejercicios de combate aéreo sobre Holanda y que las cantidades esparcidas de “chaff o Düppel”fueron mínimas.
    Para el meteorólogo Karsten Brandt esa es la respuesta al enigma. Dice; los chaff o Düppel estan formados por trocitos de plástico cubiertos de un humo (vapor) metálico [el no dice polímeros; no se si es lo mismo] tan finos como un pelo y asi pueden camuflar aviones. Nadie sabe en que medida estos son peligrosos para el ser humano. Los militares dicen que no son peligrosos, pero en EE.UU. hace tiempo que hay protestas contra esta técnica y en Alemania también existen movilizaciones como en el caso de Johannes Remmel de los Verdes. Este dice que el medioambiente se esta contaminando sobre grandes superficies y además con métodos secretos y que este asunto debe ponerse sobre la mesa.

    No sé como se traduce la palabra “chaff” a español, pero he encontrado esto en google que puede servir:
    http://esl.proz.com/kudoz/1154945
    http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=7957
    El video dice que el Ejercito aleman ha admitido haber usado cantidades minimas de “Düppel o chaff” durante los ejercicios aéreos. El ejercito alemán no dice de que estan compuestos, es el meteorólogo quien explica que son los “Düppel o chaff”.

    Esto es lo que dice el video en alemán. Además hay más cosas mal traducidas, pero esto es lo principal y espero que con la traducción al español te haya quedado más claro. Mañana me leeré los comentarios de youtube, porque creo que ahi se ha dicho que la traducción no corresponde al original.

    Espero haberte ayudado.
    Buenas noches y saludos

  12. trinityatierra dice:

    Kaiser, muchas gracias
    Copio aqui lo que dice de los CHAFF

    Las Chaff son fundamentalmente de tres tipos:

    1. Monofilamento de nylon plateado apropiado para operar en las frecuencias bajas de la gama GHz.
    2. Cintas de aluminio de aproximadamente un milésimo de pulgada de grosor que se utilizan en las frecuencias intermedias de la gama GHz.
    3. Fibra de vidrio recubierta de aluminio que se utiliza en las frecuencias altas.

    Las Chaff están destinadas a proporcionar una gran nube reflectora que pueda ser enganchada por el radar de los misiles buscadores, permitiendo que el buque realice maniobras, presente un blanco radar mas pequeño y finalmente evada al misil buscador.
    Sin embargo, hay que poner de relieve que el sistema de señuelos Chaff no proporciona una respuesta completa. Quizá los radares modernos que se estén desarrollando puedan discernir un señuelo Chaff, ignorarlo, y continuar buscando o siguiendo el buque blanco que se presenta en forma mas precisa y definida. Para lograr su efecto, las Chaff dependen de la polarización del radar enemigo, teniendo que enfrentarse con radares que son,

    – De polarización vertical.
    – De polarización horizontal.
    – De polarización circular.

    Como ya se ha mencionado, existen limitaciones para el uso de las Chaff.
    Esto es así, particularmente, si se las despliega según el modo de operación que se conoce como modo centroide. Según este modo centroide, el blanco acepta que un misil se dirige hacia él y libera una nube de Chaff, la marca estroboscópica del misil se presenta con dos ecos, de los cuales el mas grande y el que presenta mayor superficie de reflexión sería, es de esperar, las Chaff. De este modo cuando el blanco y las Chaff se separan se supone en teoría que el misil debe seguir a las Chaff, perdiendo de este modo al blanco real. La mayor desventaja de este sistema es que los señuelos del misil son dispersados muy cerca del blanco. Si el misil es activado por una espoleta de proximidad detonará probablemente dentro de una distancia de aproximadamente 300 m del buque. Incluso a esa distancia el daño producido por la onda explosiva del misil será suficiente para enceguecer al blanco, siendo el impacto de las ondas y de las esquirlas lo suficientemente poderoso como para dañar seriamente la delicada antena y las guías de ondas, esenciales para la operación del buque como unidad de combate.
    Por consiguiente, el modo centroide es en realidad, el último recurso defensivo, y es utilizado principalmente por las embarcaciones pequeñas, las lanchas rápidas de patrullaje, etc.. equipadas con sistemas de lanzamiento de Chaff mediante morteros. Estos son básicamente simples y económicos y justifican su costo. Para superar las limitaciones impuestas por el modo centroide se han desarrollado sistemas de dispersión de Chaff mediante cohetes que las despliegan a mayor distancia del buque; este modo de operación se denomina modo de distracción o dilución. Este sistema también adolece de ciertas desventajas. La mas importante es obviamente que el sistema ECM tiene que conocer los datos de los misiles atacantes con mucha mayor anticipación, lo que recuerda la necesidad de las ESM de detectar con mucha anticipación y en forma mas precisa el ataque de un misil.
    De acuerdo con el modo dilución, una nube de Chaff es desplegada a aproximadamente 1 Km del buque antes de que el misil haya enganchado el blanco, pero dentro del ángulo de marcación del radar del misil. También en este caso es esencial contar con datos de ESM precisos de la marcación del misil para lograr un despliegue conveniente de las Chaff.
    Si estas tienen éxito serán el señuelo gracias al cual el misil se mantendrá a una distancia segura de 300 metros del buque. Sin embargo esta distancia es probablemente demasiado corta, ya que el buque puede sufrir aún el daño de su delicado equipo de sensores debido a la onda explosiva.
    El tercer método de despliegue de Chaff es el método DUMP, utilizado si el misil ya ha ubicado a su blanco. En este caso las Chaff son desplegadas juntamente con un radar ECM activo. El objeto es seducir la marca estroboscópica del radar del misil y transferirlo a una nube de Chaff ubicada convenientemente . Cuando el radar ECM deja de funcionar el eco de las Chaff reemplaza el falso eco radar ECM y el misil en teoría sigue a este blanco aparentemente constante. Las Chaff son desplegadas a una distancia de aproximadamente de 400 metros de popa del buque mediante un cohete.
    La mayor distancia lograda mediante el sistema de dispersión de Chaff con cohetes permite también el empleo de un modo Confusión, en el que las Chaff se colocan a distancias de hasta 2 Kms de la posición de lanzamiento para presentar un señuelo a los radares de los buques o aviones enemigos utilizados para misiles de detección y guiado inerciales.
    A pesar de ciertas limitaciones, el sistema de dispersión Chaff mediante cohetes ofrece una cantidad de ventajas con respecto al sistema de dispersión mediante morteros.
    – Menor repercusión en la estructura de la cubierta, lo que hace innecesario reforzarla ( lo que es indispensable en la instalación de sistemas de morteros). El sistema de lanzamiento de Chaff mediante cohetes es, por consiguiente, simple de instalar y sería ideal para instalarlo a bordo de buques mercantes e inclusive torres de perforación petrolera “costa afuera”.

  13. trinityatierra dice:

    Chaff parece que se traduce como
    señuelo -dipolos-
    Al parecer es una medida antimisiles contra los misiles guiados por radar que consiste en una dispersión de partículas metálicas (basicamente aluminio) que confunden la guia del misil (las bengalas se emplean contra los misiles guiados por infrarrojos). Puede que el nombre específico sea “dipolos” en castellano.

    Recordemos de todos modos que las particulas de aluminio tienen efectos nocivos sobre la salud´, o sea que este hecho y el hecho de que los ejércitos lo empleen desde hace años como forma de despistar los radares es un hecho en sí grave para la salud humana y el medioambiente.

    No me parece descabellado pensar que los chemtrails cumplan esta función tambien porque recordemos que están formados fundamentalmente de bario, aluminio y polímeros. El nylon es un polímero común. ¿qué opinais?

    Saludos,
    Trinity

  14. trinityatierra dice:

    Todo esto es muy interesante…

    en inglés chaff o Duppel se dice “Window” y fue empleado por la RAF (fuerzas aéreas británicas) por primera vez en la historia en el 43 durante el bombardeo de Hamburgo. Dispersaron esos “dipolos” y varios segundos después bombardearon la ciudad matando a más de 40.000 personas. Es decir, el objetivo de los dipolos es pasar desapercibido frente a los radares. Pero, parece clara y evidente la pregunta: ¿Cual es la intención de un ejército que pretende pasar desapercibido frente a los radares de la nación que sobrevuela? …es una evidente una táctica de guerra, se trata de armamento de defensa aérea. http://www.raf.mod.uk/history_old/line1943.html

    Parece que el chaff puede desarrollado de forma independiente en Alemania, USA y GB.
    Ahora bien, por otro lado los dipolos podrían servir para exparcir a la atmósfera cualquier otro material y pasar desapercibido al sistema defensivo de los radares y eso explicaría por qué esos aviones que nos sobrevuelan son “fantasmas” para el sistema de defensa militar nacional así como para el sistema de aviación civil.
    Aquí tenéis una foto de ese material dipolo, veis que son unas cánulas rellenas de material en filamentos de aluminio esencialmente para crear un eco que despista los radares
    http://www.answers.com/topic/usnchaff-jpg-1
    y aqúí tenemos una avión dispersandolo y fomrando una nube http://www.answers.com/topic/window-lancaster-dropping-window-jpg-1

    6 semanas después de que lo emplearan los británicos los alemanes lo emplearon sobre Londres. Una nota a pie de página: el uso de esta técnica produce un solo efecto, mayor mortalidad de la población civil y de destrucción de objetivos en una batalla con menor número de bajas en el ejército. Esa es otra lectura de este arma de guerra.

  15. Pili Sánchez dice:

    me parece tirinity que en este caso no tiene nada que ver con los chemtrails. saludos pili

  16. trinityatierra dice:

    Hola Pili, pues yo no lo veo así.
    Quiero decir que , más bien al contrario, me parece una pista de por qué los chemtrails contienen la componente del aluminio… el aluminio está para despistar a los radares y esto es una herencia de los comentados dipolos que describo arriba.

    Los militares alemanes han reconocido sólo parte del problema y de lo que están llevando a cabo. Esa es la lectura que yo personalmente hago de todo esto. Sin embargo, ese reconocimiento es ya en si mismo algo importante a lo que agarrarse puesto que el aluminio es una sustancia venenosa y los niveles en los que se ha encontrado en el suelo son lo suficientemente altos como para poder culpar a esos “experimentos” que, según ellos, sólo se llevan a cabo en la frontera con Holanda. Está directamente relacionado. La lectura que hago es que han reconocido sólo parte del problema:
    – sólo aluminio y polímeros (nada más)
    – sólo en la frontera

    Esa es mi lectura, ¿qué opinais vosotros?

  17. Pili Sánchez dice:

    el otro dia estaba discutiendo el tema con unos amigos y les dije “en los chemtrails se encuentran metales como aluminio” y me dijeron y eso como lo determinaron?? y no supe que contestar. hay estudios donde se demuestre que en los chemtrails de ahora hay aluminio en una cantidad importante??

  18. Jürgen Kaiser dice:

    Comprobe los comentarios de youtube y hay mas personas que han notado lo mismo que yo en la traduccion aleman-ingles.

    Que el “chaff” es nocivo para los seres vivos y medioambiente creo que es claro. Es claro que los militares digan que no tiene efectos nocivos, ya se sabe que ellos no van a poner en primer lugar a las personas y demas antes que a la tecnología militar. Ademas si afirman eso, deben haber hecho ensayos que lo demuestren y por supuesto no han presentado.
    El comportamiento del chaff es desplazarse con el viento, expandirse y finalmente caer a suelo (supongo donde pueda caer, porque a veces se colara por ventanas abiertas, etc.).

    Tu dices que “a priori parece que se esta hablando del mismo fenomeno” y he estado pensando en lo siguiente:
    Sobre los chemtrails se dice que las estelas se expanden y llegar a formar pseudonubes, que se confunden con “cirrocumulus, estratocumulus, altocumulus, cirrus fibratus, cirrocumulus floccus, etc.” y finalmente dejan todo el cielo de color blanco.
    El meteorólogo dice que el radar mostraba una nube inmensa, pero en realidad esa nube no estaba sobre el cielo, es decir por lo que yo entiendo el “Düppel o chaff” manipula el radar no el tiempo meteorologico.
    Creo que en Alemania se debe estar usando el chaff frecuentemente ya que existen los “Temporary Restricted Airspace” donde el ejercito norteamericano realiza sus practicas.
    El chaff también se utiliza en la investigación de la atmosfera para analizar las corrientes de aire en la alta atmosfera.

    De todas formas, tal y como avanza la tecnología existen ya radares a los que no engaña el chaff y que pueden detectar a una simple mosca. Tampoco creo que los materiales empleados en el chaff sean los de la segunda guerra mundial, por lo que esta pendiente de averiguar que materiales dispersan los militares en sus ejercicios; pienso por ejemplo en la aun poco conocida nanotecnología . El meteorologo dice que se necesitarian cantidades enormes de chaff para formar esa gran nube en el radar, ellos dice que dispersaron cantidades minimas. O mienten o quiza no esten hablando de los mismos materiales y caracteristicas.

    Creo que los militares alemanes se vieron muy presionados y tuvieron que reconocer lo de las ejercicios de combate aéreo, ya que a fin de marzo 2006 había unas maniobras de la OTAN en el Mar del Norte
    http://www.airnorth.nato.int/press0406.htm
    Ellos han reconocido parcialmente el tema, ya que dicen que fue poca cantidad y solo en una ocasión. Después de esta queja del meteorologo, han vuelto a hacer lo mismo, pero ya han avisado antes, claro que se sigue sin saber qué es lo que esparcen.

    Es triste que no se sabe nada de la denuncia del meteorologo ni de la pregunta en el congreso de los verdes. Parece que todo quedo en el olvido.
    Quiza tengas razon y por ahi arriba haya algo que esconder no solo al radar, sino tambien al ojo humano.
    Ahora compruebo que si que es un tema interesante. Estaria bien que un militar aclarara las preguntas.
    Saludos

  19. heliotropodeluz dice:

    ¿Y si sirven de cobertura de infiltración a aeronaves que no pueden-deben-se_quiere que entren en un determinado país siendo identificadas?

    Puede que esas naves no sean simples aviones y que esten transportando material delicado entre continentes que no debe ser de conocimiento del alto mando del ejercito del país anfitrión, a excepción de aquellos que trabajan para la cábala oscura.

  20. lafuerza12 dice:

    Hola me cree una propia teoría, que creo a mi parecer puede ser relativamente cierta,
    que hace tu cuerpo en buen estado inmunológico cuando entra en el una bacteria maligna lo trata de eliminar, si miramos a el planeta como un gran ser vivo, no creen ustedes que con gran cantidad de porquería que se ha contaminado, el sistema inmunológico del planeta se quiere auto curar y con estas fumigaciones se trata de evitar que esto se lleve a cabo, sumando al planeta y a sus habitantes a la esclavitud.

  21. Calima dice:

    Una pregunta que me hago con frecuencia es que ganan los manipuladores con controlarnos a todos. No creo que se trate del mero placer de controlar o de poseer. ¿Qué os parece?

  22. lafuerza12 dice:

    cuando uno no tiene esos pensamientos de dominio y no piensa como ellos, osea con maldad, es difícil comprenderlo, yo creo que a tener el control les gusta sentirse dueños de algo tan grande como es una planeta y sus habitantes les atrae, osea están atrofiados espiritualmente.

  23. butech dice:

    La teoría de que los chemtrails igual que el chaff sirvan para esconder algo parece bastante interesante, pero ¿qué? Después de ver este video hace unos meses, empecé a dudar si todas las maquinas que vuelan por encima de nuestras cabezas son aviones u otras cosas. ¡Mirad!

    Un saludo

  24. meneame.net dice:

    Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails

    La noticia titula “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

  25. trinityatierra dice:

    Lafuerza12, hola. Sobre tu propia teoría…en realidad así es. Todos los organismos vivos, y por supuesto el ser humano, tratan de curarse, de desintoxicarse y limpiar las sustancias que lo envenenan siempre. (esa es función del sistema inmunitario y de todos los sistemas de drenaje que existen por lo tanto cuando un organismo está intoxicado, lo más adecuado es dejar de introducir sustancias que o sigan envenenando, o bien atrofiando esos mecanismos de defensa y permitir que el organismo supere esa situación). La Tierra hace exactamente lo mismo. El objetivo de las fumigaciones puede ser múltiple y hoy por hoy podemos pensar en varias causas como
    1) experimentos sobre el clima para controlarlo, dominarlo y dirigirlo a su antojo contra quienes sean necearios
    2) experimentos biológicos para comprobar la respuesta a enfermedades
    3) sistemas avanzados de comunicación militar y creación de escenarios militares (haarp apunta claramente en esa dirección)
    3
    4) armas de guerra para dirigir enormes cantidades de energia sobre un punto especifico en la superficie de la Tierra (rayo de la muerte)
    5) desarrollo de una técnica mortífera para controlar los niveles de población, creando a voluntad epidemias, destrucción masiva por catástrofe de la naturaleza, etc
    …..
    Sin duda, alguna o varias de esas razones están entre los objetivos…
    Trinity

  26. trinityatierra dice:

    Hola Butech, el vídeo aunque verdaderamente el pulso del realizador es peor que el mio, creo que muestra claramente la imagen de algo que no es un avion. Yo al menos, sin mucha imaginacion puedo ver esferas luminosas formando el conjunto, y no parece un avion. Hemos comentado bastante el punto de que quien nos domina y pretende dominar completametne ha empleado millones de dólares (robados de los impuestos y gracias a proyectos ilegales y secretos como el narcotráfico) en desarrollo de lo que se llama ingenieria inversa. Ha habido muchos antiguos colabores con ese poder que han denunciado que existe una alianza con alguna/s civilizaciones extraterrestre de tecnologia más avanzada para desarrollar a base de ingenieria inversa artefactos voladores, entre otras cosas, que son en si mismos de origen extraterrestre. Tambien se ha denunciado que de naves y artefactos caidos o derribados se ha logrado, a base de ingenieria inversa, obtener suficiente ifnormacion como para poder construirlos aqui en la Tierra. De modo que el objeto que vuela en la imagen podria muy bien ser de ese tipo. Las técnicas de holografía tambien parecen haber sido ampliamente desarrolladas de modo que no siempre podemos fiarnos de nuestros ojos y decir que lo que ves es lo que es. Desde luego, muchos aviones que hemos visto haciendo chemtrails, eran eso, aviones. Pero no hay que descartar, efectivamente, que otros tantos no lo sean.
    Un saludo,
    Trinity

  27. CHAPS dice:

    http://www.asp.bnl.gov/ARM_ISDAC.pdf
    http://www.asp.bnl.gov/ASP_STmtgFY2008Program.pdf

    http://www.asp.bnl.gov/
    Department of Energy’s Atmospheric Science Program
    CHAPS (Cumulus Humilis Aerosol Processing Study) field project

  28. Fernando dice:

    Supongo que alguien te lo habrá dicho ya pero tu blog se ve como el culo en cualquier navegador que no sea de m$ (al menos en el zorro y supongo que por extensión también en los demás)
    Un contrasentido a mi parecer con la temática del blog, que solo los adocenados usuarios del gran infame lo puedan leer sin trabas.

  29. trinityatierra dice:

    Fernando, supongo que eres uno de esos adocenados usuarios que habla un idioma que desconozco cuando escribes eso de que navegador que no sea m$ (al menos en el zorro…); sorry pero mis conocimientos idiomáticos no llegan a tanto. Imagino que quieres decir Microsoft??? , ahora ya en cuanto al zorro, no te sigo.
    Pues bien. No tengo ni idea de si es un contrasentido o no, puesto que no manejo estadísticas de los perfiles de mis lectores, eso se lo dejo a otros. Yo prefiero creer que leen esto quienes quieren. Pero de todos modos, como me dejas con la duda, me pregunto si los que usais el “zorro” podeis leer sin problemas otros blogs de wordpress aparte del mio, o el mio es particularmente ajeno a la lectura del “zorro”. ¿lees por ejemplo el blog de Planetaesclavo sin problemas por ejemplo?. La respuesta me ayudaría mucho a entender si hay algo que yo pueda hacer (cambiando el tamaño fuente) o es debido al formato de la página de WordPress, en cuyo caso, no puedo hacer nada. Bueno, como nadie me ha dicho nada al respecto, cualquiera que conozca la respuesta por favor, que me lo indique a la mayor brevedad.
    Trinity

  30. indarki dice:

    Esto de internet, tiene lo que tiene… que lo que se puede decir de una forma amable, puede quedar muy maleducado.

    Aunque no lo suelo ver escrito así, creo que has acertado, que m$ significa Microsoft. Y cuando dice el zorro, se refiere al Firefox (el navegador de Mozilla)… Fox significa zorro, pero curiosamente, firefox creo que es otro animal, una especie de osito de tono rojizo que habita en Asia (esta información la pongo en cuarentena, aunque es irrelevante para lo que nos ocupa)

    A lo que importa… yo utilizo Firefox y efectivamente, tu blog no se ve muy correcto, ya que se pisa la columna de la derecha con los posts, por ejemplo. No excesivamente preocupante, ya que se puede leer, pero queda mal.

    Creo que Firefox utiliza siempre códigos estándar, así que si no se ve correctamente, es problema de tu plantilla, ya que otros blogs en wordpress se ven bien (entre ellos, Planetaescavo)

  31. trinityatierra dice:

    Ok, Indarki, prometo ponerme a la tarea hoy mismo de indagar qué leches pasa aquí.Ya te digo, dudo de que sea la plantilla porque esta es superestándar. Yo me inclino a pensar que es el tamaño de letra porque yo cambio la que aparece por defecto, me parece más mona esta y en Microsoft se ven ambas del mismo tamaño, aun

  32. trinityatierra dice:

    auqnue debe ser que sólo en Microsoft. Publicaré el próximo post con el que viene por defecto, aunque sea feo a mi gusto:-) y haré pruebas con aquellos que tengan instalados otros navegadores. Esta tarde sobre las 19:00 espero estar por aquí.
    Abrazos,
    Trinity

  33. Cipión dice:

    Hola a tod@s; el lunes pasado día 3, imagino que como entraba una masa nubosa por el suroeste occidental, y es más facil disimular. Fumigaron a tope en el Algarve portugués y Huelva. Estuve viajando por allí y me quedé atónito. Hice unas fotos con una cámara de poca resolución, si puedo os las bajaré, para que me orienteis un poco sobre las dichosas estelas, que permanecierón horas en el cielo. Al día siguiente volví a la costa desde, donde vivo, por tema laboral, y me encontré con gente que se quejaba de dolores de cabeza y crisis alérgicas.
    Un saludo.

  34. trinityatierra dice:

    Cipión, envianoslas de todos modos y las vemos juntos aquí. Realmente hoy en día es fácil encontrar entre cualquiera de nuestros conocidos a personas con alergias, problemas respiratorias, “gripes” que no se curan etc etc. Todo se le achaca al cambio climático y muchos se quedan tan contentos. Por eso es importante observar la relacion causa-efecto. Si tuvieras tiempo, sería estupendo que abrieras un blog tipo Chemtrails Huelva en el que fueras marcando los días que fumigan y los días en que no se fumiga. Es algo muy sencillo y ayudará a la gente de tu ciudad-provincia a darse cuenta de que existe una correlación entre lo que ellos observan y lo que otros como tú observan, aparte de dar pistas sobre correlaciones con brotes infecciosos como los que comentas.

    Un abrazo,
    Trinity

  35. Cipión dice:

    Hola a tod@s:
    Trinity, me puedo plantear hacer un blogs, sobre “el tema” en Huelva y el Algarve, que es por donde me muevo, Pero mis conocimientos son limitados para ello, intentaré que me ayuden. Incluso he pensado, que sería interesante, la posibilidad de instalar una webcam en la azotea donde vivo. Siempre he observado el cielo, ha sido una fijación, sobre todo por la noche, con prismáticos y un pequeño telescopio. Sinceramente he visto algunas cosas sorprendentes, algunas, afortunadamente acompañado, y eso hace que uno tenga más confianza que lo que ve, no es una alucinación. Desde que conecte con vosotros, observo el cielo bastante más que antes, aunque siempre, siempre lo he observado con interés, igual que el mar. Y me cuestiono muchas cosas.
    Indícame como puedo mandar las fotos que tomé el lunes día 3 pasado, que nos fumigaron “a tope”. Es cierto que por este punto pasan muchos aviones, tampoco quiero llegar a equívocos. Porque hay estelas que se disipan rápidamente, otras más despacio y las que “mosquean” son las que se amplían y no se deshacen.
    Saludos.

  36. Cipión dice:

    Se me olvidaba. Lo comenté con un amigo del Seprona. Y éste me comentó que los que están perplejos son los apicultores; las abejas mueren, desaparecen y los pobres apicultores están desorientados. No se explican que veneno puede estar provocando esta matanza de abejas. Hace apenas un año, en la época de la polinización, cuando pasaba por la carretera, era hasta molesto atropellar cientos de abejas que impactaban contra el parabrisas dejando unas gotas viscosas como de miel. Este año, apenas ha pasado. No deja de ser una “putada como un piano” perdonar la expresión, pero me indigna, pues gracias a las abejas se desarrolla la polinización de las plantas que tan necesaria es para la naturaleza. ¿Pudiera ser que estuviera relacionado con esto?

  37. trinityatierra dice:

    Cipión, me parece una excelente iniciativa, ya hay una red de webcams en algunas ciudades, puedes acceder a esto desde Fotoactivo, ya hay unas cuantas en red.
    Como hemos comentado algunas veces, uno de los objetivos que se persigue con el proyecto chemtrails es extinguir el cultivo tradicional para implantar de forma obligada los productos genéticamente modificados. Con la extinción de la polinización esto se puede llevar a cabo mucho más rapidamente y creo que ya tenemos todos bastante claro que lo que está ocurriendo con las abejas está directamente relacionado con los subproductos químicos y electromagnéticas derivados y relacionados con los chemtrails. Esto sí que es preocupante desde un punto de vista ecológico. Puedes estar seguro de que está relacionado.

    Sobre tu pregunta de arriba: las estelas que se forman a gran altitud y se disipan en segundos de tal forma que siempre tienen la misma longitud pues el avión avanza desde nuestra perspectiva a la misma velocidad a la que se disipa la estela, es una estela de condensación normal y corriente de las que hemos visto toda la vida.
    Se forman en condiciones determinadas de humedad, altitud y temperatura. La altura del avión debe ser superior a 8000 metros y la temperatura arriba inferior a -40º. Esas son las condiciones para que se produzca la estela de condensación normal.

    Cuando lo que ves es una estela (muchas veces a una altitud inferior) que no se disipa tan rapidadmente de manera que puedes verla nacer y desaparecer en tu horizonte y que después de veinte minutos comienza a expandirse y a formar redes, unas con otras..eso ya es un chemtrais. No hay posibilidad de equívoco. Hay muchas fotos por aqui y enlaces para que puedas observar las diferencias.

    Un abrazo,
    Trinity

  38. Cipion dice:

    Hola. Hoy se han pasado. Amaneció el día con muy pocas nubes. Empece el viaje y al poco tiempo empezaron a pasar varios, (hoy habré contado en los momentos que he ido conduciendo) decenas. Me llama la atención, porque viajo cerca de la costa, que empiezan a emitir las estelas cuando están llegando al litoral. Trayectorias dominantes: suroeste-noreste y norte-sur. Paralelos por un tubo. Han dejado el atardecer nuboso y una hora antes de que se pusiera el sol, ya estaba el cielo anaranjado.
    Saludos

  39. trinityatierra dice:

    Hola Cipion, ¿en qué ciudad estássituado?. Hoy Madrid ha aparecido lo suficientemente fumigada como para que pareciera un pista aeroportuario o una piscina olímpica. Han anunciado lluvias para la Semana Santa, significa eso que van a darnos una tregua??
    Saludos,
    Trinity

  40. Sat dice:

    No soy nada entendido en estos temas pero hace unos meses, un amigo tecnico en informatica me dijo que el firefox es un espia trabajando para microsoft, que no te deja bajar programas ( los que microsoft no quiere que bajes, y es muy posible que esta pag sea de algun modo indeseable para microsoft).
    Saludos y perdon por la tardada respuesta

  41. Straker dice:

    Pleas, change video url. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: