¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte V

En el capítulo XVI de “El Mayor Secreto” de David Icke se describen horrores increibles cometidos por la Hermandad, se nombra a personas concretas, algunas de ellas muy conocidas y se dan detalles escalofriantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Copio aquí el texto integramente en varias partes para facilitar la lectura.   Cathy estaba tan fuertemente controlada mentalmente que fue “ascendida” para convertirse en lo que es conocido como una Modelo Presidencial, una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono. Fue usada para pasar mensajes entre Reagan, Bush, y sus socios extranjeros como los dictadores, Baby Doc Duvalier de Haití, el Presidente Miguel de la Madrid de México y Manuel Noriega de Panamá, un agente pagado de la CIA que trabajaba para el tráfico de drogas ilegales del gobierno de los EE.UU..    

Cathy dice que presenció una “fiesta” a la que asistieron funcionarios de la Fuerza Aérea y sus esposas, magnates de la droga como el puertorriqueño, José Busto y el “héroe” (me siento enfermo) del escándalo de drogas-por-armas de Irán-Contra, Oliver North. Escaleras arriba estaban Noriega, Michael Aquino, y el Senador Allen Simpson, el “republicano” de Wyoming, dice ella. Mientras todo esto estaba ocurriendo, George Bush libraba una “guerra contra las drogas” para “salvar a los niños estadounidenses”.   

El adicto a la cocaína Bill Clinton haría lo mismo después. Cathy dice que se encontró con Clinton pocas veces y en una ocasión en Arkansas, estaba tratando (con éxito) de convencer a un partidario, Bill Hall, de involucrarse en el comercio de la droga. Hall no necesita preocuparse, dijo Clinton, porque toda la operación era “la operación de Reagan”.  Clinton dijo a Hall en presencia de la entonces mentalmente controlada Cathy: 

“la cuestión es que hemos conseguido el control de la industria (de droga), por lo tanto hemos conseguido control de todos ellos (proveedores y compradores). Usted controla al tipo debajo usted y el Tío (Tío Sam, el Gobierno de Estados Unidos) lo mantiene cubierto. ¿Qué tiene usted para perder?. No hay ningún riesgo. Nadie va a colgarlo afuera para secarse. Y cualquier cosa que se salga del camión (Clinton se rió aquí y aspiró otra narigada de cocaína) usted la consigue limpiar.”  

Más tarde esa noche, dice Cathy, fue llevada por la esposa de Bill Hall a conocer a Hillary Clinton en el chalet para invitados de Hall. Allí la Sra. Clinton, otra usuaria habitual de cocaína, llevó a cabo el sexo oral sobre Cathy y luego insistió en que fuera hecho a ella. Tanto el Presidente Clinton como su Primera Dama sabían que Cathy era una esclava mentalmente controlada y saben qué estaba ocurriendo. También Al Gore.   

Se quedan callados porque son parte de lo que está ocurriendo. Hillary Clinton es una bruja de sexto grado Iluminati y manejadora de esclavos mentales, de acuerdo con algunos investigadores. Cathy actuó como un mensajero robótico para Clinton que era muy adepto a activar su programación, como ha declarado públicamente muchas veces.   

Clinton y Bush pueden parecer ser adversarios en partidos políticos “diferentes”, pero son parte de la misma estafa. Cathy O’Brien dice que ella ha confirmado de su propia experiencia directa lo que los investigadores como yo mismo y otros han estado sugiriendo por años: Bush era el Presidente durante los años “de Reagan”, el Presidente por su propio período “Oficial” en el Salón Oval, y movió los hilos de las influencias otra vez durante el régimen “de Clinton” bajo órdenes de una autoridad superior. Cathy dice que se encontró a Bush y Clinton juntos años antes de que Clinton fuese siquiera considerado un posible candidato presidencial.   

Los observó una vez en Swiss Villa en Lampe, Missouri. La “enfermería” en el sitio es la casa para un centro de traumas cercanos a la muerte de la CIA, dice ella.   Cathy, bajo control mental, había entregado una gran cantidad de cocaína allí cuando vio a los dos futuros presidentes: “….

Noté al Gobernador de Arkansas, Bill Clinton, en una mesa de la esquina con Hillary hablando al entonces Vicepresidente George Bush, y sus dos “soldados de juguete” de las fuerzas especiales (mentalmente controlados) quiénes habían transferido la cocaína al edificio de la enfermería. Mi amo de control mental, el Senador de los EE.UU., Robert Byrd, me dijo que Bush y otros habían estado preparando a Bill Clinton para la presidencia en caso de que el público estadounidense se desilusionara con los republicanos y quisiera votar a un demócrata. Clinton siguió obedientemente las órdenes de Bush.”   

Desde la implementación de lo que Hitler denominó el Nuevo Orden Mundial, no conoció líneas partidarias, la cuestión debió ser planteada en la agenda del director de la campaña presidencial 1992 de Clinton, James Carville, y su esposa Mary Matalin, quien era directora de la campaña de Bush. ”  Otro elemento común que comparten Clinton y Bush (padre) es su amor por la caza de hombres, mujeres y niños mentalmente controlados, en lo que ellos llaman “El Juego Más Peligroso”.   

Cathy O’Brien dijo al periódico “Contacto” de los EE.UU. sobre una de sus experiencias en Villa Suiza cuando Clinton y Bush fueron a “cazar” con perros a ella, a su hija Kelly y a dos “soldados de juguete” mentalmente controlados, uno de los cuales tenía rasgos de aspecto italiano: “La Villa Suiza parecía abandonada, salvo por Bill Clinton y George Bush que estaban de pie al borde de los bosques con sus perros de la caza listos para embarcarse en ‘El Juego Más Peligroso’ de cacería humana. (Clinton compartía la pasión de Bush por traumatizar y cazar a los humanos.)… Bush y Clinton estaban vestidos igual en pantalones de camuflaje, botas del ejército y rompevientos. Los dos también compartían un signo distintivo consistente en llevar una gorra con algún símbolo de significado secreto.

Esta vez, la gorra de camuflaje de Bush tenía una insignia naranja que decía ‘Cazador de Ciervos’. En la gorra azul de Clinton se leía ‘Apunta Alto’ y tenía un dibujo de un rifle en él. Clinton parecía torpe con su rifle de caza, mientras Bush parecía un tirador experto con su rifle negro con elaborada mira telescópica.  “’Las reglas del juego son simples’ empezó Bush activándome con el uso de las mismas palabras que siempre precedieron un Juego Más Peligroso. “Clinton interrumpió ‘Ustedes corren. Nosotros cazamos.’  “Bush continuó: ‘Esto se llamará “Caza de una virgen” (Clinton se rió entre dientes) y ella lo es.’ Él señaló a Kelly, mi hija, que todavía estaba en mis brazos. ‘Yo te atrapo, ella es mía’.  

“Clinton habló más fuerte: ‘Ustedes tendrán tiempo suficiente para jugar con los perros porque ellos los tendrán inmovilizados mientras nosotros… ‘ (él deslizó una bala en la recámara para más énfasis) ‘… derribamos la presa más grande. ‘ Clinton miró furioso al “soldado de juguete” con la cara cerosa. “Soldado de juguete”  era un término que se escuchaba con frecuencia  refiriéndose a los robóticos hombres jóvenes mentalmente controlados de las ‘fuerzas especiales‘ que operaban bajo el Nuevo Orden Mundial.  “Los dos tipos corrieron hacia los bosques. Llevando a Kelly empecé a correr, también. Juzgando por la estrecha proximidad de los ladridos de perros, yo no había ido lejos cuando fueron soltados. Los cinco perros ladrando me atraparon enseguida y me rodearon. Kelly gritó cuando uno trató de morder su pierna y automáticamente abofeteé su cara. Estaba convencida que los perros iban a despedazarnos para el momento en que Bush y Clinton entraron en el claro.

Parecían estar comprometidos en una conversación seria hasta que Bush miró hacia arriba y sonrío.“‘ Ella es mía‘ exclamó él (haciendo referencia a Kelly) ‘pero entonces, lo ha sido siempre. Vamos.’ Cuando caminé más allá de Clinton, que todavía estaba absorto en pensamientos, masculló: ‘Pensaba que estarías copulando con un perro o algo.’ Recorrimos el corto trayecto de regreso en silencio con Clinton desviándose hacia afuera a la derecha cuando Bush me dirigió hacia los dos helicópteros…  La puerta del helicóptero junto a mí se abrió deslizándose y Clinton empujó al italiano en el helicóptero. “Atrapé éste. Va a ir en el jumpseat.” Bush hizo señas para que él se sentara en la silla de cuero marcada para la muerte por la rosa negra, mientras que yo monté en el jumpseat verdadero.  Bush persuadió a Kelly ‘Ven aquí, pequeña‘. ‘Puedes sentarte sobre el regazo de Tío George.‘ La levantó en su regazo mientras Clinton se ubicó enfrente con el piloto, que estaba arrancando los motores. ‘Sobre el lago, Jake‘ dijo Bush al piloto.  

Volando sobre el lago profundo y remoto de Villa Suiza, Bush hizo a un lado a Kelly, se puso de pie hasta donde era capaz en el helicóptero y abrió la puerta deslizándola. El viento fuerte voló las hebras grasientas de Bush de su cara cuando gesticuló para que el hombre (el italiano) se pusiera de pie.  ‘Caída libre‘ ordenó Bush ‘Es una orden.‘   ‘ Sí, señor‘ respondió cuando caminó afuera de la puerta completamente vestido con su uniforme de camuflaje y botas militares-sin paracaídas. Yo miré horrorizada cuando cayó hacia su muerte en el agua abajo, salpicó y se sumergió…”.   

¿Los Estados Unidos podrían perder su libertad?. Mi Dios. Los Estados Unidos nunca han sido libres. Los esclavos bajo control mental son programados para controlar mentalmente a otros y ahora hay un número increíble de niños y adultos bajo control mental a gran escala.

Hay ejércitos enteros de ellos como la Fuerza Delta, los “soldados de juguete”, en los Estados Unidos y otras agrupaciones de “Élite” (a menudo psicópatas) como el SAS y el Regimiento de Paracaídas en el Reino Unido.   El nombre, Delta, simboliza la pirámide y también se relaciona con el Delta del Nilo y los antiguos egipcios. La programación “Delta” crea asesinos. Sólo el entrenamiento para estas personas es control mental clásico, ni hablar de todas las cosas individuales que experimentan.

Los niños que se están preparando para unirse a la Fuerza Delta después en la vida son puestos a través de horrores indescriptibles para insensibilizarlos del dolor y la muerte, tanto para sí como para los demás.   Una de las técnicas para hacer esto es unir al niño en una relación íntima con otro niño y luego incinerar a su amigo mientras el niño es  forzado a mirar la escena. La Hermandad sabe que para apoderarse del mundo por la fuerza abierta al final debe tener un ejército bajo control mental al que no le afectaran o sería afectado por lo que hacen a sus compatriotas e incluso a sus propias familias.   

¿Por qué en guerras como Bosnia y en asesinatos en masa como ésos en Argelia las personas informan cómo algunos  niños masacran a sus propias familias junto con el resto de un pueblo o comunidad?.    

Porque estos niños están bajo la influencia del control mental programados para hacer tal cosa, ése es el porqué. Es lo mismo con los “terroristas suicidas” y otras operaciones “kamikaze”. Del mismo modo ocurre con la Élite bajo control mental, y sus “recaderos” a menor nivel, que están en los puestos del poder político, de negocios, militar, administrativo, de los medios, y religioso en el mundo entero. Para un ojo inexperto, tal programación es indetectable, pero estas personas están siguiendo una Agenda programada.

A un nivel profundo, son autómatas controlados por reptiles.  Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a derrumbarse, son asesinados. A las así llamadas modelos presidenciales como Cathy O’Brien raramente se les permite vivir más allá de sus treinta años y cuando eso llegó para Cathy en 1987/88, le dijeron que era su último año de vida. Afortunadamente como su libro explica, ella y la entonces niña de ocho años Kelly serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips.    

Él dice que él tenía un conocimiento considerable de las técnicas de control mental avanzadas a partir de su tiempo trabajando en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de los EE.UU. como un subcontratista civil. Esto le permitió el contacto con los científicos de investigación líderes en este campo y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en Trance Formation Of America.  Alex Houston, un violador, pederasta, y narcotraficante, según Cathy, era un artista,  ventrílocuo e hipnotizador de escenario, quien, dice ella, tenía él mismo su mente controlados por otra persona en la red de control mental del gobierno de los EE.UU.  

Ella dice que era su trabajo mantener a Cathy y a Kelly en su modo programado siguiendo las instrucciones que le dieron, que incluían privación de agua y comida y trauma constante.   Houston usó sus viajes como una cubierta para transportar a Cathy y Kelly a sus “misiones” y Cathy dice que esto presentó a ella la verdad sobre la industria de la música country de Estados Unidos, y, de hecho, la industria del “espectáculo” en general. La música country, descubrió ella, era usada por las agencias de la Hermandad de los EE.UU. para distribuir masivas cantidades de drogas en la sociedad estadounidense y como una cubierta para sus proyectos de control mental. Fueron estos organismos, dice, que pagaron la promoción y el despliegue publicitario que convirtió a un cantante llamado Boxcar Willie en una “estrella” de la música country.   

Algo de esta promoción, dice Cathy, se realizaba en forma de publicidad televisiva de alta tecnología diseñada para tener un efecto hipnótico sobre el telespectador. Él se volvió el líder, escribe ella, del segmento de música country del “Tren de la Libertad”-el nombre en clave internacionalmente reconocido para las operaciones de esclavos del Proyecto Monarca. El nombre “Boxcar Willie” no fue seleccionado al azar.   

Cathy nombra a Boxcar Willie como un pederasta violador de mujeres y niños mentalmente controlados, incluyendo a Kelly, a quien, dice, violaba con regularidad en tres instituciones mentales diferentes. Él también estaba fuertemente involucrado en las operaciones de cocaína controladas por las agencias gubernamentales, dice ella, y era el hombre con el que el amigo de Bill Clinton, Bill Hall, empezó a trabajar después de que Clinton lo convenció de involucrarse. Boxcar Willie fue el que inspiró la mudanza de la “capital” de la música country hacia Branson, Missouri, para estar cerca de la operación de control mental y drogas de la CIA basada en Lampe, Missouri, según Cathy en su libro.   

Muchas personas en la industria del entretenimiento o están conectadas con la conspiración o controladas mentalmente por ella, dice ella. Una de las últimas fue Marilyn Monroe, una “amante” del Presidente John F. Kennedy. Ambos iban a ser asesinados. La cantante, Madonna, es una esclava bajo control mental de acuerdo con Springmeier y Wheeler en su libro sobre este tema.   Springmeier dice que recibió un catálogo del club de video de pornografía oculto Vidimax basado en Nueva Jersey que incluía un video que involucra a Madonna. Springmeier y Wheeler dicen que Madonna era una esclava bajo control mental que recibió ese  nombre. Su nombre real es Louise Chiccone, vivia en East Village de Nueva York y en ese época se hizo una película donde  ella era violada y el violador era posteriormente sacrificado. Vidimax vende este video aparentemente por u$s 19 a sus miembros. Si, como dicen, Madonna es un múltiple (desorden de personalidad múltiple), ella muy probablemente no tendrá ningún recuerdo de esto.   

Elvis Presley, un miembro de la Sociedad Teosófica, ha sido nombrado como un esclavo múltiple por supervivientes y Cisco Wheeler (ésta es una esclava recuperada), dice que sus experiencias la llevaron a creer esto sobre Elvis. Su controlador era su manager, el “Coronel” Tom Parker, dice. Cuando Elvis murió (si lo hizo), la Sun International Corporation lanzó un álbum de Presley llamado Orión con un disco del Sol alado sobre la tapa.   Este es un antiguo símbolo egipcio y sumerio usado por la Orden del Templo Oriental (OTO) y otros grupos de la Hermandad.

Barbara Streisand también está bajo control mental por parte de la  Hermandad, como se revela en detalle por otra esclava recuperada, Brice Taylor, en su libro, “Thanks For The Memories” (Gracias Por Los Recuerdos). Otra cantante mentalmente controlada, de acuerdo con Cathy, es Lorretta Lynn, una esclava de la CIA. Sus problemas mentales y emocionales son causados por esto, dice Cathy.   Otra mujer mentalmente controlada nombrada por Mark Phillips, es Seidina “Dma” Reed, la hija del actor-cantante, Jerry Reed. Seidina había sido usada muchas veces con Cathy en películas pornográficas bajo el control de su marido, el sádico David Rorick (también conocido como Dave Rowe). Rorick fue entrenado en el control mental por Alex Houston y el famoso padre de Seidina, Jerry Reed, estaba al tanto de todo eso, de acuerdo con Mark Phillips.   

Seidina era una de las esclavas sexuales favoritas del Príncipe Bandar Bin Sultán, el Embajador árabe Saudita en los EE.UU.. El cantante, Kris Kristopherson, un alcohólico drogadicto nacido en una familia de la CIA, según Phillips, también está involucrado como un seriamente desequilibrado controlador y manipulador mental de esclavos, Cathy según relata en su libro y declaraciones públicas.   

Ella escribe que fue torturada por él y Michael Aquino usando choques eléctricos de alto voltaje. Kristopherson, un Jesuita, es un socio del Senador Robert C. Byrd, el controlador de Cathy, dice ella. En esa posición, se decía, en lenguaje del control mental, que Byrd estaba “casado” con Cathy aunque ella estaba oficialmente casada con Alex Houston.   Cathy dice de Kristopherson en su libro: 

Kristopherson me estranguló casi hasta la muerte con su pene, lo que le  excitaba sexualmente más aún, a fines del Verano de 1987 durante otro incidente relacionado con Byrd.”  

Un psicópata de fama mundial y narcotraficante para el gobierno, Cathy escribe, es la leyenda del rock-n-roll, Jerry Lee Lewis, un amigo de Elvis Presley. Cathy dice que fue amenazada en muchas ocasiones con las palabras: “Te venderemos a Jerry Lee”.   

Frank Sinatra y el hermano de JFK, Ted Kennedy, según relatos de esclavos recuperados, también han sido particularmente brutales.  Hablé en una conferencia sobre el control mental en los Estados Unidos y conocí a Brice Taylor que, como Cathy O’Brien, también se hizo una Modelo Presidencial (nota: aquellos esclavos bajo control mental que tienen relaciones con dignatarios más importantes).

Su manipulador desde la época en que era una niña pequeña en California del sur era el comediante, el Bob Hope, otro miembro de Bohemian Grove.   También había trabajado exhaustivamente con Henry Kissinger, un programador muy experimentado, y Nelson Rockefeller, el cuatro veces Gobernador de Nueva York. Rockefeller se hizo vice-Presidente de los Estados Unidos cuando el pederasta, Gerald Ford, reemplazó a Richard Nixon después del Watergate. Brice afirmó haber sido forzada a tener relaciones sexuales con John F. Kennedy cuando tenía sólo 12, aunque dijo: “Fui maquillada para parecer de 16”.   

Bob Hope también es nombrado por Springmeier y Wheeler en su libro como un manipulador de esclavos y como un operativo de la inteligencia británica durante la Segunda Guerra Mundial cuando visitó el mundo ofreciendo conciertos para los soldados.

Hope y el magnate de medios de comunicación, Rupert Murdoch, recibieron ambos “títulos de caballero” de la Iglesia Católica Romana en Los Angeles, California.   Se hicieron Caballeros de la Orden de San Gregorio y mientras yo estaba escribiendo este libro Hope recibió un título de caballero honorario de la Reina para elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la causa. Bob “no es un sólo un tipo gracioso” Hope ha sido usado para atraer a muchos máximos nombres en Hollywood a la red y una de sus películas más famosas, “El Camino a Mandalay”, fue nombrada apropiadamente porque el grupo más selecto en el Bohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay. Hollywood y la industria del entretenimiento están plagadas de tanto esclavos mentales como manipuladores.  

Otra figura famosa nombrada por Springmeier y Wheeler como un satanista es el pastor “Cristiano” mejor conocido del mundo, Billy Graham. Springmeier y Wheeler han armado una lista de personas que han visto a Graham “en acción”. También dicen que usa esclavos del Proyecto Monarca para relaciones sexuales y blanquea dinero de droga a través de su operación evangélica.    Graham es un secuaz de la Hermandad que lleva mensajes entre líderes mundiales. Los testigos dicen que Graham es un múltiple que cambia de personalidades, y la “persona” a quien las personas ven en el púlpito es sólo un compartimiento. Hay otros que son muy diferentes.

El “Cristianismo” es una cubierta usada por incontables satanistas y programadores y la Dra. Loreda Fox dice en su libro, “Las Dimensiones Espirituales Y Clínicas Del Desorden De Personalidad Múltiple”, que “la mayoría de los supervivientes con quienes he trabajado tenían padres satanistas que estaban en elevados puestos en iglesias; muchos eran pastores”.   El Cristianismo fue la creación de la Hermandad y todavía es controlado por ella.    

Billy Graham, un masón de grado 33º, es un amigo íntimo de George Bush y Henry Kissinger. Él y Bush “rezaron” famosamente juntos después de que Bush había dado el permiso para matar a incontables hombres, mujeres y niños en la Guerra del Golfo.    Otro amigo de Graham, Allan Dulles, era el satanista director de la CIA, que ayudó a financiar a Hitler. Dulles fue uno de los arquitectos principales después de la guerra del MKUltra y el Proyecto Monarca. Las primeras tres cruzadas Cristianas de Billy Graham fueron financiadas por William Randolph Hearst, el magnate del periódico estadounidense y el iniciado de grado alto de la Hermandad.   

Otros viajes mundiales han sido financiados por familias de linaje como los Rockefellers, Whitneys, y Vanderbilts. Las personas principales en las cruzadas de Billy Graham y su Asociación Evangélica son francmasones y han incluido a William M. Watson, presidente de la Occidental Petroleum Corporation del portavoz de la Hermandad, Armand Hammer (Arm and Hammer, Arma y Martillo). Los programas de televisión de Billy Graham pusieron mensajes en la pantalla llevando claves de activación Monarca, dicen Springmeier y Wheeler.

Cuando la familia de Billy Graham emigró  a los Estados Unidos eran conocidos como la familia Frank y estaban relacionados con Jakob Frank el líder de una sección del satanismo llamada Sabbatuanismo, después, debido a su liderazgo, Frankismo. La evidencia que Springmeier y Wheeler presentan para respaldar estas afirmaciones sobre Graham es simplemente enorme y cubre aproximadamente 24 páginas. Una ´Modelo Presidencial´ me dijo que El Papa Juan Pablo II era un múltiple programado y ciertamente encaja bien en esa definición.  Cathy O’Brien dice que ella y su hija, Kelly, escaparon del Proyecto Monarca cuando Mark Phillips entró en escena. Dice que él trabajó con Alex Houston en un gran trato de negocios que involucraba Hong Kong y China, pero entonces un representante del ministerio de defensa chino le dijo sobre el trasfondo de Houston y su participación con la CIA, drogas, blanqueo de dinero, prostitución de niños, y esclavitud.   El informante de Phillip, quien, él dijo mostró prueba documental, dijo que Houston era un “hombre muy malo” y que sus crímenes eran “de la Casa Blanca”. Mark Phillips escribe en “Trance Formación de América”:

Mi primera contestación a este “funcionario” era que Houston era demasiado estúpido y deshonesto para estar conectado con la “Inteligencia” de los EE.UU.. Este comentario fue contrarrestado rápidamente con una fotografía de Houston que retuerce el intestino. Él estaba sonriendo con una sonrisa abierta demoníaca mientras estaba teniendo sexo anal aparentemente con un pequeño, muy joven y asustado, niño negro. Después él me fue identificado a mí como un haitiano.”  

Phillips dice que hizo contacto con un viejo amigo, ahora muerto, quien había sido un General de la Fuerza Aérea en la división de inteligencia y mantenía conexiones cercanas con los niveles superiores de la inteligencia de los EE.UU. y extranjera. Dice que el General le dijo sobre el comercio mundial de esclavos de la CIA y que Cathy y Kelly habían sido sometidas al control mental basado en trauma.    

Mark Phillips recuerda: 

“Yo estaba creciendo dormido. Las primeras palabras que salieron de mi boca seca fueron: ‘¿Cómo liberaría usted a estas personas? ‘”   “Él sonrió y dijo: ‘¡Yo no lo haría!. ¿Qué va a hacer con ellos si usted consigue sacarlos?. ‘Antes de que yo pudiera contestar él interrumpió y dijo: ‘Mire. Usted todavía es el mismo, pero nada más es con el Tío Sam (los EE.UU.). Ahora la mayoría de la CIA, el FBI, y los Gángsters (Mafia) son lo mismo, y están haciendo movimientos para meterse de lleno en el ejército.””  

Phillips dice que insistió mucho en que quería intentar un rescate de Cathy y Kelly y escribe que su amigo le dio las claves de control mental (basadas en el Cristianismo y Dios) que activarían a Cathy para ir con Mark. La historia completa y detallada es contada en su libro. Phillips dice que las llevó a Alaska mientras dejaba mensajes para las autoridades de que no tenía ninguna intención de exponer la verdad. Dijo que las…”llevaría a Alaska y jugaría como un camaleón mudo”.   Esto, esperaba, salvaría sus vidas en esta etapa inicial, dice. Mark Phillips me dijo que también han sido ayudados por muchas buenas personas en la Inteligencia que quieren erradicar esta enfermedad.

Hay una “guerra” interna desarrollándose, dentro de la comunidad de Inteligencia, parecería. En Alaska, Mark Phillips dice que usó sus conocimientos de control mental, con el apoyo encubierto de sus contactos, para desprogramar la mente compartimentada de Cathy. Esta tarea inmensa absorbió casi cada momento de vigilia libre durante meses, dice él.   Cathy empezó a recordar lo que le había pasado, dice ella, y ¡qué historia tenía ahora que contar!. La desprogramación de Kelly, su hija,  fue mucho más difícil y sufre de asma grave causado por el trauma constante que ha sufrido.

Además se llevaron a cabo intentos por parte del controlador mental de la Agencia Central de Inteligencia, Dr. Louis Jolyon West, y sus socios, para alejar a Kelly de Cathy y Mark.   Al final, las autoridades usaron la “ley” para asegurarse de que tenían el control de Kelly de nuevo. Kelly se volvió una prisionera política bajo la custodia del Estado de Tennessee. Ésta es una historia que se repite constantemente. Brice Taylor y Arizona Wilder perdieron a sus hijos/as cuando ellas escaparon.

La hija de Brice también se llama Kelly, un nombre común Iluminati para tales niños. Su hija también fue abusada sexualmente por Bush. Los medios de comunicación y el público han sido proscritos de los casos del tribunal que involucran a Kelly O’Brien y le es negado el derecho a un abogado independiente, dice Cathy.   El tribunal que juzgó el caso prohibió emplear las palabras “presidente”, “política”, “nuevo orden mundial”, “control mental” y “George Bush”. Todo esto era ‘ justificado’ por los intereses de ‘la seguridad nacional’. Estas restricciones se aliviaron significativamente después de la publicación de su libro. Las autoridades se niegan a des-programar a Kelly de su control mental del Proyecto Monarca-MKUltra invocando el Acta De Seguridad Nacional (enmendada por Reagan en 1984) que permite que ellos usen la excusa de la “seguridad nacional” siempre que quieren poner una tapa sobre algo.    

Siempre que usted vea a gobiernos usando la excusa de la “seguridad nacional” para negar justicia e información, lo que ellos realmente quieren decir es la seguridad de su propio comportamiento criminal. Cathy y Mark dicen que han tenido su vida amenazada muchas veces, pero han enviado su información, con respaldo documentado y a veces cinta de audio, a un catálogo de políticos de los EE.UU., agencias gubernamentales, y grupos de presión, incluyendo al candidato a la presidencia y pelotillero de la Hermandad, Bob Dole. El silencio ha sido ensordecedor.  Cathy dice que presenció muchas conversaciones sobre el Nuevo Orden Mundial que respaldan los temas sobre los que yo y montones de otros han escrito, incluyendo los planes para un golpe militar de los Estados Unidos. Como las experiencias de Cathy confirman, el intento para completar la toma del mundo no es una teoría, es REAL.

Está ocurriendo ahora. Cathy dice que escuchó tanto a Reagan como a Bush insistir en que el único camino para la “paz mundial” era el “control mental de las masas”.   

Ella informa que pudo observar la planificación del proyecto del Nuevo Orden Mundial, Educación 2000 (Education 2000), mientras estaba bajo el control de otro de los programadores y abusadores sexuales ella y de Kelly por parte de Bill Bennett, un controlador mental entrenado por Jesuitas, que se convirtió en Secretario de Educación de los EE.UU. bajo Reagan-Bush. Ella fue luego puesta bajo el control del socio de Bill Bennett, Lamar Alexander, el ex Gobernador de Tennessee, con quien Cathy dice que había sido forzada a tomar parte en un ritual satánico en un área próspera de Nashville. El hermano de Bill Bennett, Bob, que también se alega que violó a Kelly en el Bosquecillo Bohemio en 1986, después llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.   Otro de los papeles de Bill Bennett era ¡encabezar una “Guerra de drogas” para George Bush!. Bien por lo menos Bennett no podía ser acusado de una falta de experiencia en el tema. Los Bennetts fueron quienes la llevaron a través de una de sus experiencias reptiles que yo describí antes en el libro.    

Cathy dice que fue usada para comprometer y proveer “favores” para políticos claves para asegurar el apoyo para Educación 2000. Ella se enteró de que este proyecto, también conocido como América 2000 y Global 2000, está diseñado para incrementar la capacidad de “aprendizaje” de los niños mientras destruye su habilidad de pensar críticamente por ellos mismos. Nuestros niños están siendo controlados mentalmente todos los días en la escuela y la mayoría de los maestros ni siquiera saben que lo están haciendo, porque han sido condicionados por el mismo sistema.   

Un amigo que trabaja en investigación de la educación en el Reino Unido ha tenido acceso a estudios suprimidos que muestran que los niños hacen  cada vez menos preguntas sobre los “hechos” que les enseñan en la escuela, particularmente después de que superan la escuela secundaria.  Cathy dice que fue testigo de cómo las Naciones Unidas son sólo un vehículo para los manipuladores. George Bush se refería al Nuevo Orden Mundial como su “vecindario” y hablaba sobre cómo él simplemente le decía a muchos otros “líderes” del mundo, como el Rey Fahd de Arabia Saudita, qué hacer y decir. Sin ninguna duda lo mismo se aplica a Saddam Hussein con quien Bush compartió sobornos de petróleo totalizando centenares de millones de dólares. La Embajadora de los EE.UU. en la ONU, Madeleine Albright, es una iniciada de la Hermandad.

Yo la llamo la Alta Sacerdotisa de la política americana. George Bush la describió una vez en presencia de Cathy como…. “la reverenda madre de todas hermanas (esclavas)”.   Albright está al tanto de los esclavos mentalmente controlados del gobierno de los EE.UU. y apoya esa política. Aún así ella está delante de las cámaras de televisión en las Naciones Unidas y como Secretaria de Estado, sermoneando a otros países sobre los “derechos humanos”.

Cathy recuerda que Brian Mulroney, el Primer Ministro canadiense y violador de niños, habló del plan para el Nuevo Orden Mundial mientras estaba con Cathy y Reagan en el mismo cóctel de la Casa Blanca en el que conoció a Albright.   Cathy dice que fue llevada posteriormente a un dormitorio de la Casa Blanca con otros esclavos, incluyendo una esclava controlada por el Senador de los EE.UU., Arlen Spector. Mulroney llegó entonces para violarlos después de activar su programación de esclavos sexuales. Cathy notó que una de las esclavas tenía una rosa roja tatuada sobre su muñeca izquierda y otras personas a quienes conoció con el paso de los años, incluyendo Mulroney, usaban el símbolo de la rosa roja que indica la membresía de la Orden de la Rosa, un vástago de Élite de los Rosacruces.   Otras personas relacionadas con la Orden de la Rosa incluyen a Clinton, Bush, Byrd, Bennett, y Trudeau.

Qué fascinante es, entonces, que el Partido Laborista de Reino Unido debió cambiar su símbolo partidario en la década de 1980 a… la rosa roja.  Los manipuladores de esclavos como Cathy llevan consigo una libreta negra o gris de tres anillos y a menudo actualmente una computadora portátil donde se guarda una lista las claves de acceso y disparadores.

Otros los memorizan. Los datos contienen detalles de los métodos de tortura, las fechas en que ocurrió, y las partes más importante del código se dice que están escritas en hebreo “Enoquiano” (la lengua “mágica” de las escuelas de misterios egipcias), y símbolos Druídicos.   La escala de lo que está ocurriendo simplemente desafía la imaginación. Me dijo un contacto sobre miles de niños enjaulados retenidos en el Centro Naval de Armas de Lago China en el desierto de California en Ridgecrest. Esto está en la misma región que la tumba masiva para niños ritualmente asesinados en Lancaster, California, que mencioné antes. Áreas extensas de tierra en esta región entre Los Angeles, el infame valle San Bernandino y Las Vegas, Nevada, están ocupadas por los militares de Estados Unidos.   

Es también una de las mayores áreas de satanismo en el planeta. Incluye la base de la Fuerza Aérea Edward, China Lake, y el pueblo de Bakersfield. Springmeier y Wheeler escriben que otros sitios de programación cerca de China Lake son el Almacén y Taberna de Papá Ludo que tienen un centro de programación subterráneo secreto, y el Castillo de Scotty en el apropiadamente llamado Valle de la Muerte.

El “local” para el personal de la CIA operando en Lago China es la Taberna Hideaway.    Al noroeste del campo de aviación en Lago China las autoridades han construido un hexagrama (Estrella de David-sello de Salomón) en el suelo, cada sección del cual tiene un cuarto de una milla (400 m) de largo. Estas tierras se internan en los desiertos de Nevada que están llenos de operaciones de la Hermandad en y alrededor de su ciudad totalmente poseída de Las Vegas. He conducido por todas estas áreas y son uno de los lugares más negros que usted alguna vez experimentará.  

Curiosamente, la investigación de Springmeier-Wheeler también documenta la participación del Naval Weapons Center de China Lake que yo también había escuchado de otras fuentes. Dicen que “lotes” de bebés sumando mil, dos mil y tres mil, eran mantenidos en China Lake en jaulas apiladas hasta el techo de grandes perchas. Las jaulas, conocidas como “Cuadrículas Pájaro Carpintero” eran electrificadas y los bebés eran torturados con fuertes descargas eléctricas.   Un superviviente varón del Proyecto Monarca cuenta que vio filas y filas de jaulas en China Lake y uno de los programadores, dijo, estaba vestido como un sacerdote católico. Describió cómo la corriente eléctrica que pasaba por las jaulas hacía un sonido zumbante y dijo que niños eran sacrificados por personas en batas con capuchas negras frente a  los niños en las jaulas.    

Esto tenía lugar sobre una laja de mármol que servía como un altar. Charles Manson era un esclavo programado en China Lake y su culto estaba basado a sólo 45 minutos de distancia (conduciendo) en los ranchos Myers y Barker. Josef Mengele (Dr. Green o Greenbaum) y Ewen Cameron (Dr. White) trabajaron ambos en China Lake después de la guerra. Fue llamada entonces la Estación de Prueba de Ordenanza Naval o NOTS, Naval Ordinance Test Station.  

Los supervivientes de China Lake recuerdan destellos de luces. El destellar crea desasociación mental, particularmente con ésos que están programados, y esta es la razón por la que está tan extendido el fenómeno de las luces intermitentes  que fue introducido en nuestra cultura. Las discos y los conciertos de música pop son un ejemplo obvio. La operación en China Lake está estrechamente relacionada con el California Institute of Technology en Pasadena.   Los niños son transportados a China Lake por tren, automóvil y aire. Una de las rutas de entrega principales hacia China Lake es por avión desde la pista de aterrizaje de Santa Rosa cerca de Bohemian Grove.

La pista de aterrizaje se construyó durante la Segunda Guerra Mundial como una base de entrenamiento. La FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, tiene una emisora de radio allí. FEMA es oficialmente la agencia gubernamental que responde a desastres como huracanes y tornados.   Pero en realidad es un brazo importante de la Hermandad y está construyendo campos de concentración en los Estados Unidos capaces de contener a miles de personas. Esto no es una teoría, existen secuencias de video de algunos de estos lugares.

Tienen líneas del ferrocarril entrando en ellos en el clásico modo nazi. La parte superior de las cercas de alambre de púa, que fueron diseñadas antes para mantener fuera a las personas, ahora han sido cambiadas mantener a las personas dentro.    

La pista de Santa Rosa se supone que está cerrada, todavía los aviones están saliendo de allí todas las noches y no ponen sus luces hasta que están a cientos de pies en el aire. Desembarcan en Lake en China temprano por la mañana. Si usted piensa que los números de niños que se afirma están involucrados son una exageración, la verdad es que esto es sólo una fracción de los niños en proyectos de control mental y círculos de abuso satánico en cada país en el mundo. Los niños vienen a través de los programas de reproducción, a través de agencias de adopción (particularmente, parece, las católicas), algunos provienen del rapto en el Tercer Mundo, y de padres que venden a sus propios hijos.   

También vienen a través de la red de agencias de Servicios Sociales. Hay organizaciones cuyo trabajo es encontrar a niños con el fondo genético “adecuado” para estos proyectos. El mejor conocido era el grupo de la CIA / F.B.I. llamado los Finders (halladores) y los niños programados también son entrenados para conseguir otros niños.

Un caso que salió a la luz en febrero de 1992 involucró a un abogado estadounidense llamado Patrick Gagel, que exportó a tres mil niños de los Estados Unidos a Perú para “adopción” y nunca fueron vistos o se oyó hablar de ellos otra vez. Gagel fue arrestado por la policía peruana, pero luego soltado tras presión “de arriba”. Este es otro tema común en que los autores de tales abominaciones pueden operar fuera de la ley.  

Don Ecker, el director de estado en Idaho para la red de investigación de OVNI conocida como MUFON, escribió lo siguiente en la edición de julio-agosto de 1989 de la revista OVNI: 

“De acuerdo con un informe reciente recibido hace muy poco de Westchester County, Nueva York, los investigadores han descubierto que en un área pequeña del condado, que ha sido el sitio de numerosos avistamientos de OVNI y de secuestros humanos reportados, más de 3.000 informes de niños desaparecidos  han surgido. Después de una investigación extensiva por parte de departamentos de policía locales, estos niños todavía no han sido encontrados en centros para jóvenes fugitivos o en zonas rojas. Los investigadores y agentes de policía están desconcertados.”

Continuará…

Anuncios

6 respuestas a ¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte V

  1. ama al dios verdadero dice:

    Des pues de leer este articulo:Solo se me ocurre,quedadr en silencio y orar a nuestro Dios todopoderoso para que pronto traiga su reino a la tierra;tal como le pedimos en el padrenuestro (oracion ensenada por Jesus cuando estuvo en la tierra)la cual se refiere a una gobernacion real,por Jehova y su hijo Jesus,pues ese verdaderamente es el proposito de Dios para toda la humanidad obediente.

    Libro biblico de los Salmos capitulo 37:8-al 11Depon la colera y deja la furia,no te muestres acalorado solo para hacer el mal.Porque los malhechores mismos seran cortados,pero los que esperan en Jehova son los que poseeran la tierra.

    Y solo un poco mas de tiempo,y el inicuo ya no sera;y ciertamente daras atencion a su lugar,y el no sera.

    Pero los mansos mismos poseeran la tierra,y verdaderamente hallaran su deleite exquisito en la abundancia de paz.

    Pronto nuestro Dios y padre, nos librara a los que amamos la justicia y sufrimos por causa de la maldad que impera en el mundo,que procede de Satanas el diabloque es;el padre de la mentira,el cual quiere perder a toda la humanidad.

    busquen a Dios de todas sus fuerzas,y El se dejara hallar.

  2. Jack Sparrow dice:

    A mi no me quedó claro cuándo y para qué van a usar a esos “soldados” que estan creando o ya crearon..

  3. javier dice:

    mare meua, muchas gracias por traducir este increible conocimiento.
    Saludos

    PD: se acabo ya? creo que era la ultima parte enlazada, pero pone.. ccontinuará…

  4. sigro dice:

    “Conspiración del silencio”, un documental que ya listaba en la TV guía para ser transmitido por Discovery Channel, el 3 de mayo de 1994. Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. En el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que había ordenado destruir todas las copias.

  5. trinityatierra dice:

    sigro, ok, gracias me has recordado dónde lo tenía. Me pierdo en mi propia “biblioteca” https://trinityatierra.wordpress.com/2009/02/17/la-conspiracion-del-silencio-un-documental-sobre-el-abuso-a-menores/

  6. sat7 dice:

    Hola Trinity:
    te voy a dejar aquí un enlace de un post que hizo Sirius hace un tiempo y que por publicar esta noticia, nos cayeron las mas graves amenazas de nuestra historia en EYES por aquellos que quieren que vivamos en la total ignorancia.

    Escúchalo con detenimiento y quizás puedas deducir que posiblemente los niños raptados sean finalmente comidos en bacanales por la élite cochambrosa y caníbal.

    http://trinityeyes.wordpress.com/?s=han+comido+human

    Otros fines de la desaparición de los niños es para tráfico de órganos:

    Los niños de la calle -unos 400.000 son la reserva de la mafia de órganos humanos. Yusuf Koka Kaya, presidente de la Asociación Gubernamental de Niños de la Calle, declara: «Sí, son muchos los niños que desaparecen de repente, sobre todo los discapacitados. Hay indicios que llevan a la mafia de órganos».

    http://www.seprin.com/menu/trafico_de_organos.htm

    En el periodo del kali yuga que vivimos, los “excretables con dinero y poder” se mantienen vivos y medianamente saludables a base de transfusiones de extractos de glándulas infantiles. Eso mismo sería el fin último del satanismo en sus asquerosos rituales.

    Saludos

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: