¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte I

En el capítulo XVI de “El Mayor Secreto” de David Icke se describen horrores increibles cometidos por la Hermandad, se nombra a personas concretas, algunas de ellas muy conocidas y se dan detalles escalofriantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Copio aquí el texto integramente en varias partes para facilitar la lectura. 
 

 Las redes satánicas son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado par crear una raza de zombis estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros enloquecidos, y agentes provocadores. Robots humanos-esclavos mentalmente controlados-han estado con nosotros durante miles de años y es una epidemia hoy.   

Como Fritz Springmeier y Cisco Wheeler dicen en su investigación detallada respecto al control mental: “Las técnicas básicas fueron desarrolladas en familias alemanas, escocesas, italianas, e inglesas y han sido hechas por siglos. Algunos informan que las técnicas se remontan a antiguo Egipto y a antigua Babilonia hasta las antiguas religiones de misterios. Los Nazis se sabe que han estudiado textos egipcios antiguos en su investigación del control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales son secretos muy bien guardados.”  

El control de la mente y las emociones humanas es la misma fundación del control reptil de la raza humana. Controle la mente de una persona y usted la controla. La manipulación externa de la mente toma muchas formas y la pregunta no es cuántos son mentalmente controlados, sino cuán pocos no lo son. Cada vez que usted permite que un periódico, programa de noticias, o publicidad manipuladora afecten sus percepciones y decisiones, usted está siendo mentalmente controlado.   

El surgimiento de la red vasta de hoy de centros y operaciones de control mental puede ser rastreado hasta la Directiva de Guerra Psicológica del Ejército británico comandada por el Brigadier General John Rawlings Rees. Esto se interconectaba con la clínica Tavistock que fue fundada en 1920 bajo el apoyo directo de la familia real británica a través del Duque de Kent. Después vino el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (The Tavistock Institute) en Londres y este es el centro de una telaraña mundial que incluye el Instituto Stanford en los Estados Unidos.   

El objetivo de estas organizaciones es el control de la humanidad vía la manipulación externa de la mente. Rawlings Rees era un racista vehemente y partidario del movimiento eugenésico de la “raza superior”. Estudió la “neurosis de guerra” durante la Primera Guerra Mundial y creía que usando las condiciones correctas el comportamiento neurótico podía ser estimulado y controlado.    

Escribió en su libro, “El Moldeado De La Psiquiatría Por La Guerra”, publicado en 1945, que el Grupo Tavistock había demostrado durante la Segunda Guerra Mundial que había un “décimo psicopatológico” de la población que era genéticamente estúpida. Los números de estas personas tenían que ser controlados, dijo, para proteger la sociedad civilizada y era necesario dar pasos, incluyendo el uso de psiquiatría, para prevenir su aumento en números-especialmente en los países coloniales retrasados que amenazaban al mundo civilizado.    

Estas eran las sandeces reptil-arias acostumbradas y Henry Kissinger, David Rockefeller, y Adolf Hitler, no podrían haberlo puesto mejor. Rawlings Rees dijo que había otro diez por ciento de la población cuya superioridad genética y entrenamiento psicológico los hacían apropiados para ocupar los asientos del poder (los reptiles y sus cruzados). El otro ochenta por ciento entre estos dos extremos podrían, sugirió, ser sirvientes útiles para la élite genética si sus neurosis pudieran ser controladas.    

Rawlings Rees quería ver a psiquiatras involucrados en toda la sociedad, en la casa, en el lugar de trabajo, y en escuelas, y organizó que el Grupo Tavistock entrenara lo que llamó las “tropas de choque”, los psiquiatras que actuaban como “consejeros” para la dirección de negocios y militar, política, y educativa. Su trabajo era, y es, dar forma a la manera en que las personas piensan en los sectores educativos, políticos y de negocios y por lo tanto controlar la dirección del mundo.    

Me dijo un miembro de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña que el Dr. David Owen, ahora Lord Owen (Bil, TC), el Ministro de Relaciones Exteriores británico en la década de 1970, fundador del Partido Social Democrático, y negociador de paz para la Unión Europea en Bosnia, fue entrenado en Tavistock, pero todavía no he sido capaz confirmar esto o lo contrario al momento de escribir.  

En 1947, Rawlings Rees llevó su “visión” a las Naciones Unidas (The United Nations) y formó la Federación Mundial de Salud Mental con Montegu Norman, el Gobernador del Banco de Inglaterra que había financiado y manipulado a Adolf Hitler y los Nazis hasta el poder. Como de costumbre, docenas de organizaciones afiliadas, y centralmente controladas con un Programa idéntico fueron formadas alrededor del mundo.   

En cada país estos grupos eligieron personas para la manipulación mental que aseguraban su servicio incondicional al Programa de la Hermandad. Muchas de estas personas se hicieron los jefes de los países del Tercer Mundo que, en la superficie, estaban ganando su “independencia”.

En verdad continuaron siendo controlados por las mismas personas que antes. Corriendo al lado de esto estaba la Organización Social y Cultural de las Naciones Unidas bajo el liderazgo de otro programador de mente de la Hermandad, Julian Huxley.   

El fallecido Dr. Fred Wills, el Ministro de Relaciones Exteriores de Guayana, resumió la situación brillantemente cuando dijo que las Naciones Unidas eran el Programa de lavado de cerebro mayor y continuamente operado para jefes de países en vías de desarrollo del mundo.  Lo mismo se aplica a los jefes de los países industrializados también, con cuyas mentes han jugado también antes de que les sea permitido entrar en los puestos del poder político y económico.

El protegido de Rawlings Rees, Eric Trist, estaba involucrado en un proyecto de Tavistock para “reestructurar” el pensamiento de la dirección de empresas.  Este plan incluía romper el poder del movimiento sindical y manipular el pensamiento de la dirección superior. Entre las corporaciones que contrataron a Tavistock para hacer esto están Shell, Unilever, la industria del carbón (entonces propiedad del gobierno), y varias de las instituciones financieras líderes. Las corporaciones principales hoy usan “psicólogos” y emplean “facilitadores” o “jefes de grupo” para dirigir las reuniones de negocios. ¿Para qué están realmente ahí?.

¿Y en quién están trabajando?. Todo esto se ajusta al plan de Tavistock de tener “psiquiatras” en cada nivel de la sociedad escondidos detrás de otras descripciones de puestos de trabajo. Tavistock estaba detrás de la cultura de la droga de la década de 1960 y el movimiento hippie y fueron ellos los que controlaron a los proveedores de la filosofía de “sintonice, salga”.   

Esto fue apuntalado por la operación de la Hermandad-CIA que hizo la droga LSD extensamente disponible. Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la “revolución” de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.  

 Dijo: “En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final.” 

Estamos en ese mismo punto hoy.

El trabajo de John Rawlings Rees fue continuado por otros agentes de Tavistock como el Dr. Kurt Lewin cuando Tavistock desarrolló técnicas aún más sofisticadas para el control individual y masivo de la mente humana.    

Éstos han incrementado la velocidad en la que la humanidad se ha vuelto irreflexiva y robótica. Tavistock se hizo el centro de una red global cuando fondos ilimitados fueron hechos disponibles a través de los carteles de “caridad” patrocinados por la familia real británica y de orígenes familiares como los Rockefellers, los Rothschilds, los Mellons, y los Morgans. Grupos “terroristas” creados por Tavistock son usados para crear conflicto y agitación en países donde la Hermandad quiere cambiar el gobierno o justificar la imposición de tropas de “mantenimiento de la paz”.    

En la década de 1950, el Brigadier General Frank Kitson comandó un proyecto de Tavistock que usaba control mental y técnicas de tortura sobre presos en campamentos de prisioneros de guerra británicos en Kenia. Estos robots fueron luego liberados para penetrar grupos que se oponían al control británico, destruirlos desde el interior, y matar a sus jefes. Otros formaron sus propios grupos para luchar contra los genuinos y keniatas estaban combatiendo a keniatas.  

 Este es el porqué de que el SAS está operando en África y Sur América hoy bajo la cubierta del World Wide Fund for Nature y las organizaciones de “seguridad”, como documentaré. Esto ha ocurrido en Argelia, Ruanda, Burundi, el Congo, la lista parece interminable. El mismo Brigadier General Frank Kitson que creó tal conflicto y terror en África fue enviado a Irlanda del Norte en 1970 para lanzar la campaña inicial de bombardeo y homicidio que provocó el conflicto de Irlanda del Norte que todavía continúa hoy.   

Tales conflictos en todas partes del mundo conducen a demandas de que algo debe hacerse y ese “algo” es siempre la centralización adicional del poder. No es sorprendente enterarse de que, por lo tanto, Eric Trist inició la operación de Tavistock en la década de 1980 diseñada para usar su red internacional enorme para programar la psiquis colectiva para aceptar un gobierno mundial.  En 1991, la revista de Tavistock, Relaciones Humanas, informó sobre el proyecto del gobierno mundial. El fracaso de la Unión Soviética (organizado por la Hermandad) había creado grandes oportunidades para el gobierno mundial y el fin del estado nacional, decía el informe. Proponía una reforma de las Naciones Unidas para ceder todas las operaciones a una red de cientos de miles de “organizaciones no-gubernamentales” (centralmente controladas).   

Éstas operarían a través de fronteras nacionales y no estarían sujetas a ningún control por gobiernos electos. Todo esto es un plan sistemático para imponer la voluntad de los reptiles sobre la mente humana colectiva y ha acelerado constantemente desde la década de 1950. Después de la Segunda Guerra Mundial el énfasis de la Hermandad cambió de control del territorio a control de mentes y finanzas. Las personas al final se rebelarán contra la ocupación de su tierra, pero es mucho más difícil identificar, y por lo tanto resistir, la ocupación de sus mentes y sus elecciones financieras.    

Winston Churchill dijo a una audiencia en la Universidad de Harvard el 6 de septiembre de 1943, que controlar lo que hombres piensan brinda de lejos mejores premios que llevarse las tierras o provincias de las otras personas o emplearlos en la explotación. Los imperios del futuro, dijo, serían los imperios de la mente.   

Lord Bertrand Russell dijo en su libro de 1957, “El Impacto De La Ciencia Sobre La Sociedad”, que cuando las técnicas del control mental hayan sido perfeccionadas, cada gobierno que estuviera a cargo de la educación por más de una generación podría controlar sus ciudadanos firmemente sin ninguna necesidad para ejércitos o policías. Eso es lo que la “educación” está haciendo a nuestros niños hoy.  

Junto con el Departamento de Guerra Psicológica británico y la operación Tavistock, la investigación también creció rápidamente bajo los fascistas en Alemania e Italia. Josef Mengele, “el Ángel de la Muerte”, dirigió experimentos de control mental sobre miles de gemelos bajo la supervisión de Heinrich Himmler en el Instituto Médico Kaiser Wilhelm en Berlín. Mengele nació en un linaje reptil satánico rico. Era un experto en demonología y la Cábala y era por lo menos un Gran Amo en los Iluminati, aunque probablemente mucho más alto. Como el “doctor” de campamento en el campo de concentración de Auchwitz dirigido por I. G. Farben, podía experimentar con incontables miles de internos.   

Cuando los ejércitos aliados se estaban acercando a Alemania en 1945 la operación de inteligencia británico-estadounidense llamada Proyecto Paperclip fue iniciada para permitir escapar a Mengele y la dirigencia de la Élite nazi, “científicos”, “doctores”, y personal militar. Mengele desapareció de Auchwitz en enero de 1945, y el público fue llevado creer a que había escapado a Sur América. A decir verdad, viajó por todo el mundo, trabajando en ambos el Instituto Tavistock en Londres y en los Estados Unidos donde era conocido como el Dr. Green o Greenbaum.   

Los registros oficiales en Alemania que detallaban la investigación de control mental de Mengele fueron tomados por los estadounidenses al final de la guerra y los millones de hojas de papel involucrados todavía están guardados en el Anexo Suitland en Washington, DC donde son mantenidos bajo seguridad estricta. La mayor parte de la investigación de Mengele cosechada en los campos de concentración todavía es clasificada.  

 El Investigador Fritz Springmeier estableció los nombres de varias personas que tenían acreditación para acceder a estos archivos y cada una estaba conectada con las redes de la Hermandad, incluyendo los Illuminati. Muchos otros documentos han sido destruidos y en el interior de las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia, justo cruzando el río desde Washington, DC, hay un área de sótano conocida como el Pozo donde documentos son desmenuzados las veinticuatro horas.   Los supervivientes de control mental de este período recuerdan el uniforme impecable y las botas brillantes de Mengele que usaba durante las sesiones de programación.

Recuerdan su grueso acento alemán, el espacio entre sus dientes incisivos, y la manera en que pinchaba con su pulgar. Como en los campos de concentración de Alemania, tenía perros pastores alemanes a menudo para asustar a niños en sus sesiones de programación.   Coordinando el Proyecto Paperclip (Project Paperclip) y los siguientes programas de control mental en los Estados Unidos estaban los hermanos Dulles, primos de los Rockefellers, ambos Satanistas, reptiles, y Nazis hasta su médula. John Foster Dulles se hizo Secretario de Estado de EE.UU. después de la guerra mientras su hermano Allen Dulles fue nombrado para dirigir la nueva Agencia Central de Inteligencia, la CIA.

De este influjo de médicos de mente nazis en los Estados Unidos vinieron los programas de control mental ahora notorios e indescriptibles conocidos como MKUltra. MK significa control mental; usaron la ortografía alemana de Kontrolle en deferencia a los Nazis alemanes que inspiraron los métodos y las técnicas.   Estaba dirigido, oficialmente, por Ewen Cameron, un individuo sumamente enfermo, y un miembro de uno de los linajes de reptil escoceses de la Élite. Su libro favorito cuando niño era Frankenstein que, él dijo, lo inspiró a seguir una carrera en psiquiatría. Desde su base en Montreal, Canadá, coordinó la infame operación de control mental de MKUltra con la financiación de nombres familiares como los Rockefellers y tenía reuniones regulares con Allen Dulles y la CIA.   

Una de las instituciones de Cameron administró 60.000 choques eléctricos a pacientes en un solo año: 1961. El nombre en clave de Cameron era “Dr. White” y de hecho el color era parte de su investigación. Estaba tratando de descubrir cómo hacer azules los ojos marrones. ¿Puede realmente ser una coincidencia que la cantante de country, Crystal Gayle, que es informado que es una esclava de mente controlada, hizo un disco de hit llamado Don’t It Make Your Brown Eyes Blue?.  

Muchos de los rituales y métodos empleados en los proyectos de control mental están inspirados por las escuelas de misterios antiguas. El Almirante Stanfield Turner, el director de la CIA, admitió públicamente en 1977 que millones de dólares habían sido gastados para estudiar el vudú, la brujería y los psíquicos, y en la Audiencia del Senado el 3 de Agosto de 1977, dijo que la CIA había sido la mente que controlaba a incontables personas sin su consentimiento o conocimiento.   

El MKUltra había involucrado a al menos 185 científicos, 80 instituciones de los EE.UU., entre ellas prisiones, compañías farmacéuticas, hospitales, y 44 colegios médicos y universidades. Aproximadamente 700 drogas son usadas por los profesores locos de la Hermandad Babilónica en sus proyectos de control mental para crear sus robots humanos. Esto es el porqué de que se encontrasen tantas drogas en el Complejo de Jonestown en Guyana en 1978 cuando miembros del ‘culto’ fueron asesinados por centenares.   

El “Culto” Templo del Pueblo fue creado por el agente de la CIA, Jim Jones. No era una nueva religión como fue retratado en los medios de comunicación, era un experimento de control mental. Las drogas han sido usadas desde tiempos antiguos para manipular la mente de las personas y llevarlos a estados alterados de conciencia. También pueden suprimir la voluntad y permitir lo que es llamado “posesión demoníaca”.   

Las redes de inteligencia CIA-británicas financian la investigación de drogas (en otras palabras el público lo hace) para encontrar maneras cada vez más eficaces de suprimir la conciencia y la voluntad. Esto incluye vacunaciones, aditivos de alimentos, y técnicas electromagnéticas. Uno de los centros involucrados en investigación de drogas para la CIA es el Medical Facility de California en Vacaville donde el trabajo fue hecho por el Dr. Arthur Nugent.   

Incontables experimentos han sido efectuados y continúan siéndolo. Incluyen el uso de drogas que controlan la mente sobre militares en el Hospital Naval Bethesda en Maryland (desde entonces sacado a la luz en un documental de televisión). Uno de los experimentos está en Haití donde el culto vudú, una fachada de la CIA, ha convertido a la mayoría de las personas en poco más que zombis. El Prozac es una droga que constantemente aparece en la investigación en estos temas y no está limitado a proyectos de control mental individuales, está siendo recetado como confeti por médicos que sirven a las ganancias y ambiciones del cartel de la droga en lugar del bienestar de su paciente.    

Es una de las drogas más recetadas del mundo para la depresión y, cuando escribo, Eli Lilly está pidiendo la aprobación para comercializar una versión de Prozac para niños en los sabores de menta y naranja. Ya aproximadamente 400.000 jóvenes menores de 18 están siendo tratados con Prozac sólo en los Estados Unidos y ése es sólo el principio. Ésta es una operación de control mental masiva lo que estamos viendo aquí, creando una raza de zombis como los de Haití.    Eli Lilly está estrechamente conectada con las redes de Morgan y Rockefeller, los servicios de inteligencia de los EE.UU., y George Bush (y los Bin Laden).    

Otras compañías farmacéuticas involucradas en investigación de drogas para los proyectos de control mental incluyen:  Sterling Drug (un derivado de la I. G. Farben de Hitler) que está conectado con la familia de linaje, los Krupps, la Fundación Tinker de la CIA, y la orden de San Juan de Jerusalén la Compañía Química Monsanto donde el presidente Earle H. Harbison Jr es también presidente de la Asociación de Salud Mental y director del infame Hospital General de Bethesda donde los esclavos son programados para una operación de control mental llamado Proyecto Monarca (Project Monarch).  

Monsanto está muy intensamente implicado en proyectos de genéticamente  modificados.

(Continuará..)

Anuncios

3 Responses to ¿Adónde se han ido todos los niños?. Parte I

  1. Dargo dice:

    Escalofriante, estaba pensando en “Un mundo feliz” justo antes de que apareciera el nombre de Aldous Huxley

  2. Acuarela dice:

    Me ha sorprendido encontrar algo de David Icke aqui, pero ha sido una sorpresa muy agradable 🙂

  3. aldo dice:

    esto me esta sorprendiendo
    aunque no estoy entendiendo muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: