¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte VI

En el capítulo XVI de “El Mayor Secreto” de David Icke se describen horrores increíbles cometidos por la Hermandad, se nombra a personas concretas, algunas de ellas muy conocidas y se dan detalles escalofriantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Copio aquí el texto íntegramente en varias partes para facilitar la lectura.  

El engaño de la falsa memoria  

Cuando Cathy O’Brien y miles alrededor del mundo empezaron a recuperar sus memorias del abuso, las autoridades se sacaron de la manga una organización llamada la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa (False Memory Syndrome Foundation, FMSF) que ha tratado de desacreditar las  historias de las víctimas. Comenzó en los Estados Unidos en 1992, encabezado por Pamela Freyd y su marido, Peter, un matemático en la Universidad de Pennsylvania, quienes han sido ambos acusados por su hija, Jennifer, de abusar de ella cuando niña.   

Las secciones de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa han aparecido en otros países, incluyendo el R.U., y, como resultado, muchos periodistas han escrito artículos profundamente destructivos que desestiman los recuerdos de control mental y abuso ritual de víctimas como ilusiones. La FMSF afirma que las víctimas del abuso están sufriendo de memoria falsa y no están recordando lo que ocurrió realmente.   

Por supuesto esto podría ocurrir, pero la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa no está satisfecho con “algunos” casos. Pretende que todos los casos sean desestimados de este modo, lo que es un completo disparate. Ha acosado a terapeutas responsables, acusándolos de poner memorias en las mentes sus clientes. Por qué los terapeutas querrían hacer eso no ha sido explicado, ni cómo esas personas que nunca han olvidado el abuso sexual y satánico en su infancia podían estar sufriendo de una memoria falsa.    

Un consejero “Científico” de la FMSF, el doctor Harold Merskey, testificó en el tribunal que una mujer que afirmaba que su médico abusó sexualmente de ella cuando era niña podría estar sufriendo del síndrome de memoria falsa, cuando el médico ya había sido castigado anteriormente por actividades pederastas previas que había admitido. ¡Merskey no había ni siquiera revisado a la mujer y dijo que su conclusión vino de observarla en el tribunal!.  

Uno de los líderes de la FMSF el doctor Ralph Underwager, fue expulsado cuando fue revelado públicamente que él y su esposa, Hollida Wakefield, habían dado una entrevista a una revista pederasta holandesa llamada Paedika en 1993, en la que él dijo que relaciones sexuales con niños eran “Una expresión aceptable de la voluntad de Dios para el amor”.    

Tres miembros de la Junta Asesora de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa en los Estados Unidos han sido el doctor Martin Orne, un conocido controlador de mente de la CIA en la Universidad de Pennsylvania; el doctor Louis Jolyon ‘Jolly’ West en la Universidad de California, otro infame controlador de mente de la CIA ; y James Randi, un mago conocido como El Asombroso Randi.   

Es asombroso, de hecho, escuchar una cinta de este último que tengo en mi poder haciendo proposiciones deshonestas a niños adolescentes para mantener relaciones sexuales y jactándose del su “pene de nueve pulgadas”. O tal vez esa cinta y la trascripción en mi archivo sean también una memoria falsa.    

Randi también ha sido usado para desacreditar poderes psíquicos y fenómenos a través de una organización ridícula llamada  el Comité Para La Investigación De Afirmaciones De Lo Paranormal o CSICOP. Esta es dirigida por Paul Kurtz, el presidente de Prometheus Books, que publica las obras de James Randi y libros sobre encuentros sexuales de niños con adultos. Kurtz es profesor emérito de filosofía en la Universidad del Estado de Nueva York en Búfalo.

Otro miembro de CSICOP, Vern Bullough, el catedrático en la Facultad de Ciencia Natural Y Social en la Universidad de Nueva York, es el editor de “Sexualidad Humana” en Prometheus Books.   Es también un miembro del consejo director de Paedika, la revista pederasta holandesa que entrevistó a Ralph Underwager de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa. Varias personas son miembros del directorio de tanto FMSF como CSICOP. ¡Qué telaraña tejemos!. Desacreditar los fenómenos psíquicos, la vida después de la muerte, o las memorias de infancia de abuso ritual, es exactamente  lo mismo para estos tipos. ¿Y qué tienen en común ambas organizaciones?. Sirven al Programa de la Hermandad que pretende suprimir la exposición del control mental y las redes de abuso ritual y el conocimiento de la naturaleza verdadera de la vida.   

También estoy asombrado a veces por la “investigación” de algunos “escritores de la conspiración” que descartan la existencia del Proyecto Monarca y el trabajo muy detallado y documentado de personas como Springmeier y Wheeler. Si usted leyera a tales escritores teniendo en cuenta la evidencia presentada aquí y en otros lugares, uno se pregunta si estos “escritores de conspiración” son simplemente investigadores pobres o parte del Programa para llevar a las personas fuera de la verdad. Un autor viene a la mente inmediatamente quién produce libros de “conspiración” llenos de información vieja sin investigación original y que  descarta la documentación detallada y la experiencia personal de Springmeier y Wheeler.  

¡Qué fácil ha sido mantener a las personas en la ignorancia destruyendo los registros verdaderos de la participación reptil en la Historia humana y vendiendo una versión de la vida que es una perversión de la verdad!.   

Las personas están tan divorciadas de la realidad que incluso cuando reciben la imagen verdadera, o más verdadera del mundo, la mayoría de las personas se ríe de la información de reptiles o entra en un estado de completa negación sobre el satanismo y el control mental. ” Ellos no harían eso”, escucho decir a las personas. ¡Oh sí lo harían, y lo hacen, y lo están haciendo a alguien ahora!   

Los reptiles pueden continuar con la dictadura mundial en todas sus grotescas formas porque la mayoría de las personas no se molestan en averiguar  lo que está ocurriendo en el mundo y quién está controlando sus vidas y las de sus niños. Están tan presionados por la duda y el miedo que mantienen sus cabezas bajas y sus ojos cerrados; o están más preocupados en el precio de la cerveza, el más reciente “escándalo” en las telenovelas de televisión, o cómo está jugando su equipo de fútbol.    

Michael Aquino, el satanista en el Departamento de Guerra Psicológica del gobierno de los EE.UU., dijo a Cathy O’Brien una vez:  “95 % de las personas quieren ser conducidas por el otro 5 % y el 95 % no quieren saber qué está ocurriendo realmente en el gobierno”.  ¡Qué triste que esto sea en realidad cierto!. Alguien que todavía cree que el resultado de partidos de fútbol o el precio de la cerveza son realmente importantes en el cuadro más amplio de la vida en este planeta podría beneficiarse de leer lo siguiente.   

Es una narración en las palabras propias de Cathy de lo que le pasó a su hija, Kelly, una y otra vez: 

“Kelly se puso gravemente enferma físicamente después de su admisión en el “Vecindario” de George Bush y de cada encuentro sexual que ella tuvo con él de allí en adelante. Ella alcanzó una fiebre de 40-41 grados centígrados, vomitó y soportó dolores de cabeza inmovilizantes durante más de de tres días (todo ello consistente con un trauma de alto voltaje). Éstas eran las únicas evidencias acusadoras aparte de las quemaduras que marcaban con cicatrices que salieron en su piel.   

Houston me prohibió que llamara a un doctor y Kelly me prohibió que la confortara quejándose lastimosamente de que su cabeza “dolía demasiado incluso para moverse.” Y ella no se movió durante  horas y horas. Kelly se quejaba a menudo de severo dolor del riñón, y usualmente su recto sangraba por un día o dos después de que Bush abusaba sexualmente de ella. Mi propia victimización de control mental me hizo incapaz de ayudarla o protegerla.

Ver a mi hija en tan horrible condición clavó más profundamente mi propia cuña de locura perpetuando mi incapacidad total para atender sus necesidades hasta nuestro rescate por Mark Phillips en 1988.  El recto sangrante de Kelly era … uno de (los) … indicadores físicos de las perversiones pederastas de George Bush. Lo he oído por casualidad hablar descaradamente de su abuso sexual de ella en muchas ocasiones. Usó esto y las amenazas a su vida para “mover mis hilos de influencias” y controlarme.

Las ramificaciones psicológicas de ser violado por un presidente pederasta son suficientemente capaces de hacer añicos la mente, pero según se informa Bush reforzó sus traumas a la mente de Kelly aún más con sofisticados dispositivos electrónicos de control mental de la NASA y drogas.   Bush también instiló en Kelly las ataduras movidas por el miedo de “¿A quién vas a llamar?” y “Te estaré vigilando”, para reforzar aún más su sentido de indefensión. Las torturas y los traumas sistemáticos que soporté de niña ahora parecen triviales en comparación a la devastación física y psicológica brutal que George Bush infligió en mi hija. ”  

Vamos muchachos, sé que este capítulo debe haber sido terriblemente difícil de leer, pero es tiempo de despertar.   

Esto TIENE que parar.  

Fin del capítulo XVI del Libro “El Mayor Secreto”       

Anuncios

8 respuestas a ¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte VI

  1. Zoe dice:

    Gracias Trinity.

  2. lafuerza12 dice:

    a solución final
    La polla récords

    Composição: Indisponível

    Como alcalde y buen burgués
    tu deber y tu misión
    es hacer un buen escaparate
    para comerciar
    y están de sobra los mendigos
    que dan mala fama a nuestra ciudad
    y la gente adinerada
    ya no vendrá a gasta echarlos fuera!!
    fuera, dentro, fuera
    como una mierda que podrías pisar
    mientras llenas tu boca con LA SOLIDARIDAD
    La solución, es una cámara de gas
    Mandarás a los de siempre a controlar
    que no quede un mendigo sin democratizar
    porque tu eres un rico,
    pero temes la oscuridad,
    oscuridad, que tu riqueza oscura,
    suele provocar…
    la solución es una cámara de gas
    solo falta un detalle….
    quien tendría que entrar
    Fuera, dentro, fuera
    no quieres pobres en tu ciudad
    capucho, estúpido, fascista memo
    limpia de cristal
    La solución es una cámara de gas
    Con los políticos adentro

  3. trinityatierra dice:

    LaFuerza12, ¡estás desatado!:-) 🙂

  4. Cosa dice:

    Trinity, un detalle….!!

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/basta-ya-de-tanta-fumigacin-qumica.html

    Porque los detalles, son los detalles…! A ver que te parece??

    Un abrazo

  5. trinityatierra dice:

    Me parece fantástico Cosa, ¡gracias por subir esto y hacer las cosas tan bien.!
    Abrazos,
    Trinty

  6. ojiplatico dice:

    No sé si he entendido bien ¿unos reptiles nos dominan?

  7. trinityatierra dice:

    Ojiplático, bienvenido.
    Verás, depende de cómo y dónde comiences a leer este blog puedes quedarte entre pasmao, ojoplático, alarmado, inspirado, risueño, descojonado de la risa o simplemente excéptico… Lo que aquí y en otros blogs intentamos plasmar no son simplemente artículos sin relación entre sí para el divertimento, sino una a una todas las facetas de un cristal muy complejo y muy distinto al que conoces llamado REALIDAD. Cada artículo es una pieza de ese complejo PUZZLE. Todas juntas tienen un sentido claro y por supuesto bien diferente del que conoces, pero sueltas, te será muy complicado comprender de qué se trata. Sólo de animo a confiar un poco en el criterio de la persona que está detrás de Trinity a Tierra y que sigas leyendo. He publicado ya más de 160 posts, mucha gente en los foros aporta valiosa información (la que no lo es, o es desinformación pura, simplemente no aparece en el foro).

    Puedes coger esto como quieras, como una lectura de entretenimiento, una revista o un diario de pensamientos, pero no te niegues a ti mismo de antemano ninguna posibilidad.

    Abrazo,
    Trinity

  8. David dice:

    Oye cata baeza, creo que puedes encontrar respuesta a ello en el documental Conspiracy of Silence.
    http://conspiranoia-times.blogspot.com/2006/10/el-congreso-se-divierte-de-foley.html

    Por cierto aca dejo unas imagenes que he obtenido de lo que creo es el SANTA ROSA AIR CENTER que se menciona en este capitulo del libro de Icke


    Estas me parecen fotos de satelite alteradas

    Aca tambien hay mas
    http://members.tripod.com/airfields_freeman/CA/Airfields_CA_SantaRosa.html

    Tambien tengo una imagen de lo creo es el Chateau des Armerois, o Castle of Kings
    tambien conocido como Mother of Darkness Castle
    http://www.redicecreations.com/article.php?id=359

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: