Algunos días, la realidad me toca la moral..

 ¿Quién no ha visto exactamente esos mismos aviones no identificados, esos mismos chemtrails y no ha sentido exactamente la misma desazón que Carole al contemplar con impotencia lo que ocurre en nuestros cielos?

Carolle Pelatt nos deja sus fotos y su poesía..

  

 z12.jpg z24.jpg

No es mi papel…              …  hacerte ver

z1x1.jpg  z2x1.jpg

..que esto existe.         No puedo forzar tus ojos

z3.jpgz4.jpg

y obligarte a observar         ..hasta que percibas

z5.jpg   z6.jpg

..esta bruma hecha por el hombre, y me pregunto

z7.jpg  z0.jpg

¿Por qué no se dan cuenta?    ..pero reparo en ..                                         

z8.jpg z9.jpg

que ellos no ven esto..                              ..ni esto

z111.jpg  z10.jpg

..ni esto                                         …ni esto tampoco

z14.jpg  z15.jpg

ni tampoco esto.              Y si miraran..

z16.jpg  z17.jpg

bien largo y tendido                      …  notarían que

z18.jpg  z19.jpg

algo no va bien.                         En su mente…

z20.jpg    z21.jpg

se oculta la verdad,           asi que toda su vida    

z22.jpg   z23.jpg

podrán ser engañados      y estafados         

z00.jpg   z251.jpg

..por libros de historia            ..por programas de tv

z26.jpg   z27.jpg

..y por sus gobiernos.   Los que les pagan para volar..

 z29.jpg   z30.jpg        

…pagan a hombres para matar  a otros hombres                         

z31.jpg   z32.jpg

Pagan para fumigar              ..y mentir

  z331.jpg  z34.jpg

Esconden nuestro sol…               ..  bajo un sudario               

z35.jpg  z36.jpg

..de odio, miedo..                          ..y nubes tóxicas. 

z37.jpg   z38.jpg

Nosotros, ellos           ..y aquellos que no ven nada  

z39.jpg  z40.jpg

..compartimos una realidad.  Así que disparo mi cámara al cielo

z41.jpg   z42.jpg

señalo y lloro                                 ..y me libero

z431.jpg   z44.jpg

del dolor de la verdad,                  y guardo la esperanza

z45.jpg z46.jpg

de que algún dia….              

Fuente: http://homepage.mac.com/carolepellatt/peacepoem/PhotoAlbum271.html

    

Anuncios

20 Responses to Algunos días, la realidad me toca la moral..

  1. Piper dice:

    ¿Por qué no identifican los aviones?

    ¿Para manetener el misterio?

  2. Akeke dice:

    Muy bueno !

  3. Calima dice:

    Un tema misterioso este de los chemtrails. Y no es solo en cuanto a los motivos que puedan tener los poderosos controladores que dedican miles de millones en tener aviones fumigando a todo lo largo y ancho del mundo.
    Cuando he comentado a cerca de los chemtrails con amigos por e-mail, estos han dejado de escribirme. Esto me ha ayudado a descubrir que no eran tan buenos amigos como yo pensaba. ¿Pero por qué todos reaccionan así? Un día en el Gran Cañón el cielo estaba totalmente azul; aparecieron varios aviones dejando estela de humo blanco. A veces parecían seguir una línea oscura dibujada en frente de ellos. A las dos horas el cielo estaba cubierto de líneas blancas que crecían en grosor. Y al cabo de dos horas más había una neblina rodeándonos a todos. Lo comenté con personas que vivían en la zona y reaccionaron con gran desagrado, justificando muy rápidamente la presencia de esos aviones como prácticas del ejército. ¿Por qué no quieren ver? ¿Qué están protegiendo? Sí, algún día…

  4. indarki dice:

    Perdón pero… ¿qué te hace pensar que esas trazas de aviones son chemtrails? ¿Cómo eres capaz de identificar que una traza de avión fotografiada o que ves a simple vista es chemtrail o contrail?

    Y lo pregunto desde mi ignorancia.

  5. Cosa dice:

    Trinity, te habia referenciado aqui,

    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-¿nanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

    Y no aparece el enlace ¿que ha ocurrido?

  6. Seminátor dice:

    ¡Cuidado!
    Heriberto y su grupo han iniciado un ataque furibundo al foro http://chemtrails.foroactivo.com bajo los pseudónimos de
    Aviador,
    danipelos,
    Airbus320 y
    raikojonen.

  7. trinityatierra dice:

    Hola Cosa, ¿Qué quieres decir que no aparece el enlace? A mi si…dime si sigues teniendo problemas
    Saludos,
    Trinity

  8. trinityatierra dice:

    Bueno Indarki, se nota que no vienes mucho por aquí, 🙂 ya que hemos escrito sobre ello tomos enteros a estas alturas, en este y otros blogs…
    verás, es muy sencillo diferenciar un contrail de un chemtrail practicamente a simple vista.
    Aunque no es estrictamente lo mismo, el proceso es muy similar ¿Cuánto tiempo tarda en disiparse el vapor de agua del espejo de tu baño cuando te duchas? segundos? minutos? Si abres la puerta del baño se disipa enseguida, ¿no es cierto? Sin embargo, es evidente que en todas esas fotografías, o bien el avión ha desaparecido del campo de visión, aunque su estela permanece o bien se puede ver que forma una larga línea (a veces tan larga que continua por espacio de muchos kilómetros como puedes ver en las imágenes de satélite). En unas horas la línea se difumina dando paso a la bruma, una bruma claramente identificable pues abarca todo el cielo y no forma cúmulos de lluvia. ¿Me quieres decir que nunca te has fijado en el cielo que está a tu alrededor y no has visto nunca lo que aparece en las fotos? ; francamente, a mi me resulta dificil de entender.
    Saludos,
    Trinity

  9. trinityatierra dice:

    Calima,
    Es dificil entender esas reacciones si no es porque esas personas, de una forma u otra, sintieron miedo; miedo a lo desconocido, miedo a lo que ellos pudieron entrar como locura de tu mente, miedo a algo que ellos han pensado pero algo les indica que mejor no pensar en ello… puede que tú creas que dejaron de hablarte pero ellos ni se acuerden de ello, sencillamente estén preocupados por algún problema y creen que tú tienes otras preocupaciones. No es positivo perder la confianza en lo que llamamos “amigos”, al menos, no por algo así. Creo que hay que ser paciente y comprensivo y saber esperar a que la gente vaya comprendiendo que somos personas que vemos un poco más allá de nuestras narices y que tenernos cerca puede ser positivo. El tema de los chemtrails es duro porque todo el mundo piensa: Si eso fuera importante ya lo sabríamos por fuentes más fiables e importantes. Uno no espera que la noticia del estallido de una bomba atómica se lo de la vecina anciana del segundo piso. Creemos q

  10. trinityatierra dice:

    Creemos que esas cosas deberían de tener mayor difusión. Por otro lado, el cielo está sobre nuestras cabezas, sobre la de todos, y claro, no les estás hablando sobre un tema particular tuyo o algo de lo que sólo tú tengas experiencia directa, sino de algo que les rodea…es escalofriante si lo ves desde ese punto de vista. Por eso, paciencia, tranquilidad y sentido del humor…que es la mejor forma de comunicación..
    Abrazos y Suerte
    Trinity

  11. indarki dice:

    Había oído el argumento de la “persistencia” de la traza, pero no lo veo claro. Y mucho menos si lo comparas con un baño.

    Te puedo proponer otro ejemplo que podría ser más comparable que el del baño: algunas chimeneas o algunas torres de refrigeración. La comparación no es exacta pero se acerca más porque estamos hablando de difusión de vapor de agua en la atmósfera. Si te fijas, muchos de los penachos “duran” bastante. Otros apenas duran. La diferencia, por supuesto, por las condiciones de presión, humedad y temperatura y, por supuesto, la concentración de vapor de los humos de escape.

    No voy a hacer una clase de esto porque estoy seguro que a estas alturas no te voy a descubrir nada, pero sí que quería comentar algún aspecto para justificar mi escepticismo hacia el argumento de la persistencia de la traza para detectar chemtrails.

    A pequeña altura es más complicado que estos penachos sean muy persistentes, porque la temperatura es mayor, entre otras cosas. De hecho, es más habitual que se formen nubes a cierta altura que a nivel del suelo (nieblas)… Al final es tirar de diagrama psicrométrico, teniendo en cuenta, por supuesto, que puede haber importantes variaciones de presión con la altura, por no hablar de la variabilidad de un sistema tan complejo como el clima (ya sea local, regional o global)

    A lo que voy, las turbinas de los aviones generan gases de escape con un mayor contenido de humedad que el aire del entorno. En función la humedad de los gases de escaque (que podrían funcionar con más o menos exceso de aire en función del tipo de turbina o potencia, supongo), de la presión, temperatura y humedad del medio, podría sobrepasarse el 100 % de humedad relativa y provocar una condensación (es decir, formación de nubes). Y esa nube puede durar más o menos. Entiendo que podría desaparecer en 30 segundos como sugieren algunos porque está en un entorno de presión, humedad y temperatura que la disipa, es decir, que la “absorbe” automáticamente, podría estar en una zona que se difunda lentamente provocando una especie de “tela difusa” o en otras que la traza se queda casi como está durante mucho rato. ¿Acaso no hay nubes que duran mucho tiempo en el cielo? Yo de un sistema tan complejo y variable como el climático me espero muchas cosas.

    No voy a afirmar categóricamente que no existen fumigaciones, porque podría haberlas, pero no veo la conexión tan clara entre “persistencia” de la traza y fumigación. Y teniendo en cuenta tantas variables, deducir a simple vista que es imposible que se pueda formar tal o cual traza de condensación y por lo tanto es una fumigación, me parece bastante difícil por no decir imposible.

    De hecho, puestos a admitir fumigaciones… yo pensaría lo contrario. Es decir, si yo quiero fumigar, buscaría un producto que se difunda rápidamente… al fin y al cabo ¿no queremos fumigar, es decir, que se disperse y caiga rápidamente? Si tardase mucho, correríamos el riesgo que cambie el viento y se lo lleve para otra zona.

    Un saludo y ya siento que tengas que empezar a explicar cosas que ya se supone que están más que trilladas para los que te suelen leer.

  12. psico dice:

    Hola a tod@s, quería comunicar lo siguiente:

    Descargué la presentación sobre chemtrails para enviar a tod@s mis conocidos. El resultado está siendo un poco desolador debido a que al parecer el hecho de que en páginas como esta donde se denuncian los chemtrails se hablan de marcianos lagartos, sectas ultrasecretas y cosas así, que tiene más peso en la opinión final sobre el tema de chemtrails, por lo que al final, el fin de enviar la presentación no tiene ningún resultado.

    Nada más quería comunicar esto para que lo consideréis como queráis. Sobre todo porque en la presentación se ha puesto este sitio y planeta esclavo, creo recordar como links de información sobre el caso chemtrails, aunque se dice que hay muchos más sitios, pero no se han puesto.

    Mi opinión personal: si de verdad se quiere tener impacto y avisar a la gente sobre este fenómeno, conociendo como está el patio, se debería entonces poner direcciones en donde se hable de este fenómeno en concreto y solo de esto, o por lo menos que sean sitios más aparentemente normales para la opinión (sea patológica o no) de la gente en general.

    Gracias y saludos

  13. trinityatierra dice:

    Indarki, lee por favor las muchas evidencias que hemos publicado (aquí y en otros blogs) para que algunas de tus dudas se despejen.
    Repetirse es tarea ingrata.
    Pero ahi van algunas preguntas, para que compruebes tú mismo si tu teoría se sostiene
    ¿Tus nubes (formadas por gases de aviones) pueden persistir durante horas en el cielo? ¿Cómo se puede producir el efecto de una línea entrecortada cómo se ha reportado y fotografíado tantas veces? ¿por qué si se deben al tráfico aéreo habitual (supongo que nos dices esto) algunos días el cielo aparece despejado y otras está como ves en las fotos? ¿Cómo es posible que estos aviones vuelen formando círculos, rectángulos y cosas parecidas? ¿Por qué la dinámica de un contrail es tan absolutamente distinta de la de un chemtrail si los aviones usan, suponemos, el mismo carburante y por lo tanto producen los mismos gases? ¿Por qué se producen líneas visibles a alturas inferiores de 8000 metros? ya que algunos aviones vuelan realmente bajo. ¿Por qué no son visibles los distintivos de estos aviones? etc etc
    Y de todas formas, si de verdad te interesa esto, te invito a que leas los muchos blogs que ya hablamos del tema. Hay un programa de radio (Boira Radio) donde se mencionan estos y otros temas.
    Un saludo,
    Trinity

  14. trinityatierra dice:

    Hola Psico,
    No acabo de entender muy bien lo que dices. En el pps se indican muchas páginas y blogs donde se habla de chemtrails, entre otras cosas y hay referencias en inglés, italiano, francés como para parar un tren. Además, hay un listado de blogs recomendados en cada uno de los sitios.
    Yo siento que a algunos de tus conocidos les resulte muy impactante lo que tenemos que decir aquí y lo que está ocurriendo en el planeta, sin embargo eso no es algo que yo pueda cambiar, ni siquiera que yo quiera evitar. Imagino que es parte del proceso. Algunas personas querrán seguir tranquilas en sus casos pensando que las nubes iridiscentes son bonitos arcoiris, en otros se alojará la duda y comenzarán a mirar al cielo y los terceros verán confirmadas sus sospechas de que algo no va bien.
    Es justamente esto lo que va a ocurrir y no es algo que ni tú ni yo podamos cambiar.

    Que cada cual aguante su vela y le toque mirar al pedazo de cielo que tiene sobre su cabeza. Aquí no estamos vendiendo nada, ni es un intento de vender nada.

    El mundo no es “normal” en realidad, aunque sea aparentemente “normal” para tus amigos o para tí. Y por lo tanto, no voy a dedicar ni un solo esfuerzo a reforzar la idea de “normalidad” que ellos tienen porque sería equivalente a engañarles.
    Como entiendo que te mueve la buena intención, te digo, enviando ese pps haces una labor importante, el resto ya es labor de cada cual.
    No descartes que ahora que está puesta en marcha esta iniciativa, otros la sigan, la emulen, la repitan con mejor resultado. Eso es también parte de lo que queremos conseguir.
    Un saludo,
    Trinity

  15. trinityatierra dice:

    Indarki, y cualquiera que se incorpore de entrada al tema. Este informe (en inglés) puede servir para introducir el tema y el argumentario básico de aquellos que creemos sin duda que estamos siendo fumigados https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/08/informe-no-oficial-sobre-el-fenomeno-chemtrail-un-util-resumen-de-la-situacion/

  16. trinityatierra dice:

    Y otra cosa, Indarki, en Octubre de 2001 se firmó este proyecto de ley por el Congreso de los Estados Unidos. http://www.fas.org/sgp/congress/2001/hr2977.html (Esta es una web oficial)
    Leed por favor el punto 7 Definiciones. Donde dice “armas exóticas” ¿dice algo que te llame la atención?

    Trinity

  17. indarki dice:

    Bueno… como decía, yo no niego que existan.

    Simplemente estoy intentando entender cómo puedo identificar si una traza es química o de condensación ya que, según parece, se pueden diferenciar a simple vista. A lo mejor estoy confundido, pero leyendo varios blogs, páginas y viendo fotos y varios videos de youtube que se muestran como pruebas, no me ha quedado claro.

    Aparentemente la única forma de hacerlo es conociendo la altitud, temperatura y humedad relativa de la zona por la que pasa el avión y eso no creo que se pueda saber a simple vista.

    Y el otro argumento, era el de la persistencia de la traza, que no lo veo claro, sobre todo después de leer el informe no oficial que sugieres, ya que únicamente lo justifica con los 10 segundos que tarda el vapor que soltamos por la boca en desaparecer. Me parece que es una justificación muy endeble y poco científica.

    Insisto… no niego que pueda haber fumigaciones (de hecho, me consta que se han realizado para ciertas nubes provoquen lluvia, aunque en estos momentos no os podría pasar referencias), pero está claro que las trazas de condensación existen y lo que estaba intentando saber cuál es el criterio para diferenciarlas.

    Supongo que podré encontrarlo rebuscando entre más post tuyos o de otros blogs, así que no te preocupes por responderme. Ya lo busco yo.

  18. Landru dice:

    Ahhhhh, la mente analítica no es completa ya si no usamos la parte analógica. Razón, Mente corazón, emociones, intuición, imaginación todo nuestro potencial. Cómo no podemos darnos cuenta de que en el mundo todo va mal (no no todo, nunca, nunca será todo) Basta ver al bruto policía reprimiendo (el perro del amo), al banquero cobrandote intereses (estafadores de traje y corbata), al comercio ofreciendote alimentos, fármacos y tanta basura con quién sabe que cosa adentro (y que decir que pagamos por ello), y al politico y a los gobiernos mintiendonos (quién les cree ya?!!) y siendo cinicos, todos ellos, aparte. Y bueno, ¿Los militares dónde están? ¿dónde la tecnología más avanzada llevada a cabo? me pregunto, ¿dónde? ¿y que será?

    Para mi, las personas “ESCEPTICAS”, “RACIONALES” “METODICAS” que no ven el cielo, sus relaciones personales, su alrededor, llegando a decir que esto es paranoia, (chemtrails, conspiraciones, sobre la salud, sobre HAARP, etc.) y que piden pruebas para creer, donde ya las hay y tan obvias, les digo:

    TU MIENTES (no se aún porque)
    o TU NO QUIERES VER (no se aún porque)
    O ERES UN SERVIL, IGNORANTE de ello,penetrado hasta los huesos de mentiras del lindo SISTEMA que prevalece.

    Llevamos milenios sometidos, las personas como tú o como yo, como él, siempre por unos pocos. Hace falta valor, imaginación, humor, hace falta ver, ver afuera y adentro de nosotros, pensar, reflexionar, sentir, parar el mundo y darnos nuevas proyecciones sobre todo o seguiremos agachados, creyendo que es lo normal, lo corriente.

    ALGO ANDA MAL. desde el fondo. Yo digo: por la verga y sobre su pinche madre DEL que no puede amar, del que fue castrado, del frustrado, de toda esa mugre que detrás de sus escritorios hacen y ven morir a millones.

    Saludos. A cada uno, dediquémonos a sacarle brillo a nuestro ser, esa es la misión A.

  19. Dumeu dice:

    Landru Dice:

    TU MIENTES (no se aún porque)
    o TU NO QUIERES VER (no se aún porque)
    O ERES UN SERVIL, IGNORANTE de ello,penetrado hasta los huesos de mentiras del lindo SISTEMA que prevalece.

    ALGO ANDA MAL. desde el fondo. Yo digo: por la verga y sobre su pinche madre DEL que no puede amar, del que fue castrado, del frustrado, de toda esa mugre que detrás de sus escritorios hacen y ven morir a millones.

    Saludos. A cada uno, dediquémonos a sacarle brillo a nuestro ser, esa es la misión A.

    ——————-
    Un poquito de por favor. Respeto. Pareces un fanático religioso. Por cierto eres musulman, no. No? Dile que todos los coranes no son “exactamente guales”, y verás como se te pone. Aunque con ese vocabulario exaltado…empieza por buscar tu paz interior.
    ——————-

  20. Alex dice:

    Hay gente,, que siempre verá lo que quiere ver, estan domesticados, ( se que duele pero es verdad), el gobierno dice, esto, y esto es verdad, el gobierno dice aquello, pues aquello es verdad, es que ni siquiera se para a analizar las cosas, o preguntar, invertigar por ellos mismo, por ejemplo armas de destrucción masivas en Irán, y después resulta que no se encontranron ninguna, pero bueno, como siempre digo, vivir en la ignorancia, da la felicidad, es como la pastilla roja y la pastilla azul, espero que para cuando la gente se de cuenta de muchas cosas, no sea demasiado tarde, aunque creo que soy muy optimista, tarde, es ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: