Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995

juegojones.jpg 

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión?

De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.

Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS. “La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado. 

David Icke  ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo.

Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los más vendidos.

Como Steve Jackson dice en su sitio web:

“En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego. Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo. Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:

+ Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Biblica (ver nota abajo Trinity).

+ Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke las ha presentado.    

 “Re-escribiendo la Historia”  Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.

carta1rewriting_history.jpg

Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.  

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes.  

“¡Ataque Terrorista” – ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.

carta2terrorist_nuke.jpg

Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

  * Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.  

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?  

*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.  

 *El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas”  ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.

Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.  

 “Pentágono” – ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

carta3pentagon.jpg

 Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.  ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.  Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.  

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.  

 “Control de la Población”–Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:  *Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.

carta4population.jpg

Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.

Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad–incluyendo los Judíos–sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo–que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.  Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial.   

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas. 

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.

Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias. ¿Cuales son estos juicios?  

+ Espada – Guerra, Tercera Guerra Mundial 

+ Hambre – Hambre, evidentemente en camino 

+ Muerte – literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado] 

+ Bestias del campo- (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS.  

“Centro Para el Control de las Enfermedades” “Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”

carta5center_for_disease_control.jpg

En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!  

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.

Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:   Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades  Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!   

 “Epidemia” – “¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–“no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial. 

carta6epidemic.jpg

 “Desastres Combinados” Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los illuminati han preparado en combinación?    

carta7combined_disasters.jpg

Guerras–La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:  Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo.

 ¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares? 

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.  

China Invade a Taiwán  

Ataques Terroristas en las Ciudades 

 Terremotos sin precedentes   

Colapsos Económicos  

Escenas Sobrenaturales en los cielos 

El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso.”¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” [“Behold A Pale Horse”. , p. 177-8]    

 “Objetivo: Matar Por la Paz” ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, “Matar Por la Paz?” La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo, y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz.

carta8kill_for_peace.jpg

Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, “¡El sistema esta comprando una revolución!”  Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial–es simbolizado por el policía caído–es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.   

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.    

“Rapto” A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.

carta9tape_runs_out.jpg

¡Los Ocultistas esperan que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo. 

Fuente: http://www.cuttingedge.org

http://www.sjgames.com/inwo/

Hay muchas y muy chocantes cartas que nos sorprenden una y otra vez cada vez que las miramos, porque, de haberlas tenido en la mano hace 13 años,  nos hubieran ahorrado tal vez algunas confusiones posteriores. Para descargar todas las cartas de este juego Illuminati podéis acceder aquí, gracias a Información, uno de nuestros foreros están a nuestra disposición.

http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

Aquí puedes ver cómo funciona este juego de cartas http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/05/illuminati-el-gato-salta-sobre-azul.html

Nota Trinity: he eliminado algunas notas del artículo referidas a la Biblia y a las profecias bíblicas, ya que desde mi óptica, lejos de demostrar la existencia de Dios (como piensa el autor) para mi ponen de manifiesto que la Biblia es un texto tremendamente manipulado a lo largo de los siglos que se ha empleado para hacerlo coincidir con la Agenda Illuminati. La eliminación no se debe a la censura en este caso sino al ánimo de no provocar confusión sobre mis puntos de vista.

Anuncios

70 respuestas a Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995

  1. Cosa dice:

    Hola Trinity. No he visto tu mensaje del otro día hasta hoy.

    La fuente es esta:
    http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20080212082956331#comments

    Geólogos, ingenieros, profesores universitarios, etc. ansiosos e inquietos por la poca información que existe respecto al problema del deficit energético,que en breve nos sacudirá (si no lo hace ya). No dudo que existan alternativas energéticas como afirmas, ellos tambien las buscan constantemente pero exponen simplemente que tal y como esta el patio actualmente, si no se implantan medidas urgentes, esto no va a ir nada bien. Soluciones locales puede haber, pero actualmente soluciones globales que permitan la transición a otro modelo energético sin que la civilización lo note, no existen. Respecto al artículo, veras que honestamente no descartan ninguna posibilidad, hablan incluso de tecnología de modificación climática, hablan de haarp, e incluso, despues de informar la pesima situación debida al cambio climático, no dejan de plantearse que incluso eso podría ser falso. Incluso se argumenta que se enmascare el problema energético, con un falso calentamiento global, cosa que yo creo firmemente ( los dos derivan en lo mismo, decrecer economicamente)

    En Catalunya estan apoyando una iniciativa civil pionera a nivel planetario que ha nacido en España . http://www.decreixement.net/
    Esta en catalan , pero si no tienes manias, veras que se entiende mejor que el ingles 😉

    Reducir el consumo y cambiar los habitos de vida. Llevar una vida mas sencilla. Este pequeño paso no es nada, a la vez es mucho.Concienciar, concienciar y concienciar….ahora falta que los poderes politicos hagan su trabajo.

    Un abrazo

  2. trinityatierra dice:

    Hola Cosa, haré un esfuercito 🙂 y me leeré el docu en catalán y te comento… espero que colaboreis con vuestra lista de correos para enviar el pps de chemtrails a todo el mundo que podais. Seria estupendo que se produjera una reacción en cadena que obligara a las autoridades a informar o a iniciar alguna acción…Un fuerte abrazo. Gracias
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    La fuerza12,
    THE PARANOIDS, THEY ARE THE ONLY ONES EXCEPT FOR THE MASTERS THEMSELVES WHO REALLY UNDERSTAND WHAT IT IS GOING ON…
    THEY CAN DO NOTHING BUT THEY CAN NOT BE DESTROYED UNLESS IT HAS POWER (el grupo de los paranoicos son los únicos que entienden el juego, además de los propios masters. No pueden hacer nada aunque no pueden ser destruidos, a menos que adquieran poder) ¡Qué perveridad de propio juego! Un grupo que nace para ser impotente a menos que quiera dejar de existir!. ¿Es realmente así en nuestro caso? ¡No!, la reacción en cadena puede producirse y la información una vez expuesta y dispersa no deja de existir nunca….siempre estará a disposición de la conciencia humana…

    En la carpeta que nos dejó Información hay cosas realmente valiosas, Yo estoy leyendo “El libro Negro de la Francmasonería” .,..os lo recomiendo..

    Abrazos,
    Trinity

  4. Cosa dice:

    Meneando pps!! Por cierto, OSTIA lo del las cartitas de marras.
    Estas segurisima que son del año 95, verdad??

  5. Información dice:

    ESAS CARTAS SON 100% DEL AÑO 1995, LAS COLGÉ ESCANEADAS DE LAS CARTAS EDICIÓN 1995 QUE COMPRÉ POR 130 EURITOS
    SON DEL AÑO 1995, SÍ

  6. Cosa dice:

    En la web de la empresa, aparece un foro donde exponen ideas para diseñar nuevas cartas para versiones extendidas. La carta de Al Gore , por ejemplo , me garantizas que es del año 1995? como lo puedo comprobar?

  7. Infomación dice:

    Cosa , lo puedes comprobrar que la carta de Al Gore es de 1995 y todas las cartas del juego de forma muy fácil ,
    COMPRA TU MISMO EL JUEGO COMO HICE YO PARA ASEGURARME QUE ERAN DE VERDAD DE 1995

    EN EBAY, TE PASO EL LINK Y DE LA EMPRESA QUE LAS VENDE, EDICIÓN 1995

    http://cgi.ebay.com/1994-1995-ILLUMINATI-NEW-WORLD-ORDER-GAME-CARDS-94-95_W0QQitemZ270211517818QQihZ017QQcategoryZ219QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

  8. Pablo Villa dice:

    Gracias Información, voy a menear el tema! Dedico un post al asunto.

    Otra cosa , supongo que ya os habreis enterado de la buena nueva. El parlamento Europeo discutira la mentira del 11-S, el 26 de este mes. La semana mas peligrosa de nuestras vidas.

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/europa-por-la-verdad-del-11-s.html

    Un abrazo y si sobrevivimos, bien merece una cena para conocernos, Jjeje 😉

  9. audioimperio dice:

    Una pregunta Información esa tal federación galáctica que opinas de ella sera un nuevo timo del NWO o es algo más, e investigado un poco y me da la impresión que es una nueva jugada de NWO que opinas tu.

  10. Información dice:

    audioimperio, es tan evidente como la misma luz cegadora del sol en un día de verano
    que lo de la federación galáctica es una gran mentira, pura, dura, fabricada por los illuminatis en su subsección representada por la new age o era de acuario, 11 signo del zodiaco
    Uno de los objetivos de tal basura desinformadora, el principal, es reconducir a las personas con inquietudes espirituales a la trampa de: ovnis = extraterrestre = “angeles
    de luz, comandante asthar, etc, etc y todo ello = A LA PREPARACIÓN DE LAS MASAS PARA LA PRESENTACIÓN EN PÚBLICOY PROGRAMADA HACE AÑOS DEL CRISTO MASÓNICO O ANTICRISTO.
    Vease esta cartita del juego I.N.W.O de 1995, como en ella la gente esta mirando al cielo, esperando gozosa. La carta se llama : Messiah

  11. audioimperio dice:

    Yo se que la anarquía el Punk y todos los movimientos Revolucionarios se han infiltrado los Illuminati. pero yo tengo pensamiento propio y les digo a los Reptiloides Illuminatis, Masones,y un largo Etc, seré ingobernable aunque tu mesías los engañe a todos me oíste.

  12. Zeros dice:

    Buenass!!!!

    una cosa si dierais fotos de mejor calidad serias mas estimulante que esas de tan poca calidad y yo lo digo por el tio ese Heriberto Janosch González que dice que lo que vemos no existe y me estoy refiriendo a las recomendadciones que da el mismo en su pagina, lo bonito de esto es que deje de darnos la tabarra ya por fi haced lo que dice (esas pautas que da en su site ) y lo mejor se calla ya de una vez pongo sus pautas (haber si alguien tiene suficiente dinero para comprarse esa camara o si no que haga el lo que dice) y mirando lo mejor podriamos crear un registro sobre chemitrails.)

    Ante la falta de pruebas la excusa permanente del MAE: “somos sólo humildes humanos y no disponemos de los medios para conseguir la prueba definitiva”. FALSO. Los medios para conseguirla están a su alcance.

    ¿Qué debe hacer el MAE? Es muy simple:

    1. Conseguir una cámara de tipo “Digital Single Lens Reflex” (DSLR) y un teleobjetivo de por lo menos 400mm (ejemplo: Nikon D300 con VR Lens 80-400).

    2. Fotografiar un avión que deje estela, con el máximo de detalle posible.

    3. Si la estela que dejó el avión es del tipo persistente (con o sin dispersión), y el fotógrafo considera que se trata de un “chemtrail”, fotografiarla.

    4. Anotar la localidad desde donde se tomaron las fotografías. Indicar la hora y la dirección de vuelo del avión (“hacia el Norte”, “hacia el Sudoeste”, etcétera).

    Si las fotos se obtienen correctamente, y con ese equipamiento mínimo, es muy probable que el avión muestre suficiente detalle como para ser identificado, aunque vuele a más de 8.000 metros de altitud.

  13. trinityatierra dice:

    Chicos, os aseguro que las fotos corresponden a la edición del 95, he intentado indagar más sobre el autor, Jones, para comprobar su posible afiliación a alguna sociedad secreta o conexión en la universidad con alguno de los conocidos amigos del círculo Illuminati. Es evidente que la información no le llegó del más allá.

    Audioamperio, del futuro nadie sabe con certeza pero lo cierto es que HOY estamos todos aquí, manifestando nuestra libertad de pensamiento. 🙂

    Un saludo,
    Trinity

  14. trinityatierra dice:

    Zeros,
    Publico tu post
    Nada de lo que quiera o no quiera ese sujeto puede ni debe provocar una reacción en nosotros. Porque hay que partir de la premisa de que sus intenciones no son las mismas que las nuestras. Su única intención, que amalgama con una consabida pátina de pretendido tecnicismo y cientifismo, es que dejemos de existir y manifestar nuestras opiniones y la verdad de lo que está ocurriendo.
    Los aviones vuelan en todas direcciones a todas las horas del día y sencillamente las autoridades callan tal vez, porque , como ocurrió en Alemania los aviones no eran de su jurisdicción; Hay documentacion e información suficiente como para parar un tren.
    Que una mejor calidad de las fotografías pueda cambiar la falta de interés de las autoridades civiles y militares por dar una respuesta a la población está por ver; Pero, de hecho no hay garantía de que así sería. Cualquiera de las recomendaciones que has dado sería rechazada en forma de prueba si las autoriades se empecinan en decirte que lo que nos traes es un contrail fotografiado a tal altitud, no creo que les importara mucho contravenir las propias leyes físicas para argumentar que es una estela de condensación, pues lo hacen a diario.

    Por supuesto que sería estupendo poder sacar una foto, no sólo al avión que deja en chemtrail, sino al piloto que lo maneja y si fuera posible, a su carne de identidad o número de pasaporte para poder ir a preguntarle un par de cosas. Lo cierto es que muchos de esos aviones no llevan distintivo y no son identicables, Son OVNIS en un sentido extricto de la palabra. Una de las denuncias,

    Hay millones de fotos en Internet que representan muy bien el abuso que se está cometiendo con nuestros cielos.

  15. trinityatierra dice:

    Continuación:
    Creo recordar que una de las denuncias que se puso en Italia fue precisamente por esa razón, se denunció por parte de un ciudadano que aviones sin distintivo alguno cruzaban el cielo y por lo tanto violaba todas las leyes de la aviación, civil y militar. Veremos adónde lleva la denuncia (Marciano es el apellido del denunciante) y desde luego es lo que hacemos.

    Y lo más importante tal vez que tengo que decierte es: el MAE NO EXISTE.
    El MAE, como tantas otras cosas que podrás leer en ese blog es, es una creación mental de su autor. El papel lo aguanta todo y tú puedes escribir MAE como yo puedo escribir que tú perteneces al comité técnico para la formación de miembros del MAE, ya que nos estás dando lecciones, que a ti te parecen importantes, para que hagamos mejor nuestro trabajo. Pero que lo escribas tú o yo no significa que eso exista.

    Cualquier movimiento, por definición, está formado por un grupo organizado de personas. Cosa que aquí no ocurre. Aqui tenemos algunos ciudadanos

  16. trinityatierra dice:

    que de forma independeinte y no coordinada abren sus ojos y los de otros a la realidad en la que estamos sumergidos, concretamente la de qué pasa con nuestros cielos.
    Siento los cortes del texto

    Saludos,
    Trinity

  17. […] un post pasado comentamos el “misterioso” juego de cartas de Steve Jackson, “Illuminati: Nuevo […]

  18. […] Nuevo Orden Mundial: Organizaciones religiosas En un post pasado comentamos el “misterioso” juego de cartas de Steve Jackson, “Illuminati: Nuevo […]

  19. Jack Sparrow dice:

    Los Illuminati esperan al Anticristo, pero qué pasa si llega el verdadero Cristo, el Hijo de Dios?

  20. Jack Sparrow dice:

    Estimado Información:
    Quiero decirte que no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Ashtar Sheran.
    El que introdujo este nombre fue el italiano Eugenio Siragusa, que afirmaba que se trataba del Arcangel Gabriel. Años despues, muchas sectas platillistas adoptaron el nombre e inventaron historias (por ej, el Comando Ashtar Sheran, que tuvo varios suicidios entre sus miembros).

    El punto que quiero afirmar es que yo creo en la existencia de Ashtar Sheran, según la confirmó el italiano Giorgio Bongiovanni (un estigmatizado, que anuncia la 3 Guerra mundial y el regreso de Cristo).

    Bongiovanni además lleva años denunciando a los Illuminati y sus planes, llamandolos “el Anticristo”. Quizás podrías decir que él también es parte de esos planes, pero.. Yo creo en su mensaje por sus estigmas y también quiero citar algo para que entiendas mejor mi idea, de que el mal no puede luchar contra el mal:
    “Entonces Jesús les dijo a los fariseos: todo reino dividido en facciones contrarias será desolado, y cualquier ciudad o casa dividida en bandos no subsistirá.
    Mas si yo echo demonios en nombre de Belzebú, ¿vuestros hijos en qué nombre los echan?” (MATEO 12, ver 25)

    ¿Van a permitir los ángeles del Señor que esta “raza de víboras” se salga con la suya? Yo personalmente espero que no, saludos.

  21. katherina dice:

    Hay muchos denunciantes pero nadie pone atención porque todos hacen parte del mismo grupo y cumplen simplemente órdenes, hay que ver que quieren montarnos en el nuevo orden mundial a las buenas o a las malas

  22. Dubious dice:

    No pensaba volver a escribirte, pero supongo que querrás saber que lo reeditan en Espan~a:

    http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110

  23. origens dice:

    Cuando presenté en mi 4ª conferecia de “El Gran Engaño” este juego de carta INWO que pude adquirir cuando ya no estaban en el mercado, escaneé la caja para demostrar que sí fueron hechas en ese año. Los que dieron a conocer esas cartas, basados en sus creencias, entendieron que en una de ellas se confirmaba “el rapto secreto” como un acontecimiento divino. Tristemente esa creencia no es bíblica, los jesuítas la introdujeron entre los protestantes para distorsionar la enseñanza verdadera y preparar algo en un futuro (recordemos que ellos son los que están detrás de los Illuminatis). Además cometieron otro error bíblico, dar a echar las cartas a alguien. En La Palabra de Dios no hay distinción entre la magia blanca y la magia negra, TODA proviene de Satán, si un cristiano participa de ello, se mete en la boca del lobo y contradice la enseñanza legada por los profetas de Dios. A pesar de todo,el contenido de esas cartas es impresionante y sí denota que alguien tiene objetivos muy planeados. Y la Biblia nos advertía de ello. Ellos para cumplir lo que van a hacer sólo terminan teniendo un camino, porque Dios no les deja otro, y por eso ´nos advierte a traves de sus profetas para que nada nos sorprenda. El Canon bíblico y por tanto el contenido de sus escritos Dios lo ha preservado practicamente intacto a pesar de los numerosos ataques satánicos a través de toda la historia. Las mínimas variaciones del texto son hartamente conocidas. La única Biblia realmente manipulada es la de Los Testigos de Jehová y algunas nuevas versiones que no hace tanto han sido editadas.
    Y de extraterrestres sí que hay y se mencionan en el libro de Job y otros. Hay de dos tipos, los ángeles (de los dos bandos), y los habitates de otros mundos que JAMÁS han venido ni vendrán aquí mientras el mal no sea erradicado en la 2ª Venida de Cristo (el auténtico, no el que aparece en las cartas INWO que hará sucumbir a casi todos en EL GRAN ENGAÑO.
    Y preparaos porque ya no tardará mucho…
    Saludos a todos y que Dios nos dirija.

  24. Gabo! dice:

    Felicitaciones por el post, tenia las cartas pero se me habian escapado un par de detalles que aqui veo.
    Opinion personal, no estamos solos, hay seres de otros planetas y galaxias dando una mano, y el intramundo tambien esta interesado (lemuria, erks) en que triunfemos, este planeta es un bastion en la galaxia entre dos fuerzas. Y nosotros en elmedio debemos seguir despertando.
    Saludos
    Gabo!

  25. Al dice:

    Ocurra lo que ocurra tendremos que utilizar nuestro sentido comun para discernir cuando pretenden manejar y manipular los sentimientos humanos. Si nos hablan de matar, atropellar, destruir,… en nombre de la libertad, paz y el amor, mejor ni escuchar.

    Creo que la solución a gran parte de los problemas de la humanidad reside en saber escuchar lo que llevamos dentro. Ahí está la solución a cada problema, y por tanto, a todos los problemas. Mirar dentro, ahí solo puede mirar una persona, uno mismo.

    Lo demás es aprender a colaborar y poner en practica la filosofia que hayamos encontrado dentro

    Saludos

  26. origens dice:

    Hola, Al!
    Sé que lo que voy a decir ahora quizás a muchos les suene a ciencia-ficción, a menos que hayan visto las conferencias que presento y sigan atentos a las noticias que están demostrando que el cumplimiento de lo que voy a escribir se está preparando a marchas forzadas. Justo al final del tiempo, habrá un decreto de muerte utilizando palabras parecidas a las que citas, que vendrán a decir que para recuperar la paz y la tranquilidad y terminar con “los castigos de Dios” sobre el mundo, se deberá aniquilar a los observadores del sábado. Como bien dices, mejor será no escucharlos; pero para entonces ya sólo habrán dos bandos, perseguidores y perseguidos, ¿en cuál de los dos estaremos?
    Un abrazo y hasta pronto.

  27. Jack Sparrow dice:

    Me parece que no es sólo el sábado, va más allá de eso, incluso el sólo hecho de ser cristiano va a ser blasfemia para ellos.
    Porque son “judíos” y es blasfemia adorar a Jesucristo.

  28. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    Cuando llegue ese momento, Lucifer se estará haciendo psasar por Jesús, ya no será cuestión de judíos o cristianos, será cuestión de seguir a Dios o no, porque ellos harán un sólo bloque.
    Hasta pronto!

  29. Jack Sparrow dice:

    origens, una pregunta.. como cuánto tiempo crees que tome implementar ese plan? Será antes del 2012 o tendremos que esperar un poco mas.. ? Saludos.

  30. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    En este caso sólo puedo hablar de sensaciones personales, no hay profecía alguna que dé ninguna fecha para ello, sólo se nos han dejado las señales para saber cuándo se aproximaría ese evento. A nosotros se nos insta a “velar”, estar atentos a lo que sucede para que ese de día no nos sorprenda “como ladrón en la noche” y que para ello debemos preparanos, física, mental y cómo no, espiritualmente. Percibo que todo está yendo muy deprisa a todos los niveles, pero ni de mi boca ni de mi puño, va a salir públicamente algo parecido a una fecha, siento decepcionarte, pero si Dios no lo ha hecho, ¿cómo lo voy a hacer yo? Sé que lo que yo escriba aquí está siendo seguido por muchas personas y en este caso la prudencia aconseja el silencio.
    Pero esta cuestión debe verse también desde otra perspectiva: El fin de todo puede llegar para cualquiera de nosotros en cualquier momento, me refiero a la muerte. ¿Estamos preparados para cuando llegue el momento, si antes no viene Jesucristo en su Segunda Venida, para ser salvos? Recuerda la pregunta del joven rico a Jesús: “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?”. Busca la respuesta en Marcos 10:18 en adelante y otro texto en Juan 14:15, un buen complemento al anterior.
    Un fuerte abrazo!

  31. blue fz6 dice:

    Hola a todos. Entré en este bloc hace un tiempo aconsejado por mi hermano y me doy cuenta que hay temas muy interesantes, este concretamente del juego de cartas INWO. Por los descubrimientos que he hecho parece que la trama final ocurrirá a muy tardar sobre el año 2025, según los propios planes de los iluminatti, si es realmente así, no falta tanto tiempo, durante el cual veremos cosas asombrosas en el mundo y de las cuales tenemos que estar apercibidos. Estaré atento a este y otros temas de tu bloc, Trinity. Saludos.

  32. origens dice:

    Hola, blue fz6!
    Como bien dices, “veremos cosas asombrosas en el mundo y de las cuales tenemos que estar apercibidos”; pero van a ser más asombrosas de lo que te puedes llegar a imaginar ahora; y estar apercibidos quiere decir que las debemos conocer. ¿Las conoces?
    Un abrazo!

  33. blue fz6 dice:

    Hola origens!!
    Creo que algo conozco. Se que se está preparando desde el 11 S, el nuevo orden mundial, que a la vez se preparó hace mas de 200 años por mano de la masonería luciferana, por eso no es de extrañar que antes del atentado de Nueva York, salieran a relucir las cartas de INWO y que todo se está cumpliendo según las mismas, porque todo estaba planeado con anticipación. Yo soy creyente y afirmo que todo esto tiene una tremenda connoctación con las profecías que se encuentran en la Biblia a las cuales ahora voy viendo su cumplimiento y entiendo mucho mejor. Por eso digo en mi comentario anterior que “veremos cosas asombrosas” cosas que han ocurrido, están ocurriendo y seguirán ocurriendo hasta el desenlace final. Seguiré atentamente los comentarios en el blog, con el permiso de Trinity.
    Saludos!!

  34. origens dice:

    No sabes cómo me alegro de ello, blue fz6!
    ¿Me permites que te envíe las conferencias gratis que doy sobre todo ello, el mensaje de Apocalipsis 18? Y si conoces alguna cosa que yo no sepa y que pueda utilizar para próximas charlas, te estaré enormemente agradecido si me la das a conocer.
    Un abrazo!

  35. blue fz6 dice:

    Origens!! Tus conferencias¿ son 10 o 11 y se titulan El Gran Engaño? ya las conseguí y ya las he visto, es un material muy bueno, muy bien preparado y te diré que estoy de acuerdo con todo lo que dices en ellas, a la vez he hecho copias y las estoy repartiendo. Animo y sigue en esa linea, las gentes honestas te lo agradecerán.
    Saludos.

  36. origens dice:

    Muchas gracias por tu apoyo y distribución, de verdad. Ya tengo en disposición la ampliación que di sobre la 1ª Conferencia, con datos que aún no había dado, y que dejan sorprendidos a más de uno; además de otra conferencia sobre noticias de actualidad y su relación con la profecía, y una dedicada integramente a Apocalipsis 18, sinceramente, la más dura de todas las que he dado, ya que allí se muestra cuál es el último mensaje de amonestación a este mundo, su inicio, desarrollo y consecuencias; y créeme que a mí esas profecías me tocan de lleno y por extensión también a ti y a muchísimos más, te lo aseguro. Si quieres ponte en contacto conmigo en: origens_sg@hotmail.com y te las pasaré.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  37. lazarosky dice:

    vamos a ver ¿porque cuando pincho en la pagina central de trinity me sale primero conectar con google analytic y me lo deja bloqueado y no consigo entrar? ¿que funcion tiene google analytic?

  38. penumbra74 dice:

    Soy rolero y compré INWO en su época de edición. Está claro que muchas cartas( no solo las reflejadas en el artículo), reprodcen hehos que luego de una manera u otra han sucedido, pero a pesar de haberme imbuido en el mundo conspiracionista hay ciertas cosas que quisiera comentar al respecto de este juego de cartas pues me parecen algo exageradas.
    Para empezar. ¿Por que nadie comenta que INWO está basado en la trilogía Illuminatus de Robert Antton Wilson y Robert Shea? No ha llegado ha publicarse en castellano( que yo sepa), pero por lo que sé, trata todo tipo de temas conspiracionistas que INWO refleja a la perfección. No hay mas que leer EL MARTILLO COSMICO también de RAW, para deducir que muchos los miedos y sospechas de los conspiranoicos fueron incluidos en estos libros y luego Steve Jackson los adaptó al juego incluyendo las nuevas conspiraciones que se descubrieran después de la publicación del libro.
    Fue Jackson, pero cualquier friki que le gustara el tema cnspiranoico en aquella época podría habersele ocurrido algo parecido. No le quito credibilidad al artículo sobre INWO, claro que hay algo raro en la historia del juego( ya flipamos los roleros cuando en una revista de juegos(LIDER), leimos en su momento el ataque gubernamental a la editorial), pero ya puestos a decir que SJ sabía algo,¿Por que no RAW? Al fin y al cabo ILLUMINATUS y EL MARTILLO CÖSMICO ya existían…
    También soy dibujante. El analisis de la carta del pentágono en llamas me parece lamentable. Si me viene Steve Jackson y me pide que dibuje el pentagono ardiendo¿como lo hago para que a pesar de las llamas siga pareciendo el pentágono? y lo de analizar los textos de abajo peor aún.¡¿Pero si son instrucciones de juego?!
    Le tengo bastante respeto a David Icke, pero no sé yo si al menos debería haber tenido un consejero friki que le enseñara bíen la mecánica de los juegos de cartas coleccionables. INWO no es un jodido tarot!No se pueden interpretar igual.
    Tampoco me imagino a SJ recibiendo instrucciones de un Illuminati arrepentido( “Cuando arrasemos las torres gemelas el rostro de un demonio saldrá del humo,dibujaló”).
    Me estoy enrollando. En resumen. Creo que el analisis de las cartas no está hecho con la perspectiva adecuada, quizá por el desconocimiento de Icke del mundo rolero y sus derivados.

  39. penumbra74 dice:

    Por cierto. Llevo unos dias que no puedo encontrar la entrevista de Fulford a Rockefeler con subtitulos en castellano. Alguien sabe la razón?

  40. penumbra74 dice:

    jodido

  41. penumbra74 dice:

    Ups! LO siento .Es que había escrito una parrafada del copón sobre el juego de cartas pero no sé que demonios he hecho que no se ha publicado, así que ahora resumiré un poco mas.
    Soy rolero y compré INWO en el 95 o 96. Está claro que hay sucesos reflejados que luego sucedieron y que la invasión de los servicios secretos norteamericanos a las oficinas iba motivada por algo(los roleros lo leimos en revistas especializadas de la época”Lider””DosDeDiez”).Pero nadie menciona que INWO está basado en la trilogía ILLUMINATUS de Robert Antton Wilson y Robert Shea y EL MARTILLO CÓSMICO de RAW también.EN estos libros se incluyen un montón de miedos y sospechas conspiranoicas que estaban ya en boga alguna década antes de INWO. Está claro que si alguien sabía algo eran RAW y Shea y no Steve Jackson que me imagino incluyó mas conspiraciones al JCC.
    Respecto al analisis de las cartas la del pentagono en llamas me raya mogollón. También soy dibujante. Si me viniera Jackson y me pidiera que dibujara el Pentágono ardiendo….¿Como lo hago para que siga pareciendo el pentágono y no una masa de fuego y humo?´Y lo de analizar el texto…La letra cursiva es ambientación, supongo que mas o menos sacada de ILLUMINATUS. La letra normal son instrucciones de juego. ICKE debería haber tenido un rolero al lado para explicarle como van las mecánicas de los juegos de cartas(y su maquetación).
    Tampoco me imagino a SJ en reunión secreta con un iluminado renegado( “Cuando arrasemos las torres gemelas se apreciará un rostro de demonio entre el humo.Dibujaló.”).
    Claro que creo que muchas cosas incluidas en INWO forman parte de LA VERDAD, y respeto bastante a David Icke, pero dentro de todo lo oscuro relacionado con este juego de cartas lo expuesto hasta ahora cojea un poco. Rory Erickson de los “13th floor elevators” hablaba de estas cosas a la vez que RAW y nadie le acusa de nada….
    También creo posible que Steve Jackson sea un flipao de estos temas( al fin y al cabo antes de que existiera INWO ya había elegido la pirámide y el ojo como logotipo de Steve Jackson Games), y que mas o menos ya imaginaba por donde iban los tiros.
    Me vuelvo a enrollar. Así que acabo. UN saludo.

  42. el tierno dice:

    no creo que solo las personas malas tengan acceso a saber el futuro y los buenos solo aguantar,pienso que el fin dl mundo es cuando a cada quien le llega el momento de morir.saludos

  43. pullo13 dice:

    Donde puedo bajar ese juego, estara disponible todavia?
    Las conferencias de Origens “El Gran Engaño” donde las encuentro?

  44. Anonymus North Méx dice:

    En la primera foto leí: “World Domination Handbook”, que poca madre, hasta merchandise han tenido esos ilumierdas mensones, digo masones ¿la ganancia de las ventas era para financiar a quien? ó el producto se hizo para entrenar a los altos funcionarios del gobierno de USA ?

  45. Anónimo North Méx dice:

    Ilumierdas, irse mucho a la mierda

  46. origens dice:

    Hola, Pullo 13!
    Perdona que no te haya respondido hasta ahora, pero es que no había visto tu comentario.
    Tienes dos opciones:
    1- Las puedes encontrar en Youtube, escribiendo la palabra “confertres” (aunque es probable que te hagas un lío ya que siguen un orden para poder entender mejor el hilo argumental que transcurre enlazando a todas ellas, y me han dicho que allí está un poco difícil de discernir ese orden).
    2-Ponte en contacto conmigo directamente escribiéndome a:
    origens_sg@hotmail.com
    y te las envío gratis en formato dvds, para que si te satisfacen puedas hacer copias para quien tu quieras.
    Un abrazo y ya me comentarás!

  47. origens dice:

    Este es el nuevo enlace que me han dicho hace un rato donde ahora aparecen las conferencias de “El Gran Engaño” (ya es casualidad también):
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists

  48. origens dice:

    Pullo 13, el juego me han comentado que se puede volver a encontrar por Internet.
    Saludos.

  49. frampo15 dice:

    http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

    De esa pagina pueden descargar el juego absolutamente completo.
    Es increible las cosas que encontraran. La crisis energética, la económica, la Pandemia ( aparece como epidemia) y tantas otras cosas más, que ojalá, las más controversiales y que no sean ya de las típicas que un oencuentra en internet, alguien pudiera interpretarlas para darlas a enteder.

    Y fijense com ojuega constantemente con el 666.

    Saludos!!

  50. Grandioso tranajo de investigacion, gracias por publicarlo y no quedarte con las medias verdades y mentiras oficiales,resistamos el NWO, contra la mnipulacion mas informacion

    RNWO

  51. akias2000k dice:

    Hola, hace poco que he descubierto las cartas illuminati y estoy bastante impresionado con la precisión de las imágenes de las cartas en relación a acontecimientos producidos. Los datos y suposiciones me parecen muy interesantes.
    Creo que no podemos esperar a que se fabriquen máquinas de matar sin conciencia automatizadas (lo cual suena a película), y que debemos despertar conciencias en los ejercitos actuales y sobre todo en la población (ya que de ahí salen los soldados y demás). Nosotros como pueblo que somos tenemos la obligación de saber lo que queremos (cosa difícil debido a la desinformación).
    Estoy convencido de que el problema de los tiranos en el mundo es solo un reflejo de nuestro miedo e inseguridad.
    Tengo un canal en youtube. Me gustaría que le echaras un vistazo a mi vídeo “el dinero tal y como lo concebimos”(5minutos), que leyeras los comentarios y que luego leyeras en el perfil de mi canal.
    Aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/user/akias2000k

  52. trinityatierra dice:

    gracias akias2000k
    por la invitación. Si no nos has leido nunca te diré como aperititivo que aquí partimos de una idea básica (al menos yo parto, siempre hablo en mayestático porque debo de tener antecedentes familiares en la “realeza” 🙂 y es que los “feos” (así los llama Betta y me encanta) tienen sus planes pero nosotros tenemos un poder interno aun no desplegado absolutamente bestial para poder confrontar esos planes de los “feos”. Se trata de conocer nuestra verdadera naturaleza y destino para visualizar como comunidad humana un “plan” completamente diferente y benevolente para con nosotros mismos. Hemos dedicado mucho esfuerzo a analizar e intentar conocer al “enemigo” (los feos) pero tenemos que dedicar mucho más a conocernos a nosotros mismos para elevarnos por encima de éste. Ese es el plan; espero que te guste. Saludos,
    Trinity

  53. yvied dice:

    no funciona el link de descarga de las cartas

  54. bellpacific dice:

    Con este mazo de cartas y Parraviccini nos hacemos idea de los movimientos probables de los “feos”

  55. jrisky22 dice:

    El problema es que las cartas ya fueron modificadas y muchas de las mas importantes fueron remplazadas por otras nada tienen que ver con el tema como las originales !!

  56. atlantictimes dice:

    SIETE MIL OBJETOS ESPACIALES ESTÁN ACERCÁNDOSE A LA TIERRA

    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_10314.html

  57. alnarix dice:

    Hola.

    No hay que dramatizar,en el juego unas veces se
    gana otras se pierde.
    Si eso lo sabe quien juega y quiere seguir,,adelante.

    La marioneta es movida por alguien,no por otra.
    Eso yo lo tengo claro.

    Hay dos grandes enemigos en un frente,la incertidumbre
    en este caso verdadera informacion y la distraccion.

    Con cariño.A todo puerco le llega su S.Antonio

    Un saludo.

  58. 20caras dice:

    Felicidades por tu gra trabajo de investigación y narración, creo que sería difícil explicarlo mejor de lo que tú te imaginas, por eso he puesto un enlace desde la páginahttp://www.20caras.com a esta página.

    Un saludo y sigue así de bien.

  59. Despertares dice:

    TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR
    Entrevista a Dimitri Khalezov ex-oficial de la élite de inteligencia nuclear Rusa, división 12 sobre los atentados nucleares de las Torres Gemelas…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/24/torres-gemelas-demolicion-nuclear/

  60. vegenarie dice:

    Pues yo tuve ese juego cuando salio, no tuvo mucho exito, a ver si consigo encontrarlo

  61. richie dice:

    como siempre, aparecen profetas diciendo que dijeron lo que ya paso, debo decirles hermanos que deben tener mas criterio, no se dejen engañar ni dejen que investiguen por ustedes, no pueden saber siquiera si esas cartas fueron distribuidas o creadas en esa fecha, si me pueden mostrar en mis manos esas cartas y que parescan de 1995, quisas les creeria, pero por el momento creo que se dejan timar.

  62. anonimo dice:

    He de decirles q la carta de “desastre combinado”, contiene la imagen del reloj de Tokyo y gente corriendo.. un doble desastre en el mismo lugar, dice la descripcion y bueno, terremoto M9.0 el dia 11 de marzo 2011 y tsunami gigante (accidente nuclear de la planta en Fukushima), les suena de algo? no veo bien la hora q aparece en el reloj, pero todo esto ocurrio a las 14:47pm si mal no recuerdo… demasiado exacto para ser coincidencia?

  63. Xtrago dice:

    Los illuminatis os estan engañando.
    Os ponen estas cosas para que caigais en la trampa.
    Vosotros que hablais del nuevo orden mundial los estais normalizando, haceis el trabajo que quieren los iluminatis.
    Es un metodo muy conocido.Que hablen de nosotros, aunque sea mal.Y ahi estais hablando y comentado l que sucede en la superfice,sin poder ver mas alla de un palmo.
    Estais perdidos en la niebla.

  64. sabio dice:

    Una de las cartas aun no descifradas en este estudio llamada “desastres combinados” ya esta descifrada, lean abajo sino es pura coincidencia:
    “He de decirles q la carta de “desastre combinado”, contiene la imagen del reloj de Tokyo y gente corriendo.. un doble desastre en el mismo lugar, dice la descripcion y bueno, terremoto Magnitud 9.0 el dia 11 de marzo 2011 y tsunami gigante (accidente nuclear de la planta en Fukushima), les suena de algo? no veo bien la hora q aparece en el reloj, pero todo esto ocurrio a las 14:47pm si mal no recuerdo… demasiado exacto para ser coincidencia?”
    este comentario de anónimo es acertado.

  65. 2pac shakur martir dice:

    oigan amigos habran los ojos eso d elos reptiloides fue impuesta x el mismo gobierno para desvirtuar la informacion qtenemos NO EXISTE LOS REPTILOIDES NI LOS ANNUNAKIS SON TONTERIAS solo existe gente estupida y mala detras del gobierno acuerdense de eso y no vcan a formar parte del OTRO REBAÑO

  66. laid dice:

    ¿oigan me dice donde es esa pagina para descargar el juego?
    se ve muy interesante,………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: