¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte II

En el capítulo XVI de “El Mayor Secreto” de David Icke se describen horrores increibles cometidos por la Hermandad, se nombra a personas concretas, algunas de ellas muy conocidas y se dan detalles escalofriantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Copio aquí el texto integramente en varias partes para facilitar la lectura. 

Control mental basado en trauma  

El Proyecto Monarca es uno de los muchos retoños de MKUltra, un programa que, a pesar de las negaciones oficiales, no sólo continúa hoy bajo otros nombres, se ha extendido masivamente. La fundación de estos proyectos mundiales es una técnica llamada control mental basado en trauma y ahora podemos ver cómo las redes satánicas encajan en esta fotografía.

La mente tiene un mecanismo de defensa que funciona compartimentizando la memoria en el caso de trauma extremo. Esto es el porqué de que las personas no pueden recordar los accidentes de tránsito serios.   Su mente crea una barrera amnésica alrededor del evento así que no tienen que seguir reviviendo tales memorias horribles. Desde los tiempos antiguos esto ha sido comprendido por la Hermandad. En los campos de concentración de Alemania nazi los métodos de explotar este fenómeno para controlar la mente fueron perfeccionados más aún.

Mengele y los Nazis se dieron cuenta de que si usted pudiera sistemáticamente traumatizar a alguien a través de tortura, abuso sexual, y sacrificando y torturando a otros cuando miran, usted podría hacer añicos la mente de una persona en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas.   

Los rituales satánicos son usados extensamente para hacer esto. En cuanto la unión de la mente ha sido hecha añicos, estos varios compartimentos, cada uno inconsciente de la existencia de los otros, pueden ser programados para varias tareas o experiencias.   Usando palabras de disparador y las claves hipnóticas, sonidos, o señales, estos compartimentos pueden ser traídos hacia adelante y empujados hacia atrás como un armario de clasificación mental. Un compartimiento independiente o fragmento de la mente se vuelve el nivel consciente de la persona y es luego devuelto a la subconciencia y otro compartimiento es accedido.    

Esto significa que después de que la víctima realizó una tarea olvida lo que ha hecho y con quién. Esta condición se ha hecho conocida como el Desorden de Personalidad Múltiple (MPD) o Desorden Disociativo de la Identidad (DID). El último es más exacto porque los compartimentos no son “personalidades” como tales, son fragmentos de la mente que se han disociado, se separan, del resto de la conciencia. Es como mover un dial de radio a través de las estaciones, los compartimentos, sintonizando en una y luego otra.   

Incluso esta técnica es primitiva comparada con los más recientes métodos. Sabía de mi investigación que hay una obsesión entre Satanistas y pederastas con tener relaciones sexuales anales con niñas jóvenes, tanto como niños, y la terapeuta británica, Vera Diamond, me dijo que ésta era una manera de crear “múltiples”. La penetración anal es tan dolorosa para un niño que envía una oleada de energía hasta arriba de la espina que explota en el cerebro, causando fraccionamiento adicional de la “personalidad”. Se llama choque (reflejo) vaso-vagal.

Ella me mostró una pintura de una víctima femenina de esto y retrataba una oleada de energía blanca subiendo desde la parte inferior de la espina dorsal y estallando en todas direcciones en su cabeza. Así que incluso las relaciones sexuales anales (forzadas) tienen una segunda intención para aquellos que comprenden su efecto mental y emocional. La mayoría de las personas son MPD o “múltiples” hasta cierto punto porque todos estamos encerrando lo que preferiríamos no enfrentar, pero aquí estamos hablando de una versión extrema y calculada de eso. Muchos soldados se hacen múltiples cuando presencian matanza inimaginable, cuando su mente tapia la memoria y no tienen ningún recuerdo de lo que vieron.    

Traugott Konstantin Oesterreich, un catedrático en la universidad de Tubingen en Alemania, escribió un estudio clásico del Desorden de Personalidad Múltiple y la “posesión demoníaca” en 1921 llamado Posesión, Demoníaca Y Otras. Este reveló que el control mental basado en trauma estaba siendo usado en Francia, Alemania y Bélgica mucho antes del amanecer del siglo XX. Los supervivientes y profesionales han contado sobre cómo los británicos usaron Agentes programados a través de MPD en la Primera Guerra Mundial. Aunque el trauma puede ser olvidado, subconscientemente todavía los está afectando a ellos y sus vidas, físicamente, mentalmente, y emocionalmente.   

Muchas personas que son abusadas sexualmente y sistemáticamente traumatizadas cuando niños aparecen mentalmente y físicamente inestables, especialmente si la programación ha parado y las paredes de los compartimentos empiezan a desmantelarse. Me he sentado en sesiones con la terapeuta británica, Vera Diamond, y he visto personas cambiar entre “personalidades” infinitamente diferentes, una tras otra, por el uso de una palabra sola u oración. Es increíble de experimentar. Una de sus clientes tiene que ser fijada a una bolsa de plástico que recoge su orina porque su vejiga ha sido destruida por la tortura.  

 Su historia clínica es tan enorme que asustó a un médico que la vio. Cuando la conocí, esta dama tenía sólo 30…. 30… años de edad. En el R.U. los psicólogos, los trabajadores sociales, y policía, obtienen sus conocimientos del Desorden de Personalidad Múltiple del Grupo Tavistock que afirma ser la autoridad en tratar el problema mientras lo usan en secreto para programar personas. El Dr. William Sargant, un psiquiatra en el Instituto Tavistock (Tavistock Institute), escribió en su libro de 1957, Batalla Por La Mente: “Varias clases de creencias pueden implantarse en muchas personas después de que la función cerebral ha sido deliberadamente perturbada por miedo, enojo o excitación producido deliberadamente o accidentalmente. De los resultados causados por tales perturbaciones, el más común es criterio temporalmente dañado y elevada sugestibilidad.

Sus varias manifestaciones de grupo son clasificadas a veces bajo el encabezamiento de “instinto de manada”, y aparecen más espectacularmente en tiempo de guerra, durante las epidemias graves, y en todos los períodos similares de peligro común, que incrementan la ansiedad y así la sugestibilidad individual y masiva.” Allí usted tiene otra razón de porqué el público es alimentado con una dieta constante de eventos que inducen miedo, enojo o excitación. Otra vez, el conocimiento de esto no es nuevo, sólo es más extensamente usado y enfocado hoy. Las personas, o más bien zombis, en un estado programado son usadas para muchas cosas. Son activados para cometer asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy  

Sirhan Sirhan, la marioneta de mente controlada que se alega que asesinó a Robert Kennedy en 1968, estaba en un curso de “expansión de la mente” con los Rosacruces cuando empezó a escuchar mensajes diciéndole que mate a Kennedy. Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental-los supuestos “locos solitarios”. No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia.   Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse de que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje. Usted también puede programar la mente de esa persona mientras está en custodia para asegurarse de que incluso piense que estaba involucrado.   

El infame controlador de mente de la CIA llamado el Dr. Louis Jolyon “Jolly” West,  dio un “Examen mental” a Timothy McVeigh, al ex soldado de los EE.UU. con microchip que fue condenado por el atentado de Oklahoma. West estaba profundamente involucrado en MKUltra y uno de sus partidarios más entusiastas era el entonces Gobernador de California, luego Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Ronald Reagan. Hemos visto una avalancha de “locos solitarios” en muchos países que cometen asesinato en serie volviéndose aparentemente locos con armas de fuego. En el Reino Unido hemos tenido ejemplos horrendos de esto en los pueblos pequeños de Hungerford en Berkshire en 1987 y Dunblane en Escocia el 13 de marzo de 1996.   

Un “loco” llamado Thomas Hamilton entró en una escuela en Dunblane y abrió fuego contra niños pequeños en un gimnasio. Mató a 16 niños de cinco y seis años y un maestro. El efecto sobre la psiquis de colectiva de cientos de millones de personas a través del mundo, especialmente por supuesto, en el R.U., fue devastador. Poco después de eso vino la masacre en Port Arthur, un pueblo pequeño en Tasmania, Australia, cuando otro pistolero solitario llamado Martin Bryant se volvió “loco” el 28 de abril de 1996 y mató a 35 personas.

Esto fue seguido en Inglaterra por un tipo que atacó a niños y sus profesores con un machete en una escuela en Wolverhampton.   En marzo de 1998 vino “El Dunblane de América” cuando dos jóvenes, Mitchell Johnson de 13, y su primo Andrew Golden de 11 años, abrieron fuego contra sus amigos de la escuela y profesores en la Westside Middle School en Jonesboro en Arkansas, a sólo 130 millas (209 km) de la base política de Bill Clinton en Little Rock. 27 balas fueron disparadas matando a cuatro estudiantes y un profesor e hiriendo a otros once.   A menudo surgen informes después de estos eventos de que algunos de los asesinos estaban involucrados en satanismo. Incidentes similares ocurrieron en Pearl, Misisipi, el 1º de octubre de 1997, y en diciembre el mismo año en West Paducah, Kentucky, y Stamps, Arkansas. Otra vez, se afirmó que aquellos involucrados en Pearl habían estado tomando parte en satanismo. Ha habido muchos más desde entonces. Estos eventos tienen todos los distintivos de las operaciones de control mental.   

¿Así que qué ocurre aquí?. Mire los perfiles de muchas de estas personas. La mayoría tiene un trasfondo de ser un poco extraño, perturbado o tonto-“sin tener todos los tornillos”, como los vecinos describieron al asesino de Port Arthur, Martin Bryant. Esto es perfecto cuando usted quiere que ellos y sus horrores sean descartados como el trabajo de un loco solitario.   

En el caso de Bryant, aparentemente justo había regresado de una estadía de dos semanas en los Estados Unidos cuando enloqueció con su arma de fuego. Personas cercanas a él dijeron que su carácter había cambiado después de que volvió de los EE.UU., aunque tenía una historia larga de problemas psiquiátricos y Bryant era una creación del centro de control mental global en Tavistock en Londres. Fue “examinado” en 1983-84 por el Dr. Eric Cunningham Dax de Tavistock, quien decidió sobre su futuro “tratamiento”. Dax fue por décadas un socio cercano del Dr. John Rawlings Rees, la inspiración para la operación de lavado de cerebro de Tavistock.   

 Se ha mostrado que grupos terroristas como el IRA tienen lo que llaman “durmientes”, personas que se esconden sin emplearlos a “la causa” durante años, incluso décadas, hasta que ocurren las circunstancias en las que ellos y su pantalla pueden ser explotados para una tarea particular. Es lo mismo en este mundo de control mental.   Hay personas programadas para vivir en la comunidad con cierto perfil de carácter hasta que llega el momento cuando pueden ser usadas. Son conocidas en el “gremio” como “ojos muertos”. No tienen ninguna idea de que están siendo usados de este modo porque ellos no están en control de sus mentes, sino sus programadores.   

Hay tantas preguntas sin respuesta, curiosamente, sobre por qué al asesino de Dunblane, el masón Thomas Hamilton, le fue permitido tener armas de fuego legalmente cuando su comportamiento extraño debería haber asegurado que su licencia fue rechazada. ¿Y por qué la policía en Port Arthur tardó una hora en responder cuando el lugar de la masacre estaba cerca de la estación de policía y habían sido informados en unos minutos del primer tiro de Bryant?.

También, Bryant, Hamilton, y tantas otras personas que cometen tales ultrajes estaban tomando Prozac según se informa. Los efectos secundarios incluyen el nerviosismo, ansiedad, tendencias suicidas, hipomanía (euforia), y comportamiento violento cuando la droga deja de tomarse. Los doctores saben que no deben recetar Prozac a alguien con un historial médico donde aparezca la “manía”.

Varias personas involucradas en los tiroteos masivos en los Estados Unidos tomaban esa droga. Vestigios del ingrediente activo de Prozac también fueron encontrados en la sangre de Henri Paul, el conductor del Mercedes de la Princesa Diana cuando chocó en París en 1997.  ¿Así que cuál es la motivación detrás de estas masacres con armas de fuego?. La manipulación de la mente y emociones. ¿Dónde tuvieron lugar estos asesinatos en serie?. No en las áreas del hampa de Londres, Glasgow, Los Angeles, o Sydney, sino en pequeñas comunidades tranquilas donde todos se sentían perfectamente seguros.    Del mismo modo, la bomba de “McVeigh” y los tiroteos de la escuela no ocurrieron en Nueva York o Washington, sino en Oklahoma.

Se nos aconsejaría no subestimar el efecto sobre la psiquis colectiva en relación con el miedo y un deseo para que las autoridades “protejan” a las personas de ese miedo. Eso significa más cámaras en las calles y más guardias de seguridad y cámaras en escuelas con el propósito de que los niños sean llevados a aceptar la cultura de ser “protegidos” del peligro por la autoridad de “Gran Hermano”.    

Un titular de portada en, pienso, el Daily Mail de Londres abarcaba la misma reacción que los manipuladores querían estimular. Dijo después de los asesinatos de Australia: “¿Ya ningún lugar del mundo entero es seguro?.”. Cuando estas cosas ocurren en comunidades tranquilas, animan aún más poderosamente la respuesta de “Mi Dios, esto podía pasarme a mí y a mis niños. Eh, necesitamos protección”. Una mente traumatizada es por lejos más susceptible a la manipulación de mente. 

 La Hermandad quiere retirar todas armas de fuego de la población general en preparación para su golpe de estado final. Nadie quiere librar al mundo de armas más que yo mismo, pero tenemos que preguntarnos seriamente por la motivación detrás de la inmensa presión para hacer leyes sobre el control de armas motivadas por los casos sucedidos en…. Hungerford, Dunblane, Tasmania, Oklahoma, etcétera, etcétera. Problema-reacción-solución.    

Conseguir armas ilegales es tan fácil que las leyes sobre el control de armas no detendrían a nadie que quisiera matar realmente. El arma de fuego usada por Martin Bryant en Port Arthur era robada y él no tenía ninguna licencia. Las leyes sobre el control de armas no habrían parado eso, pero la razón de que tales leyes están siendo introducidas en todo el mundo es impedir a la población de defenderse cuando salga la orden para acorralar a aquellos que están desafiando el Programa.    

En el R.U. los padres perturbados que perdieron a niños en Dunblane fueron desagradablemente e insensiblemente usados para encabezar la legislación anti-armas de fuego por las mismas personas que organizaron el homicidio de sus seres queridos.  Pienso que yo mismo no usaría una arma de fuego, pero ¿quién sabe qué haría una persona en ciertas circunstancias?. Mi instinto natural me impide emplear la violencia contra la violencia , pero muchas personas sí la emplearían y la Hermandad sabe eso. Para esta razón quieren una población desarmada.    

Adolf Hitler lanzó leyes sobre el control de armas poco antes de que empezase a transportar personas a sus campos de concentración. Campamentos similares, o “instalaciones de contención “, ya han sido construidos en los Estados Unidos por una organización llamada FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, que fue organizada por Zbigniew Brzezinski, un reptil que cambia de forma, y el hombre que lanzó la Comisión Trilateral (Trilateral Commission) con David Rockefeller.  FEMA es dirigida por James Lee Witt y yo aconsejaría que usted eche un vistazo a sus ojos si usted tiene la oportunidad de verlo en la televisión y se pregunte a usted mismo qué le recuerdan.  

Robots humanos mentalmente controlados también son usados para pasar mensajes entre las personas fuera de las vías normales. Éstos incluyen comunicaciones no oficiales entre líderes mundiales y entre personal dentro de la red de drogas ilegales controlada por la Hermandad que involucra a presidentes de los Estados Unidos y muchos otros líderes mundiales y funcionarios.   

Las personas programadas a través del Desorden de Personalidad Múltiple aparentemente desarrollan una memoria fotográfica. Las palabras de la comunicación son dictadas bajo una forma de hipnosis y luego compartimentadas, a menudo usando una pistola adormecedora de alto voltaje (picana eléctrica) que baja los niveles de glucemia y hace a la persona más abierta a la sugestión. Después una palabra de disparador, oración, o movimiento, activa ese compartimiento de “personalidad” y el robot humano repite el mensaje palabra por palabra como una cinta grabada.   

No tengo duda de que muchos líderes mundiales están ellos mismos bajo la influencia del control mental por sus controladores y estoy convencido que el Primer Ministro del R.U., Tony Blair, con sus ojos distantes y sonrisa fija, está bajo alguna suerte de influencia mental. Las personas miran a algunas de las personas a quienes nombro y dicen: “Pero parece tan buen muchacho, él nunca haría eso”. El punto a recordar es que las mentes de estas personas, incluyendo muchos Primeros Ministros y presidentes, están compartimentadas y cambian de estado por una influencia exterior de un modo a otro.  No poseen una personalidad, sino múltiples de ellas y nosotros tenemos que apreciar esto si vamos a intentar seguir la trama de lo que está ocurriendo. Sus amigos más íntimos no se darán cuenta de que lo que ven es sólo un compartimiento de su mente.

Si vieran a estas personas en un estado en el que su  mente cambia de compartimiento, no los reconocerían como la persona a quien piensan que conocen. Los “múltiples” mentalmente controlados también son usados para infiltrarse en organizaciones que la Hermandad desea desacreditar y destruir. Una vez en el interior son provocados para actuar en maneras que tornan a la opinión pública en contra de la organización.  Robots mentalmente controlados, incluyendo niños muy pequeños, llegan a tener relaciones sexuales “desviadas” con pesidentes, jefes extranjeros, políticos, y hombres de negocios. A menudo esto se lleva a cabo para animar a estas personas a actuar en función de la Agencia o planes de la Hermandad o para comprometerlos y chantajearlos para que hagan como se les ordena.    

Cuando digo “desviadas”, quiero decir eso y no encuentro fácil escribir o hablar de la información que sigue. Pero es tan importante que este velo sea descubierto, sobre todo pensando en aquellos que están siendo sometidos y torturados en este mismo instante, bajo algún tipo de tortura  grotesca. Por la más obvia de las razones, estos robots humanos raramente pueden hablar sobre lo que les ha pasado a ellos.   Estas personas están, ya sea en modo zombi y no pueden recordar o, bien, cuando su plazo de “vigencia” ha vencido,  para la Hermandad, son asesinados y a veces sus partes corporales son usadas para rituales de magia negra con la asistencia de algunas personas muy famosas. ¿Cree usted que conoce las personalidades de las personas a quienes usted ve en la televisión?. Por favor siga leyendo. 

 Afortunadamente, una mujer muy valiente que era controlada mentalmente cuando era una niña pequeña ha hablado claro después de escaparse de la esclavitud del gobierno de los EE.UU.. Fue llevada a través de sesiones de desprogramación largas y dolorosas que duraron más de un año desmantelaron los compartimentos en su mente y permitieron que ella recordara todo lo que le pasó-y quién lo hizo.

Ella es Cathy O’Brien, una estadounidense de descendencia irlandesa, quién junto con Mark Phillips, ha producido un libro auto-publicado sobre sus experiencias llamado “Trance-Formación de América” (Trance-Formation Of America).   Es un relato pasmoso el que ella tiene para contar, pero ha habido millones más como ella (todavía hay) y ese continuará siendo el caso hasta que la humanidad despierte a sus responsabilidades.

Cathy describe en gran detalle las conversaciones que escuchó, las habitaciones y decoración en la Casa Blanca, el Pentágono, y establecimientos militares secretos a través de los EE.UU.. También puede describir detalles físicos de las personas involucradas que sólo podría saber si los hubiera visto desnudos.   Hay varios investigadores que cuestionan algunos de los detalles de “ Trance Formación de América” y, como siempre, tengo muchas preguntas yo mismo. Pero los temas y muchos de los nombres en el libro de Cathy han surgido una y otra vez en los relatos de otros esclavos bajo control mental que pudieron recuperarse y en mi propia investigación y la de muchos otros.

Su historia es un resumen de lo que está ocurriendo en todo el mundo así que la contaré con cierto detalle.

Continuará…

Anuncios

2 respuestas a ¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte II

  1. Me pareciò muy inteesante este artìculo, te comento ràpidamente que tiene cerca de un año que me he encontrado con estos temas pero no les habìa prestado mucho interès hasta que aquì en mi paìs (Mèxico) comencè a escuchar un programa de radio que aborda estos temas, por lo que me gustarìa estar màs en contacto contigo para platicar sobre ello ok???

  2. Por estar en la frontera inmediata con los EU, Mèxico es un campo de experimentaciòn muy Ad Hoc, para los illuminati, porque lo hacen por medio de la constante presencia norteamericana quienes por medio de la CIA, penetran a placer nuestro paìs, con la ayuda de los gobiernos peleles que imponen las sociedades secretas de la Corona Britànica, por medio de los estadounidenses. Pocos sabemos que las redes del narcotràfico en Mèxico, Colombia y otros paìses de latinoamerica, son protegidos totalmente por la siniestra CIA, y ahora mocho màs por medio del terrorìfico mecanismo polìtico-comercial denominado LIBRE MERCADO, que para ese fin ha sido creado por los britànicos desde los Rothchild, venecianos de orìgen y por lo mismo perversos y dedicados al lucro, la usura, el saqueo y la imposiciòn de la droga como màximo recurso y mecanismo, para asì destruìr los estados-naciones, como el caso reciente de Kosovo en la Yugoeslavia invadida por los nortemaericanos desde el año de 1991, en donde tdos sus primeros ministros son individuos ìntimamente relacionados con el CRÌMEN ORGANIZADO, (ver el primer ministro actual, es servidor devoto de la mafia Italiana), el de Pakistàn y la India quienes en el año de 1971, no tenìan drogadictos y hoy son millones, debido al narcotràfico por el que se puede entender sus costosìsimos programas nucleares, los norteamericanos adictos a la droga hoy suman cien o màs millones de personas (èllos reconocen falsamente la cantidad de cincuenta millones) y ahora sigue tal vez, Mèxico, a quien desde los años de 1981, le han desmantelado toda su planta industrial productora de bienes y alimentos, despuès desmantelaron sus ferrocarriles, luego la desctrucciòn del campo mexicano, enseguida la destruciòn del alimentos bàsico de su poblaciòn que es el maìz, con la locura de Etanol y ahora el despojo petrolero en su perjuicio y despùes………..la entrega del paìs ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: