El agua embotellada, enemigo público número 1 en Londres.

agua.jpg 

El ultimo grito de los eco-mentalistas y toda su ideología basada en falsas evidencias es atacar el agua embotellada. La campaña contra el agua embotellada la protagoniza Ken Livingstone, el alcalde de Londres que quiere convencer a los ciudadanos de que beban agua del grifo en lugar de agua embotellada porque con ello contribuyen terriblemente a aumentar su “huella carbónica”. Ha hecho una llamada de atención a los clientes de restaurantes en la capital de Inglaterra para que éstos pidan agua del grifo, en lugar de agua embotellada para contribuir así a la mejora del medioambiente.  

No importa que lo del  cambio climático creado por las emanaciones carbónicas sea un timo de grandes proporciones; tampoco importa que el agua embotellada sea responsable del 0.03 de las emisiones de carbono de Gran Bretaña, la campaña ha comenzado muy fuerte porque el agua embotellada es ahora el nuevo Satán que resulta desastroso para nuestro planeta.

¿Pretenden forzar una prohibición total del agua embotellada o se trata sólo de incluir alguna nueva modalidad de tasa o impuesto?; ¿se trata de darle un nuevo impulso al consumo de agua del grifo con sus conocidos efectos secundarios? (ver este blog sobre el agua fluorada).

Como dice el artículo de Joseph Watson, al cual admiro mucho por su sentido de humor, tal vez deberíamos prohibir el té de la India o el café de Kenia, o, ya puestos, prohibir cualquier líquido (que no sea el agua del grifo) para reducir nuestra huella carbónica, o podemos simplemente beber nuestra propia orina, de manera que no tengamos ninguna necesidad de reciclar nada.

Casualidades de la vida, China, uno de las grandes emisores de dióxido de carbono a la atmósfera en este planeta, actualmente está sufriendo el invierno más frio en los últimos 100 años, y las bajas temperaturas en Arabia Saudi están en unos mínimos sin precedentes, pero qué mas da que la teoría del cambio climático sufra algunas incoherencias aquí y allá. Como decía Al Gore, las relaciones de los parámetros climáticos son “muy complejas”.

Curiosamente, este personaje, el Alcalde de Londres,  Livingstone, un socialista marxista reconocido, estuvo envuelto en una gran controversia recientemente porque se conoció que algunos de sus consejeros eran miembros de una una célula marxista secreta que “pretendía convertir a Londres en una ciudad estado socialista, según un informe del London Times.  Al parecer empleaban incluso nombres codificados secretos. Se dice que el grupo se veía a si mismo como el heredero directo de la Cuarta Internacional Socialista, un Grupo Marxista Internacional en línea con la vision política de Trotsky (ya sabemos que éste era un agente Illuminati que vivió muchos años en hoteles de lujo estadounidenses).

Dado el pasado y la vision política del actual alcalde de Londres,  basados en la tiranía marxista, esta nueva medida no sorprende a los londinenes que han sido obligados durante los últimos años a sufrir sus reformas y medidas políticas y sociales ;  ahora su cruzada contra el agua embotellada marca otro hito contra el sentido común cuando los problemas medioambientales reales son ignorados como ya es costumbre. 

http://www.prisonplanet.com/articles/february2008/022008_bottled_water.htm

Anuncios

14 Responses to El agua embotellada, enemigo público número 1 en Londres.

  1. qwerty dice:

    Dices:

    “No importa que lo del cambio climático creado por las emanaciones carbónicas sea un timo de grandes proporciones”

    Osea que os habeis creido ese fomoso “Documental” en el que hay gente que habla que dice que han manipulado su intervención.

    Ahora resulta que el PVC no contamina porque vosotros lo decis.

    Por lo que leo, no os gusta este personaje porque era marxista, Aqui hay un tufillo que nose, nose…

  2. heliotropodeluz dice:

    La cuestión es que en la intimidad este hombre no bebe agua del grifo ni en sueños.

  3. bereEl_Agua qe me salga de los cojones dice:

    Lo que faltaba, que un sucio y asqueroso francmasón-illuminati me dijera el agua que debo beber.
    A ese le haría beber sus propios meados de cerdo durante un mes y además hirviendo para que se le quemase la garganta de víbora asquerosa

  4. trinityatierra dice:

    Hola Qwerty,
    ese es el problema de entrar al cine a la mitad de la película, no sigues el hilo de nada y estás más perdido que un pulpo en un garaje. Comprendo que esto es lo que te ha pasado a ti.
    Aquí lo que decimos (ver blog y leer un poco que no es malo para la salud) es que POR SUPUESTO Y DE LA MISMA MANERA QUE ARGUMENTAN MILES DE CIENTIFICOS EN TODO EL MUNDO (VER EL DOCUMENTAL The Great Global Warming Swindle DE Channel4.com que ha sido traducido al castellano por la gente de El proyecto Matriz), la teoría OFICIAL sobre el Cambio Climático, (Al Gore and Co.) es un TIMO de proporciones planetarias (y esto no es una fórmula poética, ya que el timo de verdad tiene proporciones PLANETARIAS).

    El PVC nos contamina mucho menos que los más de 2000 aditivos legales que encontramos en todos nuestros alimentos, sustancias químicas a la venta, productos de limpieza etc etc, pero sobretodo la estrategia de culpabilizar hoy al PVC, mañana a las estufas de butano y pasado a la carne de vacuno está basada en premisas absolutamente falsas. Siento decepcionar a tu espiritu eco-logista o eco-ilogico (como prefieras).

    Hemos escrito muchos posts explicando qué es el Marxismo, el socialismo y quien lo ha inventado (promocionado, financiado y extendido por el mundo) ; Y desde luego, a mi lo que me huele a tufillo es que un Alcalde de la capital de la pérfida Albion (que se dice Marxista) tenga un equipo de consejeros a los que se les ha acusado formalmente de pertenecer a una célula que pretende desestabilizar un sistema y convertirlo en una ciudad estado socialista. ¿o tal vez eso no te huela a tufillo?

    El “socialismo” no es más que otro invento del Illuminismo para controlar a las masas. Si has tenido (yo sí) la ocasión de visitar páíses socialistas sabrás que en ellos más que en ninguna otra parte se ha convertido al individuo en parte de una masa y se ha abusado y abusa de sus derechos humanos e individuales.
    Pero, de todas formas, si te sigue oliendo a tufillo con quedarte lejos de aquí, te irá mejor.

    Saludos.
    Trinity

  5. Pili Sánchez dice:

    en que paises socialistas estuviste Trinity??
    yo estuve en budapest en el 86 y la gente hablaba pestes del “socialismo” (bueno los que hablaban más o menos en ingles y yo les entendia jaja). decian que era una dictadura insoportable y mediocre.

  6. trinityatierra dice:

    Hola Pili, estuve en China, URSS, Rumania, Bulgaria, Chekoslovaquia (antes de la caida del muro), Alemania Oriental…
    la gente de allí hablaba mal o hablaba bien dependiendo del grado de lavado de cerebro que tuviera. Y desde luego, la vida que vivían era más parecida al ambiente de la novela 1984 de Orwell (quien por cierto, lo escribió tras viajar a la URSS en el 36 y poner punto final a su socialismo teórico tras aquella experiencia. Insoportable y Mediocre como tú dices. Pero sobretodo donde lo que la persona opinara, prefiriera, dijera, pensara, deseara, añoñara, quisiera, sintiera, amara, recordara, no tenía ningún valor en absoluto. Me gustaría ver a muchas personas que tanto suspiran por el socialismo teórico vivir aquella vida.

    Adam Weishaupt (el fundador de los Illuminati de Baviera) fue el precursor del socialismo revolucionario. La conspiración de los Iguales, de Blanqui, del socialismo científico (comunismo) de Marx (marxismo) y Engels y del socialismo libertario (anarquismo) de Bakunin o Trotsky estuvieron siempre inspiradas en la misma correinte. Pero más allá de las relaciones históricas absolutamtne probadas, más allá de las filosofías que puedan ser discutibles o no desde un plano teórico, es un HECHO que los países en los que se ha vivido el socialismo y cuyos gobiernos se han inspirado en el marxismo, comunismo (o cualquier otro ismo que sabemos que está inspirado siempre en la mente de los Illuminati) la vida de los hombres no ha sido mejor, todo valía para fomentar el acotamiento de libertades individuales, privadas y los derechos civiles y humanos brillaban por su ausencia. la educacion estaba/está absolutamente intervenida por el Estado para crear hombres-robots y el valor de una vida humana era/es muy escaso… En definitiva, ¿Qué clase de ejemplo han ofrecido al mundo esos países o las filosofías (como el marxismo) en la que estuvieran basadas?
    Como hemos dicho aquí tantas veces, la izquierda y la derecha, el fascismo o el socialismo-comunismo son reversos de la misma moneda. Orwell se inspiró en la sociedad y sistemas de la URSS y de la Alemania nazi porque las similitudes eran enormes.
    Sencillamente el objetivo último es el control de la individualidad, libertad y pensamiento humano.
    Abrazos,

    http://www.aporrea.org/ideologia/a47887.html

  7. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    pues no, yo tampoco me lo imagino bebiendo agua del grifo a este tipo. Y mucho menos en Londres donde es A S Q U E R O S A , peor que eso. Sin paliativos, malísima. Probablemente, cuando le pregunten por qué no se pide en el restaurante un buen vaso de agua con flúor diga que es malo para la digestión y prefiere el vino tinto francés de calidad.
    Tal vez conviene repasar los efectos que produce el consumo continuado de agua fluorada para entender por qué tiene tanto interés el poder en promocionarla no?

  8. Pili Sánchez dice:

    “estuve en China, URSS, Rumania, Bulgaria, Chekoslovaquia (antes de la caida del muro), Alemania Oriental…” wow. me imagino que hablabas todo en inglés … o sabes alguno de esos idiomas ??

  9. audioimperio dice:

    Así los envenenan:

    Conservantes:
    http://www.food-info.net/es/e/e300-400.htm

  10. heliotropodeluz dice:

    Desde hace algún tiempo tengo muy claro que el control alimentario via modificación de los alimentos es una de las principales armas que usan contra las masas.Toda la mierda de los bifidus,trifidus,anticolesteroles… solo sirven para experimentar con nosostros, para darnos menos por mucho más y por encima reirse de como lo pagamos.

    La destrucción sistemática del pequeño campesino desde hace decadas es un suicidio colectivo.

    Dejar que las transnacionales nos alimenten es lo mismo que dejar que nos droguen.

  11. Popov dice:

    Bueno, felicitarte por el blog, Trinity.
    No escribo mucho pero no le pierdo ojo.
    Gran Bretaña, entre lo de los escupitajos vigilados por ADN y esto del agua es Gran Orwellandia. Yo creo que están “experimentando” el nivel de memez de la población a gran escala…

  12. 'Libertis' dice:

    Muy buenas a todos y, en especial, a ti Trinity.

    Antes que nada he de felicitarte por tu magnífico blog pues me parece de los mejores que existen en castellano, no solo por la información que facilita sino por tu dedicación en contestar a prácticamente todos los mensajes, algo que admiro y que a la vez hecho muy en falta en la mayoría de los demás blogs y páginas web dedicados a arrojar un poquito de luz sobre este desdichado mundo.

    Lo siguiente que me gustaría expresar es que no hace mucho que desperté y lo hice con el estupendo documental ‘Zeitgeist’ que me llevó a replantearme muchas cosas sobre mi forma de vida y la de mi alrededor. Es de comprender que ello está siendo bastante drástico pues apenas sobrepaso la veintena de años y ya puedes imaginar la forma de vida en que está inmersa las personas de mi generación, de la que yo irremediablemente, al menos hasta ahora, he formado parte. Sin embargo, desde que abrí un poco los ojos he cambiado muchos de mis hábitos y siento que este ‘cambio’ no ha hecho más que comenzar. Últimamente no hago más que leer e investigar a través de Internet y algunos libros y me he dado cuenta de la cantidad de personas que estais luchando por un mundo mejor ‘de verdad’ . Por eso me veo en la obligación de dar las gracias a todos aquellos que con su incansable y excelente trabajo han hecho posible mi despertar y el de muchísimas más personas y que seguro seguirán despertando a más personas en el futuro. Un trabajo que realmente se antoja imprescindible y que es de admirar por, la que intuyo, cantidad de horas y sin sabores que ello os ha reportado pero que puede algún día todo sea con creces recompensado.

    Dicho lo cual me centraré en el tema que este artículo trata. La verdad es que me llama mucho la atención todo lo relacionado con la vida sana y los beneficios que conlleva tanto individual como colectivamente, y más concretamente la alimentación. Como no puede ser de otra forma el agua constituye una gran base en la alimentación de cualquier persona por lo que el hecho de la práctica, cada vez más extensible, de fluorización del agua me preocupa (en el buen sentido de la palabra).
    He de decir que en cuanto lei los artículos en que abordas esta cuestión lo primero que hice fue hechar un vistazo la etiqueta de la botella de agua que suelo beber. Cual fue mi sorpresa que al leerla vi que en el resumen de composición química ponía que contenía fluor en 0,1mg/l. No se si será una cantidad lo bastante proporcional como para prestarle atención pero mi reacción inmediata ha sido cambiar de marca de agua. Es curioso que la marca a la que me refiero es ‘Aquarel’ de la multinacional ‘Nestle’. Al ir al supermercado me dediqué ha mirar la composición química de cada una de las marcas de agua que se podían comprar. De unas diez marcas distintas únicamente ‘Aquarel’ especifica en su composición química un porcentaje de fluor. En ninguna de las demás aparece. Ello me ha llevado a plantearme una serie de cuestiones las cuales por mi ignorancia me llevan a exponertelas para que en la medida en que sepas puedas resolver alguna de mis dudas y a la vez exponer estas inquietudes al resto de lectores del blog.

    Algunas de las preguntas que me he formulado son las siguientes:

    * ¿Es reseñable el hecho de que únicamente una multinacional como ‘Nestle’ haya incluido fluor en el agua mientras las demás marcas no lo han hecho, quizá por no ser empresas que tan solo cuentan con peso económico a nivel nacional como pueden ser ‘Lanjarón’, ‘Fuenteliviana’ o ‘Aguavida’, y por ello no estar tan influenciadas por los medios de control de las elites?

    * ¿Puede ser que aunque no lo especifique en su etiqueta las demás marcas de agua también contengan fluor pero lo hayan ocultado?

    * ¿Es un 0,1mg/l cantidad suficiente de fluor como para perjudicar al organismo con la ingestión de ese agua?

    Y más preguntas que aunque no tratan específicamente la cuestión del agua fluorada vienen en relacion al tema del fluor:

    *¿Es perjudicial para las personas cepillarse los dientes con cualquiera de las pastas dentríficas que se venden hoy día las cuales basan su efectividad en la acción del fluor?

    *En caso de que fuese perjudicial, ¿qué alternativas existen a las ‘pastas de dientes’ para la limpieza dental?

    Agradeciendo de antemano la atención y esmero en tu más que segura respuesta, un fuerte abrazo de ‘Libertis’.

    ¡Gracias!

  13. trinityatierra dice:

    Hola Libertis,
    te agradezo mucho tus comentarios, eres muy amable y paso directamente al tema que te preocupa.
    Supongo que habrás leido estos post mios referidos al flúor.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/03/fluor-y-bomba-atomica-%c2%bfque-tienen-que-ver-nuestros-dientes-y-el-proyecto-manhattan/

    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/20/sobre-la-fluorizacion-del-agua-parte-i/

    Sobre el contenido de flúor del agua puedes revisar esta tabla, verás que en la parte baja de la tabla se encuentran las aguas que contienen 0,1 mg/ l o menos, y aunque esa marca comercial que mencionas no se encuentra porque los datos que se recogen en la tabla son del 92 y la marca probablemente es posterior no es de la más fluoradas en el mercado. Sin embargo, te recomiendo otras que son más económicas y están mucho más equilibradas en sales, además de no contener flúor como ves al final de la tabla. En general, el agua que se recomienda para la nutrición infantil es el menos nocivo (ver abajo tabla). Yo recomiendo Bezoya por ambas razones.

    http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm aguas flúor (datos 92)
    La legislación española exige que se marque el contenido iónico y mineral de todas las aguas, lo que ocurre es que los mecanismos de control y revisión no funcionan en absoluto. Un ejemplo sangrante lo tienes en el aspartamo, una sustancia venenosa, que debería estar prohibida (se comprobó ya hace años que produce desintegración neuronal en ratones, y sin embargo la encuentras en todas las bebidas, dulces, caramelos, chicles donde dice “Sugar free”. Sin duda es mejor que sea con azúcar que con aspartamo. Más preocupante aun cuando esas sustancias van dirigidas especialmente a la población infantil o más jóven, asi que ¡Ojo con el aspartamo!.
    Sobre los dentríficos te diré que hay alternativas que puedes encontrar en tiendas más orientadas a la salud natural. Hay varios, pero recuerdo una a base de aAloe Vera. Creo que se llama AloeVeraDent; simplemente revisa el contenido de los ingredientes y comprueba que no tiene flúor.
    http://www.aguainfant.com/FLUOR/htm/dentifricos-fluor.htm dentríficos flúor

    ¿Es suficiente 0.1,g/l para perjudicar?, me preguntas.
    Verás, el flúor tiene un efecto acumulativo, y el ser humano no necesita una fuente adicional de flúor que la que tienen algunos alimentos en trazas mínimas. Si uno toma todos los días por sistema un tipo de agua excesivamente fluorada, el efecto se acumula y puede producirse fluorosis, además de otras muchas cosas que se mencioann en el artículo. La cuestión es que tenemos que quitarnos de la cabeza que el flúor hace algo por nuestros dientes.

    No sé si me dejo alguna pregunta, sólo decirte que no podemos nunca fiarnos del que marcado de las etiquetas, ni del agua, ni de los alimentos, nos proporcione la información que necesitamos. Nosotros tenemos que informarnos y después acudir a las etiquetas con nuestras propias referencias y criterios.

    Un abrazo,
    Trinity

  14. audioimperio dice:

    El agua, un arma de guerra para uso de Israel: Los habitantes de Gaza condenados a beber un agua contaminada

    Fuente: Silvia Cattori, http://www.silviacattori.net / Rebelion (Traducido del francés por Beatriz Morales Bastos)

    Con toda razón los habitantes de Gaza temen por sus vidas después de que Israel haya encerrado su territorio y prohibido la entrada de los productos necesarios para purificar el agua contaminada, como el cloro. El agua que están obligados a beber pone en peligro la salud de un millón y medio de personas (1). Les expone a una muerte lenta ya que no es apropiada para el consumo.

    Ayer una madre de siete hijos de Jabalyia nos contaba su enorme preocupación al no tener otra opción que seguir cocinando con agua contaminada por la infiltración de las aguas residuales y que dársela a sus hijos para que bebieran sabiendo que este agua, muy salada y contaminada, pone en grave peligro su salud. «Nos duelen los riñones y el estómago, pero no tengo medios para comprar agua mineral. Estamos obligados a beber este agua que es absolutamente imbebible».

    Esto viene de antiguo. En marzo de 2007 ya habíamos evocado este grave problema del agua (2) y también en enero de 2008 al difundir este testimonio: «Desde hace mucho tiempo ya no se garantiza el aprovisionamiento de agua ni tampoco la evacuación de las aguas residuales, que dependen de su conexión a la red eléctrica. Si no hay cambios, nos vamos a hundir de hoy a mañana. Nuestra reserva de agua se ha agotado …Desde que Israel la bombardeó en 2006, la central eléctrica sólo funciona al mínimo de su capacidad. Si no ocurre nada en las próximas horas, nos vamos a morir de sed» (3).

    Desde entonces la situación se ha deteriorado todavía más.

    Las autoridades israelíes están haciendo todo lo posible para poner de rodillas a este pueblo cuyo espíritu de resistencia les resulta insoportable, creando así una catástrofe humanitaria al matarlos de hambre y dejarles sólo un poco de agua contaminada.

    En el mismo momento en que en Gaza niños y adultos están en peligro de morir por enfermedades debidas al agua contaminada la sociedad EDEN SPRINGS, que distribuye botellas de agua en muchos países europeos, advierte a su clientela que «para funcionar adecuadamente nuestro cuerpo necesita menos de dos litros de agua al día» y le propone comprar EDEN, «una agua fresca, pura e intacta ( …) extraída naturalmente de una fuente seleccionada rigurosamente (…) perfectamente equilibrada en magnesio y calcio» y aportar «los beneficios de su pureza para el buen funcionamiento y bienestar del organismo» (4).

    Ahora bien, resulta que una asociación escocesa de defensa de los derechos de los palestinos (Scottish Palestine Solidarity Campaign) ha lanzado un llamamiento al boicot contra la rama inglesa de esta sociedad, «Eden Springs UK Ltd», porque «es propiedad y está controlada por Eden Springs Ltd/Mayanot Eden (5), una compañía israelí culpable de graves violaciones del derecho internacional. Eden Springs viola directamente los derechos humanos de los habitantes del Golán sirio ocupado al robar sus recursos naturales, incluyendo la tierra y el agua. La compañía Eden Springs se aprovecha directamente de la explotación del agua del Golán» (6).

    Este llamamiento subraya que la razón del boicot no es el origen del agua distribuida en Reino Unido por Eden Springs, agua que no viene del Golán, sino que «la cuestión principal (…) [son] las violaciones del derecho internacional por parte de la compañía matriz Eden Springs Ltd/Mayanot Eden », basada en Israel.

    Notas:

    1)Epidemics and diseases looming up in Gaza Strip (www.freegaza.ps)

    (2)”Filtre de Vie” Pour Gaza (www.silviacattori.net)

    (3) Le ghetto de Gaza raconté par ceux qui y sont enfermés (www.silviacattori.net)

    (4) Endensprings

    (5) Eden Springs Ltd/Mayanot Eden cotiza en Bolsa en Tel Aviv bajo el nombre de sociedad Mey Eden o Mayanot Eden. El fundador de esta sociedad es Roni Naftali, véase:.

    El nombre de Roni Naftali se cita entre los de los participantes en el «Segundo Simposio OTAN-Israel» celebrado en octubre de 2007 en Herzliya, («142. Mr. Roni Naftali, Chairman, Eden-Springs Ltd.»), véase:.

    Un artículo del «Renard International» indica que la sociedad «Soltam Systems», que «se ha diversificado desde la producción de utensilios de menage a la fabricación de armas, […] se vendió a Koor Industries (NYSE: KOR; TASE: KOR) y a Roni Naftali en los años noventa»:

    http://209.85.129.104/search?q=cache:VIw1ob0e-_gJ:www.renardinternational.com/news.asp%3Fwid%3D2089+roni+naftali+-+soltam&hl=fr&ct=clnk&cd=4&gl=fr.

    Sobre las armas de guerra producidas por la sociedad «Soltam Systems» véase: Soltam Systems.

    (6) Más detalles sobre el llamamiento al boicot:

    Scottishpsc.org.uk.

    Scottishpsc.org.uk.

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=6661

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: